Primeras impresiones MGS3 PAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver bueno vale, rectifico, pone que esta compuesta por Norihiko Hibino, pero la voz es de Cyntia Harrell.

Las canciones del CD estan compuestas casi todas entre Harry Gregson Williams y Norihiko Hibino.

Saludos
Cuando digo la cancion de los creditos me refiero a la de los creditos finales, a la que sale al final de juego, por dios es buenisima y viene al pelo para el juego.

Esa que empiezo Son.... Tralari Tralari ... Son...

Es genial.

Wenesh escribió:he visto jugar a un compañero mio y eso es rapidez, en cuanto le saltaba la alarma, al otro lado del nivel, a disparar a todo lo q le venia con la ak-47 y asi todo el rato


Joer es que asi no se disfruta, no se, cada uno que juegue como quiera, pero esque yo me meto mucho en el papel de Snake, me pienso que soy el que me tengo que infiltrar y no puedo ir por ai pegando tiros a diestro y siniestro, a mi me pillan y salgo a correr y me escondo, hasta que se pase la alarma y contando todas las veces que te pillan en el juego, son 7-8 horitas mas fijo [jaja]


El Efecto cuando Snake esta en la catarata y entra EVA con la Moto.... PUFFF MADRE DE DIOS,.... es la ostia.
Akira, acabas de cambiar de sexo al pobre Hibino-san. XD Por cierto, menos mal que esta vez le han dado crédito, porque en el MGS2 se curró la mitad de la banda sonora y ni siquiera salía en los créditos del principio...

Saludos.
Alucard escribió:Cuando digo la cancion de los creditos me refiero a la de los creditos finales, a la que sale al final de juego, por dios es buenisima y viene al pelo para el juego.


No he llegado todavia al final pero es la cancion de Way to fall de Starsailor, porque son lo de son tralari solo me coincide esa jejejeje
Por cierto este grupo te vende toda su musica por internet, y quizas en tiendas tambien.

Saludos

La letra:

Son, you've got a way to fall
They'll tell you where to go
But they won't know

Son, you'd better take it all
They'll tell you what they know
But they won't show

Oh, I've got something in my throat
I need to be alone
While I suffer

Son, you've got a way to kill
They're picking on you still
But they don't know

Son, you'd better wait to shine
They'll tell you what is yours
But they take mine

Oh, I've got something in my throat
I need to be alone
While I suffer

Oh, there's a hole inside my boat
I need stay afloat
For the summer long

(Break)

Left my Sweet Soul
Beneath the bed clothes
I'm not coming down.

Walls have ears but
No-one hears when
Nobody's around.

Son, you better wait to fall
They'll tell you where to go
But they won't know
Wulfgar escribió:
Juega un poco más y lo sabrás. En realidad, el principio del juego, desde que te tiras por paracaídas hasta que pasa algo que no voy a decir por spoiler, es lo que llaman "Misión Virtuosa", algo así como un tutorial, vaya.

Yo por mi parte estoy con un mono impresionante,
ha sido llegar a la parte de la tortura y jodérseme la lente de la play, joder, me siento como si el Volgin me hubiera metido la paliza a mi mismo!!!
[decaio]

Aun así, ya he visto lo suficiente para afirmar que es el mejor juego de PS2 [amor]

P.D: Como mola ese duelo contra The End!!! Me he sentido como Jude Law en Enemigo a las Puertas, jeje


Hoy he jugao y llegué hasta ahi, y en el "Tutorial" (Virtual Mision) ya sale cada CG ke no veas (no digo na por los Spoilers) pero se sale, la verdad es ke toy flipando.

La intro esa de la serpiente es James Bond total xD
Está bien, ha sido cagada mía XD, la cantante es Cyntia Harrel y Norihiko Hibino el compositor, es que algunos nombres inducen a engaño, y por todo pone Hibino.... XD

Pues eso, gran tema. En [url=http:/www.animelyrics.com]Animelyrics[/url] tenéis todas las letras del juego, de las 3 canciones que hay.
Jo, como corre la peña, es que no gateais nunca?, jejeje
Yo acabo de cargarme el Hind y llevo ya 12 horas y pico de juego [oki]
El Hind? eso es un helocoptero no?

Porcierto, en la intro sale una escena en que Snake dispara un misil a un helipcotero, esa escena yo no la he visto.... ein?

Vosotros si?

SAlu2.
Alucard17 escribió:El Hind? eso es un helocoptero no?

