Primeras impresiones MGS3 PAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
que cambia en el juego si pones al principio...???????

Es la primera vez que juego a la serie MGS
Me gusta MGS1
Me gusta MGS2
MyLoRd19 lo pongo como Spoiler, aunke no sabria contestar 100 % tu pregunta

si eliges "Me gusta MGS2" cuando Snake se tira del Paracaidas y tal, se ve el careto del Rayden (No la del Snake)... no sé kien dijo ke luego se la kita por ke es una mascara xD


Ke diferencia hay en "me gusta MGS1" con el "es la primera vez ke juego" ?
Toda una maravilla visual!

Gracias Hideo!

SaludoX. [beer]
Yo solo decir que es una OBRA MAESTRA, en mas de un terreno, me refiero a juegos, cine, etc. y que sin duda supera a MGS (cosa que veia imposible , ya que es el juego por excelencia hasta que este le ha quitadoel puesto, aunque siempre te llevare en mi corazon Psycho Mantis¡¡) y por supuesto a MGS2 (ahi sino hubiera aparecido Raiden y las interminables horas de vido y codec, otro gallo cantaria y cno todo me gusto
Lo mejor sin duda el barco, es que eres mu Grande Snake¡¡, y tambien cuando Pliskin (snake) te ayuda al final del juego esa parte es indescriptible hay que jugar para sentirla


No me enrollo que ya lo he hecho en otro hilo y me voy a poner mu repetio¡¡KOJIMA ERES DIOSSS¡¡¡¡¡¡¡ [amor]

No leer si no os lo habeis acabado, estais avisado SPOILER DE COHONES ¡¡
Y The Boss lo siento yo no queria apretar el gatillo...[decaio], otra cosa, he leido en la guia que Ocelot es el hijo de The Boss y The Sorrow, porque cuando Snake le da la mano al presidente, Ocelot (que grande eres coño¡¡) esta en la ventana y este hace el mismo gesto que The BOSS, que gesto? porque yo lo quelo veo hacer es lo que hace siempre con la mano, no se, me he rallado un poco, aunque claro si aprendio CQC, puede ser que se lo enseñara ella, decidme algo...


Edito: Al final me he enrollado y porque no quiero seguir que si no os tengo una hora leyendo¡¡ :P
Habla con Eva en la segunda parte de la caverna, despues de enfrentarte a Ocelot, te dira que es hijo de un heroe legendario, que su madre lo pario en el campo de batalla, y que ella tiene una cicatriz con forma de serpiente, obviamente cuando te pasas el juego esta clarisimo quienen son los padres del crack X-D
Akunoko escribió:
Habla con Eva en la segunda parte de la caverna, despues de enfrentarte a Ocelot, te dira que es hijo de un heroe legendario, que su madre lo pario en el campo de batalla, y que ella tiene una cicatriz con forma de serpiente, obviamente cuando te pasas el juego esta clarisimo quienen son los padres del crack X-D


coño pos es verdad ahora que lo dices, joder es que a veces estoy tan emocionado viendo los videos que no escucho las conversaciones :D , ahora lo veo mas claro¡¡
Yo tambien quiero ser hijo de The Sorrow¡¡ Como me reia cada vez que lo veia detras de Volgin en la cuenta atras [+risas] ¡¡
Habla con Eva en la segunda parte de la caverna, despues de enfrentarte a Ocelot, te dira que es hijo de un heroe legendario, que su madre lo pario en el campo de batalla, y que ella tiene una cicatriz con forma de serpiente, obviamente cuando te pasas el juego esta clarisimo quienen son los padres del crack


Cuando lo dicen xk yo no me entere?

K guapa la patriot XD
colecconsolas está baneado por "troll"
IMPRESIONANATE SIMPLEMENTE[tadoramo]

Yo al ver las fotos me imaginaba un juego muy borroso pero NADA de nada... es el juego de PS2 que mas me ha impresionado graficamente, una nitidez y resolucion de las texturas acojonante... Gracias al PAL, casi no hay ralentizaciones (en alguna escena con explosiones y muche gente).

La historia es la polla... esta muy bien... lo unico que no meconvencia al principio eran los personajes.. eso de abejas etc.. etc... la fotosintesis de the End...

