Primeras copias de seguridad de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola .mirar este enlace para quien le pueda interesar..
http://ps3p.es/3174/ya-es-posible-hacer ... s2-en-ps3/
saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me da la sensación de que la Ps3 va a pasar a la historia como la primera consola en no haber piratería.

La Xbox 360 ya lleva 3 años y aún no ha podido hackearse para temas de Scene y demás, tal y como ocurrió con la PSP, Ps2, Xbox, Gamecube, Wii...
Vamos que la Ps3 con el CELL, el hiper visor ese, el Bluray con mil encriptaciones que llevará y los cientos de firmwares que suele sacar Sony cada año + la retrocompatibiidad de PS2 por hardware que le quitaron y que podría abrir un bug por ahí... me da a mi que no se va a poder hackear.
tengo la misma sensación que tú... y que así siga.
pué no que asi no siga.
[carcajad]
zeltrix escribió:pué no que asi no siga.
[carcajad]


jode que risa firma xDD
Piratear se va a piratear tarde o temprano. yo siempre digo lo mismo. Es un equipo de sony compuesto por x tios (donde x me da igual si son 10 o 1000) luchando contra millones de personas que estan buscando como hacerlo. Se puede tardar mas o menos pero tarde o temprano se podrá
kinggg escribió:Piratear se va a piratear tarde o temprano. yo siempre digo lo mismo. Es un equipo de sony compuesto por x tios (donde x me da igual si son 10 o 1000) luchando contra millones de personas que estan buscando como hacerlo. Se puede tardar mas o menos pero tarde o temprano se podrá


millones buscando como hacerlo? Quizas millones esperando que se pueda, pero no creo que el numero de los que intentan llegue a tanto. Actualmente no veo mas que un cuantos que logran avances en la scene, independientemente de la consola, dark alex, wanin, marcan... hacen muchisisisimo, pero no son millones
augustoaag está baneado por "troll"
Que coño hará este hilo abierto aún, si es del 2006 (las primeras páginas son flipantes)
luego lo reflotó un tio en el 2008 y hasta ahora. Además el titulo lleva a engaño, total en el 2006 copiaron un blueray de un juego pero no pudieron jugarlo, es como si me cojo un cd anticopy y lo copio pero no puedo reproducirlo, pues de puta madre.
pues yo prefiero que no se pueda piratear, y si al final lo consiguen,que saquen unas actualizaciones arreglando los bugs que haya y el que no se la baje que no pueda jugar o algo asip(se ha de suponer que quien no la baje sea x algun motivo...especial , jej).

saludossss :cool:
alezinho escribió:
kinggg escribió:Piratear se va a piratear tarde o temprano. yo siempre digo lo mismo. Es un equipo de sony compuesto por x tios (donde x me da igual si son 10 o 1000) luchando contra millones de personas que estan buscando como hacerlo. Se puede tardar mas o menos pero tarde o temprano se podrá


millones buscando como hacerlo? Quizas millones esperando que se pueda, pero no creo que el numero de los que intentan llegue a tanto. Actualmente no veo mas que un cuantos que logran avances en la scene, independientemente de la consola, dark alex, wanin, marcan... hacen muchisisisimo, pero no son millones



millones a lo mejor no, pero miles seguro. Aquí en españa son pocas pero por lo que he ledio, en china y eeuu hay asociaciones enteras buscando..
Dudo mucho que a corto plazo veamos algun rollito pirateo, a medio plazo ... no se... pero vamos... soñar es gratis
Yo pienso que pronto saldra algo, siempre pasa
me da a mi ke minimo hablamos de 6 meses facil...
Puskax escribió:Yo pienso que pronto saldra algo, siempre pasa

Recordaremos cuando salio PS2, que se decia que era imposible de piratear...lo mismo pasara en PS3.
Carcasa+Swap Magic...no sera asi, pero algo inventaran! [carcajad]
Belmont escribió:Es logico, ES SONY!


Es lógico, ES OWNED!
Todas caen tarde o temprano es ley de vida [sati]
Si quereis jugar con copias compraros la tostadora 360 q va de maravilla , donde esta la forma de hacer veros que el pirateo es de lo peor . q penoso .
Si , el tiempo lo dira pero seguramente todo a punta a un cartucho tipo NDS
Con una vara y con paciencia hasta las verdes caen..... ejjejejeej
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Soñar es gratis.
Porque si cobraran, esto se llenaría de pobres...veo muy difícil esto...
No olvidemos que esta noticia es del 2006. Deberían archivarla..
Pero si me acuerdo que hace 1 año podiamos bajarnos los primero backups para ps3... yo que me baje 4 o 5 backups, porque pensava que en breve se iva a poder flashear...
que mala suerte.
Saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya dirás de donde te has bajado lo que dices. Lo más probable que te lo bajaste backups falsos, ajjajaja. Nunca han aparecido ni se ha hackeado ni el 20% de la PS3 que ya sería mucho para el primer paso.

No se recomienda archivarlo porque se puede actualizar.
Saludos paisanos,pues si recuerdo esa epoca en donde se podian bajar las copias se suguridad por internet,me ilucione mucho jeje,pero bueno,a gastar mi salario en juegos jajaja
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sony está fuerte, en su día nadie le creía. ¿Las empresas ya se rindieron en gastar dinero en investigaciones sobre PS3? No lo creo, ajajajajjajajajajaja, Sería la consola y la primera en no ser quebrantada durante mucho tiempo. XD XD XD XD XD XD
Si que se pudieron ver las primeras backups subidas a internet
Aunque se consiga en un futuro cargar copias de seguridad (que me alegraré), yo seguiré comprando los juegos que considere oportuno. Prefiero tener 2 y jugarlos bien a tener 40 y apenas tocarlos como me ha sucedido con otras consolas.
Urik escribió:Aunque se consiga en un futuro cargar copias de seguridad (que me alegraré), yo seguiré comprando los juegos que considere oportuno. Prefiero tener 2 y jugarlos bien a tener 40 y apenas tocarlos como me ha sucedido con otras consolas.


+1

Cuanta razón tienes
Urik escribió:Aunque se consiga en un futuro cargar copias de seguridad (que me alegraré), yo seguiré comprando los juegos que considere oportuno. Prefiero tener 2 y jugarlos bien a tener 40 y apenas tocarlos como me ha sucedido con otras consolas.


Estoy de acuerdo contigo,a mi me pasaba igual,ahora el que compro le acabo cosa que no había echo casi nunca. [bye]
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Tienes toda la razon, piratear juegos solo sirve para decir tengo 80 juegos y gratis, para luego jugarlos como si fuese una  demo, como realmente se disfruta de los juegos es jugándolos de un en uno.
Urik escribió:Aunque se consiga en un futuro cargar copias de seguridad (que me alegraré), yo seguiré comprando los juegos que considere oportuno. Prefiero tener 2 y jugarlos bien a tener 40 y apenas tocarlos como me ha sucedido con otras consolas.


+1
pues yo los juegos k me bajaba si los disfrutaba eso de me bajaba 40 y no los jugaba k tonteria yo ma bajaba 1 y me lo pasaba y luego otro.muy feliz era yo,eske no sabeis administraros? xd
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Una pena que ya no puedas hacerlo con sistemas de Sony.
ahora k puedo permitirme 3 o 4 juegos al año no me hace falta,antes no tenia edad de trabajar por lo tanto no dinero para mantener una consola ahora tengo las tres de esta generacion y ninguna modificada
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6