biotopiyo escribió:y quien os dice que lleva micro sd?
nadie lo ha dicho solo foreros que han copy paste mal de paginas.
en todas las paginas oficiales incluyendo la noticia en portada del EOL no dicen absolutamente nada de micro sd
asi que miradlo bien y vereis que no va a llevar entrada para micro sd.
si os fijais bien esa ranura plana no es que el usb.. tipo movil. por ahi se carga la psp. y se conecta al ordenador...
de verdad creeis que sony iba a poner una micro sd cuando lleva años apoyando la m2? que por si alguien no la conoce tiene el mismo tamaño que una micro sd
aunque repito que la psp go no llevara entrada para tarjetas de memoria. al menos en ninguan web oficial se ha dicho tal cosa os reto a que me pongais un link
DavBat escribió:Sinceramente la nueva PSP tenía que haber sido así:
supremegaara escribió:Eso, seguid como los borregos, seguid diciendo que "es el futuro", aguantando los juegos con mil actualizaciones por bugs, los juegos al precio de siempre establecido(los juegos gordos de Sony en su store cuestan jodidamente lo mismo que los físicos, y con limitaciones. ¿y si quiero vender mis juegos? ¿No puedo recuperar parte del dinero invertido? ignoran la ley básica de propiedad. Claro que si, maravillosos juegos del iphone, muchos pasarán a la historia, como el MGS de Iphone lol, cutrísimo y según sale anuncian que sacarán niveles de pago.
Claro, seguid con su juego seh...
precios establecidos, falta de competencia en ofertas, claro lo mejor del mundo. Y trajecitos por una pasta, activaciones de trajecitos a precio de oro. Seguid siguiendo el juego de pagar kbs a precio de oro
  emilio9892 escribió:dk_david escribió:robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin
a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).
sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.
sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.
para que me estafe game que me los venda sony
Un +10000 para ti.
Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.
Y lo demas, perfecto.
1 saludo.
Para empezar aqui hay un problema y es el que ha tenido desde sus inicios psp, le falta un stick derecho. Lo noto muchisimo para jugar a shooters, es algo que parece imperdonable. Es verdad que podrian haber puesto un segundo stick y tan contentos los que la compren con su super pantalla y su 2º stick, pero a los demas que tenemos versiones anteriores que pasa que nos den no? Pues por eso no lo incluyen. Lo mismo ocurre con lo de la pantalla tactil.
Lo del slide me parece un acierto ya que como se ha dicho mas sitio para la pantalla y parece que mas comodidad. Lo del Umd pues tambien lo veo como algo que deja atras a las otras versiones, porque entonces no puedo meter mis juegos umd (en caso de tener ya juegos umd) y tengo que pasar por caja otra vez para comprarlos online? Espero que no sea asi, porque si no vaya cagada...
A mi me gusta mi psp 1000 lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y sacar buenos juegos como crysis core y GOW. Que estoy harto de ver rpg que estan al 100% en ingles, me parece un pitorreo por parte de sony no pensar en los millones de hispanohablantes de todo el mundo, en fin...
Bueno esa es mi opinion, 1 saludo para todos!
 dk_david escribió:
Respecto a las descargas, lo veo un acierto total. Tambien las descargas de ps3 desde la store son personales y solo funcionan en esa misma consola, pero... ¿Qué paso con GT5 Prologue? Lo compraba 1 y ponian 8 euros, y lo tenian 5 personas...
No se podia hacer eso con todos, pero coño, algo es algo.
1 saludo
  nanoxxl escribió:dk_david escribió:
Respecto a las descargas, lo veo un acierto total. Tambien las descargas de ps3 desde la store son personales y solo funcionan en esa misma consola, pero... ¿Qué paso con GT5 Prologue? Lo compraba 1 y ponian 8 euros, y lo tenian 5 personas...
No se podia hacer eso con todos, pero coño, algo es algo.
1 saludo
esto no lo cambiaron por que lo hacian muchos
megateto escribió:La mayoría de los juegos descargados de la tienda online de PS3 se pueden compartir entre 5 consolas, como el Siren, Wipeout Hd, Superstardust, Burnout Paradise...
Sé que el GT no se puede compartir, y me parece que el Warhawk y el Socom tampoco.
 emilio9892 escribió:dk_david escribió:robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin
a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).
sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.
sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.
para que me estafe game que me los venda sony
Un +10000 para ti.
Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.
Y lo demas, perfecto.
1 saludo.
Para empezar aqui hay un problema y es el que ha tenido desde sus inicios psp, le falta un stick derecho. Lo noto muchisimo para jugar a shooters, es algo que parece imperdonable. Es verdad que podrian haber puesto un segundo stick y tan contentos los que la compren con su super pantalla y su 2º stick, pero a los demas que tenemos versiones anteriores que pasa que nos den no? Pues por eso no lo incluyen. Lo mismo ocurre con lo de la pantalla tactil.
Lo del slide me parece un acierto ya que como se ha dicho mas sitio para la pantalla y parece que mas comodidad. Lo del Umd pues tambien lo veo como algo que deja atras a las otras versiones, porque entonces no puedo meter mis juegos umd (en caso de tener ya juegos umd) y tengo que pasar por caja otra vez para comprarlos online? Espero que no sea asi, porque si no vaya cagada...
A mi me gusta mi psp 1000 lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y sacar buenos juegos como crysis core y GOW. Que estoy harto de ver rpg que estan al 100% en ingles, me parece un pitorreo por parte de sony no pensar en los millones de hispanohablantes de todo el mundo, en fin...