Pero The Boss es IMPRESIONANTE, ocelot es la caña, Volgin ya es mas normal... pero tienen todos un carisma arrollador. La relacion entre snake y Boss es increible. La recreacion de los sentimientos esta muy bien recreada...

En pocas palabras genial
Seaman trata de hablar con ella varias veces hasta que lo diga, y recuerda
que es en la segunda parte de la cueva donde peleas con The Pain.
como se consigue el sombrero de cocodrilo? he leido que tirandole una granada a la boca del cocodrilo pero na de na :( solo rebienta y me da comida XD,
lo que comentais de ocelot es después de su enfrentamiento? cuando tengo que llamar a la tia?

Ahora me lo estoy pasando de nuevo sin que me pillen ya voy por the fear sin que me hayan visto [poraki], y cuando llame al tio este ke te dice cosas del armamento me dijo:
que el traje de the sorrow tiene algo especial que los enemigos no se dan cuenta de tu presencia o algo asi... alguien puede confirmarme para que sirve aparte de camuflarse, si es que tiene alguna utilidad más?

A ver si alguíen me puede solucionar algo xD

PD: Como reparte la patriot...
PD2:
Que triste cuando debes de apretar el gatillo al final del juego :(


Edit: vaya akunoko ya ha contestado mi pregunta de ocelot :P Saludos!
Bahamut el coco sombrero X-D lo consigues
en el area donde ves a los cocodrilos por primera vez, tienes que tirar por la izq. nadando, pasas por un tronco bajo el agua y casi saliendo de ese area hay un arbol donde puedes treparte, te subes y te coges de una liana y avanzas hasta que veas otra liana, te tiras presionando el boton de accion para agarrarte de la otra liana, y sigues hasta que alcances un claro inaccesible hasta ahora, ahi esta el sombrero.

Lo de Ocelot arriba ya indique en que area tienes que hablar con Eva.
Por cierto nadie se pone a darle al codec como una cosa mala en cada area? se aprenden un monton de cosas.
p.d.:
El camo de The Sorrow creo que te recarga energia cada vez que estrangulas algun oponente.
gracias Akunoko, lo de la liana mira que lo intentaba como un gilipoyas pero todo el rato me caia [+risas] no se agarraba... la próxima partida lo probaré muchas gracias :)
Akunoko escribió:Por cierto nadie se pone a darle al codec como una cosa mala en cada area? se aprenden un monton de cosas.


Si, me temo que yo tambien soy adicto al codec, me paso hablando por codec toa la vida, sobre todo con la paramedic, que es como national geografic, y a parte te partes de risa con las chorradas de Snake.
Podemos formar un grupo de apoyo, "Adictos al Codec Anonimos".........

- Hola me llamo Cocokras y llevo 3 pantallas sin hablar por codec"

-aplausos y vitores-estamos contigo cocokras-mas aplausos-
Adictos al Codec Anonimos escribió:- Hola me llamo Cocokras y llevo 3 pantallas sin hablar por codec"


Sin nombres no? XD.

Adictos al Codec Anonimos escribió:-aplausos y vitores-estamos contigo cocokras-mas aplausos-


K infancia mas dura has tenio [poraki]
Sólo deciros que me acabo de pasar a The End consiguiendo el camuflaje y el rifle, y si lo sigues todo el rato, no es demasiado difícil, pero es muy pesado el marika XD

Salu2.
Akunoko

Podrias explicar de nuevo lo del sombrero,es k no encuentro ningun sitio donde nadar,en el barro me ahogo y no veo ningun rio
Es un area con un lago en la mayoria de la misma, nadas por la izquierda, llegaras a tierra, tienes que nadar por debajo de un tronco para llegar aqui, ten en cuenta eso para situarte mejor, en ese cacho de tierra hay un arbol grande en el que puedes subirte, te subes, te cuelgas de la rama y tiras pa'lante por una liana, hasta que llegues al final de la misma, veras otro arbol con otra liana, te sueltas, y presionas el triangulo para poder colgarte de la misma, y sigues hasta el final.

