Primeros juegos de Xbox 360 en la red

1, 2, 3, 4
Los primeros juegos de Xbox han llegado pronto, muy pronto a la red. Seguro que mucho antes de lo que les hubiera gustado a Gates, Allard y cia.

Un grupo conocido por Pi ha colgado los primeros discos de juegos de Xbox 360 junto a una utilidad llamada XBOX_360_Dump_Extractor_Tool, que como su propio nombre indica, sirve para extraer los archivos de las imágenes.

Por el momento no tenemos mucha información sobre cómo han logrado romper la protección de los discos de la nueva consola de Microsoft, pero por la información que han distribuido junto a la utilidad, parece que una vez pasadas las medidas anticopia los discos están en formato XDFS, que ya conocemos todos. El offset y el punto de ruptura de la capa son distintos, y eso es todo lo que sabemos por el momento.

Por el momento estas releases son totalmente inútiles, ya que no hay forma de ejecutarlas en una Xbox 360. Por el momento.
Pues si ya vamos asi, dentro de poko ya podremos rular nuestras copias de security
Muy poco tiempo, me parece que en breves 1 o 2 meses, esta consola estara desvirgada.

Por lo menos la motivacion del live le hara a la gente pensarselo dos veces antes de arriesgar sus abonos.
[fies] [fies] [fies]

Joder como está la scene!!

Tiene pinta que esta la desvirgan en menos tiempo que la XBOX antigua... [jaja]
Alejo I escribió: mucho antes de lo que les hubiera gustado a Gates, Allard y cia.


¿estás seguro de eso?

Vas a ver como se dispara la venta de consolas cuando se conozca la noticia..

Saludos
ya ha caido la 1ª barrera, kedan 2:

ejecutar software casero (q no creo q tarde muxo...)
xip (3 meses¿?)


catapum: a MS le da = las consolas pq pierde dinero cn eias (120 dolares decian en algunos posts), lo q le conviene es q compres juegos y te pongas el live (q solo funciona con originales...).

salu2
Esta misma mañana podia leer esta misma noticia en xbox scene.

Lo curioso del tema, es el "metodo" utilizado para extraer la informacion, a saber si han logrado crear un troyano para leer los discos desde el Media Extender de la propia consola, ... o que.

La cosa es que las ISOs que vayan firmadas por esta gente, puede asegurarse uno de que son reales.

Un saludo.
Pues esto le gustará a mucha gente que ha girado la consola con los juegos en funcionamiento y se les ha rallado el disco, aparte porque asi haria menos ruido, aunque por mi parte no lo encuentro molesto.
ahora a la espera del chip [sati]
salu2
XDFS? que formato es ese? [tomaaa]
Estoooooooooooooo, los que no tengamos la 360 tenemos que ir dandodnos prisa, porque cuando saken un hipotetico Chip, no las vamos aver ni en pintura, van a "volar".
Edy escribió:Esta misma mañana podia leer esta misma noticia en xbox scene.

Lo curioso del tema, es el "metodo" utilizado para extraer la informacion, a saber si han logrado crear un troyano para leer los discos desde el Media Extender de la propia consola, ... o que.

La cosa es que las ISOs que vayan firmadas por esta gente, puede asegurarse uno de que son reales.

Un saludo.


El método parece ser, pinchando directamente el lector y extrayendo en RAW la iso. Luego despues con el extractor se busca el offset y el punto de ruptura de la capa distinto a xbox, sacan los ficheros y se puede recomponer la iso perfectamente.

Seguramente esto encadene en lo de siempre, primeramente videos de personajes cargando las backups en sus consolas con musica estridente. Está claro que los fabricantes de mods, ya tienen su banco de pruebas para empezar a probar más cosas...
kuririn escribió:Muy poco tiempo, me parece que en breves 1 o 2 meses, esta consola estara desvirgada.

Por lo menos la motivacion del live le hara a la gente pensarselo dos veces antes de arriesgar sus abonos.



