Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
segun los carteles publicitarios del Bernabeu el dia q lo dieron por la tele contra el bilbao el 20 d octubre XDDDD
He comprado en la tienda PES algunos jugadores italianos para incorporarlos al equipo nacional...

Hay algunos que sí sé sus nombres verdaderos, Lentini, Baressi, Tassotti, Giannini, etc...

Pero hay uno que me trae de cabeza, es buenísimo, su posición es SD y su nombre falso es algo asi como Sorai o algo así...

¿Puede ser Zola?

Saludos y Gracias
Ey gente,que me aconsejais,¿el WE9 o el Pro5 versión inglesa?

Estoy echo un lío.
DYLAN_X escribió:Ey gente,que me aconsejais,¿el WE9 o el Pro5 versión inglesa?

Estoy echo un lío.


Pro 5 version inglesa??
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



aaaaaaaaaaaaaaa......pero que mierda es esta, como lo puede cagar de esta manera konami..... los goles desde 35metros o+, ganando 2-0 a un colega 3 faltas a unos 43-48 metros y las tres se las traga el portero, pero que puta mierda es esto joder, ni poniendole conocimiento al portero patras nina, cantan por solea, buleria, alegria, de todo el repertorio vamos, una gran cagada por parte de konami, no veas que guapo va a estar en un campeonato meter goles asi muy guapo si señor.
en el 3 ya kantaba el portero, kuando lanzabas 1a falta de lejos dandole al circulo, no es 1a novedad, duda el domingo le kolo a prats 2 chicharros asi y no en 1 juego. no kreo k sea 1a mierda por eso ,pero vamos yo no lo e visto ,a mi todavia no me an metido gol desde 50 mts o mas saludos! [babas] [babas] [babas] [agggtt]
a mi ni me han metio no yo he metio un gol asi...sereis unos cracks!
uffff yo no le kojo el punto todavia, yo no soy crack ,ami me meten pal pelo yo komo e dicho antes, ni los e metio asi ,pero tampoko me los an metio ,pero para k no okurra eso das a x, y seguro k no lo metes o juegas al fifa street k el kampo no mide tantos metros saludos! :-p [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Yo desde mas de 30m no meto ni una pero en los 4 primeros partidos llevo 4 goles de falta de Ronaldinho (2 en el mismo partido).

En el W9 metia muy pocas pero ahora lo veo más fácil.....

Las faltas de 40m...nah, prefiero pasarla en corto o colgarla al delantero para bajarla o peinarla que chutar..es mucho más realista.

Salu2
no se me dan mal tirarlas pero no me las hacen cerca dios komo se puede decir k este juego es una mierda!!!!! si es una puta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es mazo chungo el jodio!
Mis impresiones

-El juego a 50Hz es mas lento que el WE9, no mucho pero se aprecia al mover al juagdor e intentar recortar. A 60 hz es mas parecido al WE9 aunk sigue siendo algo mas lento que el WE9 pero mas rapido q a 50Hz.. Poniendolo en 60hz os pasara supongo como a mi q los colores se notan mas vivos y a mi la camsieta del barsa no me sale amarilla fosforita sino mas bien amarilla normal jeje, en 50hz aparece fosforita.

-Respecto a las faltas, en mi opinion hay las mismas q en el WE9, ni mas ni menos, quizas mas repartidas pero casi ni eso. Lo k hen otado es k sacan mas tarjetas.

-Los pases en largo los noto algo mejorados pero tb muy parecidos.


Es decir el juego como era de esperar era un calco al WE9, me gusta mas por el tema de las camisetas q estan actualizadas, porque esta en español (por cierto los comentarios son exactamentes los mismos q en PES4, toavia no he visto una frase nueva), amos me gusta mas pq es la PAL pero lo noto mas lento q algo mas lento que el WE9.

Ahora mismo me quedaria mas con el WE9 por el tema de la velocidad pero amos qe s el mismo juego.

He jugado 2 partidos ayer y hoy 5 asi q cndo lo juegue mas a fondo quizas estas primeras impresiones cambien.


Salu2 [fumeta]
jita escribió:(por cierto los comentarios son exactamentes los mismos q en PES4, toavia no he visto una frase nueva)

Comentarista PES5 escribió:Están luchando a brazo partido


Esa la dice cada 2x3, y también me he fijado que si estás un rato viendo las repeticiones de los goles dicen otras frases estilo: "así es como se abrió el marcador"

Un saludo
Los comentaristas rayan bastante de más. ¡Tenían que poner a michel coño! eso es un comentarista de verdad, con la bufanda y la camiseta del madrid retrasmitiendo. ¡Menudo crack!

