Primeras copias de seguridad de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero que se puedan conseguir drivers del hardware de la consola para que linux vaya perfecto.
Lo pongo aqui tmb para que veais los tamaños a dia de hoy [oki]

Madden NFL 07 = 7.08GB (7,597,719,552 bytes)

Resistance: Fall Of Man = 17.53GB (18,827,837,440 bytes)

Marvel Ultimate Alliance = 6.85GB (7,356,874,752 bytes)

Untold Legends: Dark Kingdom = 8.27GB (8,880,652,288 bytes)

Need For Speed Carbon = 11.5GB (12,431,458,304 bytes)

NHL 2K7 = 8.4GB (8,443,592,704 bytes)

Tiger Woods 2007 = 7.19GB (7,365,525,504 bytes)

Fight Night Round 3 = 4.3GB (4,605,018,112 bytes)

NBA2K7 = 7.59GB (8,153,399,296 bytes)

Tony Hawk Project 8 = 5.10GB (5,489,950,720 bytes)
Ufff parece mentira pero me he leido todos los mensajes de este post xDDD menuda navidad... yo no se nada de linux apenas toque el unixware en informatica.

- Por lo que se ve... con un simple comando han creado una imagen de un blue-ray que un lector de pc es imcapaz de leer.

- Las copias de seguridad actualmente ocupan menos que un DVD-DL (salvo algun que otro como NFS Carbono)

- Se rumorea que Sony PlayStation 3 se creo asi, para promocionar el Blue-Ray y ganar con ella la batalla frente al otro formato.

- El linux en PS3 trabaja como maquina virtual por tanto no tiene control total sobre la consola.

- El sistema de archivos de PS3 es muy similiar al de PSP

Mis conclusiones:

A la PS3 le va a pasar lo mismo que con la PSP... firmwares modificados, exploits, etc, etc... solo que los juegos pasaran a ocupar una burrada dificultando asi su bajada emuliana.

[tomaaa] Creo que me he aprendido bien la leccion ¿no?
cuando salió la ps2, pocos tenian un reproductor dvd en mi barrio, en cambio ví alquilar pelis en dvd(tambien habia pocas en alquiler) gracias a que tenian una ps2(esto cambió en poco tiempo)
quiero decir que sony tambien fomentó el establecimiento del dvd como estandar, vendiendo consolas
ahora quieren vendernos su nuevo formato blue-ray, de la mejor manera que saben(son muy creidos), con la ps3,deben pensar que va a ser un boom??
o mas bien se han quedado atras y lo NECESITAN para no estrellarse????
les conviene que se pueda PIRATEAR la ps3????
creo que SI, en beneficio de los BD y de la propia ps3
venderan mas si "se sabe" que se piratea que si fuera inexpugnable
es mi modesta opinion
Paloseco escribió:

Hombre, porque le estas metiendo un sistema operativo que esta diseñado para un pc de ultima generacion. Seria como meterle un juego de la ps2 a la psone. Lo bueno es que tienes todas las funciones de un sistema operativo completo, y si quieres que vaya mas rapido ya sacaran otra distribucion de linux que pida menos recursos apropiada para la ps3. Recuerda que el fedora esta diseñado para un pc.


Linux NO está diseñado para un PC de última generación. El kernel, lo que es Linux en sí mismo, corre en un procesador "normalito" de 200 MHz p'arriba y con 16 Mb de RAM. Luego viene lo que son los programas de la distribución: las X, los demonios (ALSA, DHCP/WiFi, demonios de red, drivers, etc), que son los que de verdad chupan recursos. Y luego, los escritorios, y siempre puedes irte a escritorios ligeritos como Xfce si no quieres los tochos KDE/Gnome. Para escalabilidad, linux, que va de dispositivos "embedded" mínimos a clusters tochos y supercomputadores. Yo mismo tengo Kubuntu en un Duron 800 con 384 Mb y no va lento, carga en unos 30 segundos y no se ralentiza, además la PS3 va sobrada de potencia.

