Primera tarjeta gráfica basada en la tecnología Cell

1, 2, 3, 4
zheo escribió:
Shark escribió:Es que lo es, las SPEs no hacen otra cosa que cálculo puro y duro.

Fixed ;)


Se me fue xD
no me compro yo eso ni de coña,jeje
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces ¿con esta tarjeta ya se podrá emular a la play 3 en el PC no? XD
zheo escribió:
KuKaMaN escribió:El Cell está más ke demostrado ke no sirve para conseguir buena calidad gráfica sino va acompañado de un sistema completamente equivalente. Meter un bus de 64 bits, 256Mb de RAM en el Sistema y una tarjeta de video ya obsoleta desde el año 2006 ha sido una pésima jugada para la consola de Sony.


Te veía bastante informado y lo estabas haciendo de puta madre hasta que llegaste aquí y la cagaste :( ¿A estas alturas todavía nos ponemos a hablar de la arquitectura del Cell sin tener ni idea?


Sera que ha dicho una mentira ¿no? anda anda... no defiendas a sony que esta vez no se lo merece
Camtrack escribió:Sera que ha dicho una mentira ¿no? anda anda... no defiendas a sony que esta vez no se lo merece

Busco y rebusco, y no encuentro en que parte de mi post digo que sea un mentiroso o que haya dicho alguna mentira. ¿Podrías indicarme dónde lo he puesto para que pueda editarlo?

Mentiras no ha dicho, pero la afirmación "ha sido una pésima jugada para la consola de Sony" es incorrecta y deja claro que no tiene ni idea de cómo funciona la arquitectura de Ps3. Si quieres te redirijo a hilos técnicos para que puedas comprobar por que es erróneo, ya que está más que repetido.

Mira que nos gusta pensar que sabemos más que los ingenieros que diseñan las consolas ¿eh?

Así que anda... no me ataques que esta vez no me lo merezco ;)
Creo que lo peor es como siempre, se oblidan de linux.
zheo escribió:
Camtrack escribió:Sera que ha dicho una mentira ¿no? anda anda... no defiendas a sony que esta vez no se lo merece

Busco y rebusco, y no encuentro en que parte de mi post digo que sea un mentiroso o que haya dicho alguna mentira. ¿Podrías indicarme dónde lo he puesto para que pueda editarlo?

Mentiras no ha dicho, pero la afirmación "ha sido una pésima jugada para la consola de Sony" es incorrecta y deja claro que no tiene ni idea de cómo funciona la arquitectura de Ps3. Si quieres te redirijo a hilos técnicos para que puedas comprobar por que es erróneo, ya que está más que repetido.

Mira que nos gusta pensar que sabemos más que los ingenieros que diseñan las consolas ¿eh?

Así que anda... no me ataques que esta vez no me lo merezco ;)



Entrando en el juego... ueno yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que el haya dicho una mentira asi n veces...

la arquitectura de la ps3 es un ENGENDRO en cuanto a potencia y en cuanto a quebraderos de cabeza para sus desarrolladores , el mejor ejemplo lo tienes en el GTA4 el juego mas caro de la historia.. y ooohh milagro 720p en la 360 y 640p en la ps3 y ademas con un 20% menos de fps por segundo... y una consola que salio un año despues!!! que no que no que no hay por donde agarrarlo
Una cosa es que sea una gráfica con tecnología Cell y otra cosa es que vaya a mover juegos. Los procesadores ARM por ejemplo, se usan mucho en los móviles, y algunos reproductores MP3 y cosas así, pero no valen para jugar ni al solitario. Y esta gráfica lo único que hace es decodificar mpeg y mp4 en h264.
Camtrack escribió: la arquitectura de la ps3 es un ENGENDRO en cuanto a potencia y en cuanto a quebraderos de cabeza para sus desarrolladores , el mejor ejemplo lo tienes en el GTA4 el juego mas caro de la historia.. y ooohh milagro 720p en la 360 y 640p en la ps3 y ademas con un 20% menos de fps por segundo... y una consola que salio un año despues!!! que no que no que no hay por donde agarrarlo

La arquitectura de Ps3 es nueva = desconocida = invertir dinero en ella para obtener conocimiento = más caro
La arquitectura de otras consolas = conocida = YA se invirtió dinero en ella = inversión para obtener conocimiento menor = más barato

Tan simple como eso. La PS3 requiere más dineroy tiempo (y el tiempo es dinero, con lo que sigue sumando) para sacarle jugo, con lo cual no todas las compañías pueden permitírselo.
Claro, que a lo mejor estoy hablando con alguien que diseña aparatos electrónicos, en cuyo caso supongo que tendrá mejores adjetivos para describir las hipotéticas carencias de la arquitectura de la PS3, que "engendro".

