Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Al final se sabe si es la Beta o la final o algo????!
Manusan escribió:Al final se sabe si es la Beta o la final o algo????!


Seguro no se sabe nada, aunque todo parece indicar a que es beta.

Hace un rato ha salido la versión de XBOX, así que habrá que esperar a que alguien lo tenga y ver si tiene los mismos errores que el de PS2.
TnT escribió:
Seguro no se sabe nada, aunque todo parece indicar a que es beta.

Hace un rato ha salido la versión de XBOX, así que habrá que esperar a que alguien lo tenga y ver si tiene los mismos errores que el de PS2.


No he probado el de Xbox y no he leido nada, pero me da ke el de Xbox tb es BETA xDD
Yo uso tb una 4-4-2 en rombo xo con bandas mas abiertas. El juego sta mu bien, l uniko fallo k le encuntro son en las faltas de 40 m hasta medio campo, ¿ habeis probado en xutar a porteria?. La cuestion es k entran la mayoria de las veces ya que el portero se adelanta y cuando l balon ya sta casi en la portaria exa para atras, con lo k le es imposible coger el balon. Para hacer sto solo teneis k poner un jugador k os pase el balon ( mantener pulsado L2) y uno k xute bien las faltas. D sta manera con l beckam las metes casi todas
perplejo m kedo to el mundo mete las faltas desde su kasa menos yo! tengo k ser mu torpe o no me las pitan komo pa tirarlas no se ,no se........ [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [borracho]
Mira pillate al madrid y ya veras como con l bekam las enxufas, y si es de su lao weno t garantizo k alguna meteras. Mantienes L2, te sale el pavo al lao, giras un poko a la derexa, pasas l balon, y de barra mas o menos casi toda, xo no toda, deja un poko, con la practika ya veras como al final metes alguna, spero tu respuesta
en entrenamiento se puede acer??? es por probarlo y aora mismo te digo! gracias y saludos!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies]
kornkanio escribió:perplejo m kedo to el mundo mete las faltas desde su kasa menos yo! tengo k ser mu torpe o no me las pitan komo pa tirarlas no se ,no se........ [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [borracho]


yo tambien sere un torpe XD probare el metodo de erpatxi a ver que tal me va.

Respecto a las tacticas (me autorespondo) probare la 4-4-2 rombo, ya que hasta ahora venia usando la 3-5-2 doble pivote con la que tenia muchisima posesion pero me era mas dificil llegar, la 3-4-3 con la que creo avalancha de ocasiones, pero luego hay que bajar a defender. Asi que a ver que tal con la 4-4-2 rombo.
kornkanio escribió:en entrenamiento se puede acer??? es por probarlo y aora mismo te digo! gracias y saludos!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies]


Si si prueba a hacerlo en entrenamiento y me cuentas.
lo akabo de acer komo pones y nanai el iker esta en su sitio y no ay maner de kolarselas y no soy malo tirando faltas pero k no las kuelo desde tan lejos bueno la verdad k en el 4 las metia en este kreo k e kolao una! ein? ein? ein? ein? [decaio] [decaio] ein? sere mas malo de lo k kreia!?.saludos y gracias! si lo konsigo lo pongo!.
:-p :-p :-p jajajajajaja gol direkto no me a salio pero me a salio 1a kacho chilena k me a dao 1 orgasmo y to joer k chirlo! tiro y no a llegao a puerta si no al area la a parao el raul kon el pecho le e dao a tiro y mendo chilenon!. [looco] [looco] [looco]
Sino es tan xungo. Mira lo acabo de poner entrenamiento y las metes todas!!!. Ponte la falta a 42 m y dl lao weno dl beckam. y aces lo k te e dixo, y la fuerza de la barra pa ser exactos mas o menos entre la " a " y la "m" dl beckam. AAhhh y sto k se m a olvidao decirte antes, cuando le des al cuadrado pa darle la fuerza dl tiro manten pulsado la cruceta acia arriba, es decir,
cuadrado + arriba (cruceta). Prueba haber aora y me cuentas. Astaluek!! :-P
yo las meto con ballack, pones a un tio para que te la toke, dejas pulsado el de correr y hacia adelante, y tiras 3/4 de barra y entran una gran mayoria.

ya descubrimos como solucionar esto, cuando tu contrario lanza la falta le das al triangulo para sacar el portero, le das a cambiar la estrella para pillar al portero, le vuelves a dar a cambiar la estrella para que se le quite al portero y se queda debajo de la porteria.
os aseguro k yo no e tokado nada de nada! y mi portero esta debajo de la porteria las para bien tiro las faltas y van a porteria no van fuera pero las para o las despeja de puños soy el uniko k no las mete?????? estoy pensando k soy muy torpe!!!.saludos! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [tadoramo] [tadoramo]
Yo probe una el otro dia q me pitaron a 39 metros e iba a porteria pero se la paraba, eso si, tp lo hice como decias exactamente. Por cierto, como es eso del portero? eso d kitarle la estrella o yo q se, ya q no voi a usar lo d tirar las faltas, por lo menos q si veo a alguien q lo usa q no las meta :-P
¿Lo de que al disputar partidos amistosos en la master league, te aparezcan una serie de combinados all-stars es nuevo o ya salia en el we9?

