Primeras imágenes de PSP Go!

A mi me parece un buen cambio

La gente se tiene que acostumbrar que el formato del futuro es ya la descarga: apple le funciona de perlas el asunto y se eliminan muchos intermediarios. Siento por los nostálgicos del cartucho y los discos pero las cosas van a funcionar así. Para la PSP el UMD ha sido un estrepitoso fracaso.

Este modelo ahorra un 44% de peso de la consola original y es más portable: hasta las narices estaba del mamotreto que estaba hecha la consola (un ladrillo parecía) y por lo menos se podrá intentar llevar en un bolsillo. Que tenga táctil o no puede ser un detalle muy a favor.

Las ventas lo dirán todo.
beonyi escribió:A mi me parece un buen cambio

La gente se tiene que acostumbrar que el formato del futuro es ya la descarga: apple le funciona de perlas el asunto y se eliminan muchos intermediarios. Siento por los nostálgicos del cartucho y los discos pero las cosas van a funcionar así.

Este modelo ahorra un 44% de peso de la consola original y es más portable: hasta las narices estaba del mamotreto que estaba hecha la consola (un ladrillo parecía) y por lo menos se podrá intentar llevar en un bolsillo. Que tenga táctil o no puede ser un detalle muy a favor.

Las ventas lo dirán todo.


Pues si, tendré que dedicarme a lo retro si solo sacan cosas virtuales.

En el futuro ya lo veo: Una pantallita donde pagas eliges una pelicula se te baja y la ves, otra pantallita para pagar dinero bajarte una canción y escucharla, otra pantallita para bajarte un libro pagarlo y leerlo... y luego que tienes? Nada, pantallas con discos duros habiéndote gastado el dinero.

Pero bueno, supongo que es el futuro si.
No se si es mucho pedir a sony, pero ... y los juegos que ya hemos comprado en UMD?

Ante un cambio tan fuerte han de tener en cuenta que los que han comprado los juegos no tienen porque pagar de nuevo por lo que ya han pagado. Como mínimo que incluya una opción de lector de UMD o de descarga gratuíta (cosa que sería inviable).

Que se dejen de polladas, que 4 versiones de una misma consola en 4 años ya es mucho. Que saquen me ya el Gran Turismo Portable (ese gran fake de sony PSP) y que se dejen de tonterías. Y, si no es en formato UMD, lo va a comprar su padre. Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.

Saludos y corta vida a PSP, porque ese es su futuro. No sacan un juego bueno desde el God Of War: Chains of Olimpus.
gunman1976 escribió:No se si es mucho pedir a sony, pero ... y los juegos que ya hemos comprado en UMD?

...


Ya dijeron que la PSP 3000 va a continuar vendiendose y por el momento los juegos "gordos" van a seguir saliendo igual físicamente.

Esta otra psp go es una prueba aparte que están haciendo los de sony para no arriesgarse.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
es que aqui hay mucho coleccionista de juegos fisicos que luego ni los desprecintan.
quieren tener una caja de carton con plastico que no abren nunca luego se bajan el juego pirata y no tocan el original

a lo importante de un juego no es el juego en si? que mas da el formato que importa que venga en umd tarjeta o descarga de internet? el caso es tenerlo para decir. mira me he gastao el dinero en esto mirad que fotos.
auguro en el futuro gente haciendo capturas de pantalla de los juegos del store. mirad me he comprado todo estos.
con la gente esa que sale enseñando sus colecciones de juegos todo orguyosos. mirad cuantos juegos retro que no he jugado ni jugare en la vida. tengo muchas pelas eh?
biotopiyo escribió:es que aqui hay mucho coleccionista de juegos fisicos que luego ni los desprecintan.
quieren tener una caja de carton con plastico que no abren nunca luego se bajan el juego pirata y no tocan el original

a lo importante de un juego no es el juego en si? que mas da el formato que importa que venga en umd tarjeta o descarga de internet? el caso es tenerlo para decir. mira me he gastao el dinero en esto mirad que fotos.
auguro en el futuro gente haciendo capturas de pantalla de los juegos del store. mirad me he comprado todo estos.
con la gente esa que sale enseñando sus colecciones de juegos todo orguyosos. mirad cuantos juegos retro que no he jugado ni jugare en la vida. tengo muchas pelas eh?


