Primeras imágenes de PSP Go!

1, 2, 3, 4, 510
Pues a mi lo que mas me a llamado la atención es el final del video. ¿Gran Turismo MOBILE?
AcTiVaTeX escribió:Pues a mi lo que mas me a llamado la atención es el final del video. ¿Gran Turismo MOBILE?


Pues como sea como lo de psp que sacaron fotos hasta del umd de gran turismo y al final patatas...
Harkaitz escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues a mi lo que mas me a llamado la atención es el final del video. ¿Gran Turismo MOBILE?


Pues como sea como lo de psp que sacaron fotos hasta del umd de gran turismo y al final patatas...


Parece que en el video hablan de el.
Ultimamente Sony se va un poco por las ramas con los diseños (¿alguien ha dicho banana mando?)
Imagen
A lo mejor hay sorpresa y resulta ser cómoda, pero no tiene pinta.

Por otra parta, lo de quitar el UMD es una putada. ¿Los que tenían los juegos para las PSP anteriores que, a pasar por caja otra vez? Y adiós al alquiler, a la segunda mano y a prestarse juegos, claro.
Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.

A pesar de que Nintendo saca el DSI por lo menos este es mejor que el anterior y no peor como psp go? ¬_¬
no me gusta mucho que digamos... aunque qe importa mi opinion?? xDD
hemerod escribió:Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.

A pesar de que Nintendo saca el DSI por lo menos este es mejor que el anterior y no peor como psp go? ¬_¬


no despotriquemos antes de tiempo..... basurita por que? acaso la han presentado ya oficialmente para saber sus "nuevas" prestaciones? comprar de nuevo los juegos ? una vez los compras en la pstore puedes bajartelos cuantas veces kieras, no tienes q volver a pasar por caja..... a ver si nos informamos un pokito antes de hablar sin sentido.... en fin... viva la ignorancia [+risas]
No es que me guste demasiado, pienso k el disenyo no es de lo mejor y k venga si UMd y tods las distrivuciones sean online no me gusta.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo sinceramente ni me gusta esteticamente ni tampoco la veo comoda, los controles y los botones tan abajo es SEGURO 100% INCOMODO.

Si ya de por si es un poco incomodo el Stick analogico en las PSPs actuales cuanto menos en eso que esta tan bajo.

Si eso va a sustituir a las PSPs actuales entonces me alegro de haberme pillado la PSP 3000.
No es mas que un rediseño de la PSP actual... pero a lo cutre
señores con esta consola se acabo el ir a la tienda y encontrar gangas, juegos de segunda mano, mejores ofertas... se acabo el prestarse los juegos entre colegas... se acabo el regalar un juego a un sobrinito o así... y a quitar trabajo a los señores de tiendas de videojuegos... y para los que no tengan internet? me los veo 5 horas sentados en la biblioteca mirando las pantallas de su psp esperando a que se descargue el juego...
Y encima todo monopolizado por el servicio de sony... y los juegos a 60 euros también aunque no tengan soporte físico ni nada...

el diseño me ahorro de comentarlo hasta que no llegue a catarlo
¡Pero esto que es!(Pongase la voz de MATIAS PRATS) XD
B4HaMuT escribió:señores con esta consola se acabo el ir a la tienda y encontrar gangas, juegos de segunda mano, mejores ofertas... se acabo el prestarse los juegos entre colegas... se acabo el regalar un juego a un sobrinito o así... y a quitar trabajo a los señores de tiendas de videojuegos... y para los que no tengan internet? me los veo 5 horas sentados en la biblioteca mirando las pantallas de su psp esperando a que se descargue el juego...
Y encima todo monopolizado por el servicio de sony... y los juegos a 60 euros también aunque no tengan soporte físico ni nada...

el diseño me ahorro de comentarlo hasta que no llegue a catarlo


100% de acuerdo contigo.
A mi me plantea un problema a corto plazo en cuanto a que se va a hacer con las consolas existentes, nos vamos a ver obligados a adquirir juegos online, sin acceso al umd disc? Por otra parte si lo que realmente quieren un cambio importante en la consola hubieran podido añadir 2 sticks analógicos, cosa que está pidiendo a gritos.

DEW!!
uRBe escribió:
hemerod escribió:Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.

A pesar de que Nintendo saca el DSI por lo menos este es mejor que el anterior y no peor como psp go? ¬_¬


no despotriquemos antes de tiempo..... basurita por que? acaso la han presentado ya oficialmente para saber sus "nuevas" prestaciones? comprar de nuevo los juegos ? una vez los compras en la pstore puedes bajartelos cuantas veces kieras, no tienes q volver a pasar por caja..... a ver si nos informamos un pokito antes de hablar sin sentido.... en fin... viva la ignorancia [+risas]


+1

Por lo que leo en los comentarios, parece que soy el único al que le ha gustado el diseño de la nueva PSP.

