Primeras Impreiones ProEvolution Soccer 5 !!!!

14, 5, 6, 7, 8
A mi tp ma pasao, pero ya hay 2 o 3 q le ha pasado. Si es q estos d konami hasta las betas las hacen bien jajajj xD
ami tmpoko pero mis partidos son de pokos goles! saludos!. X-D X-D X-D
¿Pero el pro 5 es una beta?,yo esque estoy jugando ahora y parece la versión normal,por cierto mi primer partido a 5 estrellas,Milán 1 Feyenoord 0.
DYLAN_X escribió:¿Pero el pro 5 es una beta?,yo esque estoy jugando ahora y parece la versión normal,por cierto mi primer partido a 5 estrellas,Milán 1 Feyenoord 0.


se rmorea que es una beta por que no viene activado el modo online pero vaya k si es una beta sera la beta-final por que el juego esta muy pulido y sin fallos aparentes :D
gotorum escribió:
se rmorea que es una beta por que no viene activado el modo online pero vaya k si es una beta sera la beta-final por que el juego esta muy pulido y sin fallos aparentes :D


Vaya,pensaba que era la version final ;-)
En teoria no variara mucho del final, lo unico el online q estara activo, vamos q si no juegas online ya tienes tu version final jeje :P
gotorum escribió:se rmorea que es una beta por que no viene activado el modo online pero vaya k si es una beta sera la beta-final por que el juego esta muy pulido y sin fallos aparentes :D


Sin fallos aparentes?

Tiene un aluvión de errores impresionantes, sobretodo en la Master League.

Uno nuevo que me fijé el otro día; cuando terminas un partido y te sale la pantalla donde te dice que jugadores han aumentado sus stats, me subieron stats jugadores que no habían jugado ein?
La cosa es que el nombre no salía amarillo como a los que le sube, sino simplemente pasando por encima del nombre, me salía subiendo algunas stats por la cara X-D

Y luego cosas como que en partidos de Copa los goles en campo contrario no valen doble, o equipos con licencia vienen sin ella aparentemente, etc...
TnT escribió:
Sin fallos aparentes?

Tiene un aluvión de errores impresionantes, sobretodo en la Master League.

Uno nuevo que me fijé el otro día; cuando terminas un partido y te sale la pantalla donde te dice que jugadores han aumentado sus stats, me subieron stats jugadores que no habían jugado ein?
La cosa es que el nombre no salía amarillo como a los que le sube, sino simplemente pasando por encima del nombre, me salía subiendo algunas stats por la cara X-D

Y luego cosas como que en partidos de Copa los goles en campo contrario no valen doble, o equipos con licencia vienen sin ella aparentemente, etc...


Joder,espero que no sea así.
ni de coña te puedes quedar con esta version, tiene un puñao de errores.

ejemplo yo, milan de blanco, mi colega juventus de rojo. portero de la juve de blanco!!!!!!!! y asi varias cosillas.

saluts.
ta claro q no es la version definitiva, el tema esat si la version definitiva tendra esos errores, el juego sale la semana que viene asi q pronto lo sabremos.

yo a lo mejor lo pillo original.
jita escribió:ta claro q no es la version definitiva, el tema esat si la version definitiva tendra esos errores, el juego sale la semana que viene asi q pronto lo sabremos.

yo a lo mejor lo pillo original.


Veo evidente que no es la versión final,en los campos ingleses no se ve el público,los tiros son todos como muy misiles,hay equipos que tienen que venir bien y vienen mal...