La frase más divertida del Juan Carlos Rivero en PES4 fue:

¡Eso es un melón no un balón! [jaja] [jaja] [jaja] ¿Alguien más la ha escuchado? Yo es q solo se la oi una vez

Pletórico... [qmparto]

Perdón por el off topic [oki]

Un saludo
jita escribió:Mis impresiones

-El juego a 50Hz es mas lento que el WE9, no mucho pero se aprecia al mover al juagdor e intentar recortar. A 60 hz es muy parecido al WE9 aunk sigue siendo algo mas lento todavia. Poniendolo en 60hz os pasara supongo como a mi q los colores se notan mas vivos y a mi la camsieta del barsa no me sale amarilla fosforita sino mas bien amarilla normal jeje, en 50hz aparece fosforita.

-Respecto a las faltas, en mi opinion hay las mismas q en el WE9, ni mas ni menos, quizas mas repartidas pero casi ni eso. Lo k hen otado es k sacan mas tarjetas.

-Los pases en largo los noto algo mejorados pero tb muy parecidos.


Es decir el juego como era de esperar era un calco al WE9, me gusta mas por el tema de las camisetas q estan actualizadas, porque esta en español (por cierto los comentarios son exactamentes los mismos q en PES4, toavia no he visto una frase nueva), amos me gusta mas pq es la PAL pero lo noto mas lento q algo mas lento que el WE9.

Ahora mismo me quedaria mas con el WE9 por el tema de la velocidad pero amos qe s el mismo juego.

He jugado 2 partidos ayer y hoy 5 asi q cndo lo juegue mas a fondo quizas estas primeras impresiones cambien.


Salu2 [fumeta]


Yo he notado mas rapido el juego, en los pases y todo. Los movimientos de los jugadores son mas preciso y suaves que en we9.
Lo de las faltas e notado que ha bajado considerbalmente, por lo menos jugando con otor jugador, porque pitaron muy pocas faltas dee sas de "carga" y me permitian hacer el contraatake agusto D:D:D:D

De momento me quedo con l pes5 [angelito]
Yo lo voy a probar ahora, ke tengo ganas de ver al Barça con el 2º ekipaje.

Eso si, me extraña mucho mucho mucho ke sea más o igual de velocidad ke el WE9, cuando siempre ha sido al contrario, los PES más rapidos y algo mas "arcades" (correcalles y regateos mas faciles) por eso me extraña ke el PES5 sea igual de lento ke el WE9 (o incluso más...)

Weno dentro de 1 horilla o así postearé mis primeras impresiones.

Salu2.

PD: Eso si, sigo convencido ke es una Beta, tiempo al tiempo xD
R4izen escribió:Joe, otro q se creía q alguno ya había jugado al juego y había puesto akí lo q le había parecido [agggtt]

Yo ya he jugado y voy a poner un post en condiciones!.
salu2
cuando presenta los ekipos al empezar el partido el nombre del cadiz no lo dicen

k verguenza!!!!!!!!!! y k siempre la kagan kon los ekipos andaluces de verdad k da asko es el lo uniko k kritiko pero siempre pagan el pato los ekipos de andalucia tiene koones la kosa rekuerdo k en 1 fifa de esos no se kual kuando el Málaga jugaba en kasa los kantikos decian valencia pufffffffffffff da igual kadiz,sevilla,betis y Málaga ay kon 2 koones en primera!!!!!!!!!!!!!.saludos!!!!.
Quillos por favor visitad mi post que he puesto mis impresiones no como este chaval.
P.D No es spam es que me lo e currao no como este xaval
Vaiktor escribió:Los comentaristas rayan bastante de más. ¡Tenían que poner a michel coño! eso es un comentarista de verdad, con la bufanda y la camiseta del madrid retrasmitiendo. ¡Menudo crack!

La frase más divertida del Juan Carlos Rivero en PES4 fue:

¡Eso es un melón no un balón! [jaja] [jaja] [jaja] ¿Alguien más la ha escuchado? Yo es q solo se la oi una vez

Pletórico... [qmparto]

Perdón por el off topic [oki]

Un saludo


Decia : es un balon no un melón
y yo la he oido bastantes veces [qmparto]
A ver, eso de las faltas que decís desde casi el medio del campo que se cuelan..... ¿o referís colgándola con el círculo? ¿Hasta dónde de fuerza?

