Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

Soze escribió:
A este ritmo, mas de 2 i de 3 libres van a quedar....



Pues si, poco me queda para jugar contra todos los "habituales", aunque ya me va bien para ir practicando, porque vayas palizas me estoy llevando últimamente xDDD

Voto por hacer limpieza y seguir metiendo a suplentes como entré yo. Que yo sepa no se llevó a cabo la norma de los 10 partidos antes del 26 de marzo. A mí me queda uno pero yo entré en la liga esa semana, creo que llevo un buen ritmo de unos 4 partidos por semana.
Esta liga cada día esta mas muerta y los que pueden hacer algo para solucionarlo no hacen nada.
Siento decir esto pero es lo que siento.
Un saludo.
No tengo mucho tiempo y menos durante esta semana, pero quiero dejar un par de apuntes:

Le mandé un mensaje a dev hache para le enviara la invitación a DrIZzT para la liga, pero por lo visto no lo ha hecho ni he tenido noticias suyas. Cuando termine esta semana a ver si podemos tomar decisiones serias sobre el futuro de la liga. Respecto a contra los que no he jugado y participan en esta liga activamente, es cuestión de incompatibilidad, cuando yo puedo ellos no y viceversa, ya sea xq pocas veces coincidimos en horarios, xq están jugando a otra cosa o yo ando metido en otras ligas. Siempre que puedo estoy dispuesto a jugar partido.

Por ahora nada más, si hay alguna novedad ya os informaré.

P.D. DrIZzT ya te he mandado un mensaje por el live acerca del partido de la liga basket total explicándote un poco los motivos del calentón, aprovecho y te pido disculpas por aquí [oki]
no te preocupes ya te mande yo otros 2 o 3, y todavia no he recibido la invitacion
hay ke hacer algo ya! yo dije lo de las jornadas se ke es un curro para los admins y un poco dificil ahora porke casi todos hemos editado el calendario y unos llevan mas ke otros, pero la solucion es ke los admins pongan las jornadas si resulta ke todos esos partidos un jugador ya los tiene jugados pues nada, se espera una semana para haber si la siguiente tiene alguno pendiente.

Firol tio ponte en contacto con Dev que parece que es el unico que puede hacer algo, y no es por nada pero yo lo veo bastante conectado.

Hay ke empezar a moverse ya, llevamos mas de 1 mes con esto y no avanza [buuuaaaa]
Venga hombre ya invitar al pobre chico q quiero negociar con los Suns!!!
yo le invito pero esta liga no lleva a ninguna parte, hay muchos jugadores que no juegan y uno es el que creo la liga.

Sintiéndolo mucho abandono la liga. Porque no tengo mucho interés sinceramente. Firol desde la pestaña de support en admin mándales un mensaje diciéndoles que te hagan admin principal. O si alguien quiere serlo y se ve con ganas decídmelo y se os hace admin.

Yo adandono.
devh escribió:yo le invito pero esta liga no lleva a ninguna parte, hay muchos jugadores que no juegan y uno es el que creo la liga.

Sintiéndolo mucho abandono la liga. Porque no tengo mucho interés sinceramente. Firol desde la pestaña de support en admin mándales un mensaje diciéndoles que te hagan admin principal. O si alguien quiere serlo y se ve con ganas decídmelo y se os hace admin.

Yo adandono.


Que no tienes mucho interés me lo acabas de dejar claro. Me preguntas por jugar un partido, editamos ambos (tenia mi lista llena), intentamos jugar, no funciona a la primera por vete a saber que (seguramente porque he tardado en aceptar la invitación, los dos nos habíamos retado mútuamente) y te vas sin más, sin contestar ni nada. Yo como un gilipollas esperando que volvieras por si habias vuelto a editar o algo, y cuando quiero mandarte un mensaje para avisarte que no tengo mucho tiempo, veo en tu perfil que ya estas jugando un partido por xbox live, olé tú, chaval ¬¬

En fin, no estoy en más ligas y me gusta esta forma de jugar, así que seguiré conectando, pero está claro que con gente así esta liga está muerta

PD: Encima habré quedado mal con firol, porque primero no estaba yo y luego se ha tenido que ausentar él, y al aparecer dev hache he preferido jugar con él, que tengo un poco de prisa (que voy al camp nou!!!! xDDD)
devh escribió:yo le invito pero esta liga no lleva a ninguna parte, hay muchos jugadores que no juegan y uno es el que creo la liga.