La parte que digo es mas adelante por lo visto me he olvidado que los cocos salen antes en las arenas movedizas esas, lo siento :o
Seaman
Es en la segunda vez que te encuentres con los cocodrilos, primero es fango con cocodrilos y despues es un rio con cocodrilos, es ahi.
Gracias,yo buscando un rio en el fango XD,k espectaculo
Cagonto, hace muy poco que he empezado a jugar, vamos que estoy todavia apunto de encontrarme con EVa por primer avez (es que jugue un poco al USA :lol: ) y ayer limpiando la lente me he cargado en cable del reset [mamaaaaa] Se enciende la luz roja y no puedo encenderla ni abrir la bandeja :-(

Solo queria deciros eso, que ahora no puedo jugar [snif] [buuuaaaa] [+furioso] [enfado1] cawento y me cagonto, QUIERO JUGAR DE NUEVOOOOOOOOO
como me cargo a la zorra esa de THE BOSS???? porke la tia me tiene frito, no me da tiempo, siempre vienen los migs,

he probado alejarme y tirarle kon el bazoka, y si de vez en kuando le das y le baja, pero no da tiempo, porke la tia se esconde y komo lleva ese traje k se konfunde kon las flores, pues opto por las gafas termicas, pero aun asi a veces la pierdo...

me esta sakando de kicio, grrrrrrrrrrr

algun konsejo???????? komo lo hago???
PALOFIU escribió:como me cargo a la zorra esa de THE BOSS???? porke la tia me tiene frito, no me da tiempo, siempre vienen los migs,

he probado alejarme y tirarle kon el bazoka, y si de vez en kuando le das y le baja, pero no da tiempo, porke la tia se esconde y komo lleva ese traje k se konfunde kon las flores, pues opto por las gafas termicas, pero aun asi a veces la pierdo...

me esta sakando de kicio, grrrrrrrrrrr

algun konsejo???????? komo lo hago???

Tírate al suelo, pilla el rifle de francotirador y las gafas térmicas. Mira donde está y le vas dando tiros en la cabeza. Cuando se te acerque para darte, hazle reversals para que no te pueda pegar (creo que era pulsando cuadrado cuando te va a dar), y la tiras al suelo. Ahora coges metralleta y a la cabeza a saco.

Así hasta que se muera, al principio cuesta pero luego... mano de santo XD
Yo me la cargue a navajazos, que era mas divertido, jajajajaja
gracias al final me la pase a mi estilo, como no se poner en negrita los spoilers aviso.

SPOLIER NO LEER...............................





simplemente kuando esta lejos a bazokazos ....[sonrisa][sonrisa]
y kuando se acerca le hago CQC y kuando esta en el suelo RATATATATATATA[uzi][uzi], espero a k se levante kuando se levanta voy corriendo rodeandola, y justo kuando akaba de disprar su rafaga me acerca le pego otra vez y ala, al suelo y ratatatata[uzi][uzi]

una pregunta, me han dicho k si matas a algunos personajes kon la pistola calmante, luego konsigues uniformes y kosas, alguien me lo puede explikar bien??? porke la verdad por mucho k dispares trankilizantes eso no es mortal.




fin SPOLIER
Mira para conseguir los camuflajes de cada uno tienes k bajarle la autoestima o la fuerza hasta k se keden ko y te dan el traje del monstruo.

Y si no te keda claro.
Hay una cacho guia en IGN

Edit: Una cosa,la rana 10 pone en una guia k esta en Dolidvono o algo asi,encima de uno los palos del puente pero no la encuentro,alguien me puede decir donde esta?¿?

Ahh y el camuflaje de The End se pilla si lo encañonas por detras y si le bajas la autoestima te pillas su arma
seaman escribió:Edit: Una cosa,la rana 10 pone en una guia k esta en Dolidvono o algo asi,encima de uno los palos del puente pero no la encuentro,alguien me puede decir donde esta?¿?


La rana que esta encima del puente en la zona sur, pero la 10 que recuerde esta justo despues de passar el puente en la zona norte, en la zona que queda a la derecha del puente.

