Soze escribió:
A este ritmo, mas de 2 i de 3 libres van a quedar....
devh escribió:yo le invito pero esta liga no lleva a ninguna parte, hay muchos jugadores que no juegan y uno es el que creo la liga.
Sintiéndolo mucho abandono la liga. Porque no tengo mucho interés sinceramente. Firol desde la pestaña de support en admin mándales un mensaje diciéndoles que te hagan admin principal. O si alguien quiere serlo y se ve con ganas decídmelo y se os hace admin.
Yo adandono.
devh escribió:yo le invito pero esta liga no lleva a ninguna parte, hay muchos jugadores que no juegan y uno es el que creo la liga.
Sintiéndolo mucho abandono la liga. Porque no tengo mucho interés sinceramente. Firol desde la pestaña de support en admin mándales un mensaje diciéndoles que te hagan admin principal. O si alguien quiere serlo y se ve con ganas decídmelo y se os hace admin.
Yo adandono.
Firol escribió:Visto lo visto, me haré admin principal de la liga para gestionarla un poco mejor. Preferiría terminar lo que hemos empezado, lo que ocurre es que si hago limpieza van a quedar muchos equipos libres así que desgraciadamente puede que la solución sea crear una nueva. Os dejo en vuestras manos la decisión, si seguimos necesitamos unos cuantos suplentes (contamos ya con DrIZzT) que se comprometan a cumplir con la liga, si vemos que no es posible se crea un nuevo post y junto con los habituales esperamos a que se apunten unos cuantos más (entre 20 y 26). Estos días estoy muy liado con el curro (mirad las horas a las que escribo), pero voy a ver si puedo hacer una criba y ampliar el número de equipos que entren en playoffs por lo menos para recomepnsar a los "fieles" que han continuado a pesar de todo jugando sus partidos.
Lo dicho, espero vuestras opiniones.
P.D. No te preocupes WyrmCule, te mandé un mensaje y como veia que no contestabas me eché un rato en la cama a ver si aparecía alguien para jugar y me quedé frito. Cuando me iba para el curro vi que habías contestado (junto con 4 más de otras ligas) pero al final ya no tenía tiempo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:ya tengo la invitacion de los suns y estoy dentro, declaro transferible a practicamente todo el ekipo:
butler 91
kidd 91
kevin martin 85
harpring 76
wade 101
bobby jackson 76
ethan thomas 75
Ave como hacemos robertpc para que me mandes a delonte y a richardson
DrIZzT_D0_UrD escribió:tengo a dalembert, a aldridge , a brandon bass y a pachulia.
Kidd te lo cambio por west y luego seria dar a otro para compensar ya q es un 83 por un 91, si pudiera ser richardson por alguno normal mio pues perfecto, oj mayo no me gusta y aunke wade no me va mucho pienso q no hay color entre ambos.
La putada es q kiero a lewis y lo tiene dev y como deja la liga xungo

devh escribió:Y los que estamos aqui tirándonos los trastos somos los únicos que participamos. Así que mejor tranquilos.
devh escribió:He rechazado el trade porque había 20 puntos de diferencia de rating o algo así. En cualquier liga el máximo suele ser 7-5 exceptuando excepciones que estén bien argumentadas.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Vaya vamos a tener polemica nada mas empezar.
De primeras no hay en las normas de la liga o de los traspasos un limite de un minimo o un maximo de puntos entonces ya por ahi no entiendo como puedes rechazar un traspaso en el q estamos dos personas de acuerdo.
De segundas puedo entender que se rechazara un traspaso si ocurriera que yo no me fuera a clasificar para los playoffs e inflara otro equipo, o q fuera mi primo hermano etc, pero si yo prefiero a delonte q a kidd y a oj y richardson a wade sera mi problema no? yo soy muy tikismikis con los jugadores y para mi delonte le da un baño a kidd por ejemplo y wade no me gusta mucho su tiro pienso q oj y richardson son mejores los 2 de tiro q el (los 2 ojo)
Por cierto vi q aceptaste el cambio de butler por lewis, gracias.

dakotaj escribió:a mi me gustaría jugar pero no tengo ni pajolera idea de como va el live en el modo ligas, y creo que ya de rookies teneis poco![]()
Si algun alma caritativa me indica un poco a lo mejor me animo

Firol escribió:Os comunico que he procedido a la expulsión de varios equipos de la liga: Detroit, New Orleans y New York. También he dividido la liga por conferencias en vez de divisiones tal como estaba hasta ahora debido al número de bajas que tenemos. He solicitado a los del 2k ser el administrador principal de la liga para poder encargarme de temas como las invitaciones y tal, quiero aumentar el número de equipos que entren a playoffs pero no se si esa opcióon es posible.
Mi intención como veis es terminar esta liga de la mejor manera posible aunque va a ser complicado, espero contar con vuestra ayuda.
Salu2.
Firol escribió:En el tema de los traspasos no me puedo meter porque no se dijo nada de límites ni normas en ese aspecto al empezar la liga (cosa recomendable), y además ambos managers estaban de acuerdo en realizarlos. Yo no los aprobé, pero lo hubiera hecho por lo dicho anteriormente. Otra cosa, al final he dejado la liga configurada por divisiones porque ya que toda la liga ha estado así lo he pensado mejor y he preferido no tocarlo. Lo que sí he hecho es ponerme en contacto nuevamente con los del 2k para ver si ellos pueden arreglar el tema de que entren más equipos en playoffs, así habrá más incentivos para la liga. Les he dicho que amplien a 8 los equipos que se clasifiquen, 4 por conferencia, ya veremos que contestan.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo estoy dando la tabarra a la gente y he jugado 9 partidos asi q la gente mas o menos esta participando.
Luego decir firol que cuando puedas borra el partido suns wolves pq iba fatal los servidores y al final se corto y me dio la victoria a mi.
Respecto a detroit me ha extrañado la expulsion ya que jugo 1 oficial y 1 amistoso, hizo cambios y parecia que se estaba molestando en participar.
Respecto a mis cambios tiene razon robertpc q bueno la cosa empezo un poco asi, pero la verdad que al final estoy contento y respecto a medias no creo q fuera fraudulento ya q los cambios por medias fueron mas o menos iguales.
oouyeah escribió:Vaya lio! me leo el post, y como que aún no me queda nada claro.
Pues en la página del 2k9 sale todo el mundo y devh como admin, asi que, que se pronuncie quien deba pronunciarse y que mueva el tema de la candela no???
Yo creo que mi única opción para ganar sería hacerme admin de la liga, os hackeo a todos y gano!!!![]()
![]()
Go Pacers!!!