Porcierto, en la intro sale una escena en que Snake dispara un misil a un helipcotero, esa escena yo no la he visto.... ein?

Vosotros si?

SAlu2.


Si es el helicoptero que da vueltas por la zona de la montaña. En teoria no has de luchar contra el, pero si quieres lo puedes destruir.

Hoy me he pasado el juego, y simplement es impresionante.


Farewell
Ya, me supongo que cuando andaba por la montaña se podria destruir y tal.
Pero cuando te enfreaste a el sale en forma de Video?

Esque vuelvo a decir, que en la intro hay una escena de Snake disparando un misil al helicoptero, como vi esa escena, no mate al helipcotero, porque al pasar por hay supuse que mas alante te enfrentarias con el o algo.

Salu2.
Alucard17 escribió:que en la intro hay una escena de Snake disparando un misil al helicoptero


Espero que eso NO pertenezca a la famosa intro de la que todos hablan y llevan utilizando Spoilers desde el principio del hilo....


Una dudilla que tengo (más que nada para no abrir otro hilo):

Para la gente que no tenga el on-line (yo sí lo tengo... pero cambié mi conexión de compañía, router, etc.. y no soy capaz ahora de ponerlo en condiciones) hay alguna forma de meter los camuflajes al juego (sólo se pueden descargar camuflajes, ¿no?).

No sé, alguna partida grabada que descargues y luego metas en la Memory Card, o algún método como el Option FIle del Pro Evolution.


Por otro lado, aprovecho del tirón, y pregunto si es complicado parchearlo On-Line y dónde puedo mirar para saber cómo hacerlo.

Gracias gente... creo que podre catar este juego como mucho el sábado... Dios.... Viciada segura que me espera.. que ganas!
Alucard17 escribió:Ya, me supongo que cuando andaba por la montaña se podria destruir y tal.
Pero cuando te enfreaste a el sale en forma de Video?

Esque vuelvo a decir, que en la intro hay una escena de Snake disparando un misil al helicoptero, como vi esa escena, no mate al helipcotero, porque al pasar por hay supuse que mas alante te enfrentarias con el o algo.

Salu2.


Ese momento que mencionas, en que salia snake disparando al hind, sale en el trailer del e3 del 2004, en el juego que yo alla visto no aparece durante la partida, y posteriormente en uno de los modos de juego que aparecen todos los videos, no aparece ese v¡deo. El montaje de ese opening lo hicieron tal vez con trailers del propio juego.

Farewell
Ese momento que mencionas, en que salia snake disparando al hind, sale en el trailer del e3 del 2004, en el juego que yo alla visto no aparece durante la partida


Yo creo que sale un momento durante la INTRO guapa, la de snake eater, sale snake con un lanzamisisles y le dispara a algo, creo que a un helicoptero.
bouncer escribió:
Si es el helicoptero que da vueltas por la zona de la montaña. En teoria no has de luchar contra el, pero si quieres lo puedes destruir.

Hoy me he pasado el juego, y simplement es impresionante.


Farewell


lo puedes destruir pero te sale otro y luego otro. a mi por lo menos fue lo q me paso, es uno de esos momentos q te da por cargarte todo aunque luego vuelvas a cargar ;)
sip, salieron creo recordar que 4, y me dió por cargármelo porque como ya estaba la zona limpia de soldados, pues dije, a liarla, pero curiosamente no salieron mas soldados de a pié, solo 4 helicópteros de uno en uno.
Ah, y no fué con el lanzamisiles.
Ah vale muchas gracias a todos, es que tenia esa dudeja, no vi ese momento durante el juego despues de habermelo pasado y me quede algo mosca.

Porcierto muchas gracias DADO por el titulo de la cancion , Way to Fall,es preciosa.

Salu2.

PD: Kraton tio si no te quieres enterar de NADA es mejor que no entres en un HILO del juego, porque todo se pone con SPOIL pero algo se puede escapar, ademas tampoco he dicho nada clave ni nada importante de la historia, la imagen que me refiero sale en la intro y luego en el juego no aparece asi que no creo que tengas problemas.

De todas formas te entiendo, pero hazme caso, hasta que no te lo pases no entres en hilos ni en cosas porque te vas a enterar de algunas cosas que no quieres fijo, un poco fuerza voluntad como hize yo, vi el hilo pero pense como entre me van a soplar alguna entera, asi que hasta que no me lo he pasao no he venido [jaja]

Es mas, tal era la emocion que tenia al esperarlo y las ganas de cogerlo, que ni he mirado analisis de revistas que me he comprado y e intentado ver las menos imagenes posibles para luego sorprenderme.