Coleccionar juegos se pueden coleccionar de muchas maneras, ya sea sin desprecintarlos, ya sea jugandolos y guardandolos, etc.

Pero en una cosa tienes que pensar, que tu prefieras un formato en especial como el de las descargas no quiere decir que al que le guste un juego físicamente le guste solo para vacilar a los demás.

Yo tengo bastantes juegos y ni los he mostrado ni les he hecho fotos, ni siquiera los tengo escritos en eol colecciones.

Osea que mientras respetes a la gente que tiene ideas distintas a las tuyas todo va bien. Lo digo porque si a ti no te importa en que formato venga, hay mucha gente que si que le importa.

Y en todo caso por suerte es solo tu opinión, y no tiene que ser la de los demás.

Ademas, de esta manera no se podrán intercambiar los juegos con los amigos, no habra segunda mano, tendremos que esperar a bajarnoslos de internet, no podremos ir a pasear y mirar tiendas en busca de un juego en oferta, todos valdrán el dinero que querrán imponer sin poder encontrar mas oferta que la que te obliguen, etc.
Que wapo el diseño, aunque lei por arriva que podian aver aprovechado para proteger un poco más la pantalla, eso es verda.. pero se ve muy guapa la cosa, haber si el precio la acompaña xD.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.

Saludos y corta vida a PSP, porque ese es su futuro.

dedicate a coleccionar sellos.
o mejor te bajas el juego del store y te compras una grabadora de umd y los grabas y te imprimes la caratula y lo metes en una caja y lo precintas y luego lo pones al lado de los otros.
Creo que se están poniendo trabas en su propio camino al no dar soporte al UMD, porque quieras o no estás reduciendo catálogo a la consola y, al ser distribución on-line, compradores.

biotopiyo escribió:
gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.

Saludos y corta vida a PSP, porque ese es su futuro.

dedicate a coleccionar sellos.
o mejor te bajas el juego del store y te compras una grabadora de umd y los grabas y te imprimes la caratula y lo metes en una caja y lo precintas y luego lo pones al lado de los otros.

Y tú podrías dedicarte a respetar la opinión de la gente.


Ho!
Esteticamente muy mona.. pero tiene pinta de ser muy incomoda..
A mi todo esto me recuerda demasiado al "experimento" del mando boomerang de la play3 en aquel famoso E3. "Curiosamente" despues de que nintendo presentara su wiimote todo cambió y el mando "evolucionó". Creo que aquí pasará lo mismo. Esta consola parece más un fake hecho por cualquier aficionado que una consola de Sony.
No me creo que la caguen de esa forma.
Aunque por otro lado si quieren respetar las supuestas fechas de salida lo tienen justito si quieren modificar algo... En fin, a esperar.

salu2
100% biotopiyo

Ahi arriba han dicho que es una cagada quitar el UMD... ¿No se quejaba la gente de que cargaba sus 'Copias de seguridad' desde la MS porque el UMD era demasiado lento y chupaba tanta bateria? Ahora los juegos se cargaran desde la MS ¿Que problema hay? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo de la venta on-line, sí, puede ser cierto que ya no tendremos algo fisico en nuestras manos, pero eso tambien os quitara todas las razones para las 'Copias de seguridad'. En Steam, por ejemplo, cuando compras un juego, lo tienes en tu cuenta para siempre. ¿El DVD de Half-Life 2? ¡Ni puñetera idea de donde esta! ¡Pero me da igual! Aunque formatee quinientas veces, siempre puedo instalar el cliente Steam y volver a descargar el juego. De esta forma, hacer backups del DVD pierde todo el sentido. Obviamente si el objetivo es hacer copias de seguridad y no copias piratas. Pero claro, como aqui todo el mundo solo se hace sus copias de seguridad de juegos que posee, no creo que sea nada negativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El unico inconveniente es que sin internet no te puedes descargar juegos, pero vamos, con 16GB se va bastante bien. Aunque lo que yo haria seria poner un software para PC que sincronizara con la biblioteca de juegos de nuestra cuenta y los almacenara en el HDD para transferirlos offline a la PSP via USB.
Y... ¿El precio? Vuelvo a Steam, ya que estamos. Alli los precios estan casi por los suelos; y a veces hacen ofertas realmente dificiles de rechazar. Pero claro, es mejor la Princo o Verbatim Edition. Ademas, si los compras en soporte fisico, se te pueden estropear.

