Primeras copias de seguridad de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
al final el gran impusor de linux va a ser Sony y su PS3... xD
AIXI escribió:Mira que os haceis pajas mentales con linux¿Alguien es capaz de ejecutar sin emuladores un programa de windows en linux????? pos lo mismo en ps3, los juegos son para el sistema operativo propio de ps3 así que desde linux no se van a cargar, ni mas ni menos, aparte si linux está chupando 200 megas de ram en donde cargas el juego???
Lo que si es curioso que el aceso "raw"(por decirlo así) a la unidad de blue-ray no esté capado


¿Quien habla de ejecutar los juegos en linux?
zibergazte escribió:al final el gran impusor de linux va a ser Sony y su PS3... xD

Pues no estás diciendo ninguna tontería, ya sabemos todos que la nueva generación empezará cuando sony lo diga.
Pues ahora queda programar un launcher a traves del linux (no sera muy dificil) y cargar los backups desde ahi [sati]

Quien se atreve? [poraki]
SONY
AUTO-OWNED


Imagen

Imagen


Preveo una lista de tutoriales sobre LINUX...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LiMPbIzK escribió:si mal no recuerdo, la x360 se jodió incluso antes de salir al mercado, asik no digais tantas tonterias...


deberías revisar tus fuentes...

Preveo una lista de tutoriales sobre LINUX...


como si no los hubiese ya a patadas...
~@-@~ escribió:SONY
AUTO-OWNED


Imagen

Imagen


Preveo una lista de tutoriales sobre LINUX...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


la estructura es igual que los juegos de PSP XD
Joder, por un lado me alegro, pero no me parece bien que empiece este tema tan pronto :( :(

Quien nos dice ahora que Sony no cambia de opinion de aqui a Marzo (3 meses) y quita el linux de sus PS3, en proximas actualizaciones.
Al final, todavia podemos salir mas perjudicados los Europeos :(

Un saludo.
agimur escribió:Quien nos dice ahora que Sony no cambia de opinion de aqui a Marzo (3 meses) y quita el linux de sus PS3


Me extrañaria mucho.... :)
ya estais todos flipando... en fin

lo unico distinto que ha pasado esta vez es que el juego no lo lee un lector de pc, vamos, que esta vez han puesto las cosas menos faciles, se acabo el ir al videoclub, alquilar el juego meterlo en la grabadora y listo, habra que currarselo un poco mas, no sera un impedimento, pero ya no sera tan tan facil
Devhook!...que empiecen a temblar como de el salto nuestro amigo Dark Alex XD XD
ps dejemoslo asi de facil,grabemos en disco de doble capa q sale mas barato y los juegos q ocupen demasiado ps en original.

Yo le veo a lo mucho 6 meses como sucedio con xbox 360 y eso q la consolilla de microsoft era mas dificil.
Devhook!...que empiecen a temblar como de el salto nuestro amigo Dark Alex


Ostias, Dark Alex con una PS3... jajajaja
La que podia liar!!!!
Como todo tiempo al timepo
Ajá, con esta noticia puedo decir que la ps3 ya está lista para triunfar en el mercado, jejejeee [sati]
Ya es el primer paso, pero con lo que valen los discos BR, como para hacer posavasos.
sexsymbol escribió:Ya es el primer paso, pero con lo que valen los discos BR, como para hacer posavasos.


El asunto esta en conseguir reproducir los backups a partir de la imagen .img, luego simplemente guardas las imagenes como quieras. No tienes que comprar discos blueray ni siquiera un grabador blue-ray, si la PS3 tiene entradas usb te compras un disco duro externo USB de 500 gigas o algo asi que cada dia estan mas baratos y llevas ahi todos tus juegos. Seguro que un disco duro de 500 gigas te sale mas barato que los blue-ray equivalentes.
Me parece que va a salir mas barato comprarse el juego original, porque entre un Blu-Ray virgen que son 28€ mas la grabadora unos 800€ no va a salir a cuenta, o se ripean y se meten en DVD-DL.

Haber como acaba esto.
sony va a vender consolas como pan caliente [amor]
Minoco escribió:ya estais todos flipando... en fin

lo unico distinto que ha pasado esta vez es que el juego no lo lee un lector de pc, vamos, que esta vez han puesto las cosas menos faciles, se acabo el ir al videoclub, alquilar el juego meterlo en la grabadora y listo, habra que currarselo un poco mas, no sera un impedimento, pero ya no sera tan tan facil


Si pero hasta el modelo basico tiene disco duro de 20 GB y claro con linux instalado en la PS3 no sera muy complicado hacer los backups.