Porque no me suena
Sale en el WE9

Los mejores, ekipo de porteros, equipo de los mas cobran, equipo de jovenes... es curioso la verdad
Samanosuke escribió:Sale en el WE9

Los mejores, ekipo de porteros, equipo de los mas cobran, equipo de jovenes... es curioso la verdad


Yo los que he visto en el pes5 son:

World All-stars
European All-stars
Southamerica All-stars
Northamerica All-stars
Asian All-stars
African All-stars
Little Rascal (Equipo de jugadores bajitos)
The jaguars (Equipo de jugadores veloces?)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno pos ya e jugao,y lo veo mu parecido al 4,los pros en en efecto son juegos q se notan sus diferencias a la larga,y digo esto llevando jugando desde el primer isspro de psx.
Buff,en todos jugaba a 5 estrellas,pero en este a 3 me resulta demasiao dificil marcar gol,abra q acostumbrarse...
A mí de los equipos "exóticos" esos me ha salido uno que era de jugadores rapados XD
TnT escribió:A mí de los equipos "exóticos" esos me ha salido uno que era de jugadores rapados XD


a mi uno de jugadores zurdos xDDD,por lo k veo a todos le aparecen diferentes ekipos jeje
mis dudas son las siguentes:

¿las selecciones nacionales tambien traen sus camizetas??

¿alguien puede poner fotos de las caras nuevas.. por fa?

-david pizarro
-rafa marquez
-juan roman riquelme
-juan pablo sorin

¿sale figo, samuel, pizarro y solari en el inter?

se agradece la respuesta


edito: que pasa con el hilo que está tan muerto?
Si salen figo , samuel, pizarro y solari en el inter [oki]
riquelme sigue sin cara por decirlo asi XD
tienes razon tio, el riquelme del pes5 se parece mas a mi que a riquelme... XD
djcris_1 escribió:edito: que pasa con el hilo que está tan muerto?


Estamos todos viciandonos y no tenemos tiempo de escribir [+risas]
joer,yo me estoy echando una liga y de unos 10 partidos solo he ganado 1!!No se ke me pasa con los nuevos pes ke me dan palizas,y eso ke el pes4 voy sobrado.No habeis notado subir la dificultad en el 5 estrellas? [+risas] [+risas]
a mi tb me parece q subio la dificultad en 5 estrellas pero con un poco de practica ya voy sobrao ya X-D
bueno gracias...

por favor tengo dos dudas...

las selecciones nacionales tienen sus respectivas camizetas?? o son las mismas feas del winning eleven 9 ??'

y por fa si alguien me dice el 11 titular que sale en el inter...( mi club favorito)

agradeceria mucho la respuesta..
Soy el unico que opina que en esta nueva version se han pasado de la rosca con respecto al realismo? una cosa es que sea realista pero otra es que cueste tanto jugarlo. Desde luego a mi me cuesta un huevo meter gol o hacer alguna jugada buena, pero es que a la maquina le cuesta aun mas, conviertiendo los partidos en cumulo de despropositos. Creo que tendrian que haber buscado un termino medio entre la facilidad del anterior y la dificultad de este
Bah, en cuanto te acostumbres la maquina es una maganta.

En 6 estrellas incluso.
torpedo escribió:Soy el unico que opina que en esta nueva version se han pasado de la rosca con respecto al realismo? una cosa es que sea realista pero otra es que cueste tanto jugarlo. Desde luego a mi me cuesta un huevo meter gol o hacer alguna jugada buena, pero es que a la maquina le cuesta aun mas, conviertiendo los partidos en cumulo de despropositos. Creo que tendrian que haber buscado un termino medio entre la facilidad del anterior y la dificultad de este

yo estoy de acuerdo pero aki se demuestra k nunka nos konformamos o nunka estamos de akuerdo kon lo k en este kaso konami konsigue. si es facil por k es mu facil y si es dificil por k es dificil.
saludos! :O :O [idea] [idea] Oooh [reojillo]
kornkanio escribió:yo estoy de acuerdo pero aki se demuestra k nunka nos konformamos o nunka estamos de akuerdo kon lo k en este kaso konami konsigue. si es facil por k es mu facil y si es dificil por k es dificil.
saludos! :O :O [idea] [idea] Oooh [reojillo]