Oye,¿sabeis si se pueden cambiar de color las redes?.
Ya keda nada, yo la esperaba esta semana la version final pero si no es asi pues nada, el jueves q viene saldremos d dudas :P
a kien le a pasao esto:dida al remate
dida al remate en el tiempo de deskuento!!!!! joder k detalle mas guapo encima e enganchao esa peazo bolea k a sio gol to guapo!! saludos!!!. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [amor] [amor] [amor]
kornkanio escribió:a kien le a pasao esto:dida al remate
dida al remate en el tiempo de deskuento!!!!! joder k detalle mas guapo encima e enganchao esa peazo bolea k a sio gol to guapo!! saludos!!!. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [amor] [amor] [amor]

no se ve el video, pero eso q dices ya lo hacian en el pro 4, es mas un amigo mio el muy cabron me empato un partido marcando un corner casillas ( borre la repeticion pa poder jugar al pro 5 sino la subia xDDD )

saludos
no es video es foto pero el dida es el k esta detras del kaka k esta aciendo la medio chilena nunka lo avia visto! o no me fije nunka no lo se saludos!!!. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me parece demasiado lento y jodio de meter goles (pero si queremos facilidad nos la echriamos al fifa jejej) pero me parecido mejor que el anterior.
Sasto eso lo incluieron no se si fue en el 3 o en el 4, y no veas como jode q t marken asi jajaja :P
Joder yo tengo una beta,no puedo acceder al modo online y no me sale la opción de la nieve coño,¿Cómo si diferencia la Beta del juego normal? [snif]
Pues seguro es beta 90% off
DYLAN_X escribió:Joder yo tengo una beta,no puedo acceder al modo online y no me sale la opción de la nieve coño,¿Cómo si diferencia la Beta del juego normal? [snif]


Lo principal para saber si es beta o no, es que viene el modo online desactivado, y que no hay otra versión posible ahora mismo en el "mercado" [qmparto]

Vamos, que el juego normal lo diferenciarás cuando salga a la venta [jaja]
TnT escribió:
Lo principal para saber si es beta o no, es que viene el modo online desactivado, y que no hay otra versión posible ahora mismo en el "mercado" [qmparto]

Vamos, que el juego normal lo diferenciarás cuando salga a la venta [jaja]


Pues macho,un colega ya tiene la versión con el modo online [agggtt] [snif]
DYLAN_X escribió:
Pues macho,un colega ya tiene la versión con el modo online [agggtt] [snif]


Oooh
Hombre, si es betatester lógico, porque esas betas eran las oficiales para probar el modo online.
Si no es betatester, dudo mucho que tenga nada, porque ahora mismo no existe ninguna versión (del PES5) con el modo online activado salvo las betas de los betatester.
TnT escribió:
Oooh
Hombre, si es betatester lógico, porque esas betas eran las oficiales para probar el modo online.
Si no es betatester, dudo mucho que tenga nada, porque ahora mismo no existe ninguna versión (del PES5) con el modo online activado salvo las betas de los betatester.


A lo mejor tiene un coleguilla que ya lo ha recivido en la tienda y se lo ha pasado.No seria la primera vez que pasa eso.
Daguerreo escribió:
A lo mejor tiene un coleguilla que ya lo ha recivido en la tienda y se lo ha pasado.No seria la primera vez que pasa eso.


Trabaja en centro Mail,yo mañana voy a pasar por ahí a decirle que me de una copia [oki]
Hombre, en ese caso es posible, pero también es raro que si estuviese ya en algunas tiendas, aunque no a la venta, no esté ya en todas las "tiendas" XD
TnT escribió:Hombre, en ese caso es posible, pero también es raro que si estuviese ya en algunas tiendas, aunque no a la venta, no esté ya en todas las "tiendas" XD


Pues sí,esque hoy cuando le comente que estaba jodido porque tenía una beta me dijo que el tenía el juego bien,yo para asegurarme le pregunte sobre la opción online y si traía la nieve como opción climatologica y me dijo que sí,lo que pasa esque había bastante gente en Mail y opte por despedirme de él.

Pero mañana ire por la mañana,y aparte de pedirle el "juego bueno"( :Ð )le preguntare en que "tienda" lo obtuvo,me pica la curiosidad.
Ciertamente hay una version "Retail" del juego...
Otra cosa es que este ya en distribucion pero vamos todo es posible.