En linux cualquier buen programador podria siempre que sea posible tener acceso a la "flash0" y Flash1" de la PS3, si es que la cosa es como en PSP.

Si la cosa sigue asi podriamos regalarle un PS3 a Dark Alex y el podria hacer todo el resto. xD si es que la similitud entre el resto de funcionamiento es tan parecido entre la PSP y PS3 (Menu's, estructura juegos y ¿actualizaciones?).
ps de seguro q este genio ya debe tener una y trabajando con ella. [plas] O me equivoco??
y cómo sacan la imagen creada? acoplando un grabador de dvd
a la consola?

como sea gratis y fácil de piratear, venderán consolas, pero juegos me
da a mí que ni uno, y eso tampoco es una gran noticia...
kxalvictor escribió:y cómo sacan la imagen creada? acoplando un grabador de dvd
a la consola?

como sea gratis y fácil de piratear, venderán consolas, pero juegos me
da a mí que ni uno, y eso tampoco es una gran noticia...

Le metes un disco duro usb y lo copias como si fuera un pendrive. Y no olvides que la ps2 fue una de las consolas mas chipeadas y tuvo el mayor catalogo de juegos.
Si estan ahi es por algo y no se van a dejar bajar del burro, tengo la 360 pero no soy fanatico de ninguna de las consolas.
Pero estos señores de sony saben como vender.
BRAVO! Sony lo vuelve a hacer... ya veo que tienen prisa por vender...

[maszz]
cuanto antes la peten, antes la compro.
Ya estoy jugando en mi casa con las copias,jejeje.

Vaya,vaya parece q sony va a ser el lider de esta generacion.
si que empezamos pronto... xD
Flash78 escribió:
En linux cualquier buen programador podria siempre que sea posible tener acceso a la "flash0" y Flash1" de la PS3, si es que la cosa es como en PSP.

Va a ser que no, linux no se ejecuta a palo seco, el SO de la propia ps3 está funcionando siempre de fondo y este es el que genera los recursos del sistema según tengo leido, es decir que linux solo acede a los recursos que el SO de ps3 permite y ya puedes ser un dios de la programacion que si el SO nativo no te de algo ni se sabe como ejecutar nada en el mucho no tienes que hacer.
Para ponerte un ejemplo en algo que sabes bastante, para flashear un samsung necesitas arrancar en modo ms-dos nativo para que este pueda aceder a los recursos, no te vale por ejmplo un emu de ms-dos o un msdos funcionando en una maquina virtual sobre otro sistema por que no se hacede directamente a la máquina, solo el SO principal tiene aceso y esí es como está ps3 por ahora y para cambiarlo se necesitaría ejecutar algo como código de ps3 y no como código de linux

Cyberyayo escribió:¿Quien habla de ejecutar los juegos en linux?

Pues si no es por linux entonces el avance por ahora es nulo, que antes de todo esto se necesita o ejecutar código en ps3, cosa que por ahora (como es normal) no se sabe nada de nada
AIXI escribió:Va a ser que no, linux no se ejecuta a palo seco, el SO de la propia ps3 está funcionando siempre de fondo y este es el que genera los recursos del sistema según tengo leido, es decir que linux solo acede a los recursos que el SO de ps3 permite y ya puedes ser un dios de la programacion que si el SO nativo no te de algo ni se sabe como ejecutar nada en el mucho no tienes que hacer.
Para ponerte un ejemplo en algo que sabes bastante, para flashear un samsung necesitas arrancar en modo ms-dos nativo para que este pueda aceder a los recursos, no te vale por ejmplo un emu de ms-dos o un msdos funcionando en una maquina virtual sobre otro sistema por que no se hacede directamente a la máquina, solo el SO principal tiene aceso y esí es como está ps3 por ahora y para cambiarlo se necesitaría ejecutar algo como código de ps3 y no como código de linux


Pues si no es por linux entonces el avance por ahora es nulo, que antes de todo esto se necesita o ejecutar código en ps3, cosa que por ahora (como es normal) no se sabe nada de nada


ya no estoy jugando copias con mi ps3 [enfado1]

estoy jugando copias con mi xbox 360 X-D

[tadoramo] soy un traidor perdoneme ,es q no quiero esperar tanto,por mientras la xbox
Impresionante... dos semanas [Alaa!]
Es difícil no caer en el tópico y en la respuesta fácil.