A mi parecer, lo que más ralentizará el sistema será el tener los binarios no optimizados para Cell y la relativamente "escasa" memoria, que tampoco es tanto. La PS2 qué tiene, ¿32 Mb de RAM? y aún así sacaron un kit Linux oficial para ella. Lo que no podemos querer es comparar el rendimiento de un juego que está programado específicamente para PS3 con el de un SO de uso general adaptado más o menos chapuceramente, aunque supongo que con el tiempo irán sacando ports más optimizados para Cell.
que rapido [flipa] pero ojalas le bajen el precio al playstation 3 en chile y cueste 600 dolares y no 1166 dolares ( 600 dolares es lo que se dijo que iba a costar el playstation 3) [beer]






[bye] :D
la play 3 es una puta mierda!!!!! no vale ni la pena komo a caca cawento
Ya era hora de que empezase la scene de pley 3....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os dais cuenta, creo que están jugando con nosotros con este tipo de noticias , esto hará subir las ventas luego cierran el grifo con alguna actualización, no seamos pardillos ; ES MUY PRONTO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero alguien de aqui se va a comprar una grabadora de blueray? por no hablar de los discos virgenes...

el que quiera backups mejor se pille una 360
Esto es solo el principio!!
Bueno, los libero de sufrimiento, creo que éste debe ser mi primer aporte en dos años que llevo como usuario, en los cuales no he sido más que un leecher cualquiera, pero espero que esto pueda redimirme.

Método para leer copias en PS3, probado, listo, funciona, lee los copias, por ahora no puedo confirmar que lea los Blu-Ray, pero los DVD si, se los aseguro. ¿ Qué es ? Swap por supuesto.

http://www.taringa.net/posts/juegos/905685/Playstation-3-HACK-Exploid---Carga-las-copias-de-Juegos-Blue.html

Los comentarios dicen que el método ha sido probado, así que, adelante, liberen el milagro de darle vida a su PS3.
¿Dos años como usuario de dónde? Porque en EOL tu fecha de registro es: Registro: 17-01-2007.

¿Alguien realmente se cree y puede corroborar eso? En caso afirmativo, ¿no debería de estar en PS3-> scene&linux?
tienes razón -masme- [fumeta]
... pero en el link este de aki arriba, creo entender, que solo funciona via usb y al retirarlo sigue cargando la copia de juego.. pero solo ps1 y ps2...
alguien puede confirmarlo, please? [boma]
pero.. al final lo han conseguido o o, porque si no lo leee. plis responder
pos ojala no lo consigan nunca!!!! ojala les metueran una multa del copon !!!!
Pues yo no se si sera verdad o no, nada mas que por lo de que dice que lleva dos años y ya la fecha no es suena raro, pero de todas formas he entrado en la web que ha puesto y leyendo los post he visto algunos que dicen que les funciona, cosa que la verdad dudo mucho, uno de ellos ha dicho que le va el virtua tennis, asi que me he puesto a buscar en mininova y si que salen vitua tennis 3 de ps3, lo que no se si seran de palo o de verdad jejeje. Yo por ahora estoy contento con los que tengo, valen caros pero se busca uno ofertas y ya esta, lo que si es verdad que hay que tener mucho cuidado que se rayan con mirarlos segun me han dicho los blue ray al tener tanta informacion con un rayon ya no van bien, para esto vendria muy bien jugar con copia de seguridad.
¿Qué se sabe de este método finalmente? Alguien ha testeado?
Tengo entendido que son copias de los juegos, pero que aun no hay manera de jugar con ellos, que los tienen algunas paginas para ir descargandolos el que quiera tenerlos, pero de momento si los descargas son de adorno.
una gran noticia sin duda cada vez queda menos camino por recorrer
pero gente, nadia a probado esto aunk sea con juegos de ps1 o ps2? haria falta.....en el foro de la pagina hay gente q dice q le funciona....enfin...nose..
salu2
Leiste la fecha de la noticia? xD
Pero esto todabia no nos sirve para nada no??
Pues eso que he leido el hilo y no se si alguien de aquí lo ha probado, y no se si funciona o no, y en cas ode que funcione con w¿que tipo de copias de seguridad?? PS! PS2 PS3?????
Alguien l osabe?? [angelito]
A ver si sacan algo realmente definitivo pronto
Yo me he registrado en el foro hoy mismo, pero llevo leyendolo desde antes antes de tener ADSl n casa y por lo que he visto llevamos año y medio diciendo prácticamente lo mismo, pensé que para estas alturas ya seria posible cargar las copias de seguridad, pero al ver que no me decanto por esa posibilidad de la estrategia de sony, ya que esas puertas llevan más de un año "abiertas" pero cada vez que atraviesas una, apareces en el lugar inicial, en cualquier caso algo saldra tarde o temprano, asi que paciencia y mientras tanto a disfrutar de la mejor consola del mercado (a mi parecer)
Saludos
¿Esto sigue igual de parado?

me gustaria saber si la carga de copias (de los juegos originales) es posible cargarlas ya.

