Primeros GODs de GameCube ripeados

Maese, no creo que haga falta que te pongas así porque se piratee la consola,


Si se va, no crea que sea por eso, sino porque algun que otro cazurro, muchos, para que engañarnos, sin una pizca de modales estarian en el foro de GC preguntando de donde bajo el mario??
Mi primer pensamiento es [enfa] ... pero luego pienso:"Esto solo pasa aqui y en 4 sitios contados mas (italia, alemania, etc)" y me dirigo a foros yanquis del tipo Gaming-Age ó IGN para ver que se comenta sobre el tema, en GA este es el comentario que mas me ha impresionado:

"piracyscene@noa.nintendo.com" puesto por DSN2K

O este del foro de Gamecube de IGN:

"Ah well, that sucks. Took em freakin forever though compared to other consoles. I wont be downloading any games, I love the feeling of opening a brand new game, getting mad at that stupid sticker on the top while my wife stands there knowning not to bother me for the next couple hours. " puesto por RibKage

Menos mal que spain is differente u only in spain que si no ....
[snif] [noop]

PD: Yo tengo una GC japo desde las navidades pasadas y llevo mas dinero invertido en ella mas que en todo el conjunto formado por todos mi colegas y yo mismo durante el tiempo que la psx era consola de nueva generacion ...
He visto esto por el edonkey:

The.Legend.of.Zelda.GameCube.-.The.Wind.Waker.OST.rar

Decidme que no es cierto........... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hombre justo lo que nos hacia falta, un novato que se ha registrado para demostrar su nula educacion.

Los insultos los mantienes a cero si quieres seguir por aqui, y esto si es una amenaza

Adios a tos


novato?
jejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


resultra k ramnstein lleva ia un tiempo x aki
Vaya.. llegó el día y aunque sabes que un día u otro llegará, cuando llega no puedes evitar encajar las piezas que conducen a la muerte de tu consola.

seamos realistas, desde luego que este es un gran paso para el hackeo final de la GameCube pero todavía les queda trabajo como para acercarlo a las masas. Normalmente entre el momento en el que se consigue pasar los datos al PC y la posibilidad de usar backups no suelen caber muchas semanas. Acordaros cuando se decía que aunque se pasarán los datos de los GD-roms de Dreamcast al PC, luego estaría el problema del formato... todos sabemos como acabo la cosa.
El formato del GOD ya es conocido por todos, se trata de un miniDVD con un filesystem propio, nada más, protegido por una llave de verificación si no recuerdo mal. Se ha saltado una barrera pero queda por encontrar el modo en el que se pueda sobrepasar la verificación de la llave a menos que se filtre el metodo mediante una aplicación (vease codigo Freeloader o el de una simple demo).
En su día, el_ter me paso las herramientas necesarias para probar grabar y rular un simple codigo en mi Panasonic Q y aunque luego se quedo la pantalla en negro, logro sobrepasar la puerta del boot. Que cada uno saque sus conclusiones, quizás no signifique nada, pero la idea del loader al más puro estilo Dreamcast no me parece tan descabellada, y eso significaría lo peor para Nintendo, la creación de copias con autoboot incluido, nada más sencillo.

Según varias fuentes Nintendo sería la segunda consola más vendida en europa, aunque no por mucho ya que no se dan cifras de su contrincante la Xbox. Con un precio rondando los 99€ a la vuelta de la esquina, Nintendo tiene la posibilidad de engordar los porcentajes de ventas pero, ¿le sera beneficioso? Los juegos, se ha repetido hasta la saciedad pero los juegos son la fuente principal de ingresos para Nintendo. Para que una consola se mantenga a flote, a mi entender necesita tener:

1 El apoyo total de los desarrolladores
2 Tener el mercado lo suficientemente inundado de consolas
3 Que se pueda piratear
4 Dinero de sobra para mantener el animo (publicidad en general)

Hoy en día el 3er punto parece ser primordial, es lamentable pero así funcionan las cosas en este mundillo por lo que veo. Lo malo en este preciso momento es que la GameCube no esta lo suficientemente difundida mundialmente para que la pirateria le sea beneficiosa.

Yo estaré a favor de lo que sea si con ello Nintendo no cierra sus puertas. Si ha de salvarse por la piratería que se salve, las demás cuentan con esa ventaja, veremos si Nintendo es capaz de codearse con las grandes multinacionales que son Sony y Microsoft, sino ya sabeís lo que toca, desarrollar juegos para todas las consolas como hace Electronic Arts, Infogrames o Konami.

¿Sera esté el futuro lejano de Nintendo?