Farewell
Hola, ayer me paso una cosa curiosa q supongo q sera normal. estoy en el combate con the end, y cuando estaba apunto de matarlo en la zona del rio, de repente me sale una vista como que me apuntan con un rifle de francotirador, y luego sin querer le di a la x y me perdi una escena cinematica, y apareci en una celda, asiq lo quite y ahora tengo q volver a matarlo, eso es normal? si no he llegaado a matar a the end.por cierto el juego esta muy bien pero me estoy arrepintiendo de empezarle en muy facil ya que no controlo los metal gear y pense que asi aprenderia mejor los botones pero creo q es demasiado facil. saludos¡
DiRk escribió:Hola, ayer me paso una cosa curiosa q supongo q sera normal. estoy en el combate con the end, y cuando estaba apunto de matarlo en la zona del rio, de repente me sale una vista como que me apuntan con un rifle de francotirador, y luego sin querer le di a la x y me perdi una escena cinematica, y apareci en una celda, asiq lo quite y ahora tengo q volver a matarlo, eso es normal? si no he llegaado a matar a the end.por cierto el juego esta muy bien pero me estoy arrepintiendo de empezarle en muy facil ya que no controlo los metal gear y pense que asi aprenderia mejor los botones pero creo q es demasiado facil. saludos¡


si a mi me cogio 2 veces el muy cabron y al talego¡¡ Asi que es normal, lo que no se si pasa es por estar mucho tiempo buscandolo y no verlo o porque me acerque demasiado y me va el antes y me hago eso, no lo se pero bueno luego si le di bien en el ojo salton ese que tiene ratataaaa
Tengo un problema, despues de luchas contra The Fear me lo cargo y me cojo el camuflaje de araña y veo que la energia de la fuerza se me baja por si sola y pensaba que tenia un dolor de estomago pero no me salia nada en el menu de cura, empeze a darle comida y comida y seguia bajando y bajando y bajando.... Oooh

Eso es normal?????? [comor?]

Un Saludo y Gracias
Blade escribió:Tengo un problema, despues de luchas contra The Fear me lo cargo y me cojo el camuflaje de araña y veo que la energia de la fuerza se me baja por si sola y pensaba que tenia un dolor de estomago pero no me salia nada en el menu de cura, empeze a darle comida y comida y seguia bajando y bajando y bajando.... Oooh

Eso es normal?????? [comor?]

Un Saludo y Gracias


Si que es normal, es uno de los contras que tiene al usarlo, pero lo bueno es que el medidor de camuflaje esta siempre alto.

Farewell
Vamos a ver... esto es de impresiones, ¿no?

Pues bien, voy a empezar la Misión Snake Eater, así que no llevo casi nada, estoy justo tras la primera aparición de Ocelot, por lo que no he visto aún la superintro :)

Pues bien, a mí me resulta muy difícil esto de no dar la alarma... o sea... si hay 2/3 tíos, pues me apaño, pero luego soy incapaz.
Parte de la culpa la tiene que las técnicas CQC no están muy bien explicadas... te las sueltan al principio, de golpe, cuando aún te queda por cubrir 3 zonas hasta llegar donde hay soldados... y claro, luego a saber....

He leído por ahí como se hacen... pero me siguen costando.
¿Cómo consigo coger a un guardia y apuntar a los demás e incluso disparar a los demás? Lo hago con el cuchillo, pero además no me sale bien, porque cuando quiero darme cuenta he perdio al soldado (o bien me lo cargo sin querer o suelta).

Otra cosa, tu puedes cortarle el cuello a un soldado y cargártelo. Ahora bien, tu coges, le duermes con la pistola de dardos y una vez dormidos.... ¿tienes que estar continuamente dándole al cuadrado hasta que tras varios golpes de cuchillo lo matas? ¿no hay una especie de movimiento que te lo cargues y punto?

A ver... esos consejillos que me podáis decir...
Me lo acabo de terminar ahora....

OBRA MAESTRA
kroatonthejoker escribió:Vamos a ver... esto es de impresiones, ¿no?

Pues bien, voy a empezar la Misión Snake Eater, así que no llevo casi nada, estoy justo tras la primera aparición de Ocelot, por lo que no he visto aún la superintro :)

Pues bien, a mí me resulta muy difícil esto de no dar la alarma... o sea... si hay 2/3 tíos, pues me apaño, pero luego soy incapaz.
Parte de la culpa la tiene que las técnicas CQC no están muy bien explicadas... te las sueltan al principio, de golpe, cuando aún te queda por cubrir 3 zonas hasta llegar donde hay soldados... y claro, luego a saber....

