Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@inakileka el otro metodo es por medio de chips, pero son caros y ocupas una gran habilidad en electronica o conseguir a alguien que te lo instale, lo mejor es esperar a que salga otro metodo para liberar las mariko pero si no puedes esperar intenta vender tu consola e ir a las casas de empeño a buscar una vulnerable.
sawan86 escribió:@inakileka el otro metodo es por medio de chips, pero son caros y ocupas una gran habilidad en electronica o conseguir a alguien que te lo instale, lo mejor es esperar a que salga otro metodo para liberar las mariko pero si no puedes esperar intenta vender tu consola e ir a las casas de empeño a buscar una vulnerable.


Vaya... muchas gracias. Luego intentaré hacer el proceso y si no se puede pues miraré de venderla o no lo sé.

Vale, perdonad mi ignorancia, pero mirando el hilo y mirando por internet, he visto que las Switch que vienen con la caja blanca, es decir esta:

Imagen

Están fabricadas antes del 06/2018 y son vulnerables, mirando en el trastero he visto que la caja de mi Switch es esa ¿Entiendo entonces que es vulnerable?
inakileka escribió:
sawan86 escribió:@inakileka el otro metodo es por medio de chips, pero son caros y ocupas una gran habilidad en electronica o conseguir a alguien que te lo instale, lo mejor es esperar a que salga otro metodo para liberar las mariko pero si no puedes esperar intenta vender tu consola e ir a las casas de empeño a buscar una vulnerable.


Vaya... muchas gracias. Luego intentaré hacer el proceso y si no se puede pues miraré de venderla o no lo sé.

Vale, perdonad mi ignorancia, pero mirando el hilo y mirando por internet, he visto que las Switch que vienen con la caja blanca, es decir esta:

Imagen

Están fabricadas antes del 06/2018 y son vulnerables, mirando en el trastero he visto que la caja de mi Switch es esa ¿Entiendo entonces que es vulnerable?


Lo mejor que puedes hacer es comprobar el número de serie o usar una utilidad (cuyo nombre no recuerdo pero está por estos foros) que te dice si es vulnerable o no.
inakileka escribió:
sawan86 escribió:@inakileka el otro metodo es por medio de chips, pero son caros y ocupas una gran habilidad en electronica o conseguir a alguien que te lo instale, lo mejor es esperar a que salga otro metodo para liberar las mariko pero si no puedes esperar intenta vender tu consola e ir a las casas de empeño a buscar una vulnerable.


Vaya... muchas gracias. Luego intentaré hacer el proceso y si no se puede pues miraré de venderla o no lo sé.

Vale, perdonad mi ignorancia, pero mirando el hilo y mirando por internet, he visto que las Switch que vienen con la caja blanca, es decir esta:

Imagen

Están fabricadas antes del 06/2018 y son vulnerables, mirando en el trastero he visto que la caja de mi Switch es esa ¿Entiendo entonces que es vulnerable?

Como te dicen mira el serial para ver si es o no es vulnerable, salieron muchas con cajas blancas que no eran vulnerables
@ark4nos @trakergc si si, he pasado el serial ya y me pone warning, que podría o no podría ser, por eso he recurrido a lo de la caja.

¿Hay alguna manera relativamente sencilla, fuera de riesgo de brickeo y baneo de comprobar si es vulnerable?

Lo digo porque es mi switch principal, pero antes de meterle la scene, querría pasar el contenido a mi Oled, pero no quiero pasar el contenido a no ser que sea vulnerable, entonces por eso necesito saber si es vulnerable antes de empezar el proceso de la scene, porque una vez sepa si lo es paso el contenido a la Oled. No se si me he explicado, perdón que es que esto es un lio.
Mi serial empieza por xkj7, éso ¿qué quiere decir?
inakileka escribió:@ark4nos @trakergc si si, he pasado el serial ya y me pone warning, que podría o no podría ser, por eso he recurrido a lo de la caja.

