Primeras imágenes de PSP Go!

1, 2, 3, 4, 510
A pocos días de su anuncio oficial en el E3 se han filtrado en la red las primeras imágenes de la nueva portátil de Sony, así como un vídeo oficial en el que podemos verla en acción. Se confirma así todo lo que se había rumoreado de PSP Go!, como que no llevará lector UMD (toda la distribución de software será online), que incluirá memoria interna de 16GB y lector de tarjetas y que llevará un solo stick analógico.

Se espera su lanzamiento para el próximo otoño, conviviendo en el mercado junto a la PSP-3000. El martes a partir de las 20h tendremos toda la información en la conferencia de Sony. Gracias a satellite por el aviso.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esteticamente es muy bonita..aver si de precio tmb lo esta :D

P.D: Primerrrr... :D
No se que tal sera el manejo de los botones de esta comparados con los otros me parecen mejor los antiguos
Ay Madre vaya engendro! si parece un MP4 chino! al menos no usa umds y espero que ese repercuta en la autonomía y en el precio.
Pos a mi no me llama mucho la atención, la veo un poco incomoda, prefiero seguir con mi psp 1000 que sigue dando muuuuuucha guerra.
Espero que esa cosa no sea definitiva.

Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas
Creo que deberian haber aprovechado el cambio de diseño para darle a la pantalla una posicion mas protegida cuando esta "cerrada"
coñe! si tiene blutuz! xD
Nose si es idea mia o que.. Pero a simple vista la veo Muy Incomoda..Vamos a ver como avanzan las cosas...

Salu2
yo opino lo mismo asi a primera vista tiene una pinta de ser incomoda que te cagas.... a ver que tal avanza pero en principio mi slim white +16gb le da mil vueltas! jajajaja
Que FEA dios mio, y una portatil asi con slide bufff.

Ademas asi redondita tiene pinta de ser incomodíiiiiiiiisima
jiXo escribió:A pocos días de su anuncio oficial en el E3 se han filtrado en la red las primeras imágenes de la nueva portátil de Sony, así como un vídeo oficial en el que podemos verla en acción. Se confirma así todo lo que se había rumoreado de PSP Go!, como que no llevará lector UMD (toda la distribución de software será online), que incluirá memoria interna de 16GB y lector de tarjetas y que llevará un solo stick analógico.
No se filtraron es el nuevo episodio de Qore Junio, quien tenga su sucripcion lo podra ver como yo. :)
descarga digital de juegos, me parece que se ha acabado lo de las "copias de seguridad"... [buuuaaaa]
Todos la vemos a primera vista incomodisima, pero me extraña que un producto de tal categoría haya podido caer tan bajo, fijo que cuando la "catemos" cambiamos de opinión, si no, no tendría sentido que la hagan así.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que me da mas rabia es que no soporte el UMD
El control parece un poco "ortopédico". Le hecho en falta pantalla táctil i cámara o GPS integrado D:

Si la sacan a 99 o a 129 €/$ puede que caiga.

Más lo encontraría un poco estafa, más de lo mismo, están adquiriendo costumbres "nintenderas"... :-|
bufff, tiene toda la pinta de ser muyyyyyyyy incomoda
No me gusta nada, pero nada nada, con el peso de la pantalla arriba terminara siendo un incordio y te pesara.

Prefiero mi actual psp.
Apenas ha salido la 3000 y ya sacan esto, acojonante. No veo NINGUNA mejora frente a la actual, será mas pequeña y todo lo que tu quieras pero... sin pantalla tactil el hecho de que sea slide no tiene sentido. Y me da una rabia impresionante ver que hay un segundo hueco para el analogico y van y meten el select y el start. Personalmente, creo que no hacia falta ninguna mas a partir de la PSP 2000 (Slim), pero nada,ellos sabrán. Yo con mi PSP 1000 FAT voy tan contento.

Un saludo
no tiene kamara que mala mi nintendo tiene camara nintendo la mejor play caca...


PD: Pues lo del UMD un acierto, una retirada ¿a tiempo? es una victoria. Lo de los juegos no me convence nada, espero que haya version Retailer que es lo que gusta a los verdaderos amantes. Y lo del aspecto, pues parece incomoda y no es muy agraciada, pero quién sabe, puede que tenga ese "algo" que la haga triunfar.
¡han perdido la ocasión de proteger la pantalla! una bisagra en vez del slide, ¡¡por dios!!

coincido en que sí al final ese es el aspecto, es fea; parece la PSP de los chinos.

¿Los juegos van a seguir saliendo en UMD? Si no, ¿las antiguas PSP necesitarán tarjetas de memoria más grandes? ¿Sony va a paliar el fracaso del UMD?
Hay que ser muy ingenuo para pensar que abandonan el UMD.

Pero vosotros os leeis? Si abandonan el UMD directamente os quedais sin jugar y osobligan a cambiar de consola.

Esta no es una PSP2, es una revision de la acual.

Si pusieran pantalla tactil, muchos de los que tienen la FAT o la 2000 y 3000 no podriais usar las caracteristicas de esos juegos por no poseer la PSP Go.

