Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

gregmadriz escribió:@davidtuti en estados unidos en walmart donde veo ese excel?



https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
¿si me la compro el mes que viene en la madrid games week (stand GAME) tendre premio o es el peor sitio para comprarla? estoy pensando en pillarla de segunda mano directamente y dejarme de lios, pero tenerla de primera mano siempre es mejor...
Me venden la consola, la actualizo a la version 5.1.0 no recuerda con cual venia y su serial empieza por XAJ700068, he mirado en el excell pero no encuentro nada con ese número, es de julio del año pasado comprada en mediamarkt con el pack rayman, sera valida para Fuseé
Buenas, me acaba de llegar mi Switch comprada en internet. Alguien puede decirme antes de abrirla si el numero que lleva es valido para Fusee?

XAJ7002707....

GRACIAS!
En gbatemp esta el hilo con los numeros de serie vulnerables y hay otro hilo con un tutorial para probar si es vulnerable a fuse gelee (no se necesita micro sd). Yo me pille una la semana pasada y me ha ido perfecto con esa informacion.

Las nuevas switch no vulnerables empezaron a venderse en Julio de 2018, asi que todas las anteriores a esa fecha deberían ser vulnerables.

Saludos.
@J.Slann

Tienes el link donde se puede comprobar si es vulnerable o no?
En walmart hay otra con serie xaw10083 pero con eso que puede que si o no me pone dudoso alguna otra forma de saberlo?
adir escribió:@J.Slann

Tienes el link donde se puede comprobar si es vulnerable o no?

creo que es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
patched significa no vulnerable, ¿no?
adir escribió:@J.Slann

Tienes el link donde se puede comprobar si es vulnerable o no?


Códigos de serie vulnerables
https://gbatemp.net/threads/switch-info ... er.481215/

Tutorial para comprobar si la consola es vulnerable
https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/

Saludos
Buenas a todos.

Según ese Excel entiendo que la que acabo de comprar es vulnerable. Si algún compañero experto lo puede confirmar se lo agradecería:

XAJ40048528906

Para los interesados, comprada en carrefour Salamanca, y quedaban al menos 7-8 de XAJ40015xxx.

Creo que la que he comprado vendrá con 4.1.0 y las 40015 son 2.3.0, y tb son vulnerables.

Gracias de antemano
Menuda ruleta rusa la que me ha tocado: XAJ700457..... Oooh
Sheu_ron escribió:Menuda ruleta rusa la que me ha tocado: XAJ700457..... Oooh


mmm.. pues si va por orden numérico que no lo se la tuya estará parcheada porque la XAJ700442XXXXX
ya lo está...

Saludos,
davidtuti escribió:
Sheu_ron escribió:Menuda ruleta rusa la que me ha tocado: XAJ700457..... Oooh


mmm.. pues si va por orden numérico que no lo se la tuya estará parcheada porque la XAJ700442XXXXX
ya lo está...

Saludos,




.....no sabría qué decirte.
En el hilo de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... er.481215/

no queda del todo claro

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched
Sheu_ron escribió:
davidtuti escribió:
Sheu_ron escribió:Menuda ruleta rusa la que me ha tocado: XAJ700457..... Oooh


mmm.. pues si va por orden numérico que no lo se la tuya estará parcheada porque la XAJ700442XXXXX
ya lo está...

Saludos,




.....no sabría qué decirte.
En el hilo de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... er.481215/

no queda del todo claro

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched


Y que vas a hacer?
davidtuti escribió:
Y que vas a hacer?


En ese mismo foro de gbatemp creo que hay un modo de saber si es xploiteable a través de una serie de pruebas. De hecho lo vi porque alguien más en este hilo de EOL puso el link no hace mucho.
Ahora estoy con el móvil y me es difícil saber dónde está, pero estar, lo que se dice estar, está jejejeje
Sheu_ron escribió:
davidtuti escribió:
Y que vas a hacer?


