Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

14, 5, 6, 7, 8
Ryudo escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego.

He jugado mucho a la demo de PC, y no sé que pasa que, a diferencia del 4, no puedo sacar al portero en los corners, con lo que cada saque de esquina es todo un peligro [bad]. ¿Ha cambiado la manera de sacar al portero en los corners? ¿Soy yo que hago algo mal? ¿No se puede sacar y tienes que joderte?

Gracias [fumeta]


¿No te funciona el triangulo? ;-)
Pues no, en los corners no sale como lo hacía en el 4 :-?
Solo deciros que los teclados que casi nunca funcionan son los que van por inflarrojos
Ryudo escribió:Pues no, en los corners no sale como lo hacía en el 4 :-?


¿Sera porque tienes al portero en automático? ;-)
Mmmmmmm...lo miraré, aunque en el 4 nunca toqué la configuración del portero y salía. Gracias [hallow]
Ryudo escribió:Mmmmmmm...lo miraré, aunque en el 4 nunca toqué la configuración del portero y salía. Gracias [hallow]


Te lo digo porque yo al portero lo puse manual,yo sin poder sacar al portero no puedo jugar [oki]
Está todo manual y en los corners sigue saliendo fatal, simplemente debe ser así y no se puede cambiar. Me parece muy mal, pero bueno :-|.

Salu2 y gracias.
En primer lugar agradecer a los q se interesaron en el post q puse, el de los teclados. Gracias de nuevo :-p

Y para terminar comentarle a da_hot_funk q el PES/WE
SI QUE SALIERON PARA SUPER NINTENDO. La saga se inicio en esta consola (Yo tube todos los Snes) De hecho, los dos primeros se llamaron "Winning Eleven" y "Perfect Eleven" aunq no puedo recordar cual fue el primero y cual fue el segundo. Cuando se trajeron a España, su nombre cambio al de "International Superstars Soccer" , vamos el ISS de toda la vida de Snes.
Pero iniciarse, la saga se inicio en Super Nintendo con su "Winning Eleven"
SAludos
luis78 escribió:En primer lugar agradecer a los q se interesaron en el post q puse, el de los teclados. Gracias de nuevo :-p

Y para terminar comentarle a da_hot_funk q el PES/WE
SI QUE SALIERON PARA SUPER NINTENDO. La saga se inicio en esta consola (Yo tube todos los Snes) De hecho, los dos primeros se llamaron "Winning Eleven" y "Perfect Eleven" aunq no puedo recordar cual fue el primero y cual fue el segundo. Cuando se trajeron a España, su nombre cambio al de "International Superstars Soccer" , vamos el ISS de toda la vida de Snes.
Pero iniciarse, la saga se inicio en Super Nintendo con su "Winning Eleven"
SAludos


Hmmm siento contradecirte luis pero los iss de los que hablas no son winning eleven, los winning eleven son de la compañia KCET y los iss de supernes era de la compañia KCEO que tambien sacó algun juego en psx y en ps2 pero no son winning eleven. El primer winning que salio si no me equivoco fue en los primeros años de vida de la psx.

A todo esto , alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre la beta que salio sin online y el juego con el online incluido?

Enga saludos ;)
Hablando de todo un poco, he buscado el hilo de movimientos pero no lo encuentro, asi q me vengo aqui
Quiero q cuando el equipo contrario saca de su porteria (bien saque de puerta, bien una falta sobre su area) mi equipo en lugar de replegarse y esperarle en el centro del campo, se adelante y presione a los defensas rivales para q el portero no pueda pasar en corto. Como puedo hacer eso?
SAludos
Os ha pasado esto...

Ayer estaba jugando un partido,y sabeis que a veces en los lances del juego cae un jugador al suelo,pues nose muy bien que paso,que el arbitro cogio el balon,le dio un bote(con los dos jugadores de frente)y la máquina me tiro el balón... :O

La cara de jilipollas que se me quedo no tiene precio XD
DYLAN_X escribió:Os ha pasado esto...

Ayer estaba jugando un partido,y sabeis que a veces en los lances del juego cae un jugador al suelo,pues nose muy bien que paso,que el arbitro cogio el balon,le dio un bote(con los dos jugadores de frente)y la máquina me tiro el balón... :O

La cara de jilipollas que se me quedo no tiene precio XD


Bote neutral a causa de que el arbitro detiene el juego debido a la lesión de un jugador.
tiku escribió:
Bote neutral a causa de que el arbitro detiene el juego debido a la lesión de un jugador.


Pues el balon lo lanzaron a mi campo,debió ser coincidencia.
DYLAN_X escribió:
Pues el balon lo lanzaron a mi campo,debió ser coincidencia.



No es coincidencia, es 'fair play' :)
Mu buenas, ya he jugado unos cuantos partidos al pes5 y basicamente me parece igual que el we9, cosa que me alegra, aunque a veces me da la impresion de que es un poco mas lento, ¿no se por que?jejejej.

