Primeros juegos de Xbox 360 en la red

1, 2, 3, 4
Haber si vas aser tu como el dueño del Video Club de mi Barrio so de Ciudad Real, que dice que la xbox esta muerta, por que no se alquila casi nada.

Claro esta que los juegos que tienen son una patraña y mas viejos que l mear Fifa 2002, Halo y cosas asi novedades ni una ni siquiera llego Ninja Gaiden.


Pero el tio sigue en sus trace no tare nada normal qiue la peña no alquile, y si no quien quiere jugar con Figo aun en las filas del Barca,?


JEJEJEJE.

Nheo1
Me Gustaria que alguien me explicara............
¿QUE COÑO PASA CON TODOS VOSTROS?.

Esto parece un patio de colegio (Con Sinceridad) parece que cada nueva generacion de XBOX se tiene que liar una batalla campal, sobre algo que (Los que Apoyamos la Scene o Piratear Y los que no, tambien lo sabeis) que el Pinchar la consola, es algo innebitable, sabido por todos que pasara y todo y asi es entestais consola tras consolas a tiraros los platos a la cabeza.

1.Microsoft pierde 120 euros, por cada consla venida?Y alguien se cree que ellos no lo tenian mas o menos previsto?,
2.Creeis que cuando una compañia saca una nueva consola, al principio no pierde dinero en temas (investigacion, desarrollo etc etc)?.
3.Creeis que el hecho de que Microsoft mantenga el actual soporte en DVD no es una excusa porque ellos entienden que tarde o temprano les pincharan la cosola, y bueno o malo augmentara el volumen de ventas?.
4.Creeis que cuando Sony lance su PS3, con cambio de soporte, no encarecera el precio de lanzamiento, y segun la dificultad de pincharla, frenara algo sus ventas? (especulativo).
5.Que es mas importante, el pagar 70 euros por juego original o el tener un promedio de 1a consola 360 cada 2 familias de
media?.
6.Que de esos "Teoricos 120 euros de perdida" parte de sufraga a trabes del Live?.

Microsoft perdio mas, con la XboX al tener que hacerse un hueco desde la nada en un mercado cerrado, que ahora con la 360, la presentacion ya esta hecha, la Xbox fue o es, una buena carta de presentacion de Microsoft en el mundo de los videojuegos.
Y no depende de que si pagas 70 euros o pagas 1 euro por 1 princo, depende de las franquicias que tenga y como sepan hacerlas llegar al publico (Halo, PGR,PES etc etc) eso es lo que vende consolas, y el utilizar un soporte conocido y accesible a la gente.
Microsoft esta en buen camino, en cambio no me atrebo a decir como aceptara la gente a Sony y su Blue-Ray.

Saludos !!!!!
Tuigthy escribió:
quizas que sony es japones y xbox es americano, y lo americano por como son esta gente despierta antipatias por donde va????

quizas por eso no triunfa, ni triunfura????


que opinais..... XD??'


A mi sinceramente me molan mas los juegos de tipo japones, que los clasicos juegos yankis, de mata mata, fps... etc...

mas juegos de aventuras, mas juegos de pensar, mas juegos innovadores y las consolas triunfuran, no solo porque se puedan piratear....


Opino lo mismo que tu,me gustan mucho mas los juegos Made in japan, no por nada,esque son "mas" de todo,tienen una buena historia detras,los miman en todos los aspectos,los juegos americanos son como sus pelis,mucho lirili y poco lerele (salvo excepciones ehhh,no todos los juegos yankis son malos)

Xox360 lo tiene bastante chungo para triunfar en japon,no porque sea mala consola o tema de juegos y tal,esque ellos no quieren productos americanos,ellos solo se bastan para inventar o copiar la tecnologia yanki [qmparto]

pd: yo la unica posibilidad que le veo a xbox360 de triunfar es sacar juegos y juegos y juegos,tener un catalogo muy amplio y variado,con juego de todo tipo,con esto tendria muucha ventaja respecto a sony,ya que a la consola de SONY aun le queda tela... y en ESPAÑA mejor ni hablamos... ¿se esperara la gente a ps3? 2007 en ESPAÑA... o se lo comeran las ansias y se pillara XBOX360 u REVOLUTIOn... ¿?¿?¿?
kpi escribió:mucho lirili y poco lerele


Perdón por el off-topic, pero nunca había oido esa expresión. Me encanta y la adopto desde ya! [beer]

(Espero que no venga protegida con DRM... ;))
Skuall escribió: Yo estoy deseando que ninguna de las 3 de nueva generación sea pirateable para ver cuantas venden :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue soñando, aquí muchos se la van a comprar de cabeza si es pirateable, es innegable.

