Primeros GODs de GameCube ripeados

Creo que nos estamos saliendo del tema principal, Si nintendo Si sus mini dvd, pero que alguien me diga por favor cuantas personas de este foro tienen la grabdora de gods en su casa? o es que me perdido algo?



Tampoco va ser como los discos de musica que los tengamos en la playa, lavabos etc etc pero en fin de esto se aprovecharan unos pocos... como siempre.


Salu2












Escrito originalmente por theMyst


madre mia MORPHEUX si todos nos ponemos asi estaremos bien jodidos...no podemos ser corderitos de ninguna multinacional por muy nintendo que sea...no digo que le undamos en la miseria pero la industria en general tiene que cambiar...que nos den lo mismo que a los japos y asi acabaran con la pirateria...precios razonables plazo razonable de lanzamiento y juegos traducidos siempre...
Escrito originalmente por theMyst


madre mia MORPHEUX si todos nos ponemos asi estaremos bien jodidos...no podemos ser corderitos de ninguna multinacional por muy nintendo que sea...no digo que le undamos en la miseria pero la industria en general tiene que cambiar...que nos den lo mismo que a los japos y asi acabaran con la pirateria...precios razonables plazo razonable de lanzamiento y juegos traducidos siempre...
Pues tambien tienes razon en algunas cosas. Pero no tengo yo muy claro eso de que en japon no se piratee por lo precios y las fechas de salida, y que en paises como España se piratee como reivindicacion por un mal trato, si no que mas bien una y otra situacion se dan por unas ideologias competamente diferentes. Mientras en Japon la disciplina, el respeto y el trabajo son la base de la sociedad, en España somos unos viva la pepa donde aprovecharse lo mas posible de los demas, es ser el puto amo.
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo no tengo tan claro que lo sepas... Si, todo el software que uso habitualmente y que uso por voluntad propia lo tengo original :-|

Escrito originalmente por maesebit
Yo lo unico que uso no original es Windows XP xD xD


Quien es el que no lo sabe?

Y no, no hace falta ser puro e inmaculado para acusar a alguien de que lo que hace esta mal.


Ya, pero si tú haces lo mismo de lo que les acusas, que autoridad moral tienes? [reojillo]
Escrito originalmente por jamaro
En cuanto sea pirateable la cube el foro de compra venta va estar petado de ps2 a saco gente fijo!!!!!!!!


[bye]


Perdoname ke lo dude. [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Pues tambien tienes razon en algunas cosas. Pero no tengo yo muy claro eso de que en japon no se piratee por lo precios y las fechas de salida, y que en paises como España se piratee como reivindicacion por un mal trato, si no que mas bien una y otra situacion se dan por unas ideologias competamente diferentes. Mientras en Japon la disciplina, el respeto y el trabajo son la base de la sociedad, en España somos unos viva la pepa donde aprovecharse lo mas posible de los demas, es ser el puto amo.



En eso estoy contigo en España siempre ha reinado el mas ladron por encima de todo!
Escrito originalmente por Jony_Walker


Perdoname ke lo dude. [poraki]



Yo fijo que vendere la mia eso lo tengo claro xD pero los juegos miticos que tengo y que tendre siempre los comprare en original como buen jugon afianzado :P
Escrito originalmente por Shondark

Ya, pero si tú haces lo mismo de lo que les acusas, que autoridad moral tienes? [reojillo]
Las cosas no son blancas o negras. Yo no pirateo mi software, asi que no hago lo mismo que tu.

Autoridad moral? No tengo ninguna autoridad moral, ni legal, pero lo que haces no deja de estar mal, aunque te lo dijera un asesino en serie :p
Pues yo te aseguro ke no la vendo.

Ah, alguien decia por ahi ke la Saturn no se pirateaba y ke por eso fracaso. Si la Saturn se pirateaba con un palillo de dientes. Y entonces, pq la dc fracasó si era pirateria pura?.
Dios, dejo el hilo en la página 7 y cuando vuelvo me encuentro que ha crecido hasta las 31 páginas y que se ha formado una batalla entre 2 bandos...