¿Hay alguna manera relativamente sencilla, fuera de riesgo de brickeo y baneo de comprobar si es vulnerable?

Lo digo porque es mi switch principal, pero antes de meterle la scene, querría pasar el contenido a mi Oled, pero no quiero pasar el contenido a no ser que sea vulnerable, entonces por eso necesito saber si es vulnerable antes de empezar el proceso de la scene, porque una vez sepa si lo es paso el contenido a la Oled. No se si me he explicado, perdón que es que esto es un lio.


Entras en rcm e inyectas hekate. Si salen letras en pantalla es buena.
josete2k escribió:
inakileka escribió:@ark4nos @trakergc si si, he pasado el serial ya y me pone warning, que podría o no podría ser, por eso he recurrido a lo de la caja.

¿Hay alguna manera relativamente sencilla, fuera de riesgo de brickeo y baneo de comprobar si es vulnerable?

Lo digo porque es mi switch principal, pero antes de meterle la scene, querría pasar el contenido a mi Oled, pero no quiero pasar el contenido a no ser que sea vulnerable, entonces por eso necesito saber si es vulnerable antes de empezar el proceso de la scene, porque una vez sepa si lo es paso el contenido a la Oled. No se si me he explicado, perdón que es que esto es un lio.


Entras en rcm e inyectas hekate. Si salen letras en pantalla es buena.


Nada, he entrado en RCM, he inyectado el payload y es 0x0000, ergo está parcheada
Que rabia, ahora no se muy bien que hacer con todo el tinglado que tengo
Supongo que a día de hoy no hay método de saber si están parcheadas sin saber el número de serie no? En muchas que veo online no te dicen el número de serie ni aunque lo pidas, yo voy mirando un poco las que traen los joycon grises pues creo que son las más antiguas, por supuesto esto no es para nada fiable, alguna indicación acerca de esto? Gracias
@maikel_xp Comprobar serial, lo demas es arriesgarse
Editado por Raugo. Razón: CV Fuera del subforo de compra-venta
@hacker99 Sabes que no es el sitio, pides disculpas pero pones igualmente el anuncio?

Puesto hacerlo mal por.lo menos hazlo de manera menos descarada, es que metes el link directo de otra plataforma

El foro tiene un hilo de compra y venta
Perdón mi ignorancia pero: Aunque actualmente haya consolas no vulnerables, ¿no es posible que de aquí a unos meses aparezca un método para instalar scene? O es del todo improblable?
@visjoner Modificar se pueden todas, lo que las parcheadas se hacen mediante chip interno soldado y es bastante caro, pero poder se pueden todas

Si te refieres a esas parcheadas modificacion por software, olvidate a corto plazo y diria que ni a medio plazo
(mensaje borrado)
Hola a todos:

¿Es este número de serie el de una consola a la que poder meterle Atmosphère?

XKJ50006360950

Gracias y un saludo.
josete2k escribió:¿Caja?


Tanto no sé, es la consola de un amigo. Intentaré obtener ese dato.

Gracias.
@VarelaPet Todas las que no sean XA son parcheadas.

Saludos
tegra rcmsmash no me indica si esta parcheada o no se queda pillada cargando el payload sin arrojarme los 0x0000 o la numeracion correcta.
me induca esto:
C:\Downloads\TegraRcmGUI_v2.6_portable\TegraRcmGUI_v2.6_portable>TegraRcmSmash 1.bin
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&19c004d8&0&2#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 8084FA100000000CC3210664212101D0 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 57664, total size: 123880, total padded size: 126976)...
Eso es que esta parcheada?
dovahkin escribió:tegra rcmsmash no me indica si esta parcheada o no se queda pillada cargando el payload sin arrojarme los 0x0000 o la numeracion correcta.
me induca esto:
C:\Downloads\TegraRcmGUI_v2.6_portable\TegraRcmGUI_v2.6_portable>TegraRcmSmash 1.bin
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&19c004d8&0&2#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 8084FA100000000CC3210664212101D0 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 57664, total size: 123880, total padded size: 126976)...
Eso es que esta parcheada?