He leído por ahí como se hacen... pero me siguen costando.
¿Cómo consigo coger a un guardia y apuntar a los demás e incluso disparar a los demás? Lo hago con el cuchillo, pero además no me sale bien, porque cuando quiero darme cuenta he perdio al soldado (o bien me lo cargo sin querer o suelta).

Otra cosa, tu puedes cortarle el cuello a un soldado y cargártelo. Ahora bien, tu coges, le duermes con la pistola de dardos y una vez dormidos.... ¿tienes que estar continuamente dándole al cuadrado hasta que tras varios golpes de cuchillo lo matas? ¿no hay una especie de movimiento que te lo cargues y punto?

A ver... esos consejillos que me podáis decir...


Bien amos a ver:

CQC : Ahi varias tecnicas para cepillarte a un tio (joder que mal suena eso [reojillo] ) :

*Si le das al circulo y mueves el stick izquierdo hacia la izquierda, lo tiras y lo dejas inconsciente

*Si lo enganchas con el circulo y pulsas fuerte lo que haces es degollarlo.

*Si lo enganchas con el circulo pero no aprietas fuerte, lo mantienes sujeto, puedes hacer varias cosas:
-Si lo presionas varias veces lo ahogas.
-Si mientras mantienes pulsado el circulo suave ,sin apretar eh? que te lo cargas, y presionas el cuadrado, sacas el arma y apuntas y para disparar suleta el cuadrado.
-Tambien haciendo lo mismo que antes puedes pulsar L3, e interrogar a los enemigos para que te den informacion privilegiada (a mi me daban poco porque siempre los degollaba [fumando] )

No se si se me olvida algo al menos yo no necesité nada mas, espero haberte ayudado [oki]
en el menú del juego hay la explicacion de como usar todas las habilidades de cqc y demás... como por ejemplo hacer que levante las manos... Freeze!!! y destrozarle la radio para que no pida refuerzos, o dispararle en el brazo derecho para que suelte el arma... tambien podeis tirarlos al suelo con cqc y al momento apuntarle con el arma para que no se levante. Miraosla un momentillo que va bastante bien...

Para agarrar a uno y disparar a los demás no hace falta presionar O+L1+[] a la vez, una vez presionado el circulo (no apreteis fuerte) pulsa L1 para entrar en primera persona, suelta el circulo, rápidamente dalé al cuadrado y apuntarás... una vez efectuado el tiro muy rapidamente dalé al circulo otra vez o dejaras escapar al rehen... (sin apretar sino lo degollais) y así alternativamente...
Saludos
Esta guapo lo de las tecnicas caiga quien caiga!

[angelito] muchas mas variedad, mucho mas MeTaL
mopas69 escribió:Esta guapo lo de las tecnicas caiga quien caiga!

[angelito] muchas mas variedad, mucho mas MeTaL


Joaz! asi tb las llamo yo XD

Por cierto, contestando a la pregunta de por qué te coge the end, es porque seguramente has estado mucho tiempo en primera persona ;)

Salu2.
Juer.... Gracias.

Ahora he leído lo de que sale un menú explicativo... pero debe ser que sale una vez empiezas ya Snake Eater, al igual que el menú de Curas, y por eso no lo he visto.

Ya me parecía a mi raro que siendo un MGS no te lo explicaran en condiciones....
Una duda,he matao a the End
a base de trankilizantes,pero tmb lo he encañonao por detras,diciendole freeze,entonces me tendrai k salir el traje y el rifle,pero solo me sale el rifle,al viejuno no le he dejao tirar la cegadora hasta k no estuviera en el suelo XD
Juer, habeis escuchao la BSO? pedazo de BSO madre de dios... es buenisima.
Darkcaptain escribió:Juer, habeis escuchao la BSO? pedazo de BSO madre de dios... es buenisima.