Vamos a ver : yo reconozco que en casa tengo unas cuantas copias de PS2 (aunque también tengo 16 originales que sus pelas me costaron), lo que pasa es que puedo hablar por experiencia propia y decir que a las copias apenas se juega y no se disfruta ni la cuarta parte que un original. Ya me direis : ¿qué causa mejor impresión : un juego con su caja tipo DVD, sus instrucciones, su carátula... o uno metido en una caja de Princo y escrito a mano... [nop]? Yo hace tiempo que ya no uso ni una copia, alguna vez he puesto alguna estos días, pero enseguida he pasado de ella y me he puesto otra cosa (disfruto más con el Super Mario Land de NES que con cualquier "backup" de PS2). Y de la DC, me estoy deshaciendo de las copias para ir pillándome todos los originales (recientemente he comprado Shenmue, Soul Calibur, Sonic Adventure, todos los RE...)

Entonces, ¿qué se consigue con las copias?. Muy sencillo :
-Joder la consola a base de meter discos de dudosa calidad que se encargan de forzar todo el mecanismo de la lente
-Joder a la casa porque se venderán muchas consolas pero pocos juegos (pan para hoy y hambre para mañana)
-Joder a los que nos gusta comprar los juegos originales, porque con el tiempo cada vez saldrán menos y de menor calidad; y eso por no hablar de la ausencia de traducciones, doblajes y demás localizaciones geográficas...

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero al final la vamos a pagar todos gracias a la gente que entiende los videojuegos como algo de "usar y tirar". Lamentable... [triston]
Joe me acabo de leer todo el hilo y me parece una replica de cierto hilo aparecido el 28 de diciembre, solo que este es verdad pero menos util ya que aun no se ha conseguido hacer funcionar las isos en la cube. Como no se le meta un lector suplementario...
Escrito originalmente por maesebit
Venga hombre. Que tengo yo en un pueblo mas de media docena de sitios donde alquilar juegos de Cube, y todas las novedades disponibles, me vas a decir que en Valencia capital solo hay un sitio y tienen juegos antiguos! ¬_¬

Dime que no conoces mas sitios, pero que no los haya, ¡¡no me lo creo!!


Efectivamente, por eso digo que yo sepa, porque no descarto que haya más. Pero da la casualidad que me conozco la práctica totalidad de locales de alquiler porque llevo mucho tiempo en esto (y porque como te digo siempre he preferido alquiler a copia), y en el único que he encontrado una cantidad razonable de juegos de GC es en un blockbuster. En el local donde me pasé años alquilando cuando tenía la PSX tienen DOS, el Luigi's Mansion y el Godzilla.

Aparte de eso, los dueños de tiendas con los que he hablado me comentan que no tienen GC porque NO ES NEGOCIO, y es cierto porque en el local de mi pueblo (el único con GC) los juegos tienen un máximo de 5 alquileres.

Si en tu pueblo tienes media docena, felicidades, pero lo que te digo son hechos.

¿Cuánto valen los alquileres en tu pueblo?
Escrito originalmente por jamaro



En eso estoy contigo en España siempre ha reinado el mas ladron por encima de todo!


Ska-p El Gato Lopez, ya se que no tiene mucho que ver con la noticia, pero si en españa siempre ha reinado mas el ladron que el honrado, sera por algo ¿no crees?

Aqui no tenemos ni la mitad de ventajas que tienen el resto de los Europeos, encima nos roban en nuestra cara, y si nos queremos comprar un juego o un CD de musica nos astillan a saco.

No estoy a favor de ir en contra del COPYRIGHT, pero tampoco hace falta que me saquen la katana cada vez que voy a comprarme un juego.

PD: lo del gato lopez, es mas que nada para que escucheis la cancion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que salga el MGS, y el FFCC y la cube me la pillaré con originales. Nada más que decir...