pon serial number switch te lleva a muchas paginas web que te indican mediante el nunero de serie que hay abajo y detras si lo es o no
xawman escribió:
dovahkin escribió:tegra rcmsmash no me indica si esta parcheada o no se queda pillada cargando el payload sin arrojarme los 0x0000 o la numeracion correcta.
me induca esto:
C:\Downloads\TegraRcmGUI_v2.6_portable\TegraRcmGUI_v2.6_portable>TegraRcmSmash 1.bin
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&19c004d8&0&2#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 8084FA100000000CC3210664212101D0 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 57664, total size: 123880, total padded size: 126976)...
Eso es que esta parcheada?


pon serial number switch te lleva a muchas paginas web que te indican mediante el nunero de serie que hay abajo y detras si lo es o no

Me sale que quizás si quizás no
@dovahkin Si es la version 2 (caja roja, bateria extendida), lite u oled no son vulnerables. La pagina no tiene en cuenta estas consolas, por lo que si pones un codigo de consola v2, lite u oled, te va a salir que quizas si y quizas no, pero la realidad es que no se puede, solo que la pagina no esta preparada para que pongas un serial de esos. La pagina es para chequear los modelos v1, switch normal de caja blanca, todos los demas no son vulnerables y no sirve chequear.
SOLO SON VULNERABLES LAS CONSOLAS QUE INICIAN EN XA, lo pone en la primera pagina de este mismo post.
patitoc222 escribió:@dovahkin Si es la version 2 (caja roja, bateria extendida), lite u oled no son vulnerables. La pagina no tiene en cuenta estas consolas, por lo que si pones un codigo de consola v2, lite u oled, te va a salir que quizas si y quizas no, pero la realidad es que no se puede, solo que la pagina no esta preparada para que pongas un serial de esos. La pagina es para chequear los modelos v1, switch normal de caja blanca, todos los demas no son vulnerables y no sirve chequear.
SOLO SON VULNERABLES LAS CONSOLAS QUE INICIAN EN XA, lo pone en la primera pagina de este mismo post.


Todas son vulnerables.....unas vía soft ,y otras vía hardware con el chip de turno.
Se sabe si la edición Pokémon de 2018 es vulnerable?
GUSMAY escribió:Se sabe si la edición Pokémon de 2018 es vulnerable?


Con chip.

Pd: todas son vulnerables......incluso tu cartera!!! [+risas]
GUSMAY escribió:Se sabe si la edición Pokémon de 2018 es vulnerable?


@diablo las hace vulnerable.
Buenas a todos!
Antes de nada aclarar que tengo bastante experiencia en scene de consolas, sobre todo con las diferentes XBOX en su momento, pero llevo muchísimos años desconectado y ahora estoy interesado en adquirir una switch OLED, modelo nuevo, de la que, en principio, no tengo ni idea de como va la scene. He estado buscando algo de info pero la lo que encuentro o está desactualizado o veo muchas posibilidades distintas y no me aclaro bien. Me gustaría saber si para las nuevas consolas (OLED) es posible cargar copias de juegos mediante algún método (por lo que he leído quizás se podría mediante chip). No me importa la dificultad ya que tengo experiencia con soldaduras y electrónica en general, ni el precio tampoco. No pido que se me de todo hecho, con saber si se puede y una pista a seguir para yo ya tirar del hilo me vale, porque al principio, al no tener ni idea me resulta difícil encontrar un hilo de donde tirar. Si alguien me pudiera aclarar si existe la posibilidad, el nombre del chip, un enlace o similar, sí sería independiente de la versión de firm, etc... o algún enlace con info clara al respecto se lo agradecería un montón.
Muchas gracias de antemano.
@milio1985 Puedes.mediante el chip.clon, el precio es elevado sobre 110 euros creo que esta ahora, hay soldaduras complicadas