Johny27 escribió:Dúdalo mucho, pero MUCHO. Recuerda que ahora hay modelos poligonales entre 5 y 10 veces más grandes, con muchas más texturas y muchísimo más grandes.


Creo que próximamente van a bajar los DVD-9 no sé porque me da... [Ooooo]

Diskun escribió:Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.
- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
- Microsoft pierde más de 120€ con cada consola vendida, tienen que recuperarlo con los juegos, si no queréis hundir Microsoft Games y quedaros a dos velas como les pasó (mas o menos) a los usuarios de Dreamcast, comprad originales. ¿Que Microsoft tiene mucho dinero? Si, pero no les interesa mantener algo que sólo le da pérdidas durante 2 generaciones seguidas.

Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.


Bueno, pero eso no lo entiende todo el mundo, yo uso la "técnica" de, ya bajará el precio con la platinum, que la portada tiene un recuadro gris o dorado? Me la suda, por dentro el juego es el mismo, pero por lo menos he pagado la mitad que cuando salió a lo mejor hace 6 meses.
Bueno hoy he comprado DVD9 a 5 euros con caja, porque ya estoy bajando ISOS de la consola, asi que...............
de 70 euros a 5, no creo que haga falta que bajen mas de precio verdad? te ahoras 10.500 pelas.
[jaja] [jaja] [jaja]
hadoken escribió:Esto sera como le paso a la GameCube q salieron releases al poco y se tardaron en cargar tela de tiempo.


Ahora que lo dices, la GC lleva un PowerPC también y la acabaron petando (pobrecita [decaio] ).
PussyLover escribió:
Ahora que lo dices, la GC lleva un PowerPC también y la acabaron petando (pobrecita [decaio] ).



y casi muere cn las botas puestas xDD

farscracker: los 120€ q se pierden se recuperan (se espera...):
- si ponen muxas x360 en las casas por narices muxa gente compra juegos aunq sean 2 o 3.
- si hay muxas consolas las compañias compran royalities para programar.
- los 60€ del live no son solo para pagar costes...


aun asi estamos montando un cirio pq se han conseguido leer unos dvds... asta q se puedan usar en la consola falta, a ver si nos relajamos!!!!!!


salu2 :)
KAISER-77 escribió:

y casi muere cn las botas puestas xDD

farscracker: los 120€ q se pierden se recuperan (se espera...):
- si ponen muxas x360 en las casas por narices muxa gente compra juegos aunq sean 2 o 3.
- si hay muxas consolas las compañias compran royalities para programar.
- los 60€ del live no son solo para pagar costes...


aun asi estamos montando un cirio pq se han conseguido leer unos dvds... asta q se puedan usar en la consola falta, a ver si nos relajamos!!!!!!


salu2 :)



Totalmente deacuerdo contigo.
Diskun escribió:Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.


Yo paso del LIVE, de momento solo el PC ha tenido juegos multiplayer que me gusten, ademas, hay muchos que tienen o ven la consola como un aparato que tienes en el salon o en el cuarto de estar y juegas tumbado o sentado agusto con el mando.. ponerte los cascos el teclado etc cuando ni siquiera tienes una mesa donde ponerte bien.. para eso ya tengo mi escritorio y el pc, la consola la tengo con el proyector y paso de sacrificar la pantalla.. ademas soy contrario al pago de cuotas para jugar online, pero bueno, todo esto es una opinion personal claro.

Solo que tengas claro que los que jugamos a las videoconsolas y pasamos del online somos unos cuantos..


Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".


Es cierto que hay mucha gente que piratea sea cual sea el precio del juego.
Lo de dinamic es mentira.
Si quieres saber que paso con Dinamic:

http://ojgames.com/article/articleview/961247/1/276/Entrevista+con+Carlos+Abril


Ahora los hermanos Ruiz dirigen FX Interactive, y esa lleva ya años vendiendo a bajo precio, y de momento no les va mal precisamente. De hecho para el proximo año van a sacar un videojuego de produccion propia...