Y a parte metroid, RE, pero cuando pueda (porque dinero tengo para comprarme 5 veces lo que he dicho, pero no puedo por el momento)


Salu2
Lupiermoon estoy contigo en todo lo que has dicho a lo largo de este largo y tedioso post pero tambien tienes que reconocer que para mucha gente es la excusa perfecta para comprar la cube, muchos lo de los "nintenderos de sangre" se pasaron a psx por lo el mismo tema de siempre, y ahora los que estan en ps2 por ese mismo tema cuando vean la puerta hacia una cube abierta de par en par no creo que tarden mucho en realzar su camino hacia donde siempre quisieron estar, independientemente de si esto hace daño o no a nintendo, siempre estaran los padres con sus hijos que quieran comprar sus marios, sus zeldas y demas( es mas yo los compraria) y luego siempre estaran los que siempre quieren tener una novedad japonesa a bajo coste en su casa o etc etc etc este tema es muy extenso y bajo mi punto de vista tiene demasiadas ramificaciones en cuestion de forma de pensar de la gente... de ahi las 30 y pico pags que tiene ahora el post pero en fin esto siempre pasara con psx 4 cube 6 o xbox 7.0 es el pan de jugador y la cruz de las compañias.....


Salu2 a todos los integrantes de eol sois los mejores (en lo cual me incluyo xDDD)

[angelito]
Escrito originalmente por Jony_Walker
Pues yo te aseguro ke no la vendo.

Ah, alguien decia por ahi ke la Saturn no se pirateaba y ke por eso fracaso. Si la Saturn se pirateaba con un palillo de dientes. Y entonces, pq la dc fracasó si era pirateria pura?.


La Dreamcast no fracasó. Sega se quedó sin pasta por malas inversiones económicas, por sacar patrañas como la 32X esa (o como se llame). Joder, si la Dreamcast tenía un éxito que te cagas en Japón!
Por cierto, esto tambien serviría para otras cosas. Acaso no os moris de ganas de jugar al Winning Eleven de GC con alguno de los parches que hay en la de Ps2?? (a mi los Winning no me interesan, ojo, pero donde hay aliciente lo hay [sati])

[bye][bye]
Escrito originalmente por maesebit
Las cosas no son blancas o negras. Yo no pirateo mi software, asi que no hago lo mismo que tu.



Tú lo has dicho , las cosas no son blancas o negras, y si dices que no pirates tu software por qué aquí dices lo contrario?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145863&perpage=10&pagenumber=4

O es que los programadores de Microsoft no trabajan también?, pero como Microsoft no te cae bien ya no cuentan?


Autoridad moral? No tengo ninguna autoridad moral, ni legal, pero lo que haces no deja de estar mal, aunque te lo dijera un asesino en serie :p


Ya, pero si un asesino eso probablemente me reiría de él (aunque luego me matara)


Ah! Y los japos aparte de tener ese sentido del honor tan establecido también cobran un salario medio anual de 35.000 euros, en contra de los 18.000 euros que gana el español medio al año.
Aparte de tener los juegos más baratos en su país.
Así que a ellos un juego nuevo les sale a ellos como unos 25-30 euros. Así también se reduciría la piratería no?
la dc tengo entendido ke vendio 10 millones de consolas antes de dejarse de fabricar, no se en Japon pero si la dejaron de fabricar seria pq a Sega no le irian mu bien las ventas, no?
Escrito originalmente por [Lucho]



bien dicho , lo malo es que el otro 99% de personas , no piensen como tu :(


Yo soy del 99%, pero ... si me kompro la konsola y algun juego, algun mando una o dos tarjetas, porke se puede piratear, ya ganaran algo konmigo, enkambio, no me la pillare si no se puede piratear, los juegos ke tienen me parecen muy infantiles, asin ke si se piratea, "algo ganaran" konmigo, si no, ni un chavo.

Sorry pero es asin. [hallow]

Si no ke no hagan ke los juegos valgan un ojo, ke siempre estan igual (NINTENDO) ke kasi no tienen pirateria, ke lo hacen en kartucho, pero les meten unos precios del kagarse !!asin ke komo los demas !!

By inDiO!! [tomaaa]
Para mi esa es la magia que nintendo nunca debera perder, sus juegos infantiles.....
Pues chicos, yo tengo una manera de ver el asunto muy diferente a la vuestra. Como muchos, en los tiempos ke tenia la game gear y la master system 2, pues claro, un juego por cumpleaños y un juego por reyes, a elegir entre una de las dos, y se acabo, y eso ke valian mil duros mas o menos. Luego vino la Supernes y yo me pille la megadrive por dos cosas, una porke me gustó siempre más sonic ke mario y dos porke los juegos de la super valian 12 talegos, si, si, 12 talegos hace muchiiiiiiiisimos años. Si 8 billetes ke valian los de megadrive eran una pasta pos imaginaos 12.