En este hilo te ayudaran en que modelo de chip necesitas y en la instalacion

hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828
Ok, muchas gracias, me pasaré por allí a ver si me saben aconsejar que chip y proceso seguir.
Las consolas que empiezan por xkj100015xxxxx no salen en la pagina,son vulnerables? gracias
maikel_xp escribió:Las consolas que empiezan por xkj100015xxxxx no salen en la pagina,son vulnerables? gracias


Todas lo son....vía soft.....o vía chip.

Depende de tu bolsillo.

El chip.......GORDO!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:Las consolas que empiezan por xkj100015xxxxx no salen en la pagina,son vulnerables? gracias


Todas lo son....vía soft.....o vía chip.

Depende de tu bolsillo.

gracias pero quiero saber si es mediante el metodo tradicional.tampoco tengo a nadie cerca que haga esas modificaciones
maikel_xp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:Las consolas que empiezan por xkj100015xxxxx no salen en la pagina,son vulnerables? gracias


Todas lo son....vía soft.....o vía chip.

Depende de tu bolsillo.

gracias pero quiero saber si es mediante el metodo tradicional.tampoco tengo a nadie cerca que haga esas modificaciones


El método tradicional?
Estas en el otro lado,aquí lo tradicional es el uso de tecnología.......el chip gordo es una tradición.

Con tradicional te refieres a no gastarte nada?

Si no tienes a nadie cerca,hay compañeros que se dedican a ello......tienes un hilo sobre este tema.

hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828

Compañeros como @diablo @psmaniaco @juanvlc ayudan a usuarios del foro de toda España.....haz consulta y te darán info,luego ya decides tú con tu bolsillo. [oki]
a ver, que no le quiero poner el chip,lo que yo quiero saber es si ese modelo se puede modificar sin necesidad del chip
maikel_xp escribió:a ver, que no le quiero poner el chip,lo que yo quiero saber es si ese modelo se puede modificar sin necesidad del chip


Esa no fue tu pregunta,tu preguntaste si era vulnerable.

La respuesta es si. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:a ver, que no le quiero poner el chip,lo que yo quiero saber es si ese modelo se puede modificar sin necesidad del chip


Esa no fue tu pregunta,tu preguntaste si era vulnerable.

La respuesta es si. [bye]

Vale,a ver si ahora si: se puede modificar SIN NECESIDAD DE INSTALAR CHIP? que creo que no pero era por estar seguro,la siguiente explicacion tendria que ser con marionetas ya...
maikel_xp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:a ver, que no le quiero poner el chip,lo que yo quiero saber es si ese modelo se puede modificar sin necesidad del chip


Esa no fue tu pregunta,tu preguntaste si era vulnerable.

La respuesta es si. [bye]

Vale,a ver si ahora si: se puede modificar SIN NECESIDAD DE INSTALAR CHIP? que creo que no pero era por estar seguro,la siguiente explicacion tendria que ser con marionetas ya...


Pues para eso pon aquí el serial completo.....o foto de la caja. [+risas]

Sin chip no hay paraíso!!! [+risas]
@SUGUSAPPLE entiendo que vendes chips o algo...bueno ahi va XKJ10001509044
maikel_xp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
maikel_xp escribió:a ver, que no le quiero poner el chip,lo que yo quiero saber es si ese modelo se puede modificar sin necesidad del chip


Esa no fue tu pregunta,tu preguntaste si era vulnerable.

La respuesta es si. [bye]

Vale,a ver si ahora si: se puede modificar SIN NECESIDAD DE INSTALAR CHIP? que creo que no pero era por estar seguro,la siguiente explicacion tendria que ser con marionetas ya...

