Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

chino2002 escribió:
Firol escribió:Enhorabuena Pancha, me alegro por ti.

No se q ha pasado pero me ha desaparecido la liga, no me figura ni dentro de la consola ni en la página de 2k. No se si será cosa del servidor q le ha dado x hacer cosas raras u otra motivo, pero anoche la estuve mirando para resetear partidos y no tenía problemas. Veremos a ver si devhache q es el otro admin puede echarle un vistazo y arreglarlo.


Ya lo decia yo, es que tu, sargento pancha y el de los Cleveland cavaliers no apareceis como usuarios de vuestros equipos, cuando le das a vuestros equipos en la pagina 2K apareceis como "no user" ,vuestros Gametarg ha desaparecido de esos equipos como si os habriais ido de la liga.


Tienes razón, algo raro ha pasado porque ni podemos acceder a la liga ni aparecemos en ella. A ver si aparece devh y lo soluciona.
Firol sale como usuarios de su equipo de nuevo.


A ver si esta tarde se conecta alguien pa echar unos partidos anda....
Les pedí a los de 2k que me solucionaran no poder entrar como admin desde la web, que no podía. El chaval sería novato y lo lió todo.
Así que me puso como admin principal para arreglarlo y borro a los otros admins o algo así para luego volver a agregarlos. Vamos un destiporre. Pero bueno, nos echamos un cable y envíe invitaciones a Firol y Pancha y Firol ya está como admin. Solo falta que Pancha vuelva a entrar y le hacemos admin y todo como estaba.

Lo siento Pancha si te asustaste pero como vi que no conectabas la consola desde hacía más de 10 dias y Firol no me contestó a una duda que le envié traté de arreglarlo yo solo. Pero bueno al final no ha pasado nada ;)

Para los cavaliers invite a un chaval que conozco de otra liga, porque no sabía que había suplentes...
Joer es que pensaba que se seguía por el otro foro y no veía nada de movimiento.

Si hay lista de espera le borrais, es Pocolito, yo se lo explico y meted al que tengais que meter.


Saludos.
estare conectado kien kiera un amistoso la ida la vuelta , hacernos pajillas o lo ke sea pegarme el toke, Saludos!

GT: Robmen360
devh escribió:Joer es que pensaba que se seguía por el otro foro y no veía nada de movimiento.

Si hay lista de espera le borrais, es Pocolito, yo se lo explico y meted al que tengais que meter.


Saludos.


En el otro foro hay un hilo de suplentes, en la seccion "otros temas". Almenos eso vi yo después de postear por aquí y me puse a la lista. Hay otra persona delante mío, IVICP3 , pero si no podeis poneros en contacto con él me toca a mí [+risas]
devh escribió:Les pedí a los de 2k que me solucionaran no poder entrar como admin desde la web, que no podía. El chaval sería novato y lo lió todo.
Así que me puso como admin principal para arreglarlo y borro a los otros admins o algo así para luego volver a agregarlos. Vamos un destiporre. Pero bueno, nos echamos un cable y envíe invitaciones a Firol y Pancha y Firol ya está como admin. Solo falta que Pancha vuelva a entrar y le hacemos admin y todo como estaba.

Lo siento Pancha si te asustaste pero como vi que no conectabas la consola desde hacía más de 10 dias y Firol no me contestó a una duda que le envié traté de arreglarlo yo solo. Pero bueno al final no ha pasado nada ;)

Para los cavaliers invite a un chaval que conozco de otra liga, porque no sabía que había suplentes...
Joer es que pensaba que se seguía por el otro foro y no veía nada de movimiento.

Si hay lista de espera le borrais, es Pocolito, yo se lo explico y meted al que tengais que meter.


Saludos.


tambien hay otro usuario ke no da señales de vida me parece que es le de Phoenix, meter a gente ke tenga ganas de jugar!