Luego me pille la Saturn y ni sabia de la existencia de chips, por lo ke llegue a tener 16 juegos, todos originales claro, hasta ke se hundio, y la cambie por la N64 (me arrepiento muchisimo). Poco despues, cuando salio el resident evil 2, compre la play con el RE2 y el ISS Pro originales. La compre un viernes, el sabado por la tarde ya me habia pasado el RE2, el lunes le puse el chip.

Basta ya de decir ke un cd o un dvd vale 10 talegos, basta ya de timos, basta ya de mentiras (me gaste 12 talegos en el fantastico zelda ocarina of time y venia en ingles, sin comentarios).

Respecto a los ke os meteis con la pirateria a ultranza, he de deciros ke soy amigo del grupo de ''heavy metal?'' mas famoso de este pais (ellos dicen ke hacen heavy, yo no me lo creo, pero bueno), y de cada disco vendido, ellos se llevan el 6% del precio, y segun sus propias palabras lo ke le cuesta producir el disco a la compañia y to la ostia, si vendiesen un disco a 1000 pelas, seguirian forrandose de pasta.

Las compañias son unas mentirosas todas, y nunca van a admitir ke para acabar con la pirateria es necesario bajar los precios, pero es asi, y si no lo kieren admitir es su problema.

No me malinterpreteis, porke incluso de Dreamcast tengo 10 juegos originales, tambien muchos backups, pero los ke valian la pena los compraba, porke el precio me parecia justo en algunos casos(no se por ke un juego de dreamcast valia 7 o 8 talegos todos con 60 Hz ademas y uno de play 2 vale 10 o 12 trankilamente). Los precios son una verguenza, y no creo ke las compañias os den de comer...
Koño, si tan en contra estas de ke se piratee pq te bajas las isos? Oooh
Esto es un buen ejemplo de "como hacer una montaña de un granito de arena", es impresionante como la gente tiende a exagerar las cosas :P
aaaayyyyyy

Creo que me voy a estudiar.

Este hilo me ha agotado ya no lo leo mas [burla2]
opino exactamente como javimadri.

Pero lo que ninguno me podreis negar es que esta noticia importa a muchisima gente. Si solo la nociticia de hacer esa copia(sin q vaya en gc) hace que tenga tantos mensajes. Imaginad la repercusión q tendra cuando sea realmente funcional la copia.
Hola:

Tampoco es para ponerse asi con este hilo, que si la pirateria es buena, que si es mala...... todo estos son historias:

LO IMPORTANTE ES QUE UN GRUPO DE TIOS HAN CONSEGUIDO EXTRAER LOS DATOS DE UN GOD!!!!!!

OLE SUS HUEVOS!!!!!

Nada mas que estos tios son unos maquinas, hablar mes de la cuenta de lo que se podra hacer son esas isos o no ya es hacer suposiciones de las cuales, por lo menos yo, la mayoria no tiene ni idea.

Saludos a EOL. [oki]
Escrito originalmente por By_InDiO


Yo soy del 99%, pero ... si me kompro la konsola y algun juego, algun mando una o dos tarjetas, porke se puede piratear, ya ganaran algo konmigo, enkambio, no me la pillare si no se puede piratear, los juegos ke tienen me parecen muy infantiles, asin ke si se piratea, "algo ganaran" konmigo, si no, ni un chavo.


Pues los juegos van a seguir siendo "infantiles" ya sea en su GOD original o en un "Princo Edition", así que me da que a Nintendo no le ibas a salir muy rentable...

Curiosa manera de pensar : "los juegos son una mierda, pero si me los puedo bajar de internet por el morro molan" [nop]
Escrito originalmente por Jony_Walker
Koño, si tan en contra estas de ke se piratee pq te bajas las isos? Oooh


Para curiosearlas... me hacia gracia ver como era un GOD por dentro ya que en el PC nunca pude mirarlo...