Depende de si es una ipatched de las v1 o es de las vulnerables, si es ipatched necesitas chip SI o SI.
Un saludo.
@Psmaniaco Pero no se puede saber si necesito chip o no con el numero de serie? que este por cierto XKJ10001509044
maikel_xp escribió:@Psmaniaco Pero no se puede saber si necesito chip o no con el numero de serie? que este por cierto XKJ10001509044

Si, pero a veces no es exacto, sino tienes otro medio, usa un cable USB-C a USB-A y con el TegraRCMGui conecta la Switch al PC y ponla en modo RCM (necesitas el jig en el rail del Joycon derecho) y después de ponerla en modo RCM podrás comprobar si mandando un Payload desde el programa si es vulnerable o no, si carga el Payload y da imagen vulnerable, si se queda pantalla en negro no es vulnerable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maikel_xp escribió:@Psmaniaco Pero no se puede saber si necesito chip o no con el numero de serie? que este por cierto XKJ10001509044

Si, pero a veces no es exacto, sino tienes otro medio, usa un cable USB-C a USB-A y con el TegraRCMGui conecta la Switch al PC y ponla en modo RCM (necesitas el jig en el rail del Joycon derecho) y después de ponerla en modo RCM podrás comprobar si mandando un Payload desde el programa si es vulnerable o no, si carga el Payload y da imagen vulnerable, si se queda pantalla en negro no es vulnerable.
Un saludo.

Muchas gracias,lo que pasa esque es para comprarla y el vendedor me a dado el numero de serie pero no le voy a pedir que haga todo eso,seguire buscando otra que se pueda, creo que las que no vienen en la pagina uno es porque directamente no lo son ,un saludo
maikel_xp escribió:
Psmaniaco escribió:
maikel_xp escribió:@Psmaniaco Pero no se puede saber si necesito chip o no con el numero de serie? que este por cierto XKJ10001509044

Si, pero a veces no es exacto, sino tienes otro medio, usa un cable USB-C a USB-A y con el TegraRCMGui conecta la Switch al PC y ponla en modo RCM (necesitas el jig en el rail del Joycon derecho) y después de ponerla en modo RCM podrás comprobar si mandando un Payload desde el programa si es vulnerable o no, si carga el Payload y da imagen vulnerable, si se queda pantalla en negro no es vulnerable.
Un saludo.

Muchas gracias,lo que pasa esque es para comprarla y el vendedor me a dado el numero de serie pero no le voy a pedir que haga todo eso,seguire buscando otra que se pueda, creo que las que no vienen en la pagina uno es porque directamente no lo son ,un saludo

Lo más seguro que no sea vulnerable, así que necesitas chip, sino no hay manera de cargar nada.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias,creo que los chips salen por ciento y pico no se si todo incluido asique es mejor que siga buscando otra que no lo sea,un saludo
maikel_xp escribió:@Psmaniaco muchas gracias,creo que los chips salen por ciento y pico no se si todo incluido asique es mejor que siga buscando otra que no lo sea,un saludo

Ese es el problema, el precio de los chip [tomaaa] .
Un saludo.
maikel_xp escribió:@SUGUSAPPLE entiendo que vendes chips o algo...bueno ahi va XKJ10001509044


No no vendo chips......igual que tú no sabes usar el castellano para preguntar tu duda de forma correcta. [poraki]

Vete ahorrando para el chip......lo venden los chinos baratitos en AliExpress. [+risas]

Y luego un profesional que te lo instale bien,con garantías. [oki] Ya te cité algunos de los cracks en ello,con garantía de buen hacer,lo avalan los propios usuarios de eol.

Nada de usar papel de plata, y demás chapuzas.

Suerte con tu vulnerable!!! [oki]
@maikel_xp Si quieres una vulnerable olvidate de lite, switch caja roja y oled, debes buscar si o si preguntando el serial que sean consolas de las primeras que salieron y como dije confirmar por el serial para asegurarte
3338 respuestas
163, 64, 65, 66, 67