Que os quede claro, esta consola esta rediseñada y enfoca las cosas de distinta manera.

Los juegos seguiran siendo igual de potentes, solo que en esta solo podran ser descargados, y quien se la compre tiene que hacerse a la idea de que necesitará internet para poder bajarlos y jugarlos.

Recordad, 5 activaciones por juego. Si os gastais un pastizal pues cojeis y vendeis una activacion a un colega, ya que con esto podeis decir adios a los juegos de segunda mano.

Esto no es una PSP2, sino ya habrian rediseñado y habrian puesto 2 analogicos.

Volvemos a lo mismo, si ponen 2 analogicos solo podran disfrutarse los juegos en esa consola con esas caracteristicas, y el resto estariais cagandoos en las madres de los directivos de SONY.

A veces pienso que os quejais por quejaros.

Primero que si el UMD, ahora os quitan el UMD y os quejais otra vez. Lo mismo para el Bluray, cuando exista PS4 y quiten el formato fisico veniis de nuevo y llorais.

Nadie os obliga a comprarla.

Y lo de incomodo.... ''tiene pinta de...'' la habeis provado?

Dejad de especulad erroneamente.

Salu2
Sony no aprende, o no quiere aprender... Primero se carga la retrocompatibilidad de ps3 con la anterior y aora se carga la posibilidad de jugar tus juegos UMD en tu "PSP Go!" :S

A saca cuartos no hay quien les gane XD y despues diran que es un producto de tecnologia punta con una vida util de unos cuantos años XDD

Eeeeenfin, mas les vale que venga con un cargador de isos de psp slim/fat de serie, pk sino....
Tiene "webs" que no hayan incluido el puñetero segundo analógico...
yo veo el control incomodo, sobretodo el stick que este al lado de la cruceta y tendria que estar arriba de la cruceta seria su sitio, y no todo junto con los botones. Me quedo con mi FAT.
Que pinta mas fea que tiene y de comodidad pos no se yo seguire con mi fat por mucho tiempo aunque no la use mucho y que no hayan incluido un segundo stick tiene delito ya.Los que la han diseñado me parece que estaran pronto en el paro como paso con el VirtuaBoy.

S2
fidillo escribió:Hay que ser muy ingenuo para pensar que abandonan el UMD.

Pero vosotros os leeis? Si abandonan el UMD directamente os quedais sin jugar y osobligan a cambiar de consola.

Esta no es una PSP2, es una revision de la acual.

Si pusieran pantalla tactil, muchos de los que tienen la FAT o la 2000 y 3000 no podriais usar las caracteristicas de esos juegos por no poseer la PSP Go.

Que os quede claro, esta consola esta rediseñada y enfoca las cosas de distinta manera.

Los juegos seguiran siendo igual de potentes, solo que en esta solo podran ser descargados, y quien se la compre tiene que hacerse a la idea de que necesitará internet para poder bajarlos y jugarlos.

Recordad, 5 activaciones por juego. Si os gastais un pastizal pues cojeis y vendeis una activacion a un colega, ya que con esto podeis decir adios a los juegos de segunda mano.

Esto no es una PSP2, sino ya habrian rediseñado y habrian puesto 2 analogicos.

Volvemos a lo mismo, si ponen 2 analogicos solo podran disfrutarse los juegos en esa consola con esas caracteristicas, y el resto estariais cagandoos en las madres de los directivos de SONY.

A veces pienso que os quejais por quejaros.

Primero que si el UMD, ahora os quitan el UMD y os quejais otra vez. Lo mismo para el Bluray, cuando exista PS4 y quiten el formato fisico veniis de nuevo y llorais.

Nadie os obliga a comprarla.

Y lo de incomodo.... ''tiene pinta de...'' la habeis provado?

Dejad de especulad erroneamente.

Salu2


Estoy de acuerdo en muchos puntos de tu comentario, aqui la gente ha empezado a criticar sin probar, cuando yo la posicion de las manos veo que es la misma que en las actuales psp, pero ahora la pantalla esta mas arriba, llevara UMD y solo un stick analogico por todo lo que has comentado, es una revision mas que traera mejoras pero seguira con las mismas especificaciones que las anteriores versiones, sino que iba a hacer la gente con sus UMD.

A la gente le gusta criticar gratuitamente sin probar antes las cosas.
Muchos comentarios parecen ejercicios de autoconvencimiento para no pillarse la nueva psp.
Bueno, con este rediseño de la PSP entramos de lleno en la era de la descarga digital, donde por el mismo precio que antes tendrás el juego SIN disco, SIN caja y SIN manual. Bienvenidos al pago por algo etéreo.

A ver que pasa.
Pues estara bien, pero para tener dos, una para poner los juegos UMD y otra para llevar por ahi, por que seguramente esta sea más ligera y compacta. Espero que:

-Mejoren la pantalla con respecto a la PSP-3000
-Que el pad digital funcione tan bien como el de los Dual Shock y no la cutrada de la PSP-1000.
-Que el stick analogico se adhiera bien a la llema del dedo como hace el de los Dual Shock, por que el de la PSP que yo tengo se suelta con facilidad.
-Que acaben sacando como tirar las protecciones que tenga abajo ;)

NeDark escribió:Espero que esa cosa no sea definitiva.

Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas


¿Quien dijo que era una nueva generación? es un rediseño de la ya existente, no pueden ponerle cosas extras como pantalla tactil y demas por que entonces muchos juegos no serian compatibles con las anteriores versiones.
la cruceta no sé qué tal será, pero mala pinta no tiene
mmmh entonces se podrán usar homebrew aquí o no?

si es que sí, igual hasta me la compro, si no pasa de 150...
Ya vieron el video?? menciona los nuevos juegos: gran turismo, little big planet, jackand daxter , un nuevo metal gear solid !! :O
Sacacuartos...no aporta nada nuevo y encima horrenda [mad]
me da ami que hay mucho hype y luego va a ser una... [buaaj]
Que estafa..fijo que la venden a 250€ o ma por eso de los GB que lleva.
La calidad del plastico de la carcasa es malisima, mirad la foto del frontal desplegado, se ven monton de pequelas curvas..
Ya le han cambiado el USB para que tengamos que gastarnos 10€ en un cable nuevo...
No parece que la bateria sea extraible...
Y tanto que usan lo de''go!'' ya podrian haberle puesto camara tambien (que no la veo por ningun lado) o sintonizador tdt o GPS (aunque esto no lo esperaria ni de coña)
En fin, asta ahora e comprado todas las consolas de Sony pero me da que en esta ronda no voy..
pfffff es tan orrible que parece un fake

no la qiero ni regalá :D
Ya no saben que hacer para sacar dinero!!! Con la tecnologia que hay hoy en dia, miran mas el dinero que la calidad y prestaciones del producto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es una psp, no es una psp2, ya dijeorn cuando salio psp que esat duraria muhco tiempo, lo que estan haciendo es renovarla, mejorandola, en lo que se puede, mas chica mejor portatil, no umd, mas autonomia, la pantalla seguro que es mejor calidad etc

con lo que no puede tener cosas que cree incompatibilidad con la psp normal

con lo que dejad de pedir cosas que no son

2 stick, tactil etc, solo puede traer cosas que tenga la psp, para qeu los juegos creados para la psp funcionen en TODAS

para mi esta muy chula

aunque yo creo que esto, es un experimento , de como va a quedar el famoso "sonyerriccson psp", que ya dijo sony que van a crear

habra que esperar al E3 que segun dicen habra mas sorpresas aun de esta psp go!
Ademas de la incomodidad aparente, es fea de cojones.

Un 0 para Sony, vaya cagada.
Pero que chorradas decis con la tactil.Pues anda que no es facil hacer juegos que se controlen de ambos modos.En ds hay muchos,ademas de que tambien habria sido util para moverse con mas fluidez con los menus o poder usar un teclado virtual con un navegador mas decente.Sony ha intentado copiarse el sistema iphone y se ha quedado a medias con un diseño que como todos dicen de tan malo y falto de carisma parece un cacharro chino.Tendrian que despedir a todos diseñadores de esa empresa,excepto unos mp3 serie walkman tamaño llave usb que sacaron hace tiempo y los vaio de sobremesa aquellos con forma de tarta,la gran mayoria de los diseños de sony dan puta peste.
Idem de lo que dice la mayoria, no parece ser muy comoda pero abra que probarla. Yo la verdad soy mas partidario de que los botones y la pantalla esten juntos y no aparte, pero la verdad que asi se aprobecha mas la pantalla. Esperaremos a verla para poder juzgar realmente. Un saludo !!
La PSP tiene un diseño bastante impactante, pero esta es fea de narices...
la verdad q el modelo es curioso , no me desagrada la verdad , xo lo que no entiendo es esta mania de sony en limpiar las compatibilidades entre sus consolas.... si la noticia es cierta que no lleva UMD menuda gracia tener que cargar con mi psp slim para jugar al buzz por ejemplo xD nose.... espero q si lleve xD aunk como todavia no se ha presentado la noticia oficialmente , no pierdo la esperanza [risita]
.abc. escribió:es una psp, no es una psp2[...]con lo que no puede tener cosas que cree incompatibilidad con la psp normal
con lo que dejad de pedir cosas que no son
[...]
2 stick, tactil etc, solo puede traer cosas que tenga la psp, para qeu los juegos creados para la psp funcionen en TODAS


Que no puede tener cosas que creen incompatibilidad? Que los juegos de psp funcionen en todas? no podrias contradecirte mas, si el mayor fallo que tiene es que no lea UMD, el que se compre la nueva psp tendra que volver a comprarse los juegos en formato digital? no me jodas..
yo el pero que le veo es que el analogico esta en un sitio autenticamente horrible. Si para manejar la PSP ya de por si es incomoda, esta va a ser aun peor.

esteticamente esta bastante bien, el diseño slider en mi opinion es un acierto, y eliminar el UMD, tambien.
Me parece pequeña, fea, incomoda, poco innovadora y seguramente cara... [mamaaaaa]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510