PD: Morpheux, he desaparecido del portal pero sigo en las escaleras :) Espero la nueva ola que empujará la nueva consola de Nintendo para surfear de nuevo :) GNG on the way :-|
Escrito originalmente por apmomp
He visto esto por el edonkey:

The.Legend.of.Zelda.GameCube.-.The.Wind.Waker.OST.rar

Decidme que no es cierto........... [buuuaaaa]


Si q es cierto...es la banda sonora del juego..OST:Original SoundTrack
voy a ser sincero, no me e leido las 25 paginas pero esq no tengo ni tiempo ni gaans. de todas maneras para lo q voy a decir...

la informatica and company an triunfado gracias a la pirateria... ya se q muchos de vosotros tendreis ganas d matarme pero weno. a ver, de mis.... digamos 100 juegos d ordenador, tendre 8 o 9 originales... si vale doy asco y todo eso. pero esq si un juego original vale 30 € d media (los ay d 50 €, pero tb los ay d 6 €) y me e comprado 8 me e gastado 240 €... es mucho dinero la verdad. sin embargo si todos fuesen originales... 3.000 €??? vosotros creeis q yo estoy dispuesto a gastarme 3.000 € en juegos??? + los 1.000 € q me a costado el ordenador???? venga ombre. lo mismo digo d la psx, y d los sistemas operativos: yo aora seguiria con el windows 98 q me venia con mi k6-2 400. tp tendria adsl, es muy probable q no tubiese ordena nuevo (para 4 trabajos, messenger y ver 4 webs). ademas, la informatica se a extendido tanto x la pirateria: si no fuese x esta la gente no se compraria ordenadores (y muchisimo menos grabadoras), x lo q las empresas no tendrian tanto dinero, y a lo mejor aora lo ultimo serian los p4 a 1800 Mhz. si lo miramos desd este punto d vista, a q la pirateria no es tan mala?? si es q... a veces parece q asta nos creemos lo q nos dicen los d la SGAE... todo esto las empresas lo saben, ya q si no abrian inventado sistemas antipirateo realmente efectivos, y los standars como el cd o el dvd no se abrian logrado


enga,byezzzzzzzzzzzzzz

PD: ya me podeis insultar y pegar x todo lo q e dicho
Gran noticia? para quien? para los que quieran juegos gratis?...


joe pos si k andamos bien x aki, mira restifico mi post de antes y tenia k aber puesto "Para Mi Es una gran noticia digan lo k digan algunos"
a ver si asi ya ta bien, y no por eso kiero decir k me la piratee pa jugar a juegos gratis
Me parece de hipócrita para arriba (por no decir algo más fuerte) el decir... yo nunca pirateo un MUST HAVE pero...
Vamos a ver, un juego si te parece bueno lo compras original y sino quedas el backup... ¿y así justificas tu conciencia?
Aclara tus pensamientos, tus valores y tu ética q cada uno tiene la suya...
Q cada uno haga lo q crea, pero piratear un juego q es malo, y el q es bueno comprárselo original, pa mi q es lo mismo...
Yo q queréis q os diga, cdo leo 25 originales a 60€, me da un espasmo, pq con esa pasta hacía yo 200 cosas... pero eso sí, si tú eres feliz con eso, de verdad q me alegro por ti, cada uno q haga lo q quiera, pero no dudad q si os pudieran vender un juego por 20000 pelas lo harían, no hay escrúpulos
Lo peor de todo, q logran jugar con la sensibilidad incluso crear enlaces de amor-pasta, gente q compra originales y siente amor... en serio, estas compañías son más hijo de puta de lo q pensaba...
Y si pudieran meterle nicotina a los juegos pa engancharnos fisiológicamente, creedme q lo harían
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hombre justo lo que nos hacia falta, un novato que se ha registrado para demostrar su nula educacion.

Los insultos los mantienes a cero si quieres seguir por aqui, y esto si es una amenaza

Adios a tos
No es novato hombre!!! si es el amigo del Tonife!!! [+risas] [qmparto]
Q cada uno haga lo q crea, pero piratear un juego q es malo, y el q es bueno comprárselo original, pa mi q es lo mismo...

