Primeros juegos de Xbox 360 en la red

1, 2, 3, 4
Está claro que toda es piratebale.
Se dijo de las de cartuchos, y salieron los copiones.
Se dijo de la DC, y salio el boot CD.
Se dijo de la GC, y salió el chip.

Por cada ingeniero que ha pagado microsoft para hacer la consola segura, hay 15 ingenieros inversos tratando de descubrir como reventar esta proteccion y así hacer un xip "que les saque de pobres".

Yo no tengo duda de que la consola se desvirgará, y no entro en la polemica de si es bueno o malo (bueno, entro pero poco: Los juegos son MUY MUY caros, pero la gente piratea sistematicamente), ahora decir que en 1 mes o en 1 año es muy arriesgado, ademas parece que esta vez los sistemas de proteccion son bastante novedosos.

Para mi este es un arma de doble filo, si por una parte te arriesgas a que te baneen del live, mucha gente no lo hará y seguira comprando sus originales siempre y cuando tengan un minimo de calidad (y juego online, que no es lo mismo), pero por otra parte abre la puerta a una SCENE, que en una consola de estas caracteristicas puede ser mortal.
Y quien diga que la Scene no vende consolas, aqui tiene uno con una XBOX, sin Live y con tan solo 5 juegos.

Bueno, tiempo al tiempo...
Diskun escribió:Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".


Seguro? No será otro nombre pomposo que le han puesto las empresas de (in)seguridad que de verdad se está forrando a costa de Microsoft y otros?

Diskun escribió:Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.


Entonces no me la compro? Aunque a mi no me guste el multijugador? Aunque no tenga conexion en el salón?
No creo que se olviden de toda esa gente que les gusta echarse unas partiditas tranquilamente mientras te cuentan una historia... Me habré quedado obsoleto?

Diskun escribió:Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.


Yo no creo que use la consola (si me la compro) para internet, asi que no me detectará ninguna conexión. Y si algún dia quiero alguna demo... será una putada, pero me tendre que pillar alguna revista o algo... ya me lo pensare :p

Diskun escribió:Bien, ¿Os creéis que vuestra consola volverá a funcionar si el servidor detecta que usáis alguna copia pirata? [qmparto]


Lo que es funcionar, digo yo que funcionará, otra cosa es que quieras meterte en el Live! ese...

Diskun escribió:Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.


Yo lo vi el otro dia, y sí que es una parida, si. Pero de verdad que nunca se te ha rayado un cd? Ni se lo ha comido tu perro? Ni ha llegado tu hijo/primo/hamster/loquesea y te lo ha rayado? O simplemente por el uso... que son 60 o 70 eurazos!!


Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".


Cierto, hay gente pa tó. Pero lo de Dynamic... hay muchas teorias conspiratorias por ahí, una de ellas es la tuya, otra que una empresa no puede sobrevivir sólo con un juego de calidad... No creo que puedas decir con tanta seguridad que fué por eso, o sólo por eso.

Diskun escribió:Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.


Con la pirateria ganan los piratas, ni más ni menos, como por ejemplo, estos: http://www.onsa.org.ve/direcciones/asuntos/sm/pirateria/resumen1962-2000.shtml .
Weno, fuera de bromas, no creo que los estudios de videojuegos se llleven una parte infima... que no son cantantes!!!

Diskun escribió:Saludos.


Saludos :)
CaronteGF escribió:Está claro que toda es piratebale.
Se dijo de las de cartuchos, y salieron los copiones.
Se dijo de la DC, y salio el boot CD.
Se dijo de la GC, y salió el chip.

Por cada ingeniero que ha pagado microsoft para hacer la consola segura, hay 15 ingenieros inversos tratando de descubrir como reventar esta proteccion y así hacer un xip "que les saque de pobres".

Yo no tengo duda de que la consola se desvirgará, y no entro en la polemica de si es bueno o malo (bueno, entro pero poco: Los juegos son MUY MUY caros, pero la gente piratea sistematicamente), ahora decir que en 1 mes o en 1 año es muy arriesgado, ademas parece que esta vez los sistemas de proteccion son bastante novedosos.

Para mi este es un arma de doble filo, si por una parte te arriesgas a que te baneen del live, mucha gente no lo hará y seguira comprando sus originales siempre y cuando tengan un minimo de calidad (y juego online, que no es lo mismo), pero por otra parte abre la puerta a una SCENE, que en una consola de estas caracteristicas puede ser mortal.
Y quien diga que la Scene no vende consolas, aqui tiene uno con una XBOX, sin Live y con tan solo 5 juegos.

Bueno, tiempo al tiempo...



Está claro que el primero saque el chip se lleva el gato al agua. Esto se mueve por el dinero, y la novedad o la posibilidad de "ahorro" tambien se paga.

