Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

1, 2, 3, 4, 515
Hola a todos. Abro este hilo con la intención de crear una nueva liga NBA2K9 para todos aquellos que estáis empezando a jugar o sentis asco por el desarrollo del juego online con esos abusos por parte de Kobe y Lebron que le quitan tanto al juego.

En mi caso es el primer nba2k al que le pongo las manos encima, pero me ha inspirado la liga "antiguiris" de unos compañeros del foro y me gustaría que empezarais a apuntaros para ir jugando una liga a lo largo del año que entra.

NORMAS (susceptibles de modificación por acuerdo entre los participantes).

GENERALES:

Será obligatorio el uso del headset en todos los partidos para facilitar la comunicación con el resto de jugadores.
Se jugará mínimo 1 partido a la semana.
La duración de cada cuarto será de 7 minutos, nivel All-Star.
Habrá Draft Fantasía para equilibrar los equipos.
El numero máximo de pausas por participante será de 2 por participante (1 en cualquier momento y otra en el descanso de cualquier cuarto).
Las pausas atienden a razones de causa mayor, se ruega a los participantes la mayor seriedad al respecto (avisar a las novias, apagar los moviles, encerrar a las mascotas e ir al baño antes de cada partido).

JUEGO:

Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.
No se debe abusar del robo dándole continuamente a la X para intentar quitarle el balón al contrario.
Para dotar de mayor realismo al juego, se permiten todas las defensas pero sin incurrir en abuso (ej. todo el partido con "Presión en toda la pista").
Como norma general (todos sabemos que pasa en el ultimo minuto del partido) no se debe presionar al contrario en su propio campo durante los saques o al base para evitar forzar pases largos.
No se debe abusar de un tipo de juego concreto, en la zona o en el perimetro, se debe buscar un equilibrio entre los distintos tipos de ataque.
No se permitirán más de 30 puntos de un mismo jugador (a debatir para jugadores "normales").
Se puede acudir a la presión local durante los tiros libres (apretar LT y RT) al equipo de casa y en el último cuarto.

SLIDERS (configuración del juego):

Se han rebajado principalmente los valores de robo, mate con trafico y rebotes ofensivos.

PROCEDIMIENTO:

El forero que desee participar en la liga debe abrir un post en este hilo indicando los siguientes datos:

1.- GAMERTAG
2.- Correo electrónico.
3.- Equipo preferido (recordad que habrá Draft Fantasía).

Se acepta cualquier tipo de sugerencia. Y necesitamos administradores para el buen funcionamiento de esta iniciativa.

Se ruega seriedad, si no vas a poder cumplir con los compromisos establecidos, no te inscribas.

Jugadores inscritos:
Imagen- EOL Pancha
Imagen- dev hache
Imagen- simpsoon
Imagen- eckae
Imagen- ariel diaz
Imagen- Tolchoc
Imagen- cgv89
Imagen- Eisshen
Imagen- b0r0n
Imagen- chino2002
Imagen- Mr Troopie
Imagen- villa AFI
Imagen- rickyz360
Imagen- Rmstv
Imagen- Roko70
Imagen- istyxk
Imagen- RuBo360
Imagen- zojal
Imagen - djmarmota
Imagen -oouyeah


Equipos libres:

Imagen - Orlando Magic
Imagen- Philadelphia Seventysixers.
Imagen Toronto Raptors
Imagen Houston Rockets

Imagen Sacramento Kings
Imagen New Jersey Nets
Imagen Milwaukee Bucks
Imagen Golden State Warriors
Imagen Washington Wizards
ImagenOklahoma City Thunders
yeeeeeeeeep!!!
pues uno que se apuntata!!!!
que la gente se anime y asi echamos buenos partidejos!!!!

gametarg: oouyeah
mail: ouyeah@gmail.com
equipo: passion!, pride! and pacers!!!!!! (vamos que indiana pacers xdddd)

saludos
1.- Gamertag: EOL Pancha
2.- E- Mail: sgtpanchaARROBAgmailPUNTOcom
3.- Equipo: Boston Celtics
1.- Gamertag: ariel diaz
2.- E- Mail: almaps2@hotmail.com
3.- Equipo: New york

De todas formas aun estando con ganas de participar el juego lo recibo esta semana, via game.uk. un saludo
Aún no tengo el juego pero me mola la idea, supongo que a más tardar lo tendré el día 7 de enero (voy a esperar a ver si me lo regalan mi novia o mi hermano y si no me lo comrpo yo), si me esperais para esa fecha me apunto.

- GT: eckae
- email: eckaenuclear@hotmail.com
- Equipo: New Orleans Hornets
Yo también me apuntaría pero aun no tengo el juego, en teoría debería recibirlo mañana o el viernes.
Eso sí, yo soy rookie de cojones xD

GT: Eisshen
mail: eisshenArrobAhotmailPuntOcom
Equipo: San Antonio Spurs
Parece que se va animando el hilo.