Salu2
Alguien sabe el nombre de la cancion de la presentacion, por algun extraño motivo me encanta [babas]
Pues yo ya he jugado (2 partidos) y es igual que el WE 9, pero con mejoras como la velocidad que es un poco mas rapido, para mi ahora la velocidad de juego es perfecta, luego tambiene stan las equipaciones correctas de esta temporada, la del barça amarilla fosforito es identica.

Los estadios siguen sin publico mientras juegas, y la mecanica de juego es igual creo. Manchester sigue sin la camiseta oficial, aunque esta el segundo equipaje de color azul.

La intro incial es distinta a las tipicas donde se veian momentos de partidos de futbol, ya la vereis no se como explicarla.

La portada inicial de los menus salen imagenes de jugadores como terry, henry, drogba, y van apareciendo, alejandose, desapareciendo,...

Es lo poco que he podido jugar en casa de un amigo. No se si tiene on-line.
Sasuke, la canción es "CLUB FOOT", de la banda británica KASABIAN. Un temazo, efectivamente, perteneciente a su primer disco, que se llama como ellos. Si te van grupos como Primal Scream y Stone Roses, merecen que los escuches. [bye]
Una decepcion muy grande con este juego
k impresiones teneis aora kon el on line? esto le da vida infinita!. para mi gusto klaro saludos!. [cartman] [cartman] [cartman] :-|
Pues genial, de un partido epico contra issprito el otro dia que quedamos 3 a 3 con varios alternativas en el marcador para uno y el otro con tiro al larguero al final mio o como un partido de ayer que tengo en la cabeza, 23 tiros a puerta y un solo gol.. en la porteria el de siempre, de nombre iker y se apellida casillas buaff que paradas!!, lo gracioso que mi gol es de falta que da en la cruzeta y.. Woodgate se la mete en propia puerta , este Pro es muuuuu real jeje
Wenas, solo aclarar antes de que os exeis encima xD QUE LLEVO MUCHOS, MUCHISIMOS partidos jugados al we 9 y al pro 5 y la verdad, para mi es bastante peor que el 4. Decis que es asi mas real y tal, pero por dios si no dan un pase cerca a un compañero!!! para hacer la animacion de pasar se tiran 2 años!!!q son jugadores de 1ª division hombre!!!!jugar con los equipos mas bajos es un infierno, y que de real tienen los trancazos q se tiran desde fuera del area?si ADRIANO LOS CLAVA HASTA DESPALDAS A LA PORTERIA!!!y los porteros? hacen la estatua en los tiros como nunca, y las faltas?por dios si con que tengan un 80 o por ahi en stats de falta se clavan casi toas desde distancias tanto cercanas como lejanas!!!(y yo soy muy normalito en faltas). Llevo tb unos 40 partidos online y....si jugando a solas es lento, en online no te digo na cdo te toca en el host del otro, aparte de lo de los tiros, que to dios lo unico q intenta es pegarle pegarle y pegarle desde donde sea y alguna cae fijo, se cuelan muchos mas desde fuera que desde dentro....que real!!!. El pro 4 tenia sus defectos y sus aciertos, pero si se busca la realidad....NI ESOS PASES NI ESOS TIROS por dios!!!