En ese mismo foro de gbatemp creo que hay un modo de saber si es xploiteable a través de una serie de pruebas. De hecho lo vi porque alguien más en este hilo de EOL puso el link no hace mucho.
Ahora estoy con el móvil y me es difícil saber dónde está, pero estar, lo que se dice estar, está jejejeje

Si
Este es el método
https://gbatemp.net/threads/a-definitiv ... 18.512018/
hola acabo de comprar una switch gris version XAJ400373 alguien sabe algo de ella, no la veo por gba temp ni en un lado ni en el otro, gracias y un saludo.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
machine58 escribió:hola acabo de comprar una switch gris version XAJ400373 alguien sabe algo de ella, no la veo por gba temp ni en un lado ni en el otro, gracias y un saludo.


Totalmente vulnerable.
Jack Sparrow El escribió:
machine58 escribió:hola acabo de comprar una switch gris version XAJ400373 alguien sabe algo de ella, no la veo por gba temp ni en un lado ni en el otro, gracias y un saludo.


Totalmente vulnerable.



Vale, muchisimas gracias !!!
Hola,
Alguien sabe sobre XAJ7004570?
Saludos,
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidtuti escribió:Hola,
Alguien sabe sobre XAJ7004570?
Saludos,


De la 70043 a la 70049 pone en gbatemp que es pura lotería.
Jack Sparrow El escribió:
davidtuti escribió:Hola,
Alguien sabe sobre XAJ7004570?
Saludos,


De la 70043 a la 70049 pone en gbatemp que es pura lotería.

Luego más abajo pone


Serial numbers of patched Switches

4.1.0

.......

XAJ700438 - XAJ700465
adir escribió:Me venden la consola, la actualizo a la version 5.1.0 no recuerda con cual venia y su serial empieza por XAJ700068, he mirado en el excell pero no encuentro nada con ese número, es de julio del año pasado comprada en mediamarkt con el pack rayman, sera valida para Fuseé

Pero vamos a ver membrillo, las no vulnerables las han empezado a comercializar a mediados de este año.
anyWere escribió:
adir escribió:Me venden la consola, la actualizo a la version 5.1.0 no recuerda con cual venia y su serial empieza por XAJ700068, he mirado en el excell pero no encuentro nada con ese número, es de julio del año pasado comprada en mediamarkt con el pack rayman, sera valida para Fuseé

Pero vamos a ver membrillo, las no vulnerables las han empezado a comercializar a mediados de este año.


A ver, melocotón, no hace falta llamar a nadie membrillo por desconocer algo, con indicarle amablemente que por esas fechas no existían las Switch parcheadas, más que suficiente.
Roscarage escribió:
anyWere escribió:
adir escribió:Me venden la consola, la actualizo a la version 5.1.0 no recuerda con cual venia y su serial empieza por XAJ700068, he mirado en el excell pero no encuentro nada con ese número, es de julio del año pasado comprada en mediamarkt con el pack rayman, sera valida para Fuseé

Pero vamos a ver membrillo, las no vulnerables las han empezado a comercializar a mediados de este año.


A ver, melocotón, no hace falta llamar a nadie membrillo por desconocer algo, con indicarle amablemente que por esas fechas no existían las Switch parcheadas, más que suficiente.

Vale frambuesa, solamente quería aclararselo. Con cariño.
anyWere escribió:Vale frambuesa, solamente quería aclararselo. Con cariño.

Qué bonita macedonia [amor]
(mensaje borrado)
Buenas
Me acabo de comprar la consola el número de serie es el XAJ700132XXXX por lo que veo se podría hacer el scene verdad?
Pues ... Yo estoy Frito por encontrar una ...

Alguien de Málaga que sepa dónde quedan ???
Yo me he comprado con el serial XAJ400429XXXXX es vulnerable verdad? Porque aunque estoy leyendo no me queda del todo claro.
Desmond escribió:Pues ... Yo estoy Frito por encontrar una ...

Alguien de Málaga que sepa dónde quedan ???


