Primeros GODs de GameCube ripeados

1, 2, 3, 4, 513
Hace días que teníamos constancia de los rumores y hoy se han hecho realidad. Los discos de GameCube han sido leídos, y están circulando ya releases del Legend Of Zelda, Freeloader y Action Replay. En esta web tenéis más información de las releases (nfos y listado de ficheros), y según ha confirmado mucha gente son reales (o al menos contienen datos reales). Lo que se desconoce de momento es la forma de cargarlos en la Gamecube, probablemente no la haya todavía, pero quien sabe si pronto tendremos una sorpresa.
parece ser que hoy los de starcube prometian sacar un iso extractor.. veremos como va la cosa [fumeta]
La que se va a montar...

(sobretodo con los que matarian pq el cubo siguiera virgen)
Vaya vaya parece que se abre una puerta en el cubito [toctoc]
Según me comentó alguien (cuyo nick no puedo decir) esta semana, avisandome de que pasaría esto el viernes por la noche, todo esto se habría hecho a través de un exploit del PSO, usando el BBA. De esta forma estarían cargando ya aplicaciones caseras :O
Joder pues no me gusta nada esto. Me se de alguien ke debe estar recordandose en las familias de todos akellos ke tengan algo ke ver con estos rips. Sin duda Nintendo no permitirá (o intentará vamos...) ke esto vaya a mayores pero vamos... de todas formas dudo ke puedan ser rulados en una GC pk haber como los graban.....


Un saludo.
esto se podria combertir en el principio del fin de nintendo tal y como la conocemos hoy en dia...sera el cubito la dreamcast de esta generacion...si la carga se consige sin chip...ya veremos
esto me empieza a recordar a otra consola que se llamaba Dreamcast....
suponiendo que se pudiera chipear la gc, si que se podrian grabar los mini dvd, de hecho se comercializan desde hace mucho tiempo http://www.meritline.com/homemidv18cm.html
Lo puse en el foro antes de la noticia lo del ZELDA ^_^ jejejeje asi me gusta rapidez! :D
esto me empieza a recordar a otra consola que se llamaba Dreamcast....


si la carga se hace con chip de una forma algo complicada de instalar no sera demasiado grabe, pero como sea carga directa... de todas maneras no hay nada conocido respecto a esto pero una vez sacadas las primeras releases los demas no puede estar muy lejos
buff, espero que no empiecen a sacar chips e historias de estas en la Cube, aunque subirían mucho sus ventas (como está pasando con Ps2) no merecería la pena.

Salu2
todas caen eso es logico es cuestion de tiempo,parece que van a proliferar los dvd-r de 8 cm cosa que me alegro no por este tema si no por la comodidad que supondra el poder llevar mas datos que en un cd con la mitad de tamaño
hoy no es 28 de diciembre, no? :-P

ya veremos en q acaba esto....
lo realmente curioso es que el juego completo de zelda ocupe solo 1 giga, mientras que segun la info de la web en un GOD se pueden meter hasta 6 gigas...

personalmente creo que poca vida le queda al cubito virgen... lo cual es una pena, porque no creo que nintendo puede soportar una pirateria tan brutal como fue sometida la dreamcast...
Según parece, ya se sabia la forma de hacer los backups, pero realizarlos ya es otra cosa, pero al final lo han echo.

Ahora todos los juegos irán caiendo a la espera de un boot o un chip.
Pues yo pienso lo contrario. Últimamente el cubo estaba de caida, y to creo que esto va a ser un empujón para que vuelva a resurgir de sus cenizas. O a caso sois de los que pensais que si la ps2 o la xbox no se pudieran chipear se venderían igual?.

Yo creo que la piratería es un arma de doble filo.

¿Que opinais?
Hay una diferencia muy grande, MS y Sony obtienen buena parte de su "dinero entrante" por los juegos de terceras compañías, mientras que en Nintendo, los títulos más vendidos son con diferencia los desarrollados por la propia Nintendo. Por éso Nintendo ha sido siempre tan dura con la piratería, a ellos realmente les puede hacer MUCHO daño.
Bueno, bueno, tampoco hay que ser tan tremendistas joder, que si el fin de la Cube que si patatín... primero habrá que ver el método de carga que se usará (Si es muy complicado o no, porque tened en cuenta que TODAS las consolas han sido pirateadas en mayor o en menor medida) Y luego ver lo que hace la Cube, y no comparemos como estaba SEGA a como está Nintendo, que la Dreamcast no cayó sólo por la piratería, aunque esta influyera.
En mi opinión Nintendo tiene la suficiente cantidad de gente que compra los juegos originales como para aguantar el tirón del pirateo..
Yo creo que ya iba siendo hora, felicidades a los que consigueron la manera de extraer datos y felicidades por adelantado a ellos quienes consigan cargarlos.
Ademas Nintendo tiene unos slavavidas llamados gameboy o ya no os acordabais???????
Lo que hace medio año era 1 broma hoy es una realidad.....

