Primera tarjeta gráfica basada en la tecnología Cell

1, 2, 3, 4
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres único -luego decimos que los demás somos los que interpretamos-. Vas a tener un buen rato buscándolos y si no interpretándolos a tu antojo para afirmar "lo que tú dices que yo he dicho". PORQUE LO QUE DIJE FUE QUE ANTES DE QUE SONY METIERA EN SUS OFICIALMENTE EN SUS FIRMWARES LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR DESDE LOS MEMORY STICK LOS JUEGOS (DEL PSN CLARO ESTÁ, no soy tan tonto para decir que Sony permite los dumps de juegos a la MS así como así-), HABÍA CARGADORES DE EBOOT Y DE ISO/CSO, WAB CHANGERS ETC...
Pero claro, de ahí a afirmar sin datos va un paso.

Fíjate lo que voy a tardar, que tengo el hilo en el historial porque tuve que buscar el hilo de la emulación para mi anterior respuesta, porque fráncamente no tenía ni idea de lo que habías dicho, y escribí mi post anterior una vez leído (por que no me fio de mi propia memoria). No te puse links porque tampoco creía que vinieran a cuento. Pero dado que tú al igual que yo tampoco tienes una buena memoria -ya que lo que defendías no tiene nada que ver con lo que acabas de comentar de no se qué de MS y dumps y blablabla- aquí tienes algunos recordatorios de lo que defendías en ese hilo contra viento, marea, y varios foreros que te intentaban hacer ver que estabas equivocado:

pararegistros escribió:ó como tú, decir QUE LA PSP TIENE UN EMULADOR OFICIAL -hasta lo que yo sé, no hay ejecutable que valga para las roms, sino una carpeta en la que están el .EBOOT y el BIN.- OFICIAL DE SONY, CUANDO LO ÚNICO QUE HAY SON PORTS OFICIALES CON LEVES MEJORAS GRÁFICAS.
Y que conste que yo juego a mis propios ports de juegos de mi PSX, convirtiéndolos para la PSP y solo por ver en tus manos el Resident Evil, el DinoCrisis, el Diablo... merece la pena.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713140615#p1713140615

pararegistros escribió:Y por otro lado, si crees que lo que hace Sony son "emuladores" de sus juegos PSX, sigue pensándolo. Es como decir que los juegos de arcade de Xbox Live son EMULACIONES. En la emulación no hay mejoras.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141539#p1713141539

pararegistros escribió:Por otro lado existe otra definición general de PORT: el cambio de software o hardware para hacerlo correr en otros entornos distintos a aquellos en los que fueron concebidos y ahí, amigo, ENCAJAN LOS PORTS DE PSX A PSP. ¿O es que el Resident Evil 1 se programó para la PSP?.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713142474#p1713142474

pararegistros escribió:
El concepto "EMULAR" está tan cogido con pinzas aquí como pueda estarlo el de "PORTAR".

Por "emulador" entiendo justo lo que dice Wikipedia:

"En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora en una plataforma (arquitectura hardware o sistema operativo) diferente de la cual fueron escritos originalmente."

Las palabras clave son SOFTWARE, EJECUTAR y PROGRAMAS.

Que yo sepa, no hay "EMULADOR" como tal en PSP si hablamos en sentido estricto. No hay cargador de ISOS, ni EBOOT, ni nada que se le parezca. Es algo que hace la propia máquina.

Pero vuelvo a la pregunta que os hice... ¿alguien ha comparado la versión del Resident Evil 1 de la PSN y la que podeis hacer vosotros mismos en casa con la ISO y el programa PSX2PSP y puede decir que son IDÉNTICAS?.

Las texturas parecen filtradas, más naturales. Eso quiere decir que algo, por poco que sea han tocado. Y no hablo del filtrado de las texturas que haga el procesador. Hablo del propio juego.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713142881#p1713142881

pararegistros escribió:¡A eso iba! ¿ES ESO EMULACIÓN?. EL POPS es un PLUGIN que necesita la instalación de un CUSTOM FIRMWARE. O sea, que el Popsloader emula una versión anterior de Firmware de PSP.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143344#p1713143344

pararegistros escribió:Si es un emulador, además de un PLUGIN... ¿por qué puedes jugar al algunos juegos de PSX2PSP SIN EL POPSLOADER en la carpeta plugins? Es más ¿por qué van en la carpeta PLUGINS?

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713144012#p1713144012


Y todo esto fue incluso ANTES de que yo hablara dirigiéndome a tí en ese hilo. A partir de ese momento también me respondes a mi. Si quieres las sigo poniendo.
Con esto sólo dejaste claro frente a muchas personas que no tienes ni idea de lo que es emulación. Pero claro, todo el mundo está equivocado menos tú, ¿verdad? O vas a jugar la carta de "según mi opinión la emulación es distinto". Lo digo porque lo que son o no son ciertas cosas, no es opinable ni subjetivo. Es una putada, pero hay que ir asumiéndolo.

En fin, a ver si tienes cojones a decir que tergiverso tus palabras, que son citas tuyas inmaculadas (excepto las negritas, cortesía de la casa), con links al propio hilo... espero que no me salgas con justificaciones pueriles o con ironías sobre mi comprensión lectora, ya que hay multitud de contestaciones tuyas diciendo que la gente no te comprende o te ha entendido mal en dichos posts.


Por cierto, jamás me he achantado en una discusión dialéctica. No te la des de "tío duro" porque no tienes la razón absoluta.

Hombre, hace un momento decías que no responderías en el hilo. Por cierto que yo no afirmé categóricamente (o como tú dices con la razón absoluta) que te achantaras :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
peazo owned, por dios. Vamos, yo fuera el pararegistros ese y editaba todos mis mensajes con un simley y me registraba en forocoches o marca.com [+risas]
Como siempre, magistral zheo [carcajad]
Bueno, pues al final no es que el amigo viviese en Moria, sino que era uno de sus dirigentes destacados. [+risas]
A ver, ya estoy de vuelta, que por cuestiones laborales no he podido responder antes.

NO TAN DEPRISA, y te respondo por partes -no cito lo anterior porque si no ocuparía una página completa-:

ME HAS DEMOSTRADO QUE SABES COPIAR Y PEGAR, NO QUE HAYAS REBATIDO NADA DE LO QUE HAYA DICHO.
Y NO ME RETRACTO DE NADA DE LO PUESTO Y TE LO VOY A ARGUMENTAR PUNTO POR PUNTO.

1. Dices que el POPSLOADER NO ES UN PLUGIN, ¿no? (me lo has citado así).

Me autocito a lo que criticas:

pararegistros escribió:pararegistros escribió:¡A eso iba! ¿ES ESO EMULACIÓN?. EL POPS es un PLUGIN que necesita la instalación de un CUSTOM FIRMWARE. O sea, que el Popsloader emula una versión anterior de Firmware de PSP.