EDITO: Acabo de jugar contra Eisshen (San Antonio) ibamos en el 2º cuarto y despues de unos cambios se me ha cortado y me ha enviado al menu principal [+furioso] el me ganaba de 10p ya direis ke hacemos!
Le he mandado un e-mail a IVICP3 para que se apunte si quiere. Ocupará la plaza de Phoenix q no da señales de vida y su usuario se conecta habitualmente pasando de la liga. Si no os importa, preferiría dejar a Pocolito en Cavaliers sobre todo por no perder más tiempo y que empiece a jugar ya que está dentro. Al resto de suplentes como WyrmCule q no se preocupen, porque voy a dar el plazo de una semana (hasta el jueves q viene) para tener jugados al menos 10 partidos, si no llegan al plazo se les expulsará. A Pancha habrá q darle más tiempo xq como ya dijo se va a casar y va a estar ocupado en otros asuntos XD

Si tenéis algún problema con algún partido xq se os cuelga o algún jugador incumple las normas, mandame un mensaje al live xq es probable q lo vea más rápido q si lo posteais en el foro, ya q me suelo conectar xq estoy jugando unas cuantas ligas. De todos modos, posteadlo también aquí o en el foro de la liga para que quede constancia.

Si tenéis alguna duda sobre estos temas preguntadme y para los que vais rezagados con el tema de los partidos poneos las pilas xq el plazo de una semana comienza ya. En cuanto haya novedades con algún usuario de la liga lo postearé por aquí.

Salu2.
Por mí perfecto, por lo que he leido Pocolito ya tiene experiencia en más ligas y no os dejará tirados. Yo si entro pienso jugar todos los partidos y cumplir las normas, aunque me costará al principio por ser un poco novato, y de los traspasos ni hablamos xDDD

Espero no noticias de IVICP3, así me toca a mí [poraki]
Jeje el problema es que a Pocolito le han salido las 3 luces. Pero bueno, cuando le vuelva la consola en 15 dias no nos dejará tirados.
Pero si queréis meter a alguien por él. Lo entederá.

Saludos.
IVICP3 me ha contestado y me ha dicho q sí juega, cogerá a Phoenix. En cuanto a Pocolito, lo siento pero lo mejor es q entre WyrmCule en su lugar xq bastante retrasada va la liga ya. Si cuando tenga la consola hay equipo libre él será el primero en entrar. Mientras tanto se pueden seguir apuntando suplentes xq me da a mi q más de uno va a ser expulsado el jueves q viene.

devh se ocupará de enviar las invitaciones a IVICP3 y WyrmCule para asumir el mando de Phoenix y Cleveland respectivamente. Leeros bien las normas y sed conscientes de q si entráis es para asumirlas y jugar todos los partidos de liga aunque los resultados no acompañen.
Portaos bien en mi ausencia.

Me caso mañana, si alguien quiere echar un partido en el que descargue todo mi stress acumulado, por aquí ando.
vendo a nowitzki busco un 3 osea alero alto con buen tiro de todas las distancias, y potencia de salto minimo 85, he hecho ofertas miraros cuando entreis, la media de del aleman 92 espero jugadores mas o menos igual.

Saludos!
BERTMEN escribió:vendo a nowitzki busco un 3 osea alero alto con buen tiro de todas las distancias, y potencia de salto minimo 85, he hecho ofertas miraros cuando entreis, la media de del aleman 92 espero jugadores mas o menos igual.

Saludos!


hola, te interesa Carmelo Anthony?de momento no estoy muy contento con el, si estas interesado quizás podríamos llegar a un acuerdo.

salu2
Hoy es el día D.

Nos vemos en 2 semanas.
disfruta de ello!nos vemos en el life pancha!!

salu2
Hola , soy uevo en esta liga , era suplente y ahora tengo control se suns , no me habeis enviado invitacion pa la liga , haber si me pongo en situacion.
he visto que habeis metido a mas gente no se si estarian antes q yo, yo puse:

Mensajepor DrIZzT_D0_UrD 16 Mar 2009 15:41
he visto q kizas necesiteis a una persona si kereis podeis contar conmigo
yo creo aparte ke entren suplentes por gente ke no juega , habria ke hacer una especie de jornadas o algo asi como en el fifa ya me entendeis, porke es muy dificil coincidir y cuando coincides siempre somos los mismos y ya hemos jugado la ida la vuelta y el desempate :cool: , asi habria mas compromiso entre la gente y si no pues sancion.
Con las jornadas la gente sabe contra quien tiene jugar y se podra kedar en el foro y la gente se conectara directamente al juego, no como algunos ke ponen cualkier otro juego olvidandose ke estan inscritos en una liga y hay ke cumplir.