Saludoss!!
Hay algun parche decente que tenga todos los fichajes?
Eric Draven escribió:Hay algun parche decente que tenga todos los fichajes?




|PES 5| Nest4 MixPatch v1
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24716

[PES5]Pantic_3lyin_mix_v2.0
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25642

Aqui encontraras muchos mas ;)

http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=48
yeps, gracias por contestar.
Alguien ha probao el Pantic? ke tal es comparado con los antiguos Sologoles, WE90 y todo eso? seguramente me ponga ese.. es ke tengo el juego "Virgen" xDD
Yo aun juego al wi9, con un pequeño parche, pero le faltan los transfers.

he leido q va a sacar el Nest4 v2 este finde, así q prefiero esperarme, de momento me he bajao el Pantic, pero no lo he puesto aun.
una pregunta, los parches estos de los que hablais como se ponen en el pro 5 de la play 2? o estais hablando del ordenador?
Yo tb lo tengo "virgen" jeje, como juego mas q na online pues ni le he puesto un parche, es mas en el HD todavia tengo la beta :p
y algun parche q tenga los trajes de los ekipos bien echos? algo parecido al sologoles

saludos[bye]
Acabo de probar el Nest4 y está wapísimo, pedazo parche se ha currado, y recién salido del horno :-) :-)
pero esto de que hablais tenia que ir en el hilo de parches
yo recomiendo el option file de PesFan, todo lo posible con el editor interno y lo puedes usar con el original.
Hola a todos
Vuelvo a repetir la pregunta q hice unas paginas y q nadie me ha respondido:
Como puedo hacer para q mi equipo presione o adelante la linea de delanteros cuando el equipo rival saca de puerta o saca el portero??
Cuando es tu portero el q saca hay alguna forma de q deje el balon en el suelo y lo juegue el?
A ver si alguien me responde

Otra pregunta q creo q tb han preguntado, como se llama la cancion de la intro? Donde se puede conseguir?

Hay algun hilo de movimientos del PES5??

SAludos
la cancion de la intro esta dicho muchas veces, incluso alguien abrio un hilo para preguntarlo aqui mismo, la cancion del pro 5 tambien del WRC Envolved y de la pelicula "Gool" se llama Club Foot y el grupo Kasabian

Con R1 suelta el balon el portero
R4izen escribió:Acabo de probar el Nest4 y está wapísimo, pedazo parche se ha currado, y recién salido del horno :-) :-)


coño, pero di que tiene
Thanos escribió:
coño, pero di que tiene


Aqui lo puedes ver:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25872

- Patch actualizacion v 1 by Nest4.
- Introducción de dos nuevos equipo: Mejores jugadores Europa y del Mundo ( se sustituyen por PES United y WE United ) . Llevan kits, nombres.
- Mejoras en todos los estadios.
- Imagenes de estadios.
- Nombres de estadios.
- Introduccion de tres nuevos estadios: Madrigal ( sustituye Ennio Tardini) , Anoeta ( susituye Seoul WC Stadium ), Santiago Bernabeu ( sustituye a De Kuip), Vicente Calderon ( sustituye a La Bombonera) y Sanchez pizjuan ( sustituye a Nacional Santiago).
- Nombres arbitros.
- Nombres balones, botas.
- Caras ( Muchas y muy buenas todas ) by Nest4, paulosis.
- Todas pancartas equipos y selecciones, mas otras extras.
- Kits al 100% by Kase / Hasselbaink / Mostro.
- Sonidos de Carrusel Deportivo ( Goles y algunos comentarios ).
- Video introduccion by Nest4 ( PAL & NTSC ).
- Vallas fijas & rotatorias by bombillero.
- Uniformes 2D ( Algunos ).
- Todos los canticos Maximo's REAL chants .
- Fondo rotario by Nest4
- Logos by Nest4.
- Logos y banderas by peskorea .
- Imágenes de fondo en copas, ligas, modo editar by Nest4.
- Musica de fondo by Nest4
- Balones ( Nike Aerow LFP, Nike Aerow Hi-Vi, Nike Aerow Premier, Roteiro naranja, Roteiro).
- Imágenes del Balon by Nest4.
- Equipajes arbitros.
- Trajes para jueces y camilleros.
- Dorsales adidas y diadora.
- Botas editables.
- Botas no editables.
- Imagenes botas by Nest4.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay algun sitio donde pueda encontrar los nombres verdaderos de todos los ekipos? o en su defecto alguien k me los diga?

Gracias.
DevilMay escribió:
Aqui lo puedes ver:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25872




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Pero eso no decían que hasta navidades nada? [boing]
con el DB editor de Dkz studio ya puedes poner los nombres correctos, es mas un chico ha sacado un parche que directamente te los pone todos y ademas te quita los jugadores clones de las selecciones, yo por Ejemplo ya he puesto correctamente el nombre a todas las selecciones e incluso a España que en versiones anteriores la ñ eran imposible
Hola q tal
A ver si me aclaro. Hay 2 formas de cambiar los jugadores, ya sea los parametros de éstos como actualizar plantillas con ultimos fichajes, y es a traves de un parche o bien a traves de un option file (Ademas se podria hacer con el editor, pero es mas pesado)
Con la primera opcion se pueden sustituir vayas, canticos de la aficion, ademas de actualizar plantillas como ya he comentado, pero todo esto implica aplicar ese parche a una imagen del juego y grabarlo en un DVD virgen
La otra opcion -Option File- solo permite actualizar plantillas y desbloquear todas las opciones. Usando este metodo se sigue jugando con el original, verdad?
Suelto todo este rollo porque tengo el juego original y quiero tener las plantillas actualizadas y con los nombres reales, y como el lector de mi V3 ya no esta para muchas alegrias quiero seguir usando el DVD original, asi la lente sufre menos q en uno grabado