No es lo mismo pq un truño no lo comprarias, asiq aunq lo tengas pirata no le causas ninguna perdida a nadie...eso si, tampoco ninguna ganancia no nos vamos a engañar.
Escrito originalmente por maesebit
No es novato hombre!!! si es el amigo del Tonife!!! [+risas] [qmparto]


XDXDXD Si es que ese confunde el ser banneado y tener que cambiar de cuenta con no ser novato [qmparto]

Adios a tos
Escrito originalmente por Bidule


PD: Morpheux, he desaparecido del portal pero sigo en las escaleras :) Espero la nueva ola que empujará la nueva consola de Nintendo para surfear de nuevo :) GNG on the way :-|


Muy cierto lo que cuentas Bidule, como se que andas por las escaleras XD contaba con que te pasaras por aqui y dieras tu opinion, gracias.

Y si yo tb espero que llegue ya nuevos aires, pq el foro de GC empieza a oler mal poco a poco.

Adios a tos
Weno, mi humilde opinión:

A día de hoy, el negocio de los videojuegos factura al año más dinero que el del cine, es decir, se ha convertido en una de las industrias del ocio más rentables con muuuucha diferencia. Es cierto que la piratería les resta beneficios, que aun así siguen siendo espectaculares (esto me suena a las quejas de la banca, porque solo ganan 2.000 billones de pelas cuando el año anterior habían ganado 2.004), pero esto, como ya se demostró en su día con playstation, es un arma de doble filo, a la vez perjudicial y beneficioso.

Yo utilizo backups habitualmente, excepción hecha de esos juegos realmente buenos que se merecen un desembolso considerable. Extrapolándolo al cine, ¿porqué será que ni me planteo lo que me van a cobrar por el DVD de LAS DOS TORRES edición coleccionistas y lo voy a comprar al precio que sea? Pues porque es calidad y la calidad no me importa pagarla. Pero que nadie espere que pague 26 euros por la última bazofia del Schwarzennegger. Lo mismo en juegos. Pero no nos engañemos, el negocio no acaba en la consola y los juegos. ¿Qué hay de los periféricos?

Haciendo un repaso a mi extensa colección de consolas y sus complementos: consola: original, claro, juegos: pocos originales, en torno a diez por consola (10 X 10.000 pelas que cuestan, o su equivalente en su época = 100.000 pelillas más por consola). Chip pa quien la necesite: pues aquí varía mucho el precio, desde el cd-boot gratis de la dreamcast al messiah de la play2, poned lo que querais. Y llegamos a un apartado al que poca gente dedica su atención: periféricos. Un volante por aquí, una pistola por allá, otro mando (o varios) adicionales al que venía con la consola, tarjeta de memoria en ocasiones, ese cable especial pa verlo mejor en la tele, ... ¡ah, sí! un montón de revistas oficiales para estar a la última en las novedades (¿cuánto pagarán estas publicaciones en licencias a la propietaria de la consola???).

Así a ojímetro digamos que son unas 200.000 o 250.000 pelas por consola, y eso utilizando masivamente copias. ¿Alguien cree que es poco dinero? ¿Lo multiplicamos por el número de usuarios?¿Ponemos otras cifras para los que, además de todo ésto, sólo emplean juegos originales? A mí me parece que ya sacan pasta, yo si empezase ahora mismo con una empresa de videojuegos ahora mismo firmaba por lograr estas cifras. A mí no me dan ninguna pena, ni Nintendo, Ni Sony, ni ********, no les debo nada, vivimos en un sistema capitalista de la que éstas multinacionales son los mayores exponentes, si caen por no saber maniobrar en el mercado, otros les sustituirán en busca del pedazo de tarta que dejen caer.

P.D.: Toda esta chapa no es una excusa para explicar porqué uso backups, lo hago por ahorrarme pasta y punto. Se me puede criticar mi postura, pero no quiero que nadie me llame hipócrita.
A ver recapitulamos... la pirateria no te hace disfrutar de mas juegos... simplemente te hace tener mas juegos que si tuvieras que pagar algo razonable por ellos no los tendrias [tomaaa]

Como ya se ha dicho un juego es algo de lujo, sino te lo puedes permitir no te lo pillas y punto...

asiq aunq lo tengas pirata no le causas ninguna perdida a nadie...eso si, tampoco ninguna ganancia no nos vamos a engañar.
Cuanta razoon... pero la gente es avariciosa y cuando tiene uno quiere dos y cuando tiene 2 quiere 4... (lleva esto a donde quieras...)