Sintiéndolo mucho abandono la liga. Porque no tengo mucho interés sinceramente. Firol desde la pestaña de support en admin mándales un mensaje diciéndoles que te hagan admin principal. O si alguien quiere serlo y se ve con ganas decídmelo y se os hace admin.

Yo adandono.


Dev con todo el respeto pero yo he estado mucho conectado, te escrito infinidad de mensajes para jugar desde ke se creo la liga, he visto ke estabas conectado bastantes veces y si tu has pasado de todo ni contestar ni nada, creo ke tu a pesar de jugar 5 o 6 partidos has sido uno de los ke ha pasado de todo en fin.... [snif]
vaya pues si esta tan mal esta liga mirar kien juega y q cree firol una liga con los q participan y algun suplente ansioso y ya esta, mejor empezar de 0 q andar arrastrando una liga de la q pasa mucha gente, ademas se puede aprovechar el foro que hay creado y todo, vamos es una idea, vosotros vereis claro.
Bueno, como veo que hay interes os informo que desde hace un par de dias hay creada un liga: 'Habituales' .
EL que quuiera jugar (quiero decir jugar, no apuntarse i pasar) que se apunte en el posrt que hay creado
Si llegamos a 20 equipos y hay compromiso, tiramos para adelante la liga, sino, habra sido un placer conocer a segun quien.
En breve crearé unpost en el foro, si es necessario

Dev Hache, me parece penoso que seas precisamente tu quien dice eso, puesto que si te hubieras parado a leer el foro de una liga del que tu eres administrador sabrias que el que la creo se caso hace 15 dias y ha estado ausente. Pero como has demostrado el mismo interes en leer estas paginas del foro como en jugar la liga, no lo sabias.
Visto lo visto, me haré admin principal de la liga para gestionarla un poco mejor. Preferiría terminar lo que hemos empezado, lo que ocurre es que si hago limpieza van a quedar muchos equipos libres así que desgraciadamente puede que la solución sea crear una nueva. Os dejo en vuestras manos la decisión, si seguimos necesitamos unos cuantos suplentes (contamos ya con DrIZzT) que se comprometan a cumplir con la liga, si vemos que no es posible se crea un nuevo post y junto con los habituales esperamos a que se apunten unos cuantos más (entre 20 y 26). Estos días estoy muy liado con el curro (mirad las horas a las que escribo), pero voy a ver si puedo hacer una criba y ampliar el número de equipos que entren en playoffs por lo menos para recomepnsar a los "fieles" que han continuado a pesar de todo jugando sus partidos.

Lo dicho, espero vuestras opiniones.

P.D. No te preocupes WyrmCule, te mandé un mensaje y como veia que no contestabas me eché un rato en la cama a ver si aparecía alguien para jugar y me quedé frito. Cuando me iba para el curro vi que habías contestado (junto con 4 más de otras ligas) pero al final ya no tenía tiempo.
Firol escribió:Visto lo visto, me haré admin principal de la liga para gestionarla un poco mejor. Preferiría terminar lo que hemos empezado, lo que ocurre es que si hago limpieza van a quedar muchos equipos libres así que desgraciadamente puede que la solución sea crear una nueva. Os dejo en vuestras manos la decisión, si seguimos necesitamos unos cuantos suplentes (contamos ya con DrIZzT) que se comprometan a cumplir con la liga, si vemos que no es posible se crea un nuevo post y junto con los habituales esperamos a que se apunten unos cuantos más (entre 20 y 26). Estos días estoy muy liado con el curro (mirad las horas a las que escribo), pero voy a ver si puedo hacer una criba y ampliar el número de equipos que entren en playoffs por lo menos para recomepnsar a los "fieles" que han continuado a pesar de todo jugando sus partidos.

Lo dicho, espero vuestras opiniones.

P.D. No te preocupes WyrmCule, te mandé un mensaje y como veia que no contestabas me eché un rato en la cama a ver si aparecía alguien para jugar y me quedé frito. Cuando me iba para el curro vi que habías contestado (junto con 4 más de otras ligas) pero al final ya no tenía tiempo.


