Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@muru No, si puedes haz un backup de la NAND de la consola por si acaso tienes que hacer un downgradeo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@muru No, si puedes haz un backup de la NAND de la consola por si acaso tienes que hacer un downgradeo.

Saludos.
Pero si actualizo desde el arranque oficial no pasaría nada, solo que gastaría efuses y que no podría volver a una versión anterior .... pero podria usar el xecuter pro no?
@muru Repito lo mismo que antes, si tienes una 4.0.1, no actualices antes de hacer el backup, nunca se sabe en un futuro como va a ir la cosa.

Cuando ya tengas el backup hecho, actualiza sin quemar fuses.

Saludos.
Hola buenas evisto una Nintendo switch con serial XAJ40057986179 me podrian desir si es vulnerable muchas gracias
Lobeznoven escribió:Hola buenas evisto una Nintendo switch con serial XAJ40057986179 me podrian desir si es vulnerable muchas gracias


Según gbatemp:
Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052X and below are safe to buy
XAJ40053X and above not safe to buy, probably patched
XAJ4006XX and above definitely patched

Siento decirte que parece ser que no.

Buenas, acabo de comprar una switch XAJ400356 y por lo que veo entran dentro de las modificables premariko... Pero como no le hice yo el unboxing, una mente privilegiada de mi familia decidió updatear el firmware a la 6.0.1 (ni siquiera sé qué versión venía de firmware por defecto -sospecho 4.0.1 o por ahí-, gracias a ésta sabia, sabia decisión [decaio] ).

Dado que todavía tengo mucho que aprender de cómo es la scene de switch (ni siquiera sé aún qué exploits, customs firms que hay ni nada de nada...), mi pregunta es, pese a la actualización de firmware (que, según parece, sólo se ha hecho una vez tanto a la consola como a los joycons) sigue siendo posible "desbloquearla"? He estado leyendo algo sobre los eFuses y en principio sólo habría gastado 1 no?. Gracias.

EDITADO:
Acabo de ver que al estar 6.0.1 y ser una versión XAJ400356, con ReiNX + el cable usb-c + un puente entre los conectores 1 y 10 de la switch dónde va encajado el joycon derecho (hecho con un clip, ya que veo que es fácil) + una microSD que tengo que comprar (ya que mi switch viene sin una) de más de 32gb formateada en exFat + TegraRCM + Hekate todo debería ir bien, ¿no?. Sé los pasos a seguir en caso de que me digáis que sí. Gracias.
Hola, buenas

Me acabo de hacer con una switch con el serial XAJ40036830417, viene en la version 4.0.1.
Segun he mirado en la lista de gbatemp dicen que es vulnerable, pero no he sido capaz de entrar en rcm con el clip.
Si alguien pudiera decirme si es vulnerable y si existe alguna otra forma de comprobarlo sin el clip, jig..... gracias
@teto15 Todas entran en modo rcm, lo que no hacen las no vulnerables es cargar el exploit pero entrar al modo rcm entran todas por lo que tu tienes otro problema (segurametne sea cosa del jig)

Saludos
Raugo escribió:@teto15 Todas entran en modo rcm, lo que no hacen las no vulnerables es cargar el exploit pero entrar al modo rcm entran todas por lo que tu tienes otro problema (segurametne sea cosa del jig)

Saludos

Vale gracias, ya me dejas algo mas tranquilo. ya he dejado de probarlo con el clip que al final me cargare el rail
Liest escribió:Buenas, estoy algo acojonada.
Compre en el corte inglés de Málaga una switch en teoría con un número de serie seguro XAJ7002.
Cual es mi sorpresa que sin actualizar ni nada veo que la versión de firmware es la 6.0.1....
Cuando por número de serie debería ser 3.0.2...
Creo que me toca comérmela enterita y que está parcheada.
Acabo de ver detrás de la consola que es un modelo de 2017, así que se me presentan más dudas.

Alguien más como yo?
@Liest Tiene toda la pinta de que es una devolucion de alguien que primero la actualizo, con ese serial tiene que tener el firmware que indicas es mas aun no hay ninguna a la venta que use el firmware 6.0

Saludos
Raugo escribió:@Liest Tiene toda la pinta de que es una devolucion de alguien que primero la actualizo, con ese serial tiene que tener el firmware que indicas es mas aun no hay ninguna a la venta que use el firmware 6.0

Saludos

Muchísimas gracias, aunque formateé y me siguió apareciendo esa versión. De todas maneras creo que hasta que no compre el cacharro no saldré de dudaaaaas.
@Liest El fiirmware no se reduce al formatear, sino no tendria sentido parchear fallos de seguridad. Puedes probarlo con un poco de papel de plata y un cable usb-c