Diskun escribió:Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.


Si fuese como tu dices, entonces la pirateria no haria daño a nadie. Ya que esos usuarios que copian un juego para luego no jugarlo (¿?) el resultado practico es el mismo que una persona que jamas compro el juego: ni lo compra ni lo usa. ¿O es que estamos obligados a comprar un juego lo usemos o no?

El resto de gente, que yo conozco, se copian juegos para jugarlos. Algo mas logico. Pero supongo que es como la musica, si existe la posibilidad de tenerlo "de gratis" no vas a poder luchar contra ello por mas que lo intentes.

La pirateria es un tema tantas veces discutido y con tantos puntos de vista.. cuando se habla de copiar juegos y el daño que hace a la industria, solo puedo pensar en la cantidad de pasta que se sigue ganando a pesar (¿o gracias?), o cuando me copiaron el baldurs gate en una epoca que no jugaba juegos de PC, y me gusto tanto que me compre el resto de juegos de bioware que fueron saliendo.

O me acuerdo de cuando no habia forma de copiar, y entre amigos nos pasabamos los cartuchos de la snes, o cuando iba al videoclub de mi barrio a alquilar juegos por una semana, o cuando compraba juegos de segunda mano, o cuando los vendia. O cuando esperaba a que el juego bajara de precio y fuera oferta para pillarlo (las ventas de un juego solo interesan las de cuando es novedad, luego ya no importa lo que venda en "saldos").

Realmente, hay mil formas de conseguir jugar a un juego sin pagar por el.

Quizas habria que volver a orientar el mercado a la gente que es de verdad aficionada, y no a TODO el mundo, a volver a hacer juegos con estuches de calidad, con aquellos extras preciosos (recordais los ultimas, el alone in the dark, etc etc, que venian con cartas de tarot, periodicos con la trama del juego..).

Pero eso no se va a hacer, y no se hace porque ahora mismo, pese a la pirateria (¿o gracias?) las compañias ganan MUCHO pero MUCHO mas que lo que se ganaba o ganaria vendiendolo solo a la gente que se puede considerar fan de este pasatiempo, o arte.



Es como el cine, si haces pelis para subnormales (con perdon de los disminuidos), ¿de que te estrañas que luego al estrenarlas en salas vengan palurdos de ocho patas a destrozar la sala?

Cada uno tiene el mercado que busca, luego que no llore.
Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo).


Dynamic quebró por una gestión LAMENTABLE y porque la gente se acabó hartando de su gallina de los huevos de oro: el PC-Futbol. Nada que ver con la piratería, la gente dejó de jugarlo a la 6ª versión del mismo juego. Cuando en la calle hay juegos de futbol mucho mejores y la parte de gestión no ha cambiado desde su primera versión, la gente se cansa (es lo que tiene). Cuando PC-Futbol cayó en ventas, se hizo patente su ineptitud para gestionar una empresa. Es fácil mantener una empresa que oferta un producto que todo el mundo quiere, lo jodido es mantenerla cuando ya no tienes unos ingresos fijos tan elevados. Les faltó sacar algún otro juego interesante y hacer planes a largo plazo (empezando por no despilfarrar), no como si pudiesen vender PC-Futbol para siempre a base de cambiar las plantillas.
El resto de gente, que yo conozco, se copian juegos para jugarlos. Algo mas logico. Pero supongo que es como la musica, si existe la posibilidad de tenerlo "de gratis" no vas a poder luchar contra ello por mas que lo intentes.


si claro pero tb es cierto q al tener tantos juegos al minimo cansancio de jugar cambias rapidamente de juego pk total q mas da.....si no me a costado nada, la cosa cambia cuando lo tienes orijinal y q le das mucha mas oportunidades para que el juego te enganche y normalmente la gente q tiene orijinales los explota al 100%, los piratas solo los JUEGOS GENIALES son explotados los medios se juegan un rato y ala bobina y eso es una verdad como un templo.
Pues que cada uno haga lo que quiera con su consola y se gaste su pasta en lo que le de la real gana.