Y ME REAFIRMO EN LO MISMO. EL POPSLOADER ES UN PLUGIN -te pongas como te pongas-, Y VA EN LA CARPETA SEPLUGINS, NO EN "EMULADORES" COMO EN ESE MISMO POST QUE HAS CITADO. /modo ironic on ¡A LO MEJOR VA EN LA CARPETA "ZHEO" en el directorio raíz /modo ironic off

Y más de uno aquí dice lo mismito:

hilo_-----Usuario-desfasado-quiere-saber-que-es-POPsloader-entre-otros--------_936869

El emulador en sí es el POPSTATION -no hagas la bromita con la clónica de PSP- (para crear y ejecutar las imágenes de PSX antes de la propia funcionalidad de la consola), el primer avance al respecto. POR CIERTO, ACABAN DE SACAR UNA VERSIÓN CON SOPORTE MULTIDISCO Y SIN BASE.PBP

http://psp.scenebeta.com/noticia/popstation-gui

http://popstation-gui.uptodown.com/

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=49378

Y ahí tienes EMULADORES PSOne para PSP anteriores a la funcionalidad de la propia consola:

http://dl.qj.net/Playstation-One-Emulat ... /catid/263

Y TODAS LAS VGUI del Popstation son posteriores a la propia del programa pero ahora no encuentro donde leí la fecha de las versiones beta- y aquí fijate cuando salió:

http://forums.maxconsole.net/archive/in ... 40660.html

Y YA NO HABLEMOS DEL PSP-X QUE SALIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2006, nada más que 3 mesecitos antes del 3.03-OE.. No era el más eficiente pero abrió camino.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=41829

Y un vídeo para los incrédulos -hay más- buscad PSX-P:

http://www.youtube.com/watch?v=sy9pAA50wD8

Y ahí tienes la lista de los firmwares oficiales de Sony (añadele un par de semanas para las versiones OE - M33):

http://www.us.playstation.com/support/s ... #update271


ASÍ QUE COMO TU DICES /modo irónico on ... "SONY NO COPIA NADA DE LA SCENE" /modo irónico off

zheo escribió:En fin, me parece que efectivamente alguien tenía guardado algo del hilo de la emulación, si ese en el que decías que la PSP no tenía un emulador de PSX sino que era un plugin, y diciendo que además sony lo había copiado a la scene... si, se te ve que cuando discutes con tanto ahínco es porque sabes de lo que hablas ;)


EXISTIÓ ANTES EN LA SCENE (igual que la posibilidad de ejecutar juegos desde la MS).

(por lo general suele pasar que muchas mentes creativas trabajando juntas logran más cosas que menos trabajando para una compañía comercial).

2. Todavía criticas esto (me autocito según me has citado tú):

pararegistros escribió:pararegistros escribió:Y por otro lado, si crees que lo que hace Sony son "emuladores" de sus juegos PSX, sigue pensándolo. Es como decir que los juegos de arcade de Xbox Live son EMULACIONES. En la emulación no hay mejoras.


¿Verdad que me citas esto? ... CLARO, /modo irónico on ESTÁ CLARO QUE LO QUE LLEGA AL XBLA ARCADE SON EMULACIONES (según tú) y NO PORTS o REMAKES (como dije millones de veces en el hilo). CLARO: Golden Axe, el Rez -suerte que tiene modo original y modo mejorado-, el Bionic Commando Rearmed... SON EMULADOS SEGÚN TÚ, ¿no? (este último emula de p*** madre al de la NES); NO SÉ POR QUÉ LOS PROGRAMADORES LO LLAMARON PORT y REMAKE. /modo irónico off.

Pero, mira como, según tú, EN LA EMULACIÓN NO MEJORAN NI CAMBIAN:

Here are the features of the SEGA games on XBLA:
Golden Axe:“Golden Axe” offers ENHANCED GRAPHICS AND SOUND for a full experience that is true to the original classic but takes full advantage of the HD capabilities of Xbox LIVE Arcade.Xbox LIVE Arcade features leaderboards where gamers can compare scores among friends and the rest of the Xbox LIVE world.

http://www.gameguru.in/action/2007/12/e ... d-on-xbla/

PERO CLARO, TÚ DICES QUE NO HAY MEJORA EN LA EMULACIÓN Y PARA TÍ ESTO ES EMULAR Y NO PORTAR O HACER UN REMAKE. ¿cómo nos comemos esto?

3. CONCEPTO DE EMULACIÓN:

Ahí van dos citas que puse en su día para, grosso modo, dilucidar el concepto de "EMULACIÓN", que dices que me saco de la manga o que interpreto como me sale de los huevos, según tú.

An emulator duplicates (provides an emulation of) the functions of one system using a different system, so that the second system behaves like (and appears to be) the first system. This focus on exact reproduction of external behavior is in contrast to some other forms of computer simulation, which can concern an abstract model of the system being simulated.

http://en.wikipedia.org/wiki/Emulator

En informática, un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora en una plataforma (arquitectura hardware o sistema operativo) diferente de la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que sólo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo que se está emulando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emulador

Y fueron las definiciones que te puse. La cuestión es pensar: ¿ES REALMENTE LA PSP UNA PLATAFORMA DISTINTA A PS2? Ahí podemos discrepar o no.

Así que, ya me dirás tú que hay de criticable en lo que dije.


LO QUE PASA ES QUE ERES CAPAZ DE SACAR CITAS DE LA GENTE Y RETORCERLAS PARA QUERER DECIR LO QUE SE TE ANTOJA, LO CUAL, NO TE HACE UN GENIO, SINO UN GENIO EN ALGO DISTINTO... LA SOFíSTICA:

sofístico, ca.

(Del lat. sophistĭcus, y este del gr. σοφιστικός).

1. adj. De refinada sutileza.

2. f. Movimiento cultural que, en la Grecia del siglo V a. C., intentaba renovar los hábitos mentales tradicionales mediante el análisis del lenguaje y su utilización para influir en los ciudadanos.

(Y añado el sentido connotativo peyorativo que tiene: MANIPULAR LOS ARGUMENTOS A PROPIO ANTOJO).

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... C3%ADstica


Así que, sin acritud, ves como no soy tan fácil de callar o achantar como otros compañeros del foro.

Así que ánimo, a cuidarse y a no ser tan duro con quien menos sabe, o al menos, no criticarlo sin derecho. NO HAY QUE SER TALIBANES DE LOS HILOS; HAY QUE RESPETAR OTRAS OPINIONES.

PD: Takeda, no te preocupes /modo irónico ON... ME VUELVO A MORDOR /modo irónico off XD
Tzare, está claro; si te impresionas porque SABE COPIAR Y PEGAR SIN REBATIR...
HunterZero... ¿Magistral? ¿Ha pasado por el hilo el hijo de Steve Jobs + Stephen Wozniak + Bill Gates engendrado por eugenesia y manipulación genética y no me he enterado?

Y perdonad el tocho; no pretendía que se convirtiese en algo personal y menos en una pelea perenne en los foros entre un servidor y "el azote de EOL". No voy a pasar por eso que es agotador. Así que por mi parte, una vez hecha mi defensa, fumemos la pipa de la paz -aunque no fumo- y punto pelota.
Pararegistros escribió:ME HAS DEMOSTRADO QUE SABES COPIAR Y PEGAR, NO QUE HAYAS REBATIDO NADA DE LO QUE HAYA DICHO.
Y NO ME RETRACTO DE NADA DE LO PUESTO Y TE LO VOY A ARGUMENTAR PUNTO POR PUNTO.