Y a quien no le guste todo este mundillo, es lo que hay. Por muchas protecciones y generaciones nuevas que haya...
Repetido, que a esto se le ha ido el panchito... [carcajad]
CaronteGF escribió:Está claro que toda es piratebale.
Se dijo de las de cartuchos, y salieron los copiones.
Se dijo de la DC, y salio el boot CD.
Se dijo de la GC, y salió el chip.

Por cada ingeniero que ha pagado microsoft para hacer la consola segura, hay 15 ingenieros inversos tratando de descubrir como reventar esta proteccion y así hacer un xip "que les saque de pobres".

Yo no tengo duda de que la consola se desvirgará, y no entro en la polemica de si es bueno o malo (bueno, entro pero poco: Los juegos son MUY MUY caros, pero la gente piratea sistematicamente), ahora decir que en 1 mes o en 1 año es muy arriesgado, ademas parece que esta vez los sistemas de proteccion son bastante novedosos.

Para mi este es un arma de doble filo, si por una parte te arriesgas a que te baneen del live, mucha gente no lo hará y seguira comprando sus originales siempre y cuando tengan un minimo de calidad (y juego online, que no es lo mismo), pero por otra parte abre la puerta a una SCENE, que en una consola de estas caracteristicas puede ser mortal.
Y quien diga que la Scene no vende consolas, aqui tiene uno con una XBOX, sin Live y con tan solo 5 juegos.

Bueno, tiempo al tiempo...


Está claro que el primero saque el chip se lleva el gato al agua. Esto se mueve por el dinero, y la novedad o la posibilidad de "ahorro" tambien se paga.

Y a quien no le guste todo este mundillo, es lo que hay. Por muchas proteciones y generaciones nuevas que haya...
No creo que microsoft se tire de los pelos.
Desde la play 1 las consolas se dividen en dos , pirateables o no.
Las primeras venden 130 millones de consolas las segundas apenas15

El que no vea la relacion pirateo-exito alla el , pero... ¿cuantos conoceis que se compraron la consola por que luego no habia que comprarse juegos? yo conozco a mas de uno y es algo que se palpa entre la gente que juega a los videojuegos.
Yo defiendo la scene a ultranza como siempre he hecho.
Es algo meritorio, pero de éso a que a todo el mundo "se la sude" el trabajo de cualquier empresa, es despreciable.

Por un lado tenemos la bendita scene que tánto está aportando desinteresadamente, y por otro, a los Tios Gilitos que sólo quieren descargase juegos con sus emules tuneados.

P.D: Nótese que no llego al insulto.


[offtopic]

Sólo para aludidos.

Él que dice, que yo digo, que piensa que digo, lo que él cree que digo...

Conocéis el juego del teléfono?

No, si al final la culpa de que haya guerras en el mundo será mia!!
Repetido, que a esto se le ha ido el panchito... [carcajad]
Pues os digo mi humilde opinion:

Pienso que con las consolas ultimamente se lo montan mal, la gente pide poder trastear con ellas, para poder cargar sus cosas, no entiendo pq no hacen algo como con la gp32 que dejen un cacho para que al gente ponga sus emuladores y sus cosas que este separada y no se puedan cargar backups, que aunque todo el mundo tenga derecho, casi todo el mundo lo usa mal (si, yo tambien).

Tambien es cierto que se suben a la parra con los precios y nos tratan muy mal con las conversiones y esas cosas, esto es un juego de dos, nosotros tenemos que aplicarnos el cuanto y ser menos "piratillas" y ellos deben ser mas considerado con su publico, que siempre los juegos que mas venden son platinums y demas, ¿porque sera?, sacad los juegos a 30 € y vendereis mas (si los que copian sistematicamente lo seguiran haciendo, pero los que lo hacemos de vez en cuando no) y que no digan que la industria va mal, cuando sacan un juego de crazy frog y refritos hasta en la sopa (deberian sacar una ley para explotar juegos tan viejos, sin cambiar nada).

De esta generacion he enido todas las consolas, la ps2 la tengo cjipeada, y tengo muchos juegos bajados, de hecho creo que eso no es bueno, se pierde criterio y no los juegas, casualmente los que juego son los que tengo originales de hecho en mi memory hay pocas partidas de juegos que no tenga y las que tengo tienen un porcentage muy bajo de juego sin acabar y asi seguira, de game cube todos originales, (y tengo unso cuantos) de ds lo mismo (y tengo otros pocos) etc, se tiene mas criterio y se disfruta mas.

No me gusta demasiado la noticia aunque como ya e dicho tambien pienso que suben mucho a la parra tendria que haber un punto intermedio para que todos ganasemos.
Además con tal de enchufar el cable de red ya se loguea sola al live así que lo veo dificil a aquellos que quieran jugar con backups y a la vez al live, yo esta vez me lo pensaré mejor xD


No es por nada, pero se puede desactivar la opcion de autoconectarse al live automaticamente, que algunos crren que sin el Live la consola no funciona o algo...
Ademas, tambien esta la opcion mas sencilla de desconectar el cable de red y santas pascuas.
Bueno, tras leerme tooooodo el hilo, opino lo siguiente:

Independientemente de lo bueno o malo que sea la piratería y lo bien implementada en aspectos de seguridad (DRM, HyperVisor...), finalmente y 100% seguro saldrá CHIP o sistema que permita cargar soft casero.