Bueno esa es mi opinion, 1 saludo para todos!
dk_david escribió:megateto escribió:La mayoría de los juegos descargados de la tienda online de PS3 se pueden compartir entre 5 consolas, como el Siren, Wipeout Hd, Superstardust, Burnout Paradise...
Sé que el GT no se puede compartir, y me parece que el Warhawk y el Socom tampoco.
Y te parece poco?![]()
Sony no da euros a pesetas, y menos el... Ya sabeis.
1 saludo.
anotherworld850 escribió:Si no hay formato fisico, tampoco habràn videoclubs, y por tanto tampoco se podran probar los juegos antes de comprarlos.
anotherworld850 escribió:Y desde luego como dicen por ahi, cobraran los juegos a precios de oro, sin caja sin disco sin manual y sin na de na.
Un saludo
  Edy escribió:Ahora que parece que el hilo se ha calmado un poco dire:
1. Diseño, todas me parecian bonitas, el problema es que siguen pensando que esta consola es una consola de "sobremesa" que no necesita conectarse a la corriente, error.
2. Ahora todo va online, no saben que el 90% de los que tienen la consola, no tienen conexion Wifi constante? error.
3. Los que tengan juegos en UMD deben olvidarse de esta consola, ... entonces, seguiran vendiendo la 3000? no lo se, pero mas les vale.
4. Han dejado a un lado el formato fisico, sacar vuestras propias conclusiones, pero yo eso lo veo como otro error hacia el publico, que no entendera como se vende una consola a la que no puedes ponerle juegos,... muuucha gente no lo entendera.
5. Era necesario este modelo de PSP? yo creo que no, y de hecho tal cual lo estan llevando creo que no era necesaria ni la PSP, podrian ponerle una pantalla y un pad integrado a la PS2 y vas que te matas, porque para el caso ...
PD: Si antes se rompian pantallas ... ahora se romperan pantallas y se joderan los railes de apertura ... dios que desastre.
nanoxxl escribió:anotherworld850 escribió:Si no hay formato fisico, tampoco habràn videoclubs, y por tanto tampoco se podran probar los juegos antes de comprarlos.
sabes lo que es una demoanotherworld850 escribió:Y desde luego como dicen por ahi, cobraran los juegos a precios de oro, sin caja sin disco sin manual y sin na de na.
Un saludo
tienes razon mira los juegos del playstation store todos cuestas 300e cada uno
Mrcolin escribió: Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Keihanzo escribió: ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...
  beonyi escribió:Del video se sacan algunas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk
-El peso se reduce a un 33%, no 44%
-No hablan para nada de pantalla táctil
-Lanzamiento en Otoño 2009
Y esto yo creo que va a joder a muchos:
-Al tratarse de una consola de descargas digitales, el tipo de juegos va a ser de más corta duración (o menor tamaño) que los otros ofrecidos por modelos PSP que hacen uso de UMD. Es decir, SI hay una distinción clara entre la PSP-3000 y la PSP Go
nanoxxl escribió:Mrcolin escribió: Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes
no a salido a la venta la consola y no an dado precios oficiales de los juegos .
no es muy pronto para quejarse de los precios de los juegosKeihanzo escribió: ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...
y de donde sacas que costaran lo mismo
  nanoxxl escribió:Mrcolin escribió: Ahora bien...lo que si me parece mal (que aun no se sabe) es que los juegos costaran lo mismo que si fueran en formato fisico (los cuales prefiero 1000 veces pero entiendo que todo avanza y habra k cambiar). Por ejemplo el GT5 Prologue costaba lo mismo de una manera y de otra...eso es verdad que es echarle un poco de morro pero bueno....
Saludetes
no a salido a la venta la consola y no an dado precios oficiales de los juegos .
no es muy pronto para quejarse de los precios de los juegosKeihanzo escribió: ¿Te alegras de que pese a ahorrarse todos los gastos de manufacturación, distribución y comercialización los juegos valgan al mismo precio?...
y de donde sacas que costaran lo mismo
Edy escribió:Desde luego las tiendas de venta de videojuegos deben estar contentisimas con este anuncio ... pero vamos, dando saltos de alegria. Se van a comer un mojon.
To test the market for digital distribution of games, Sony Computer Entertainment America released Patapon 2 as a "test case" digital download through the PlayStation Store. A voucher for the game is available for retail purchase.[5] All other regions have received the game on UMD. The game is 362 MB on the PlayStation Store.
Mrcolin escribió:PD: Para empezar he puesto entre parentesis que aun no se sabe pero viendo lo hay hasta ahora...
PENECK escribió:vamos a ver...
esta claro que el que tenga muchisimos UMDS...se los va a tener que comer con papas,o venderlos,o quedarse con la psp normal tb.
Pero tb es verdad que teniendo una psp con una MS de 8 o 16gb,vas a poder ponerte a la altura de esta nueva psp go!,puesto que si el contenido es descargable o viene en ms,vas a poder seguir jugando a los juegos.
Eso si,supongo que si tienes algun CF en tu fat o slim,no arrancaran los nuevos juegos,como es normal.
Asi que no comprendo tanto alarmismo.
PD: por cierto,tiene esta nueva psp go! pantalla tactil?
theelf escribió:mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ
...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro!
  !theelf escribió:
mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ
...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro
dale un par de semanas desde que salga