Salu2.
Acabo de terminar el juego. 16 horas [babas] . Cuando estaba jugando creia que el metal gear 1 era mejor,pero una vez visto el final....Creo que este metal gear se lleba la palma como el mejor de todos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me a puesto los pelos de punta el final del juego.Una obra maestra. Solo nos queda esperar al 4 [babas]
estoy atascado a ver quien me puede ayudar .
estoy en la parte del exterior del laboratorio, me cargo a los dos guardias y a los perros, pero no puedo entrar dentro del complejo, paso la valla electrica pero ya no tengo acceso, en la guia pone que hay q entrar por el conducto de aire del suroeste pero yo no veo nada, solo hay una puerta que esta cerrada, la intento abrir pero cerrada y hay como unas cajas metalicas pero q no se puede, me podeis decir por donde entrar o donde esta ese conducto de aire exactamente?
El conducto lo tienes justo en la otra parte de donde estas y sobre lo de la puerta.... has probado a llamar? xDDDDD
Me rio,pero no es coña,llama y veras ke sorpresa... :P
Si, llamo, intento disparar a la cerradura, vamos para llamar me pego a la puerta y doy golpes es asi verdad? no pasa nada, y el conducto dices q esta en la otra punta? q raro pq justo cuando me pego a la puerta donde estoy aparecen las dos bandas negras en la pantalla q es lo q pasa cuando vas a entrar a otra fase......y juraria que he mirado por la otra punta y no he visto ningun conducto.... bueno luego vovlere a mirar. gracias¡
pues es raro, sí, yo tambien entré por la puerta
llamando (golpeando), y un soldado te abre y a dormirlo.
El conducto está al otro lado, fíjate bien, está a ras del suelo en la pared, antes de llegar al rincón, lo tapan los matorrales
No, si por lo del spoiler no pasa nada hombre... lo he dicho en coña.... aunque también es verdad que el hilo es "Primera impreisones de MGS3 PAL" y no un "Hilo Oficial" o algo así...

pero bueno, que da lo mismo... que yo soy de los que dice no voy a leer nada y luego me informo de todo... siempre me pasa lo mismo... :)

Bueno, nadie sabe lo de los trajes de camuflaje, ¿no?

(Repito: si hay alguna forma de descargarlos vía PC y pasarlos a la memory o algo así)
DiRk escribió:Si, llamo, intento disparar a la cerradura, vamos para llamar me pego a la puerta y doy golpes es asi verdad? no pasa nada, y el conducto dices q esta en la otra punta? q raro pq justo cuando me pego a la puerta donde estoy aparecen las dos bandas negras en la pantalla q es lo q pasa cuando vas a entrar a otra fase......y juraria que he mirado por la otra punta y no he visto ningun conducto.... bueno luego vovlere a mirar. gracias¡


Es facil, yo tb me kedé escallao ahi 10 min. me pasaba igual ke a ti, picaba pero no hacia nada, tonces lo ke hize fue tirar una granada pa dentro xDDDDDDDDDDD y luego picar, intenta llamar por radio al "Major Zero" y te dirá "Intenta cojer a un guardia y obligarle a hablar" tonces hize esto, tirar una granada de las ke explotan por encima del muro, y escuché el "EH! ke ha sido eso?" entonces piké a la puerta, el pavo salió y yo entré por patas (ni sikiera lo maté)

Salu2.
toy liao kon the end, y la verdad eske kansa esta fase del juego, no paro de dar vueltas por la jungla y solo le he dado una vez, komo aburre, eske no se komo pillarlo antes de k me vea, porke siempre akabo descubriendo donde esta porke me dispara,
ya he probao lo de ir kon las gafas nocturnas, o con el sonar, pero siempre igual.....

algun truco? consejo? etc??
como coño lo mato???
tiene un modo para pantalla 16:9?
PALOFIU escribió:toy liao kon the end, y la verdad eske kansa esta fase del juego, no paro de dar vueltas por la jungla y solo le he dado una vez, komo aburre, eske no se komo pillarlo antes de k me vea, porke siempre akabo descubriendo donde esta porke me dispara,
ya he probao lo de ir kon las gafas nocturnas, o con el sonar, pero siempre igual.....

algun truco? consejo? etc??
como coño lo mato???