Total, que me lo voy a pasar de maravilla con los trolls estos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver quien dice la chorrada mas grande sobre PSP Go!, yo ya me espero conspiparanoias de todo tipo. :Ð :Ð

PD: Eso sí, el nuevo modelo es mas feo que pegarle a un padre. La verdad es que aquel fake que sacaron era mucho mas bonito que esta... 'cosa'. ¿Como son tan gilipollas de copiar un fake y encima hacer tal aberracion? LOL [qmparto]
Y ¡Ah! Distribucion On-Line = Menos problemas de distribucion, precios mas bajos, disponibilidad en todo momento...
biotopiyo escribió:
gunman1976 escribió:Para mi la gracia es tener la caja con todo y ponerla al lado del resto de mis juegos ... Un "0" para SONY.

Saludos y corta vida a PSP, porque ese es su futuro.

dedicate a coleccionar sellos.
o mejor te bajas el juego del store y te compras una grabadora de umd y los grabas y te imprimes la caratula y lo metes en una caja y lo precintas y luego lo pones al lado de los otros.

O mejor haz un dibujo de una casa y vete a vivir al banco del parque ¬_¬. Respeta las opiniones de los demás.
Me da a mí que estos ya no verán más mi "pasta".

Y ya sé que las consolas son un lujo, pero hay lujos que uno se puede permitir y otros que no. Yo me puedo permitir el lujo de tener una XBOX360 y comprarme un juego nuevo cada mes o cada dos, pero no el lujo de comprarme cada consola que saca SONY y además comprarme juegos para éstas.

SONY, te digo: [poraki]
biotopiyo escribió: 2º el sistema de venta online es sin duda el futuro. es lo mejor que existe. Te comrpas un juego y esta siempre ahi. te lo bajas cuando quieres y juegas cuando quieres. como pasa con Steam. que es una gozada. juegos baratos y siempre disponibles y actulizados. Que sony los vende caros? pues no los compres. asi de facil
que los quieres? pues paga. que los quieres pero son caros? te jodes. yo quiero comer caviar todos los dias y jamon de bellota pero como no soy rico me jodo y me compro pizzas del mercadona.
Asume tu nivel economico y vive en consecuencia . no quieras lo que no te puedes permitir.


Si dejamos mediante nuestras compras que sea el sistema del futuro, vamos a ir bien apañaos, eso de juegos más baratos no te lo crees ni tu, seguiran bien caritos y pagaran los tontos que van de listos como tu, o los que tienen tanto dinero que les da igual pagar por mierda a precio de oro, a mi no me sacarán ni un duro y eso que soy funcionario y cobro medio kilo al mes (de las antiguas pesetas) , que a mi no me gusta regalar el dinero como a otros.

Un Saludo.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
bregan90 escribió:100% biotopiyo

Ahi arriba han dicho que es una cagada quitar el UMD... ¿No se quejaba la gente de que cargaba sus 'Copias de seguridad' desde la MS porque el UMD era demasiado lento y chupaba tanta bateria? Ahora los juegos se cargaran desde la MS ¿Que problema hay? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal. alguien que piensa como yo.
yo tb uso steam y es una gozada. tengo 3 o 4 juegos y ninguno me ha llegado a los 10 euros.
y los tengo siempre ahi para bajar cuando quiera.

aqui hay mucho piraton y mucho coleccionista que solo piensa en tener juegos gratis o rellenar la estanteria
no piensa realmente en la evolucion de los juegos y de los soportes.
esta claro que el futuro es los juegos por internet. el soporte fisico esta muerto.
el diseño si es feo feo feo. pero yo lo veo mas para mp4 que para jugar. que a las tias les gusta eso.
bregan90 escribió:Y... ¿El precio? Vuelvo a Steam, ya que estamos. Alli los precios estan casi por los suelos; y a veces hacen ofertas realmente dificiles de rechazar.

