Primeras imágenes de PSP Go!

1, 2, 3, 4, 5, 610
NeDark escribió:
mangafan escribió:
NeDark escribió:Espero que esa cosa no sea definitiva.

Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas


¿Quien dijo que era una nueva generación? es un rediseño de la ya existente, no pueden ponerle cosas extras como pantalla tactil y demas por que entonces muchos juegos no serian compatibles con las anteriores versiones.

Que ya lo sé, hombre. Por eso le puse el "Si", si no es una nueva generacion estoy de acuerdo en que no le corresponde por la misma razon que has dicho.


Y si es un coche le faltan ruedas. La cosa es criticar.

Saludos
Me quedo con mi psp fat que hasta la veo más bonita que ese hibrido mvl/mp4 deslizante.

Espero que fracase por una razon; la era de las descargas digitales empieza con ésta consola [nop]

Vi el viernes el Castlevania a 12€ en mediamark nenes, aver a cuanto lo cobrarán en store, donde por ejemplo el exit vale más ay que en tiendas [toctoc].

Lo mismo pasa en ps3, caso gran turismo prologue, mismo precio en disco y psn [rtfm], donde me compré el gt5p por 10€ nuevo precintao, si sólo lo venden por store por cojones tendría que haber pagao los 40€ que pedian o siguen pidiendo, NO A LAS DESCARGAS POR EL STORE [noop]
RaZoR1179 escribió:Pero si es clavao al fake ese que sacaron como hace 2 años... ¡ay¡ esta gente de sony, que poco que se estrujan el cerebro.. [toctoc]


amen...parece uno de estos móviles que se desliza la pantalla.....que en este caso es enorme y parece decir "rayame!!! rompeme!!" ... es vergonzoso que saquen versiones -cutres- de consolas que no hace ni medio año de las cuales se sacó otro modelo..es una patada a todos los poseedores de una psp 1000...
Sony debe estar cagada viendo el revuelo que se ha montado en los foros con el nuevo diseño. Sacar un rediseño que no venda por los ojos es para mandar al paro al responsable del diseño de este adefesio tecnológico.
O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET [noop]

+1
Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...

Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp". La cuestion es criticar por criticar ...

Como dije en el foro de PSP la gente que elige el diseño ese fake que hay por ahi, no os dais cuenta de que es unas 144134141 veces mas incomodo que la PSP GO! ???? que los sticks estan en el mismo lugar?

Ais, si es que la cuestion es quejarse de todo, aunque sea para dar el coñazo un rato ...

A mi ni me gusta ni me deja de gustar ... cuando la tenga en las manos, y lea criticas de profesionales del sector, hablare ...

PD: si ... tambien podriais hablarlo a partir del martes ... cuando sepamos TODO de la consola ... esto es un fallo de sony por descubrirla antes de tiempo ....
en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculo

O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET [noop]


+1

vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....
y los que dicen que una segunda seta no es posible, aver se puede hacer que la seta hiciera el papel que hacen los 4 botones (cuadrado, triangulo, circulo y X, por si alguien no sabe a q me refiero), juegos como el stardust lo agradecerian :-|
Arcard, el sacar un segundo analogico supone una patada mayor a los usuarios de anteriores psp que lo que puede suponer toda la pspGO junta. Vamos, que eso seria viable en una psp2, no en una revision.
arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculo

O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET [noop]


+1

vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....


ya salió el listo [plas],yo uso mac [burla2]

Yo no digo que no a las descargas, digo NO a que solo podamos comprar el juego por el store, yo quiero soporte fisico, no es dificil de entender.
todas las compañias estan deseando que se acabe la compra venta de segunda mano, con esta consola te obligan a comprar por internet, solo espero que la pirateen rapido y que sea un fracaso rotundo, larga vida al formato fisicio, a las ediciones de coleccionista, y a la compra-venta de segunda mano.
Y Sony sigue a su ritmo....parecen decididos a producir su propio Virtual Boy, en fin, hace mucho que deje aparcada mi PSP fat, lo propio hice con la PS3 de 60Gb,...a este paso de Sony solo utilizo el Hi-Fi....

