..:: Usuario desfasado quiere saber que es POPsloader entre otros??? ::..

Pues eso...

hace mcho que no me pongo a tontear con mi PsP... y ahora que retomo el subfor de PsP eo que se habla mucho de:
  • POPsloader
  • addon kernel 1.50 (Este supongo que sera para.. aplicaciones comatibles con la version 1.5...)


el resto de novedades ya las tengo estudiadas... pandora, Magic MS y demas... pero no encuentro informacion sobre lo de POPsloader y del Kernel...

se que olesta que pregunten cosas sabidas por el resto... ME HE PUESTO A BUSCAR DURANTE 2 DIAS... y no encuentro nada....


Sal2...
El popsloader sirve para usar el popstation (emulador de psx) de versiones anteriores o posteriores en las que iba mejor el juego (ej, el FFIX en la que mejor va es en 3.51 por lo que si quieres jugar desde 3.80 con el popsloader puedes usar el pops de 3.51)

El kernel 150 sirve para que sigan funcionando el homebrew destinado a 1.50 ya que a partir de una version (no me acuerdo cual, creo que 3.52) no era compatible.
A ver, te explico brevemente:

El Popsloader es un plugin que te permite cargar los "emuladores" de psx de firmwares anteriores, ya que en cada firm cambian un poco (algunas mejoras, pero tambien incompatiblidades,etc)

Y el Addon kernel 1.50 sirve para añadirle el kernel de 1.50 a las psp fats, solo a las fats ya que las slim no lo soportan.



Un saludo
El popsloader es un plugin para cargar el emulador de PS1 integrado en los firmwares de la PSP a partir de la 3.0 de versiones anteriores a la instalada en la NAND.

No quisiera ser borde, pero no me creo que buscando bien por el foro no hayas encontrado esto. Cuando salieron muchas de las versiones de es plugin, en el mismo hilo había mucha gente preguntando "¿Y esto para que sirve?" y se les contestaba (a la mayoría).

Leete


Esto

o


esto

Un saludo.
Gracias a todos... [tadoramo]

me estado empollando durante 2/3 dias de todo... esta toda la infoen el foro...

excepto lo de POPSLOADER...

El problema que tenia con el popsloader es que habian 20 manuales par instalarlo... pero en ninguno excepto..
RedCrowx escribió:Esto
indicaba claramente lo que era el POPLOADER... (Pena no haber saido este manual el primero de los 20 ;) )

lo del kermel lo tenia desde casi siemr por asumido... pero no por sabido... (Ya que preguntaba....)


en fin muchas gracias a todos y mil perdones... se que jode muchisimo que pregunten estas cosas.. [lapota]

salu2... [ok] [ok] [ok]
[bye]
Ya que estamos, aprovecho para preguntar

El puedo meter mas de un POP en la raiz de la MS? Es decir, yo tengo, en la raiz, una carpeta llamada SEPLUGLINS con los PRX necesarios del FIRM 3.40...puedo meter en la misma carpeta los PRX de firms anteriores y posteriores?

Esa es mi duda


Un saludo
baronluigi escribió:Ya que estamos, aprovecho para preguntar

El puedo meter mas de un POP en la raiz de la MS? Es decir, yo tengo, en la raiz, una carpeta llamada SEPLUGLINS con los PRX necesarios del FIRM 3.40...puedo meter en la misma carpeta los PRX de firms anteriores y posteriores?

Esa es mi duda


Un saludo


Claro, de eso se trata, cada pop de cada firmware tiene un nombre diferente, que es el nombre del archivo con el numero de la version detras de dicho nombre, ejemplo:

libpspvmc340.prx

libpspvmc352.prx

libpspvmc372.prx

...etc

un saludo
Ok, muchas gracias por aclararme esta duda [chulito]
Ya sé que pareceré un imbécil por esto pero me corroe la duda:

Si haces una búsqueda por "popsloader" en la búsqueda simple, Este tutorial te sale en 15º lugar. Si buscas solo los que pone [Tutoral] es el 5º, en la mayoría de ellos el post interesante es el primero, en el que está toda la información. ¿En dos días no te ha dado tiempo a ver 5 posts?.

De verdad me alegro de que se te haya aclarado la duda y de haberte sido de utilidad, pero sinceramente estas cosas no las entiendo.

Lo he visto mil veces y te ha tocado a ti el soltarlo. Lo siento.

Un saludo
Yo aprobecho ya el hilo porque tengo una duda que me corroe... jeje yo estoy jugando a juegos de psx sin haber instalado el popsloader, entonces que ventajas presenta este plugin? gracias
ganzano escribió:Yo aprobecho ya el hilo porque tengo una duda que me corroe... jeje yo estoy jugando a juegos de psx sin haber instalado el popsloader, entonces que ventajas presenta este plugin? gracias


Que varios juegos funcionan mejor en una version que en otra:
Ejemplo: El Final Fantasy VII no funciona en 3.80 porque se apaga la consola en los combates. Entonces se utiliza el popsloader para ejecutar la version 3.71 en la que funciona perfectamente.

Salu2... [boing]
khaosjimena escribió:
Que varios juegos funcionan mejor en una version que en otra:
Ejemplo: El Final Fantasy VII no funciona en 3.80 porque se apaga la consola en los combates. Entonces se utiliza el popsloader para ejecutar la version 3.71 en la que funciona perfectamente.

Salu2... [boing]


[oki] , gracias.
11 respuestas