Yo voto por continuar y que se clasifiquen más equipos para playoffs.
Yo tambien voto por continuar y terminar esta liga, con el antiguo administrador fuera, entiendo que no deberan pasar 2 semanas desde que se decide expulsar a un jugador hasta que se le envia invitación al suplente. Personalmente, hasta le he cogido cariño a mis jugadores (no a todes hehe)
Lo de los equipos para los playoffs creo que lo ideal es 4 por conferencia, aunque no se si realmente se puede cambiar ya a estas alturas (he estado mirando en la admin de la nueva liga de Habituales y no veo la opción)

Por lo que respecta a la nueva liga, por mi parte y si hay interes sigue en pie, aunque espero que sea la gente quien diga si hay o no hay quorum para ello.

Por mi parte, estos dias estaré un poco ausente, ayer me hicieron tio y no se que plan de vida tengo exactamente para estos dias.

Saludos a todos
ya tengo la invitacion de los suns y estoy dentro, declaro transferible a practicamente todo el ekipo:

butler 91
kidd 91
kevin martin 85
harpring 76
wade 101
bobby jackson 76
ethan thomas 75

Ave como hacemos robertpc para que me mandes a delonte y a richardson :D
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya tengo la invitacion de los suns y estoy dentro, declaro transferible a practicamente todo el ekipo:

butler 91
kidd 91
kevin martin 85
harpring 76
wade 101
bobby jackson 76
ethan thomas 75

Ave como hacemos robertpc para que me mandes a delonte y a richardson :D


Wade y Kidd me gustan. Te gusta O.J. Mayo? Qué pivots tienes?
tengo a dalembert, a aldridge , a brandon bass y a pachulia.

Kidd te lo cambio por west y luego seria dar a otro para compensar ya q es un 83 por un 91, si pudiera ser richardson por alguno normal mio pues perfecto, oj mayo no me gusta y aunke wade no me va mucho pienso q no hay color entre ambos.

La putada es q kiero a lewis y lo tiene dev y como deja la liga xungo :(
DrIZzT_D0_UrD escribió:tengo a dalembert, a aldridge , a brandon bass y a pachulia.

Kidd te lo cambio por west y luego seria dar a otro para compensar ya q es un 83 por un 91, si pudiera ser richardson por alguno normal mio pues perfecto, oj mayo no me gusta y aunke wade no me va mucho pienso q no hay color entre ambos.

La putada es q kiero a lewis y lo tiene dev y como deja la liga xungo :(


Agrégame al live, mi gamertag es igual que mi nick aquí, y lo hablamos allí tranquilamente ;)

Por dev hache imagino que entrará alguno, unas páginas mas atrás había peña que se ofrecía de suplente no?
Yo tambien estoy de acuerdo en continuar e intentar acabar esta liga, eso si hay que hacer una limpia bastante grande e invitar a nuevos jugadores, ami también me pasa que les he cogido cariño a estos jugadores, por cierto DrIZzT_D0_UrD echate un ojo a mi plantilla y si te interesa algo me dices (me sobran bases).
Soze me parece perfecto que sigas con tu liga, tienes mi apoyo, y como ya te dije si necesitas ayuda, me dices.
SI vais a hacer otra liga con gente comprometida y que vaya a jugar los partidos si que participaría.

Lo que no voy a hacer es jugar partidos porque si. Viendo que siempre hay 7 u 8 jugadores que llevan menos partidos que yo y que no avanzan, para que jugar?

Hay como 8 tios que no juegan. Me parecía inútil seguir con esto. Yo por jugar juego siempre. Pero los que me invitaban ya habiamos jugado la primera vuelta. Siempre los mismos.

A ver tenía que decirlo. NO PUEDE SER QUE UNA LIGA LLEVE 4 MESES y que el que la ha creado lleve 5 partidos. Venga no jodas.


Yo por mi deshacía esto y se hace una en condiciones. Porque esto es un estrpicio. Que vais a hacer echar a 8 equipos y buscarles suplentes?
Yo me cansé ya de mandar mensajes a los que no juegan incluido EOL PANCHA.

Y al que me largué ayer cuando ibamos a jugar.... Pues me haces esperar, he dicho en este post que abandono la liga y me invitaron a otra liga y me fui a jugar la otra. Pero yo por jugar.... Estoy en 4 ligas y llevo todas bien y participo en todas.
Y los que estamos aqui tirándonos los trastos somos los únicos que participamos. Así que mejor tranquilos.