Lo de la pantalla corrediza me parece acertado, porque así se le reduce el tamaño de la consola y ahora parece una consola "portátil" no como la actual PSP que no hay manera de ponerla en el bolsillo.

En cuanto a la disposición de la cruceta y de los botones también me parece correcta ya que con esta, se acabó el ensuciar ligeramente la pantalla por los lados; y para los que critican la disposición de los botones y cruceta, decir que la distancia entre la cruceta y los botones es practicamente igual al pad de la PS3, así que muy incomodo (a falta de probarlo) no creo que sea.

Lo que si estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, es con el tema del UMD y del STICK que si me parece una gran cagada por parte de SONY.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
B4HaMuT escribió:señores con esta consola se acabo el ir a la tienda y encontrar gangas, juegos de segunda mano, mejores ofertas... se acabo el prestarse los juegos entre colegas... se acabo el regalar un juego a un sobrinito o así... y a quitar trabajo a los señores de tiendas de videojuegos... y para los que no tengan internet? me los veo 5 horas sentados en la biblioteca mirando las pantallas de su psp esperando a que se descargue el juego...
Y encima todo monopolizado por el servicio de sony... y los juegos a 60 euros también aunque no tengan soporte físico ni nada...

el diseño me ahorro de comentarlo hasta que no llegue a catarlo


Si te soy sincero yo gangas no he encontrado nunca en este ni ninguna consola en tiendas, venta entre particulares si, pero en tiendas nada, como mucho 2 o 3€ por debajo del precio de venta nuevo jajajajjajja.

La lastima de eso es como tu comentas que se pasa al monopolio completamente manejado por Sony, ¿¿ entonces claro ya ni distribuidores ni nada no ?? es decir solamente saca un juego X compañia y automaticamente la distribuye Sony por su sistema del Store ese.

Ademas lo peor de esto es que claro, si dijeramos vale un juego actual nuevo de PSP cuesta unos 40€ fisico pero por descarga te cuesta entre 5-10€ dices va, merece la pena pero seguro que los precios seguiran siendo 40€ eso si nos ponen mas caros aun por ser ellos los amos (como pasa con las puñeteras Memory Sticks Pro Duo, que todavia tengo mi PSP con 1 de 1Gb porque me parecen un timo a como estan en todas partes, a ver si traen a la tienda de informatica de turno las Sandisk que son un poquito mas economicas o con el adaptador).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y a que juego ? era realmente necesaria esta cosa ? cuanta capullada "tecnológica "... [risita] llamo al consumo responsable con criterio XD
Habra que esperar a tenerla en la mano para poder ver en que queda todo esto.

Un saludo.
lo que tienen que hacer es sacar ya la psp 2, para poder ponerle cambios de verdad y ganar mucha mas jugabilidad con la pantalla tactil y el 2º stick como minimo. Seguro que venderian mas.

Otra mas que no me compro.
Si yo fuera una multinacional con una gran cadena de tiendas de videojuegos, pensaria que se la metieran por el culo... vender un producto que no va a hacer que venda mas software! mejor que vayan haciendo tarjetas prepago para el store porque sino van a tener cabreados a unos cuantos (si vale, la PSP3000 tambien estara a la venta, pero cada unidad de la GO que se venda sera casi 1 juego menos...)
Sin 2 stick analogico, sin mejores graficos, sin pantalla tactil, sin lector UMD.... <- O Tendra mejores graficos o algo nuevo? o simplemente es la psp con otra estetica? :S.
* * Malk * * escribió:Pos a mi no me llama mucho la atención, la veo un poco incomoda, prefiero seguir con mi psp 1000 que sigue dando muuuuuucha guerra.



Lo mismo digo si solo es una psp normal, mas fea con mas memoria interna, sin umd, y con alguna chorrada mas que la gente comprara, me parece que esto es como los pokemon sacan las versiones azul, rojo, amarillo, y despues una generacion nuevas con mejoras oro, plata, cristal, y despues solo leves "mejoras" y vende como si fuera la rehostia.
Jodeeeeer...que cosa mas fea, la madre que la parió...

Saludos.
davidnintendo escribió:Ultimamente Sony se va un poco por las ramas con los diseños (¿alguien ha dicho banana mando?)
Imagen
A lo mejor hay sorpresa y resulta ser cómoda, pero no tiene pinta.

Por otra parta, lo de quitar el UMD es una putada. ¿Los que tenían los juegos para las PSP anteriores que, a pasar por caja otra vez? Y adiós al alquiler, a la segunda mano y a prestarse juegos, claro.

Pues fué una lastima que debido a las criticas antes de tiempo, retiraran el mando banana de la PS3, para tener que volver al clasico dualshock 2.

