Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@FrAn3k SI todavia no tocastes nada yo meteria sd en exfat vacia y enciendes la switch si te dice que para usar el formato hay que actualizar es que no lo tienes le das que si y te la subira a 8.1.0, si no dice nada igualmente la subiria online a 8.1.0

Una vez aqui haces backup de la nand en la sd formato exfat y luego pues ya decides si quieres cargar el cfw en sysnand o si quieres cargar el cfw en emummc y dejar la sysnand limpia
Hay varias xaj700466**(15,16) en corxx english de Badajoz, creo que son seguras.
329 leuros
Saludos.
igusi2000 escribió:@FrAn3k SI todavia no tocastes nada yo meteria sd en exfat vacia y enciendes la switch si te dice que para usar el formato hay que actualizar es que no lo tienes le das que si y te la subira a 8.1.0, si no dice nada igualmente la subiria online a 8.1.0

Una vez aqui haces backup de la nand en la sd formato exfat y luego pues ya decides si quieres cargar el cfw en sysnand o si quieres cargar el cfw en emummc y dejar la sysnand limpia


Entiendo que conectando a los servidores Nintendo tal como me dices para actualizarla a 8.1.0 luego no tengo problema en usar CFW verdad? Ya me pille una tarjeta de 128gb y me gustaría empezar a darle caña.

Gracias por la contestación!!! Un saludo!!!
@FrAn3k El cfw funciona en 8.1.0 lo de si esta original lo digo para que no tengas ptoblema de baneo si ya cargastes cf, luego ya si quieres cargar cfw en sysnand o hacer emummc ya es cosa tuya
igusi2000 escribió:@FrAn3k El cfw funciona en 8.1.0 lo de si esta original lo digo para que no tengas ptoblema de baneo si ya cargastes cf, luego ya si quieres cargar cfw en sysnand o hacer emummc ya es cosa tuya


Si, la consola esta virgen vamos solo hice la prueba de cargar un payload para ver si era parcheada o no. No lance en nigun momento ningun CFW ni nada. Pues siguiendo tu consejo actualizare a 8.1.0 oficialmente , hare la copia de la Nand y luego me pondre a trastear con Scene.

:D
@FrAn3k Si vas actualizar no tardes no vaya ser que salga un nuevo firmware de nintendo y luego te meta ese capando el cfw jaajajajaa
Chicos soy nuevo en la scene y a pesar que leí un par de foros de gbatemp y algunos de trololo aún sigo con algunas dudas
Y quería saber si me podían iluminar con estas preguntas
1: mi consola sale con warning, es una XAW10091405219 y está con la versión 8.1.0, aun así puedo probar si esta parchado o no se puede?
2: De estar sin parchar mi consola, solo quiero instalar hekate (para probar android en la switch) si instaló solo hekate ya no podría conectar mi consola a Internet?
3: De estar parchada, no hay algún método de downgrade?
gracias por tomarse la molestia de leerme y responder :)
Buenos días compañeros, tengo un switch sin parchear con el firmware 5.0.1 me gustaría saber como empezar a preparar la consola, ando un poco desorientado. Muchas gracias.
@denuedo205 si esta con warning tienes que probar con un jig y ver si carga la pantalla. Si se queda en negro esta parcheada.

No hay forma de downgroad si esta parcheada.

Saludos,

Pd: si esta parcheada y en la ultima version te toca esperar y bastante.
Acabo de venir de una gran superfície en Barcelona que no me esperaba encontrar una con el serial.

El serial es XAJ700237619XX y había más de una con seriales buenos.

Puta vida después de ir a 7 sitios diferentes he ido a parar al que más cerca tenía y ahí estaba
Buenas,
Y donde es?
Soy de bcn y estaria interesado en adquirir una para disfrutar de la scene ^^
@Penwyn300 Media Markt La maquinista ahí había varias.

La puedo conectar a internet y comprarle un juego al niño de mientras o hay riesgo de que deje de poder ser vulnerable?.

Saludos
Si es vulnerable, puedes conectarte, no pasaría nada por actualizarla @OsQuiLLa
albpara escribió:Si es vulnerable, puedes conectarte, no pasaría nada por actualizarla @OsQuiLLa
Esta en la version 3.02, actualmente si actualizo a que version se iria ?
@OsQuiLLa si es vulnerable a fuse glee (asi se escribe¿?) no pasa nada, si no lo es (pones jig y se queda en negro) no actualices o te quedas sin scene.

Saludos
Una 3.0.2 tiene que ser vulnerable si o si entiendo, las parcheadas venian minimo en 4.1
OsQuiLLa escribió:
albpara escribió:Si es vulnerable, puedes conectarte, no pasaría nada por actualizarla @OsQuiLLa
Esta en la version 3.02, actualmente si actualizo a que version se iria ?


