Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

josete2k escribió:
armandokevin escribió:
Raugo escribió:@armandokevin Como ya te han comentado las mariko no son vulnerables al igual que las fabricadas despues de Junio de 2018 por lo que si como dices es mariko no es vulnerable y tendrias que soldarle el chip.

Saludos


Entiendo.,,..es que el meter el número de serie en la web donde te dice sí está o no parcheada......me indica que no lo está.
Entonces como es eso??



¿Porque la base de datos ya no se actualiza para los números de serie nuevos?


igusi2000 escribió:@Raugo Pero las fabricadas despues de junio de 2018 no habia que si lo eran y otras n?


Claro, ahí estaba el chino en pleno verano fabricando consolas y diciendo "esta sí, esta no..." [+risas]


Entiendo......bueno pues nuevamente me voy olvidando de comprar esta consola......a ver si la encuentro de las fabricadas antes del "día 0" jeje un saludo y gracias x la info
@josete2k Festivalazo del humor, dolo dije que habia seriales de posibles parcheadas y luego no lo eran, entiendo que esas tambieb eran fabricadas antes de junio 2018
igusi2000 escribió:@josete2k Festivalazo del humor, dolo dije que habia seriales de posibles parcheadas y luego no lo eran, entiendo que esas tambieb eran fabricadas antes de junio 2018



Hombre es que tu duda da pie a eso...

Yo/Raugo: Fabricadas después de junio de 2018 están TODAS parcheadas.

Tú:
igusi2000 escribió:@Raugo Pero las fabricadas despues de junio de 2018 no habia que si lo eran y otras n?


Imagino que confundes las fabricadas con las que se vendían después de esa fecha... Evidentemente, habría tiendas con lotes antiguos que aún conservaban fusee. Eso no se puede saber y por eso nació la base de datos de comprobación de números de serie.

Lo que sí es cierto es que si te compraste una switch ANTES de junio de 2018, tienes una switch vulnerable. Y por contra si tu switch tiene la caja roja es mariko y no hay fusee que valga.
igusi2000 escribió:@josete2k Vale me confindi en eso



[oki]
Ok me quedó claro....
Lo que es verdad entonces es que la web para comprobar el serial, entonces no es fiable. No sirve.
@armandokevin La web es totalmente fiable ya que su función es para comprobar que modelos Erista son compatbiles y cuales no ya que son los que hay duda en las mariko no hace falta comprobar nada son todas parcheadas.

Saludos
Raugo escribió:@armandokevin La web es totalmente fiable ya que su función es para comprobar que modelos Erista son compatbiles y cuales no ya que son los que hay duda en las mariko no hace falta comprobar nada son todas parcheadas.

Saludos


Otra cosa más aclarada....

Sabéis llevo una semana buscando entre walapop y Milanuncios, una switch " modificable"
Creo que tengo alguna a tiro.....me topo en anuncios que indican que son V1 o V2....
por ejemplo las de la versión V1 serias las modificables cierto?

también me he topado con algunas que en las fotos vienen que NO son de caja roja, ( si no son de caja roja puedo estar seguro que no están parcheadas?)

Otras que son de alguna edición especial , tipo Pokémon , que tampoco son de caja roja...


Tengo una a tiro una V1 pero por 240€, porque me la vende con algunos juegos digitales....cosa que creo no me interesa no??
armandokevin escribió:
Raugo escribió:@armandokevin La web es totalmente fiable ya que su función es para comprobar que modelos Erista son compatbiles y cuales no ya que son los que hay duda en las mariko no hace falta comprobar nada son todas parcheadas.

Saludos


Otra cosa más aclarada....

...

también me he topado con algunas que en las fotos vienen que NO son de caja roja, ( si no son de caja roja puedo estar seguro que no están parcheadas?)



[facepalm]
@armandokevin en principio las v1 son vulnerables

y no, que no tenga caja roja no significa que no esté parcheada
@josete2k @bierzo
Gracias por la paciencia....y disculpad, he sido un poco pesado con el temita.....es que no he estado relaciono con Nintendo y ando un poco despistado...

Ya todo aclarado en cuanto a saber las que son vulnerable......es que como voy a comprar una y a distancia, pues es de entender que no querría "cagarla" jeje..

Gracias nuevamente...