Lo que te he calzado ha sido lo que tú me has pedido: Me pediste citas que respaldaran mi afirmación:
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres unico

Me pediste citas tuyas que respaldan mis afirmaciones ahí las tienes. Son citas tuyas. En el contexto del hilo. A la vista de todos. No puedo tergiversar eso.
Si ni siquiera sabes lo que pides no es mi problema chavalote, pero luego no llores si no sabes de dónde te vienen las ostias.

pararegistros escribió:Y ME REAFIRMO EN LO MISMO. EL POPSLOADER ES UN PLUGIN -te pongas como te pongas-, Y VA EN LA CARPETA SEPLUGINS, NO EN "EMULADORES" COMO EN ESE MISMO POST QUE HAS CITADO.
Claro que te reafirmas: en tu necedad. Eso es algo que dejas claro donde quiera que vas: tu opinión es la que cuenta, el resto están equivocados y nadie en el mundo entiene lo que quieres decir. Yo me lo haría mírar, tanto ego no puede ser bueno.

Y me reafirmo en lo mismo: no tienes ni puta idea de o que es un emulador. Ni un plugin. Ya te lo expliqué en el hilo, leelo de nuevo si quieres. Pero mira, si quieres saber lo que es, lee más allá de la wikipedia. Yo llevo desde los 14 años usando emuladores, lo que unido a tus comentarios sobre lo que es un emulador puedo asegurar perfectamente que se bastante más que tú al respecto.

Por otro lado irónicamente me criticas por "cortar y pegar", y repito: tú me lo pediste. Si embargo el 70% de tu respuesta son links varios que no apoyan tus argumentos para nada, que has estado recopilando una hora y pico para luego pegarlos aquí.

No eres más que uno de esos flipadillos de la scene que se cree que por leerse unos tutos, hablar de eboots, .pbp y demás palabrejas técnicas acabas creyendo que sabes de un tema, hasta que te devuelven a la realidad. Normalmente de una ostia argumental, como ha sido el caso, y has salido como has podido, sin elegancia alguna. Porque tiene cojones que te devuelva el guante con tus propias palabras y tengas los cojonazos de decir que tergiverso.


Pararegistros escribió:SÍ QUE COMO TU DICES /modo irónico on ... "SONY NO COPIA NADA DE LA SCENE" /modo irónico off

Yo también te reto a que me cites dónde digo yo que "sony no copia nada de la scene". Si lo has entrecomillado querrás decir que es una cita mía, aunque vaya entre ironía.
Vamos a ver qué tal se te da a ti citar.

Por otro lado yo afirmé que tú decías que el POPs era un plugin. Aquí acabas de reconocerlo. De nuevo me das la razón. ¿Ahora también he tergiversado?

El resto de tu hilo no hay por donde cojerlo. Es que no eres capaz ni de comprender en su contexto TUS PROPIAS CITAS.
Chaval, busca ayuda, te lo digo en serio.


pararegistros escribió:La cuestión es pensar: ¿ES REALMENTE LA PSP UNA PLATAFORMA DISTINTA A PS2? Ahí podemos discrepar o no.

A ver chavalillo, hay cosas en las que NO se pueden discrepar. Que la PSP es distinta completamente a la PS2 es una de ellas. Que la PSP es distinta completamente a la PSX es otra. Lo que es emulación es la última.
Tú interpretas y reinterpretas cada una de ellas como te conviene, y vaya por dios, serás el único iluminado en el mundo que conoce la verdad ¿no?. Menudo ególatra.

pararegistros escribió:Así que, ya me dirás tú que hay de criticable en lo que dije.

En decir que la PSP no tiene un emulador de juegos de PSX, algo categóricamente falso.


LO QUE PASA ES QUE ERES CAPAZ DE SACAR CITAS DE LA GENTE Y RETORCERLAS PARA QUERER DECIR LO QUE SE TE ANTOJA, LO CUAL, NO TE HACE UN GENIO, SINO UN GENIO EN ALGO DISTINTO... LA SOFíSTICA:

Pero si son tus citas sin tocar XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, menudo bufón. Me lo he creído...
Por que esto lo estás haciendo de coña ¿no?

pararegistros escribió:Así que, sin acritud, ves como no soy tan fácil de callar o achantar como otros compañeros del foro.

Claro, es que el resto de la gente sabe cuando hace el ridículo, o cuando debe callarse porque no tiene ni putísima idea de lo que esta hablando. Son virtudes que tú no tienes lamenteblemente. Que no te achantes no significa que seas más duro. Significa que no eres más que un necio, un crío que simplemente quiere tener la razón y tener la última palabra. Por dios, si hasta has respondido a las personas que se reían del vapuleo argumental que te ha caido en un intento pueril de negarlo de nuevo.

Y perdonad el tocho; no pretendía que se convirtiese en algo personal y menos en una pelea perenne en los foros entre un servidor y "el azote de EOL". No voy a pasar por eso que es agotador. Así que por mi parte, una vez hecha mi ida de olla, fumemos la pipa de la paz -aunque no fumo- y punto pelota.

Fixed.

Aprende a dialogar y centrarte en lo que estamos hablando, no en poner 3000 links y lo que es más triste, intentar cambiar el sentido de tus propias citas, porque lo único que hice fue cerrarte la boca con tus propias palabras... y por que tú mismo me lo exigiste. Si te ha sentado mal te jodes, y para la próxima no seas bocazas.
Me has decepcionado, ya que esperaba que no me contestaras con argumentos pueriles o diciendome que no manipulara tus cita, lo vaticiné en mi post anterior y se ha cumplido.

Está claro que no has sabido por donde salir, así que creo que esta conversación no va a dar más por tu parte.

PD: ¿Podrías dejar ya las mayúsculas y los cambios constantes de tamaño?. Sospecho que no lees ni tus propios posts, sinó verías lo terriblemente molesto que es leerte

PPD:
pararegistros escribió:ESTÁ CLARO QUE LO QUE LLEGA AL XBLA ARCADE SON EMULACIONES (según tú) y NO PORTS o REMAKES (como dije millones de veces en el hilo)

¿Que yo digo que los arcade son emulaciónes? Fijate si eres triste que te marco la parte importante de tu propia cita en negrita y la ignoras completamente!!!!!!!!!!
Te haré un favor, pillate uno de estos:
Imagen
¿PERO QUÉ REBATES?

1. ¿Acaso me has demostrado que el Popsloader NO ES UN PLUGIN? ¿SÍ O NO?... PUES NO LO HAS HECHO.

2. ¿Acaso me has demostrado que en la scene no existió una funcionalidad para cargar juegos PSX antes de que Sony lo implementara en su firmware 3.XX? ¿SÍ O NO?... DE NUEVO NO LO HAS HECHO.

3. ¿Acaso me has demostrado que me equivocaba en mi concepto de Emulador? ¿SÍ O NO?... HAS VUELTO A DEJAR DE HACERLO.

Dices que sólo te pongo links que he tardado una hora en recopilar... SEGURO QUE "EL MAESTRO DE LA BÚSQUEDA RÁPIDA DEL FORO" TARDARÍA MENOS, lol...

NO HAS HECHO NADA MÁS QUE VOLVER A PONER MIS PROPIAS PALABRAS INTENTANDO QUE PAREZCAN ABSURDAS SIN DAR UNA SÓLA RAZÓN DE PESO. ¿Para tí necedad? Tú mismo.
Y si me citas para intentar dar a entender que estoy equivocado... APORTA DATOS.