Respecto a los ke os meteis con la pirateria a ultranza, he de deciros ke soy amigo del grupo de ''heavy metal?'' mas famoso de este pais (ellos dicen ke hacen heavy, yo no me lo creo, pero bueno), y de cada disco vendido, ellos se llevan el 6% del precio, y segun sus propias palabras lo ke le cuesta producir el disco a la compañia y to la ostia, si vendiesen un disco a 1000 pelas, seguirian forrandose de pasta
Eso es la musica... en los juegos como sabras la compañia es directamente ese artista y no se lleva solo un 6%... se llevara aproximadamente un 50% (ahi incluyo el sueldo de los programadores, propaganda, gastos directos e indirectos y beneficios).. luego esta la distribuidora que se llevara parte... y por ultimo la tienda que se lleva bastante tajada sino... explicadme porque un juego X lo encuentro por 60€ en tal tienda y en una tienda mas generica (tipo Carrefour) lo encuentro a 50€?? tb hay que saber buscar....

Basta ya de decir ke un cd o un dvd vale 10 talegos, basta ya de timos, basta ya de mentiras (me gaste 12 talegos en el fantastico zelda ocarina of time y venia en ingles, sin comentarios
Mmmmh... para mi serian los 12 talegos mejor invertidos de mi historia... lastima que no tenga la N64... porque yo soy una persona que me gaste 4 talegos en el juego Zelda: Link's awakening de Game Boy estando en ingles, y estando en Clasicos de Nintendo (que son mas baratos y tal...) y pienso que esos 4 talegos que tanto me costaron conseguir han sido los mejores que jamas haya gastado... por no hablar d eun juego de esos de 120 in 1 tb de Game Boy que me costo 7.500 ptas... anda que nos habre disfrutado yo con esos juegos... en el Zelda: Link's awakening me atranque miles de veces, pero como no tenia otro juego ni mas dinero seguia jugando y rebuscando hasta pasarmelo (con solo decir que como no encontraba la pluma me puse a escarbar en el suelo en todo el mapeado disponible en aquel momento... XD)

En fin... sobre gustos no hay nada escrito
Escrito originalmente por Shondark

Tú lo has dicho , las cosas no son blancas o negras, y si dices que no pirates tu software por qué aquí dices lo contrario?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145863&perpage=10&pagenumber=4

O es que los programadores de Microsoft no trabajan también?, pero como Microsoft no te cae bien ya no cuentan?
Mira, no voy a entrar en explicarte porque no es lo mismo copiar Windows, que copiar un juego, ni porque la gente usa Windows, pese a que no le gusta, porque es un tema mas que manido, y porque debes de saber los motivos sobradamente, y si no los sabes, es porque no los quieres ver, y no porque no sean evidentes, asi que visto lo visto, creo que poco o nada se le puede explicar a quien no quiere entender. Por lo tanto, aqui acaba nuestro ameno debate.

Ciao [bye]
Escrito originalmente por Sabio


En el Zelda: Link's awakening me atranque miles de veces, pero como no tenia otro juego ni mas dinero seguia jugando y rebuscando hasta pasarmelo (con solo decir que como no encontraba la pluma me puse a escarbar en el suelo en todo el mapeado disponible en aquel momento... XD)

En fin... sobre gustos no hay nada escrito



Juas cagonsatanas pa que coño estaban las guias si no.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por jamaro



Juas cagonsatanas pa que coño estaban las guias si no.... xDDDDDDDDDDDDDDDD


Que va... XD yo llamaba directamente al Club Nintendo... [666]
Escrito originalmente por |Bou|

¿Cuánto valen los alquileres en tu pueblo?
Depende del sitio. Entre 2,50 y 3€ por dia, y luego 1,50€ o asi por dia adicional.