A ver si llegamos pronto a los 30 jugadores y podemos empezar lo antes posible.
yo me apunto, pero si se hace dentro de un par de semanas y tal, que aún estoy hecho un paquete ^^'
cgv_89 escribió:yo me apunto, pero si se hace dentro de un par de semanas y tal, que aún estoy hecho un paquete ^^'


No creo que empecemos antes de 2 semanas ni de coña. Ve eligiendo equipo.
Yo me quedo con los Portland Blazers; que acabo de ponerme con una temporada nueva para ir preparandome para el torneo, vosotros venís de algún 2k anterior?

Un saludo
yo al 2k8 jugué 3 horas contadas y era penoso (yo, no el juego, claro xD)

Saludos,
cgv_89 escribió:Yo me quedo con los Portland Blazers; que acabo de ponerme con una temporada nueva para ir preparandome para el torneo, vosotros venís de algún 2k anterior?

Un saludo


El forero que desee participar en la liga debe abrir un post en este hilo indicando los siguientes datos:

1.- GAMERTAG
2.- Correo electrónico.
3.- Equipo preferido (recordad que habrá Draft Fantasía).
he de decir que todavia no tengo el juego y que nunca he jugado un nba 2k peeeeero como dice el dicho siempre hay una primera vez XD asi que antes de perder la plaza me apunto con los Rockets.

1-D4nimif
2-d4nimif@hotmail.com
3-Houston Rockets

P.D: pregunta de novato... que es el draft fantasia?XD
1.cgv89
2. inventateelnombre@gmail.com
3. Portland Blazers

Un saludo
D4nimif escribió:pregunta de novato... que es el draft fantasia?XD


Nos repartimos los jugadores entre todos.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 6535/55106
no es que mi ingles sea muy bueno pero con l oque me dijiste cogi la idea de lo que es jajaj!
A ver si se apunta mas gente que seguro que los reyes han repartido NBA 2K9
nick: "dev hache"
correo: "devaser@(G)mail.com"
equipo: Pistons


Echate un ojo a esta liga que tiene muy buenas reglas.


http://jugonline.foroactivo.es/foro/vie ... f6f607dbc4
toc! toc! toc!
quien es? :-?
los reyes magos! :O :O :O
que me traeis?????
NBA 2k9!!!!!!

Vamos chic@s que la peña se anime y se apunte!!!!

P, are you ready to loose????
Venga chicos me ofrezco de mascota para que me apuleeis al 2k9.........

eso si como uno me vacile mucho...... [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

Pues eso me paunto como super rookie del año
Gametarg: simpsoon
Equipo; Lakers (creo que no están cogidos y habiendo draft da igual el equipo,no?)

Saludos a ver si va adelante esto.
Tranqui Simpsoon, que la mascota seré yo xDDD
pues a mi me molaria tambien apuntarme, eso si, en temas de jugadores toy mas perdido que el copon, pero weno, me pondre al dia si eso, mas que nada para medio elegir bien en el draft

1.- Gamertag: b0r0n
2.- E- Mail: boronmir@hotmail.com
3.- Equipo: Chicago bulls

a ver la que liamos
si alguien se anima a ir hechar unos partidos para ir "calentando" que estoy jugando contra la maquina y me esta haciendo daño psicologico XD agreguenme y nos hechamos unos partidos el que quiera,un saludo!
Hola a todos.

Yo me apunto. Es mi primer 2K y llevaré unos 30 partidos... JUEGAZO.

No se muy bien de que va lo del draft, pero ya me ire enterando para que no me machaqueis demasiado.

1.- Gamertag: Tolchoc
2.- E- Mail: tioninja1@hotmail.com
3.- Equipo: Suns

Saludos
simpsoon escribió:Venga chicos me ofrezco de mascota para que me apuleeis al 2k9.........

eso si como uno me vacile mucho...... [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

Pues eso me paunto como super rookie del año
Gametarg: simpsoon
Equipo; Lakers (creo que no están cogidos y habiendo draft da igual el equipo,no?)

Saludos a ver si va adelante esto.


Caballero, le falta el email. ;D

Cada vez falta menos, ¡somos ya 10! a ver si la gente se anima y empezamos a jugar antes de febrero.

Me gustaría que fuerais aportando sugerencias sobre las normas de la liga, el otro día echando un partido me di cuenta que fijar un limite de puntos en zona esta bien, pero restando los puntos en 2ª oportunidad que es natural que sean en zona. Y determinar un número máximo de puntos para los jugadores estrella (¿30 - 35?), el resto de jugadores por debajo de 90 puntos no creo que haya problemas ¿alguna sugerencia mas?

Go Celtics!
Pues ya estoy listo, ya tengo mi juego recien traido del game, ahora a entrenar un pelin.
ALMAS escribió:Pues ya estoy listo, ya tengo mi juego recien traido del game, ahora a entrenar un pelin.



PROCEDIMIENTO:

El forero que desee participar en la liga debe abrir un post en este hilo indicando los siguientes datos:

1.- GAMERTAG
2.- Correo electrónico.
3.- Equipo preferido (recordad que habrá Draft Fantasía).