¿Por qué? Porque a la primera que le interesa es a M$... PS3 se podrá "chipear" como las 2 anteriores, ¿o alguien duda que $ony no ha ganado dinero con PS1 y PS2 pese a ser la consola más pirateada? Cuando apareció PS1 logró desbancar a todas las demás consolas del momento gracias a que se podían copiar sus juegos, no lo olvidemos... Aún recuerdo que la primera Versión de PS1 (que costó un riñon importada de Japón y 65.000 pts cuando llegó) bastaba con copiar el juego y hacer SWAP con el original... ¿Desapareció PS1 y Sony dejo de hacer consolas? Sobra la respuesta no? Se hico la más fuerte!

Ahora será igual, como siempre. M$ se ha adelantado en esta generación, y si quiere ganar mercado, se podrá piratear... si no por que ha implementado DVD??? Tito Bill sabe que actualmente hay millones de grabadoras de DVD pululando...

Yo creo que lo que hará es que se mantenga un equilibrio como he leido por aqui... Si quieres jugar por Live!, utiliza un original y desactiva el CHIP (de esa forma se podrá actualizar el firmware sin consecuencias importantes para el CHIP, que se actualizría despues (especulación pero que podría ser así)) y así ganan dinero con los juegos y el Live!. Que no quieres ahora Live!, activas el CHIP... simple.

Otro tema es el tiempo que tardará en aparecer el Chip... todo dependerá de la estrategia que lleve Tito Bill... cuando el quiera "aparecerán" las vulnerabilidades y/o esquemas... Ese tio es un buen estratega, y sabe lo que hace.

Recordar cual es es sistema operativo con más fallos de seguridad y más pirateado... Windows... Y ahí están, ganando millones y siendo el sistema operativo nº 1. (Con ello no digo que sea el mejor)

Es mi opinión, y me considero un viejo lobo en el tema tras 19 años en el mundillo...

Salu2.

PD: deberíamos intentar respetar un poco más las opiniones de los demas y no sentirnos aludidos muy rápido, ni ofender a la primera de cambio. Todo por un foro más tranquio y ameno. ;)
Oh no... otra discusión piratería si/no.

Por favor, terminemos con el tópico "las empresas van a quebrar", si quiebran pues que se dediquen a otra cosa. Es un problema de los contables de las empresas, no de los clientes.
sikdlik escribió:

pues entonces la X360 no es tu consola ya q etsa orientada en un 90% al online y sn no la conectas casi no la disfrutas, seguramente deveras decantarte por revolution ya q ps3 3/4 de lo mismo.
.


hombre Nintendo con el tema del Wifi Conection tendra también mucho protagonismo la parte online de los juegos... en todo caso la única que no tiene infrastructura online es SONY que deja el trabajo a las third's.

y volviendo al tema, SI AL HOMEBREW !!!, SI al Divx, etcc y sobretodo SI a un emulador de N64 100% funcional y en alta resolución.

sobre los backups, preferiria que bajasen el precio del softaware y que no se puediesen cargar copias... pero ya sabemos que la genta va a lo que va.
Israel es el que mas razon tiene de todo el hilo. Si una empresa no funciona es culpa de la empresa. Ahi teneis a EA haciendo millonadas y vendiendo mierda, y sus juegos son pirateados como los de las demas, o quizas mas por ser tan populares.
Menos hipocresia, ahora de repente copiarse un CD esta bien pero un juego no, sea o no sea legal es el mismo principio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me imaginaba yo que no tardarían mucho reventarla [+risas] Nada, nada, dentro de un par de meses, ya habrá en circulación modchips para la X360. Por mucho que se quejen los de M$, esto les va a suponer un éxito de ventas de la consola, al menos akí [sati]
Y esperad a que no hackeen también el Live Oooh [reojillo] [nop]
Saludos [bye]
compiler escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con él.
Lo peor que le puede pasar a cualquier consola es el pirateo.


Me temo que estas muy equivocado. La PSX no hubiera sido lo que fue si no se hubieran podido hacer copias de seguridad.

Ya que estamos haciendo quinielas y de Rapel, aquí va la mía: Para primavera, cuando vaya a salir la PS3, la consola será pirateable.

Saludos a todos [bye]

By Goos.
DonVito estoy contigo 100 x 100, me acabo de tragar el hilo entero y desde el 3er o 4o post ya estaba pensando esto... a quien le conviene hacer algo impirateable ??? yo francamnte creo que a nadie.