Y si algun estudio se va a la quiebra o alguna empresa del sector le ocurre lo mismo no os preocupeis que las personas que lo forman no se van a morir de inanicion, que el mercado laboral es muy amplio.

Si no quieren que se crackeen sus sistemas o se copien sus juegos, que se dediquen a la pesca del fletan, que los peces no se pueden piratear (salvo que los aborde un barco con una bandera negra con una calavera cruzada con dos tibias)
Bueno bueno despues de chuparme este hilo entero .. escuxando paridas, buenos argumentos i alguna ke otra gilipollez .. tengo ke decir algunas cosas.

1. Ke me parece patetico que este tan enganxada a la xbox360 ke no pueda ver mas alla de los orgamos virtuales ke sienten cuando tienen el "mando" en las manos ... maravilloso placer ...no quiero que esto cambie ... esto es lo mejor del mundo ... papa me ha comprado un nuevo juego(dios me corro) ... me encanta el "laifffffffff" oh si .. estoi apunto de tener un orgasmo ... oh si si siiiiii!.
Gente asi ke solo dice paridas como ke odia la pirateria i toda esa mierda .. no merece comentario mas haya que el descrito anteriormente. Frikis ai muxos en el mundo y pseudo pijos mas.

2. Evidentemente que todos queremos los juegos originales ... el live gratis conexion a internet de 100 megas ... trabajar 2 horas al dia como muxo... i sabeis ke? algunos tienen todas estas cosas , sabeis kien ? los ricos :) Y ahora ke :? yo ke no nacido rico ke me gano la vida como puedo ke me gasto una puta pasta en una puta consola para una puta compania ke me da vergueza pedirle dinero a mi padre ke curra como un hijo de puta 6 dias a la semana.... tengo ke esperar al 6 de enero a ke me regalen un juego los reyes magos :?..Me parece que no chikillos....y ahora es el momento despues de decir esto ke sale algun tonto que dice "si no tienes dinero es tu problema" "no compres los juegos" " el original lo disfrutas mas" .. pues os digo a todos los ke pensais asi me ME LA PELAIS.
En la eleccion esta la libertad y no dan muxo a elegir estos de las super companias pagas pagas o pagas.... pero claro eso es mui filosofico para las mentes retrogradas criadas en la comidad que le dieron por ke tuvieron la suerte de nacer con posibilidades.
Es mui facil poner una puta consola con un juego de puta madre en el corte ingles, en la tele, hasta en el cine ya colegas ...para hacer flipar a la gente... a lo ninios cuyo padres trabajan 12 horas pa tirar para alante ...esta gente no puede pagar 1/3 del del sueldo en comprar la super mega super xbox360... mas los juegos claro!!
Venga ya hombre ...ke pasa ke algunos piensan ke la gente tecnicamente pobre somos subnormales ? o ke ?

3. Parece que la SGAE esta consiguiendo su proposito ... aparte de robarnos por cada copia legal que hacemos i tal .. parece que a muxos les esta educando... en la legalidad de la dictadura capitalista, muy bien chicos :)
COmo la xbox es casi un pc lo expondre asi:

Rekisitos recomendados para comprarmela:

1. pirateable. (exo al 50%)

2. tener teclao y raton (espero q pronto alguna compania tipo mad caz se de cuen! como en la xbox primera)

Fuera de bromas, me alegro un monton de la noticia, Alvar0 lleva en bastante parte razon, kiza tb se ha puesto muy dramatico aunq el mensage lleva toda la razon.
Yo me alegro de la pirateria, pq cada vez nos abusan mas:

1. no nos ekiparan los juegos ni la consola en proporcion a la moneda (60$ = a 70€ - 400$ = 400€????)