No le digo mas.
1.- JavIriS
2.- javier_rs55@hotmail.com
3.- Orlando Magic
yo no tengo ninguna experiencia en ligas ni configuracion de sliders, es mas, no me he bajado ni uno ni los he probado, todo lo que he podido leer es de la otra liga que hay en el foro, que es donde he estado viendo mas temas de reglas, supongo que la configuracion de los sliders dependera mas del estilo que se le quiera dar a la liga

podriamos poner como limite el 50% de los puntos en la zona (restando como dices los de 2º oportunidad)
Tengo claro que hay que bajar el valor de los sliders de Robo, que con el valor por defecto (50) hay como 60 robos por partido, cuando lo normal en un partido real es menos de 10.

También hay que subir las faltas en ataque que se ven poquísimo y bajar el valor de rebotes ofensivos. El mate con trafico hay que ponerlo en niveles muy bajos porque es cachondeo.
Me interesa!!!

1- FantasiX
2- fantasixgr@hotmail.com
3- Philadelphia 76ers
SANCHO yo ya estoy apuntado, mira mi mensaje anterior y entenderas porque he echo referencia a que ya he recibido mi juego.
un saludo
ALMAS escribió:SANCHO yo ya estoy apuntado, mira mi mensaje anterior y entenderas porque he echo referencia a que ya he recibido mi juego.
un saludo


Perdona, es que la nochevieja se llevó las cuatro neuronas vivas que me quedaban.

P.D. ¿Quien es SANCHO? xD
jejeje. Pues entre tus neuronas y las mias vamos apañados, creia que tu nick era sancho panza, en vez de sargento, disculpa.un saludo y aver si se define pronto esto y enpezamos a echar un rato
Buenas,

a ver, dentro de mi inexperiencia yo intentaria configurar el juego (son los sliders verdad?) de manera que tengamos que poner las menos reglas posibles en cuanto a numero maximo de robos, puntos de estrellas, numero de triples, puntos desde la zona... Lo de tener que mirar las estadististicas en medio del partido intentaria evitarlo.

Saludos
Cuando empezaría la liga? Yo es que hasta después de exámenes no tendría tiempo de jugar..
javipm escribió:Cuando empezaría la liga? Yo es que hasta después de exámenes no tendría tiempo de jugar..


Si queremos ser 30 para hacer Draft, vamos a tardar por lo menos un mes mas.
30 tio es mucho. 20 ya está bien eh. Luego la gente se empieza a borrar y es un lio.

Mirate las reglas de la liga que puse antes y preguntale al admin por los sliders que ya tiene experiencia. Tiene usuario de EOL.
Si todo el mundo esta de acuerdo, como dice devh con 16 - 20 franquicias iríamos sobrados.

Tengo mis dudas acerca de la configuración de la liga y del draft, así que si devh me echa una mano mejor.

El draft es la elección de jugadores y para equilibrar el sistema, cada turno se intercambian las posiciones del equipo que elige.

Ejemplo:

Orden 1er Turno:

EOL Pancha
dev hache
D4nimif
oouyeah
simpsoon
eckao
ariel diaz
JavIriS
FantasiX
Tolchoc
cgv89
Eisshen

Orden 2º Turno:

Eisshen
cgv89
Tolchoc
FantasiX
...
...
dev hache
EOL Pancha

Orden 3er Turno:

EOL Pancha
dev hache
....
Eisshen

etc.
ahora que estoy viendo lo del draft, me doy cuenta que de no estoy en la lista de equipos :-?

y eso que me apunte
Sargento Pancha escribió:
javipm escribió:Cuando empezaría la liga? Yo es que hasta después de exámenes no tendría tiempo de jugar..


Si queremos ser 30 para hacer Draft, vamos a tardar por lo menos un mes mas.


Ok, en ese caso me apunto.

GT: JaViPm89
Equipo: Toronto Raptors
Mail: javiparmu-ARROBA-hotmail.com
Boron escribió:ahora que estoy viendo lo del draft, me doy cuenta que de no estoy en la lista de equipos :-?

y eso que me apunte


Aqui no hay nada que ver, circulen [beer]

Se me habia pasado completamente, marchando una de Bulls.
Me apunto

Gametag : Mr Troopie
mail: soze92@hotmail.com
equipo: Atlanta Hawks
Hola soy chino2002,

GAMETARG:chino2002
Email: david_gdc@hotmail.com
Equipo NBA: Miami Heat.
Muy buenas!!!

Me apunto que parece interesante

GT: villa AFI
email: villy_182@hotmail.com
equipo preferido: Los Angeles Clippers

¿en que orden empiezan los equipos eligiendo a los jugadores en el draft fantasia?

Salu2
jope que de gente.

esta noche os inscribo que estoy en el curro.

Si no me equivoco, el orden inicial del draft es aleatorio.
Esto parece que empieza a animarse :D
Vamos 17 ya, a ver si seguimos a este ritmo de inscripciones y empezamos pronto [sonrisa]
Actualizada la lista de jugadores inscritos y (creo) corregidos los errores.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515