Saludos!
BERTMEN escribió:yo creo aparte ke entren suplentes por gente ke no juega , habria ke hacer una especie de jornadas o algo asi como en el fifa ya me entendeis, porke es muy dificil coincidir y cuando coincides siempre somos los mismos y ya hemos jugado la ida la vuelta y el desempate , asi habria mas compromiso entre la gente y si no pues sancion.


Me parece muy buena idea lo de las jornadas, creo que es la única forma de que esta liga llegue a buen puerto, si no al final la gente se va a cansar de esperar rivales y va a terminar pasando de la liga.
istyx escribió:
BERTMEN escribió:yo creo aparte ke entren suplentes por gente ke no juega , habria ke hacer una especie de jornadas o algo asi como en el fifa ya me entendeis, porke es muy dificil coincidir y cuando coincides siempre somos los mismos y ya hemos jugado la ida la vuelta y el desempate , asi habria mas compromiso entre la gente y si no pues sancion.


Me parece muy buena idea lo de las jornadas, creo que es la única forma de que esta liga llegue a buen puerto, si no al final la gente se va a cansar de esperar rivales y va a terminar pasando de la liga.


A mi personalmente no me parece mala idea, pero la veo poco factible. Como dice istyxk, siempre estamos los mismos (en mi caso llevo 22 partidos jugados ya, entiendo que son unas cuantas jornadas). Creo que somos mucha gente y es muy dificil poder compartir horarios con todos, en mi caso por suerte el trabajo me deja muchas tardes libres a la semana, y casi siempre estoy disponible para algun partido, pero hay gente que solo puede a partir de determinadas horas de la noche. Para estos casos de no coincidencia, lo de las jornadas seria una buena solución para intentar jugar, aunque habria que mantener cierto rigor.
Por otro lado,me parece bien que se banee de la liga a quien no quiera jugarla, falta por decidir que pasa con los partidos de los expulsados, si se reenganchan con lo que lleven, o bien se tienen que repetir los partidos.

Esta tarde a partir de las 20:00h estare dsiponible para una ida, para una vuelta, para un desempate o para la revancha del desempate.
pues si echais a otro ya sabeis q yo estoy aki al acecho :D
Ya están expulsados los managers de Phoenix y Cleveland.Falta q dev hache envíe las invitaciones a C3P y WyrmCule para q se unan a la liga, a mi no se q xq no me deja hacerlo. No te preocupes DrIZzT_D0_UrD (vaya nick complicado) por el camino q va más de uno se va a la calle, eso va por los managers de Knicks -ARIEL DIAZ- y el de -New Orleans- eckae q van bastante retrasados. Espero q se espabilen o de aquí al jueves peligra su futuro en la liga. Lo de hacer jornadas lo veo difícil, como bien dice el compañero, aquí todos tenemos horarios distintos y difíciles de compatibilizar. Vendría bien q el propio dev hache jugara más partidos, somos los admin y deberíamos dar ejemplo [+risas]

EDITO: Si tenéis ganas de jugar, en una de las ligas en q yo participo hay plazas libres (3 equipos), el problema es q sus antiguos managers jugaron algunos partidos antes de abandonar por diversas circunstancias la liga. A Bertmen ya se lo he dicho xq me manifestó su interés x participar en alguna otra liga, así q si él está interesado quedarían sólo dos equipos libres. Echad un vistazo a http://baskettotal.crearforo.com/index.php y si queréis os apuntais como suplentes y los admin os dirán lo q sea (Vengard es un chaval muy simpático...), las reglas son muy parecidas a la de nuestra liga. En esta dirección podéis ver los equipos libres y sus plantillas http://community.2ksports.com/community ... fm?l=41534

Nada más, espero vuestra participación.
Yo tambien estoy en la liga de BasketTotal y
Aviso a los Rookies...... los de BasketTotal NO SON ROOKIES!