Edito.....
A ver yo me voy a volver loco ya...
Tengo una switch a tiro, en las fotos del anuncio bien con caja no roja, la que salen las manos cogiendo la switch.
La chica me pasa el número de serie. XAJ40073143822
Lo meto en las 2 páginas, y las 2 le dicen que está parcheada.

https://ismyswitchpatched.com/
https://damota.me/ssnc/checker/
@armandokevin Pues si te dice que es parceadaa es que lo esta, donde eeta el problema? Hay switch que no son caja roja que estan parcheadas
igusi2000 escribió:@armandokevin Pues si te dice que es parceadaa es que lo esta, donde eeta el problema? Hay switch que no son caja roja que estan parcheadas


Vale vale...es que no tenía ese dato...pensé que las que no eran caja roja eran vulnerable......
Gracias....es que como cada mento más arriba estoy buscando una hablándome con varias personas de anuncios que veo y tengo que preguntarles qué que cua venía y el número de serie, he de estar completa seguro de lo que compro,.a ver si voy a meter la pat
Buenas, estoy buscando una switch vulnerable y me venden una XAJ70023719357 segun el primer post puede estar parcheada, pero segun la web de damota es safe. Entonces es safe o parcheada?

Gracias
@RolleR Segun la tabla del primer post es safe tambien, has debido de mirarlo mal.

Saludos
@Raugo gracias, nose como leches lo he mirado jajaja
Una duda, en la web cuando miro el número de serie de mi switch me sale en amarillo, que pone que es que puede ser vulnerable o no...el caso esque mi consola es la edición Mario y me imagino que está será Mariko al ser bastante moderna no?? Se me hace curioso que por número de serie no me saliera en rojo como parcheada...o estoy equivocado y este modelo puede ser modificada?? El número de serie empieza por XKJ y no veo este prefijo en ningún listado
@Wolford la web es para comprobar si una erista está parcheada, no para comprobar si cualquier switch está parcheada.

Obviamente tu switch no es erista.
josete2k escribió:@Wolford la web es para comprobar si una erista está parcheada, no para comprobar si cualquier switch está parcheada.

Obviamente tu switch no es erista.

Ok ok ya me parecía extraño, muchas gracias!! Seguire con la búsqueda de una erista
Buenas gente....
Entiendo que cambiando de cables, pc, móvil etc, el resultado final seguirá siendo el mismo, no?

Imagen

Saludos
@cizallas Que resultado? Si es vulnerable te inyectara payload y saldra en pantalla y si es parcheada pues se quedara en negro al inyectar payload

Debes mirar el serial
Ahhh, negro como el sobaco de un grillo, se me olvidó poner....
Xaj4005584...
Edito:de las posibles, osea parcheá.
Lo del serial es sólo para las erista.
josete2k escribió:Lo del serial es sólo para las erista.

Eso es josete2k, erista, naranja.
Nothing.
Gracias tios.
Buenas, me estaba planteando la venta de mi swich, junio 2019. No entiendo nada del tema de vulnerabilidades de la consola y me preguntan sobre que serial tengo y tal. Me gustaría saber si la mía sirve para propósitos oscuros o si está devaluada para estos menesteres.
Dejo el serial: xaj4004512X

Un saludo
@Soulblad3 Con ese serial tío puedes tener acceso fácil a la scene. Lo he comprobado en esta web: https://damota.me/ssnc/checker/

Saludos.
SPB88 escribió:@Soulblad3 Con ese serial tío puedes tener acceso fácil a la scene. Lo he comprobado en esta web: https://damota.me/ssnc/checker/

Saludos.



Mira a ver si el serial de la oled también da verde...
@josete2k Me da que esa de momento da pantalla táctil inútil con Hekate jaja
No me has entendido...
@josete2k Ah, que es Mariko de 2019 y serial de 2017,no?
SPB88 escribió:@Soulblad3 Con ese serial tío puedes tener acceso fácil a la scene. Lo he comprobado en esta web: https://damota.me/ssnc/checker/

Saludos.


Gracias por la info, otro compañero me indica lo mísmo. Un saludo.
@Soulblad3 Pero entonces no es de 2019, esas no son parcheables, la tuya tiene que ser de 2017 si tiene ese serial.
SPB88 escribió:@Soulblad3 Pero entonces no es de 2019, esas no son parcheables, la tuya tiene que ser de 2017 si tiene ese serial.

Es comprada en amazon en junio de 2019, a poco de ser anunciadas las v2 de caja roja. Mi caja es la primera, la que sale una mano. Tanto serial en la consola como caja son los mismos.
@Soulblad3 Pues ya sabes, puedes trastear sin problemas 😉
Yo ando muy perdido con todo esto... mi código es xkj significa que no puedo modificar mi switch?? Gracias!
AndriuJm escribió:Yo ando muy perdido con todo esto... mi código es xkj significa que no puedo modificar mi switch?? Gracias!