También puedo entrar en tu juego y argumentar como tú: sacamos a relucir los firsts y seconds, o thirds donde todo es idéntico y de gran calidad (Dead Space) para comprobar que si hay tiempo y dinero se pueden hacer cosas increibles. También puedo decir que PS2 es mucho más pontente que la XBOX porque MGS2 se mueve en la primera sin ralentizaciones :-|

Por último, por mucho que pongas palabras en mayúsculas y que generalices con una muestra de un elemento, no has demostrado que las afirmaciones iniciales a las que yo me refería son correctas. Eso si, la pataleta ha estado bien. ;)
ciclon-cht escribió:
da_hot_funk escribió:¿Pero esta tarjeta me va a mover los juegos las betas de la plei3 en el pc o no?


Que un miembro del staff haga esta clase de comentarios no me parece lo más correcto...


En todas partes se leen tonterias, y de todo tipo de personas, asi q lo unico q hay q hacer es no reirles las gracias sea quien sea y sea mas o menos grande la tonterias. Lo unico q saco en claro es q tiene ganas de probar la beta del kz2 y no puede :D

salu2
Joder que mal llevan algunos la ironía señor...
Camtrack escribió:Entrando en el juego... ueno yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que el haya dicho una mentira asi n veces...

la arquitectura de la ps3 es un ENGENDRO en cuanto a potencia y en cuanto a quebraderos de cabeza para sus desarrolladores , el mejor ejemplo lo tienes en el GTA4 el juego mas caro de la historia.. y ooohh milagro 720p en la 360 y 640p en la ps3 y ademas con un 20% menos de fps por segundo... y una consola que salio un año despues!!! que no que no que no hay por donde agarrarlo


Concuerdo contigo, la arquitectura ps3 es un ENGENDRO muy raro... pero muy muy raro, ya para programar en la ps2 habia que ser mago para poder hacer algo, pero esta es mucho mas rara y complicado de usar.

La ps3 es como un Fiat600 con un motor de formula 1.
Magallanes escribió:...

¿Qué proyectos has hecho para el Cell?
¿Se pueden descargar o algo?
al jaleo!
Antes de todo, se está debatiendo sobre una premisa falsa (o incorrecta): NO ES UNA TARJETA GRÁFICA.
Es una tarjeta para transcodificar video entre formatos de mpeg2 y mpeg4. Hace alguna cosa más como escalado de fuentes SD a HD y acelerar la edición de contenido de video que esté en mpeg 2 ó 4.
Para que nos hagamos una idea, en nuestro PC tendríamos nuestro procesador Intel/amd, nuestra gráfica ATI/Nvidia y nuestra leadtek transcodificadora.
Otra pista, la tarjeta no tiene ningún conector, no se enchufa al monitor....
Es una tarjeta pensada para un entorno de trabajo (y habría que recalcar lo de trabajo) muy concreto. De hecho es curioso ver donde la cataloga Leadtek:
http://www.leadtek.com.tw/eng/tv_tuner/ ... nameid=447
Si las especificaciones que dan son ciertas no es un producto descabellado para entornos de producción audiovisual:
http://www.iway.co.nz/newsletter/AGAF9K ... EASE!.html
(no he encontrado ese comunicado de prensa en la web de leadtek, pero ese enlace de un distribuidor neozelandés parece bastante real)
En cuento a lo de saltarle al cuello la PS3 en relación a esta tarjeta, ahhhhh, pues bueno, pues vale.
firewire escribió:No lo veo como una gráfica principal sino como una especie de co-procesador para temas gráficos, algo como una GPU integrada en placa pero más potente.



Saludos!


Yo no lo veo ni como grafica, esto es una tarjeta para video pero no para juego.
Ademas, por el precio que tiene, prefiero un millon de veces una 9800GTX
Desde luego, cuánto troll hay acechando entre las sombras para tirarse al cuello... ya sea de users normales o del staff. En fin, como ya han dicho los pocos que tienen idea de lo que hablan, es una tarjeta no para procesar gráficos sino para la edición de vídeo HD, con lo cual va dirigida a un público reducido, y de ahí su precio.