0-8, que gran record!!!
Firol escribió:EDITO: Si tenéis ganas de jugar, en una de las ligas en q yo participo hay plazas libres (3 equipos), el problema es q sus antiguos managers jugaron algunos partidos antes de abandonar por diversas circunstancias la liga. A Bertmen ya se lo he dicho xq me manifestó su interés x participar en alguna otra liga, así q si él está interesado quedarían sólo dos equipos libres. Echad un vistazo a http://baskettotal.crearforo.com/index.php y si queréis os apuntais como suplentes y los admin os dirán lo q sea (Vengard es un chaval muy simpático...), las reglas son muy parecidas a la de nuestra liga. En esta dirección podéis ver los equipos libres y sus plantillas http://community.2ksports.com/community ... fm?l=41534


Yo no me apunto por falta de tiempo, pero vamos si ya pierdo muchos partidas de paliza en la liga Rookie, no me quiero ni imaginar lo que sería de mi en esta liga. [decaio]
Un saludo.
yo lo de las jornadas lo decia para saber contra quien tienes ke jugar y asi poder quedar alguna hora y jugarlos, vamos quedar entre los dos misters y ya esta, porque sino no coincidimos es decir tu imaginate que yo me conecto a las 18:30h y no hay nadie, y llega otro y se conecta a las 18:35h y tampoco hay nadie, si cualquiera de los dos hubieramos sabido que teniamos que jugar podiamos haber quedado y jugar, ademas jode un webo estar dentro de la liga para ver si se conecta alguien, vamos que lo mas facil se ponen unas jornadas fijas en el calendario en la ronda 1 se dice hasta el dia tal hay ke jugar, y los misters que se busquen la vida para quedar y jugar asi habra mas compromiso. Hombre si se ve que van intentando quedar pero no hay manera pues se les aplaza el partido, vamos yo creo ke es lo mejor e iria mas rapido todo. Ya que llevamos 1 mes de liga y la gran mayoria tendriamos ke llevar mas partidos! Saludos!
pues gracias por el aviso voy a apuntarme ahora y seguire pendiente de este hilo por si al final puedo entrar.

Mi nick realmente es Drizzt Do Urden lo q pasa que no entraba, es un elfo oscuro si os gusta leer y la fantasia os recomiendo los libros
Invitaciones enviadas.

Un saludo y enhorabuena o mi más sentido pésame, según se vea al admin.

S2
una cosa cuando voy a seleccionar la liga sabeis ke debajo del GT te salen los traspasos pues bien me pone propuestas de traspasos:3 y traspasos pendientes: 1, entro en la liga y voy a traspasos y solo me salen 3 ofertas ke son las ke yo hice pero no me acuerdo si he hecho otro y a sido aprovado, donde lo puedo mirar?
A los admin.... en los standings de la liga estan marcados los 2 primeros como equipos clasificados para playoffs. Es que solo se clasifican los 2 primeros? No es muy poco¿
Saludos
BERTMEN escribió:una cosa cuando voy a seleccionar la liga sabeis ke debajo del GT te salen los traspasos pues bien me pone propuestas de traspasos:3 y traspasos pendientes: 1, entro en la liga y voy a traspasos y solo me salen 3 ofertas ke son las ke yo hice pero no me acuerdo si he hecho otro y a sido aprovado, donde lo puedo mirar?


Lo puedes mirar en la pagina de 2k(no se si se puede mirar en otro sitio), tienes un traspaso pendiente aceptado por ambas partes de cambio entre Nowitzki y Carter pendiente de aprobar por los admin.
Un saludo
Soze escribió:A los admin.... en los standings de la liga estan marcados los 2 primeros como equipos clasificados para playoffs. Es que solo se clasifican los 2 primeros? No es muy poco¿
Saludos


A mí me parece poquísimo tambien, vamos que no me clasifico ni de coña xD
Eis!!!
Ya he aceptado la invitación y por aquí ando trasteando.
Me gustaria echar un partidillo pero creo k no hay nadie ahora mismo, o como soy nuevo en esto de la liga no se verlo. Como se sabe si hay gente conectada para jugar el partido? voy a ir practicando las normas de la liga en amistosos contra la máquina, a ver si dentro de un rato entra alguien.