Es que lo poco que he jugado, probé el otro día, que según leí la última vez era con 2 jugadores, uno pasa y el otro la endiña, y la fuerza casi al máximo, y nada... 2 que probe no pasó ná de ná.... y aquí decís que prácticamente se come todas....
yo opinaba del 3 aki no e visto ninguna falta tipo oliver & benji ni falta ni tiro ni nada raro! saludos nota:a mi no me incluyais en la creacion del otro post k yo era por contestar a megaps2:
Quillos por favor visitad mi post que he puesto mis impresiones no como este chaval.
k le acia ilusion! saludos!. :Ð X-D [+risas] [+risas]
Pero que cachondete eres.
En fin asì es la vida este post 5 estrellas y este nota no ha puesto ni una sola linea de su impresion...
salu2 [reves]
:p :p :p jejejejeje saludos megaps2! no te vaya a moskea konmigo lo decia por k tienes to la razon! se le echaron encima y aora es el post oficila pos esta bien yo abrire el de mis primeras impresiones de metal gear solid 4 mañana saludos a to el mundo y k nadie se me moskee k lo eskribo sin maldad!.saludos! [oki] [oki] [oki] [barret]
Tengo un conflicto interior mu grande, no se si comprarme el pro o el fifa... o si no me compro los dos y ya esta, no se, me estoy consumiendo por dentro.
Namarië.
eso no es 1 konflikto eso de komprr fifa es 1a lokura! piyate el pes 5 y dejate de juegos raros! saludos!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa fifa!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PES5 sin ninguna duda t tienes q pillar jejej :P ... o si puedes los 2 pues los 2, si a ti t gusta y puedes pues nada ;)
Pues esta tarde he estao probando bastante el PES5, y a mi forma de ver es clavao al WE9 (en cuanto a jugabilidad) solo ke es más rapido (se nota na más ponerlo) me ha gustao mucho.
Que balones trae el pes5? no me digais los mismo que el we9 por que no lo he visto! jeje

Merci!!!
Otro detalle más que delata que es una beta.

Liga Master, Copa de la división 2.
Partido de ida... Equipo A 2-0 Equipo B
Partido de vuelta... Equipo B 3-1 Equipo A.

Global... 3-3, conclusión?

Penaltys [reojillo]

Pues eso :-)
MegaPS2 escribió:En fin asì es la vida este post 5 estrellas y este nota no ha puesto ni una sola linea de su impresion...

vamos aver tio ya pedi disculpas mi intencion era q pusierais vosotros las impresiones ya q yo todavia no lo tenia y estaba muy emocionado x tenerlo....yo creo q toda la gente lo ha leido y ahora lo q tienes q hacer tu no es crear un post nuevo sino leer todas las impresiones q se han puesto aki....lo de las 5 estrellas no lo he puesto yo, eso lo 1º...pero weno paso de malos rollos si ves q el post no te parece interesante reporta a un moderata y q chape el hilo, y te curras tu uno a tu gusto... siento el tocho.
saludos
hwoarang escribió:
vamos aver tio ya pedi disculpas mi intencion era q pusierais vosotros las impresiones ya q yo todavia no lo tenia y estaba muy emocionado x tenerlo....yo creo q toda la gente lo ha leido y ahora lo q tienes q hacer tu no es crear un post nuevo sino leer todas las impresiones q se han puesto aki....lo de las 5 estrellas no lo he puesto yo, eso lo 1º...pero weno paso de malos rollos si ves q el post no te parece interesante reporta a un moderata y q chape el hilo, y te curras tu uno a tu gusto... siento el tocho.
saludos


tengo k darte la razon,no me parecio kbien k habrieses el post pero ya k ay uno abierto respetemoslo,ademas ya pediste perdon ;).
Por mi sin rencores
gracias gotorum tu y yo colega "pa toa la vida "... respecto al PES, lo veo practicamente = q el WE, solo q me kedo con este x el tema de las camisetas y tal....el mejor juego de la historia!(d futbol :D)
kroatonthejoker escribió:A ver, eso de las faltas que decís desde casi el medio del campo que se cuelan..... ¿o referís colgándola con el círculo? ¿Hasta dónde de fuerza?

Es que lo poco que he jugado, probé el otro día, que según leí la última vez era con 2 jugadores, uno pasa y el otro la endiña, y la fuerza casi al máximo, y nada... 2 que probe no pasó ná de ná.... y aquí decís que prácticamente se come todas....



lo ideal es a unos 40-45 metros, que uno se la toke y el otro le pega 3/4 de barra, nosotoros hemos optado por prohibir hacer eso, ya que le hemos pillado el truco y entran casi siempre.
pero no habian komprados las licencias de inglaterra? o lo e soñao por k el uniko nonbre real es el de chelsea explikarme esto hwoarang= [noop]
jejejejeje k es broma iyo! lo entiendo lo de abrir 1 post por la emocion! pero pa la proxima todos y digo todos deberian de respetar a los demas y no echar a los leones a la gente por 1 error por k todos podemos fallar y a nadie le gusta k se mofen de el saludos a to el mundo
Wenas a todos, yo dentro de poco podre probar este juego k ya va siendo hora jeje [sonrisa] y sobre el modo online no se si alguien lo habra leido o algo pero he visto por ahi k dicen k talvez haya k pagar una pekeña cuota para poder jugar en modo online, ya no se si sera un rumor o no, habra k esperar.

salu2
Si cuando salio el we9 o incluso antes lo pusieron, pero no esta confirmado y d ser asi ya estariamos mas q enterados jeje :P
Nop la licencia de la liga inglesa no lan comprao... solo la de los ekipos buenos, de inglaterra
Er_loko escribió:Wenas a todos, yo dentro de poco podre probar este juego k ya va siendo hora jeje y sobre el modo online no se si alguien lo habra leido o algo pero he visto por ahi k dicen k talvez haya k pagar una pekeña cuota para poder jugar en modo online, ya no se si sera un rumor o no, habra k esperar.