Así que MENOS CRÍTICAS Y MÁS ARGUMENTOS QUE APOYEN TUS TESIS QUE TODAVíA NO HE LEIDO NINGUNO.

Lo único en tu respuesta que se parece a "un argumento" es "LLEVO 14 años jugando a emuladores"... Mira que bien, yo hacía más de 25 que jugaba al Pong y al Hockey en el Intellivision, me gastaba las monedas de 5 duros de Franco (de las gordas jugando al Bagman, Pac-Man, Scramble, Traverse USA...), y mi abuelo era pirotécnico (como decían en el anuncio). NO VIENE A CUENTO Y NO ES UN ARGUMENTO RELEVANTE O PERTINENTE. El que lleves muchos años como GAMER no viene al caso; yo también y no lo he sacado a colación.

¡Qué pena que al gran hombre no le parezcan dignas de él mismo!... pero... NO HAS DEMOSTRADO NADA EN CONTRA DE LO QUE HE DICHO. SÓLO HAS DEMOSTRADO QUE SABES COPIAR Y QUE PUEDES INTENTAR -NO SIEMPRE CON ÉXITO, RETORCER FALAZMENTE ARGUMENTOS-... reconócelo (sofismo puro y duro).

Y eso, permíteme decírtelo, lo hacía muuuuuuuuuuucho antes que tú y con mayor genio un tal SÓCRATES, que mediante la mayéutica se reía de los sofistas.

PD: Todavía estoy buscando esa "hostia argumental" que dices porque NO LA VEO POR NINGÚN LADO. Vamos, que no has puesto ni una sóla línea en contra de MIS ARGUMENTOS para enfrentarlos a "tus argumentos"... si los tienes. SÓLO HE LEIDO QUE SI NIÑATO DE LA SCENE, QUE SI LEO TUTOS, QUE SI BLA, BLA... pero tú... mucho ruido y aquí has traido POCAS "NUECES".

NO PUEDES GANAR SIEMPRE. NO PUEDES LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN Y ME ABURRE DISCUTIR O DISCREPAR CON ALGUIEN QUE SE CREE CON LA RAZÓN ABSOLUTA SÓLO POR EL HECHO DE QUE SU ARGUMENTO SEA "ESTO ES ASí PORQUE LO DIGO YO" o basándose en el argumento "YO LLEVO MÁS POSTS"...

Lo más triste es que te piensas que PUEDES CALLAR LA BOCA A QUIEN TE PLAZCA, y te diré algo, A VECES TE LA CALLAN A TI. Y no es que yo sea un experto en nada, pero leo muchas respuestas de las que te dan y haces, como tú dices, técnica del AVESTRUZ-NO-JUTSU. Sin ofender, eh ;)
Un poquito de HUMILDAD no le viene mal a nadie -y me incluyo ahí-.

Umm... te agradezco el cuadernillo de comprensión lectora... seguro que a mis alumnos le vienen bien -y si quieres te cuento el cuento de "¿Por qué el camello tiene joroba?; tal vez te pida un cuadernillo de ortografía porque cuando te ofuscas la descuidas un poco. :D

Así que, si quieres seguimos hasta que uno de los dos la cague en una "muerte súbita". Si quieres demostrarme cosas y "callarme la boca" (lo dudo), DAME DATOS... NO ME VENGAS CON QUE "la tuya es más grande que la mía" sin poner datos sobre la mesa.

Espero que no estés horas y horas encerrado rumiando una venganza personal porque ya te digo que no entro al trapo de esos juegos. Así que cuídate y sigue siendo tan agudo en tus comentarios.

TE LO DIGO EN SERIO: A VECES ME DIVIERTO LEYÉNDOLOS Y HASTA APRENDO DE ELLOS, PERO YA TE DIJE QUE NO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN, POR MÁS QUE LO INTENTES.
Pararegistros escribió:¿Pero qué rebates?
1. ¿Acaso me has demostrado que el Popsloader NO ES UN PLUGIN? ¿SÍ O NO?... PUES NO LO HAS HECHO.
2. ¿Acaso me has demostrado que en la scene no existió una funcionalidad para cargar juegos PSX antes de que Sony lo implementara en su firmware 3.XX? ¿SÍ O NO?... DE NUEVO NO LO HAS HECHO.
3. ¿Acaso me has demostrado que me equivocaba en mi concepto de Emulador? ¿SÍ O NO?... HAS VUELTO A DEJAR DE HACERLO.

¿Acaso era eso lo que estabamos discutiendo?
Vuelve a leer el hilo y vuelve a leer lo que yo afirmé y para lo que te expuse tus propias palabras. Yo ya rebatí lo que me pediste que rebatiera. Te lo pongo simple para que no tengas problemas:
Yo afirmo A sobre tí.
Tu exiges pruebas sobre dicha afirmación A que yo hago sobre tí.
Yo cito frases tuyas de otro hilo que respaldan A
Tú te ofuscas y empiezas a decir que las citas que he puesto no respaldan B

Entiendes de dónde viene el problema? Exacto. No saber centrarte en la conversación.

NO HAS HECHO NADA MÁS QUE VOLVER A PONER MIS PROPIAS PALABRAS INTENTANDO QUE PAREZCAN ABSURDAS SIN DAR UNA SÓLA RAZÓN DE PESO. ¿Para tí necedad?

Si tus propias palabras te parecen absurdas no es mi problema. Pero son copias literales... y si, necio es el que se ofusca en un tema y se sale por la tangente hablando de cualquier otra cosa cuando se ve en problemas. Eres un caso clásico.

Así que MENOS CRÍTICAS Y MÁS ARGUMENTOS QUE APOYEN TUS TESIS QUE TODAVíA NO HE LEIDO NINGUNO.

No, si que no lees lo has dejado meridianamente claro ;)

NO PUEDES GANAR SIEMPRE. NO PUEDES LLEVAR SIEMPRE LA RAZÓN Y ME ABURRE DISCUTIR O DISCREPAR CON ALGUIEN QUE SE CREE CON LA RAZÓN ABSOLUTA SÓLO POR EL HECHO DE QUE SU ARGUMENTO SEA "ESTO ES ASí PORQUE LO DIGO YO" o basándose en el argumento "YO LLEVO MÁS POSTS"...

En cambio tú si siempre puedes llevar la razón y ganar siempre. ES más. Te enfadas y no respiras si no lo consigues. Incluso te vas del hilo. Para luego volver y dejar la última palabra, por supuesto. Y para volver a irte sin dejar derecho a réplica.
Si si, si está claro que de madurez mental andas sobrado...

Por otro lado ya hace bastante que te cerré la boca a ojos de cualquiera capaz de leer simplemente despacio. Que tú lo niegues no lo hará desaparecer. Eres como el pez dando las últimas coletadas.

Lo más triste es que te piensas que PUEDES CALLAR LA BOCA A QUIEN TE PLAZCA, y te diré algo, A VECES TE LA CALLAN A TI.