Me refiero que llegara un momento que no solo pirateara los Truños sino tb los Must Have porque ese mes no le viene bien pagar 55 € por el... las cosas como son... un pirata es un pirata, no e sun pirata a medias porque lo hace solo para probarlo, fijo que si lo tiene y le gusta y no le parece tan truño no lo tira a la basura y se va a comprarlo... se queda con la copia y adiox muy buenas (entonces la compañia si que pierde dinero porque tu has disfrutado de su juego y ellos no han sacado ningun tipo de beneficio)
Escrito originalmente por Bidule

Normalmente entre el momento en el que se consigue pasar los datos al PC y la posibilidad de usar backups no suelen caber muchas semanas. Acordaros cuando se decía que aunque se pasarán los datos de los GD-roms de Dreamcast al PC, luego estaría el problema del formato... todos sabemos como acabo la cosa.
El formato del GOD ya es conocido por todos, se trata de un miniDVD con un filesystem propio
La diferencia es que Dreamcast leia CD perfectamete, no se yo hasta que punto una GameCube puede leer DVD, o hasta que punto se puede grabar un DVD en el formato necesario para que una Cube lo lea.
Escrito originalmente por maesebit
La diferencia es que Dreamcast leia CD perfectamete, no se yo hasta que punto una GameCube puede leer DVD, o hasta que punto se puede grabar un DVD en el formato necesario para que una Cube lo lea.


Esperemos que nunca se pueda dar ese último paso...
Me encantan los q se acojonan x las palabras q comento el genio miyamoto,jeje,yo pensaba q solo se las creeria chavales de 6 a 12 años :D .Tengo la Snes y la N64 con mas de 5000 juegos piratas entre las dos,gracias a los superwildcar y Vdoctor,la pirateria en nintendo no es nada nueva y creo q sera bastante beneficiosa para la cube,sobre todo para q se haga popular y los video clubs se decidan de una puta vez a traer juegos para la cube,los juegos q perderan de vender x un lado lo ganaran x otro,bueno,espero tener el wario world en backup :D
Me refiero que llegara un momento que no solo pirateara los Truños sino tb los Must Have porque ese mes no le viene bien pagar 55 € por el... las cosas como son... un pirata es un pirata, no e sun pirata a medias porque lo hace solo para probarlo, fijo que si lo tiene y le gusta y no le parece tan truño no lo tira a la basura y se va a comprarlo... se queda con la copia y adiox muy buenas (entonces la compañia si que pierde dinero porque tu has disfrutado de su juego y ellos no han sacado ningun tipo de beneficio)

Evidentemente esto pasa y esto es lo que me parece mal, ya no solo por NGC, si no por todo el software en general, con eso lo que realamnte se consigue es capar la creatividad y que cada vez haya menos must have al no salir realmente reentable el desarrollarlos. Y si los must have son caros, hay dos opciones, una ahorrar y dos esperar a classics. Es asi de duro pero el que quiera peces a de mojarse el culo.
A mi me hace gracia lo de usar el backup y luego cdo tenga pasta me compro, o después de habérmelo acabado 2 veces...
Más de lo mismo, q cada uno haga lo q quiera y pto, como la vida misma
¿Porque os centraís solo en la piratería? De verdad, dejadlo ya, que cada uno actue responsablemente si se llega a piratear la GameCube.

el_ter, ¿ya has intentado grabar una de esas isos con el NR-Writer?
Si criticamos la pirateria la criticamos toda señores, no komo hacen algunos hipocritas ke la kritikan pero ke estan tol puto dia bajando juegos y ke ademas si les kitas la razon te atakan kon lameradas komo hace gente de EOL.
despues de haber leido cientos de mensajes no puedo evitar dar mi opinion (auqnue ya deje una al principio). No entiendo como deciis tan a la ligera q la gente son troll y demas por el simple hecho de querer comprarse una consola AHORA q es pirata, si de todas maneras no se la hubiera comprado q mas da, ahora al menos nintendo se lleva 200 € al bolsillo por cada consola de mas q vende ,no? teneis q pensar q esa gente q se la va a comprar por este asunto es más dinero, y nintendo no pierde ni un centimo xq no iban a comprarsela, casi tendriamos q estar agradecidos q den 200 € a nintendo asi de repente. La gente q ya la tenga como vuestro caso y el mio (auqnue yo si la desvirgo xq NO puedo alquilar juegos de importacion xq es dificil encontrar un videoclub q los traiga) se seguiran comprando juego originales, SOLO los buenos juegos como yo hago (por eso si me grabo una copia del juego penco, nintendo no pierde un centimo), y hablo con conocimiento de causa ya q gente como yo hay mucha, q SOLO compran lo bueno y lo malo se copia.