Es la puta crema de banda sonora. Incluso mejor que las de las pelis que compuso Harry Gragson W. El Debriefing es ya el summún.
La OST es bastante buena a mi me encanta, pero me pone un poco triste cuando escucho Debriefing y me acuerdo del final [buuuaaaa].

¿Si ganas con tranquilizantes a todos los jefes te dan sus arma y sus trajes?
Si ganas a los jefes con trankilizantes te dan sus trajes,menos The end y the Shorrow,a the shorrow te lo dan si llegas al final,y the end si lo matas a trankilizantes te dan su arma y pa el traje hay k encañonarlo
Hola a todos, ayer me quede con la boca abierta como nunca me ha pasado con ningun juego, os comento..
Iba por el momento donde te coge volgin, te quita el equipo y te encierra en una celda.

Grabe la partida. Por la tarde cargo esa partida de la memory y me sale un ti@ en un almacen que nunca habia visto con unos grtaficos en tono grisaceo!!!!?????? [mad] El ti@ en cuestion se me parecia al Squall, y me empiezan a salir bicharracos estilo Nemesis y me pongo a pegarles espadazos con el cuadrado y al circulo un ataque especiales, sangre a borbotones y hasta la camara se mancha.Si doy mucha caña cambia a tonos amarillentos y el nota se pone to berraco a por los malos.

El juego parece que no esta echo con el mismo motor del MGS3, puedo rotar la vista con analogico dcho, si pulso start sale un mensaje de pausa. "El minijuego" termina cuando te cargas un numero de bichos, creo.

Alguien me puede decir, por favor, QUE es esto?? No me he fumao na y la medicacion ya la he tomado. Un saludo.
Eso lo hizo acaso hecho Hideo,al cargas la partida es como una pesadilla de Snake,a mi tmb me dejo sorprendido pero luego al despertarme me lo imagine
sobre pijadillas de esas q te encuentras en el juego tb he leido q
si grabas la partida justo cuando te encuentras con the end, apagas la consola y no la enciendes hasta despues de una semana, el tio se muere por esperarte. es la caña.
seaman escribió:Una duda,he matao a the End
a base de trankilizantes,pero tmb lo he encañonao por detras,diciendole freeze,entonces me tendrai k salir el traje y el rifle,pero solo me sale el rifle,al viejuno no le he dejao tirar la cegadora hasta k no estuviera en el suelo XD


Weno, aquí te doy la explicación:

Tienes que encontrarlo sin que él se de cuenta, le haces el freeze y entonces él poco a poco se exa al suelo, una vez haga esto, apunta con tu arma a su cabeza, se agitará, si no te ha soltado el camo, baja un poko (hasta su abdomen por ejemplo) y vuelve a subir a la cabeza, creo que a la tercera te da el camo


Salu2.
Wenesh_relven escribió:sobre pijadillas de esas q te encuentras en el juego tb he leido q
si grabas la partida justo cuando te encuentras con the end, apagas la consola y no la enciendes hasta despues de una semana, el tio se muere por esperarte. es la caña.


Exactamente 8 dias, lo he leido en la guia oficial :P. Pero, xq esperar?... adelantes el reloj de la play xDD
¿Alguien sabe que hay que hacer para ver el video "Colmena" que aparece en el teatro demo? es que sólo me falta ese, el del guardia Johny y uno de The End, que pone "me has decepcionado, Snake..."
Wulfgar escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para ver el video "Colmena" que aparece en el teatro demo? es que sólo me falta ese, el del guardia Johny y uno de The End, que pone "me has decepcionado, Snake..."


A ver, para ver el video colmena no te tienen que pillar en las primeras áreas de Virtuous Mision...
Para ver el video "me has decepcionado" tienes que esperar a que The End te coja (no estoy demasiado seguro, alguien lo puede confirmar?)
Para ver el video de Johnny, debes tirarle la comida que te dé

Salu2.
¿Alguién sabe dónde se consigue el rifle de francotirador y la máscara de cocodrilo?
Vengo de matar a The Pain, y cómo después viene la escena en la que uno puede cargarse a The End [poraki] [poraki] , pues que como quiero hacer un poquillo de trampa [sati] . Lo del cocodrilo, lo quiero más que nada para que no me pillen, una vez sales de la cueva. [enfa]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6