EDIT: Ya esta!! He jugado mi primer partido contra atlanta y ufff, si no ha sido el partido que más he disfrutado poco a faltado, y eso que he perdido!!! he remontando en el último tiempo pero he pecado de novato dándole la última posesión con empate a 69...y me la ha clavao xDDD. Felicidades Mr Troopie, una gran experiencia. Te lo digo por aquí porque he tenido problemillas con el micro como ya te he dicho, tenia el público a toda pastilla y no oia lo que me decías, ya he cambiado la config del juego y espero que en la revancha pueda oirte suplicar clemencia [poraki]

Por cierto, ofrezco a Hamilton (SG 84) o a Leng (SF 81) por un SG con mejor tiro exterior, que me he hartado a fallar tiros interiores con Hamilton y a cagarme en él cuando seguía corriendo para canastar con una bandeja, me falta práctica xDDD
WyrmCule escribió:Eis!!!
Ya he aceptado la invitación y por aquí ando trasteando.
Me gustaria echar un partidillo pero creo k no hay nadie ahora mismo, o como soy nuevo en esto de la liga no se verlo. Como se sabe si hay gente conectada para jugar el partido? voy a ir practicando las normas de la liga en amistosos contra la máquina, a ver si dentro de un rato entra alguien.

EDIT: Ya esta!! He jugado mi primer partido contra atlanta y ufff, si no ha sido el partido que más he disfrutado poco a faltado, y eso que he perdido!!! he remontando en el último tiempo pero he pecado de novato dándole la última posesión con empate a 69...y me la ha clavao xDDD. Felicidades Mr Troopie, una gran experiencia. Te lo digo por aquí porque he tenido problemillas con el micro como ya te he dicho, tenia el público a toda pastilla y no oia lo que me decías, ya he cambiado la config del juego y espero que en la revancha pueda oirte suplicar clemencia [poraki]

Por cierto, ofrezco a Hamilton (SG 84) o a Leng (SF 81) por un SG con mejor tiro exterior, que me he hartado a fallar tiros interiores con Hamilton y a cagarme en él cuando seguía corriendo para canastar con una bandeja, me falta práctica xDDD



Uffff que sufrimiento WyrmCule!!! He tenido mucha suerte, la ultima posesion me ha favorecido. Nos vemos a la vuelta pero tratandose del primer partido que juega....... ESTE TIO DA MIEDO!!!
WyrmCule escribió:Por cierto, ofrezco a Hamilton (SG 84) o a Leng (SF 81) por un SG con mejor tiro exterior, que me he hartado a fallar tiros interiores con Hamilton y a cagarme en él cuando seguía corriendo para canastar con una bandeja, me falta práctica xDDD


Me interesa Hamilton, q te parece a cambio de Redd (SG 85)?; es un tirador nato.
Tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.
Resulta que ayer jugue un partido amistoso por la tarde con Mr Troopie sin problemas, luego por la noche intente jugar con New York y no conseguía que empezase se quedaba conectando y luego me daba error de no se que consulatr FAQ de 2k, pero como era la primera vez que me pasaba no le di mayor importancia.
Pues resulta que esta tarde he intentado jugar un partido con F0LL0N3R0 y ha sido imposible ssiempre el mismo error, he comprobado la conexión y todo bien a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
istyx escribió:Tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.
Resulta que ayer jugue un partido amistoso por la tarde con Mr Troopie sin problemas, luego por la noche intente jugar con New York y no conseguía que empezase se quedaba conectando y luego me daba error de no se que consulatr FAQ de 2k, pero como era la primera vez que me pasaba no le di mayor importancia.
Pues resulta que esta tarde he intentado jugar un partido con F0LL0N3R0 y ha sido imposible ssiempre el mismo error, he comprobado la conexión y todo bien a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.



A veces al servidor 2k le da por hacer paridas. Te diría q puede ser q tengas la NAT estricta, pero ya has jugado bastantes partidos de liga así q no creo. Puede q sea problema de la NAT de F0LL0N3R0 o lo q te he dicho antes del servidor 2k.
Firol escribió:
A veces al servidor 2k le da por hacer paridas. Te diría q puede ser q tengas la NAT estricta, pero ya has jugado bastantes partidos de liga así q no creo. Puede q sea problema de la NAT de F0LL0N3R0 o lo q te he dicho antes del servidor 2k.