Creeis que Msoft ha llegado a lo que es por tener sopotocientos programadores implementando codigo de seguridad en sus programas-aplicaciones juegos consolas ?? nooooo ha llegado a lo que es por una cosa muy sencilla:

Cuando llegas al cole que sop tienen instalados ? (hasta hace poco tiempo la respuesta en un 100x100 de casos seria windows, gracias a dios se esta alterando eso y gracias a proyectos como guadalinex se esta moviendo la cosa)
Cuando llegas a la uni, que sop conoces ? con que sop has trabajado desde el cole y con que sop juegas a tus juegos favoritos (obviamente pirateados, aunque daria lo mismo que no lo fueran)
Cuando llegas a la empresa que sop tienen los equipos en los que trabajas ?

aque la res puesta ha sido en un altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porcentaje Windows a que si ? y de todos esos puntos... cual creeis que le importa microsoft ? el tercero, la empresa !!!!
De los tres es mas que probable que en los tres los sops sean pirateados, pero en el caso grave de pirateria el que le importa a msoft es la empresa que es al que le saca la pasta ( 200 leuros por una consultita de nada, os lo digo porque los pague la semana pasada).

Creeis que este mundo nuestro seria asi, gobernado por windows si windows ubiese sido un super sistema operativo impirateable ?

Yo creo que no... que acabariamos instalando linux porque es mucho mas barato !!!

PUES LO MISMO CON LAS CONSOLAS... (perdonad las mayusculas) que os creeis que les interesa a microsoft... pues hacerse con otro mercado.. y si para eso tienen que estar 2 o tres generaciones perdiendo pues perderan... ya recuperaran con creces... igual ya lo están haciendo.... o sois contables y sabeis lo que realmente vale una cosola precio taller ?

Respecto a lo del chip... francamente creo que saldra unos meses antes que la ps3, imaginad el panorama... agotadas ahora... unos cuantos meses de compras de juegos originales y ganancias brutas para microsoft... y luego.. todas las consolas agotadas y en lista de espera a las puertas de la salida de ps3 porque han sacado un chip !!! una estratejia de jaque mate (aunque dudo que vaya a matar a la ps3, simplemente vendera otro buen monton de $)


En fin y pidiendo disculpas por el tocho me despido y mando un saludo a todos los eolianos !
Diskun escribió:Si a Microsoft le sale de las narices no poner para descargar las actualizaciones por el PC, los piratas se tienen que joder mientras que los usuarios honrados se podrán descargar TODO LO QUE QUIERAN gratis por Live! Silver. mola ¿eh? [jaja]

Y si les da por meter un "detector de piratas" en ese disco, también.

Yo no me arriesgo a quedarme sin todo eso por una gilipollez. Probad el Live! algunos no sabéis lo que os perdéis.

Saludos
p.d. DKnight: Para panfleto sensacionalista el que se montan los piratas para justificarse. Yo no niego el derecho de cada uno a tener su "copia privada", pero me parece PATÉTICO a todas luces la gente que tiene un original y seis latas de copias.


Tienes toda la razon, pero a todos nos gustara tener la xbox 360 como la antigua con sus reproductor divx, sus emuladores, etc etc, y no hay mas camino, que "la pirateria", eso si los que hacen todas estas cosas yo creo que no juegan mucho jejeje, y seguro que se los compran originales. haber si hacen un chip que solo cargue soft casero (divx, emuladores,poder visitar paginas web, lo que se les ocurra) Seria el primer chip con "codigo deontologico" jejeje.
Eso de que PSX triunfó porque se podia piratear...pppfff...si acaso en España.

La PSX triunfó por una publicidad brutal, por el fracaso de los cartuchos de N64, por tener el soporte del 95% de las compañías, por tener los juegos más baratos que Saturn y N64, por doblajes y traducciones...eso de que se pirateaba solo sirvió para despertar alguna masa casual, sobretodo en España.

España no es el mundo, y en Japón la PSX triunfó a pesar de ser uno de los paises con menor pirateria.

PSX triunfó porque Sony se lo curró.

De tema este de x360...lo he visto antes en usenet y me he quedado... [tomaaa] [tomaaa] . Con la GC pasó lo mismo, no se si os acordais, y hasta varios meses después no salió nada de nada.

Pero la x360 caerá, de eso estoy seguro yo, el vecino y MS.
señores esto es lo de siempre, a cada salida de consola, polemica al canto, de lo que estamos hablando ya se ha hablado 2000000000000000 de veces si copias de seguridad si chips si live, si la gente de la scene se mete de lleno para poder sacar un chip es por que el mercado es muy suculento (muchos millones de euros) quin os dice a vosotros que hasta la misma m$ este metida en el meollo (se puede pensar mal) y saben que se venden, cuantos chisp de ps2 se han vendido o de gc desde que ha salido el cobra, da mucha pasta por que se venden, por lo de jugar en live no creo que haya problema los de m$ nos han facilitado el cambio rapido de hd sin tener que abrir la consola os habreis dado cuenta y el chip con los dos modos ( que se tardara en cambiar el hd original y poner en off el chip para poderjugar online.