Claro, y los juegos originales de ordenador en tienda también están tirados de precio, cuando te pongan un juego descargable de PS4 por 70 euros me voy a reír un rato.

bregan90 escribió:Total, que me lo voy a pasar de maravilla con los trolls estos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver quien dice la chorrada mas grande sobre PSP Go!, yo ya me espero conspiparanoias de todo tipo. :Ð :Ð


Osea, que si tengo un par de PSP y comento que no me gusta el formato descargable soy un troll verdad?

Y el modelo para mi cerrado no es nada feo, es muy guapa, en cambio con el teclado extendido es mucho mas fea, personalmente claro.
Espero que sea un gran batacazo para Sony, el echo de que funcione con memoria interna, implica tener que borrar juegos de la memoria para instalar nuevos cuando ésta esta llena, lo cual me parece una aberracion, comparado con lo practico que es el intercambio de cartuchos, a parted e que se acabara eso de tner en nuestras esanterias los juegos guardados y poder disfrutarlo mas adelante cuando querramos, vamos, lo dicho, una verguenza


PD: ¿Donde habeis leido eso de que tenga slot para MS? por lo que se ha anunciado, solo dispone de la memoria interna, con lo que eso de cargar desde esa memoria no os lo creais

PD2: Si yo estoy en la playa, y no dispongo de banda ancha movil, ¿omo cojones se supone que voy a descargarme los juegos por los que ya he pagado con anterioridad pero que he tenido que borrar por falta de espacio para meter nuevos juegos?
biotopiyo escribió:hacia años que no habia visto a tantos troles de las cavernas salir a la vez a rebuznar tantas tonterias
que si sony la ha cagao que si sony esta muerta que si tal que si cual.

1º Se lleva criticando el UMD desde su salida y cuando por fin lo quitan ahora decis que si es un error???
pero si aqui lo teneis todo pirata. lo que os da miedo es que no se pueda piratear tan facilmente como antes que era alquilar el umd y pasarlo al pc por el usb y ya tenias la imagen
lo que os da miedo es que ahora cada imagen que se baje la gente por el store vendra protegida para que solo funcione en la psp donde se compre.
eso es lo que os da miedo piratones. que queriais que todo fuera por tarjeta hasta los juegos para que sea mas facil aun piratear los juegos. pues no
ahora os van a dar una zas en toda la boca por que se os corta el grifo del pirateo. y si no os gusta pues a jugar a la nes o a la play uno y a grabar juegos.

2º el sistema de venta online es sin duda el futuro. es lo mejor que existe. Te comrpas un juego y esta siempre ahi. te lo bajas cuando quieres y juegas cuando quieres. como pasa con Steam. que es una gozada. juegos baratos y siempre disponibles y actulizados. Que sony los vende caros? pues no los compres. asi de facil
que los quieres? pues paga. que los quieres pero son caros? te jodes. yo quiero comer caviar todos los dias y jamon de bellota pero como no soy rico me jodo y me compro pizzas del mercadona.
Asume tu nivel economico y vive en consecuencia . no quieras lo que no te puedes permitir.

3º el diseño... no puede poner un 2º pad por que esta consola es una version. no una nueva consola asi que tiene que tener lo mismo. Os parece fea? mas pequeña? claro. es para otro publico. que lo mas seguro es que la quiera usar de mp4 para llevar musica encima o videos y echarse alguna partidilla casual. para tias vamos

4º parece que nadie dice nada del bluethoot teclado y raton. eso es un pedazo de avance para usar el msn navegar etc.. pero claro las cosas buenas mejor no tratarlas. solo quereis echar meirda a sony.