¿sabemos si hay avances de homebrew etc...?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscar_13 escribió:¿Esto sigue igual de parado?

me gustaria saber si la carga de copias (de los juegos originales) es posible cargarlas ya.

¿sabemos si hay avances de homebrew etc...?

sigue igual y tiene toda la pinta de seguir igual durante toda esta generación. :)
`_´ escribió:
Oscar_13 escribió:¿Esto sigue igual de parado?

me gustaria saber si la carga de copias (de los juegos originales) es posible cargarlas ya.

¿sabemos si hay avances de homebrew etc...?

sigue igual y tiene toda la pinta de seguir igual durante toda esta generación. :)


Lo graciso es leer las primeras paginas, que si la ps3 esta ya desvirgada, que si dentro de nada a jugar backups etc... y aqui sigue, mas cerrada que el co** de una fea... y creo que asi seguira...
De momento a 1 de Agosto no se sabe nada, de nada no?. Por que estoi estudiando la idea de comprarme una PS3 o una XBOX 360 y viendo lo visto no se si aventurarme a comprarme la PS3, o pillarme la Xbox 360 Elite y mas adelante dentro de 1 año pillarme la PS3

Saludos
De 2 momento lo unico que hemos podido avanzar en estos 2 años es que se pueden copiar los juegos y nada mas... Yo todavia le hecho otro año sin poder hecharle mano. Sinceramente creo que esto le perjudica a Sony ya que si se pudieran leer copias de seguridad las ventas se dispararian. Yo el primero en comprarla jeje
enga enga que ya me llevado bastantes sustos al comprarme juegos que eran super feos , antes de comprar hay que probarlo XDD
jiXo escribió:Los juegos de PlayStation 3, en formato Blu-ray, no son reconocidos por las unidades Blu-ray para PC, sin embargo los chicos de PS3News han conseguido hacer una imagen de un juego directamente con la PS3. Para ello han utilizado el Linux Fedora Core 5, empleando el sencillo comando dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img. El juego probado ha sido el Madden NFL 07, ocupando apenas 7GB y recordando al formato de ficheros utilizado en PSP.

Por supuesto no existe todavía ninguna forma de cargar las copias resultantes; y recordemos que, a diferencia de otras consolas, los discos de PlayStation y PS2 han podido ser siempre leídos.


Pero eso se podia hacer ya con el CompuApps SwissKnife V3 e incluso las isos extraidas podian meterse en destinacion del disco duro de la consola o pasarlas mediante FTP al disco duro del PC.

Lo unico que faltaria para que tanto como esto de la noticia y tanto como el SwissKnife es algun tipo de custom firmware y hacer que chutase las isos como en Psp.

Saludos :)
CrakeR escribió:Lo unico que faltaria para que tanto como esto de la noticia y tanto como el SwissKnife es algun tipo de custom firmware y hacer que chutase las isos como en Psp.


¿Lo único? Eso es el 99%
Marukosu escribió:ya ha saltado la liebre XD


La liebre ya tendra el culo sin pelos de tanto saltar [+risas]
Kutaragi escribió:
Marukosu escribió:ya ha saltado la liebre XD


La liebre ya tendra el culo sin pelos de tanto saltar [+risas]


jajajajajajaaj xDDDDDD
[fumando] [oki] [oki] [oki] +1000000000000000!!!
todo es muy interesnte
javibarreiro escribió:
Kutaragi escribió:
Marukosu escribió:ya ha saltado la liebre XD


La liebre ya tendra el culo sin pelos de tanto saltar [+risas]


jajajajajajaaj xDDDDDD
[fumando] [oki] [oki] [oki] +1000000000000000!!!


xDDDDDDDDDDDD
Tomaoslo con prudencia... aun asi, ya veremos si sony en todo caso hace algo como Microsoft y peta el servicio online como represaria xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Tantas esperanzas que tiene mucha gente de muchos países asegurando que PlayStation 3 va hacer pirateada en un par de meses y ni eso han conseguido. Hasta en PSP 3000 parece lograr que poco a poco Sony tiene intención de que no se piratee, sería la primera consola de Sony que para la piratería.