SPOILER!!

Ahora mismo estaba liao con el y me lo he cargao xD, eso si, sin exagerar he tardao algo más de 1 hora, casi se muere de hambre el notas xDD

Aunke en esa hora he descubierto algunas cosillas.. como por ejemplo, si le das al Mapa te saldran puntos de "Francotirador" no sé bien bien ese significado, pero yo para buscarlo me iba a esos "Puntos" y desde ahi lo buscaba, si no lo encontraba me iba a otro punto y así todo el rato.. si dispara, lo ke tienes ke hacer es curarte rapidamente y agacharte y verás ke donde está el hay como un brillo, hay algo ke brilla pues alli está el, hay otras veces ke se keda sobao y le salen "Zz.ZZ" por lo ke tb lo puedes ver por eso.

Dificil no es, pero si se tarda en matarlo al mamon, aunke a mi me ha molao mazo este combate, una jungla grande y a buscar al mamon.. se camufla bien.


FIN DEL SPOILER


Estoy flipando con el juego.. y más a mi ke me gustan todas esas junglas, bosques.. amos guerra pura, ME ENCANTA, pa mi gusto se come a la 2º parte con patatas (aun siendo el 2 tb un juegazo para mi) y si estubiera Doblado con las voces del 1º kizás tb se lo comeria a la 1º parte.

Todavia me keda juego... así ke lo dejo por hoy y ya seguiré mañana, ke estan weno el juego ke no kiero ke se acabe nunca xD, aunke creo ke es el más largo de los 3.

Tiene unas CG's ke son para flipar.
PALOFIU escribió:toy liao kon the end, y la verdad eske kansa esta fase del juego, no paro de dar vueltas por la jungla y solo le he dado una vez, komo aburre, eske no se komo pillarlo antes de k me vea, porke siempre akabo descubriendo donde esta porke me dispara,
ya he probao lo de ir kon las gafas nocturnas, o con el sonar, pero siempre igual.....

algun truco? consejo? etc??
como coño lo mato???

Si de verdad estás harto de él, graba la partida, apaga la consola y ponle el reloj a la consola 1 semana adelantado, cuando pongas el juego The End estará muerto (supongo que de aburrimiento, porque de viejo no se muere XD).

Si no, pues te pones las gafas térmicas, y te acercas a él por lo lejos, luego te tiras al suelo y te vas hasta detrás suya, y le haces freeze o le metes un tiro a la cabeza. Así hasta que caiga.
bueno me lo pase justo despues de poner el post aki, eske era pesaito y kasi se me muere de hambre, lo k nunca he conseguido es acercarme a el por detras, incluso se pone en sitios k estan elevados y a los k es imposible llegar, porke en uno de esos tiros le kayo algo y no pude ir a rekogerlo porke estaba arriba del todo sin acceso posible.

en fin ahora toy por las montañas, esto ya es RAMBO TOTAL
jejejeje, enga un saludo, mencion especial a los helicopteros y los antiaereos
Os pongo un link para que os echeis unas risas:

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20457&codprov=777


Mola ese "Sounds" of liberty del primer parrafo o no??

jajajajajaja
Dirk, si miras de frente, la puerta que dices que no te abren es la que está en la pared de la derecha, si vas hacia la pared de la izquierda hay un pequeño montículo de tierra con hierba alta, si te pegas a la pared, verás que llegará un momento en que la pantalla se "encoge" como cuando carga la fase siguiente, en ese momento, agáchate y encontrarás el hueco para poder colarte ;)

Salu2.
tb puedes ponerte de espaldas a la puerta, picar con el puño, y entonces un guardia "dira ya voy" o algo asi, saldra de la puerta un guardia, te lo kargas y ale puerta abierta.
Para mi un juegozo la verdad! increible de verdad! he jugado a los 3 y me he pasado los 2 primeros pero este es una auntentica obra maestra de verdad!! Hideo Kojima eres un genio!! [beer]
Dios hace poco k juego y esta increible pero es k en una habitacion mirando una revista,estaba encima de la mesa la Playmania2,XD.
Ponia Metal gear Solid 3 en la portada XDDDDDDDDD
para los q se atasquen con el the end
q usen las gafas termicas q el tio deja las huellas en el suelo y se le sigue muy bien, eso si, tener cuidado cuando lanza la granada cegadora q pierdes su pista.


yo tb entre en el edificio llamando a la puerta aunque luego encontre la otra zona de entrada desde la salida ;) sali al exterior de nuevo .
SPOILER AYUDA:




Ke tengo ke hacer para matar a The Sorrow ? (el de los muertos etc..)