Hay un sitio donde puedes alquilarlos 6horas por 1,50€, a veces pillo un juego para verlo, vicio a saco, y lo devuelvo antes de las 6 horas.
[OFFTOPIC]

soy amigo del grupo de ''heavy metal?'' mas famoso de este pais (ellos dicen ke hacen heavy, yo no me lo creo, pero bueno


Hmmm, podrias decirme cual es (para ti) el mas famoso grupo de heavy metal del pais? pq yo conozco unos cuantos y para mi (q me gusta esta musica) son todos igual de conocidos (pq los conozco io, claro)

[/OFFTOPIC]
Supongo que se referira a gigatron XD XD

A mi lo que realmente importa es como pelotas lo han hecho, no para intentar hacerlo yo ( que seria imposible a todas luces por lo menos ahora) Si no por que esto es como si un tio consigue que su SEAT 1200 se ponga a 420 Kmph usando como combustible una mezcla de su escupitajo y ceniza de marlboro...


[mad]
A mi lo q realmente me produce curiosidad es saber como piensan apañarselas para cargar mini DVD-R (o mini CD en casi de un RIP) en la consola, pues no es seguro q lee tal formato, creo q sera como mencionaron anteriormente, buscando la conexion por un puerto exterior.

En tal caso podria ser un metodo caro, por lo q la pirateria en la consola no llegaria a extremos alarmantes.
Escrito originalmente por maesebit
Depende del sitio. Entre 2,50 y 3€ por dia, y luego 1,50€ o asi por dia adicional.

Hay un sitio donde puedes alquilarlos 6horas por 1,50€, a veces pillo un juego para verlo, vicio a saco, y lo devuelvo antes de las 6 horas.


En Alicante tienes una tienda cerca de centromail que alquila juegos a 1.8 y los miercoles tiene 2x1 así que no está mal eso de alquilar 2 juegos por 1.8 (y creo que eran dos días). El problema lo tienes con el desplazamiento, pero bueno a mi me pilla cerca :P

----

Por cierto, que todavía no he leido nada de esto. no me había conectado desde ayer o antesdeayer y me encuentro con esto... en fin, mañana procuraré enterarme y lamentarme.


P.D. Fernando, si lees esto (casi seguro que sí) búscanos por Black Dog, que nos bajamos ya.
ya q hablais de alkileres, si alguien sabe de un buen sitio pa alkilar juegos de NGC en granada, q me lo diga :P
llevo desde el mediodia siguiendo en vivo y en directo el hilo dandole al F5 todo el rato xD (la verdad es que esto parecia un maldito chat XD!), y alfin se ha calmado :D, entonces yo dejo el ultimo post (o de los ultimos :D).

y mi opnion es.. me parece cojonudo que salgan releases, ahora estoy impaciente por el metodo de carga, y soy de esos que algunos "amantes de nintendo" no se creen que existe gente asi, osea de esos que se compra algunos juegos (los que disfruta de verdad) y tiene todas las consolas con chips para jugar con los juegos pachangeo con los colegas pero no mas de media hora o simplemente para probarlos o verlos de importacion...
Escrito originalmente por DragonLord
ya q hablais de alkileres, si alguien sabe de un buen sitio pa alkilar juegos de NGC en granada, q me lo diga :P


