Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola, no encuentro el rango XAW100338, alguien sabe si es hackeable ?

Edito, sería este verdad?

XAW100294 - XAW100442
Que posibilidades habría que una consola vulnerable fuese parcheada por el servicio técnico ante una reparación?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@avbiae supongo que cero %
Consola recibida de Worten con firm 5.1.0 y serial XAJ7005647XXXX parcheada, será de los últimos modelos nuevos. Es la azul/neón y en la caja no venía pegatina de fortnite.
Buenas tardes.

¿En que parte de la caja se encuentra el código?

Muchas gracias.
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes.

¿En que parte de la caja se encuentra el código?

Muchas gracias.


Debajo. A la vista.
herzleid escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes.

¿En que parte de la caja se encuentra el código?

Muchas gracias.


Debajo. A la vista.


Muchas gracias :)
Hay una aplicación para Android que escanea y te dice directamente si es segura la compra, y la posible versión de firmware a partir de los datos que se han recogido en páginas como gbatemp. Puedes escanear directamente el código de barras de la caja de la Switch, o introducirlo manualmente.

La APK se llama "switchscan"

SwitchScan
Al final he tenido suerte. Compré una en eBay nueva y le pedí al vendedor si tenía alguna con número de serie vulnerable (No se lo dije así pero le puse los números de serie Y le pedí si tenía una con número de serie igual o inferior) y me dijo que no que eran números de serie antiguos. Pero para mi sorpresa la he recibido hoy y con número XAJ70023.... o sea que es vulnerable que contento estoy.

PD: es la azul y roja Neón.
Buenas,

Recibida de Worten con serial :

XAJ400513XXX

Está sin parchear.

Saludos
Tengo una swicht con el serial XAW10042 con el firmware 6.1 todavía la pudo modificar
Hola , buenas , me encuentro ahora mismo en el media markt y me entran las dudas de las muerte xDDD

¿Alguien me confirma si el serial XAJ700402 es compatible con el exploit?
Todas son el modelo base sin la pegatina de fortnite.

Gracias.
Znation escribió:Hola , buenas , me encuentro ahora mismo en el media markt y me entran las dudas de las muerte xDDD

¿Alguien me confirma si el serial XAJ700402 es compatible con el exploit?
Todas son el modelo base sin la pegatina de fortnite.

Gracias.


4.1.0
XAW100575 - XAW100831
XAW700119 - XAW700164
XAJ400400 - XAJ400490
XAJ700379 - XAJ700418

Si.. es compatible..
Pero haced lo que hice yo hombre... con una mano la Switch, y con otra el post donde aparecen los serials vulnerables.. XD XD
Lazlow escribió:
Znation escribió:Hola , buenas , me encuentro ahora mismo en el media markt y me entran las dudas de las muerte xDDD

¿Alguien me confirma si el serial XAJ700402 es compatible con el exploit?
Todas son el modelo base sin la pegatina de fortnite.

Gracias.


4.1.0
XAW100575 - XAW100831
XAW700119 - XAW700164
XAJ400400 - XAJ400490
XAJ700379 - XAJ700418

Si.. es compatible..
Pero haced lo que hice yo hombre... con una mano la Switch, y con otra el post donde aparecen los serials vulnerables.. XD XD


Muchas gracias!!!!! Los nervios que ya veo borrosos los numeros xDDD
Voy pa la caja!!!! xDD
Znation escribió:
Lazlow escribió:
Znation escribió:Hola , buenas , me encuentro ahora mismo en el media markt y me entran las dudas de las muerte xDDD

¿Alguien me confirma si el serial XAJ700402 es compatible con el exploit?
Todas son el modelo base sin la pegatina de fortnite.

Gracias.


4.1.0
XAW100575 - XAW100831
XAW700119 - XAW700164
XAJ400400 - XAJ400490
XAJ700379 - XAJ700418

Si.. es compatible..
Pero haced lo que hice yo hombre... con una mano la Switch, y con otra el post donde aparecen los serials vulnerables.. XD XD


Muchas gracias!!!!! Los nervios que ya veo borrosos los numeros xDDD
Voy pa la caja!!!! xDD


[oki] [oki] Ahora a preparar Jig / MicroSd.. y disfrutarla [jaja]
Buenas mi amigo se acaba de comprar la consola y ha venido con el numero XAJ70057077XXX. Estaría parcheada?
@Omifail En la lista del primer post lo tienes

Parcheadas:
4.0.1
XAJ700438 - XAJ700439

Saludos
Buenas noches.