Por favor dejemos ya los fanatismos q esto ya parece el futbol.
Escrito originalmente por apmomp
He visto esto por el edonkey:

The.Legend.of.Zelda.GameCube.-.The.Wind.Waker.OST.rar

Decidme que no es cierto........... [buuuaaaa]



Eso es la banda sonora, q se vendia en Japon

OST= Original Sound Track
XDXDXD Si es que ese confunde el ser banneado y tener que cambiar de cuenta con no ser novato [qmparto]
Parece que le han vuelto a dar puerta.... [qmparto]


¿Porque os centraís solo en la piratería? De verdad, dejadlo ya, que cada uno actue responsablemente si se llega a piratear la GameCube.
Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.
Asashi, no te la comprarías ahora pero puede que te la comprarías este verano o este invierno. Hay mucha gente indecisa sabes. Además, ¿comprando la consola cuanto dinero crees que le entregás a Nintendo? Obviamente prefieren que caigas en la trampa de los juegos, al igual que Sony o Microsoft, vamos que te venden la pala con la que empiezas el agujero economico :P

Efectivamente Maesebit, pero que más da si no se pueden leer CDs, el bajo precio actual de los (mini)DVD-R no presentan mucho problema. Lo unico positivo que veo en esta noticia, es que por ahora nadie o muy pocos saben como hacer una imagen de un juego para GameCube, lo que sin duda limita los daños.

Por mucho que haya ojeado, no he encontrado rastro de dichas imagenes, solo fakes... :? ¿cuanta veracidad tiene esta noticia Alejo?
Escrito originalmente por maesebit

Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.


Estoy de acuerdo contigo Maesebit, si tenemos que apelar a la resposabilidad de la gente vamos apañaos... cada uno puede hacer lo que quiera pero debe conocer las consecuencias que puede traer...
Sé que esto se ha dicho ya muchas veces pero la situación de Nintendo en muy distinta de la de Sony o Microsoft... si este es el principio del fin de Nintendo, ¿a quién tendré que darle las "gracias"?

Un saludo!
Lo unico positivo que veo en esta noticia, es que por ahora nadie o muy pocos saben como hacer una imagen de un juego para GameCube, lo que sin duda limita los daños.


ten en cuenta k la mayoria de usuarios k pirateen la cube, bajaran los juegos de internet, emule, ftps, etc, como se hizo en DC. ¬¬
Escrito originalmente por maesebit
Porque no me puede parecer bien que la falta de responsabilidad de alguno ponga fin a algo que me gusta.


Exacto, si la piratería se sigue extendiendo como lo está haciendo noda bueno puede pasar... poner fin a esto no creo, por lo menos a corto plazo no; pero desde luego la calidad de los juegos se vería afectada :o


ya q gente como yo hay mucha, q SOLO compran lo bueno y lo malo se copia.


Que nos vas a decir, es el argumento más utilizado para justificar la copia de los juegos

En fin, gente así hay en todos los lados... :o
antes e leido por ahi q si tienes la posibilidad de crear tus propias copias lo unico q haces es bajarte todos los juegos y jugar solo dos minutos. q pasa q no teneis autocontrol? yo tengo una grabadora de dvd y solo me he echo dos copias sc y shinobi, aunq eso si dentro de poco vacaciones y ahi vere lo q aguanto, supongo q copiare un "par" de juegos.

ahora en serio yo tengo pensado comprarla y la x tb para tenrlas todas (pero como casi todos los españoles no veo un duro) y copiare solo los juegos cacas y lo mismo ni eso pero juegos como zelda o shenmue merecen la pena el gasto por el original mientras q splinter cell no merece ni una copia regalada. [666]

sinceramente veo dificil q gc sea pirateada
En los p2p hay un Wind Waker, disc 1 y disc 2, y no pone nada de ost, bso, soundtrack, etc...

Miedo me da.

Es un hilo enorme ke no me voy a leer entero, y me imagino ke no soy nada original diciendo esto, pero la piratería hace muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas daño a compañias como sega o nintendo ke a sony y microsoft, por razones obvias ke no se le escapan a nadie con dos dedos de frente y unos años de experiencia en vjs.

Con respecto a ke el foro de gc se llene de leechers, si hacemos como en dreamcast (maltratarlos) acabarán desistiendo.
Escrito originalmente por Bidule

Efectivamente Maesebit, pero que más da si no se pueden leer CDs, el bajo precio actual de los (mini)DVD-R no presentan mucho problema. Lo unico positivo que veo en esta noticia, es que por ahora nadie o muy pocos saben como hacer una imagen de un juego para GameCube, lo que sin duda limita los daños.
me referia a que no se si la Cube sera capaz de leer DVD como la DC leia CD. Ademas, no te olvides que no era solo eso, si no que la DC ejecutaba las copias porque tenia uno de los bugs mas impresionantes jamas vistos en un sistema de seguridad (seria la manita de Microsoft la responsable?)