FIN SPOILER.
Una pregunta, yo meto el dvd y al momento me sale lo de konami bla bla y luego una pantalla de "press start button"

No tengo intro. La intro solo sale si pongo juego nuevo y es la del salto HALO.

No hay una mini-intro o algo antes de eso? antes de ke tengas ke pulsar start y cargar o emepzar un juego nuevo.

En videos he visto una cancion rollo 007 james bond y pensaba ke eso saldría en la intro.

Está ese vídeo o me falla? (algunso videos de otros juegos se me saltan porke la lente ta jodia)
Rings_Akira ... juega un pelín más :D

Un saludo
Darkcaptain escribió:SPOILER AYUDA:
Ke tengo ke hacer para matar a The Sorrow ? (el de los muertos etc..)
FIN SPOILER.

SPOILER AYUDA "no mirar"



para matar a the sorrow muy sencillo, no se puede matar, tienes k ir andando todo el rato eskivando los fantasmas k te cruzas, osea todos los k tu has matado, debes llegar al final del rio, es un kachito, y al final te dira k vas a morir o algo asi k si kontinuas mueres, el juego te mostrara komo mueres, y te dira si kieres kontinuar o salir, en ese momento "k tu estas muerto" dale al boton L2 y komete esa pastilla k resucita, y listos, habras engañado a la muerte y al fantasma ese, porke es un fantasma, ya te lo explikan todo seguido una vez "resucitas".... espero k te sirva de ayuda.



FIN SPOILER AYUDA
Joder veo mu dificil este metal no?? (estoy en nivel dificil) Puede ser que sea pq he jugado ultimamente a los splinter cell y claro...

Vosotros os estais intentando matar a los soldados (hacerles las tecnicas cqc) o intentais pasar sin ser descubiertos...

Llevo muy poco pero me esta resultando imposible coger a los soldados, siemrpe se percatan de tu presencia cuando vas por detras...

Que alguien me aconseje [bye]
Hay una manera mucho más corta de acabar con The Sorrow:

Tómate la pastilla de muerte, y cuando salga la pantalla de muerte, tómate la pastilla de resurrección, te ahorrarás todo el paseo por el lago


mopas69, un consejo, cuando te acerques a los soldados, hazlo con los botones de la cruceta digital, así caminas más despacio pero no haces ruido.
ok AkiraSna eso era lo que necesitaba!!
Pos no se yo,pero veo mas facil este metal gear,y ya voy por the fury,lo unico k no consigo es dejarlos kietos cuando voy por detras,pero porbare como ha dixo akira.
The end tmp es tan dificil,lo unico pesao pa encontrarlo.
AkiraSan escribió:Hay una manera mucho más corta de acabar con The End:

Tómate la pastilla de muerte, y cuando salga la pantalla de muerte, tómate la pastilla de resurrección, te ahorrarás todo el paseo por el lago




te referiras a the sorrow no?
Wenesh_relven escribió:
te referiras a the sorrow no?

Exacto, paja mental mía XD, ahora lo edito.

Es que todos tienen los nombres tan parecidos... [toctoc]
Muchisimas gracias Akirasan y PALOFIU.

THX, luego me pongo.

PD: A mi me está resultando kizás el MGS más facil, pero claro.. tube un error mu gordo y es ke puse la dificultad en "Muy facil" cuando mi nivel está más por el facil-normal.
Yo es no suelo jugar en nivel dificil, pero en los metal gear y en los splinter cell si que lo hago pq creo que se aprovecha mucho mas el juego

Joder AkiraSan menuda diferencia sabiendo lo de la cruceta digital... [burla2]
mopas69 escribió:Joder AkiraSan menuda diferencia sabiendo lo de la cruceta digital... [burla2]

También funciona agachado, te resta stamina, pero va de lujo para interrogar.

Darkcaptain, esos spoilers.
Ke spoiler? no he posteao nada de Spoiler... xD, aun así voy a editar mi mensaje por si acaso.. pero amos... xDD

Salu2.
Me refería a lo de "The Sorrow"
que nadie que no haya llegado sabe que está muerto
.
que cambia en el juego si pones al principio...???????

Es la primera vez que juego a la serie MGS
Me gusta MGS1
Me gusta MGS2
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6