buscate un blockbuster [oki]
Ya q estamos algo en Málaga, q los pago a 2.5€ el juego y me parece una pasada :'(
bueno aqui va mi opinion sobre el tema.
toda la gente que dice que seria buena para emuladores, div x y demas que no se engañe que seguro que tiene pc. Que pasa que el pc tarda en encenderse 1 minuto y la cube va directa pues que se aguanten.
ademas para que quereis copias si con el free loader los juegos de importacion van todos ( no como con las demas consolas que aun no han conseguido sacar nada para cargar los juegos menos la dreamcas que con el boot se podian poner originales de importacion o cortandole la resistencia como la tengo yo ) y si quereis alguno pal seguro que lo encontrais por 30 euros como mucho de segunda mano nuevo como los pillo yo u os vais a algun media mark ( yo vivo cerca de uno en madrid y juegos como el fifa 2003 estan a 20 euros nuevos).
Ademas una copiadora buena de dvd esta sobre las 100000 pelas y supongo que los mini dvd costaran una pasta.
Como dice la gente yo tengo una psx 2 y me bajo los back ups de internet y al final no juego a nada ( solo a los juegos musicales tipo dance dance revolution que los devoro, pero hay que tener en cuenta que no salen en españa y que no tengo el messia asi que a los originales de importacion no puedo jugarlos ).
Lo dicho, si la pirateria empieza con nitendo, nitendo se va a pique.
game cube con juegos originales forever y si no os gustan los juegos para que os los vais a piratear para chulearos de la gente como el que tiene novia y se chulea delante de los amigos.....
Que os vaya bien a todos
Sabeis que os digo yo?????? a mi los de nintendo los de sony y mucho menos los de Moco$$$$$$$$$$$$$oft no me dan ninguna pena, pq arruinarse no se arruinan para nada lo que pasa que aqui todo dios quiere estar forrado de dinero y el dia de su muerte hacerse el ataud con billetes de 500e. Que sepais que si en españa no sacan juegos doblados es pq no les sale de los cojones o por comodidad pq lo mismo que los tendrian que doblar aki tendrian que doblarlos en italia francia alemania......... Asi que yo porsupuesto y sin ningun remordimiento pienso hacer copias de todo lo que pille por delante, menos claro esta de aquellos juegos que no puedes vivir sin ellos y son para ti lo mas pos los comprare originales.
Eno dicho lo dicho espero que digan pronto como se pueden copiar los gods y descubran como se cargan, o si no que me vendan el juego a 20e.
Alguien compro el pickmin a 60e cuando salio ( es un ejemplo) ahora vale 12e en alcampo asi que si ese juego lo venden por 12e que vendan tb los demas.
Bueno, yo soy de los que se meten aquí para informarse, lo leo todo, me descargo vídeos, miro en los foros... (en el de GC vaya) y no suelo hablar mucho (no tengo ni firma ni na de eso....), pero en algunos casos mola hablar.... y este tema....


A favor (pensando ÚNICAMENTE en las cosas buenas para uno) : Tener los mejores juegos de Nintendo por el morro, sin duda algo muy muy tentador... ver como sale F-Zero, FFCC, Metroid 2, Mario 128, etc... y q no tienes dinero pero puedes hacerte con ellos. Si muy tentador...


En contra : pensar en la posibilidad en que una pedazo de compañía como Nintendo se vaya a pique o acabe como Sega haciendo juegos para 3ºs. Quedarnos sin Miyamoto... Cargo de conciencia ladronil...


Y aquí mi pregunta : Preferís una consola con juegos aceptables de los cuales te aburres enseguida y tienes tantos q no sabes cual poner y acabas aborreciendo, hasta que al cabo de poco tiempo muere, como DC, y te quedas con todo el catálogo, que ya asqueas, perdiendo además debido a la pérdida de Miyamoto joyas como Zelda, Mario..... Zelda por 60€ o no Zelda??? y digo Zelda por poner un ejemplo... bueno, puede no haber quedado claro porq qeria reflejar un poco ambas posturas, pero la mia es en contra de la piratería, el q qiera muchos juegos buenos, a trabajar y a ahorrar y menos tocarse los cojones!!!

Paz y amor [amor]
Despues d tragarme casi todo el post (es imposible leerlo entero sin volverte loco) se pueden llegar a BASTANTES conclusiones, pero creo q hay algunas q sobresalen...
El transfondo de todo esto es el pensamiento de q una vez pirateada la Game Cube, Nintendo desaparecera irremediablemente, lo q genera un sentimiendo d defensa y rechazo de la pirateria en todas sus formas (incluyendo Ps2,Xbox,Peliculas, Musica, etc)....
Tambien aparece el tema de lo justo y lo injusto, pero ante eso no se puede hacer nada, basicamente xq lo q nosotros pensemos le va a sudar la punta de la p....... al individuo q descrifra las protecciones x diversion o por dinero....
Pero lo q no se puede hacer es criticar x criticar al q piensa d una forma u otra en esto (no m refiero a nadie, asi q no empeceis con lo de "yo no decia eso" o "yo no he criticado a nadie") cada uno actuara como le plazca con su dinero y con su conciencia y no creo q con 300 y pico contestaciones eso vaya a cambiar....
Dr.Maligno no creo que nintendo desaparezca por la pirateria, la dreamcast murio por eso y por mas cosas...yo tengo 10 juegos originales de dreamcast y si sega no nos dejara colgados como nos dejo seguro que tendria muchos mas...tb tengo 5 o 6 de ps2 y los mismo de xbox, ni mas ni menos que los que queria comprar y eso que las tengo las dos chipeadas...siempre habra quien se compre la consola por la pirateria y no pille ni un juego original pero de todas maneras tampoco lo compraria si no fuese asi..."destrangis" , igual lo que pensamos que esta enterrando a la consola es lo que le da la vidilla que yo creo que le falta...
Lo de que Nintendo va a desaparecer por la pirateria no me lo creo. La gente que tiene una NGC es que compra juegos originales, y aunque se puedan copiar los seguira comprando, aunque puede que igual no en la misma medida.
Siempre que pasa esto se va a comparar con la DC y no se puede. Sega la cago definitivamente por un cumulo de cagadas previas acumuladas, y de momento este no es el caso de Nintendo (aunque esta claro que tiene que haber cambios si quieren competir de una forma seria).
El precio de los juegos influye y mucho en la pirateria, y las compañias usan la pirateria a su vez para justificar sus precios.