Lo de que había que pagar para jugar online se sabe de hace tiempo, incluso por ahí salieron la tarifas mensuales.

Pero ese no es el hecho de que no se pueda en esta versión, sino de que es una beta.
spion escribió:Nop la licencia de la liga inglesa no lan comprao... solo la de los ekipos buenos, de inglaterra


Entonces deberain tener la del Liverpool que es el campeon de la champions y no la tiene. No es cuestion de ser buenos o no.

He liedo por ahi que ea tiene una contrato de liga inglesa en exclusiva, y para no romperlo le premier le deja a konami poner seolo dos equipos, por que tres seria ir en contra de lo que tiene firmado con ea.

Alguien lo puede confirmar?
Una preguntilla; por ahí leí (no recuerdo dónde) que entre las novedades que íba a tener el PES5, venía una nueva opción en la Master League llamada "My Stadium".

La cosa es que en esta versión no está, no sé si porque es una beta, o porque todo quedo en un rumor sin fundamento [comor?]
TnT escribió:
Lo de que había que pagar para jugar online se sabe de hace tiempo, incluso por ahí salieron la tarifas mensuales.

Pero ese no es el hecho de que no se pueda en esta versión, sino de que es una beta.


Esas tarifas eran para japon, de momento para europa no se ha dicho nada. A los betatesters no se les ha comunicado nada y la beta online que tienen y q se ha provado en europa no hace pensar q se vaya a pagar... yo creo q a los betatesters les habrian dado ese tipo d info no ?
TnT escribió:Una preguntilla; por ahí leí (no recuerdo dónde) que entre las novedades que íba a tener el PES5, venía una nueva opción en la Master League llamada "My Stadium".

La cosa es que en esta versión no está, no sé si porque es una beta, o porque todo quedo en un rumor sin fundamento [comor?]


Yo llevo preguntando por ella desde que se supo y nadie me ha sabido dar una contestacion...
FoNT4eVeR escribió:
Esas tarifas eran para japon, de momento para europa no se ha dicho nada. A los betatesters no se les ha comunicado nada y la beta online que tienen y q se ha provado en europa no hace pensar q se vaya a pagar... yo creo q a los betatesters les habrian dado ese tipo d info no ?


¿Y qué han comentado los betatester acerca del lag? ¿Se juega bien?
FoNT4eVeR escribió:
Esas tarifas eran para japon, de momento para europa no se ha dicho nada. A los betatesters no se les ha comunicado nada y la beta online que tienen y q se ha provado en europa no hace pensar q se vaya a pagar... yo creo q a los betatesters les habrian dado ese tipo d info no ?


Pues yo creo recordar que salieron las tarifas para la versión PAL, ya que los precios venían en euros [mad]
¿¿ Que tacticas usais en los we/pes ?? es que no me defino por ninguna y me gustaria probar como juegan los demas [oki]
TnT escribió:
Pues yo creo recordar que salieron las tarifas para la versión PAL, ya que los precios venían en euros [mad]


Eran tarifas para la version jap y al lado venia el precio en libras
legolas2069 escribió:¿¿ Que tacticas usais en los we/pes ?? es que no me defino por ninguna y me gustaria probar como juegan los demas [oki]

yo 4-4-2 en rombo y ni lo toko pero si pierdo lo vario 1 poko y abro los extremos + a las bandas y lo puntas + adelante y 1 poko + a los laterales. saludos!!. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
La predefinida del equipo (siempre y cuando no sea un caos, sino 4-4-2 con el rombo) y normalmente al contragolpe. Si veo que encajo mucho voy a la normal.

Un saludo.
legolas2069 escribió:¿¿ Que tacticas usais en los we/pes ?? es que no me defino por ninguna y me gustaria probar como juegan los demas [oki]


Yo casi siempre uso un 3-5-2, con doble pivote, me vá genial, eso si, hay que elegir bien los jugadores para cada posicion, etc...
yo suelo usar el q viene por defecto en cada ekipo, aunke a veces lo modifico algo segun como tenga el dia jeje. Aunke me va mas el estilo Milan y si no tengo un buen dia abro mas las bandas y juego por ahi ;-)
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68