Por supuesto que más de una vez me la han cerrado, hay gente aquí que sabe muchísimo más que yo. La diferencia es que yo admito mi error y mi metedura de pata, me disculpo, y el hilo sigue bien.
Lo que no hago es dármelas de listillo y ponerme a regurgitar cualquier cosa para tener razón, sin dar brazo a torcer, y con la única defensa de "es mi opinióoooooooon!!!"
Y no es que yo sea un experto en nada, pero leo muchas respuestas de las que te dan y haces, como tú dices, técnica del AVESTRUZ-NO-JUTSU. Sin ofender, eh ;)

Sólo ofende el que puede, y a tí te queda mucho por andar para llegar a acercarte. ;)
Por cierto, tanto que te gustan las citas y los "argumentos", cuando afirmes, aporta pruebas (al igual que tú me retaste en su momento y no te gustó.

Como comprenderás, no voy a perder el tiempo citando y poniendote cosas, porque luego tú con tus cojonazos dirás que "no aporto pruebas" y que no ves la ostia argumental por ningún sitio. Normal que no la veas, el cerebro humano es capaz de olvidar traumas doloroso como mecanismo de defensa. No voy a ser tan cruel de hurgar en la herida: si eres capaz de negar tus propias citas ( que te recuerdo: eso era lo que me pedías, citas ) pues está claro que tienes un problema.

Umm... te agradezco el cuadernillo de comprensión lectora... seguro que a mis alumnos le vienen bien -y si quieres te cuento el cuento de "¿Por qué el camello tiene joroba?; tal vez te pida un cuadernillo de ortografía porque cuando te ofuscas la descuidas un poco. :D

¿Eres profesor? Eso explica muchas cosas. No la forma de escribir ni la ortografía (dime de lo que presumes...), pero si otras muchas cosas.
Rezo por el alumno que se le ocurra discrepar del maestro...
Por cierto, ¿en dónde impartes clases de emulación? Por curiosidad solo...

TE LO DIGO EN SERIO: A VECES ME DIVIERTO LEYÉNDOLOS Y HASTA APRENDO DE ELLOS, PERO YA TE DIJE QUE NO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN, POR MÁS QUE LO INTENTES.

Es que la cita te viene tan que ni pintada que no la cambio. Espero que no te parezcan palabras absurdas.
Aunque me cuesta crees que puedas llegar a aprender de nada.
Imparto las de emulación donde tú las de filosofía sofística y técnicas de desarrollo de la humildad.

Por cierto... suelo tener muy buena estima por parte de los alumnos y sus padres y una buena consideración por el resto de mis compañeros. ;)

Y para que veas tú como son las cosas... He aquí la secuencia de eventos:

TE RESPONDí A UN COMENTARIO DE ESTE HILO, Y TE HICE REFERENCIA AL DE GP32X... y A PARTIR DE AHí, INTENTANDO RIDICULIZAR, TE HAS DADO DE BRUCES CONMIGO...

TE RETÉ A QUE REFUTARAS MIS PALABRAS, Y NI EN SU DíA LO HICISTE NI HAS SIDO CAPAZ AHORA. Sólo te limitas a ponerlas y a reirte como Nelson (el malote de los Simpson) cuando sale en la típica ilustración de "owned" pero sin motivo alguno.

Yo no tengo nada personal contra ti, por eso no entiendo que parezca que lo tengas contra mí. Como se suele decir, "Cada uno en su casa y Dios en la de todos".
Por mi parte, zanjo este enfrentamiento; si no, podríamos seguir como Góngora y Quevedo (me pido Quevedo, es ... tan... tan... ¿genial?).

PD: Los monosílabos, como regla general, no se acentúan. El único caso es cuando hay tilde diacrítica para diferenciar "el" de "él", "mi" de "mí"... y MIRA POR DONDE, "Tí" NUNCA LA LLEVA SEGÚN LA RAE (por mucha tendencia a acentuarla que tengamos). TE LO DIGO POR ESE PUNTITO IRÓNICO DE "SE NOTA QUE ERES PROFESOR" A LA HORA DE DECIR "COMO ESCRIBO". Bueno, para eso y para MEJORAR NUESTROS FOROS. En cambio "SÍ" (adverbio de afirmación) sí la lleva.

Pero de nuevo, no te lo tomes por lo personal. Siempre soy así cuando me atacan o intentan ridiculizarme y me toca responder con un buen golpe.

Dixit. ;)
Pararegistros escribió:Imparto las de emulación donde tú las de filosofía sofística y técnicas de desarrollo de la humildad.

¿He dicho yo en algún momento que imparta clases? Creo que no, cítame si es así. Y así serán tres veces que no serás capaz de cerrarme la boca con mis propias palabras. Mira que no será por oportunidades para la revancha que te doy.

Por cierto... suelo tener muy buena estima por parte de los alumnos y sus padres y una buena consideración por el resto de mis compañeros. ;)

Entonces ya sabemos dónde descargas la frustración ;)
Si es que en EOL todos molamos, nunca tenemos problemas, somos los mejores no sólo en nuestro trabajo, sino en el de los demás ,ya que sabemos de cualquier tema incluso de alguien que sea lo que haya estudiado, lo que le apasione, y lo que lleva tratando durante mucho más tiempo que otros.
Y además nos mide a todos 30cm.

TE RESPONDí A UN COMENTARIO DE ESTE HILO, Y TE HICE REFERENCIA AL DE GP32X... y A PARTIR DE AHí, INTENTANDO RIDICULIZAR, TE HAS DADO DE BRUCES CONMIGO...

No no, darse de bruces es golpearse contra algo sólido y tus argumentaciones no se encuentran en ese estado. Cuando contra lo que golpeas se cae de culo y tarda un ratillo en recuperarse y ver de dónde le han venido es otra cosa ;)

Por cierto, si esa es tu secuencia de eventosss fuiiiiii!, me gustaría ver qué hay dentro de tu cabeza. Debe de ser la ostia vivir la vida con esa simplicidad interior.

TE RETÉ A QUE REFUTARAS MIS PALABRAS, Y NI EN SU DíA LO HICISTE NI HAS SIDO CAPAZ AHORA. Sólo te limitas a ponerlas y a reirte como Nelson (el malote de los Simpson) cuando sale en la típica ilustración de "owned" pero sin motivo alguno.

A ver. Si te pongo unas citas tuyas que demuestran lo que he dicho y las niegas, no voy a pelear más contigo. Si niegas tus propias palabras ya puede bajar Jesucristo a decirte lo que te de la gana que está claro que no me vas a hacer ni puto caso.

Por otro lado, te doy la última. ¿estas seguro de que pediste que refutara tus palabras? Por que a mi me suena más que:
Pararegistros escribió:TE RETO A QUE LO BUSQUES Y ME LO CITES. Es que para retorcer argumenos SIN CITARME TEXTUALMENTE NI UNA VEZ eres único -luego decimos que los demás somos los que interpretamos-.

Es decir, pedías que demostrara que realmente habías dicho en el otro hilo lo que yo afirmaba, no que refutara nada. Y así lo hice. Ese fue el momento en el que empezaste a irte por la tangente. Es curioso que tres personas (yo ni me cuento) hayan concluido que las citas deberían haberte cerrardo la boca, pero tú lo ignoras.