Cuando no existia apenas pirateria los precios eran iguales o mayores. Ademas el mercado de los videojuegos ahora es mucho mayor, se vende mucho mas que antes y se tienen muchos mas beneficios por un juego de lo que antes se tenia. Aunque haya mucha gente que se los piratee hay mucha que los compra, y desde luego no es justo que encima la gente que no piratea tenga que pagar un coste mayor debido supuestamente a que otros no los pagan.

Si los precios no bajan es por que la gente sigue comprando y mucho, pero las compañias se amparan en que el precio se debe al pirateo. Por poner un ejemplo el juego de Matrix ha vendido 1 millon en una semana.

Una cosa que no se me escapa a mi ni a nadie es que para evitar el pirateo la mejor solucion no es mantener o subir los precios. Esto incluye musica, peliculas, juegos y todo lo demas. Esta claro que los sitemas utilizados hasta ahora no funcionan: precios, sistemas de proteccion, etc... Es más esto solo facilita el negocio lucrativo de la pirateria a los que ganan dinero con ella.

Para mi la solución indicada es la rebaja en los precios, por lo menos intentar a ver si funciona. Al parecer en la musica esta dando buenos resultados, hay mucha gente que saca a un precio reducido sus cds, lo que demuestra que es posible. Tambien os habreis fijado en la gran cantidad de colecciones de peliculas en DVD a precio reducido que han salido, y que tambien se venden mucho, ya que aunque parezca que no la gente si que aprecia tener el original (y esto ocurre en Spain uno de los paises con mayor pirateria).
yo veo que mucha gente se esta haciendo idea de que la gc se pirateara , yo sinceramente despues de manifestarme en contra de la pirateria de esta y demas , personalmente lo veo dificil dificil hasta ahora solo se han leido los discos de game cube aun no se pueden cargar , y mucho menos quien podra grabarlos ... trankilos señores que hasta k se piratee game cube seguro k llovera bastante ;) , un saludo
Pf.

A ver, Dreamcast, 40.000, mando extra, 5000, 3 memorys, 15.000, 9 juegos, 81.000. Total= 141.000

Juegos no genuinos: unos 100.

Lo que dice Sega: el señor mordoreye le cuesta a sega 1 millón.

La realidad: Sega ha ganado por mi parte, 141.000 pts.

Ya vale con el rollo de la piratería. Todos sabemos por qué se hundió Sega, vale ya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ah vale, criticando la pirateria y registrados en una web de pirateo? vamos os estáis luciendo , solo hay que ver los patrocinadores y las noticias y tutoriales que se anuncian

Ojalá os estalle la consola en la cara
no se a que web te refieres , ni tengo cube pero weno , guay [oki]
En parte tiene razón Puma, espero que nadie se cebe con él, ni que nadie se haga el despistado, ya que es un poco hipócrita el criticar las copias de seguridad, y quienes las usan, en esta web.

O a ver si vamos a tener que empezar a usar la búsqueda para ver quién está verdaderamente libre de no haber preguntado nunca por alguna release, por cómo copiar tal, grabar tal, etc.
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913