2. el nivel de vida en españa es igual al de USA? aki una consola es un bien de lujo xDD

3. y el verdadero motivo por el cual me alegro muxisimo, es q no comprendo pq por ejemplo el call of duty en pc vale 45 euros y en xbox360 vale 70. CUANTO HAY Q PAGAR A MICROSOFT PARA PROGRAMAR PARA SU CONSOLA??XDDD si es el mismo juego con el mismo dvd librito y caja de plastico xDDD de verdad se han pasado poniendo los juegos a 70 € (imaginaos ya los de ps3) xD por todo ello me alegro de q ya mismo los juegos de la xbox seran blancos a juego con la consola, el unico problema para bill es que se llamaran todos igual: VERBATIN 8x jajajajajajajajajaj [poraki] FUCK YOU BILL![poraki] IMPIRATEABLE xD

P.D: a todos los q piensan q la pirateria hundira la xbox tal y cual, no creeis q es lo contrario?kiza bill tenga q invitar a unas cestitas de navidad a unos piratillas x hacer q su consola se venda el doble y le haga frente a ps3

P.D2: y a todos ellos q compran originales lo veo genial cada uno puede hacer lo q kiera, kien le guste sus juegos originales lo veo bien q se los compre, no por ello hayq decirles pijos ni insultarlos ni nada (hombre algo pijos tienen q ser pa poder compralos jajaj pero suerte q tienen :)) yo no los compro primero pq no puedo pagar 70€ por un juego y encima q dure 8 horas como el condemned y segundo pq ese juego podria valer 30 € y no les da la gana pq hay q sacarse filon.
Totalmente de acuerdo con la opinion de que la SGAE esta educando...jajjaja

Si yo me copio un juego no le hago daño a nadie por que en el 90% de los casos ese juego copiado no me lo habria comprado original.

Es decir el resultado para la compañia es el mismo su juego en su estanteria en la tienda tan mono.

El resultado para mi es distinto, lo juego.....

Por cierto el otro dia jugando con un backup de ultimate-spiderman me metian por los ojos un movil de nokia lo usaban los personajes y salian carteles por la ciudad. Eso es dinerito para activision si o no???? A nokia le interesa que se copie si o no??? SI por que mas gente vera el dichoso movil. Y activision siempre podra pedir mas dinerito a nokia para anunciar algo alegando que llegara a tantos miles de personas + pirateados.

Otro punto, a mi no me entra en la cabeza que microsoft pierda dinero vendiendo consolas. Por mas que me lo expliqueis no me imagino a bill de rodillas rezando por que no se venda xbox360 por que pierde dinero, lo que kiero hacer ver es que la misma maquinaria de marketing que se monta alrededor de los videojuegos es por si sola fuente de ingresos. No necesitan vender juegos si su consola es la mas "cool"xD la que mas gente tiene y la que llega a mas gente, ya que todas las compañias se pegaran de tortas por que se las relacione con ella.

Es lo que yo creo. La consola que mas se venda es la que triunfara se vendan o no los juegos.
Totalmente de acuerdo con la opinion de que la SGAE esta educando...jajjaja

Si yo me copio un juego no le hago daño a nadie por que en el 90% de los casos ese juego copiado no me lo habria comprado original.

Es decir el resultado para la compañia es el mismo su juego en su estanteria en la tienda tan mono.

El resultado para mi es distinto, lo juego.....

Por cierto el otro dia jugando con un backup de ultimate-spiderman me metian por los ojos un movil de nokia lo usaban los personajes y salian carteles por la ciudad. Eso es dinerito para activision si o no???? A nokia le interesa que se copie si o no??? SI por que mas gente vera el dichoso movil. Y activision siempre podra pedir mas dinerito a nokia para anunciar algo alegando que llegara a tantos miles de personas + pirateados.

Otro punto, a mi no me entra en la cabeza que microsoft pierda dinero vendiendo consolas. Por mas que me lo expliqueis no me imagino a bill de rodillas rezando por que no se venda xbox360 por que pierde dinero, lo que kiero hacer ver es que la misma maquinaria de marketing que se monta alrededor de los videojuegos es por si sola fuente de ingresos. No necesitan vender juegos si su consola es la mas "cool"xD la que mas gente tiene y la que llega a mas gente, ya que todas las compañias se pegaran de tortas por que se las relacione con ella.

Es lo que yo creo. La consola que mas se venda es la que triunfara se vendan o no los juegos.
Totalmente de acuerdo con la opinion de que la SGAE esta educando...jajjaja

Si yo me copio un juego no le hago daño a nadie por que en el 90% de los casos ese juego copiado no me lo habria comprado original.

Es decir el resultado para la compañia es el mismo su juego en su estanteria en la tienda tan mono.