Si seguís con esto no contéis conmigo, si se va a hacer otra en condiciones podéis contar conmigo incluso para llevarla y echar a quien haya que echar que esto es un descontrol.


Si me hubiese sentido como admin alguna vez durante la liga hubiese echado a 8 pero como la creó EOL Pancha pues esa labor nunca ha sido mia, solo he hecho de apoyo cuando él no sabía como hacer según que cosas. QUe llevo 3 ligas, 4 con esta...


Pongo una votación que podéis citar para ver como va quedando y así vemos con quien se puede contar y con quien no.

Aunque seamos 15 es mejor empezar una los 15 con nuestro draft y nuestros jugadores que parchear la liga con suplentes y equipos que no son suyos, records negativos... Esta liga está condenada al fracaso desde hace mucho.

Otra idea.... Yo participo en otra liga muy bien organizada. Esta temporada la tercera, hemos sido 30 participantes y ha salido muy bien.
Ahora va a empezar la cuarta edición. Todavía estamos con las inscripciones.
Si queréis os podéis venir todos para allá y hacemos una "segunda división" y hacemos crecer aún más la liga.
Es el momento perfecto para hacer esto.
Y siendo 15 o así que somos aquí vendrá más gente para completarla y podremos tener una liga con dos divisiones y 25 equipos en cada una o algo así.





Saludos.




VOTACIÓN:


Liga Nueva:

Devh


Seguir con esta:
Yo pienso como devh y por experiencia cuando una liga va mal, la parcheas y parcheas pero al final revienta es mejor crear una nueva con la gente q participe y q esa gente juegue siempre tanto si son 10 como 12 como 16 los q sean.

Por si acaso yo seguire negociando por si se sigue la liga:

1) Robertpc ya te agregue a la 1 y pico cuando coincidamos ya negociamos.
2) istyxk de tu ekipo me interesan Oden y Parker si estas receptivo podemos ver que se puede hacer.
3) Devh si sigues jugando que tal verias cambiar a butler 91 por lewis 87?
devh escribió:Y los que estamos aqui tirándonos los trastos somos los únicos que participamos. Así que mejor tranquilos.



Nada más que aportar, tienes toda la razón. No sirve de nada que nos culpemos entre nosotros si los culpables no saben ni la que se ha montao, porque no deben jugar ni al 2k9 (el nuevo modo del fifa ha hecho mucho daño, siempre que conecto y miro quién puede estar conectado, hay mucha peña echando un fifa).

A mí realmente me da igual si seguir con esta o con una nueva, estoy para aprender y para disfrutar jugando, con la máquina no me gusta (o lo pongo muy fácil o en díficil es casi imposible pararles xD) y con el live normal que os voy a contar, esta lleno de lebrones.

Puestos a votar por algo, digo que liga nueva, ya que no sé hasta que punto estará la gente a pillar un equipo a medias.
Yo es la primera liga que hago y me daba igual, y encima me han dejado un buen equipo y el chaval no jugó ni un puto partido, así que he empezado de 0.

En cuanto a la implicación, la semana que viene me dan un perro con 2 meses, así que no tendré tanto tiempo al salir del curro. Pa compensar me he comprado el juego de 2ºmano y ahora podré jugar en la habitación de mi hermano, así que no tendré que esperar a que el comedor esté libro. No sé hasta que punto cambiará mi vida el perrico pero vaya, que mis 4-6 partidos por semana los hago si o si (si contara los partidos que juego sin live porque no hay nadie conectado...)


VOTACIÓN:


Liga Nueva:

Devh
F0ll0n3r0

Seguir con esta:



EDITO: DrIZzT_D0_UrD, que te parece un cambio Garnett (AP 98) + Redd (ES 85) x Wade + Alridge??? En condiciones normales no te lo propondría porque garnett me va considerablemente bien, pero ya que estamos quiero probar con un buen escolta, que con Redd no consigo enchufarlas, no hay manera de pillarle el tempo del tiro
Wyrm, un perro te cambia mucho la vida...... mucho!
Bueno acabo de hacer el primer gran movimiento de la franquicia de los suns y espero que no sea el ultimo.

Se van para la capi kidd, wade y harpring y se vienen para los suns delonte west, oj mayo y richardson, cuando pueda algun admi q lo apruebe, gracias.