El código XAJ700....981 es de una consola parcheada verdad?

Muchss gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Raugo estos dos hilos me parecen que son para lo mismo, incluso me parece que el otro está más completo y útil

hilo_listado-packs-de-switch-por-firmware_2268953

RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

El código XAJ700....981 es de una consola parcheada verdad?

Muchss gracias


debes consultar los primeros 6 dígitos, no los primeros 3 y los últimos 3

el consecutivo aún no llega a los 700981

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... ns.481215/
Hola a todos, llego de Japón con mi Switch recién comprada.

Es la versión XAJ400664XXXXX.

¿Estoy jodido verdad?

Muchas gracias!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
segarralex escribió:Hola a todos, llego de Japón con mi Switch recién comprada.

Es la versión XAJ400664XXXXX.

¿Estoy jodido verdad?

Muchas gracias!!


Serial numbers of patched Switches

4.1.0

XAJ400541 - XAJ400605


es lo más probable, debe estar recien salida de fábrica, yo que tu la destruia con fuego ratataaaa
@kai_dranzer20

De acuerdo.

Lo miraré mejor la próxima vez.

Muchas gracias.
Buenas,me compré la consola hace como dos meses y me gustaria saber si está parcheada.
Es el código:
XAJ40048483656
Muchísimas gracias, de verdad.
feder90 escribió:Buenas,me compré la consola hace como dos meses y me gustaria saber si está parcheada.
Es el código:
XAJ40048483656
Muchísimas gracias, de verdad.


Es tan fácil como mirar el primer post del hilo...

XAJ400400 - XAJ400490

Por lo tanto vulnerable...

Un saludo.
He visto numeración XAJ10034350811 en una de Smash Bros. Y en las de Pokémon let's go. Se supone que no son vulnerables? Lo digo porque es número anterior a las XAJ400400
haplocasado escribió:He visto numeración XAJ10034350811 en una de Smash Bros. Y en las de Pokémon let's go. Se supone que no son vulnerables? Lo digo porque es número anterior a las XAJ400400


Los packs de pokémon vienen con esa numeración? A ver si alguien nos comenta si son parcheadas o no. Por numeración parecen anteriores a las XAJ400 y XAJ700....
pasaría foto pero no sé como Luego miro
haplocasado escribió:He visto numeración XAJ10034350811 en una de Smash Bros. Y en las de Pokémon let's go. Se supone que no son vulnerables? Lo digo porque es número anterior a las XAJ400400


Los seriales van por lotes, uno lote seria por ejemplo xaj400 otro xaj700 y otro xaj100 etc tu estas comparando el lote xaj100 con el xaj400 cuando no tienen nada que ver. La xaj10031 o superior no son seguras para comprar la tuya es xaj10034 por lo que es mas que probable que este parcheada.

Saludos
No he puesto que sea la mía, si no que la he visto y me ha parecido raro que consolas de packs nuevos viniesen con códigos, que se supone que son inferiores. https://drive.google.com/file/d/1IyxneV ... p=drivesdk
No sé si se verá el enlace.
@haplocasado Es que como te he dicho no son inferiores.

Saludos
Raugo escribió:@haplocasado Es que como te he dicho no son inferiores.

Saludos

Gracias por la información, pero por numeración correlativa debería ser inferior. Otra cosa es que hagan lo que les da la gana con los números de serie.
Buenas tardes.

¿Alguno ha comprado alguna Switch en efecto2000 (la tienda de eBay) que sea vulnerable? Acabo de comprar una y estoy cruzando los dedos para que la que me llegue sea vulnerable.
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes.

¿Alguno ha comprado alguna Switch en efecto2000 (la tienda de eBay) que sea vulnerable? Acabo de comprar una y estoy cruzando los dedos para que la que me llegue sea vulnerable.


Pues lo llevas chungo porque cada vez hay menos.
Deberias haber ido a tiendas fisicas y tirar de la lista de serials.
dj_king232 escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes.

¿Alguno ha comprado alguna Switch en efecto2000 (la tienda de eBay) que sea vulnerable? Acabo de comprar una y estoy cruzando los dedos para que la que me llegue sea vulnerable.


Pues lo llevas chungo porque cada vez hay menos.
Deberias haber ido a tiendas fisicas y tirar de la lista de serials.


Bueno, a ver si hay suerte. No la he comprado en una tienda física, porque la diferencia de precio es brutal.
Buenas en la tienda que he ido hoy tienen una que es XAJ4003107....