5º yo como usuario de psp que tiene una fat y una slim ambas pirateadas no descarto la compra de esta ya que con 16 gigas debe ir muy bien para mp3 o video y chat casual. para jugar lo veo dificil ya que yo no compro juegos. todo pirata. Asi que fijaos aunque soy un parasito de los juegos me parece muy bien que sony se defienda.
por eso no tengo una ps3 por que no se puede piratear pero no voy echando mierda a sony por no dejar que la pirateen. si tengo que jugar a la psx clasica por que no hay otra cosa lo hare


completamente de acuerdo ;)
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
si no quieres descargarte ningun juego no lo hagas. sony no te va a apuntar con una pistola
pero si un juego vale 50 euros en la tienda en umd deberia costar 50 euros en el store. por que te dan lo mismo.
la caja y el manual y el umd eso es basrua. no sirve para nada. yo si juego al gta juego al gta. no me pongo a mirar el manual.
un juego son ceros y unos. no papel
biotopiyo escribió:si no quieres descargarte ningun juego no lo hagas. sony no te va a apuntar con una pistola
pero si un juego vale 50 euros en la tienda en umd deberia costar 50 euros en el store. por que te dan lo mismo.
la caja y el manual y el umd eso es basrua. no sirve para nada. yo si juego al gta juego al gta. no me pongo a mirar el manual.
un juego son ceros y unos. no papel

No tranquilo no me obligan a ello, simplemente me dan a elegir entre comprarlo o no, y claro esta elegiré no comprarlo.

Yo prefiero papel a ceros y unos, fíjate tu lo que mola tener diversidad de opiniones xD. En todo caso umd y manual no te servirán de nada a ti. A mi me hace ilusión tener algo físicamente.

Para navidad espero que tu hijo pida un juego descargable de la store. Ah, y que en el futuro tengas un buen adsl, porque sino ya te veo pagando una buena factura a endesa y esperando un buen rato para tener ceros y unos xD.
Si tiene algo de hardware nuevo estaria muy interesante.
Si es solo un cambio estetico, pues la verdad paso de ella, estoy hasta las narices de juegar a cosas de ps1, remakes de ps1, y emuladores...

Aparte el precio, si no tiene hardware nuevo no debiera pasar de los 150E como mucho...

AH y claro k tenga soporte para Memoria de microsoft, lo mismo que NDS, usa memorys pekes, microsoft lo hara con su propio formato de siempre.
Vamos me apuesto lo que querais a que traera.
Otra cosa es que tenga mucha memoria interna, pero pensad que ahora mismo ese tipo de memoria esta muy barata, por los suelos.
Yo tengo la DS y la PSP cogiendo polvo en un cajón... no more portable!
joder ander mas leio el pensamiento con lo del regalo jajaaj asi te ahorras el papel de regalo,sony que no espabilassssss abrir mas los ojos como los de nintendo que lo mas facil y sencillo es lo que triunfa y no modelos raros
Que feo diseño, y lo peor es la posicion del stick analogo, que ya de por si en la psp es incomodo, (se ve que la ergonomia no es lo de sony) con esto me va a dar artritis.

por el tema de las descargas digitales, ya veremos que le depara el futuro a este rediseño de consola, pero tiene la pinta de ser un experimento para una futura psp2.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
asi que no vais a poder seguir llenado las estanterias de cajas precintadas.

tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.

pero steam? te ofrece juegos baratos. hablo de counter source a 8 euros por ejemplo con servidores online de calidad para siempre. un fin de semana de esos que hacen ofertas.
llevo ya comprado 4 jeugos en menos de un años.
por que siempre los tengo ahi en mi cuenta. no tengo que tener un molesto dvd que se estropea.

a ver si os entra en la cabeza de una vez. que los juegos fisicos se terminaron ya

si sony ha tomado esta decision todos les seguiran. si hasta la ndsi ya lo hace.

ahora se van a llevar de moda hacer capturas de pantalla para enseñar las colecciones.
mirad tengo 40 juegos comprados en el store. y yo llegare con el photoshop y me pondre 50 juegos XD
van a llorar muchos coleccionmistas
como pasa con los juegos de los moviles que todo el mundo pasa de ellos por que no tienen soporte fisico.
biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
asi que no vais a poder seguir llenado las estanterias de cajas precintadas.

tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...