P.D. del arbitro mejor no hablo, porq es el principal causante con el pase de la falta de jugabilidad.
outenbrekin escribió:Wenas, solo aclarar antes de que os exeis encima xD QUE LLEVO MUCHOS, MUCHISIMOS partidos jugados al we 9 y al pro 5 y la verdad, para mi es bastante peor que el 4. Decis que es asi mas real y tal, pero por dios si no dan un pase cerca a un compañero!!! para hacer la animacion de pasar se tiran 2 años!!!q son jugadores de 1ª division hombre!!!!jugar con los equipos mas bajos es un infierno, y que de real tienen los trancazos q se tiran desde fuera del area?si ADRIANO LOS CLAVA HASTA DESPALDAS A LA PORTERIA!!!y los porteros? hacen la estatua en los tiros como nunca, y las faltas?por dios si con que tengan un 80 o por ahi en stats de falta se clavan casi toas desde distancias tanto cercanas como lejanas!!!(y yo soy muy normalito en faltas). Llevo tb unos 40 partidos online y....si jugando a solas es lento, en online no te digo na cdo te toca en el host del otro, aparte de lo de los tiros, que to dios lo unico q intenta es pegarle pegarle y pegarle desde donde sea y alguna cae fijo, se cuelan muchos mas desde fuera que desde dentro....que real!!!. El pro 4 tenia sus defectos y sus aciertos, pero si se busca la realidad....NI ESOS PASES NI ESOS TIROS por dios!!!

P.D. del arbitro mejor no hablo, porq es el principal causante con el pase de la falta de jugabilidad.


Na tio esta claro que tu jeugo es el FIFA 2006 [jaja]
EN TU EXTRAÑO CASO DEBEN HABER 2 MOTIVOS ¬_¬

1- O NO SABES JUGAR

2- O NO SABES DE FUTBOL...

[fumeta]

SALUDOS
outenbrekin escribió:Wenas, solo aclarar antes de que os exeis encima xD QUE LLEVO MUCHOS, MUCHISIMOS partidos jugados al we 9 y al pro 5 y la verdad, para mi es bastante peor que el 4. Decis que es asi mas real y tal, pero por dios si no dan un pase cerca a un compañero!!! para hacer la animacion de pasar se tiran 2 años!!!q son jugadores de 1ª division hombre!!!!jugar con los equipos mas bajos es un infierno, y que de real tienen los trancazos q se tiran desde fuera del area?si ADRIANO LOS CLAVA HASTA DESPALDAS A LA PORTERIA!!!y los porteros? hacen la estatua en los tiros como nunca, y las faltas?por dios si con que tengan un 80 o por ahi en stats de falta se clavan casi toas desde distancias tanto cercanas como lejanas!!!(y yo soy muy normalito en faltas). Llevo tb unos 40 partidos online y....si jugando a solas es lento, en online no te digo na cdo te toca en el host del otro, aparte de lo de los tiros, que to dios lo unico q intenta es pegarle pegarle y pegarle desde donde sea y alguna cae fijo, se cuelan muchos mas desde fuera que desde dentro....que real!!!. El pro 4 tenia sus defectos y sus aciertos, pero si se busca la realidad....NI ESOS PASES NI ESOS TIROS por dios!!!

P.D. del arbitro mejor no hablo, porq es el principal causante con el pase de la falta de jugabilidad.


ein?

Me he acabado una Master League,y de verdad,que juego más impresionante,es flipante,estoy deseando echar una liguilla con los amigos X-D
Wenas, solo aclarar antes de que os exeis encima xD QUE LLEVO MUCHOS, MUCHISIMOS partidos jugados al we 9 y al pro 5 y la verdad, para mi es bastante peor que el 4. Decis que es asi mas real y tal, pero por dios si no dan un pase cerca a un compañero!!! para hacer la animacion de pasar se tiran 2 años!!!q son jugadores de 1ª division hombre!!!!jugar con los equipos mas bajos es un infierno, y que de real tienen los trancazos q se tiran desde fuera del area?si ADRIANO LOS CLAVA HASTA DESPALDAS A LA PORTERIA!!!y los porteros? hacen la estatua en los tiros como nunca, y las faltas?por dios si con que tengan un 80 o por ahi en stats de falta se clavan casi toas desde distancias tanto cercanas como lejanas!!!(y yo soy muy normalito en faltas). Llevo tb unos 40 partidos online y....si jugando a solas es lento, en online no te digo na cdo te toca en el host del otro, aparte de lo de los tiros, que to dios lo unico q intenta es pegarle pegarle y pegarle desde donde sea y alguna cae fijo, se cuelan muchos mas desde fuera que desde dentro....que real!!!. El pro 4 tenia sus defectos y sus aciertos, pero si se busca la realidad....NI ESOS PASES NI ESOS TIROS por dios!!!