En serio te lo digo, háztelo mirar, porque las personas que me he encontrado que actuaban como tú han acabado baneadas después de hinchar mucho los huevos en discusiones como esta que no van a ningún lado, y con una actitud que no permitía un ápice de conversación educada. Lo irónico es que me acusas precisamente de tus defectos (que hago copy paste, que intento tener siempre la razón, que lo único que hago es repetir lo mismo....) curioso.


PD: Si te vas a poner a dar clases de ortografía, repasa primero la redacción que ahí flaqueamos. De paso hazte mirar el tic del meñique derecho. Tampoco estaría de más cambiar de teclado que empieza a fallar: a veces se te traba el Bloq. Mayus.
Pero de nuevo, no te lo tomes por lo personal. Siempre soy así cuando me atacan o intentan ridiculizarme y me toca responder con un buen golpe.
Siendo tú el que has sacado el tema de la ortografía supongo que será porque no te queda mucho más donde rascar. Por que lo de "se te nota que eres profesor" no iba ni muchísimo menos por la ortografía, ni era irónico. Me refería a la actitud: he conocido a muchos profesores que no admiten ni una voz discordante ni réplica. Sin ser necesariamente bordes. A veces los "coleguitas" son los que luego no tienen nada en cuenta. También he conocido a buenos profesores por supuesto. Incluso he conocido a buenos profesores que realmente sabían mucho de un tema.Pero nunca he conocido a nadie que sepa de todo, y no creo que lo encuentre en EOL.
Lo que si he visto son egos enormes...

Pero bueno, no te viene de un resbalón ¿verdad? Lo gracioso es que te lo puse explícitamente:
Zheo escribió:¿Eres profesor? Eso explica muchas cosas. No la forma de escribir ni la ortografía (dime de lo que presumes...), pero si otras muchas cosas.

Gracias por demostrar -de nuevo- que ni siquiera te molestas en leer lo que escribo. Aquí podría insertar una bromilla sobre cómo demonios corregirás los exámenes, pero casi que no hago leña del árbol caído.

Buen intento emulando a tu avatar, pero te diré una cosa: House usa guión. Por eso House mola, mientras que tú no haces más que cagarla ;)
Ains... mira que... ahora me vas a hacer que no termine de preparar unas cosillas para mañana sólo por responderte.

1. ¿Flaqueo en ortografía? ¿En redacción?... ¡Oh, grandioso William "Agita-lanza" (algunos cogerán el chiste), ilustrame!.

2. l que saca el tema de "pena por tus alumnos y dónde das clases" no soy yo. Así que "shhhhhh"

3. ¿Dónde gasto la frustración? Pues intentando poner a alguno/a en su sitio si se pasan (especialmente conmigo).

4. ¡PERO MIRA QUE PERRA TE HA DADO EN QUE TENGA QUE ARREPENTIRME DE MIS PALABRAS! ¿Acaso eres Salvatore (el de "El nombre de la rosa")? ¡PENITENTIAGITE! ¡PENITENTIAGITE!
Pero si estoy bien de acuerdo con lo que he dicho y hasta ahora, además de intentar ataques personales, te repito, NO HAS DADO UN SÓLO ARGUMENTO PARA REBATIR LO QUE TE DIJE.
Pensaba que eras un hombre de mayor capacidad de argumentación.

LO QUE DIJE LO DIJE Y LO MANTENGO, HASTA QUE VENGA ALGUIEN (parece que tú no) Y ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.


5. Te aseguro que mi vida interior es maravilloooooooooooooooooosaaaaaaaa... Y si me aburro, me pongo a jugar, a leer, a ver películas, series, a salir por ahí...
¿De nuevo ataques personales?, no, no... Debes de estar muy desesperado para tácticas tan pueriles.

6. House mola. House's cool; me too. ;)

Pero para patéticos, los ataques personales. DE NUEVO, DESESPERACIÓN MÁS ALLÁ DE LO OBJETIVO PARA TIRAR A LO SUBJETIVO...

PD: Tengo un tic en el meñique izquierdo; me da cuando leo tonterías y tengo que responder... ¡Fíjate tú que casualidad!.

Por cierto, este hilo mola. A este paso voy a hacerme los 2000 posts antes del viernes. LOL. ¿Me vas a dar ese gustazo?
Pararegistros escribió:Ains... mira que... ahora me vas a hacer que no termine de preparar unas cosillas para mañana sólo por responderte.

Yo es que ya terminé lo mío. Responsabilidad y profesionalidad que se llama ;)

1. ¿Flaqueo en ortografía? ¿En redacción?... ¡Oh, grandioso William "Agita-lanza" (algunos cogerán el chiste), ilustrame!.

lo digo por TUS CAMBIOS CONSTANTES DE MAYUSCÚLAS a minúsculas, o esa manía de... utilizar... puntos supensivos... para todo.... al menos has descubierto el uso de la negrita.

Por cierto, los chistes sobre Shakespeare no te harán parecer más adulto. Sólo más pedante.


2. l que saca el tema de "pena por tus alumnos y dónde das clases" no soy yo.

Que yo sepa el único que sacó el tema de que eres profesor para probar algo fuiste tú. Leer mentes todavía no puedo... todavía. :)

Así que "shhhhhh"

Tamaña argumentación me deja sin palabras, retírome a mis aposentos a meditar sobre tan perfecionado uso de la palabra.

¿Dónde gasto la frustración? Pues intentando poner a alguno/a en su sitio si se pasan (especialmente conmigo).

Pues suerte, como lo hagas tan bien como aquí lo vas a necesitar ;)

¡PERO MIRA QUE PERRA TE HA DADO EN QUE TENGA QUE ARREPENTIRME DE MIS PALABRAS! ¿Acaso eres Salvatore (el de "El nombre de la rosa")? ¡PENITENTIAGITE! ¡PENITENTIAGITE!

Tangentazo, pero no te preocupes estoy acostumbrado.
Veo muchos comentarios a obras literarias ¿Pretendes demostar algo?
A ver si demuestras saber algo de emulación, para variar... (ups, me has pegado el tic ;))

Pero si estoy bien de acuerdo con lo que he dicho y hasta ahora, además de intentar ataques personales, te repito, NO HAS DADO UN SÓLO ARGUMENTO PARA REBATIR LO QUE TE DIJE.
Pensaba que eras un hombre de mayor capacidad de argumentación.

Y yo pensaba que hablaba con un adulto y hablo con un tonto integral, porque vamos, te repito de nuevo que lo que me pediste no fue rebatir nada, y te reitero de nuevo que en ningún lado pido que te retractes de nada, y tú dale que dale.

Anda acaba el trabajo y vete a dormir que si no, no te va aguantar ni dios por la mañana...

LO QUE DIJE LO DIJE Y LO MANTENGO, HASTA QUE VENGA ALGUIEN (parece que tú no) Y ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713139869#p1713139869
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141028#p1713141028
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141777#p1713141777
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713142659#p1713142659
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143149#p1713143149
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143917#p1713143917
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713148639#p1713148639
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713153358#p1713153358


Como ya dije, ni aunque jesucristo baje de la cruz.


¿De nuevo ataques personales?, no, no... Debes de estar muy desesperado para tácticas tan pueriles.

Tengo un tic en el meñique izquierdo; me da cuando leo tonterías y tengo que responder... ¡Fíjate tú que casualidad!.

¿No te cansas de que tus propias palabras te den en toda la boca?