A la última que es la 8.0.1 si no me equivoco
@OsQuiLLa
Ya esta en casita el Juguetin

Gracias ^^
Buenas tardes. He encontrado una switch reacondicionada con serial XAJ40009893722, en Game. En principio por el serial no está parcheada. Eso quiere decir que me vale para el exploit, aunque esté actualizada? No sé si arriesgarme a pillarla...Muchas gracias
arim_srj escribió:Buenas tardes. He encontrado una switch reacondicionada con serial XAJ40009893722, en Game. En principio por el serial no está parcheada. Eso quiere decir que me vale para el exploit, aunque esté actualizada? No sé si arriesgarme a pillarla...Muchas gracias


Si es vulnerable no hay problema del firmware que tenga, si está en 4.X o inferior vale muy bien para pegascape, así no requieres jig.
@half-turok muchas gracias. Creo que buscaré una nueva con serial no parcheado, con lo difícil que es. Lo prefiero a jugarmela por una ya usada y con ese precio sin los joycons. Soy de Málaga, si doy con alguna lo aviso, por si alguien le interesaría tb
arim_srj escribió:@half-turok muchas gracias. Creo que buscaré una nueva con serial no parcheado, con lo difícil que es. Lo prefiero a jugarmela por una ya usada y con ese precio sin los joycons. Soy de Málaga, si doy con alguna lo aviso, por si alguien le interesaría tb


Si dentro de los serial es parchada y con firmware 4.1 o inferior vale para emummc con scene, la ventaja que tienes con una no parchada es tener acceso al online con sysmmc y scene con emummc.

Por el serial que pones es vulnerable.
@arim_srj ¿En qué Game la viste? Porque ando mirando una que tengo vale para tienda y eso me obliga sí o sí a pillarla en Game...
@Penwyn300 seguían habiendo unas cuantas ? Ahora a disfrutarla!!!

Saludos
(mensaje borrado)
COn una XAJ7005 no se puede hacer nada todavia no? (Maldita edicion let's go)
@Fran7053 Si es parcheada pero tiene firmware 4.1 si, si tiene mas firmwsre no
Hola, tengo una consola con este serial Xaj40011752055 pero la version actual 8.0, es posible instalar juegos?
Tengo una XAW10111529215 con 8.1.0 se puede i instalar cfw ??
@ArTheFog Creo que posiblemente parcheada pero deberias probarlo ya que creo que no es de las 100%
@igusi2000 como parcheo... donde encuentro esa informscion?
@ArTheFog Como parcheas no, que lo.mas seguro que sea parcheada pero si miras el serial.pagina 1 estaria creo en las posible parcheadas por lo que debes ponerla modo rcm y ver si lanza paylaod
Hola
Ya sé que a estas alturas es muy difícil conseguir una que sea compatible con la scene, pero mi pregunta es si la lista esta actualizada o es la definitiva.
Vamos que lo que no este ahi "naranjas de la china".
Gracias
@palo150 Si buscas con paciencia aun hay vulnerables y de las posibles parcheadas te dire a mi.me dieron hace na una posible parcheada una xaj4004700 creo que era y no fue y me trajeron una xaj4004800 y esta si valia asi que en el rango de posible parcheadas hay de todo
Gracias igusi2000
He encontrado una XAJ700446 posiblemente este parcheada o no.
No se puede averiguar in situ?
Hay que ponerla en modo rcm? Voy a buscar como ponerla en modo rcm por si me toca hacerlo alguna vez, porque no tengo ni idea de como hacerlo.
He visto esto y me he asustado:
: ¿Como accedo al modo RCM?
Faq r.png R: Para acceder al modo RCM se puede hacer de 4 formas.
En 1.0.0, puedes iniciar el modo RCM con Pegaswitch.
En todas las versiones, haciendo un puente entre el pin 9-10 (7-10 o 1-10) del joycon derecho y pulsar Vol+ mientras inicias la consola.
En todas las versiones, desconectando fisicamente la memoria secundaria de la consola (eMMC).
En todas las versiones, mediante AutoRCM.

Como que hay que hacer un puente???
Buena chicos
Al final termine vendiendo mi switch parchada y actualizada
Pero ahora tengo una gran duda
Aumentando un poco de dinero puedo hacerme con la nueva version que tiene mejor duracion de bateria y por fin tiene arreglado el problema de los joycon, valdria la pena comprarlo? sabiendo que esta parchado y actualizado de fabrica a la 8.1.0
O me compro una parchada con 4.1.0?
Si es asi en la parchada sin actulizar puedo igual hackearla o pierdo algo por no ser de las vulnerables?
Por que queria instalarle android y tengo entendido que tiene que tener hekate si o si [toctoc]
Algo que tambien vi en videos y nunca supe era si uso el dongle del SX PRO, al desconectarlo puedo seguir jugando online o una vez parchado con el dongle, ya no se tiene que conectar a internet?
@denuedo205 Si quieres scene olvidate de las nuevas, y si quieres scene lo.mejor es una vulnerable buscar un poco y si no pues una parcheada en 4.1 que si tendras cfw.