Lo siento WyrmCule aunke garnett me tira mucho redd no me gusta nada y con este triple traspaso gano mucho tiro exterior q era lo que buscaba, si podria estudiar garnett y uno q no kieras por aldridge y oj mayo o tb podria ser aldridge y butler por garnett y outlaw o ak46.

Para devh si pudieras responderme si estarias de acuerdo o no en el cambio butler por lewis (mi gran deseado) te lo agradeceria ya q sino pues mirare otras cosas.

Sino pudiera conseguir a lewis, la otra opcion seria la q le puse a WyrmCule y sino tambien podria ser para alguien q me ofreciera un pivot majo butler y dalembert los dos por el y un cancer suyo.

Por ultimo para istyxk que te pareceria dalembert y kevin martin por oden y parker?

Bueno q tengo muchas ideas para poner a los suns a mi gusto :)
He rechazado el trade porque había 20 puntos de diferencia de rating o algo así. En cualquier liga el máximo suele ser 7-5 exceptuando excepciones que estén bien argumentadas.
devh escribió:He rechazado el trade porque había 20 puntos de diferencia de rating o algo así. En cualquier liga el máximo suele ser 7-5 exceptuando excepciones que estén bien argumentadas.


Y? Dónde pone eso en las reglas? El traspaso de Gasol el año pasado cuanto tenía de diferencia? ...
Vaya vamos a tener polemica nada mas empezar.

De primeras no hay en las normas de la liga o de los traspasos un limite de un minimo o un maximo de puntos entonces ya por ahi no entiendo como puedes rechazar un traspaso en el q estamos dos personas de acuerdo.

De segundas puedo entender que se rechazara un traspaso si ocurriera que yo no me fuera a clasificar para los playoffs e inflara otro equipo, o q fuera mi primo hermano etc, pero si yo prefiero a delonte q a kidd y a oj y richardson a wade sera mi problema no? yo soy muy tikismikis con los jugadores y para mi delonte le da un baño a kidd por ejemplo y wade no me gusta mucho su tiro pienso q oj y richardson son mejores los 2 de tiro q el (los 2 ojo)



Por cierto vi q aceptaste el cambio de butler por lewis, gracias.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Vaya vamos a tener polemica nada mas empezar.

De primeras no hay en las normas de la liga o de los traspasos un limite de un minimo o un maximo de puntos entonces ya por ahi no entiendo como puedes rechazar un traspaso en el q estamos dos personas de acuerdo.

De segundas puedo entender que se rechazara un traspaso si ocurriera que yo no me fuera a clasificar para los playoffs e inflara otro equipo, o q fuera mi primo hermano etc, pero si yo prefiero a delonte q a kidd y a oj y richardson a wade sera mi problema no? yo soy muy tikismikis con los jugadores y para mi delonte le da un baño a kidd por ejemplo y wade no me gusta mucho su tiro pienso q oj y richardson son mejores los 2 de tiro q el (los 2 ojo)



Por cierto vi q aceptaste el cambio de butler por lewis, gracias.


Toda la razón del mundo.
a mi me gustaria jugar una liga si tienen un sitio y si realmente es para rokkies me apunto si hay lugar y me comentan como es :)
me da q de rookies no es :)

Bueno ya hice dos traspasos kidd por delonte y butler por lewis, ya se va acercando el ekipo a lo q me gusta :)
Lo siento DrIZzT_D0_UrD pero tengo que rechazar tu oferta, la verdad no me convence y además como te dije Parker y Oden son de mis jugadores favoritos.
Hay un traspaso en espera de aprobación entre Wizards y Suns.
una pena istyx.

Para evitar malos royos o q la gente piense q estoy desmontando el ekipo o regalandolo de momento voy a dejar un tiempo a wade en la plantilla y voy a jugar varios partidos con el, bueno si aparece gente que me meto varias veces a la liga y solo he visto a una persona, robertpc deja el traspaso ahi no lo anules.