Haber si lo logran y me planteo lo de pillar una GC....
kreo k en el foro lleva toda la mañana ia eh, osea k de primicia nada [burla3]
joder NO NO NONO NOOOOOOOOO
Escrito originalmente por el_ter
kreo k en el foro lleva toda la mañana ia eh, osea k de primicia nada [burla3]

Quien ha dicho nada de primicia :?
Sero no olvides q la GBA tb tiene sus copiones para volcar ROMS descargadas de internet en cartuxos flash de 256 mbits, son caros, pero tb se venden bastante
un bug en el pso? viniendo de sega? tonces fijo que es verdad, yo no se sega lo k piensa pero to lo k tocan la cagan...
Pues a mí no me hace ninguna gracia ver los juegos de la Cube grabados en un dvdr de 8cm y con el título escrito cutremente a mano. Por lo menos, yo prometo públicamente no piratear la cube para nada en el tema de juegos. Espero que se puedan ejecutar programas caseros y tal (estaría guay un Mame en la GC o un reproductor de video y tal), pero de juegos nada de nada. De hecho, pase lo que pase, prometo que TODOS los juegos que entren en mi cube serán originales... no quiero perjudicar a una compañía como Nintendo, y sobretodo sabiendo lo que dijeron sobre que si se pirateaba la cube dejarían de sacar juegos... Me niego a que la GC acabe como la DC, no puede pasar a ser recordada por la gente como "una gran consola que se hundió por culpa de la piratería"

Actuad con lógica y pensad en las consecuencias que podría tener empezar a copiar juegos a saco; Nintendo tiene dinero, pero como bien se ha dicho, Nintendo tiene muchos ingresos gracias a sus propios juegos, y maravillas como Zelda, Mario Sunshine o Eternal Darkness bien valen su precio...
Escrito originalmente por Alejo I

Quien ha dicho nada de primicia :?


por si acaso... [ginyo]
pos vaya quiza me compraria la gc entonces .... Si tubiese pelas pa compramela claro .

No creo ni de lejos q esto perjudique a las ventas, por q los q tienen hoy en dia gc son gente q se compra juegos originales y q no se los compraria copiados ni q los capen.(mirad los foros).
anda que no molaria tener un minidvd con todas las roms de snes [babas]
A TRIUNFAR!!!!!!! YA TENGO GANAS DE SOLDAR ALGO EN LA CUBE JOJOJOJOJO!!!!!!!!!
Escrito originalmente por luipermom
Pues a mí no me hace ninguna gracia ver los juegos de la Cube grabados en un dvdr de 8cm y con el título escrito cutremente a mano. Por lo menos, yo prometo públicamente no piratear la cube para nada en el tema de juegos. Espero que se puedan ejecutar programas caseros y tal (estaría guay un Mame en la GC o un reproductor de video y tal), pero de juegos nada de nada. De hecho, pase lo que pase, prometo que TODOS los juegos que entren en mi cube serán originales... no quiero perjudicar a una compañía como Nintendo, y sobretodo sabiendo lo que dijeron sobre que si se pirateaba la cube dejarían de sacar juegos... Me niego a que la GC acabe como la DC, no puede pasar a ser recordada por la gente como "una gran consola que se hundió por culpa de la piratería"

Actuad con lógica y pensad en las consecuencias que podría tener empezar a copiar juegos a saco; Nintendo tiene dinero, pero como bien se ha dicho, Nintendo tiene muchos ingresos gracias a sus propios juegos, y maravillas como Zelda, Mario Sunshine o Eternal Darkness bien valen su precio...



bien dicho , lo malo es que el otro 99% de personas , no piensen como tu :(
Veamos la situación : para que este tema beneficiara a la cube se necesitaría que las ventas de consolas subieran a lo bestia, porque casi todas las que se vendieran serían para usar juegos piratas exclusivamente. Mucha gente que tiene la PS2 y la XBOX no tienen ni un juego original (y hablo con conocimiento de causa porque conozco en persona a más de uno que ha hecho eso :( )
Luego están los que usan copias pero creen que si un juego es bueno hay que comprarlo original, y esos en el fondo no hacen tanto daño, puesto que los juegos piratas que tienen no se los comprarían ni locos, así que en ese caso la venta de originales sí subiría porque se sumarían los que nos compramos TODO original y los que se compran los juegos buenos. El problema es que si una consola es facilmente "hackeable" la inmensa mayoría usa el 100% de juegos copiados, así que para que las ventas de juegos aumentaran se deberían disparar las ventas de consolas y así traer a usuarios de todo tipo...

No sé si ha quedado clara mi postura, pero creo que con un poco de lógica se puede entender perfectamente. Saludos!!
[bye]
Me alegro por al noticia, ya era hora !!!!

por una parte me gustaria que se pudiera ejecutar divx o mp3 en dvd-r 8cm, y tambien emuladores de todo tipo.

y por el otro lado :) , seguire comprando zeldas, metroides, marios, pero otros juegos en dvd pequeñicos [666]
Miyamoto dijo que si algun dia pirateaban la cube dejaria este mundo [decaio]
Tb podian nintendo haber firmado algun tipo de seguro o algo con panasonic...por si las moscas.
Hombre....me exareis a los lobos, pero no seais tan radicales. O copias, u originales.

