Primeras impresiones MGS3 PAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
El fusil de francotirador
lo encontrarás en el oeste de ponizovje (desvíate a la izquierda en el área de los manglares, donde están los guardias subidos en los "ovnis"
¿Y lo de la cabeza del cocodrilo,alguién sabe cómo se consigue?
Thanks [fies]
En el pantano grande q hay (que te tienes que colar por debajo de una rama buceando para pasar), hay un arbol en el medio del agua y dos cuerdas pasando, pues pasas por debajo del tronco, subes a un arbol que hay, y te vas por la cuerda hasta que encuentras la otra, te sueltas y te agarras a la otra y sigues, al final hay una caja y ahi esta. No lo he comprobado pero estar esta ahi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo q no me mola NADA,es lo poco q quitan las balas,aun en extreme....tenia q ser como el 2,q de 2 o 3 tiros te mataban...es q mas q big boss,parece q llevas a terminator...
Yo me lo acabo de comprar y o soy yo o el juego no es nada expectacular graficamente? Me lo esperaba mucho mejor en ese aspecto nose...el metal gear 2 me sorprendió muchisimo mas en este apartado...pero por lo demas, el juego es una obra maestra!
¿Y lo de la cabeza del cocodrilo,alguién sabe cómo se consigue?


A mí me dijo un guardia presionándole que hay que tirar una granada a un cocodrilo para conseguir su piel.


Yo me lo acabo de comprar y o soy yo o el juego no es nada expectacular graficamente? Me lo esperaba mucho mejor en ese aspecto nose...


Yo todavía no he llegado, pero en los efectos de fuego e iluminación que hay más adelante dicen que son la ostia.
Graficamente el juego va de menos a mas, a primera vista te paso como a mi, me dejo indiferente pero una vez acabado he de decir que es el mejor juego de PS2 con mucha diferencia tanto graficamente como en el resto de sus apartados.

Es una obra maestra, y ya les gustaria tener a muchas peliculas ese guion.
ya lo he probado y sin duda me quedo con el uno y dos, no me gusta este para nada, por lo menos lo que he jugado, solo hasta curarme las heridas del brazo y de las costillas que me hizo the boss.
sping1 escribió:ya lo he probado y sin duda me quedo con el uno y dos, no me gusta este para nada, por lo menos lo que he jugado, solo hasta curarme las heridas del brazo y de las costillas que me hizo the boss.


Yo te recomiendo que sigas jugando y me darás las gracias ;)

Salu2.
ehmmm voy justo a empezar la lucha con the end y no tengo rifle francotirador XDDDDDDDDDDDD.nose se ma pasao hay algun sitio cerca de donde es la batalla pa pillar uno?¿?¿? es q creo q si no lo encuentyro las voy a pasar putas ein?
en uno de los escenarios de la batalla hay una especie de caseta ahi tienes uno.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6