por eso que cada uno haga lo que quiera, con los juegos se les va la olla 70e por un juego que te lo pasas en 10 - 13 horas, que te tienes que comprar uno al mes si te sacan 5-6 juegos al mes y 3 son buenos 210 e al mes mas live el presupuesto para la gente plebella curranta se dispara para los adinerados o que se puedan permitir ese gasto pues de puta madre pa ellos, yo me compro la consola para disfrutarla lo maximo hasta la proxima generacion, mis euros han costado, asi que cada cual haga lo que le salga los huevos creo que pueden ser compatibles las dos opciones live + scene, y eso implica la compra de juegos originales + la suscripcion al live con eso creo que no tendria que saltar la alarma.



saludos
Ya me estoy imaginando la broma del dia de los inocentes .... que ya falta poco por cierto.

Saludos.
llorllo escribió:Eso de que PSX triunfó porque se podia piratear...pppfff...si acaso en España.

La PSX triunfó por una publicidad brutal, por el fracaso de los cartuchos de N64, por tener el soporte del 95% de las compañías, por tener los juegos más baratos que Saturn y N64, por doblajes y traducciones...eso de que se pirateaba solo sirvió para despertar alguna masa casual, sobretodo en España.


Eso explica que desbancase a dos compañías que tenían el monopolio en el mercado.
Y en efecto, solo se copia en España, en el resto de Europa no. Te aconsejo que te informes un poco.
Por ultimo, una pregunta ¿cuantos de tus colegas tenían la PSX sin chipear?

El éxito de la PSX fue una mezcla de muchos factores, pero nadie niega que la facilidad para utilizar copias de seguridad fuera uno de ellos.

Saludos [bye]

By Goos.
Goosman_D escribió:Por ultimo, una pregunta ¿cuantos de tus colegas tenían la PSX sin chipear?


Yo tengo una psx de primera generación totalmente virginal XD
x k M$ no creó la 360 retrocompatible con to los juegos de la 1??

x k con cada actualixacion de la consola x el live se mejora los fallos encontrados en la anterior verción para IMPEDIR la scene o pirateo (algo k ya pasa con la psp y sus FIRMWARES) no saven na estos de M$

se actualixa sola o ay k confirmarlo? [sati]

k opinaisss [beer]
Diskun escribió:¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.


Bueno, no es que la importancia que MS le da a Live (no me apetece ponerle el "!" cada vez) pase desapercibida, precisamente, y desde luego es la que parece que más solidez le va a dar al tema online de las tres consolas de la nueva generación. Pero bueno, la Xbox la he disfrutado sin Live y la 360, en principio, no tendría por qué ser distinta. La existencia de juegos como Oblivion para la 360 me da esperanzas, aunque desde luego, hacen falta unos cuantos juegos más como ese (entre otras cosas) para que me lance a comprármela.

Diskun escribió:Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.


Para que detecte una conexión primero hay que configurársela, y la mía te aseguro que no va a estar configurada para conectarse a Internet, así que se va a quedar sin "llamar a casa". Los trailers me los puedo bajar en el PC y quedarme sin lo demás, la verdad, no me quita el sueño lo más mínimo. No digo que no sería estupendo tenerlo todo, pero como han dicho por ahí, si hay que elegir entre lo que ofrece un chip (a la vista de lo que ofrece la Xbox con uno) y lo que ofrece Live... como que no hay color.
mcklain escribió:
Yo tengo una psx de primera generación totalmente virginal XD


Guardala como oro en paño, es una pieza de museo :p y si encima tiene la lente bien, ni te cuento.

Saludos [bye]

By Goos.

PD: ¿Esta virgen porque era de las que utilizaban el exploid para cargar las copias?
cm estan los animos!!!!! no sabia q habia tanta alma pura en eol xDD


Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".


se te olvido decir la politica penosa q tenian en los juegos online (la prision... q cosa mas mala....)

de todas formas el q kiera piratearla lo hara y el q no, no lo hara. asi pues a ver si nos relajamos. Sin contar q muxos tienen consolas y juegos piratas x tenerlo, pq solo juegan por jugar. acaso os creeis q estos comprarian los juegos y la consola sino se pudiera fusilar??
sed sentamos

salu2
Creo que microsoft ha aprendido ya que para vender muchas consolas tiene que poderse piratear con facilidad!!! asi triunfo sony en su dia y eso es lo que quiere ahora microsoft
KAISER-77 escribió:cm estan los animos!!!!! no sabia q habia tanta alma pura en eol xDD



XD XD XD XD XD XD

Te aseguro que te sorprenderias de ver a segun quienes, los que siempre pierden el culo por saber como funciona algo en la Scene, para que luego digan que no se deberian bajar peliculas de la red, o que la musica vale lo que cuesta en las tiendas.