Glups, en cuanto lo has comentado he mirado como tengo la NAT y sip, me aparece estricta. Es que la cuenta es de mi hermano,que juega en su habitación al COD y su consola tiene la NAT abierta. La del comedor la tengo con iextreme y no suelo usarla para el live, por eso no caí en que fuera problema mío, y menos después de haber jugado sin problemas contra atlanta. Lo siento isyx, culpa mía, ya he configurado el router y está solucionado ;)

FIROL, me interesa tu trade, seguramente lo de Hamilton es más mania que otra cosa, porque los tiros que he fallado han sido de inexperiencia, he jugado bastante con mis amigos pero me hartaba a machacar el aro, y jugar alejado de la zona me cuesta un poco, pero probaremos con redd. Se pueden aceptar los trades desde internet? porque ahora no puedo encender la 360. Bueno, si eso lo hago mañana, aunque preferiria que aceptara mi oferta robertpc de wizards, que oj mayo me tira mucho [+risas]
Puedes aceptar las ofertas desde la página de la liga de 2k q es esta http://community.2ksports.com/community ... fm?l=53868 Tienes q registrarte si no lo has hecho ya. Una de las pestañas q te aparece es la "Trades", se abre un desplegable q pone "My trades" y ahí es donde tienes las ofertas pendientes para su aprobación o rechazo. Yo ya te he propuesto el traspaso, sólo tienes q aceptarlo tal como te he dicho o hacerlo desde la consola.
Firol escribió:Puedes aceptar las ofertas desde la página de la liga de 2k q es esta http://community.2ksports.com/community ... fm?l=53868 Tienes q registrarte si no lo has hecho ya. Una de las pestañas q te aparece es la "Trades", se abre un desplegable q pone "My trades" y ahí es donde tienes las ofertas pendientes para su aprobación o rechazo. Yo ya te he propuesto el traspaso, sólo tienes q aceptarlo tal como te he dicho o hacerlo desde la consola.


Muchas gracias Firol, ya está aceptado. Ya estaba registrado pero como hasta hoy no he podido aceptar la invitación, no habia visto las opciones que tenia. Lo que no puedo cancelar un par de propuestas que he hecho a otros equipos con Hamilton, supongo que se anularan al no tener ya a ese jugador. Como tu eres admin no hace falta que avise a nadie para aprovar el trade no? xD

Ahora solo necesito un pivot en condiciones, que Marc Gasol como titular es un poco blando, y no tengo profundidad de banquillo en la zona. Para haber dejado tirada la liga sin jugar un puto partido, el que tenia antes a cleveland no me ha dejado mal equipo, podría haber sido peor ;)

Un saludo
istyx escribió:Tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.
Resulta que ayer jugue un partido amistoso por la tarde con Mr Troopie sin problemas, luego por la noche intente jugar con New York y no conseguía que empezase se quedaba conectando y luego me daba error de no se que consulatr FAQ de 2k, pero como era la primera vez que me pasaba no le di mayor importancia.
Pues resulta que esta tarde he intentado jugar un partido con F0LL0N3R0 y ha sido imposible ssiempre el mismo error, he comprobado la conexión y todo bien a alguien mas le ha pasado?
Un saludo.


Me autocito porque lo mio ya es raro, hace como cosa de 3 días que no me deja jugar ningún partido oficial, esta tarde he jugado un partido amistoso con oouyeah sin problemas, termina el partido e intento jugar un partido oficial contra chino y nada la misma historia se me queda en localizando partida y me salta el puñetero error. [+furioso]
Vamos que por lo que parece me deja jugar partidos amistosos pero no oficiales.
Un saludo.
Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.


Cito las normas escritas en su dia por uno de los administradores de la liga, las cito porque es ya el segundo partido consecutivo en el cual no se espera a que la defensa se coloque, es decir, mis rivales sobrepasan rápidamente la mitad de cancha y mientras mis jugadores todavia se están colocando mi rival se juega las canastas....triples,entradas fáciles o tiros faciles. No solo es importante respetar la norma de los "contrataques" para evitar los correcalles sino que tambien respetar que "la defensa se coloque" pq sino el juego termina siendo algo parecido. Confio en que todos tenemos buena fe por eso os pido que por favor, nos leamos todos las normas.

salu2
Villy escribió:
Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.