El resultado para mi es distinto, lo juego.....

Por cierto el otro dia jugando con un backup de ultimate-spiderman me metian por los ojos un movil de nokia lo usaban los personajes y salian carteles por la ciudad. Eso es dinerito para activision si o no???? A nokia le interesa que se copie si o no??? SI por que mas gente vera el dichoso movil. Y activision siempre podra pedir mas dinerito a nokia para anunciar algo alegando que llegara a tantos miles de personas + pirateados.

Otro punto, a mi no me entra en la cabeza que microsoft pierda dinero vendiendo consolas. Por mas que me lo expliqueis no me imagino a bill de rodillas rezando por que no se venda xbox360 por que pierde dinero, lo que kiero hacer ver es que la misma maquinaria de marketing que se monta alrededor de los videojuegos es por si sola fuente de ingresos. No necesitan vender juegos si su consola es la mas "cool"xD la que mas gente tiene y la que llega a mas gente, ya que todas las compañias se pegaran de tortas por que se las relacione con ella.

Es lo que yo creo. La consola que mas se venda es la que triunfara se vendan o no los juegos.
Yo preferiria tener TODOS mis juegos originales, con lo que ello conlleva (mi manual, el live, el dar de comer a la gente que lo ha desarrolado, etc...) antes que tenerlos copiados. El GRAN problema que hay para esto es que los mamones te hacen pagar 70€ por un juego que no les ha costado ni 1/3 ese precio (Ahora saldra alguien diciendo que si que cuesta mas y que los beneficios no son exagerados), y que en la gran mayoria de las ocasiones te lo tienes que comer sin doblar, e incluso, sin traducir al español. Por el cual (como ya han dicho mas arriba) tienes que pagar mas que en USA (encima teniendo el cuenta el nivel de vida). Si no lo acatamos y buscamos otras opciones de tener juegos nos llaman piratas, pero a ellos no se les llama ladrones. Yo tampoco lo diria, pero, al menos, se puede considerar un abuso.

Me parece logico que se defiendan posturas en contra de chips, o cualquier otro medio que permita la carga de copias piratas, pero lo que no me parece tan logico es que leas muchos mas posts en contra de la pirateria que a favor de una bajada de precios. Usad el buscador y vereis...

Saludos.
Me parece increible ke sea todo el mundo tan extremista, joer, yo ni apoyo la pirateria ni la odio, simplemente es un medio para conseguir mis juegos, ahora mismo tengo la fortuna de pasar por un momento economico mas o menos bueno, y compro los juegos de los ke he oido muy buenas criticas y creo ke me pueden gustar, tiempo atras, no podia permitirme esos lujos, y me pirateaba muchos mas juegos... La cosa esta realmente clara, generalmente a todo el mundo le gusta tener los juegos con su caja, manuales etc, pero si no se puede no se puede... Tampoco me parece logica la posicion de Alvar0, si tan falto estas de dinero, esta claro ke los videojuegos no son tu hoby, y menos deberias pensar en comprarte una xbox 360, ke 400€ + juegos son una pasta.

SaluDos!!

P.D. Los juegos ke compro no los disfruto mas por ser originales, buena cuenta de ello son Unreal championship 2 y brother in arms por ejemplo, en cambio el pirata ke mas he disfrutao Halo2.
La cuestion del pirateo o no pirateo es un tema controvertido , por un lado las posibilidades de trabajar con esa maquina en la scene son tremendas , practicamente un super pc, y claro esta la posibilidad de hacer funcionar backup , para algunos secundario para otros no,por el otro lado :p :p , al opinion contraria a la pirateria fundamentada en el hecho de que un juego copiado si no convence no se juegay que si te lo compras seguro que lo juegas... pues la verdad es que eso es eleccion de cada uno , porque hay cada chusta que uno se querria comprar y luego prueba y dices "madre mia...de la que me he librado"
No creo que el anterior sea un argumento de peso, sin embargo dentro de esta postura antipirateria , encuentro un argumento cuando menos a valorar ; si la consola se piratea y la gente deja de comprar juegos...las compañias desarrolladoras de juegos dejan de hacer su trabajo en esa plataforma(uno de los motivos de el fin de dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Quizas para la viavilidad de la conola seria interesante que el pirateo solo apareciera una vez la consola estuviera asentada , pero eso nunca se sabe.
A ver que apsa todavia es pronto...
PD:
Si la play 2 tambien esta pirateada y desarrollan un monton de juegos ,pero laplay 2 ha vendido 96 millones de consolas , y no es que todas esten pirateadas .
manmartin escribió:La cuestion del pirateo o no pirateo es un (uno de los motivos de el fin de dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).