amigos ... ustedes dos no se preocupen...
cuesta mucho acostumbrarse a este juego
a mi me costo por lo menos una semana ... pero luego k le tomas el trukito... es la leche
definitivamente van a sentir el juego como un verdadero placer... solo acostumbrense [bye]


pd :por fa respondan eso de las camizetas de las selecciones nacionales... y lo del 11 titular del inter
El equipo titular q viene en el pes5 es este: Toldo; Cordoba, Samuel, J.Zanetti, Favalli ; C Zanetti, Cambasso, Veron, Stankovic ; Martins, Adriano.

En la banca : Carini, Mihajlovic, Wome, Pizarro, Recoba, Cruz , Choutos.

No convocados: Solari, el Kily, Van der Meyde, Julio Cesar, Materazzi, Cordaz, Andreoli, Marino, Coco, Karagounis, Belaid, Ze Maria, Morfeo y Figo

Asi es como viene el Inter ajajaja espero q te sirva

Saludos
muchas gracias compa..

pero creo k ahi deberia ir de titular pizarro en vez de c zanetti
y figo por stankovic [flipa]

vale man [ginyo]
Alguien podria poner una foto de marquez, e leido que lo han mejorado un monton y me gustaria ver que tal es.

Gracias de antemano
djcris_1 escribió:muchas gracias compa..

pero creo k ahi deberia ir de titular pizarro en vez de c zanetti
y figo por stankovic [flipa]

vale man [ginyo]


Exacto, no se como pueden poner a figo reserva :D
mis impresiones, son que es mas facil anotar a los porteros, (muy dificil entrar al area), no se lanzan tanto, como en el we9

Por lo demas un Juegazo en toda la palabra [chulito]
here are some pics of pes5 set up online on ps2 ...thanks to the guys at pesfan for posting the stuff.

http://img70.imageshack.us/img70/6776/16qd.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/8038/26ja.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/5826/34bq.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/1852/57go.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/2324/63vo1.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/4254/76ox.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/18...ge2585hb4ol.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/9059/lobby019ao.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/8502/lobby021bl.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/6324/pa0800226pb.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/7642/pa0800275oo.jpg

here is what i have been able to gather from what they have been saying........

*manual cursor change
*each player host a half
*2 v 2 - 2 ppl on each machine (not 4 machines)
*apparently u can play in unranked rooms (one of the main things i wanted)
* in the ranking system u can now lose points and lose more to lesser players.

im guessing the xbox will have the same kind of set up.


Modo online
Dios cuando sale esto no puedo esperar mas!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Ningún comentario acerca de si hay mucho lag?
Eso a ver si dicen algo del lag, espero q no haya mucho o directamente q no haya aunke siendo el online d ps2 va ser raro eso [tomaaa]
Pues me acaba de pasar una cosa muy rara.......

Juego un Chelsea - Barça....meto 3 con Drogba....me clava 2 ronaldinho, meto 2 con Lampard , uno de falta...

Final del partido..resultado....6 - 2

Drogba 3 + 2 Lampard = 6 ???????????????
Total que voy a datos del partido.......
Cech...minuto 0 Gol........

Nunca me habia pasado esto y juego desde el pro evo de psx XD
PS24EVeR escribió:Sera la beta, no? :P


será eso [qmparto]

pero llevo tropocientos partidos y me ha hecho gracia
A mí me ha pasado también, acaba goleando en algún partido, y en los goles ponerme goles en el minuto 0 con el portero o incluso goles que no me aparecen reflejados.

Vamos, como para decir que esto no es una beta [qmparto]
A mi tambien me paso... gane 3-0, uno de sheva, otro de kaka y "otro" de dida [+risas]

Saludos [oki]
ahora nos ha pasado a todos XDD

pero no es lo mismo un 3-0 que un 6-2 eh [poraki]

salu2! [beer]
eemm .. supongo que en la version final no va a pasar esto?? [burla3]


quien me puede decir como son las camisetas de las seleciones nacionales???

espero que no sean igual de feas como las del winning eleven 9

son las originales?

por fa nadie me ha respondido esa pequeña duda
Pues son iguales, siempre son las mismas, pero pa eso estan los parches :P . Supongo q no pasara en la version final, q por fin encontramos un fallo en esta version q parecia la final y to jeje :P
PS24EVeR escribió:Pues son iguales, siempre son las mismas, pero pa eso estan los parches :P . Supongo q no pasara en la version final, q por fin encontramos un fallo en esta version q parecia la final y to jeje :P
pues ese fallo aun no me a pasado y llevo bastantes partidos
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8