Aprovechar para mezclar argumentos y soltar que si tarjetas desfasadas que si arquitectura difícil que si blablabla lloro no es muy buen comportamiento, la verdad.
ffelagund escribió:e) a los de Sony mala haga lo que haga... buscaros una vida.

Habría que usar un cheat para conseguir tantas vidas XD
zheo escribió:
Camtrack escribió: la arquitectura de la ps3 es un ENGENDRO en cuanto a potencia y en cuanto a quebraderos de cabeza para sus desarrolladores , el mejor ejemplo lo tienes en el GTA4 el juego mas caro de la historia.. y ooohh milagro 720p en la 360 y 640p en la ps3 y ademas con un 20% menos de fps por segundo... y una consola que salio un año despues!!! que no que no que no hay por donde agarrarlo

La arquitectura de Ps3 es nueva = desconocida = invertir dinero en ella para obtener conocimiento = más caro
La arquitectura de otras consolas = conocida = YA se invirtió dinero en ella = inversión para obtener conocimiento menor = más barato

Tan simple como eso. La PS3 requiere más dineroy tiempo (y el tiempo es dinero, con lo que sigue sumando) para sacarle jugo, con lo cual no todas las compañías pueden permitírselo.
Claro, que a lo mejor estoy hablando con alguien que diseña aparatos electrónicos, en cuyo caso supongo que tendrá mejores adjetivos para describir las hipotéticas carencias de la arquitectura de la PS3, que "engendro".

También puedo entrar en tu juego y argumentar como tú: sacamos a relucir los firsts y seconds, o thirds donde todo es idéntico y de gran calidad (Dead Space) para comprobar que si hay tiempo y dinero se pueden hacer cosas increibles. También puedo decir que PS2 es mucho más pontente que la XBOX porque MGS2 se mueve en la primera sin ralentizaciones :-|

Por último, por mucho que pongas palabras en mayúsculas y que generalices con una muestra de un elemento, no has demostrado que las afirmaciones iniciales a las que yo me refería son correctas. Eso si, la pataleta ha estado bien. ;)


por navidades te vamos a regalar un espejo muy grande para tu cuarto...
zheo escribió:
ffelagund escribió:e) a los de Sony mala haga lo que haga... buscaros una vida.

Habría que usar un cheat para conseguir tantas vidas XD


XD XD XD XD XD Quemamos un Gameshark? xDD
me parece increible ke este post se esté yendo tan de madre...

seguir así

ke cansinos con lo de ke toda crítica a Sony es trolleo... dios -_-
ffelagund escribió:
zheo escribió:Habría que usar un cheat para conseguir tantas vidas XD
A mi dime pokes, que soy de la vieja escuela XD

Dios!! te iba a poner POKE, pero me parecía demasiado geek y me corté
[qmparto]

Edit: oooooh: http://www.terra.es/personal/fraile/pok ... s7.htm#j28

XD XD XD XD XD Quemamos un Gameshark? xDD

Ostias, otro aparatito chulo. XD En la vieja escuela los juegos eran para machotes, pero los trucos aún más XD XD

alucard26 escribió:por navidades te vamos a regalar un espejo muy grande para tu cuarto...


Mola! Me viene de puta madre, que me acabo de mudar y sólo tenemos espejo en el baño. De hecho si alguno queremos vernos cómo vamos completamente conjuntados, o confiamos en el buen gusto del otro o tenemos que ir al ascensor. Iba a ir este finde a mirar algo, pero si va a ser un regalo no me importa esperar hasta navidad!

¿Cómo lo has sabido por cierto?


KuKaMaN escribió:ke cansinos con lo de ke toda crítica a Sony es trolleo... dios -_-

Criticar a Sony no es trolleo. Pero echar mierda sobre Sony en un hilo que no tiene nada que ver con Sony, pues qué quieres que te diga, si tienes una definición mejor somos todo ojos...
KuKaMaN escribió:ke cansinos con lo de ke toda crítica a Sony es trolleo... dios -_-

Lo de que en cualquier noticia,aunque no sea sobre SONY,SONY mala,no es cansino,¿verdad? XD
Me parece poco, ademas de que dudo que conserve el precio de 250 euros al llegar a europa, asi que mejor no. De todas formas siempre es bueno que los desarrolladores hagan cosas nuevas (aunque sean viejas xd)
el_fer escribió:
KuKaMaN escribió:ke cansinos con lo de ke toda crítica a Sony es trolleo... dios -_-