Yo las imagenes tampoco las he visto por ningun sitio, pero ten en cuenta que, a parte de que parece muy veridico, estas cosas se extienden exponencialmente como si de una infeccion virica se tratara.

Al principio puede que las isos cuesten de encontrar, y que pocos sean capaces que dumpear un juego, pero con el tiempo se convertira en algo comun [snif]
Escrito originalmente por luipermom

Veamos la situación : para que este tema beneficiara a la cube se necesitaría que las ventas de consolas subieran a lo bestia, porque casi todas las que se vendieran serían para usar juegos piratas exclusivamente. Mucha gente que tiene la PS2 y la XBOX no tienen ni un juego original (y hablo con conocimiento de causa porque conozco en persona a más de uno que ha hecho eso )
Luego están los que usan copias pero creen que si un juego es bueno hay que comprarlo original, y esos en el fondo no hacen tanto daño, puesto que los juegos piratas que tienen no se los comprarían ni locos, así que en ese caso la venta de originales sí subiría porque se sumarían los que nos compramos TODO original y los que se compran los juegos buenos. El problema es que si una consola es facilmente "hackeable" la inmensa mayoría usa el 100% de juegos copiados, así que para que las ventas de juegos aumentaran se deberían disparar las ventas de consolas y así traer a usuarios de todo tipo...

No sé si ha quedado clara mi postura, pero creo que con un poco de lógica se puede entender perfectamente. Saludos!!


Solo decir, xaval, me lo has kitado de la boka, justamente mi pura opinion!! tu i yo nos entendemos de cojones!!!




Me apunto a la... Asociacion de cubitos virgenes [bye]
A ver, en mi caso la pirateria es solo un incentivo para comprar una consola... bueno, quizas digo pirateria queriendo decir "posibilidades" ya que no tengo la XBOX solo para juegos...

La ps2... ta bien, pero no tiene (o tenia en ese tiempo) las mismas posibilidades.

La GC.. bueno, lla mayoria de gente que conozco tiene PS2 o XBOX (O ambas) asi que no tenia mucho para saber que tal era la GC... la verdad, es que... despues de pasarme por el foro los ultimos meses y ver algunas de las joyas que tiene el Qbito... :D:D:D:D:D bueno, que le tengo unas ganas...

Para los que les gusta la idea de poder tener emus para la GC.. decir que la consola tiene oficialmente reproductor divX, pero solo para juegos.. jeje.. una posibilidad mas...

Solo decir, que mi "afición" ha sido debido a la PS1 con la que podia jugar a juegos japos que nunca vieron la luz fuera de sus fronteras... nada mejor que un juego currado de animaciones o el juego mas chorra para pasarlo bien un domingo por la tarde :) Juegos japos roolz. (Nota: no me molan las grandes sagas por muy japos que sean :()

Osea, que si me compro la Cube no sera porque se pueda piratear (incluso estaba pensando en comprar algun original como "excusa" de que me la tubiera que pillar algun dia XD)

Por cierto, solo recordar que la NES (la bis abuela por llamarla asi xD) tb se pirateaba para poder usar cartuchos chinos (la mia personalmente fue de las primeras y ni eso le izo falta, mi querida NES [amor] [amor] [amor] aunque de poco ha servido, solo tengo 1 juego de esos :P)

Otra cosa que tiene esa consola es que... es de Nintendo... y en mi pasado hay Game&watch, NES, GB(x2), SNES, N64, GBA... la siguiente opcion es... GBASP o GCN... creo que no me hace fatal otrao GBA XD





Como decia el anuncio de Michelin? la xxxx sin control no tiene yyyy canviad las xx por "pirateria" y las yy po "solucion"
Que nos vas a decir, es el argumento más utilizado para justificar la copia de los juegos


Bueno yo solo te comento lo q yo hago, por ejemplo me encanta warcraft 3 de pc y lo tengo pirata y al mes me lo compre original xq es un juego q me encanta, lo mismo con final fantasys, unreal , metal gear o Gran Turismos. Por ejemplo no me compraria un Tekken 4 xq solo lo jugaria dos veces, pero si lo tendria copiado para hechar algunos vicios con los kolegas de vez en cuando.
Jesucristo lo dijo y creo que sabía más que nosotros que

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Las releases corren en infinidad de sitios hasta ahora osea imaginaros de aqui un mes, estaran disponibles seguro todas las releases hasta la fecha de hoy.