5. Te aseguro que mi vida interior es maravilloooooooooooooooooosaaaaaaaa... Y si me aburro, me pongo a jugar, a leer, a ver películas, series, a salir por ahí...

Era una ironía sobre tu capacidad de simplificar los eventos de tal manera, pero no tuve encuenta precisamente el problema que intentaba resaltar con la ironía: tu simplicidad.

A este paso voy a hacerme los 2000 posts antes del viernes. LOL. ¿Me vas a dar ese gustazo?

Si es por medir los post al peso, algo que parece importarte mucho, vete a pruebas. Ahí pillas fijo.


Bueno, me voy a dormir. Te dejo dar la última palabra -no quiero ser responsable de que no puedas terminar lo que estás haciendo y que tu trabajo se resienta.
Creo que ha quedado claro que lo que pretendías era sacar algo que llevabas muy dentro (fuiste tú el primero que mentó el hilo de la emulación) y que estaba claro que te estaba quemando. Ahora ya pasó y puedes descansar. Gracias por la nueva firma, por cierto.
1. Rabitos de pasa, rabitos de pasa...

Hablas de comprensión lectora, digo que lo quiero para mis alumnos... Uy... NO SABES LEER MENTES, pero eres de un PERSPICAZ... [looco]

2. ¿Quién te ha dicho que lo que estoy haciendo es para mañana, listillo?. -Seguro que es porque sabes leer mentes- ¡Qué bien ha quedado lo de "listillo"! Tenía ganas de decirlo desde que ví HEAT.

3. Ummm, has pillado el chiste de Shakespeare... Seguro que si no le pongo el William delante la respuesta de http://www.nopillaselchiste.com no te habría valido... XD

4. Ironía o simplicidad. Me gusta pensar que la mía es la primera -¿me has leido un sólo insulto?-; te dejo la segunda -por la vía de lo personal, ¡Y MENOS MAL QUE NO ME CONOCES!- Juasjuas.

5. Sigues sin dar argumentos: tic, tac. Tempus fugit. POR CIERTO, SERíA MÁS PROBABLE QUE JESUCRISTO BAJASE DE LA CRUZ Y ME DIERA LA COLLEJA [angelito] QUE TÚ ME DIERAS UN SÓLO ARGUMENTO VÁLIDO AL RESPECTO DE LO QUE TE DIJE. [sati]

6. Suelo simplificar las explicaciones: [rtfm] me gusta que quien pretendo que me entienda lo haga. No sé, tal vez deformación profesional.

7. Citas literarias... ¡Sí, por favor! ¿Qué quiero demostrar? NADA, sólo que leo, con lo cual, de nuevo lo improcedente de tus comentarios sobre la "comprensión lectora" (que han sacado tu sagaz ingenio para "adivinar" -voilà- que soy profe). [plas]

PD: para citar se pone
y en medio lo que quieres poner
, más que nada porque ahí al final has liado un pitoste del carajo. XD

¿NO TE PARECE PUERIL RECURRIR AL INSULTO FÁCIL -tonto, pedante-? ¿HASTA AHORA, CUÁNDO TE HE INSULTADO YO? ¡Espera, espera! ¡Esta me la sé; estás jugando al juego de los sinónimos!: Zote, zopenco, mendrugo, gaznápiro, galopín, membrillo, tarugo... JAJAJAJA.

Te noto algo desquiciado; duerme un poco. Yo creo que me voy a echar un Stranglehold para -según tú- QUITARME LAS FRUSTRACIONES. Jejeje... vamos a ver si hacemos un Roundabout shootout con el Inspector Tequila Yeung. Mañana un cafelito con la tostada y listo. [beer]

Bueno, 1150: número redondito y subiendo... SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓN.

Por cierto, de nada por la firma, porque de argumentos "ZHEO PATATERO" o "ZHEO-KT"... Y YA QUE FIRMAS, PONLA COMPLETA, MR. MANIPULATOR. ¿Es que te haces caquita de que la gente lea las cosas como son y no como tú las pongas?

Mañana más capítulos. MR. MANIPULATOR con Jiménez Los Santos, MR. MANIPULATOR va al mercado, MR. MANIPULATOR y Winnie The Pooh...

Por cierto, Dark Alex es EL MÁS GRANDE, y ser su padawan no sería deshonroso, PERO EXISTE SCENE ANTES Y MÁS ALLÁ DE ÉL. Es el más famoso y el que más ha aportado, pero no el único (Fanjita, Yoshihiro...).
Pararegistros escribió:2. ¿Quién te ha dicho que lo que estoy haciendo es para mañana, listillo?. -Seguro que es porque sabes leer mentes- ¡Qué bien ha quedado lo de "listillo"! Tenía ganas de decirlo desde que ví HEAT.

Pararegistros escribió:Ains... mira que... ahora me vas a hacer que no termine de preparar unas cosillas para mañana sólo por responderte.

Venga, lo estabas deseando:
Imagen
Es que no tienes ni idea de lo que escribes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No llegas ni a necio, te quedas en bufón.

3. Ummm, has pillado el chiste de Shakespeare... Seguro que si no le pongo el William delante la respuesta de http://www.nopillaselchiste.com no te habría valido... XD

Debes de fastidiarte mucho que alguien de ciencias haya sido capaz de descubrir tu elaborado chiste... aunque el chiste aquí sería decir que era elaborado. Siento que te haya llevado tanto tiempo pensarlo y que yo lo haya visto al instante.
Al menos has sacado a relucir tu prepotencia de profesor.


Al resto ni respondo: cuando un animal está herido y a punto de morir arremete contra todo porque no tiene nada que perder.

PD: Para que leas algo con el café de la mañana
LO QUE DIJE LO DIJE Y LO MANTENGO, HASTA QUE VENGA ALGUIEN (parece que tú no) Y ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.

viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713139869#p1713139869
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141028#p1713141028
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713141777#p1713141777
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713142659#p1713142659
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143149#p1713143149
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713143917#p1713143917
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713148639#p1713148639
viewtopic.php?f=121&t=1082188&p=1713153358#p1713153358


Yo me voy a leer a la cama, el hilo y tu persona está ignorada a partir de ya, así que puedes -por fin- decir la última palabra y descansar tranquilo.
Ay pena, penita, pena...

Que bonita foto. La he visto como un millón de veces. ¿Las vendes al peso? Seguro que tienes en tu PC una carpeta en el escritorio y un link rápido a esas imágenes.

Lo que pasa es que NO HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS y eso le jode a tu arrogancia, prepotencia y sentido chulesco. Debe doler... tanto tiempo acostumbrado al halago fácil: "oh, qué grande es zheo"... y para una vez que no puedes decir ni "mú" del tema...
Ains, que pena que se le rebela "el gallinero" al "gallo" y pierde el control de la situación.

Del resto de tus argumentos, mero VAPORWARE. Blah, blah, blah. Ni me molesto a decir que eres "MR. NO-REPLY". Deberías poder cambiarte el nick; te quedaría mejor.

Y como te dije en el caso anterior... pon en tu firma la cita completa, y no manipules a tu antojo, ¡QUE PARECES FRAGA CUANDO ESTABA AL CARGO DE LA CENSURA DEL RÉGIMEN, ZASCA QUE ZASCA CON LA TIJERA Y EL BOLI ROJO!