Lo de que en cualquier noticia,aunque no sea sobre SONY,SONY mala,no es cansino,¿verdad? XD

Es que sony no pinta nada aqui joder XD

Si el cell es de Toshiba...
Podria ser util el desarrollo de los drivers para usar aceleracion 3d en linux sobre la PS3?
zheo escribió:
Mola! Me viene de puta madre, que me acabo de mudar y sólo tenemos espejo en el baño. De hecho si alguno queremos vernos cómo vamos completamente conjuntados, o confiamos en el buen gusto del otro o tenemos que ir al ascensor. Iba a ir este finde a mirar algo, pero si va a ser un regalo no me importa esperar hasta navidad!

¿Cómo lo has sabido por cierto?


XDDDDD.... uso el POKE &123,0..veo tras las paredes del foro a sus usuarios [plas] [plas]
zheo es la personificacion del owned en eol.

cuando me aburro tela me pongo a buscar sus posts por multiplataforma o a leer de donde vienen sus firmas XD

Usuario temporal del foro XBoxTROLLado.net, donde los xbots mandan. Demostración (contexto: se habla de una tarjeta gráfica que incorpora Cell BE):


si que llevais mal la ironia si XD
Me parece bien que sigan encasquetanto cells de los miles y miles que en la produccion inicial no llegaron a tener 7 SPEs que fue la mayor zampada en los inicios de la produccion a mi entender, aun asi esta claro que querian meter esta tecnologia en todos los sitios que pudiesen desde el principio, y menos mal que empiezan porque rentabilizar el cell sera mucho mas costoso en caso contrario.

Y ahora por otra parte, me ha parecido leer BETA DE KILLZONE 2, ¿esta ya?, hay dios voy a informarme, como cumpla expectativas no voy a poder esperar mas por una ps3, y yo que queria esperar a que bajara mas de precio...

SaLu2.
zheo escribió:
ffelagund escribió:
zheo escribió:Habría que usar un cheat para conseguir tantas vidas XD
A mi dime pokes, que soy de la vieja escuela XD

Dios!! te iba a poner POKE, pero me parecía demasiado geek y me corté
[qmparto]

Edit: oooooh: http://www.terra.es/personal/fraile/pok ... s7.htm#j28

a esto le llamo sobresaliente en informática jajajaj, que buenos tiempos aquellos
edgargafe está baneado por "troll"
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.


Por eso la mencionan, porque logra juegos en 1080p Nativo y 60FPS, cosa que ninguna otra consola ha conseguido, ya que las demás están CAPADAS a 720p, y solo pueden REESCALAR a 1080p.

En serio, antes de hablar y dejaros engañar por las cajas de los juegos que ponen 1080p, aprended un poco, culturizaros, aunque sea DEMASIADO a pedir.

Sobre lo de que 128MB es poco... es relativo, hay gráficas que son mejores a 256MB que al doble, simplemente porque su CPU (en este caso Cell) es más rápido. Es como comparar los 330 MHZ de RAM de la xbox360 y los 2.100 MHZ de PS3, está claro que los de PS3 están mejor amortizados porque tiene una RAM rápida, y no lenta (es como conducir 10 burros en una autopista, mientras PS3 conduce un ferrari)

Poco a poco se demuestra como PS3 siempre ha estado un paso adelante en todo, y ver que Cell pronto estará en mi PC... dios!
ViCoLaS escribió:Me parece bien que sigan encasquetanto cells de los miles y miles que en la produccion inicial no llegaron a tener 7 SPEs que fue la mayor zampada en los inicios de la produccion a mi entender

Pues hazte mirar tu entender en producción.

Los Cells con 7 u 8 SPEs se usaron en la ps3. Si tenían 8 se deshabilitaba uno. Con eso aumentabas el porcentaje de procesadores válidos por oblea.
Para este construyen procesadores nuevos, por que, entre otras cosas, la frecuencia de trabajo es la mitad de la del Cell que monta la PS3.