Esta claro q la eleccion es la del Option File, verdad?? Ahora bien, q option file me recomendais?? Como lo meto?? Creeis q hay alguna otra via mejor para actualizar plantillas/nombres??
Ah, tb añadir q tengo el adaptador de red de la PS2 por si sirve de algo
SAludos
ola wenas!! os keria acer 1 pregunta xk e buskao a lo largo dl hilo y no e encontrao na... k ay k pulsar pa acer la elastica con ronaldinho?? sk soy d los k kuando van ganando a los kolegas mpiezo k si ruleta, k si bicicleta... y no staria mal dejarlos a la altura d la cakita kon la elastica... xD

gracias d antemano y saludos
Una curiosidad... ¿cuando sacan los porteros la segunda equipación?, ¿solo cuando juega contra su mismo equipo? es decir ¿solo en un Sevilla FC - Sevilla FC (por ejemplo) el portero visitante se pone la segunda equipación?.

Salude3.
Recubix.-
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿el modo online es solo para internet o es posible jugar en LAN? Muchas gracias.

Saludos.
$qua$h019 escribió:ola wenas!! os keria acer 1 pregunta xk e buskao a lo largo dl hilo y no e encontrao na... k ay k pulsar pa acer la elastica con ronaldinho?? sk soy d los k kuando van ganando a los kolegas mpiezo k si ruleta, k si bicicleta... y no staria mal dejarlos a la altura d la cakita kon la elastica... xD

gracias d antemano y saludos


Se hace presionando 3 veces uno de los botones de regate. Se cual es en la Xbox, no se exactamente en el play.

Por cierto esos parches de actualizacion de los jugadores y tal está tambien para el pro de la Xbox??

VIVA EL PRO!!!
saintlorca escribió:
Se hace presionando 3 veces uno de los botones de regate. Se cual es en la Xbox, no se exactamente en el play.

Por cierto esos parches de actualizacion de los jugadores y tal está tambien para el pro de la Xbox??

VIVA EL PRO!!!



se hace dando 3 veces al L1... o era al R1... nu se, uno d esos dos. De tds mds, solo se puede hacer, k yo sepa, con Ronaldo, Ronalpinho y Cristiano Ronaldo.

salu2
La elástica se hace pulsando 3 veces R2.

Como curiosidad, NO siempre sale, aún jugando con la condición al máximo.
Pues yo juraria q me ha salido presionando 2 veces el L1.
La elastica, al menos en el WE9, se podia hacer de 2 formas:

L1 X 2
R2 X 3

Lo sé por ke jugando Online siempre utilizo el L1 x 2 y con Ronaldinho deja a los jugadores kebraos xD

Y la puede hacer Ronaldinho, Ronaldo, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y creo ke tb Luque.
Y milner del newcastle,y uno del anderlecht,pueden hacerla muchos jugadores
Una pregunta: Que tal está Argentina en el pro5??? Los jugadores y tal. Se puede comparar a Ingalterra, Italia y tal??

Yo soy de Winning y no he visto aun el PRO5. [oki]
Pues hablando de elástica, ayer cuando iba ganando 2-1 online, va el tío en un contraataque en el tiempo de descuento con Ronaldinho e intenta hacer la elástica, se le va el balón hacia un lado, se la quito y se acaba el partido, [qmparto] No podía parar de reir, con lo sencillo k hubiera sido recortarme. [qmparto][qmparto]
ola estoi interesao en el parche de nest4 alguiel me podria aser tutorial de como aserlo x favor no temgo ni idea gracias gente de buena fe
Batustita escribió:Pues hablando de elástica, ayer cuando iba ganando 2-1 online, va el tío en un contraataque en el tiempo de descuento con Ronaldinho e intenta hacer la elástica, se le va el balón hacia un lado, se la quito y se acaba el partido, [qmparto] No podía parar de reir, con lo sencillo k hubiera sido recortarme. [qmparto][qmparto]


Quizá sí le salió mal lo que pretendía... pero en mi caso, yo soy mucho de abusar de la bicicleta aporreando el R2, y cuando llevo a Ronaldo, pues me sale sin querer muchas veces.... eso sí... o te sale bien y quedas como Dios recortando a un tío, o ¡qué mal quedas cuando se va el balón para el otro lado!
Una pregunta:

Yo he empezado a darle caña al PES este año con el 5, he ganado la 2ª de la liga master y ahora que estoy en 1ª estoy lider, pero utilizo mucho que me hagan penaltyes, ¿Creeis que es etico ganar tirando 5 penaltyes?

Un saludo.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8