Pero difícil.
es un avance, pero tampoco como q mañana cargara copias!!! tardara meses pienso yo.
pero darte acceso al lector da muchas facilidades a la hora de conocer como funciona, y sobre todo descubriendo los archivos que contienen los juegos... eso si, tardarán un tiempecito en poder hacer funcionar el backup.
kxalvictor escribió:y cómo sacan la imagen creada? acoplando un grabador de dvd
a la consola?

como sea gratis y fácil de piratear, venderán consolas, pero juegos me
da a mí que ni uno, y eso tampoco es una gran noticia...


como te an dicho antesen un disco duro usb o lo puedes paar al pc por el wifi que tiene la ps3 al pc normal y luego ya lo tratas con el pc el .img
yo fui a pc city a comprarme un portatil en agosto y me ofrecio el primer potatil con grabadora bluray y que casualidad que era sony
AIXI escribió:Mira que os haceis pajas mentales con linux¿Alguien es capaz de ejecutar sin emuladores un programa de windows en linux?????


Yo soy capaz con wine ( "Wine Is Not an Emulator" (Wine no es un emulador)).
La navidad ya llego para muchos [+risas]
AIXI escribió:Va a ser que no, linux no se ejecuta a palo seco, el SO de la propia ps3 está funcionando siempre de fondo y este es el que genera los recursos del sistema según tengo leido, es decir que linux solo acede a los recursos que el SO de ps3 permite y ya puedes ser un dios de la programacion que si el SO nativo no te de algo ni se sabe como ejecutar nada en el mucho no tienes que hacer.
Para ponerte un ejemplo en algo que sabes bastante, para flashear un samsung necesitas arrancar en modo ms-dos nativo para que este pueda aceder a los recursos, no te vale por ejmplo un emu de ms-dos o un msdos funcionando en una maquina virtual sobre otro sistema por que no se hacede directamente a la máquina, solo el SO principal tiene aceso y esí es como está ps3 por ahora y para cambiarlo se necesitaría ejecutar algo como código de ps3 y no como código de linux


Habia leido algo respecto que esta distribucion de linux era como si corriese en plan "vmware" pero aunque sea asi (ejemplo muy claro xD el que comentas)... en el caso que sea posible crearse librerias y modificar el kernel de linux para añadir cosillas respecto a la distribucion "oficial" muchas de estas barreras "virtuales" se vendran abajo con algun xploit, etc.. (creo yo).

Si nadie es perfecto por lo tanto ps3 al igual que le pasa a windows no lo seran y tarde o temprano caeran las bareras de proteccion. Prueba de ello es que hayan dejado un "bujero" tan grande como poder crear isos de los juegos.

Por ejemplo aunque una maquina virtual bajo windows no pueda acceder a algun dispositivo, en un caso concreto es posible hacer que desde vmware se aranque linux y este adquiera el control de la undiad dvd y ponga un lector en modo b sin tener que reiniciar la maquina. Yo mismo me quede sorprendido al enterarme de esto. ;P

Un saludo.
pasteles escribió:
Yo soy capaz con wine ( "Wine Is Not an Emulator" (Wine no es un emulador)).

Vale que no sea un emulador sino un interprete pero para el caso que nos trae viene a ser lo mismo y es que ejecutar algo de otro sistema sobre Linux y va a ser que eso aquí va a ser un poco MUY difícil ya sea por recursos, (Linux chupa de recursos así como el emulador) cuestiones técnicas (los drivers que se tenga de la gráfica para linux ni de coña tendrán todos los efectos que esta puede dar), desconocimiento total del funcionamiento del SO de la propia ps3 etc.....
amos que por aquí está chungo de cojones
Lo vuelvo a repetir como en los post anteriores....