Danos más serial para poder comprobar o metete aquí.

https://damota.me/ssnc/checker/
sevillanito escribió:
AndriuJm escribió:Yo ando muy perdido con todo esto... mi código es xkj significa que no puedo modificar mi switch?? Gracias!


Danos más serial para poder comprobar o metete aquí.

https://damota.me/ssnc/checker/


Pongo mi serie en esa web y me sale "Patched"
XKJ eso ese serial era de caja roja por lo tanto mariko
igusi2000 escribió:XKJ eso ese serial era de caja roja por lo tanto mariko


Por lo que chip si o si no?¿
@AndriuJm Claro todas las caja roja son mariko y esas solo van con modchip, por las letras que dices entiendo que es caja roja n?
igusi2000 escribió:@AndriuJm Claro todas las caja roja son mariko y esas solo van con modchip, por las letras que dices entiendo que es caja roja n?


Creo recordar que si, que es caja roja. Y aunque no tiene nada que ver con el tema, merece la pena el modchip? no se si escuché que estaba parado todo al respecto
@AndriuJm El modchip k se vendia del sx os si valia la.prna porque valia unos 50 euros, el problema es que los que vendian ese modchip ya no lo venden y lo que hay ahora lo que hay es un clon y su precio se elevaron mucho a 160 euros y si le sumas la instalacion salvo que la hagas tu pues la inversion es algo cara

A dia de hoy viendo los precios del modchip que es muy caro + instalacion yo optaria mas por ir a buscar una switch vulnerable solo tablet si ves alguna bien de precio si no quiereres vender la tuya o vender la no vulnerable e ir a por una con scene
igusi2000 escribió:@AndriuJm El modchip k se vendia del sx os si valia la.prna porque valia unos 50 euros, el problema es que los que vendian ese modchip ya no lo venden y lo que hay ahora lo que hay es un clon y su precio se elevaron mucho a 160 euros y si le sumas la instalacion salvo que la hagas tu pues la inversion es algo cara

Ahora la inversion es mas elevada que antes pero siempre va a mercer la.pena porque te da acceso a tener scene y a todo lo que eso supone


Muchas gracias! pues estaré pendiente a ver que hago y que va saliendo.
@AndriuJm Yo en una mariko.modelo normal kizas no pagaria 160+ instalacion y me iria a por una vulnerable y mas ahora con la salida de oled que mucha gente esta vendiendo el modelo anterior a buenos precios, incluso si te quedas la tuya puedes pillar solo la tablet vulnerable de alguien que la venda

Si fuese una oled y quieres scene si habria que pasar por el modchip
@igusi2000 Entonces que me aconsejas que mejor venda la mía y me pille una vulnerable antes que poner el chip?
@AndriuJm Vender la tuya por una vulnerable piensa que lo vas a notar en la bateria, la mariko dura mucho mas, pero vas a tener scene de.manera sencilla

Si tu quieres scene en la modelo mariko porque tiene mas bateria tienes que pasar por modchip si o si, ahora eso lleva mas quebradero de cabeza y una inversion algo elevada

Puedes vender la tuya y comprar una vulnerable que este bien de segundamano, asumiendo que la bateria sera peor que la que tienes

Quedarte la tuya y buscar una tablet sin los joycons vulnerable que este bien de precio

Comprar chip para la mariko, yo esta opcion es.la que menos elegiria viendo precio de los modchips y si tienes que pagar por la instalacion
igusi2000 escribió:Quedarte la tuya y buscar una tablet sin los joycons vulnerable que este bien de precio

Si pillo la tablet sin los joycons al fin y al cabo es comprar una consola a menor precio prácticamente no? o es que podria sustituir piezas de una para aprovechar la bateria de la otra?
@AndriuJm No es que cambies piezas pero te saldra.mas barata si pillas la tableta sola y tendrias scene y ya tienes los joycons de la tuya, si no quieres vender la tuya

Hay muchas combinaciones por eso te digo debes valorar todo

Para no desvirtuar mas el tema seria mejor postear la duda en el hilo de preguntas y hay te podran dar sus opiniones la gente
Buenas tardes a todos . quería hacer una pregunta
Me e encontrado con una nintendo switch de segunda mano caja roja con este serial XAJ70012603483
Aparentemente me sale vulnerable pero quería asegurarme antes de comprarla i de ser vulnerable querría saber si es vulnerable sin chip i sin soldaduras. Mi pregunta mas que nada es porque tengo dudas . tenia entendido que la switch caja roja no era vulnerable.gracias
3338 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67