Ya se ha dicho demasiadas veces, pero que no quede:
Donde esta el segundo analogico....
La disposicion de los botones es una pesadilla para todos aquellos mayores de 12 años...
Los precios del store son una broma de mal gusto...competencia de precios???????? Alguien dijo monopolio de precios...

Sony mi mas sentido pesame...
Espero que pase como cuando hicieron esto ....
Imagen

que cuando vean las opiniones de los consumidores la cambien , como minimo ese start y select [mad]
Me gustaria probarla y espera que se puedan pasar los juegos de PSP a esta sin tener que pagarlos otra vez....
No me gusta nada,la veo incomoda de cojones!!!
Joder como se pone la gente, pues a mi como rediseño me gusta, quizas me la compre(eso que tengo una slim). Tiene todo lo que necesito... Solo le faltaria que tuviese internet movil...

Para mi el controlo dudo que sea malo, ya que sony lo ha probado seguro... Lo de que le falta un stick, pantalla táctil... no es una PSP2 es un rediseño!!! Ahh y seguro que incluye un lector umd por USB.

En el tema, como reproductor multimedia, estará de puta madre, pantalla más grande y más buena, tamaño reducido, blutooth (podre escuxar música sin cables!! ( y seguramente hacer cosas en PS3). Después memoria interna para los vídeos, música y fotos y mi tarjeta de 16GB para los juegos...

Saludos
Pues a mí me gusta porque me parece más práctica y portátil que la anterior. Pero mis dos problemas son los mismos que hace un mes:

¿Será cómoda con la cruceta y botones tan pegados al extremo inferior? Hasta probarla durante unos días en distintas posturas no lo sabré.

¿Para qué la quiero si tengo tropecientos juegos en UMD a los que sigo jugando? ¿Se podrán pasar a la nueva PSP de alguna manera? Oficialmente lo dudo, y si hay que tirar de "scene" para hacer trapicheos en un hipotético futuro, se me van las ganas.

De todas formas, pensad que sólo es un modelo para que lo compre quien quiera. ¿Criticáis cada reproductor de vídeo, cada televisión, cada coche, cada reloj y cada maldito producto de cada marca excepto el que tenéis vosotros? Joder, qué amargura, yo no pierdo el tiempo con las cosas que no me gustan XD
O´Neill escribió:
arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculo

O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET [noop]


+1

vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....


ya salió el listo [plas],yo uso mac [burla2]


+1.
A los que dicen que esperemos a ver si va a ser cómoda, no hace ninguna falta tenerla en las manos para saber que le botón en medio de lo deslizante tiene que ser hipercómodo,.
Es como una especie de híbrido entre psp y un fake que ví hace 6 meses, con el cual desdeluego me quedo.

Un p*** 0 para sony.

Y mis UMD??desdeluego que se olviden de mi compra.
uin saludo
otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...

Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp".

.


¿¿Y tú qué coño sabes?? Y por cierto, si sale un nuevo diseño del que uno puede ser potencial comprador, habrá que opinar o discrepar ¿¿¿no??? Pues discrepa, pero deja de meterte en si la gente es cansina o no porque bueno estaría que tuvieramos que escribir en el hilo para alabar el diseño y agradarte a ti.

La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.
en fin resumiendo Sony Mala

yo no la veo fea lo unico que no me convence es o descargas los juegos y te quedas sin jugar y no todo el mundo tiene internet aun no esta tan globalizado como para sacar consolas que no tengan formato fisico

que mejoren los precios de internet y las adsl de este pais que van como el ojete


saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ke cosa mas fea , dios !!!
don pelayo escribió:
otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...

Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp". La cuestion es criticar por criticar ...

.


Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??

La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.


A ver como veis lo de que "Convivirá con PSP3000"... que a nivel de juegos no pueden poner nada nuevo!!! (ni segundo stick, ni pantalla tactil...)

Este rediseño es simplemente para atraer a gente que aun no tenga PSP o gente que quiera algo más que una PSP "normal" (por el blutooth la pantalla mayor y mejor, la memoria interna...) y quien sabe quizas vendan un lector UMD por USB para pasar los juegos que tengamos en umd a formato digital....