El cfw puedes usar sx os o gratuito y si hacea emunand o emummc si puedes jugar online con juegos originales y backups desde emunand o emummc
igusi2000 escribió:@denuedo205 Si quieres scene olvidate de las nuevas, y si quieres scene lo.mejor es una vulnerable buscar un poco y si no pues una parcheada en 4.1 que si tendras cfw.

Como podemos saber si esta parcheada o no , porque a partir de la lista puede que si o puede que no.
La cuestión seria poder comprobar sin tocar nada interior de la consola por si se puede devolver una vez comprada.
Gracias
palo150 escribió:
igusi2000 escribió:@denuedo205 Si quieres scene olvidate de las nuevas, y si quieres scene lo.mejor es una vulnerable buscar un poco y si no pues una parcheada en 4.1 que si tendras cfw.

Como podemos saber si esta parcheada o no , porque a partir de la lista puede que si o puede que no.
La cuestión seria poder comprobar sin tocar nada interior de la consola por si se puede devolver una vez comprada.
Gracias



Eso ya hablar con el responsable de la sección, a ver cuál es el lote más antiguo.

La semana pasada, vi 10 en un Worten de Portugal, xaj 1005*** y xaj4008***,5 expuestas y otras 5 me sacó el muchacho del almacén, sólo me faltó que encendiera una pero no hay que abusar...
Era la neón a 279 y la gris, ambas con los 35€ de la promoción.
Saludos
igusi2000 escribió:@ArTheFog Como parcheas no, que lo.mas seguro que sea parcheada pero si miras el serial.pagina 1 estaria creo en las posible parcheadas por lo que debes ponerla modo rcm y ver si lanza paylaod



Gracias
El serial XAJ40061446027 Se encuentra dentro de las parcheadas verdad? Gracias
Pd. El serial XAJ70001118554 con la versión 8.1.0 podría instalar atmosphere y utilizar mis backups? Es por comprarla de 2 mano
cizallas escribió:
palo150 escribió:
igusi2000 escribió:@denuedo205 Si quieres scene olvidate de las nuevas, y si quieres scene lo.mejor es una vulnerable buscar un poco y si no pues una parcheada en 4.1 que si tendras cfw.

Como podemos saber si esta parcheada o no , porque a partir de la lista puede que si o puede que no.
La cuestión seria poder comprobar sin tocar nada interior de la consola por si se puede devolver una vez comprada.
Gracias



Eso ya hablar con el responsable de la sección, a ver cuál es el lote más antiguo.

La semana pasada, vi 10 en un Worten de Portugal, xaj 1005*** y xaj4008***,5 expuestas y otras 5 me sacó el muchacho del almacén, sólo me faltó que encendiera una pero no hay que abusar...
Era la neón a 279 y la gris, ambas con los 35€ de la promoción.
Saludos

Claro pero esas ya no son vulnerables, las de 35€ de promoción son de las nuevas.
@jesulo , está parcheada, pero igual probando entra el payload.

La segunda es válida para cfw.
igusi2000 escribió:@denuedo205 Si quieres scene olvidate de las nuevas, y si quieres scene lo.mejor es una vulnerable buscar un poco y si no pues una parcheada en 4.1 que si tendras cfw.

El cfw puedes usar sx os o gratuito y si hacea emunand o emummc si puedes jugar online con juegos originales y backups desde emunand o emummc
entonces si se consigue una aunque este parcheada pero si esta con firm 4.1 se puede hacer algo?
@palo150 Si con pegascape pero cuidado por que antes de hacer nada hay que mirar que tu operador permita el tema de colocar las dns ya que si te fuerza a meter las suyas entonces puede entrarte el supernag y caparte el cfw sin solucion creo
cizallas escribió:@jesulo , está parcheada, pero igual probando entra el payload.

La segunda es válida para cfw.

meto el payload pero no hace nada la consola se queda la pantalla en negro e probado varias veces y lo mismo
@jesulo La segunda que pones es valida,recuerda hacer backup de la nand antes desde hekate lanzando su payload una vez lo tengas ya metes el cfw y revisa que la sd este en fat 32, si metes la sd en exfat y no tiene la compatibilidad añadida se quedara negra por que no detectara la sd y no cargara el cfw
igusi2000 escribió:@jesulo La segunda que pones es valida,recuerda hacer backup de la nand antes desde hekate lanzando su payload una vez lo tengas ya metes el cfw y revisa que la sd este en fat 32, si metes la sd en exfat y no tiene la compatibilidad añadida se quedara negra por que no detectara la sd y no cargara el cfw

El backup de la nand en exfat y después la sd en fat32 para atmosphere? Ahora tengo que ir a por la consola, de ser el caso de no estar en la última versión el firmw oficial actualizo primero a la 8.1.0 y después hago la copia verdad? Muchas gracias
3338 respuestas