Simplemente hay que buscar un poquito ;)

De echo me e bajado estas:

Action_Replay_V1.06_NGC-STARCUBE.rar
FreeLoader_V1.06b_NGC-STARCUBE.rar

Y e realizado pruevas con el extractor "GcmSplit" y los datos son correctos, identicos a los que menciona el creador de ellas.

El Zelda lo tengo a medias ya que es mas de un GB y tarda un poquillo por el colapso que hay, pero lo dicho tiempo al tiempo.

Tambien hay rumores que estan trabajando en implementar un lector externo a la gc por alguno de los puertos de expansion, asi sera menos problematico el tema de los discos y la lectura de los mismos, ademas parece ser que estan a cuchillo en crear un programa similar al NR-Writer incluido en en SDK, modificado para crear los discos con grabadoras estandars DVD-R. Lo que es cierto que esto es una puerta enorme para que la scene trabaje en todo esto a piñon y las esperanzas abren mucho sus puertas.

Lo que tambien es cierto es que ya se a logrado correr codigo libre como bien a dicho JiXo a traves del BBA y sin pantallazo en negro, aunque no releases.

Veremos en que queda todo esto, pero despues de todo este revuelo que se esta montando, parece todo mucho mas que serio y esta gente por lo que parece no se andan con faroles.
Escrito originalmente por Sabio

Segun tu... si el juego no merece la pena no se compra y listos, no? es que si es una bazofia para que lo vas a piratear? [sati]


No, alkilar.

Me has entendido mal, si un juego no merece la pena no se compra nio se piratea....

Pero seamos inteligentes, compañias como FX te sacan wenos juegos, gran soporte postventa y un precio sublime, se han arruinad? NO. La culpa es de las distribudoras...que lo hacen todo mal

No soy un pirata compulsivo, ni mucho menos, pero no haces daño al alkilar 1 juego y hacer un backup, ya que has pagado por ello.

Lo de los precios....realmente no es pq les cueste eso....un GOD 60€?Un DVD 60€? COOOOOOOOOOOOOOOÑO.

Nintendo fue poderosa, pero mia no es la culpa de que hicieran las cosas mal....y es mas.....SEGA se arruino por ser legal? Fijaos la SS, no se podia piratear y esa fue otra de las razones para que fuera a pike (aparte de la complejidad de porgramacion).

Sin mas, paso de meterme en batallas Piratas Vs No piratas.....
Escrito originalmente por Shondark
Jesucristo lo dijo y creo que sabía más que nosotros que

[B]El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
[/B]
Me pregunto si sabes si quiera que queria decir con eso... [reojillo]

Aqui no ejecutamos a los arrepentidos, ni dejamos de perdonar a los compungidos... ¬_¬
Escrito originalmente por Jony_Walker



Pues yo creo todo lo contrario, en N64 pirateria poka y el Turok llego a salir por 18000 pelas. Pasa lo mismo ke kon GB, juegos a 6000 pelas o NCG juegos a 10000 pelas sin existir pirateria.


NI DE COÑA. El turok salió a 14. Y sabeis pq costaban eso?? POR CULPA DE NINTENDO!!

No vallais de nintenderos que son unos rastreros! Eso de cobrar a las desarrolladoras x usar su formato...como ahora con el GOD...

Nintendo no son santos..y lo sabeis...
Yo simplemente me alegro por una razon:

1) Se podra programar software casero para la cube (ver DivX, reproducir MP3, jugar a la SNES, etc.).

Yo estoy pensando en comprarme la GC no pq se vaya a piratear.

Yo de PS2 tengo juegos originales y copias. Los originales son juegazos como MGS2, FFX y Vice City. No tengo mas pq falta de $$$

Piratas de PS2 son juegos que no compraria (algunos dan realmente pena) o pq simplemente solo han salido en japon (Winning Eleven) o en USA (Suikoden por ejemplo) y como q no tengo ganas de meterme en lios de cogerlo de importacion y el precio q me meteran.

Yo digo q si todo el mundo compra la GC ahora, piratea los juegos q nunca compraria (por verlos, por curiosidad de como son o para ver si merece la pena comprarlo), compra los realmente buenos (Zelda, Metroid, etc.) y tal vez tiene una copia de 1 o 2 juegos MUST HAVE porque no le da demasiado el dinero es posible q a Nintendo la vaya bien.

Si hay gente que ahora se compre la GC y piratee como un poseso pues [noop]

Resumiendo: Pirateria pero con un cierto control y los juegos que estan bien realizados comprarlos pq hay se demuestra que los programadores se lo han currado bien y se merecen pagar esos 60€ o los q sean.
Escrito originalmente por maesebit
Me pregunto si sabes si quiera que queria decir con eso... [reojillo]


Por supuesto, tus comentarios me demuestran que lo sé perfectamente. O me vas a decir que tú todo los programas de ordenador los tienes originales?

