Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

albpara escribió:Lo tienes en la primera página del hilo....

XAW1007800X: e inferior son seguras


Estás de suerte [beer]


Amigo gracias por tu respuesta. Si leí el hilo, pero pregunto puntualmente porque en mi caso, vienen más numeros en ese serial: XAW1005491XXXX en total son 14 dígitos los que hay en ese serial. De ser programable, ¡vaya suerte! y eso que en la tienda donde la compré me dijeron que NO ERA PROGRAMABLE. Tambien resalto que le hice la última actualización al ensayarla por primera vez.

Pregunto adicionalmente, ¿a una Switch vale la pena programarle?, ya veo que cada juego es costoso y no sé que tanto valga la pena comprar juegos que a la larga me supondrán una gran inversión, aunque tampoco quiero perder la posibilidad del online... ¿Es muy difícil programarla?
El proceso yo no lo he seguido proque la mía no es vulnerable, pero lo tienes bien explicado aquí:

hilo_tutorial-tutorial-completo-paso-a-paso-desde-0-scene-para-switch-facil_2295920

Merecer la pena... depende del criterio de cada uno, claro está. Pierdes unas cosas y ganas otras. En cualquier caso ten en cuenta que EOL no da soporte a la piratería de juegos.
Pillada una XAJ7002153XXXXXXXX me vale? Es gris
Wenas, tengo una xaj7002000x recién comprada y quiero parchearla. mi duda es si puedo conectarme a internet y actualizar el firmware sin miedo antes de parchear. Gracias
@Posel Si te vale

@MAINC La gente busca consolas no parcheadas y tu que tienes una no parcheada la quieres parchear jajajaajaj a dia de hoy todos los firmwares son vulnerables siempre que la consola sea vulnerable
Jeje no era parchearla a lo que me refería. Mi duda es si siendo vulnerable la consola y el firmwera puedo utilizarla normalmente sin vulnerar antes de vulnerar la, o si la conecto antes de ya no puedo vulnerar la luego.
Es que quiero probar un juego online ya y tengo miedo de luego no poder hacerle nada.

Otra pregunta, ¿Hay alguna diferencia entre usar un R4 o hacerlo sin R4?

Saludos
El vulnerador que vulnere buen vulnerador será...

PD: no he entendido nada XD
¿Qué me podéis decir de esta?

XAJ 1001214XXXX

A tope, ¿verdad?
@VarelaPet MIralo tu mismo

Consolas XAJ1:
XAJ1002000X: e inferior son seguras
XAJ1002100X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ1003000X: y superior estan parcheadas


hola, gracias.
lo que no entiendo es esto:
Pero es probable que ha futuro se parchee el tsec.


con una consola no vulnerable (parcheada) va a llegar el hack para instalar emulador. pero qué es lo que hay que fijarse para no "actualizarla" ¿? perdonen mi ignorancia. gracias.



Ahí sólo veo a SciresM argumentar que las parcheadas en 4.0.1 podrán usar haxx.
@mmariamm8 Llegara el hack y la carga de cfw lo del emulador no se a que te refieres, pues lo que te dicen es que en las parcheadas no se actualize a mas de 7.0.1 osea si sale un firmware 8.0 por ejemplo que no la actualizes por que lo mas seguro que parcheen el tsec
igusi2000 escribió:@mmariamm8 Llegara el hack y la carga de cfw lo del emulador no se a que te refieres, pues lo que te dicen es que en las parcheadas no se actualize a mas de 7.0.1 osea si sale un firmware 8.0 por ejemplo que no la actualizes por que lo mas seguro que parcheen el tsec


perdona creo que no habia entendido bien, pensaba que se referia a poder instalar emuladores en las consolas que todavía no se podía. gracias.
josete2k escribió:El vulnerador que vulnere buen vulnerador será...