¿Sabes lo peor? Ya no te voy a dar el gustazo de poner el último post del hilo. Jajaja.
Como dice el adagio chino "Si te sientas pacientemente en tu puerta, verás pasar el cadáver de tu enemigo". Y entiéndelo, no hay nada personal aquí, sólo que has sido en exceso prepotente y ahora te toca callar un poco y no intentar humillar a quien no puedes humillar o no se lo merece.

Ahora, ya es tarde y te dejo que "juegues con tu pelotita de owned". CU tmrw.

PD: Para leer por la mañana nada mejor que el bote del champú cuando estás en el "trono". Eso sí, creo que me voy a pasar a tus pasquines porque pueden ser LA MAR DE INSPIRADORES EN ESA SITUACIÓN.
Que sí hombre, QUE SÍ... que sigas citando las mismas citas del otro hilo -con las que no aportaste ni un dato-, que te pongas como te pongas, NO me has podido demostrar que llevabas los puntos que te puse arriba bien claritos Y APOYADOS CON DATOS. ¿me rebatiste el concepto de emulación? NO. ¿me rebatiste que hay una diferencia bien clara entre una rom emulada y un port o remake? NO. ¿Me rebatiste que el Popsloader no era un plugin? NO. (ver popstation y popsloader) y el hilo que te pegué.¿Me rebatiste que antes que en la scene el PSX-P existió antes que el Firmware 3.XX? NO.

Que tengas que recurrir a tios que califican de "lamer" robacódigos a Yoshihiro... ¡cuántos gurus de la scene había en ese hilo!... SI TANTOS HICIERAN TANTO COMO HABLAN LA PSP SERÍA CAPAZ DE HASTA PREPARARTE EL CAFÉ POR LA MAÑANA. :D

PD: ya te dije que uso más bueno tienen tus comentarios por la mañana. ¡Mejor que un enema, oigan!
Pensándolo mejor voy a quitarte el ignore. ¿Por qué despedir al bufón de la corte si este está deseando trabajar gratis?

Pararegistros escribió:Que tengas que recurrir a tios que califican de "lamer" robacódigos a Yoshihiro...

Falacia Ad Hominem
Es una pena que ya estemos bajando tanto el nivel.


Sigue trabajando en el concepto de emulador y de plugin. Quizá descubras que no tienen nada que ver y que no son mútuamente excluyentes. Claro que también podrías aprender a leer ya no lo que la gente te pone, sino tus propias palabras.
Procura que si aprendes esas cosas no sea en el mismo día. No hay que forzar la maquinaria.
Así que no leas todo lo siguiente seguido:

"pops" (popstation): Emulador oficial de PSX disponible oficialmente en PSP. No requiere instalación de un custom firmware para ser utilizado. Puede ser implementado por medio de un plugin añadido al firmware, siendo en ese caso, un emulador Y un plugin. El Y anterior es un sí lógico, para los que imparten la LOGSE: que cumple las dos condiciones simultáneamente.

"pops loader": Plugin que permite cargar diferentes versiones del emulador POPS que han aparecido a lo largo de varios firmwares oficiales. Requiere la instalación de un custom firmware.

"Los juegos PSX en psp y ps3 No son ports, son Roms emuladas" Estos conceptos SI son mutuamente exluyentes, para los que imparten la LOGSE: que no puede cumplir las dos condiciones simultáneamente.

"emulación": es un término bien definido.

"término bien definido": dícese de aquel que no da cabida a interpretaciones personales.


Ahora es tu turno, demuéstrame con citas dónde he negado que los juegos de PSN sean ports. Es algo simple y sólo pido una cosa. Bueno en realidad te he pedido que me cerraras la boca más veces, pero no has podido.
Sin embargo dado has querido dejar muy claro que eres una persona muy inteligente y muchos tantos recurdos -no paras buscar aprobación repetiendo que simplemente no puedo comparame a ti y no puedo humillarte- no te costará tanto cerrarme la boca con una cita. ¿Verdad?

Curioso que hasta ahora no has podido encontrar una contradicción o algo erróneo en mis palabras, siendo tu única defensa repetir cual lorito que no doy argumentos, algo que ya todo el mundo tiene muy claro, habida cuenta que estoy citanto tus palabras literalmente, de ahí que te parezca que mis argumentos no tengan sentido. :-/

Has llegado al punto de que como yo he puesto una cita tuya en mi firma, decides volver a dejar clara tu grado de madurez mental haciendo lo mismo que el niño mayor que el patio. La diferencia, pequeño, es que yo aporto links a las contradicciones y burradas de la gente. Tu simplemente pataleas.


Por cierto, en el hilo de la gp2x te achantaste: de repente corriste un tupido velo sobre el tema de los emuladores y desviaste el tema a ports de quake... ¿de qué me sonara a mi el tema de desviar la atención?
Pararegistros escribió:Lo que pasa es que NO HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS

Por cierto, estoy casi seguro de que lo que pretendías decir en realidad era:
Pararegistros escribió:Lo que pasa es que NO ME HAS PODIDO CALLAR CON ARGUMENTOS

Lo digo porque pareces darle mucha importancia a la ortografía y la buena redacción. Eso está bien. Está claro que los juegos de palabras no son lo tuyo al menos márcate un objetivo realista ;)
Zheo, tu paciencia va a ser signo de identidad. XD

Y veo que el genio de la emulación se ha puesto una firmaaaaa jaaaaajaaaaaajaaaaaa
Podía poner el enlace a este hilo para que la gente viese quien es el de las "falacias sofistas". Con "profesores" como este me explico el nivel de la educación. [mad]
Reconozco que ha conseguido picarme, pero al menos ya se me ha pasado, y me ha servido para confirmar de nuevo que no merece la pena desasnar a alguien que no quiere ser desasnado, pero con una nueva conclusión: la edad no te hace necesariamente más sabio.

Sin embargo tienes razón: hay que ser paciente con aquellos más ignorantes que nosotros si queremos que otros sean pacientes con nuestra ignorancia.

Y lo bueno de los foros es que puedes ser quien quieras o dedicarte a lo que quieras. O al menos puedes decirlo, claro. Demostrarlo es más complicado.


Edit: De todas maneras a mi me parece que está algo confundido y no consigue demostrar con lo que realmente pretende con su firma:
"Sofista, del griego sophía (σοφία), "sabiduría" y sophós (σοφός), "sabio" es el nombre dado en la Grecia clásica, de aquél que hacía profesión de enseñar la sabiduría."
Supongo que se referirá a su acepción peyorativa y "platónica" (oh mira, un juego de palabras "elaborado". Espero que la gente no lo pille, sino el burdo intento de poner en manifiesto su falta de cultura quedaría mal :o )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, lo de siempre, da igual que se den argumentos, se corta por lo sano, a lo Poncio Pilatos. En fin, almenos queda claro quien argumenta y quien no lo hace.
[tomaaa] De verdad, que la gente se ponga a discutir por estas tonterias y encima sacando tonterias como lo de los sofistas griegos......es para flipar ¬_¬ , somos unos frikis....que verguenza ajena.
(mensaje borrado)
Suena raro, sólo 128....
catenaccio escribió:Suena raro, sólo 128....

Reflote FTW!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4