[i]
Aqui no ejecutamos a los arrepentidos, ni dejamos de perdonar a los compungidos... ¬_¬ [/B]



Ohh.. que generoso, perdonas a los que se arrepienten y piensan ahora como tú, que no hay que piratear... [qmparto]

Cada persona es libre de hacer lo que quiera si luego carga con las consecuencias de lo que hace.
Ahora es cuando a Nintento le va a hacer falta esa magia de la que todos los nintenderos hablais, la situacion de momento es sostenible, nintendo esta fuerte economicamente pero esto va a ser un golpe muy duro, he leido que la pirateria ha estado siempre presente en las consolas de nintendo, es cierto pero la situacion esta vez es distinta, en la epoca de la snes nintendo era la ama, era la que mas vendia y la pirateria estaba muy controlada gracias a lo dificil de metodo y a lo dificil de tener un cartucho para grabar los juegos, con n64 practicamente lo mismo, pero con la gc la cosa se complica, ni mucho menos tiene el control del mercado, ya no tiene el apoyo de las third partys y la mayoria de los juegos son made in nintendo, ahora ya no se usa el cartucho sino los god que son minidvds y si se consigue ejecutar juegos en minidvds normales despediros, si a esto le añadimos la salida de dos nuevas consolas portatiles que aunque dudo que puedan quitarle el primer puesto, se van a llevar gran parte del pastel.
Esto nos deja a una nintendo debil que podria hacer algo parecido a lo que hizo sega, jugarse el todo por el todo con su siguiente consola como paso con la dc.
El tema de los precios es el eje de la pirateria, siempre habra un 20 % de la gente que sean unos ratas y que les duela hasta comprarse princo, pero las ventas se dispararian, yo el otro dia me pille el nba inside 2003 de xbox, no tenia pensado pillarmelo, incluso me venia de regalo con la consola y lo cambie por el doa3, pero lo vi ahi por 15 euros y la verdad no pude resistirme, si me aburro pues lo vuelvo a cambiar pero por otro original y listo.
Escrito originalmente por Shondark
Cada persona es libre de hacer lo que quiera si luego carga con las consecuencias de lo que hace.


A ver si nos vamos enterando de que las consecuencias las sufrimos todos... :-|
Si todos los que hay aqui y dicen que no piratearan cumplen la palabra pues perfecto, por algo se empieza, se de mucha gente que siempre a dicho no a la pirateria de gc, espero no verlos nunca en un futuro foro de scene...:P.

P.D. algun dia incluso sony caera, puede que no ni con ps3 ni 4, pero si las cosas siguen asi este ocio que tenemos al final no se si sera rentable para alguien...esperemos consecuencias, con sega ya han acabado.
Si las cosas no fueran como son, y si el que tuviera copias fuera casitgado por la ley veriamos a ver si estabamos aqui tan libremente discutiendo sobre saltarse al ley
Escrito originalmente por Shondark

Por supuesto, tus comentarios me demuestran que lo sé perfectamente. O me vas a decir que tú todo los programas de ordenador los tienes originales?
Pues yo no tengo tan claro que lo sepas... Si, todo el software que uso habitualmente y que uso por voluntad propia lo tengo original :-|

Y no, no hace falta ser puro e inmaculado para acusar a alguien de que lo que hace esta mal.
En cuanto sea pirateable la cube el foro de compra venta va estar petado de ps2 a saco gente fijo!!!!!!!!


[bye]
Si las cosas no fueran como son, y si el que tuviera copias fuera casitgado por la ley veriamos a ver si estabamos aqui tan libremente discutiendo sobre saltarse al ley


madre mia MORPHEUX si todos nos ponemos asi estaremos bien jodidos...no podemos ser corderitos de ninguna multinacional por muy nintendo que sea...no digo que le undamos en la miseria pero la industria en general tiene que cambiar...que nos den lo mismo que a los japos y asi acabaran con la pirateria...precios razonables plazo razonable de lanzamiento y juegos traducidos siempre...
Escrito originalmente por jamaro
En cuanto sea pirateable la cube el foro de compra venta va estar petado de ps2 a saco gente fijo!!!!!!!!


[bye]


No sere yo uno de esos que bién contento que estoy con mi ps2 [angelito] al menos de momento, en el futuro no lo puedo asegurar puesto que no soy futurulogo [sati]
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813