Como salta la gente
NTSC-J escribió:Espero que pase como cuando hicieron esto ....
Imagen
que cuando vean las opiniones de los consumidores la cambien , como minimo ese start y select [mad]


Lo gracioso del banana-mando es que parecía más cómodo que el actual y todo... :-|

Por cierto que, a veces dudo si entrar a EOL a mirar noticias sobre juegos, o entrar sólo para mirar los foros de homebrew y las noticias de la SGAE, porque todo lo que sale se convierte en crítica absurda y prejuicial sin ni siquiera saber qué coño están criticando.

El aspecto estético es feo, pero punto final. Con las fotos y sin el anuncio oficial no se puede decir que es incomodísima y que el plástico es barato, que si el segundo joystick (¿para qué, para controlar el microondas? no me jodas...) y que no se oye bien y no sé qué boberías más que he leído.

Al final da la sensación de que el 90% de las críticas se resumen en: "ahora que no tiene UMD y sí descarga digital, a ver si va a ser más difícil de hacer 'backups'"...

Sí, lo del UMD es una chapucilla, pero es que la consola NO es la sucesora de la PSP 3000, sino un rediseño que en principio convivirá con las otras. Si queréis jugar a vuestros tantísimos UMDs que tenéis en casa, podéis seguir haciéndolo en la PSP de toda la vida, 1000, 2000 y 3000. Los que se compren AHORA una nueva podrán comprar los juegos cómodamente desde la store. Además, ahora no se os rayan los discos esos tan preciados :-| Habrá que ver los precios, pero si como he leído, incluyen 5 "licencias", entonces resultarían bastante baratos creo yo.

Además, esta PSP por lo que se ve, está pensada para nuevos jugadores, para acaparar más terreno, no para que todos los que tengan ya una PSP vayan corriendo a por ella y vendan todos sus UMDs. Además, esperemos al E3 porque... ¿y si os dan un "vale" en la Store por vuestros UMDs? ¿qué diríais entonces? Tal vez los que se tengan UMDs originales podrán descargar los juegos introduciedo el código de barras o lo que sea, no sé.

En serio, esperad al E3 antes de valorar otra cosa que no sea la estética, porque últimamente la comunidad en EOL está muy a la crítica fácil y ya pierde credibilidad, sobretodo cuando se critica a todo ya por criticar. Ya sólo falta que alguien diga "puta sgae"...
Bueno, Sony ha dado el primer paso de lo que será el futuro del entretenimiento que serán las descargas de juegos en Internet. Tiene una serie de ventaja de cara a desarrolladores y distribuidores, pero una gran desventaja para los coleccionistas y la scene. Si usan un buen sistema de encriptado para los juegos podemos olvidarnos de la piratería. Lo único que espero realmente es que el ahorro en los costes de distribución lo repercutan en parte al usuario con una bajada considerable en los precios.
entonces los que tienen juegos en umd supongo que no les debe de interesar mucho. han dado carpetazo.
sigo prefiriendo la ds como portátil.
sonofjecht escribió:Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil... :)


Le han quitado el UMD, "menudo rediseño"....

Han sacado una PSP 2, porque tendrá juegos distintos (¿o de aqui a 1 año todos los juegos de la store saldrán en UMD?); pero se han quedado a medio camino.

Lo que deberían haber hecho:

Protege la pantalla, mete el segundo stick, quita el UMD y pásate a la MS, métele una cámara y un móvil.

Esto, si se confirma lo que dice Qore, es quedarse a medio camino.
Entre el diseño no precisamente bueno y la imposición de la descarga digital para poder jugar, eliminando incluso la posibilidad de usar los juegos en umd ya comprados, le auguro un fracaso absoluto. Y dudo bastante que vayan a poner precios asequibles por mucho que se ahorren en costes de edición y distribución.

Personalmente, estoy muy agusto con mi psp slim, no me hace falta una psp capada.
Lo principal es, se podra customizar? si no se puede, poco futuro va a tener por lastima.
fracaso a la vista xDDD

Si la distribución es exclusivamente online... Se acabó la cosa. No hay mas.