Saludos
Yo tengo una pregunta, ya que todas en modo RCM, las vulnerables se aprovechan del bug del bootrom para cargar el payload y asi la consola arranque desde ese modo, en las no vulnerables el Tegra siendo la misma revision 210, pero con los ipatches actualizados, ¿no se ha encontrado algun otro bug en los ipatches (en otra direccion de memoria, por ejemplo) que permitan volver a habilitar el uso de los payload desde el Fuse Gele?
Un saludo.
Hola buenas evisto una Nintendo switch con serial
XAJ400360 me podrian desir porfavor si es vulnerable muchas gracias
Venden el Fusee - Gelee en Amazon ???
Es que, mañana puede que me pille una switch en mediamark .... Para saber si es compatible con la docente, necesito un Fusee Gelee , si o si ... No ????
@Desmond No he entendido nada de lo que has dicho, al menos nada con sentido. Fusee-gelee es el exploit que se usa para acceder a la consola, no es algo que se pueda comprar.

Saludos
Raugo escribió:@Desmond No he entendido nada de lo que has dicho, al menos nada con sentido. Fusee-gelee es el exploit que se usa para acceder a la consola, no es algo que se pueda comprar.

Saludos


Perdón .... Me refería al aceNS .... XD
Acabo de llegar del MM Nassica ...y me he agenciado un caramelito... [sonrisa] [sonrisa]

Consola Gris
XAJ400155
OFW 2.3.0

Las 2 o 3 que he cogido rojas/azules todas con serial dudoso/parcheado ... la primera gris que miro ... bingo!
Habían volado casi todas las Switch cuando he pillado la mía.

Saludos
Un amigo acaba de pillar una de las que ha puesto Worten en eBay a 269€... la neón. No pone número de serie, sólo número EAN. ¿Existen posibilidades reales de que no sea una de las parcheadas? [+risas]
Buenos dias,
He visto una Nintendo Switch con serial XAJ70017003424, se puede usar la scene en esta?
Yo .... Creo que voy a tener que tirar de la segunda mano, ya no encuentro Switch vulnerables en tiendas .... :-(

Si compro de segunda mano, una con serial 100% Vulnerable .... da igual que haya actualizado el Firm, etc .. si es vulnerable, lo va a ser siempre , verdad ????
@Desmond Que sea vulnerable según el serial no influye en que firmware lleve la consola.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Desmond Que sea vulnerable según el serial no influye en que firmware lleve la consola.

Un saludo.


???? Eso lo que he dicho ... Creo ...
Lo que pregunto , es que si la consola es vulnerable por serial, da igual que sea de 2a mano, que está actualizada al último Firmware, etc .... Seguirá siendo vulnerable , no ???

Vamos , que me voy a pillar una de segunda mano, con serial vulnerable, con lo que SI o SI , podré usar homebrew, no ???
Pillé online una del mediamarkt en el día sin IVA y me ha llegado con el serial XAJ700473
Según he leído es de las parcheadas.

¿No se pueden instalar juegos verdad?
Los de Worten le han dado el SN a mi amigo:

XAJ40051...

Se ha salvado por los pelos parece, no?
@Desmond Correcto, La vulnerabilidad no va en función del Firm, otra cosa es que te interese un Firm u otro para futuros Firm’s “Custom”, pero vulnerables son por serial ya que es por Hard y no por Soft.
Salu2!.
Riky_Xerez escribió:Los de Worten le han dado el SN a mi amigo:

XAJ40051...

Se ha salvado por los pelos parece, no?


XAJ40051X and above not safe to buy, probably patched

Muy probable que esté parcheada.
Kamale escribió:
Riky_Xerez escribió:Los de Worten le han dado el SN a mi amigo:

XAJ40051...

Se ha salvado por los pelos parece, no?


XAJ40051X and above not safe to buy, probably patched

Muy probable que esté parcheada.

Según Team Xecuter

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40052XXXXXX (and lower) - Not Patched
Hoy he visto en mediamarkt la gris y la roja
XAJ7003155XXXX
XAJ7004035XXXX

El firm ni idea
Estas sirven,no?
@Raugo Perdon la molestia, el serial de un amigo es: XAW10081084004 . No lo encuentro en la lista, quisiera saber si es vulnerable o esta parcheado.... Desde ta muchisimas Gracias.
martyalicante escribió:Hoy he visto en mediamarkt la gris y la roja
XAJ7003155XXXX
XAJ7004035XXXX posiblemente No

El firm ni idea
Estas sirven,no?
Kamale escribió:
martyalicante escribió:Hoy he visto en mediamarkt la gris y la roja
XAJ7003155XXXX
XAJ7004035XXXX posiblemente No

El firm ni idea
Estas sirven,no?