Y ahí dejé de leer [mad].
Tranquilos, cuando salga un CF para este nuevo modelo y se pueda piratear para que carguemos nuestras 'copias de copias de seguridad' (Considerando que la copia del servidor que esta disponible todo el tiempo ya es 'copia de seguridad'), a la mayoria dejara de parecerle tan mala la distribucion digital juasjuas [qmparto]
Wander escribió:
biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
asi que no vais a poder seguir llenado las estanterias de cajas precintadas.

tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...


Y ahí dejé de leer [mad].


este hilo está lleno de meadas fuera de tiesto.... en fin....
uRBe escribió:
Wander escribió:
biotopiyo escribió:pues imaginaos la psp 2 cuando la saquen. olvidaros pero desde ya de los juegos fisicos. va a ir todo por store.
asi que no vais a poder seguir llenado las estanterias de cajas precintadas.

tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...


Y ahí dejé de leer [mad].


este hilo está lleno de meadas fuera de tiesto.... en fin....

Y que lo digas, el ultimo comentario de biotopiyo me da verguenza ajena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea que los juegos físicamente no se compran?? sólo se podrán comprar online???
el diseño lo veo horrible sinceramente, y a ver como resulta la colocación del stick porque la verdad a simple vista me parece muy incómodo y la inclusión de un 2º stick no hubiera estado mal.

Sobre la distribución de juegos mediante store, imagino que bajaran los precios de los juegos porque si no vaya gracia xD, pagando lo mismo que en formato físico y sin tener caja ni manuales ( que posiblemente los incluyan como PDF o algo digo yo).

En fín, de momento la única característica que me llama es el bluetooth xD y a menos que tenga un precio razonable dudo muchísimo que la compre.

saludos
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
aqui hay 4 bandos

los piratas que no quieren que cambie nada para poder seguir pirateando. si por ellos fuera seguiriamos con la fat

luego los coleccionistas. que quieren soporte fisico para rellenar estanterias. algunos juegan y otros no.

y luego los auntentigos gamers. y jugadores que son los que les gusta jugar. y les da igual el soporte ya sea digital fisico o por telepatia. en esta grupo hay gente que se los compra y otros que los piratean.

asi que cada uno segun su bando se queja de algo.

1ºsi eres coleccionista te quejas del soporte fisico.

2ºsi eres pirata te quejas por que seguro que van a venir muy protegidos y es posible que se cierre el grifo

3ºsi eres un gamer que compras juegos te parece genial por que asi te los puedes bajar y jugar cuando quieras.

4ºsi eres un gamer que los piratea te jode por que ahora no podras pirateartelos.

asi que ya sabes si te quejas di en que grupo estas y ponte a llorar o a saltar de felicidad tu mismo.

solo os digo que los juegos de moviles que no estan protegidos casi ninguno dan miles y miles de millones de euros y son juegos cutrisimos que pagan 3 o 4 euros mucha gente. y juegos de psp de giga y pico la gente no es capaz ni de pagar 30 euros. por algo digital.

sony no es tonta y ha apuntado muy muy bien. veo grandes beneficios para sony. todo un acierto.
Wander escribió:
biotopiyo escribió:
tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...


Y ahí dejé de leer [mad].


¬_¬ asi va el pais
Pues yo debo ser la excepción de todos, porque a mi no me parece fea, es más me gusta bastante el diseño que tiene y supongo que no sea tan incómoda, abrá que cambiar un poco el chip respecto a la forma de juego de la anterior.

Lo que veo un poco absurdo es que se tomen tantas molestias en hacer revisiones y no empleen ese esfuerzo en sacar una PSP2 y adelantarse a nintendo en el mercado.

Un saludo.
Yo tengo 2 PSP y las tengo abandonadisimas, siempre pense que iba a ser "mejor" que NDS pero al final me he rendido a los pies de la pequeña de Nintendo. Primero de todo por los juegos, que aun estoy esperando Gran Turismo Portable (una de las razones por las que la compre) y luego que la calidad de la mayoria de titulos no me convence nada. Sinceramente, para mi, el sacar nuevos modelos de PSP es como intentar renovar un muerto.