no se, pero creo que ya existe un hilo en el que se habla del fifa2006, prueba a ver en: ***** ..: Impresiones Fifa2006:..
Yo estoy de acuerdo en que las faltas y los tiros de lejos son demasiado faciles. La maquina mete las matas casi siempre y cada vez que chutas cruzado a la porteria de fuera del area es gol. Pero y lo que lo vives? xDDDD [sati]
Hola q tal
Sabeis si se puede poner a la PS2 un teclado para poder hablar por el Chat en el PES5 cuando estas en red??
Es q escribir con el mando es muy lento
Hay alguna a la venta?? Se podria conectar uno estandar de PC con conexion USB?? Habria q meterle a la PS2 algun Driver para el teclado??
Alguien lo ha probado?
SAludos
luis escribió:Sabeis si se puede poner a la PS2 un teclado para poder hablar por el Chat en el PES5 cuando estas en red??
Es q escribir con el mando es muy lento
Hay alguna a la venta?? Se podria conectar uno estandar de PC con conexion USB?? Habria q meterle a la PS2 algun Driver para el teclado??



Teclado USB
-Microsoft Internet Keyboard Pro (Compatible)
-Logitech internet navigator con multimedia usb(Compatible sólo con YABASIC)
-USB Rainbow Lux KeyBoardSilver(PC) Funciona en PS2Linux/BlackRhino

Solo tienes que buscar un poco en General,en el foro de ps2
Respondiendo a DJCRIS y al de abajo suya q no me acuerdo jejeje, decir que el FIFA 2006 es una mierda, y que soy del PRO desde los de supernintendo y los tengo todos, asiq no es por eso, y en lo de que no entiendo de futbol.........llevo jugando federado desde los 10 años y he jugado en 3ª, y 2ªB y sigo haciendolo, asiq algo mas q algunos entiendo de futbol, pero eso no kita con que te guste un juego o no, porque perdona que me repita, los pases NO SON REALES, jugadores de esa calidad no pueden fallar pases tan faciles, otra cosa, es que tengas q adaptarte al juego por webos y jugar asi, que es muy distinto a q sea futbol real. Y yo para realidad, ya tengo el futbol real, y cdo juego kiero divertirme, y no como con el FIFA que es exagerao, pero con este no me divierto como con el 4 porq pases que los daria mi primo de 8 años no los da henry, ronaldo o jugadores increibles en el juego. Es mi opinion y la de muchos que ven un retroceso mas que un avance en la jugabilidad. En el 4 los pases de acuerdo eran algo irreales, pero solo algo porque iban muy fuertes y tal, pero los tiros yo los veia perfectos, o cada cuanto se cuela un gol desde fuera del area en el futbol por la escuadra? 7 veces como aki por partido? un poco de seriedad. Me gusta la velocidad del juego del pro 5 pero no asi sus acciones, y repito, es mi opinion. Saludos :)
seaman escribió:


Teclado USB
-Microsoft Internet Keyboard Pro (Compatible)
-Logitech internet navigator con multimedia usb(Compatible sólo con YABASIC)
-USB Rainbow Lux KeyBoardSilver(PC) Funciona en PS2Linux/BlackRhino