Yo soy anti juegos online con lo cual......... yeah
a ver se podra ejecutar seguramente copias de seguridad y no se baneado del live. Algo como en la xbox q con un interruptor activabas el chip o no. Lo unico es tener la precaucion de no instalar nada en el HD para q no te reconozcan.
Y no es posible que se carguen via HD tipo (HD Loader de PS2) o con Booth Loader tipo (CD o DVD de arranque de Dreamcast) ????
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Espero que no saquen chip en esta consola, despues no juego a ninguno :(


SALUDOS!
kuririn escribió:Por lo menos la motivacion del live le hara a la gente pensarselo dos veces antes de arriesgar sus abonos.


Live me la repampimfla en dos tiempos, así que me encanta la noticia esta, aunque aun falta muuuuuucho para que me pille otra consola, con el tapón de juegos que tengo.
madre mia que velocidad, si hace poco mas de un par de semanas que ha salido. A ver cuanto tardan ahora en ejecutarlas. [oki]
Personalmente no creo que sae indicativo de nada el hecho de que tan rápidamente ya se hayan sacado las isos de los juegos. Estoy casi seguro que la protección de la xbox360 no se basa en la seguridad de los dvds sino en la seguridad de la propia consola para no ejecutar nada que no sea original.
¿Pero el trasto este no llevaba el DRM dentro del micro? A ver como te cargas eso con chip o sin chip. Eso si como en esta no se puedan ejecutar copias de seguridad Timo$oft se va a volver a comer los mocos como con la otra.

Yo estoy deseando que ninguna de las 3 de nueva generación sea pirateable para ver cuantas venden :)
VIKINGO escribió:

Yo soy anti juegos online con lo cual......... yeah


Joder, creía que ya esa gente se estaba extinguiendo: yo ahora no puedo jugar a un juego que no sea on-line (por eso ahora solo juego al counter y day of defeat)

Salu2
Una cosa es crear backups y otra muy diferente es hacerlas rular en la makina, no creo q se carguen el DRM tan pronto.

Salu2
JAPosti escribió:
Joder, creía que ya esa gente se estaba extinguiendo: yo ahora no puedo jugar a un juego que no sea on-line (por eso ahora solo juego al counter y day of defeat)

Salu2


Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.


P.D.: Veremos a ver como consiguen el método de grabación, porque en la 360 es seguro que casi todos los juegos serán doble capa.
Ya sólo falta que saquen un chip a una semana de la salida de la ps3 [666], me suena muy raro que se hayan dado tanta prisa... La noticia no me gusta mucho, eso significa que pronto habrá chips, que no es malo, pero es demasiado pronto.
genial! entonces ya falta menos (unos 3 meses espero) para pillarme mi 360 chipeada.
Y como el juego por live me la pela... (si quiero jugar en red juego con el PC,que ya no me deja tiempo libre) estoy impaciente :)
Johny27 escribió:P.D.: Veremos a ver como consiguen el método de grabación, porque en la 360 es seguro que casi todos los juegos serán doble capa.


Harán como los de xbox, le quitas todos los idiomas excepto el español, y tachán! DVD5
Aidan escribió:
Harán como los de xbox, le quitas todos los idiomas excepto el español, y tachán! DVD5


Dúdalo mucho, pero MUCHO. Recuerda que ahora hay modelos poligonales entre 5 y 10 veces más grandes, con muchas más texturas y muchísimo más grandes.
mientras se puedan meter en el disco duro como con xbox no creo que eso sea problema
Espero que los DRM hagan su trabajo [oki]
Estoooooooooooooo, los que no tengamos la 360 tenemos que ir dandodnos prisa, porque cuando saken un hipotetico Chip, no las vamos aver ni en pintura, van a "volar".



ya estan agotadas en todos lados y sin chip [poraki]


lo de los dvd´s se veia venir q rapidamente se iria ala mierda asi que tranquilidad q aun queda mucho camino por recorrer.


Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.


pues entonces la X360 no es tu consola ya q etsa orientada en un 90% al online y sn no la conectas casi no la disfrutas, seguramente deveras decantarte por revolution ya q ps3 3/4 de lo mismo.


saludos

pd: este tipo de noticias no son positivas es demasiado pronto de q te vale comprarte una 360 sin con la pirateria en menos de 1 año se hunde y se queda de adorno en el salon.
Es impresionante la prisa que se han dado. Esperemos que aguante tres mesecillos, aunque a este ritmo, tengo mis dudas.

By Goos.
malo...como no aguante sin chip...yo prefioro tenerla sin chipear...solo por los juegos, porke te los bajas compulsivamente...ahora mismo tengo 30 juego de la ps2 y me hbre pasado 20 solo
Bueno yo no entiendo demasiado de videoconsolas actuales, tuve la master system II, megadrive, gameboy y playstation, pero en cuanto tuve un ordenador la cosa cambió.

¿A vosotros os parece bien esta noticia? No sé, a mí, sinceramente, no me emociona demasiado. Cada vez me parece peor que se pirateen juegos, más sabiendo que cada vez cuesta más hacer uno. Quizá lo diga porque voy para ingeniero informático.

Bueno no sé qué decir, esta noticia me ha dejado algo desconcertado.

Un saludo
sikdlik escribió: pues entonces la X360 no es tu consola ya q etsa orientada en un 90% al online y sn no la conectas casi no la disfrutas, seguramente deveras decantarte por revolution ya q ps3 3/4 de lo mismo.


Con razon no me ha gustado la xbox, y eso que la tengo desde casi la salida...
Yo tuve la anterior xbox pirateada, y por lo tanto sin LIVE. Esta vez no me arriesgaré.
De momento estan sacando los juegos enteros para que cuando salgan los chips ya esten listos para rular,algo asi como paso como la gamecube,pero seguro que no tardara mucho en salir los chips.Una porra a ver cuando la petan? XDDDD
Me da a mi q los drm's se los van a meter por donde yo te diga.
yo prefereriria que encontraran un exploit para cargar programas caseros..emuladores,reproductores divx,utilidades y tonterias varias XD antes que los backups...y claro esta sin poner en peligro el live :P

que se nota que los que no les gusta no lo han probado XD o no lo han probado con el juego correcto..por que a mi me ha encantado...
darksherman escribió:yo prefereriria que encontraran un exploit para cargar programas caseros..emuladores,reproductores divx,utilidades y tonterias varias XD antes que los backups...y claro esta sin poner en peligro el live :P

que se nota que los que no les gusta no lo han probado XD o no lo han probado con el juego correcto..por que a mi me ha encantado...


Hay gente que simplemente no le encuentra la gracia al juego online. Para xbox probé por live el crimson skies, halo 2, forza, pgr2, outrun2, counter strike, motogp 2, y mira, que no me convence. El unico juego online que me ha gustado en mi vida ha sido el Quake 3.
si finalmente se puede piratear es mejor q sea con chip nada de exploit y cosas q valen 0€ y q no pierdes la garantia de MS pk sn eso es la muerte de la consola de forma absoluta, almenos q el q la piratee pierda LIVE y pierda GARANTIA eso hace q mucha gante se eche para atras y no peligre la vida de la consola pk señores peligra es NUEVA!!!!

SALUDOS
Que equivocados estais la mayoria, no os queda nada para un xip madre mia, y no espereis nada de overflow por que lleva ppcs y creo que el unico overflow que se le descubrio a un ppc era a el mismo xDDDD.

Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.
Creo que han hecho lo facil y que de aqui al final les quedan meses o años .... sino al tiempo. Además, M$ sabe lo que hace y seguro que tiene sus ases guardados debajo de la manga. Lo mismo te modifica el firmware de la consola desde un juego sin que te enteres, lo mismo te lo hace desde el live, etc... Yo creo que todo esto ya lo tenían previsto y que sólo esperaran como espectadores pásivos como se desenvuelven las cosas. Que ven que rompen la protección, pues sacan una hornada de juegos IMPRESCINDIBLES con la modificación de la proteción oculta tras de ellos y al tiempo que se está guardando una partida, cuando te recuerda que no apagues la consola va y te actualiza y te manda el chip o lo que sea a Cuenca.