PD: Lo mejor de la PSP el emular PSOne.
biotopiyo escribió:aqui hay 4 bandos

los piratas que no quieren que cambie nada para poder seguir pirateando. si por ellos fuera seguiriamos con la fat

luego los coleccionistas. que quieren soporte fisico para rellenar estanterias. algunos juegan y otros no.

y luego los auntentigos gamers. y jugadores que son los que les gusta jugar. y les da igual el soporte ya sea digital fisico o por telepatia. en esta grupo hay gente que se los compra y otros que los piratean.

..

Osea que si después de pasarte un juego lo guardas cual libro en una estantería ya no eres "hard"?

Bien, ya puedes autodenominarme casual según tus tablas sacadas de la manga. Aunque con tu anterior comentario ya habías quedado bien retratado...
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
Aristoteles escribió:
Wander escribió:
biotopiyo escribió:
tiene gracia pero yo nunca habia comprado un juego fisico.y tengo 30 años y un buen sueldo. por que si esta pirata pues a la saca.
...


Y ahí dejé de leer [mad].


¬_¬ asi va el pais


os molesta que sea sincero?
estoy diciendo que me parece muy bien que sony se defienda. y que lo ponga dificil por que asi en la vida va a conseguir que la gente compre juegos.
con la ps3 lo esta haciendo genial. consola segura y empresas apostando por ella sabiendo que los juegos se van a vender y no terminar en el emule. el unico problema es ahora la compra venta que hace que uno se compre el juego y luego lo juegen 30 o 40 personas que se lo prestan o lo compran de segunda mano a precios de risa sin recivir ellos ni un duro.
si te compras un juego es para ti no para 30.
biotopiyo escribió:os molesta que sea sincero?
estoy diciendo que me parece muy bien que sony se defienda. y que lo ponga dificil por que asi en la vida va a conseguir que la gente compre juegos.
con la ps3 lo esta haciendo genial. consola segura y empresas apostando por ella sabiendo que los juegos se van a vender y no terminar en el emule. el unico problema es ahora la compra venta que hace que uno se compre el juego y luego lo juegen 30 o 40 personas que se lo prestan o lo compran de segunda mano a precios de risa sin recivir ellos ni un duro.
si te compras un juego es para ti no para 30.

Me "molesta" que no compres algo que pudiera valer la pena comprar.

Luego una vez comprado como tienes un "objeto", aunque no gane dinero ya la empresa tu puedes hacer con el "objeto" lo que quieras, venderlo, quedartelo, etc. Para eso lo as comprado, para que sea tuyo y de quien te de la gana.

Pero decir claramente que te los bajas y punto... pues vale, pero no pretendas que lo veamos con normalidad. Porque aunque pueda ser normal, es algo que no debería hacerse por simple respeto hacia el trabajo de los demás.

En cambio si ya lo as comprado y luego lo vendes, la empresa ya lo ha cobrado al menos una vez.

Bah, que mas da... ética y moral a según quién...
Dios... YO primeramente había leído que la pantalla seria algo más grande pero por lo que leo pasa de 4'3 a 3'8"??? Entonces si que la veo una cagada...joder quitando el lector UMD, poniéndo una pantalla OLED y haciéndola slider creo que era suficiente para hacerla más peke y portable... Pero quitar una de las mejores cosas de la PSP. Buff, yo que había pensado en vender mi ipod touch y comprar esta psp para llevarla siempre encima... Con esa pantalla me tiro pa tras...
Se seguira vendiendo la psp3000 junto con este rediseño asi que no se van a dejar de vender umds
Yo tambien pienso que tener los juegos 'descargados pagando' es la cagada mas grande de la historia videojueguil, llamadme nostalgico, pero yo disfruto del 'ritual' al comprar un juego, mirar la contraportada, el manual, la serigrafia del disco / cartucho / lo que sea, cuidarlo, ver que tengo el juego 'ahi', poderlo vender cuando ya no lo quiera, poderlo guardar independientemente de la consola si se rompe, poderlo dejar a un amigo y viceversa, etc. Descarga por Store pagando = estas acostumbrado a piratear y a que no te importe un pito nada mas que poder jugar.
da la sensacion que tendremos que jugar con las manos juntas si usamos el pad. Si esto no es un fake, y es en realidad algo que va a sacar sony creo que es una chapuza de las gordas.
Joer, la primera impresión me ha gustado pero...