De verdad, de verdad, antes de darle a 'enviar' pensad una cosa: ¿realmente tengo alguna idea de lo que voy a hablar?
Si dudáis aunque sea un segundo, no lo enviéis. Por favor...


edgargafe no trolees tampoco en el otro sentido, que lo que estás diciendo son burradas siendo generoso y educado.
Frange escribió:a esto le llamo sobresaliente en informática jajajaj, que buenos tiempos aquellos


calla calla...que eso si que era optimizar un juego para un ordenador y no lo que hacen ahora jajajaja
edgargafe escribió:
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.


Por eso la mencionan, porque logra juegos en 1080p Nativo y 60FPS, cosa que ninguna otra consola ha conseguido, ya que las demás están CAPADAS a 720p, y solo pueden REESCALAR a 1080p.

En serio, antes de hablar y dejaros engañar por las cajas de los juegos que ponen 1080p, aprended un poco, culturizaros, aunque sea DEMASIADO a pedir.

Sobre lo de que 128MB es poco... es relativo, hay gráficas que son mejores a 256MB que al doble, simplemente porque su CPU (en este caso Cell) es más rápido. Es como comparar los 330 MHZ de RAM de la xbox360 y los 2.100 MHZ de PS3, está claro que los de PS3 están mejor amortizados porque tiene una RAM rápida, y no lenta (es como conducir 10 burros en una autopista, mientras PS3 conduce un ferrari)

Poco a poco se demuestra como PS3 siempre ha estado un paso adelante en todo, y ver que Cell pronto estará en mi PC... dios!


paso... simplemente te dedicaré un maravilloso "XD"

maravillosa tu firma, realmente lo explica todo.

rajo, ke tengo curro de ultima hora... tiririri
Hombre Zheo lo he pensado, que para esta tarjeta es posible que fuera una produccion nueva, pero como recuerdo que es lo que argumentasteis algunos (no tu, no lo se, no soy tan listo... xD) cuando se anunciaron los problemas de produccion del cell hace tiempo, salio aqui un huevo de gente diciendo que eso no era una zampada porque los que saliensen con menos de 7 SPEs se podrian adaptar a otros usos...

¿De verdad no te das cuenta de lo desagradable que puedes llegar a ser muchas veces?, lo digo desde el cariño eh, aprendo mucho leyendote, lo que pasa que luego se me olvida, xD.

SaLu2.
Paso de drogar a mi PC he vsito qeu te sale más rentable pillarte una Xbox 360 por poca pasta y tenerlo como ordenador potente durante años.
edgargafe escribió:
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.


Por eso la mencionan, porque logra juegos en 1080p Nativo y 60FPS, cosa que ninguna otra consola ha conseguido, ya que las demás están CAPADAS a 720p, y solo pueden REESCALAR a 1080p.

En serio, antes de hablar y dejaros engañar por las cajas de los juegos que ponen 1080p, aprended un poco, culturizaros, aunque sea DEMASIADO a pedir.

Sobre lo de que 128MB es poco... es relativo, hay gráficas que son mejores a 256MB que al doble, simplemente porque su CPU (en este caso Cell) es más rápido. Es como comparar los 330 MHZ de RAM de la xbox360 y los 2.100 MHZ de PS3, está claro que los de PS3 están mejor amortizados porque tiene una RAM rápida, y no lenta (es como conducir 10 burros en una autopista, mientras PS3 conduce un ferrari)

Poco a poco se demuestra como PS3 siempre ha estado un paso adelante en todo, y ver que Cell pronto estará en mi PC... dios!


Dime que juegos en la PS3 son 1080P nativos?? el GTA4?? Han nooooo, que es 640P mientras en la 360 es 720P y un 20% mas de frames.
Dime donde has leido que la ram de la Xbox360 valla a 330Mhz?? por si no lo sabes son GDDR3 a 700Mhz que serian 1400Mhz efectivos.
Y los 256MB XDR del Cell van a 3200Mhz pero con un ancho de vanda de 64bits, cuando la Xbox360 tiene 512MB DDR3 700Mhz con un ancho de banda de 128bits(el doble), que son compartidos entre grafica y procesador, por eso lo de mejor calidad de la Xbox360. Porque si el procesador solo necesita 96MB, la grafica puede usar los 416MB restantes. Cuando la grafica de la PS3 solo puede hacer uso de los 256MB GDDR3 de 700Mhz.