No me queda claro si es vulnerable, como lo miro en la tabla?

Vale ya he visto que es vulnerable pero esta mal la tabla del primer hilo
RealMadrid1 escribió:
dj_king232 escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes.

¿Alguno ha comprado alguna Switch en efecto2000 (la tienda de eBay) que sea vulnerable? Acabo de comprar una y estoy cruzando los dedos para que la que me llegue sea vulnerable.


Pues lo llevas chungo porque cada vez hay menos.
Deberias haber ido a tiendas fisicas y tirar de la lista de serials.


Bueno, a ver si hay suerte. No la he comprado en una tienda física, porque la diferencia de precio es brutal.



Cuanta diferencia hay? Normalmente esta en 319 en tienda fisica...
59€ exactamente aplicando el cupón del 10% de eBay
Hola como estan, por lo que vi en el primer post, los numero de serie van en rango no es asi?

por ejemplo yo tengo en mi consola este numero: XAW10017816426

y en el inicio dice:

2.3.0
XAW100175 - XAW100214

por lo que la mia seria totalmente vulnerable no? :)

gracias!
Hola buenas noches soy de Mexico les dejo la imagen adjunta de mi serial


XAW10075.......


Imagen


podria alguien tan amable de decirme si es vulnerable???? saludos!!!!
@pep692003
Muchas gracias por la ayuda. Ahora me queda todo un poco más claro. :P
(mensaje borrado)
Unos primos se compraron una switch en este buen fin solo que uno se lo compro en una casa de empeño y es modelo XAW100145 color gris y otro se lo compro en un amazon y el modelo es XAW100755 color neon.

Creo que el primero si se puede hackear verdad, pero en el caso del segundo no se si tambien se pueda o ya no.
Ricaxo escribió:Unos primos se compraron una switch en este buen fin solo que uno se lo compro en una casa de empeño y es modelo XAW100145 color gris y otro se lo compro en un amazon y el modelo es XAW100755 color neon.

Creo que el primero si se puede hackear verdad, pero en el caso del segundo no se si tambien se pueda o ya no.


Yo tengo el último serial igual neon y me han confirmado que SI SE PUEDE
Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una consola nueva que ya trae la 6.1.0
Entra en RCM ya que en el pc con el tegraRcmgui 2.4
Me pone en verde el cuadro y sale ok pero seleciono el hekate-ctcaer4.2.bin para crear copia de seguridad 
Pero me sale en verde Payload injected pero en la pantalla no sale nada y tampoco me sale fallo que puede pasar?
La consola tiene una serie 
XAJ40057932XXX
Sacado del readme de SX OS 2.3 beta:

The year 2018 is entering its final months. That does not mean we're taking a break from working on our beloved SX OS though. And yes, also those new 'unhackable' consoles are high up on the agenda. Don't worry, we will deliver.

Parece que van a sacar algo para las consolas actualmente no vulnerables.
GHETTOBLASTER escribió:Sacado del readme de SX OS 2.3 beta:

The year 2018 is entering its final months. That does not mean we're taking a break from working on our beloved SX OS though. And yes, also those new 'unhackable' consoles are high up on the agenda. Don't worry, we will deliver.

Parece que van a sacar algo para las consolas actualmente no vulnerables.

Me gustaria saber que as tienen bajo la manga, me da que es algun bug del software de Switch (veremos sino es ese que le llamaban vega o algo asi, y que Nintendo corrigio en la 6.1.0).
Un saludo.
No encuentro este rango en la lista, me podrían ayudar? XAW100558XXXXX
Hola soy de mexico compre dos consolas y queria saber si son vulnerables la verdad aun no las e usado estos son los codigos

XAW100854
XAW100886
para saber si puedo usar sx pro y otra pregunta donde puedo comprarlo que sea de fiar aqui en mexico
Molxcho escribió:Hola soy de mexico compre dos consolas y queria saber si son vulnerables la verdad aun no las e usado estos son los codigos

XAW100854
XAW100886
para saber si puedo usar sx pro y otra pregunta donde puedo comprarlo que sea de fiar aqui en mexico



me temo que no son vulnerables, pero para que salgas de dudas y confirmes tu mismo baja la app de PLAY STORE llamada: "switchscan" fotografia el codigo de barras con el serial y te saldran 2 posibles respuestas:

SAFE en verde o PATCHED en rojo
3338 respuestas