VIVA SONY X-D X-D X-D si es que siempre hacen lo mismo jaja que cracks :D
He aqui la consola que fomenta la pirateria [ginyo]
Luego diran que Blue-Ray va ganando la guerra de formatos porque la gente compra muchos mas BR virgenes que no HD-DVD's.
esto va a ser divertido ^^
habeis visto lo que tarda en cargar el linux de ps3?? una eternidad. Con 256 megas de ram que esperais. Es una castaña y solo vale para poder decir "tengo linux en mi ps3". Quizá sea la unica manera de que un tio se sienta feliz habiendose gastado 600 € en una consola.
Por otro lado los DVD DL estan a buen precio y dentro de poco los mercadillos de domingo que ahora venden juegos de PS2 a 4 € venderán de XBOX 360 a 9 € como mucho y bajando. Dudo que los mercadillos se arriesguen a vender juegos en un soporte de 30 € teniendio en cuenta que si se le joden 3 en un dia o tienen que descambiar a algun cliente ya les pierden pasta gansa.
Resultado? En los priximos meses/años asistiremos a una guerra interesante en el mercado pero para mi XBOX 360 tiene todas las papeletas para ganar. Lleva mas de 1 año en el mercado, catálogo mucho mas amplio, mejor modo online, mas barata, sigo???

PD: Recuerdo pa el que lo flipe con linux que el linux se le instala hasta a mi Nintendo DS.
almeyda escribió:habeis visto lo que tarda en cargar el linux de ps3?? una eternidad. Con 256 megas de ram que esperais. Es una castaña y solo vale para poder decir "tengo linux en mi ps3". Quizá sea la unica manera de que un tio se sienta feliz habiendose gastado 600 € en una consola.
Por otro lado los DVD DL estan a buen precio y dentro de poco los mercadillos de domingo que ahora venden juegos de PS2 a 4 € venderán de XBOX 360 a 9 € como mucho y bajando. Dudo que los mercadillos se arriesguen a vender juegos en un soporte de 30 € teniendio en cuenta que si se le joden 3 en un dia o tienen que descambiar a algun cliente ya les pierden pasta gansa.
Resultado? En los priximos meses/años asistiremos a una guerra interesante en el mercado pero para mi XBOX 360 tiene todas las papeletas para ganar. Lleva mas de 1 año en el mercado, catálogo mucho mas amplio, mejor modo online, mas barata, sigo???

PD: Recuerdo pa el que lo flipe con linux que el linux se le instala hasta a mi Nintendo DS.


Pa mear y no echar gota...
almeyda escribió:habeis visto lo que tarda en cargar el linux de ps3?? una eternidad. Con 256 megas de ram que esperais. Es una castaña y solo vale para poder decir "tengo linux en mi ps3". Quizá sea la unica manera de que un tio se sienta feliz habiendose gastado 600 € en una consola.
Por otro lado los DVD DL estan a buen precio y dentro de poco los mercadillos de domingo que ahora venden juegos de PS2 a 4 € venderán de XBOX 360 a 9 € como mucho y bajando. Dudo que los mercadillos se arriesguen a vender juegos en un soporte de 30 € teniendio en cuenta que si se le joden 3 en un dia o tienen que descambiar a algun cliente ya les pierden pasta gansa.
Resultado? En los priximos meses/años asistiremos a una guerra interesante en el mercado pero para mi XBOX 360 tiene todas las papeletas para ganar. Lleva mas de 1 año en el mercado, catálogo mucho mas amplio, mejor modo online, mas barata, sigo???

PD: Recuerdo pa el que lo flipe con linux que el linux se le instala hasta a mi Nintendo DS.

o sea que tu eres el traidor que compra en el top manta eh? [uzi] [toctoc] [lapota]
edu_hm escribió:
como te an dicho antesen un disco duro usb o lo puedes paar al pc por el wifi que tiene la ps3 al pc normal y luego ya lo tratas con el pc el .img


o simplemente por red local sin ser wifi, me imagino que la ps3 traera de eso tambien.

almeyda escribió:habeis visto lo que tarda en cargar el linux de ps3?? una eternidad. Con 256 megas de ram que esperais. Es una castaña y solo vale para poder decir "tengo linux en mi ps3". Quizá sea la unica manera de que un tio se sienta feliz habiendose gastado 600 € en una consola.

Hombre, porque le estas metiendo un sistema operativo que esta diseñado para un pc de ultima generacion. Seria como meterle un juego de la ps2 a la psone. Lo bueno es que tienes todas las funciones de un sistema operativo completo, y si quieres que vaya mas rapido ya sacaran otra distribucion de linux que pida menos recursos apropiada para la ps3. Recuerda que el fedora esta diseñado para un pc.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6