Porque NO la segunda? Segun gbatemp si entraria,no?



Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X and above not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched
Confirmo que la XAJ40051 NO está parcheada.. acabo de cargar (y activar) SX OS :)
Me acabo de comprar una xaj400112XXXXX sabéis si es vulnerable o no,la página que te lo decía ya no funciona.me viene en versión 2.2.0
manufrt4 escribió:Me acabo de comprar una xaj400112XXXXX sabéis si es vulnerable o no,la página que te lo decía ya no funciona.me viene en versión 2.2.0

Ese firmware es muy bajo, lo mas seguro es que si sea vulnerable, intentalo.

EDIT: Me imagino que las no vulnerables deben venir con firmware mas alto,¿alguien pueda confirmar esto?
Hola no lo veo en listado, me podeis decir si es vulnerable XAJ7000874....
Gracias
manufrt4 escribió:Me acabo de comprar una xaj400112XXXXX sabéis si es vulnerable o no,la página que te lo decía ya no funciona.me viene en versión 2.2.0



Si lo es,

Serials beginning with XAJ4:
XAJ40050X and below are safe to buy
XAJ40051X and above not safe to buy, possibly patched
XAJ4006XX and above definitely patched
Hola a todos, soy nuevo en está consola y me quiero comprar una,me podeis decir que tengo que mirar por fuera de la caja para saber si es buena, gracias
Si alguien sabe de alguna tienda que tenga un buen precio y sean buenas mejor
Mil gracias
Buenas , no se si se ha comentado ya , pero queria saber si existe la posibilidad de que alguna Switch que van con la pegatina pequeña de Fortnite pueda ser vulnerable.
En principio entiendo que no , pero mirando en Carrefour , Fnac , Mediamarkt y Worten (plaza norte de Sanse) no existe ninguna que no lleve la pegatina y desconozco si se las estan poniendo al stock antiguo.

Muchas gracias.
Znation escribió:Buenas , no se si se ha comentado ya , pero queria saber si existe la posibilidad de que alguna Switch que van con la pegatina pequeña de Fortnite pueda ser vulnerable.
En principio entiendo que no , pero mirando en Carrefour , Fnac , Mediamarkt y Worten (plaza norte de Sanse) no existe ninguna que no lleve la pegatina y desconozco si se las estan poniendo al stock antiguo.

Muchas gracias.

La mía traía la pegatina de fornite esa que comemtas pequeña,y me venía con la 2.2.0 comprada ayer
@manufrt4 Muchas gracias , entonces hay esperanzas , me parecia muy raro que de repente todo el stock de grandes almacenes fuese nuevo.
Me podeis confirmar si la XAJ7004035XXXX es vulnerable?

El firm que tenga en principio da igual? Aunque tenga el ultimo firm es vulnerable entonces?
Znation escribió:@manufrt4 Muchas gracias , entonces hay esperanzas , me parecia muy raro que de repente todo el stock de grandes almacenes fuese nuevo.

Exacto ,aún se pueden pillar consolas vulnerables por tiendas ,no todas están parcheadas
Hola,

Necesitaría una ayuda con un serial XAJ700180XXXXX.
¿Sería vulnerable?

Gracias
Yo compré una por eBay nueva a un vendedor de Madrid, y aún no me ha llegado, pero le envíe un mail pidiendo que si podía me enviara una con alguno de los números de serie vulnerables y me dijo que eran serials antiguos que el las tenía más nuevas, a ver si hay suerte cuando me llegue.
Alguien que la compró hace poco de Worten online por ebay puede decirnos qué número de serie traen esas remesas? Gracias.
Saben si esta es bulnerable ?
XAW10084244535
hola mi switch es xaj70018936042 sabeis si es vulnerable?
martyalicante escribió:
Kamale escribió:
martyalicante escribió:Hoy he visto en mediamarkt la gris y la roja
XAJ7003155XXXX
XAJ7004035XXXX posiblemente No

El firm ni idea
Estas sirven,no?


Porque NO la segunda? Segun gbatemp si entraria,no?



Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X and above not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched


Hola, el otro día me compré una Switch y lo hice mirando el número de serie. Me compré una XAJ700423... y estaba convencido de que era vulnerable. Pero ahora estoy leyendo vuestros mensajes y me estoy acojonando...

Me podéis sacar de dudas por favor?
(mensaje borrado)
3338 respuestas