Hay de todo en la villa del señor, pero que encima (y mas sabiendo de donde viene esta web en sus origenes ...) hay gente que crea que esta web va del palo defensora del bien para las empresas ,... es que manda narices.
A mi la noticia com qu ene principio me da igual, mi consola permanecera virgen del chip, el Live para mi es imprescindible, y cuando quiera ponerle el chip pues lo hare cuando la consola esta a un precio realemente asequible y ya pululen por la segunda mano consolas con el chip puesto, entonces posiblemente me hare con una........ vamos, que le hecho 1 año por lo menos desde que salga el chip hasta que me compre otra Xbox 360 que este chipeada.
He visto bastantes videos y leido bastante sobre Bill Gates porque me parecía una historia interesante, y puedo decir que es una persona 100% calculadora. Hoy por hoy M$ tendría que saber que una protección como la que tienen sus juegos no se iba a tardar mucho en romper y tampoco creo que se hayan empecinado en intentar que no se pudiese trastear con los archivos de sus juegos. Lo del chip lo veo más difícil que se consiga tan rápido, porque tiene bastantes protecciones de hardware, aunque un xploit no creo que tarde mucho en aparecer, y más con las funciones que tiene la 360.
Y creo q Microsoft se la juega en esta generación y lo tiene que tener bastante controlado. Puede quedarse entre media de dos generaciones, y tiene que vender antes de que llegue las otras dos para así haberse creado un buen mercado como para darle cierta ventaja sobre el resto. Yo habalndo con gente sobre la xbox lo primero que me dice ¿Pero eso se copio o se va a poder copiar?. M$ sabe que es un aspecto importante en algunas partes del mundo y imagino que su táctica intentará ser apretar pero no ahogar.
Saludos [bye]
Si supuestamente, a día de hoy, no hay modo alguno de cargar las imágenes de los juegos que han extraido en una x360, ¿no se sabe si funcionan o no, verdad?

Saludos
Antes de nada...


"compiler" escribió:Y aún habrá gente capaz de llamar a esto "SCENE" X'DDDDDDDDDDd

No, espera, creo que "COPIAS DE SEGURIDAD" me gusta más...

En fin, es una lástima.



Esto está totalmente fuera de sitio. ¿Que no es scene? Por favor, pues es el ejemplo más claro[por ejemplo si le quieres explicar a alguien qué es la scene]


Luego lo de las copias de seguridad, eso ya es de opinión, ahí no me meto. Que cada uno haga lo que vea conveniente.

En fin, es una lástima ; pues bueno, eso debería decirlo en todo caso los encargados de crear los sistemas de seguridad de la xbox360. Un usuario normal, tenga o no la consola, esté a favor o no de las copias-modchips; debe pillarlo al revés.
No sé de que modo lo véis, si no quieres saber nada de chip igualmente es positivo, porque siempre tendrás esa opción por cualquier circunstancia.


Después de esto, ni que decir tiene que es un gran avance, y como mínimo deberíamos reconocer las releases que han sacado los del grupo PI , y no decir que es una parida, porque si es tan fácil ya lo podían haber hecho los otros grupos. ¿NO?
Ya lo he dicho muchas veces, pero microsoft no es tonta:

con toda la ventaja de tiempo que tiene por delante, si la scene rompe la seguridad de la consola, la venta de máquinas se va a disparar, y eso hará que M$ tenga mayor penetración en el mercado.

Al tener tantas máquinas vendidas, las grandes casas de juegos, que antes no programaban para M$ es muy posible que hagan juegos para la 360 porque al tener muchas máquinas vendidas, tienen muchas más posibilidades de vender las copias que les haga ser rentable, aunque les pirateen.

De todos es sabido que uno de los éxitos de las consolas de SONY es su facilidad para ser hackeadas. Lo vimos con PS1, con PS2 y ahora con PSP.

Si Billgates parece tonto, pero no lo es.
Luji escribió:Ya lo he dicho muchas veces, pero microsoft no es tonta:

con toda la ventaja de tiempo que tiene por delante, si la scene rompe la seguridad de la consola, la venta de máquinas se va a disparar, y eso hará que M$ tenga mayor penetración en el mercado.

Al tener tantas máquinas vendidas, las grandes casas de juegos, que antes no programaban para M$ es muy posible que hagan juegos para la 360 porque al tener muchas máquinas vendidas, tienen muchas más posibilidades de vender las copias que les haga ser rentable, aunque les pirateen.

De todos es sabido que uno de los éxitos de las consolas de SONY es su facilidad para ser hackeadas. Lo vimos con PS1, con PS2 y ahora con PSP.

Si Billgates parece tonto, pero no lo es.