Cito las normas escritas en su dia por uno de los administradores de la liga, las cito porque es ya el segundo partido consecutivo en el cual no se espera a que la defensa se coloque, es decir, mis rivales sobrepasan rápidamente la mitad de cancha y mientras mis jugadores todavia se están colocando mi rival se juega las canastas....triples,entradas fáciles o tiros faciles. No solo es importante respetar la norma de los "contrataques" para evitar los correcalles sino que tambien respetar que "la defensa se coloque" pq sino el juego termina siendo algo parecido. Confio en que todos tenemos buena fe por eso os pido que por favor, nos leamos todos las normas.

salu2



A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Hay que leerse las normas que para algo están! ¬_¬
No sé si irá por mí, he jugado con ambos esta tarde. Intento seguir las normas al pie de la letra, y de momento creía haberlas seguido. Estaré atento en esto que decís, aunque me extraña mucho que esteis hablando de mí porque suelo hacer posesiones largas.

Por cierto, alguno de los dos me ha hablado? Es que el primer partido con Soze no pude oirlo porque tenia el volumen del juego muy alto. Ya lo he configurado todo al mínimo y claro, en dos partidos que he jugado no oía a nadie, me estoy volviendo loco o simplemente no teniais enchufado el micro? me jode pensar que estabais hablando y yo no me empanaba xDDD

EDITO: Por cierto Soze eres un maricon, sin querer me he pasao de tiros en zona, pero es que sino no entraban xDDD. Después de los partidos de esta tarde ya domino a Redd, no metía ni una con él y ahora es la máquina, prepárate para la revancha en la liga (hablo de un partido amistoso)
WyrmCule escribió:No sé si irá por mí, he jugado con ambos esta tarde. Intento seguir las normas al pie de la letra, y de momento creía haberlas seguido. Estaré atento en esto que decís, aunque me extraña mucho que esteis hablando de mí porque suelo hacer posesiones largas.

Por cierto, alguno de los dos me ha hablado? Es que el primer partido con Soze no pude oirlo porque tenia el volumen del juego muy alto. Ya lo he configurado todo al mínimo y claro, en dos partidos que he jugado no oía a nadie, me estoy volviendo loco o simplemente no teniais enchufado el micro? me jode pensar que estabais hablando y yo no me empanaba xDDD

EDITO: Por cierto Soze eres un maricon, sin querer me he pasao de tiros en zona, pero es que sino no entraban xDDD. Después de los partidos de esta tarde ya domino a Redd, no metía ni una con él y ahora es la máquina, prepárate para la revancha en la liga (hablo de un partido amistoso)


Ish! , maricón yo?? Que he hecho?????????????
oouyeah escribió:
Villy escribió:
Sargento Pancha escribió:JUEGO:
Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse, salvo en los contraataques. Son contraataques las jugadas tras robo o tapón.


Cito las normas escritas en su dia por uno de los administradores de la liga, las cito porque es ya el segundo partido consecutivo en el cual no se espera a que la defensa se coloque, es decir, mis rivales sobrepasan rápidamente la mitad de cancha y mientras mis jugadores todavia se están colocando mi rival se juega las canastas....triples,entradas fáciles o tiros faciles. No solo es importante respetar la norma de los "contrataques" para evitar los correcalles sino que tambien respetar que "la defensa se coloque" pq sino el juego termina siendo algo parecido. Confio en que todos tenemos buena fe por eso os pido que por favor, nos leamos todos las normas.

salu2



A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Hay que leerse las normas que para algo están! ¬_¬


Hola buenos dias,

A mi tambien me ha ocurrido lo de los contraataques y lo de no esperar a la defensa y lo he comentado por mensaje con el que me ocurrio, pero despues de 10, 12 partidos ya nos deberiamos saber las normas, creo que ante esto no se puede ceder. Yo ese partido le he ganado, pero si le pierdo??? LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS!!!!! ;)

un saludo
Soze escribió:Ish! , maricón yo?? Que he hecho?????????????