¿No tiene el 2º stick analógico? ¿Y botones L2 y R2?

¿Se saben las medidas?
jordirafel escribió:...

Descarga por Store pagando = estas acostumbrado a piratear y a que no te importe un pito nada mas que poder jugar.


Este no es el ejemplo de todo el mundo que prefiere este método, pero si que veo que es el ejemplo de biotopiyo.

Estoy de acuerdo en todo lo demás, es algo que tienes realmente y haces con el lo que quieres, en cambio de la otra forma no puedes verlo, no tienes nada.

La única diferencia entre descarga legal e ilegal, osea tener un juego original o no original sería que con uno pagas y con otro no.

Y como biotopiyo ya ha dicho que según como tira de pirata... pues es comprensible su opinión. [+risas]
Wander escribió:
biotopiyo escribió:aqui hay 4 bandos

los piratas que no quieren que cambie nada para poder seguir pirateando. si por ellos fuera seguiriamos con la fat

luego los coleccionistas. que quieren soporte fisico para rellenar estanterias. algunos juegan y otros no.

y luego los auntentigos gamers. y jugadores que son los que les gusta jugar. y les da igual el soporte ya sea digital fisico o por telepatia. en esta grupo hay gente que se los compra y otros que los piratean.

..

Osea que si después de pasarte un juego lo guardas cual libro en una estantería ya no eres "hard"?

Bien, ya puedes autodenominarme casual según tus tablas sacadas de la manga. Aunque con tu anterior comentario ya habías quedado bien retratado...


Exacto, lo que es hablar sin tener nada que decir. Se crea sus grupos y punto, hay un grupo que son según él simplemente coleccionistas, que según sus criterios "algunos juegan y otros no". Y a los hardcore, por huevos, les tiene que importar una mierda comprar lo que sea y como sea.

Claro, yo me gasto la pasta en soporte físico por lo bien que queda en la estantería nada más... No te das cuenta que también hay Hardcores a los que les gusta el soporte físico? O por lo menos, con un descuento bastante más razonable, ya que vamos a disminuir los puestos de trabajo (transportistas y distribuidores), por lo menos, que no se lo quieran llevar todo ellos.

Creo que en la PS store de psp los juegos salen a 15-20€, lo que no sé es si todos los que ahora están en físico también están para descargar, porque es posible que los que yo haya visto en la store sean exclusivos en formato digital.
Komond escribió:Exacto, lo que es hablar sin tener nada que decir. Se crea sus grupos y punto, hay un grupo que son según él simplemente coleccionistas, que según sus criterios "algunos juegan y otros no". Y a los hardcore, por huevos, les tiene que importar una mierda comprar lo que sea y como sea.

Claro, yo me gasto la pasta en soporte físico por lo bien que queda en la estantería nada más... No te das cuenta que también hay Hardcores a los que les gusta el soporte físico? O por lo menos, con un descuento bastante más razonable, ya que vamos a disminuir los puestos de trabajo (transportistas y distribuidores), por lo menos, que no se lo quieran llevar todo ellos.

Creo que en la PS store de psp la diferencia debe rondar los 10-15€, según el juego.

De acuerdo en cada una de tus palabras.

Es que después habla de los hard como el, habiendo dicho que se baja juegos piratas tal cual para jugar. Si señor, eso es ser hard! xDDDDDD
No me gusta! otro saca cuartos más. Era mejor que se guardasen las ideas para la futura PsP 2...pero bueno....

Está claro que si tengo que renovar mi psp slim, la siguiente que me compre será la psp-3000.

Y a ver si apartir de este nuevo modelo empizan a salir rápido, el gran turismo,LBP,dissidia,kingdom,etc..... porque lleva bastantes meses muerta la psp...por no decir que pocos juegos muy buenos tiene....Lo mejor: Emular a PsOne! [carcajad]
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710