Chicos, que esto está en la mano de M$ y sólo si ellos quieren esta vez habrá Scene (y si quiere Sony que de ello depende bastante).

[oki] [oki]
Yo no me haría demasiadas ilusiones, dudo mucho que rompan la protección de la consola en poco tiempo, una cosa es extraer ISOS y otra ejecutarlas, No creo que antes de que salga PS3 logren nada.

Saludos
Solo puedo decir: Que me [qmparto]
Cada vez antes...
Pues yo creo que voy a pasar del tema pq siempre es lo mismo tienes todos los juegosy siempre juego al mismo...y con este pedazo de live que nos han montao con 3 juegos tengo mas que suficiente.
En el hipotético caso que XBOX 360 no tuviera Scene creo que podría ser perjudicial para ellos mismos..., quien se compra los juegos originales se los seguirá comprando igualmente, y quien no, pues buscará otra consola que sí que se pueda o seguirá con el PC, vamos creo yo, y seguro que muchos de vosotros pensáis de la misma forma.

Y cuando digo Scene no sólo me estoy refiriendo a ejecutar backup's sino a poder pasar los juegos al HD (hay mucha gente que sus juegos son como pequeñas joyas y cuanto menos lo tenga que poner en la consola mejor, y además el láser durará más tiempo), ver Divx's/VCD, en fin todas estas cosas que tanto nos gusta y que podemos hacer tranquilamente en un PC y nos niegan hacer en una consola.

Respecto al Modchip no se si tardará mucho, todo depende de como se desarrollen las cosas.

Del Live tampoco voy a hablar porque nunca lo he probado en una consola, pero en el PC si que he jugado a varios juegos on-line y la verdad es que siempre me ha gustado mucho, asi que creo que es un gran aliciente para la consola que no se debería de perder con un chip, aplicación o algo de esto.

Saludetes Eolianos!
Despues nos banearan a todos y vaya gracia.. no se, me plantearé que hacer en esta generacion. live o scene ( o quizá las 2).

;)
¿De que os extrañais? La incompetencia de Microsoft en sistemas de seguridad ya salió a relucir con las últimas actualizaciones de Windows Update [jaja]
No hay que olvidar que la X360 se diseño desde el principio con un objetivo bien claro, impedir la ejecucion de codigo no firmado.
Y eso lo han implementado a nivel de procesador, con el hypervisor que a dia de hoy tampoco se conoce demasiado, al igual que la CPU que monta de la cual van apareciendo detalles poco a poco.
Lo que yo creo es que sacar la ISO es lo "facil" (dentro de la complejidad que puede tener que seguro no es poca), pero el conseguir el chip, me da a mi que va a ser bastante mas complicado, a parte que si pierdes el LIVE le estas quitando, para mi gusto uno de los puntos fuertes de la maquina.
Johny27 escribió:Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.



otro mas, lo peor q los q pensamos asi nos estan estiguiendo las grandes compañias cm paso cn las 2D. tng poco tiempo libre cm para ponerm a matar muñecos online, prefiero jugara el modo historia y luego ya si acaso... (aunq no me llama el juego online no toy en contra ni na q os veo venir xDDDD)

Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.


q te lo has creido xDDD


aun asi estoy deacuerdo en q se ha exo lo mas facil q son copiar los juegos. falta romper la proteccion consola q esto si va tardar tiempo. si la tubiera sobre todo tendria prisa por q empezaran los emuladores/divx/mp3...


salu2
Pues a mi me parece una noticia muy negativa, aunque no quiera decir que vayan a ejecutar juegos piratas (dejaros de backups, para eso teneis que tener el original). Gracias a dios el DRM esta vez va a ser casi inexpugnable (nunca digas nunca).

Por cierto, creo que en la X360 si se podran ver peliculas en divx y escuchar mp3 y demas historias. Lo unico que no tendreis seran emuladores y demas programillas.
180 respuestas
1, 2, 3, 4