PD: no he entendido nada XD

Lo que queria decir es si puedo actualizar a 7.0.1 y jugar online, y luego crear la emunand usando xecutor

O bien si eso es peligroso porque la emunand se creara inicialmente en 7.0.1 y es mejor crear la emunand ya en 3.0.1, y luego ya actualizar sysnand a 7.0.1

Aun sigo con la duda, nadie me ha sabido responder a esto
Gracias

Actualizo a 7.0.1 y desde ahi la juankeo con el xecuter
igusi2000 escribió:@mmariamm8 Llegara el hack y la carga de cfw lo del emulador no se a que te refieres, pues lo que te dicen es que en las parcheadas no se actualize a mas de 7.0.1 osea si sale un firmware 8.0 por ejemplo que no la actualizes por que lo mas seguro que parcheen el tsec



Y qué pasaría cuando llegase un juego que requiriese ese firmware 8.0?

Pd. Yo tengo una parcheada (¿se le podría llamar mariko?) en 4.1.0 pero que tuve que actualizar a 5.x.x para jugar al Dragon Ball FighterZ (el juego me lo exigía).
Teniendo en cuenta el mensaje de Twitter....¿la he cargado o hay esperanza para mí?
Yo en el mensaje de Twitter leo a SciresM decir que sólo los 4.1.0 van a tener haxx...

Pero el autor de tweet (retrogamer) dice lo contrario...
@josete2k En teoria tienen el tsec roto a nivel de hardware y seria valido hasta 7.0.1 la confusion es si la puerta de entrada sera solo para firmware 4.1 o valdra hasta el firmware 7.0.1
El TSEC se supone que lo tiene completo, no hay versión tope, se supone que podrán leerlo siempre.

Y repito, bajo mi escaso nivel de inglés, creo que SciresM dice que los que han subido a 7.0.1 no tienen ni van a tener haxx...
@josete2k retrogamer creo que comento que en las mariko el tsec podria ser reprogramable o algo asi y podrian capar en proximo firmware ese acceso total al tsec

Quizas esta confundido y el hax solo sera para las 4.1
El TSEC lleva firmware propio y por lo que tengo entendido se inicializa cada vez que arranca el sistema.

Vamos, que se programa cuando enciendes la consola.

Un colaborador de SciresM dijo que tenían pleno acceso al tsec con lo que ya daba igual lo que le hicieran y también destacó en el mismo mensaje que el exploit que tenían que sí funcionó en 7.0.x paradójicamente fallaba en 6.2.0.
@josete2k El lo que comento es eso, como que hasta 7.0.1 las parcheadas podran tener cfw pero en proximos firmwares podrian capar ese acceso al tsec que tienen.

Lo que tu entiendes de sciresm es que solo habria puerta de entrada en 4.1 y entonces el firmwares daria igual sea 7.1 o proximos n?
Yo en el mensaje de SciresM leo eso, efectivamente.

Que sólo las parcheadas con firmware 4.1.0 van a optar al premio gordo.

Con lo que el comentario de retrogamer no tiene sentido.

Pero vamos igual soy yo que lo estoy malinterpretando... Que últimamente estoy espesito... XD
@josete2k Por logica tiene mas sentido la opcion de 4.1 por que decian que habia el exploit dejavu ese n? Salvo que sea otro puerta de entrada valida para todos los firmwares hasta 7.0.1
El TSEC no sirve para cargar un CFW, al menos que yo sepa.
@josete2k Ya lo se,segun lei el roto en el tsec le dara acceso a las keys de manera mas rapida y para siempre cosa que con el metodo que tenian antesno podian asegurar que nintendo lo capara.

Pero si las mariko o pre-mariko, las parcheadas en 4.1 son vulnerables sera que tendran alguna puerta de enlace de entrada para la carga de cfw

Lo que dijeron es que el roto que encontraron en el tsec de las vulnerables tambien valdra para las parcheadas, lo que falta en esas es tener acceso entiendo a la carga del cfw mediante algun punto de entrada
Alguien lo a podido hacer con el número de serie

XAJ4004813x
@eyetoy Marca posiblemente parcheada pero no al 100% asi qu deberas meterla en modo rcm y probar si carga el payload
Lo acabo de hacer y si, se puede modificar, no está parcheada. [oki]
Hola, tengo una XAJ400313xxx que acabo de comprar en Worten. Por lo que pone debería ser vulnerable no? O lo estoy leyendo mal?
igusi2000 escribió:@alpago72 Es valida