POR FAVOR, informate antes de exigir que se culturizen los demas, Y CUTURIZATE TU, que los demas no somos tontos.
elnksoy escribió:Paso de drogar a mi PC he vsito qeu te sale más rentable pillarte una Xbox 360 por poca pasta y tenerlo como ordenador potente durante años.


otro que no lee XD XD
Pues sinceramente es un precio cojonudo para lo que ofrece, porque la edicion de HD hoy día (de forma eficiente) es exclusiva de los 4 u 8 núcleos y los de los 8GM o más de ram, a 800 mínimo. Con esto por un módico precio acerca la edicion a un público concreto, sí, pero para nada necesariamente profesional. Es más, yo diría que esto va enfocado a los amateurs y semi profesionales.

Aun asi 250€ es mucho pa mí.
WiLoW69 escribió:
edgargafe escribió:
jose5572 escribió:No deberian mencionar la PS3 para vender una grafica, viendo lo que "logra" hacer en juegos.


Por eso la mencionan, porque logra juegos en 1080p Nativo y 60FPS, cosa que ninguna otra consola ha conseguido, ya que las demás están CAPADAS a 720p, y solo pueden REESCALAR a 1080p.

En serio, antes de hablar y dejaros engañar por las cajas de los juegos que ponen 1080p, aprended un poco, culturizaros, aunque sea DEMASIADO a pedir.

Sobre lo de que 128MB es poco... es relativo, hay gráficas que son mejores a 256MB que al doble, simplemente porque su CPU (en este caso Cell) es más rápido. Es como comparar los 330 MHZ de RAM de la xbox360 y los 2.100 MHZ de PS3, está claro que los de PS3 están mejor amortizados porque tiene una RAM rápida, y no lenta (es como conducir 10 burros en una autopista, mientras PS3 conduce un ferrari)

Poco a poco se demuestra como PS3 siempre ha estado un paso adelante en todo, y ver que Cell pronto estará en mi PC... dios!


Dime que juegos en la PS3 son 1080P nativos?? el GTA4?? Han nooooo, que es 640P mientras en la 360 es 720P y un 20% mas de frames.
Dime donde has leido que la ram de la Xbox360 valla a 330Mhz?? por si no lo sabes son DDR3 a 700Mhz que serian 1400Mhz efectivos.
Y los 256MB XDR del Cell van a 3200Mhz pero con un ancho de vanda de 64bits, cuando la Xbox360 tiene 512MB DDR3 700Mhz con un ancho de banda de 128bits(el doble), que son compartidos entre grafica y procesador, por eso lo de mejor calidad de la Xbox360. Porque si el procesador solo necesita 96MB, la grafica puede usar los 416MB restantes. Cuando la grafica de la PS3 solo puede hacer uso de los 256MB DDR3 de 700Mhz.

POR FAVOR, informate antes de exigir que se culturizen los demas.



LOL, la leche q "owned" se acaba de ganar...

La verdad es que programar para CELL no debe ser nada sencillo, ya que si no, por supuesta potencia habría más procesadores CELL que DUAL o QUAD-Cores.

De todas formas, volviendo a la noticia, este producto tiene que ser para un mercado muy específico porque hoy en día, la mayoría de las gráficas y sintonizadoras de TV tienen función de capturadora (limitada, pero capturadora). Quien se compre eso es como quien se compraba la capturadora Hauppagge hace años para hacer sus ediciones de vídeo más o menos profesionales.

Como gráfica no se ve muy potente que digamos, y eso de que tenga que tirar de la CPU del equipo para ciertos procesos...
Esta tarjeta me recordo a la DXR3 de Creative, la cual solo servia para decodificar los DVD sin hacer uso del CPU.
300 escribió:[buenazo] [buenazo] [buenazo] [poraki] [poraki] [poraki] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

¿?
Se me había pasado esta "perla"
Camtrack escribió:Bastante razon tiene , demasiados ejemplitos de codificar video para demostrar la potencia del cell, te recuerdo que en principio la ps3 no iba a llevar GPU y se lo iba a comer todo el cell , para eso tanta potencia en coma flotante , puesto que toda la parte de T&L se la iba a comer este .. y al final resulta que le meten una GPU ... y ahora para que tanto coma flotante si es lo que se usa en transforamciones geometricas y ya lo hace la GPU ...

Link a una fuente que demuestre eso que argumentas o GTFO. Porque es algo que también se habló de huevos.
Por otro lado, veo que demuestras de nuevo que no sabes muy bien el típo de cálculos que usan los juegos, pero si que te has leído ese post por internet que dice que un juego usa mayormente cálculos con enteros en la CPU y que el Cell no puede procesar enteros con buen rendimiento. Error x2.