La semana pasado conseguí una vulnerable en Carrefour Rosaleda, la de joycons grises. No vi más, pero tampoco seguí buscando al encontrar una.
Buenas noches,

Hoy he comprado una con numero de serie XAJ400358..., ¿puedo estar tranquilo con este numero de serie para abrirla?. He comprado tambien el Mario Odyssey para jugarlo tranquilo y ya pensar tranquilamente si intento ver el tema de la scene, supongo que podre jugar sin problemas y no cierro a nada en un futuro, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano.
Ola
Alguien me puede ayudar tengo mi switch en la versión 4.1.0 ( XAW100750xxxxxx)se podrá hackear?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
Me comprado la nintendo switch el numero de la consola es XAJ70032352757 según me dijeron está versión era más antigua!!!
Sabéis si se puede hacer el pirateo
?????
Compas...De casualidad sabrán para este serial como estará la suerte XAJ7000046XXXXXX.

De antemano gracias.
Compre una switch version 3.1.0 y actualize a 4.1.0 con el mario odys..

Es la xaj70018951120

Tengo posibilidad de usar la scene??

Busque pero no encontre nada concreto
@SONYO Tiene que ser valida ya que venia en 3.0.1, las placas no validas creo que vienen en 4.1

XAJ70042X y menores son seguros para comprar
Gracias por la respuesta
Me voy a comprar una swich. Soy bastante novato en este tema. En resumen la quiero para scene y backups.

Hasta que serials son seguras para este xploit? Haría falta algo (dongle) o asi para poder cargar los backups?. Perdonar mi desconocimiento, he liberado miles de cosas, pero en swich me pierdo.

s2
Buenas,

Antes de nada, muchas gracias a todos. He comprado una Switch con el serial XAJ40036XXXXXX. Al estar por debajo de XAJ40042XXXXXX entiendo que si es vulnerable, pero no quiero equivocarme y prefiero oir a los expertos.

Muchisimas gracías de antemano!!
@curratom Carrefour
Malaga los patios y el pinillo de torremolinos
Hola, acabo de comprar una Switch y ando super perdido con todo esto de la scene, por favor alguien que esté más entendido en el tema me puede decir si se puede aplicar algún método a mi switch para correr backups, es XAW40013XXXX con firmware 4.0.1.


De antemano gracias.

Saludos [bye]
@luis.3w Creo que tienes una parcheada, si quieres scene tendras que cambiarla si puedes

XW40013XXX and above definitely patched

Las validas de esa seria son las XW40011XXX o inferior
davidtuti escribió:
Sheu_ron escribió:
davidtuti escribió:
mmm.. pues si va por orden numérico que no lo se la tuya estará parcheada porque la XAJ700442XXXXX
ya lo está...

Saludos,




.....no sabría qué decirte.
En el hilo de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/switch-info ... er.481215/

no queda del todo claro

Serials beginning with XAJ7:
XAJ70042X and below are safe to buy
XAJ70043X not safe to buy, probably patched
XAJ7005XX and above definitely patched


Y que vas a hacer?



Confirmado mediante las pruebas de GBAtemp.
0x0000 al hacer las pruebas del RCM con el JIG.

La Switch rojo+neón con serial XAJ70045xxxxx de arrakis // efecto-2000 de eBay está parcheada contra fusee gelee.
igusi2000 escribió:@luis.3w Creo que tienes una parcheada, si quieres scene tendras que cambiarla si puedes

XW40013XXX and above definitely patched

Las validas de esa seria son las XW40011XXX o inferior


Una pregunta. Pero todas las consolas son modificables, ¿no? A ver, ya sé que la nueva remesa no pero me refiero que no será modificable por ese método pero que luego igual descubren otro como para decirle que la devuelva...
@Burakku Probablemente salga algo pero no se sabe cuando, pueden pasar años y si la quiere para la scene sin esperas lo mejor es que la devuelva y la cambie si puede
aibo19 escribió:@Burakku Probablemente salga algo pero no se sabe cuando, pueden pasar años y si la quiere para la scene sin esperas lo mejor es que la devuelva y la cambie si puede


Me ha dicho un staff muy majo del foro llamado @Raugo que parece entender del tema que no todos los modelos tienen por qué ser vulnerables por muchos años que pasen, y que igual la que tiene chip Mariko NUNCA se podrá violar, que de por sí la seguridad de Switch está blindada y que si el primer modelo es vulnerable es por un fallo de hardware, no por software.
3338 respuestas