La distribución online implica encarcelar lo que compramos, no lo podemos prestar, o vender...

Por mi que se pudran y a ver si esta es la primera intentona con la que deben aprender, aprender a que la exclusiva comercialización online implica fracaso porque en realidad pagas por acceder a la información, no para que sea de tu propiedad. Pero claro, es la primera idea que tienen los desarrolladores de programas, videojuegos, música y demás... que nunca seremos los dueños de lo que compramos, el primer y único dueño es el creador.

Me parece horrible y una forma de reirse del usuario. Aparte de que este rediseño es roñoso, sobrio en aportes al usuario y lo único que aporta es la distribución online para que nosotros no hagamos lo que queramos con la consola y los juegos.
Estos de Sony cada vez están peor, no se como se atreven a sacar este engendro horrible tanto en estética como en ergonomia
Sony se la va jugar mucho como saque esa PSP, una consola no puede ser todo descarga digital. Encima ni soporta los UMDs, si hubieran mantenido al menos eso, a lo mejor caia en mis garras porque yo no tengo la PSP.

Encima la consola es feisima.
supremegaara escribió:fracaso a la vista xDDD

Si la distribución es exclusivamente online... Se acabó la cosa. No hay mas.

La distribución online implica encarcelar lo que compramos, no lo podemos prestar, o vender...

Por mi que se pudran y a ver si esta es la primera intentona con la que deben aprender, aprender a que la exclusiva comercialización online implica fracaso porque en realidad pagas por acceder a la información, no para que sea de tu propiedad. Pero claro, es la primera idea que tienen los desarrolladores de programas, videojuegos, música y demás... que nunca seremos los dueños de lo que compramos, el primer y único dueño es el creador.

Me parece horrible y una forma de reirse del usuario. Aparte de que este rediseño es roñoso, sobrio en aportes al usuario y lo único que aporta es la distribución online para que nosotros no hagamos lo que queramos con la consola y los juegos.


Se pueden prestar o vender los juegos de psn (bueno estos si), de xbla o de wiiware?? Porque esto es exactamente lo mismo y no veo que esos servicios sean un fracaso.

Esto no es psp2, es una psp normal y corriente, un rediseño, no entiendo la gente que pide analógicos, móviles, pantallas táctiles, si hubieran puesto eso y los nuevos juegos no funcionaran en las actuales pues el discurso sería distinto, el caso es protestar supongo.

Por cierto, la psp actual se va serguir vendiendo con su umd (ese formato autoimpuesto por sony bla bla bla que es un fracaso bla bla bla).
fonta12 escribió:
don pelayo escribió:
otaku_jiraiya escribió:Que cansinos oye ... si no te gusta te compras la 3000 que seguira en el mercado! nadie os esta poniendo una pistola en la cabeza ...

Para los que decis con gran drama "Y QUE HAREMOS CON NUESTROS JUEGOS ORIGINALES" T____T pero si seguro que el 90 % de vuestros juegos estan en una carpeta llamada "torrent juegos psp". La cuestion es criticar por criticar ...

.


Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??

La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.


A ver como veis lo de que "Convivirá con PSP3000"... que a nivel de juegos no pueden poner nada nuevo!!! (ni segundo stick, ni pantalla tactil...)

Este rediseño es simplemente para atraer a gente que aun no tenga PSP o gente que quiera algo más que una PSP "normal" (por el blutooth la pantalla mayor y mejor, la memoria interna...) y quien sabe quizas vendan un lector UMD por USB para pasar los juegos que tengamos en umd a formato digital....

Como salta la gente


Pero vamos a ver. Cómo salta la gente, no. Cómo saltan los fanboys, coño. Sé de siete sorbas que la 3000 va a convivir con esta. Pero si no me satisface la 3000 y sony decide hacer un producto atrayente, no está de más que opine que conmigo perdieron la oportunidad por muchas razones. Y eso de que no se puede poner segundo stick... Quién les quita de dar un control opcional dependiendo de la consola que tengas??? Nadie.

El hilo está para opinar lo que a cada cual le dé la gana, no para que unos cuantos faboys señalen a quien entra a dejar su opinión porque no les gusta.