Comenté eso en el 2007 y muchos con grandes sueños y esperanzas ya pensaba que a finales se podía piratear mientras yo contento de que no se pueda, aajjajajajaajajajja. Por fin ha hecho algo decente.

Como dice el dicho:
El que inventó la Ley, inventó la trampa.
¿Cuándo ocurrirá? ¿Cuándo Sony ya saque la PS4?
De todas maneras, aunque se pudiera piratear, las grabadoras y discos son increíblemente caros, al menos en Marzo del 2007, sólo había que esperar.
Veo foro por foro con grandes ilisiones y ahora los de antes ya no hablan. ¿Por qué será? XD
Menos mal que con muestras claras ya ni hablan tanto, solo que se podrá con el tiempo sin contar cuanto tiempo.

Aunque Sony es un carero he ignore el error encontrado de la nueva PSP 3000, ha sido capaz de desarrollar una consola PS3 que no se piratee y está intentando hacer lo mismo con la nueva PSP 3000. Vamos a ver si es verdad.

Un cordial saludos.
Ya veo que la psp 3000 no se puede piratear.
Que gran trabajo de la gente de sony. Si si.
Aunque se pudiera de alguna manera cargar backups no creo que triunfase estas navidades son de tito Microsoft.
Jajaja, a ver si opinais igual ahora todos los que habeis dejado los comentarios como " era de esperar es Sony", supongo que aun estara esperando jajajajja
Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús.
Aunque PS3 sea "imposible" piratear, quiero que algun dia pueda ya que hay mucha gente que no puede permitir gastar mucho dinero en los juegos que cuesta mucho dinero...
Siempre se repite la historia en cada generación. Tiempo al tiempo, la pirateria es algo que no se puede evitar. No conozco ninguna consola sin pirateria excepto algunas nuevas aún. Desde la Atari 2600 he visto consolas pirateadas de alguna manera. Los Chinos es que se lo toman a pecho parece. Saludos.
Bueno chicos Feliz año 2009 Nuevo para todos, y por lo visto no ha visto nada interesante sombre la pirateria del ps3, joder y yo que tengo ya un año esperando por esto, la suerte que tengo la XBOX360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] y los blu-ray es lo unico que vale la pena pa el ps3 jejeej

buena nada lastima me da Little Big Planet que hasta que no baje no la compro cawento cawento
foxmulder24 escribió:Bueno chicos Feliz año 2009 Nuevo para todos, y por lo visto no ha visto nada interesante sombre la pirateria del ps3, joder y yo que tengo ya un año esperando por esto, la suerte que tengo la XBOX360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] y los blu-ray es lo unico que vale la pena pa el ps3 jejeej

buena nada lastima me da Little Big Planet que hasta que no baje no la compro cawento cawento


A ver si lo he entendido. ¿Estás defendiendo la PIRATERÍA y encima diciendo que "suerte que tienes la 360" para cargar copias?
kinderbueno escribió:Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús.



De los pocos del post que sabe de lo que habla [beer]
neocypunk escribió:
kinderbueno escribió:Si PS3 no se puede piratear es porque a Sony no le interesa. Y si la XBOX se puede es porque a Mocosoft le interesa.
La ecuación es muy sencilla, Interesa o no interesa que tu consola pueda piratearse en función de si ganas dinero con la venta de la consola. Si no ganas dinero y necesitas ganarlo con los juegos harás todo para que no se piratee, pero si ganas dinero ya con la consola lo pondrás en bandeja a los ****. En el momento que consigamos fabricar PS3 por debajo del precio de venta aparecerá un C.F. y BKPs desde el HD. Palabrita del niño jesús.



De los pocos del post que sabe de lo que habla [beer]


Amén.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6