Pues xbox ha tenido una scene mucho mejor que la de ps2,se puede hacer practicamente de todo con la consola y sin embargo se ha comido los mocos microsoft..... Xbox ya esta muerta y enterrada y sin embargo ahi tienes a ps2 todavia dando guerra :-O ,aparte de la pirateria algo mas tiene que ser......
kpi escribió:
Pues xbox ha tenido una scene mucho mejor que la de ps2,se puede hacer practicamente de todo con la consola y sin embargo se ha comido los mocos microsoft..... Xbox ya esta muerta y enterrada y sin embargo ahi tienes a ps2 todavia dando guerra :-O ,aparte de la pirateria algo mas tiene que ser......


quizas que sony es japones y xbox es americano, y lo americano por como son esta gente despierta antipatias por donde va????

quizas por eso no triunfa, ni triunfura????


que opinais..... XD??'


A mi sinceramente me molan mas los juegos de tipo japones, que los clasicos juegos yankis, de mata mata, fps... etc...

mas juegos de aventuras, mas juegos de pensar, mas juegos innovadores y las consolas triunfuran, no solo porque se puedan piratear....
dependera el tiempo de la consola pa poder meterle el chip [fumando]

yo con mi ps2 pa ponerle el chip tuve k cambiarla x k era mu vieja de las primeras..pasará esto con la 360

y en el supuesto caso se podrá cambiar??
teniendo la pegatina de la garantia k tiene x atrás

no importa el tiempo de garantia?'

[uzi] saludos [snif]
Diskun escribió:p.d. DKnight: Para panfleto sensacionalista el que se montan los piratas para justificarse.


Por casualidad, tu eres este Diskun ?

Diskun escribió:No, la razón es que entre la matrícula de la escuela oficial de idiomas, la de la Universidad, y otras cosas que no tengo por qué contar en un foro público, mi economía no está para echar cohetes precisamente. Ten por seguro que el juego merece ser comprado, pero por el momento, y hasta dentro de unos meses, no me veo importando nada al ritmo que lo hacía antes. También podría piratearme el Daigasso! Band Brothers... huy no, espera, que ese lo compré en Play-Asia. Y ambos juegos son japoneses, los juego en japonés, porque me gustan, porque soy un puto friki, y porque yo lo valgo.


Un Saludo
Johny27 escribió:
Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.


P.D.: Veremos a ver como consiguen el método de grabación, porque en la 360 es seguro que casi todos los juegos serán doble capa.


¡Y otro más!

¿Porque no creamos un club anti-online? :)
Los q dicen que solo le dan 3 o 6 meses para un chip, estais flipando [agggtt]

Vamos, que Microsoft a aprendido algo en la actual gen ¬_¬

Saludos
kuririn escribió:Muy poco tiempo, me parece que en breves 1 o 2 meses, esta consola estara desvirgada.


amén [looco]

siempre habrá una forma de romper la seguridad mientras este exista [flipa]
Veo un inminente:

Varios encapuchados armados con Ak-47 asaltan las oficinas de Sony en Tokio llevándose planos y software de desarrollo de la futura PlayStation-3. Seguiremos informando... :D :D


Salu2 ;)
- Microsoft pierde más de 120€ con cada consola vendida, tienen que recuperarlo con los juegos, si no queréis hundir Microsoft Games y quedaros a dos velas como les pasó (mas o menos) a los usuarios de Dreamcast, comprad originales. ¿Que Microsoft tiene mucho dinero? Si, pero no les interesa mantener algo que sólo le da pérdidas durante 2 generaciones seguidas.[/b].

Que Microsoft se hunda me la pela.

El DRM caera y todos los vereis.

Yo no me compro ni un juego original si no vale menos de 20 Euros, lo siento pero tengo prioridades economicas mas grandes. Aparte de eso pienso que las compañias venderia menos consolas si no fuera por la Pirateria, pero bueno.

Aparte ese forero que dice que solo se copia en España, pues conozco un Tracker que se mete gente de toda europa, no se como lo vereis jajajaja. El tema es que la gente no se gasta 60 pavos en un juego ( yo por lo menos) con los sueldos que hay y tal y como esta la vida. La gente tiene prioridades. Si no hubiera pirateria no me hubiera pillado la X, y seria igual de feliz y seguiria igual. Me iria la Cine o a jugar al Futbol, etc. Ahora me he comprado un Scalextric, por Ej. El Ocio es Cultura y como tal deberia de ser asequible, pero no lo es para muchos ya la gente como siempre se busca la vida. No puedes pretender que al gente lea, compre CDS originales, vaya la Cine y al Teatro si combates la pirateria subiendo cada vez mas los precios, la gente no es tonta.
Por ahora q Mr Gates no se asuste tanto, q aun faltan unos buenos pasos pa k se convierta en tan "manejable" como la Xbox 1.. pero todo se andara seguro... Y si encima, la 360 se va vendiendo como roskillas, y no me extraña (yo no la he visto mas k en foto y videos), pq la gente k ha podido probarla, sale toda asombrada... pero claro, un Call of dutty 2 en una mega pantalla de plasma y un buen sillón, como tienen aki en el Corte Ingles, ayuda a q todos se nos caiga la baba, seguor... [babas] [babas] [babas] [babas]
El tema es que la gente no se gasta 60 pavos en un juego ( yo por lo menos) con los sueldos que hay y tal y como esta la vida. La gente tiene prioridades. Si no hubiera pirateria no me hubiera pillado la X, y seria igual de feliz y seguiria igual. Me iria la Cine o a jugar al Futbol, etc. Ahora me he comprado un Scalextric, por Ej. El Ocio es Cultura y como tal deberia de ser asequible, pero no lo es para muchos ya la gente como siempre se busca la vida. No puedes pretender que al gente lea, compre CDS originales, vaya la Cine y al Teatro si combates la pirateria subiendo cada vez mas los precios, la gente no es tonta.