Iherre, creo que lo del analógico lo decimos ya por incercia, dado que el rediseño ha sido tan radical, quiza esperamos que se compense el terrible diseño con algo de jugabilidad.
O´Neill escribió:
arcard escribió:en sony deben tener algun deficit mental, porque hay que ser gilipollas incurrir en el mismo error que las psp actual, UN SOLO ANALOGICO????!!! por dios, con el potencial que tienen para hacer juegos en primera y tercera persona y no ponen lo mas importante, el segundo analogico, es riciculo

O´Neill escribió:NO A LAS DESCARGAS POR INTERNET [noop]


+1

vosotros 2, ¿de donde conseguisteis el windows que usais? estoy por apostar de donde salio ...... cuanto hipocrita por el mundo.....


ya salió el listo [plas],yo uso mac [burla2]

Yo no digo que no a las descargas, digo NO a que solo podamos comprar el juego por el store, yo quiero soporte fisico, no es dificil de entender.


+1 [poraki]
Lo dicho con los contenidos digitales:
- Adiós a segunda mano
- Hola a monopolio (solo Sony podrá vender los juegos)
- No hay copias de seguridad, scene poco probable
- Requiere acceso a internet, cosa que no todo el mundo tiene
- Sony venderá todo y sera la única que gane dinero con esto, quitando puestos de trabajo en distribucion y venta al publico...

A lo que me dijeron antes:

issus escribió:Y si es un coche le faltan ruedas. La cosa es criticar.

Saludos


¿Me estan diciendo que en una nueva generación (lo que supone juegos totalmente distintos, como de ps2 a ps3), hay que arrastrar los fallos de la anterior y no poner nada nuevo?

La historia esta en que no se sabe si definitivamente esto es una revision (PSP-4000) o es una nueva version (PSPGO-1000).

Saludos.
Jormavio escribió:
sonofjecht escribió:Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil... :)


Le han quitado el UMD, "menudo rediseño"....

Han sacado una PSP 2, porque tendrá juegos distintos (¿o de aqui a 1 año todos los juegos de la store saldrán en UMD?); pero se han quedado a medio camino.

Lo que deberían haber hecho:

Protege la pantalla, mete el segundo stick, quita el UMD y pásate a la MS, métele una cámara y un móvil.

Esto, si se confirma lo que dice Qore, es quedarse a medio camino.

No se que quieres decir con juegos distintos, los juegos de PSN Store se pueden jugar ya con todas las PSPs del mercado, nunca han sacado o anunciado que vayan a sacar un juego que no sea compatible con las PSPs de lanzamiento.
El stick tiene pinta de ser super incómodo.
wenass! a ver a mi el diseño me parece perfecto, mucho mas bonito que el de las otras psps... y de lo que es incomoda y tal dejar de quejaros... nadie os obliga a comprarla... si no la quereis pues seguir con vuestras psp y punto. Dejar de autoconvenceros y engañaros para creer que la psp 3000 es mejor que esta...quizas si o quizas no pero dejar de especular con un producto que aun no ha probado NADIE y darle una oportunidad y respecto a lo del umd la verdad esque me parece perfecto ya que con el la bateria dura 2h, asi que acostumbraros a la nueva generacion porque dentro de unos años todos los juegos se venderan asi y si no pues seguir con las que teneis ahora que como ya he dicho antes no os van a poner una pistola en la boca para que compreis la nueva.

Un saludo.
Pues yo no tengo psp, o sea que igual cae, no tengo el handicap de tener que usar umd antíguos, asi que lo que juegue lo compraré en la store y ya está. Chico, ademas, ya han dicho que esto es otra rama de la familia psp, que la psp 3000 seguirá ahi, y que esto solo es para el que quiera solo jugar a lo de la store. El que tenga una psp fat o slim, que no compre esta y ya esta.

Si vale menos de 120 euros me plantearé comprarla, pero ese joystick...
Me siento reticente ante este anuncio. XD
wenas

En engadget hay una lista con las características
* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".