Perdona, no me calenteis.................
El tema de la DreamCast, fue una tomadura de pelo de la Sega a todos nostros.
Apenas habia desarrollo, la mayoria de juegos eran recreaciones y "Burdas Conversiones" de las Recretivas, hasta que los señores de Sega deicidieron dejar de fabricar la Consola y centrarse en lo que de hecho habian hecho siempre, las recreativas, asi que no Culpeis a la Pirateria de todo lo que pasa, en el tema de Dremcast, fue lo de menos.
farscracker escribió:

Perdona, no me calenteis.................
El tema de la DreamCast, fue una tomadura de pelo de la Sega a todos nostros.
Apenas habia desarrollo, la mayoria de juegos eran recreaciones y "Burdas Conversiones" de las Recretivas, hasta que los señores de Sega deicidieron dejar de fabricar la Consola y centrarse en lo que de hecho habian hecho siempre, las recreativas, asi que no Culpeis a la Pirateria de todo lo que pasa, en el tema de Dremcast, fue lo de menos.


Los juegos de DC fueron posiblemente los mejores de la historia de cualquier first party, el problema fue el escaso soporte third party.. [maszz]
Nachoman escribió:
Los juegos de DC fueron posiblemente los mejores de la historia de cualquier first party, el problema fue el escaso soporte third party.. [maszz]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los juegos de DC era lo que habia en los salones de Recreativas, visto alli ya sabias lo que seria mas o menos en DC.
No hubo ninguna originalidad, ni desarollo y nunca hubo intencion de que fuera de otra manera.
catapum escribió:
¿estás seguro de eso?

Vas a ver como se dispara la venta de consolas cuando se conozca la noticia..

Saludos



Y eso es una buena noticia o mala.... Con la venta excesiva de consolas y nada de videojuegos es una perdida total.

Esto causaría que los desarrolladores no se interesaran más.

Si vieras que no estan interesados en alimentar a los pobres diablos videojugones.


Saludos
Zorro plateado escribió:

Y eso es una buena noticia o mala.... Con la venta excesiva de consolas y nada de videojuegos es una perdida total.

Esto causaría que los desarrolladores no se interesaran más.

Si vieras que no estan interesados en alimentar a los pobres diablos videojugones.


Saludos


La verdad es que aburre un poco siempre el mismo tema. Si se venden consolas, se venden juegos. Se piratee o no.
El mejor ejemplo es la PSX y ahora me dirás que las desarrolladoras perdian dinero programando para ella y por eso tiene uno de los catalgos mas estensos de la historia de los videojuegos. Eso siendo una consola pirateable casi desde el principio.

Es muy raro, que una persona que tiene una consola no tenga, por lo menos, un par de juegos originales. Yo me compré la Xbox como centro multimedia y tengo tres originales.

Lo mas seguro es que me equivoque, pero apostaria que todas las protecciones de la 360 se van a volatilizar al tiempo de salir la PS3.

Byes [bye]
fepiz escribió:de donde se descargan?


¿Y si te lees las normas?
de donde se descargan?



del teletexto
Aun no he conseguido comunicar con la 360, posiblemente por el XP-Pro. No me quedara mas remedio que instalar el 'media center'¿?.
Si estuviesen comunicados (PC<->XBox) no seria posible pasar un juego del HD del PC al HD de la consola; como si fuera una demo (por ejemplo).
Seria posible acceder al contenido del HD de la consola como (se supone) que accede la consola al contenido del HD del PC [para buscar contenidos multimedia, por ejemplo].
O mucho me equivoco o sera mas facil 'entrar' desde dentro, que entrar desde afuera.
Voy a empezar a 'empaparme' del asunto porque (hablando de €) merece la pena. ¡Todo sea por la investigacion!

Salud!
180 respuestas
1, 2, 3, 4