El que si tengo mas prisa es por traspasar a martin de 85 de media, buscaria otro escolta si fuera jr smith estaria encantado, sino tambien podria ser dalembert y martin por un pivot algo mejor y un escolta algo peor, tambien estudiaria cambiarlo por un pivot o ala pivot majete.
a mi me gustaría jugar pero no tengo ni pajolera idea de como va el live en el modo ligas, y creo que ya de rookies teneis poco :p

Si algun alma caritativa me indica un poco a lo mejor me animo ZzzZZ
dakotaj escribió:a mi me gustaría jugar pero no tengo ni pajolera idea de como va el live en el modo ligas, y creo que ya de rookies teneis poco :p

Si algun alma caritativa me indica un poco a lo mejor me animo ZzzZZ


Pásate por el foro de la liga que hay un par de tutoriales donde te explican las diferencias con una partida offline, http://rookieeol.crearforo.com/index.php

Pero tu tranqui, son dos chorradas, yo es la primera vez que juego así, y no habia jugado mucho al nba hasta entonces, con los colegas y tal pero contra la máquina me aburro. Llevo un parcial de 3-7 así que no te preocupes que unos cuantos seguimos siendo Rookies xDDD. Pero eso es lo de menos, excepto grandes descalabros (como los últimos partidos, cagonto...) los partidos suelen ir ajustados hasta el final, y se hacen muy entretenidos, gane quien gane
Bueno ya he jugado 3 partidos de esta liga y he ganado los 3 :)

Para q veais q los cambios no los hago a lo tonto o a lo loco:

1er partido Kidd 8 19:58 4/8 y 7 asistencias
Butler 2 11:55 1/7

2º partido Lewis 21 20:48 10/14 1/3
West 21 21:56 10/18 1/1 y 7 asistencias

3er partido Lewis 23 19:31 10/15 3/5
West 21 21:38 10/19 1/3 y 8 asistencias

La diferencia es abismal :)
Estoy en el punto por si se anima alguien
Os comunico que he procedido a la expulsión de varios equipos de la liga: Detroit, New Orleans y New York. También he dividido la liga por conferencias en vez de divisiones tal como estaba hasta ahora debido al número de bajas que tenemos. He solicitado a los del 2k ser el administrador principal de la liga para poder encargarme de temas como las invitaciones y tal, quiero aumentar el número de equipos que entren a playoffs pero no se si esa opcióon es posible.

Mi intención como veis es terminar esta liga de la mejor manera posible aunque va a ser complicado, espero contar con vuestra ayuda.

Salu2.
Firol escribió:Os comunico que he procedido a la expulsión de varios equipos de la liga: Detroit, New Orleans y New York. También he dividido la liga por conferencias en vez de divisiones tal como estaba hasta ahora debido al número de bajas que tenemos. He solicitado a los del 2k ser el administrador principal de la liga para poder encargarme de temas como las invitaciones y tal, quiero aumentar el número de equipos que entren a playoffs pero no se si esa opcióon es posible.

Mi intención como veis es terminar esta liga de la mejor manera posible aunque va a ser complicado, espero contar con vuestra ayuda.

Salu2.


Me parece bien el poder terminar la liga, Firol si necesitas cualquier cosa me dices.
Lo que me parece mal es que si se iba a expulsar al admin de Detroit haya hecho 5 traspasos de jugadores y seguramente les haya aprobado el mismo.
En el tema de los traspasos no me puedo meter porque no se dijo nada de límites ni normas en ese aspecto al empezar la liga (cosa recomendable), y además ambos managers estaban de acuerdo en realizarlos. Yo no los aprobé, pero lo hubiera hecho por lo dicho anteriormente. Otra cosa, al final he dejado la liga configurada por divisiones porque ya que toda la liga ha estado así lo he pensado mejor y he preferido no tocarlo. Lo que sí he hecho es ponerme en contacto nuevamente con los del 2k para ver si ellos pueden arreglar el tema de que entren más equipos en playoffs, así habrá más incentivos para la liga. Les he dicho que amplien a 8 los equipos que se clasifiquen, 4 por conferencia, ya veremos que contestan.
Firol escribió:En el tema de los traspasos no me puedo meter porque no se dijo nada de límites ni normas en ese aspecto al empezar la liga (cosa recomendable), y además ambos managers estaban de acuerdo en realizarlos. Yo no los aprobé, pero lo hubiera hecho por lo dicho anteriormente. Otra cosa, al final he dejado la liga configurada por divisiones porque ya que toda la liga ha estado así lo he pensado mejor y he preferido no tocarlo. Lo que sí he hecho es ponerme en contacto nuevamente con los del 2k para ver si ellos pueden arreglar el tema de que entren más equipos en playoffs, así habrá más incentivos para la liga. Les he dicho que amplien a 8 los equipos que se clasifiquen, 4 por conferencia, ya veremos que contestan.


dev hache anuló un trapaso mío y de phoenix para luego él "beneficiarse" de ello y "sobornar" a phoenix para que le vendiera a wade. vamos, si fuera por mi no estaría aquí.
ufff! como esta el tema después de vacaciones!!!