No me mola un pelo que la pantalla sea más pequeña que la PSP normal, que los juegos sean solo en formato digital, y además la posición del analógico parece bastante incomodo. Pff no se no se, no le veo demasiado futuro a esto
lherre escribió:Se pueden prestar o vender los juegos de psn (bueno estos si), de xbla o de wiiware?? Porque esto es exactamente lo mismo y no veo que esos servicios sean un fracaso.


Esos servicios no son un fracaso PORQUE SON UNA OPCIÓN, no son el motivo principal de la consola. Así, lo único que hacen es que los juegos que ya tienes en umd, te los comes...

deberían sacar una segunda consola de verdad, con tarjetas de memoría como almacenamiento. Esto no es mas que un error
supremegaara escribió:fracaso a la vista xDDD

Si la distribución es exclusivamente online... Se acabó la cosa. No hay mas.

La distribución online implica encarcelar lo que compramos, no lo podemos prestar, o vender...

Por mi que se pudran y a ver si esta es la primera intentona con la que deben aprender, aprender a que la exclusiva comercialización online implica fracaso porque en realidad pagas por acceder a la información, no para que sea de tu propiedad. Pero claro, es la primera idea que tienen los desarrolladores de programas, videojuegos, música y demás... que nunca seremos los dueños de lo que compramos, el primer y único dueño es el creador.

Me parece horrible y una forma de reirse del usuario. Aparte de que este rediseño es roñoso, sobrio en aportes al usuario y lo único que aporta es la distribución online para que nosotros no hagamos lo que queramos con la consola y los juegos.

Pues ha Apple no le va nada mal con la AppStore. Es más, yo he picado más de lo que me gustaría en comprar determinados juegos. De hecho la única "videoconsola" que da gusto llevarse encima por lo portátil y versátil que es, y que te da horas y horas de diversión y autonomía, es el iPod Touch. Así que ni Nintendo DS, ni PSP Slim ni Dingoo A-320 (tengo las tres), lo mejor para jugar "casualmente" en los viajes de autobús y metro es el iPod Touch.

Volviendo al tema de la PSP Go!, creo que, la principal diferencia entre la Playstation Network y la AppStore, es que mientras que en la AppStore los juegos valen de un orden de los 0.79 € a 2, 3, y 8 € (estos últimos los más caros y comerciales), en la Playstation Store intentarán cobrar más de 40 € por juego cuando encima no lo tienes en soporte físico y tienes que sacrificar, cuando no tengas espacio, unos juegos por otros dentro de la memoria interna de la consola.

En fin, que Sony mala, no, Sony tonta. Pero muuuuy tonta.
esa consola va a ir al fracaso en principio por que cuando salga sera pirateada a mas no poder y las compañias no van a soportar no poder cojer veneficios por su trabajo yo obto que busquen un formato fisico como siempre que le pongan cartucho de toda la vida jajaja
esta consola no presenta ninguna novedad
y los que no tenemos internet o via wifi como co.ño nos vamos a comprar los juegos y las tiendad que venden juegos como van a hacer negocio y nosotros cuando nos aburramos del juego como vamos a poder venderlo para teneralgo de dinero para comprar otras cosas que no me parece buena idea esta consola ni de lejos
pienso que esta consola es en plan prueva para ver si va bien lo de vender por descarga por si sale bien pasarse al digital y yo por lo menos no quiero eso
y otra cosa cuando tengas la consola llena como carajos le cambias los juegos? por que imaginate que estan en el bus y quieres cambiar de juego que vas a llevarte el portatil para introducirselo ? estan locos
PSP está muerta hace mucho tiempo. Ni un juego en castellano y todo castañas. La mejor sin duda la gordita, el resto de modelos no han sido más que para timar a la gente (sobre todo la 3000, la slim tiene un pase).
Vaya cacharro mas FEOOOO
eSPERO QUE ESO NO SEEA DEFINITIVO
a este paso acabamos todos con POP STATION
No entiendo esta nueva PSP, es más fea, la pantalla es menor, el manejo parece ser peor... Como la única novedad reseñable sea el bluetooth no sé que aporta. Esta PSP debería incorporar GPS, modulo móvil, pantalla táctil... Siguen empeñados en querer demostrarnos que PSP es ante todo una consola portatil, pero deberían aceptar la realidad, PSP es ante todo un gadget multimedia y cada vez está quedando peor frente a los últimos terminales de móviles y pda
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
hacia años que no habia visto a tantos troles de las cavernas salir a la vez a rebuznar tantas tonterias
que si sony la ha cagao que si sony esta muerta que si tal que si cual.