Tened una consola modificada, no implica el uso exclusivo de copias piratas. Si algun dia la llegan a modificar, yo si q la pienso modificar, no por la pirateria en si, si no por trastear cn ella, y si puede q tenga alguna q otra copia, pero lo q si q os aseguro es q si sacan juegazos como RE, Metroid, Mario, Zelda, etc......q le den por saco a las copias, q donde ste un god serigrafiado con su manual y demas, q se kite lo otro..

Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
Miyamoto dijo que si algun dia pirateaban la cube dejaria este mundo [decaio]
Tb podian nintendo haber firmado algun tipo de seguro o algo con panasonic...por si las moscas.


No creo que ninguna compañía se atreviese a aceptar una clausula por la que deba ser penalizada si alguien consiguiese hackear un producto suyo.

Es más, hasta demasiado se podría decir que ha durado la cosa
Escrito originalmente por jiXo
Según me comentó alguien (cuyo nick no puedo decir) esta semana, avisandome de que pasaría esto el viernes por la noche, todo esto se habría hecho a través de un exploit del PSO, usando el BBA. De esta forma estarían cargando ya aplicaciones caseras :O


mmm pos io conozco a los del bug... mmm
Escrito originalmente por ado



Es más, hasta demasiado se podría decir que ha durado la cosa

Pero k kosa? es k no se...yo veo a la gente mu convencia..lo k se ha hecho ha sido leer un disco, y han tardado un año y medio, de ahi a reventar el hard de la cube va un trecho creo yo, son 2 cosas bien distintas...pero kien sabe.
luipermom si te sirve de consuelo , tengo 25 juegos de ps2 y todos original y ningun pirata , por cierto toi de acuerdo con tu opinión kedo muy clara ;)
Pues yo creo que es una gran noticia. Si por mucho que haya pirateria yo por mi parte un buen juego siempre lo tendre original yo y otros muchos que le gusten los video juegos, es mas yo tengo una release y veo que si el juego lo merece me lo compro Original si no merece pues ale pa la cole. Por lo menos esa es mi postura tener las release para ver si un juego esta wapo o no y si merece la pena comprarlo. Esa es mi postura a los backups :) y como diria alguien..... un segundo... un segundo..... Miyamoto...... a ver...... que haces ahoraaaaaaa...... insincerooooooo........Fiestaaaaaa! ^^
Bien... vamos por partes... quien me dice a mi que lo que hay en esas .iso's sean datos reales...? [burla2]

De momento al poner esas .iso's unicamente al ponerlas en la Cube se ve una pantalla negra... wooooo :-p

En fin, hasta que no vea nada con mis propios ojos no creere nada, y realmente creo que no lo hay... jejeje

Yo tb prometo PUBLICAMENTE no hundir a Nintendo con la pirateria... por lo menos no con mi consentimiento... dentro de poco Nintendo acabara como Sega dando tumbos y hundidos economicamente por culpa de la pirateria...
Asociacion de cubitos virgenes [burla2]
Escrito originalmente por Sabio
Bien... vamos por partes... quien me dice a mi que lo que hay en esas .iso's sean datos reales...? [burla2]

De momento al poner esas .iso's unicamente al ponerlas en la Cube se ve una pantalla negra... wooooo :-p

En fin, hasta que no vea nada con mis propios ojos no creere nada, y realmente creo que no lo hay... jejeje

Asociacion de cubitos virgenes [burla2]

los datos de esas isos son autenticos.
Escrito originalmente por Link2No

los datos de esas isos son autenticos.


Como lo sabes? lo has leido? es que yo no consigo ver ningun dato de ningun GOD [tomaaa]
Actualmente hay tres grandes consolas. Con dos de ellas se puede jugar con backups, pero con la tercera no. Las dos primeras se venden bastante bien (más la que ya tenía una tradición pirateable) y la tercera le cuesta mucho vender. Ahora la tercera también podrá cargar backups. Veremos si también mejoran sus ventas.

Todos sabemos de que consolas estamos hablando, y a mi me parece una jugada bastante clara por parte de Nintendo.
bueno a ver que pasa :)

saludos!!!
las isos son reales, o nos están metiendo el pufo más grande del mundo. Pero no creo que haya nadie tan aburrido como para inventarse la estructura de directorios del Zelda (hay un webo de archivos, incluso sale tingle -llamado tincle-).

En fins, tenía que pasar, todos lo sabíamos.

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Bien... vamos por partes... quien me dice a mi que lo que hay en esas .iso's sean datos reales...? [burla2]

Yo :D

No, en serio, son de verdad.
Aora volvera a pasar como en la broma... la gente que siempre dice que no le gusta la cube aora la vera una consola magnifica [tomaaa]

salu2
Asociacion de cubitos virgenes

Me uno a la causa... [beer]
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513