Solo tienes que buscar un poco en General,en el foro de ps2



yo tengo un Labtec ultra flat-keyboard y me funciona perfesto :-P

10€ me ha costado en una tienda de informatica (Disproin)


http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=692
http://www.imfacil.com/webs/Disproin/plt_Product.aspx?IdObjeto=494

http://images.ldlc.com/photosldlc/00/00/41/11/LD0000411115_2.jpg
DevilMay escribió:

yo tengo un Labtec ultra flat-keyboard y me funciona perfesto :-P

10€ me ha costado en una tienda de informatica (Disproin)


http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=692
http://www.imfacil.com/webs/Disproin/plt_Product.aspx?IdObjeto=494

http://images.ldlc.com/photosldlc/00/00/41/11/LD0000411115_2.jpg


Coño, cuantos años sin oir ese nombre :-p
Yo tengo un teclado más viejo que el barco de Chanquete y me va sin problemas.
No sabía que hubiesen teclados que no detecta ein?
outenbrekin escribió:Respondiendo a DJCRIS y al de abajo suya q no me acuerdo jejeje, decir que el FIFA 2006 es una mierda, y que soy del PRO desde los de supernintendo y los tengo todos, asiq no es por eso, y en lo de que no entiendo de futbol...

Pues no sé de fútbol, pero desde luego de juegos no.

Para tu información, el "PRO" proviese de la saga japonesa Winning Eleven, que se inició con Goal Storm (juego para PSX publicado en España por Konami). El primer winning eleven salió para PSX, así que es imposible que lo tuvieras en snes. En tal caso tendrías los ISS, los cuales provienen de otra saga distinta de Konami, Perfect Striker. Los creadores ni siquiera son los mismo (Konami Computer Entertainment Tokyo (Kobe) y Konami Computer Entertainment Osaka).

Así que menos hablar así a la gente. Porque, por mucho que sepas, siempre habrá alguien que sepa más que tú y te corrija.

PD: Si es tu opinión, di que FIFA te parece una mierda, pero no que ES una mierda. Porque ambos son grandes juegos de fútbol. Así que si es mierda porque no te gusta, deberías dejar constacia de ello.
bueno yo soy de la opinion de q FIFA es un gran arcade, para echar pikes un colega y tu y aver kien mete mas goles (me refiero a resultados como 6-5 y cosas asi) con goles de chilena desde el medio campo y cosas de esas...ahora si eres amante del FUTBOL y te gustaria echar un partido igualado, con una velocidad real como en la vida misma, jugadas espectaculares de las q vemos todos los domingos en nuestra liga (no me refiero a regatearse a todo el ekipo, sino a pases en profundidad, paredes..), tonces no tngas duda: PRO EVOLUTION SOCCER es el mejor juego de futbol, siempre lo sera, y siempre lo ha sido...
estoy de acuerdo en q los 2 son grandes juegos de futbol: FIFA es para un publico q tampoco mira mucho esos detalles, le gusta ganar una final de champions x 6-0, y flipa con los graficos ( q para mi parece q los jugadores tienen chepa y estan untados con aceite...) y le mola q tngan licencias de la liga de estados unidos y korea...... y PES para un publico mas exigente, al q su pasion es el futbol, q le gusta exigirse el maximo asi mismo, empezar en 4 estrellas y terminar despues de meses intentando ganar la master liga con 6 estrellas.... y al q no le importe no tener la liga sueca o noruega XD.... para mi la elecccion esta clara al elegir el mejor juego de futbol.... PRO EVOLUTION SOCCER











es solo mi opinion.... un abrazo para todos los viciaos (en los q me incluyo) [toctoc] !!!
Buenas, tengo una duda sobre el juego.

He jugado mucho a la demo de PC, y no sé que pasa que, a diferencia del 4, no puedo sacar al portero en los corners, con lo que cada saque de esquina es todo un peligro [bad]. ¿Ha cambiado la manera de sacar al portero en los corners? ¿Soy yo que hago algo mal? ¿No se puede sacar y tienes que joderte?

Gracias [fumeta]
No se si esto se habrá dicho antes porque no he leido todos los hilos pero

¿Existe alguna diferencia entre la supesta beta que salió sin el online y el juego entero lanzado al mercado? diferencia ya sea en el juego o en plantillas, equipaciones etc

Pos eso, enga saludos ;)
Creo q no hay diferencia alguna, la verdad q con el online ni me puesto a ver el offline :Ð
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8