Nada nada, que no podia ganarte, nuestros partidos estan reñidos, pero eso se acabará pronto [poraki]

En cuanto a las normas, ya digo, si he sido yo no me he dado cuenta, las quiero cumplir a rajatable pero quizá eso no lo he hecho. Estoy muy atento dejando sacar y tal, pero los contraataques si es verdad que espero un poco, pero no me habia fijado en que la defensa estuviera siempre colocada. Al hacer ataques largos casi siempre estarán en su sitio, pero seguramente habré tirado rápido alguna vez. Eso si, yo llevo 3 partidos, no 10 o 12, para mí la liga empezó el lunes, y ya digo que no oia a la gente. Si no llevaban puestos los micros, tambien es culpa vuestra, ya que a la primera vez que lo hago, me lo decís y yo quiero parao.

Si los admins lo considerán opotuno que me reseteen el partido contra villa (la clippers). El de oouyeah (Pacers), no creo yo que haya influido un hecho aislado en el resultado final del partido

EDITO: Por cierto, soy F0ll0n3r0 (cleveland cavaliers)
WyrmCule escribió:No sé si irá por mí, he jugado con ambos esta tarde. Intento seguir las normas al pie de la letra, y de momento creía haberlas seguido. Estaré atento en esto que decís, aunque me extraña mucho que esteis hablando de mí porque suelo hacer posesiones largas.


Muy buenas

Si tu eres el manager de los Cavaliers pues si, entonces lo digo por ti. De posesiones largas no mucho.....en los detalles del partido se ve como en varias jugadas intentas tiros con apenas 8 segundos de diferencia tras uno mio. Teniendo en cuenta el numero de robos y tapones a partir de los cuales se puede hacer contrataque en ningún caso podrías haber hecho esa cantidad de tiros en tan poco tiempo si hubieras respetado las normas. Son un total de 9 tiros rápidos en (5,6, o 7 segundos) y varios de ellos al final del partido cuando ibamos apretados en el marcador. En fin, lo jugao jugao está pero esta norma es muy importante como para obviarla.

Edito: culpa nuestra???jajaja lo que me faltaba, la culpa es tuya por no leer las normas o no interpretarlas y no porque yo no te las diga. Tu puedes quejarte de que yo no utilice el micro, pero no de que la culpa es mia por no avisarte no.

Con esto cierro el capitulo por mi parte y esperemos que no se repita más pq personalmente me enerva mucho.
Confio en tu buen hacer y si es verdad que en cuanto al resto has cumplido a rajatabla :)

salu2
En ningún momento te he querido culpar de nada,si he dado ha entender eso te pido perdon,si alguien ha incumplido la norma soy yo.
Al acabarse el tiempo hacia posesiones más cortas,no eran contras pero tienes razón,si la defensa no estaba colocada no me di cuenta.
Por mi no hay problema en resetear tu partido,era mi segundo d la liga y he ido de novato,estaré más atento.Si fuera un examen me joderia,pero un partido ya ves tú,y encima igualado,estuvo interesante.
Lo dejo en tus manos
Un saludo!!
tal y como dices, pues solo es un partido y no un examen, tampoco pasa nada si se queda asi. No hace falta resetearlo.

Salu2 y a seguir con la liga!! :)
Por cierto, cambiando de tema, habría que buscar alguna forma de darle más vidilla ha esto. Siempre veo conectada a la misma gente, espero que sea solo mi horario de mierda y este finde podamos revitalizar la liga.

Otro detalle importante es la muerte del hilo oficial. Postee mi franquicia y tal y me ofrecieron un par de traspasos, pero después de responder no he recibido comfirmación, y estoy esperando que lo hagan porque necesito un ala-pivot [mamaaaaa]

No he querido postearlo aquí por no mezclar cosas, para eso esta el foro de la liga, pero quizá aquí lo ven más. Lo que voy a hacer es proponer el traspaso por el juego, haber si así lo ve y lo acepta o lo rechaza, pero por lo menos se mueve la cosa y se si tengo que seguir buscando o no

Salu2
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15