Camtrack escribió:
segestrido escribió:¿Como ganar mas dinero? Simplificamos la arquitectura y lo vendemos mas caro, un 10 para TOSHIBA por intentar timarnos con 250 € por un cell de menos prestaciones.
¿ quitarle el core asimetrico y bajar los SPE no es simplificar?

No, es eliminar partes para reducir la potencia de cálculo final dentro de una arquitectura escalable. Pero la arquitectura es la misma, y lo que segestrido decía es que simplificamos la arquitectura


Y ahora proseguimos para bingo:

ViCoLaS escribió:Hombre Zheo lo he pensado, que para esta tarjeta es posible que fuera una produccion nueva, pero como recuerdo que es lo que argumentasteis algunos (no tu, no lo se, no soy tan listo... xD) cuando se anunciaron los problemas de produccion del cell hace tiempo, salio aqui un huevo de gente diciendo que eso no era una zampada porque los que saliensen con menos de 7 SPEs se podrian adaptar a otros usos...

Hombre, lo ideal es que si intentas fabricar un procesador con X prestaciones, que se acerce lo más posible a ellos. Es decir, puede que se pudiera aprovechar algún Cell de 8 SPEs con sólo 5 SPE jodidos, pero si es un porcentaje muy pequeño del total fabricado, es más sencillo descartarlos.

Además ten en cuenta que este procesador es muy distinto al Cell: no tiene ni PPU y monta 4 Cells. Es un proceso de fabricación distinto al que monta la PS3 casi con toda seguridad :)

¿De verdad no te das cuenta de lo desagradable que puedes llegar a ser muchas veces?, lo digo desde el cariño eh, aprendo mucho leyendote, lo que pasa que luego se me olvida, xD.SaLu2.

Usted me disculpe si le he ofendido, pero es voy rellenando un cupo y cuando lo sobreapaso ya no distingo entre burradas por trollear y simples comentarios sin mala fe :)

WiLoW69 escribió:Dime que juegos en la PS3 son 1080P nativos?? el GTA4?? Han nooooo, que es 640P mientras en la 360 es 720P y un 20% mas de frames.
Dime donde has leido que la ram de la Xbox360 valla a 330Mhz?? por si no lo sabes son GDDR3 a 700Mhz que serian 1400Mhz efectivos.
Y los 256MB XDR del Cell van a 3200Mhz pero con un ancho de vanda de 64bits, cuando la Xbox360 tiene 512MB DDR3 700Mhz con un ancho de banda de 128bits(el doble), que son compartidos entre grafica y procesador, por eso lo de mejor calidad de la Xbox360. Porque si el procesador solo necesita 96MB, la grafica puede usar los 416MB restantes. Cuando la grafica de la PS3 solo puede hacer uso de los 256MB GDDR3 de 700Mhz.


Viendo como escribes no se si molestarme en explicártelo, porque vamos...
Pero resumiendo, la memoria de sistema de la PS3 es más rápida y con menor tiempo de acceso que la de la xbox360, la de video de la ps3 es exactamente la misma que monta de 360. Con lo cual la memoria en conjunto es más rápida que la de 360.
Si no te explicas cómo puede ser eso ya que de que "la ps3 usa un bus de 64bits y como 64bits < 128bits tiene que ser peor" te recomiendo que te informes sobre cómo se calcula el ancho de banda de una memoria.
Y el RSX de la ps3 puede usar los 256 de la X D R, eso es algo que está documentado y dispoible a cualquiera que quiera buscarlo.

Pararegistros escribió:LOL, la leche q "owned" se acaba de ganar...

Pues si que se lo ha ganado si, pero sólo por la primera frase
Este hilo se merece este smiley sí o sí:

Imagen
Usted me disculpe si le he ofendido, pero es voy rellenando un cupo y cuando lo sobreapaso ya no distingo entre burradas por trollear y simples comentarios sin mala fe


Pensandolo bien, tu sigue dando caña Zheo, que se agradece.

SaLu2
ffelagund escribió: GT5P y Wipeout.


No y no. Con lo fácil que lo tenías diciendo el RR7 que es de lanzamiento XD XD.
180 respuestas
1, 2, 3, 4