Muchas gracias. Creía que ya no quedaban vulnerables por eso pensé que estaría mal
@alpago72 Es dificil encontrarlas pero aun hay
Una duda que tengo... si uso el dongle R4 para ejecutar mi switch y poder usar scene entiendo que cuando no lo use y arranque la switch sin él podría conectarme a los servicios online sin riesgo a baneo porque en teoría no hay ninguna modificación en la misma verdad? o el dongle si que copia archivos a la misma?
@No, si cargas cfw gratuito aun que luego no estes en cfw seras baneado por que quedan rastros de usar cfw en sysnand, si quieres no ser baneado hay que usar sysnand limpia( no a ver usado ningun cfw si se uso en ese caso habria que restaurar backup nand limpia que se tuviera de antes) y usar el cfw de pago sx os ya que ese tiene emunand para backups offline y sysnand limpia para online y juegos originales.

Igualmente ahora con la 8.0 en sx os no se podria tener la sysnand limpia ya que si actualizas el cfw no va aun
Segun lo que dicen ahora ultimo, seguira siendo necesario usar el jig con tegra o el autorcm? o con este hax no sera necesario ya, pues veo un enredo que dicen que sera para todas incluidas las no vulnerbales hasta 4.0.0, o incluso hasta 7.0.1 ?
@Sanji_san Las vulnerables seguira como ahora solo que hay que esperar que hagan compatible el cfw y para las parcheadas se usara dejavu y seria validas hasta la 7.0.1 lo que lei que primero saldra para las 4.1.

Lo que no se es como ira la carga del deja vu
@igusi2000 por lo que decian dejavu sera directo sin necesidad de dongles. si asi fuera el team xecuter estaria ya reaccionando por la baja de ventas que obviamente tendra. retrogamer dice que es para todas hasta 7.0.1, bueno a esperar que pasa mejor.
@Sanji_san El problema es que las vulnerables con fuse gele entiendo que se podra subir a 8.0 y tendras cfw, si se usa este deja vu en consolas vulnerables entiendo por comodidad no podrias subir la sysnand a 8.0

En parcheadas logicamente solo va dejavu hasta 7.0.1


No se si funcionaria asi
Cuando hablamos de parcheadas os referís a las Switch que no se puede hacer nada con ellas? Y cuando decimos mariko? Yo tengo una switch que no se puede hackear por ejemplo. Y no he actualizado a la última versión que saltó Aller osea la 8. Como estaría el tema.?
@alvaro_loeb Buenas se hablo de pre-mariko, mariko etc,, pero vienen a ser las parcheadas como la tuya, pues mientras no subas a 8.0 la tienes bien ya que dicen que de aqui poco saldra deja vu que sera lo que dara acceso a esas consolas al cfw, segun comentan se entrara via web con conexion a red a una pagina donde se recibira el exploit o algo asi.

Se comenta que primero saldra para las 4.1 y luego se supone que luego sera funcional hasta la 7.0.1, importante no subir estas consolas a 8.0 debido que en este firmware deja vu dicen que ya no funciona

Si puedes mantenerla en firmware contra mas bajo mejor
Pues a esperar , ya que aún con el odisay y el Mario kart tengo de sobra
Hola!! Tenemos una XJA700042XXXX que pone como posible, cargo el payload y no deja. Entiendo que no es vulnerable. Pero tampoco si es mariko premariko o como se llame jejeje

La pregunta és... Hay algo para las que se llaman, "posibles parcheadas" o "warning" como vi en alguna web???

Gracias compañeros!!!
@ernesther Si es 7000 es 100% vulnerable revisa que no te equivocaras y sea 700
@igusi2000 cierto jajaja es 700 jjjj mi gozo en un pozo!!! Gracias por toda tu ayuda!!!
@ernesther Incluso asi mira por que puede estar eb posible parcheadas pero no 100% y podria ser valida, mira bien el serial, aun que si lo habeis probado y se queda negra mal asunto
Pack fortnite switch serial xaj10027266xxx segun la web danger pero si es vulnerable,firm 4.1 de fabrica
3338 respuestas