1º Se lleva criticando el UMD desde su salida y cuando por fin lo quitan ahora decis que si es un error???
pero si aqui lo teneis todo pirata. lo que os da miedo es que no se pueda piratear tan facilmente como antes que era alquilar el umd y pasarlo al pc por el usb y ya tenias la imagen
lo que os da miedo es que ahora cada imagen que se baje la gente por el store vendra protegida para que solo funcione en la psp donde se compre.
eso es lo que os da miedo piratones. que queriais que todo fuera por tarjeta hasta los juegos para que sea mas facil aun piratear los juegos. pues no
ahora os van a dar una zas en toda la boca por que se os corta el grifo del pirateo. y si no os gusta pues a jugar a la nes o a la play uno y a grabar juegos.

2º el sistema de venta online es sin duda el futuro. es lo mejor que existe. Te comrpas un juego y esta siempre ahi. te lo bajas cuando quieres y juegas cuando quieres. como pasa con Steam. que es una gozada. juegos baratos y siempre disponibles y actulizados. Que sony los vende caros? pues no los compres. asi de facil
que los quieres? pues paga. que los quieres pero son caros? te jodes. yo quiero comer caviar todos los dias y jamon de bellota pero como no soy rico me jodo y me compro pizzas del mercadona.
Asume tu nivel economico y vive en consecuencia . no quieras lo que no te puedes permitir.

3º el diseño... no puede poner un 2º pad por que esta consola es una version. no una nueva consola asi que tiene que tener lo mismo. Os parece fea? mas pequeña? claro. es para otro publico. que lo mas seguro es que la quiera usar de mp4 para llevar musica encima o videos y echarse alguna partidilla casual. para tias vamos

4º parece que nadie dice nada del bluethoot teclado y raton. eso es un pedazo de avance para usar el msn navegar etc.. pero claro las cosas buenas mejor no tratarlas. solo quereis echar meirda a sony.

5º yo como usuario de psp que tiene una fat y una slim ambas pirateadas no descarto la compra de esta ya que con 16 gigas debe ir muy bien para mp3 o video y chat casual. para jugar lo veo dificil ya que yo no compro juegos. todo pirata. Asi que fijaos aunque soy un parasito de los juegos me parece muy bien que sony se defienda.
por eso no tengo una ps3 por que no se puede piratear pero no voy echando mierda a sony por no dejar que la pirateen. si tengo que jugar a la psx clasica por que no hay otra cosa lo hare
Igualmente, seguramente pongan puntos de acceso en las tiendas para poderte descargar lo juegos de manera digital, para aquellos que no tengan internet, de esta forma las tiendas tampoco perderian.
Chevi escribió:wenas

En engadget hay una lista con las características
* Pantalla de 3,8" con resolución por el momento desconocida (la PSP normal tiene 4,3" y 480x272 píxeles)
* 43% más ligera que la PSP normal (unos 108 gramos de peso)
* 16 GB de memoria flash integrados
* Bluetooth con soporte para auriculares
* No tiene disco UMD. Los juegos se ejecutarían por descargas y/o desde tarjetas.
* Ranura Memory Stick Micro
* Gran Turismo, Little Big Planet y un nuevo Metal Gear se encuentran entre sus futuros juegos
* Integración con la PlayStation 3 (igual que la PSP-3000)
* Sony desarrolla todos sus productos para que tengan un ciclo de vida de 10 años, de forma que la PSP "tiene que seguir viva".


Eso es lo que hará que no la compre, y si todo el mundo hiciese igual. Se darían cuenta de que tienen que vender algo físico y no venderte algo virtual e inexistente.

Pero bueno, la gente se va acostumbrando poco a poco a todo hasta que lo encuentra lo mas normal del mundo.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610