Voto por seguir que aún me tengo que clasificar para playoffs!!! XD XD
Yo estoy dando la tabarra a la gente y he jugado 9 partidos asi q la gente mas o menos esta participando.

Luego decir firol que cuando puedas borra el partido suns wolves pq iba fatal los servidores y al final se corto y me dio la victoria a mi.

Respecto a detroit me ha extrañado la expulsion ya que jugo 1 oficial y 1 amistoso, hizo cambios y parecia que se estaba molestando en participar.

Respecto a mis cambios tiene razon robertpc q bueno la cosa empezo un poco asi, pero la verdad que al final estoy contento y respecto a medias no creo q fuera fraudulento ya q los cambios por medias fueron mas o menos iguales.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo estoy dando la tabarra a la gente y he jugado 9 partidos asi q la gente mas o menos esta participando.

Luego decir firol que cuando puedas borra el partido suns wolves pq iba fatal los servidores y al final se corto y me dio la victoria a mi.

Respecto a detroit me ha extrañado la expulsion ya que jugo 1 oficial y 1 amistoso, hizo cambios y parecia que se estaba molestando en participar.

Respecto a mis cambios tiene razon robertpc q bueno la cosa empezo un poco asi, pero la verdad que al final estoy contento y respecto a medias no creo q fuera fraudulento ya q los cambios por medias fueron mas o menos iguales.


Tú y yo sabemos que no fue asi, y que te amenazó si no hacías cierta cosa. Paso de discutir más pero las cosas están bastante claras por mi parte.
Bueno, veo que me han echado...

El tema del traspaso tu puedes pensar lo que quieras, pero belgariom sabe que hizo lo que más le convenía, faltaría más y quien decidió fue él. Yo sé lo que le gusta Lewis, que es su jugador favorito y le dije que aceptaba lewis x butler si luego haciamos un roy + compensasciones x wade . Y es lo que hicimos. Si tu ves algo raro es problema tuyo. Hubo algun malentendido entre belgariom y yo pero nada que te incumba.




La liga sigue igual de muerta que antes.

En otra liga que participo vamos a comenzar la cuarta edición. Tenemos reglas serias y hay bastante buen rollo.
Esta vez queremos pasar de 40 participantes y armar dos campeonatos. Posiblemente dos divisiones.


Si estáis interesados mandadme un privado y os doy referencias para que os apuntéis.


Un saludo.
Hey sagales, vamos a ver si le podemos dar un último empujón a la liga y la terminamos, que no queda mucho.

Firol, si necesitas ayuda con lo que sea no dudes en decirlo. Pero vamos, iria abriendo un plazo para cubrir las bajas y a lo mejor este finde ya tenemos algo.
Oouyeah, por lo que sé, Devh quedo como administrador único cuando por algún motivo Firol y Pancha fueron expulsados, y ahora es el único que puede mandar invitaciones. El problema es que ahora ya no esta en la liga y los de 2k tienen que hacer administrador único a Firol para que pueda mandar las invitaciones. Esperemos que respondan pronto esta gente, por mi parte yo estoy a 9 partidos solo de terminar mi participación (nos olvidamos del playoff, no?? hihi)
Vaya lio! me leo el post, y como que aún no me queda nada claro.

Pues en la página del 2k9 sale todo el mundo y devh como admin, asi que, que se pronuncie quien deba pronunciarse y que mueva el tema de la candela no???

Yo creo que mi única opción para ganar sería hacerme admin de la liga, os hackeo a todos y gano!!! :O :O

Go Pacers!!!
oouyeah escribió:Vaya lio! me leo el post, y como que aún no me queda nada claro.

Pues en la página del 2k9 sale todo el mundo y devh como admin, asi que, que se pronuncie quien deba pronunciarse y que mueva el tema de la candela no???

Yo creo que mi única opción para ganar sería hacerme admin de la liga, os hackeo a todos y gano!!! :O :O

Go Pacers!!!


Eso se vale, no??? Es lo que pretendo hacer en la otra liga, hihihi XD
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15