Se puede no tirar la piedra, tirarla y esconder la mano o tirarla y que se vea. Pero tirar la piedra y echarle la culpa a "otro" me parece demasiado ¬¬...

Salu2 ;)
macho...se lee a cada elemento x aqui...tios q esto es un foro en el q se trata todo lo relaccionado con los temas undergrown de las consolas...como os poneis asi xq alguien se alegre de poder algun dia ahorrarse los 60 euros q se pagan x cada juego??

pos tios...llamar a la gente piratilla o lo q cojones querais...pero yo sinceramente pienso q el q se vea con 60 euros en el bolsillo y no se le ocurran al menos 10 cosas mejores en las q gastarlos q en un juego...pobre chaval...la cosa esta clara...a mi me dan a elejir entre gastarme 60 euros en un juego...o bajarme ese mismo juego e irme de fiesta o a cenar con los colegas con lo q ahorro...y tios...le dan por culo a microsoft,al futuro de la consola y a quien se ponga por delante...

las cosas claras y menos hipocresia amigos

pd:q conste q no soy ni el tipico antimicrosoft,ni anti USA de esos q andan x aqui sueltos en demasia X-D
Esta gente que se cree que con la iso esta todo resuelto no habra tenido una gamecube. Paso mas de 1 año desde que salio la iso del zelda hasta que se pudo ejecutar completamente. Si encima metemos actualizaciones de soft o firmware via juegos, tipo psp, tenemos el problema de la pirateria resuelto para rato.

Pd: es cierto que nada es perfecto, pero os aseguro que si quisieran hacer una consola impirateable no seria muy dificil.
No se si es que yo veo las cosas de otra forma, pero vamos a ver:


Me ciño a los ejemplos de las consolas actuales.

Ps2: Practicamente pirateable al poco tiempo de la salida, cuanto tiempo tardó, 3 meses, y ahí la tienes 100.000.000 consolas vendidas.

xbox: Idem que idem, aunque con mucho menos tirón que ps2 y se mantiene en la 2ª posición

Gamecube: Practicamente impirateable, hasta no hace mucho tiempo, y ahí la tenemos en el último lugar, y claro está que si quitamos las ventas del mercado nipon, estaría muy por debajo. Y eso que tenemos que tener en cuenta que nintendo bajó los precios por los suelos de esta consola hasta ponerla a 100€, y tiene un catalogo exclusibo de lo más interesante y ni con esas.

Sin contar con gba, que estaba pirateada antes de que saliera practicamente, y mira como han ido sus ventas, fabulosas.

La de dc, fue muy diferente, yo creo que no tenía el mismo tirón que ps2 ni de coña, aunque fuera muy buena consola, a la gente se nos mete la cosas en la cabeza y no hay quien las saque. Hoy por hoy, la palabra "play", hablando de videojuegos es practicamente la más usada, y casi el 80% de la gente que se quiere comprar una consola piensa en la play, y con eso es con lo que tiene que luchar Microsoft si quiere que su xbox 360, gane cuota de mercado y para eso poder jugar con backups es imprescindible .

¿Por que creeis que psx gano a todos la partida?, pq sega con su Saturn tenía mucho más nombre, y le sirvió de muy poquito.

Bueno es una opinión espero que no me maltrateís.
kpi escribió:
Pues xbox ha tenido una scene mucho mejor que la de ps2,se puede hacer practicamente de todo con la consola y sin embargo se ha comido los mocos microsoft..... Xbox ya esta muerta y enterrada y sin embargo ahi tienes a ps2 todavia dando guerra :-O ,aparte de la pirateria algo mas tiene que ser......


Que la XBOX ya está muerta??? que ya está ENTERRADA?? Que yo sepa, siguen saliendo juegos y apps. Yo la tengo en el coche y la uso bastante, y la de casa igual. Cuando pueda me pillaré la X360, pero por cuestión de pelas no puedo ahora... Es como decir que la PS1 murió cuando salió la PS2... Si murió, por que sacaron la PSOne???

Que ahí esta la PS2 dando guerra?? Que remedio les queda, hasta que no saquen la PS3 no tienen otra cosa. Y de todas formas, habrá que ver la guerra que da, porque vaya tela...

[buaaj]
180 respuestas
1, 2, 3, 4