Y bueno, hasta que no la pruebe no dire nada sobre sus juegos (descargas y cosas asi, no los juegos en si que serán los mismos que los de las anteriores PSP), pero en lo que a diseño se refiere, es fea con ganas, pero espero que salga igualmente.
Me interesan mas las caracteristicas...esteticamente no me acaba de convencer,aunque supongo que quizás cambien el diseño no me acaba de convencer y sobre todo por lo de que todo el soporte sea online..aunque el umd ha fracasado rotundamente la distribucion de los juegos como en la ds estaría mejor..pero bueno tambien hay que esperar si permite despues el volcado de los juegos a otro medio para tener un backup,etc...y no tener que volver a descargar los juegos cada vez ke los elimines.
Relanzar la misma consola una y otra vez. Podrían centrarse en la próxima generación, tanto sony como nintendo.
porque solo 1 joystick! con lo incomodo que es usar triangulo equis cuadrado redonda para apuntar!
El manejo tiene que ser insufrible, qué cagada lo de un sólo stick. :(
Dios mio que cutrez de diseño. Mas que una evolucion de la PSP parece una evolucion de la Pop Station.
Imagen
madre mia esto me parece de todo menos una consola. Ademas luego los botones hay debajo, y el mini jostic....

No la veo.
me parece algo rara... pero no se XD
Fea de pelotas.
Además, qué harán los que tengan sus UMDs y se quieran deshacer de su psp vieja y comprarse la nueva? XDD
No me convence nada el diseño. LA veo rara e incomoda.
Seguro que cuando juegues mucho rato se te quedan dormidos los meñiques...
Pos yo la veo Fea e incomoda, y eso de no incorporar un segundo analogico pues..... ademas cuando este abierta ba a pesar un huevo y se nos cansaran las manos, pero seguro que ya sacaran algo al estilo de los cuernitos esos de los mandos de xbox y play para cojerla mejor eso si seria mas comodo. De momento yo sigo cn mi psp 1000 y mas contento que pa que.
Pues yo creo que eso es un fake, ademas sin umd, y es feisima e incomoda. Haber que dicen en la conferencia de sony esta tarde. Salu2
No voy a decir nada que no se halla dicho ya, la veo fea e incómoda.
habrá que probarla, pero así a ojo, parece super incómoda.. y el tema del slide-in... pufff.... no sé yo... van a sacar esto por un lado, y lo juntarán con algún movilucho de Seny Ericson para hacer el PSPhone... si no no entiendo el diseño.

Sinceramente espero que sea un fake, porque 4 revisiones de la misma consola me parece ya una gilipollez... luego que si no venden.
aTTiCuSs escribió:Esteticamente es muy bonita..aver si de precio tmb lo esta :D

P.D: Primerrrr... :D



<ironia> Si.. Es pesiosa </ironia>

Por cierto, la poneis todos como incomoda, a lo mejor luego es como un transformer y se ponen los controles a los lados y sale un nuevo analogico por el lateral, quien sabe xD
Y entonces yo compro 10 juegos y cuanod tenga la memori allena que ago? los borro y si quiero jugar de nuevo? los vuelvo a descargar? y si estoy de vacaciones en la montaña como hago para jugar denuevo con aquel juego que borre? me voy a un ciber y me lo vuielvo a descargar? o si voy viajando en el tren y quiero combiar el juego?? menuda portatil...... al final me obliga estar en un sitio FIJO para cambiar los juegos qeu ademas solo tieneen 5 activaciones ...... pues vaya
Pues que quereis que os diga, ami eseticamente me parece bastante fea, yo me sigo quedando con mi psp de toda la vida :) pero cada uno tiene sus gustos :) por lo menos espero que tenga nuebas caracteristicas que la agan competir con la 3000 :)
La petaré de juegos de psx de la store xD jajja
hemerod escribió:Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.

A pesar de que Nintendo saca el DSI por lo menos este es mejor que el anterior y no peor como psp go? ¬_¬




se supone que te crearas una cuenta en la store y que las descargas iran asociadas a esa cuenta , por lo tanto prodras descargarlas como en ps3 n-veces en distintas psp´s
Esta PSP Go! va a tener el mismo éxito que en su día la Virtual Boy...
que asquerosidad, y lo peor es que no aprenden y siguen poniendo 1 solo joystick
Hay veces que la realidad supera a la ficcion... Y es que en Sony se estan cubriendo de gloria con el diseño de sus consolas, haciendolas cada vez mas feas. Primero el mamotreto de PS3, y ahora una PSP que parece un reproductor mp4 cutre de los chinos. Y si no os lo creeis, aqui teneis la foto que lo confirma:

Imagen

Aunque al menos este mp4 chino tiene camara de 3 megapixels, que la psp ni eso...

P.d: Y lo triste es que para encontrar esta foto, solo he tenido que poner en google "Big chinese mp4" XD
Parece bastante incomoda de usar.
y q graficos se supone q va a tener?
Sin pantalla tactil?? entonces poca diferencia hay solo que mas fea ...
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510