Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

BERTMEN escribió:toy dentro kien kiera jugar lo ke sea ke entre o me avise.
Saludos!

edito: Acabo de jugar contra simpsoon y ha tenido un problema y se le ha desconectado resetear el partido, gracias!



Si tio, lo siento....puta conexion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estos de orange me tienen quemado, hasta ahora ningun problema pero llevo una semana que tengo desconesiones de pocos segundos, que casi ni las notas en el pc pero son suficientes para echarme de xboxlive, estoy llamando a esta gente a ver si me dan una solución asi que estos dias jugar conmigo es un poco loteria, nunca se si llegaré al final del partido, arggggg, que rabia coño.
un saludo¡
Se ha caido la mierda de servidor 2k en el 4º cuarto contra istyxk. A ver si mas tarde nos deja echar el partido de nuevo anda.....
rmstv escribió:Se ha caido la mierda de servidor 2k en el 4º cuarto contra istyxk. A ver si mas tarde nos deja echar el partido de nuevo anda.....


Ya te digo, menuda mierda de servidores, lo curioso es que en la pagina de 2k es como si el partido se estuviera jugando todavia
Si hace falta que resetee el partido, avisadme.
Ambos partidos reseteados.
Si alguien se anima a un partido estaré por la liga
Reseteado un Heat-Pacers x pasarse de los puntos en zona el manager de Miami.
Hey Chino, otra oportunidad!!!!

Si la verdad es que le pongo la alegria esta liga, quien juega contra mi, se lo pasa de lo lindoo!! XD XD
Hola chicos, estaré un ratito por el live por si a alguno le apetece un partidillo.
oouyeah escribió:Hey Chino, otra oportunidad!!!!

Si la verdad es que le pongo la alegria esta liga, quien juega contra mi, se lo pasa de lo lindoo!! XD XD



bueno pos na echaremos otro de todas formas las que me jodieron el 50% fueron las dos ultimas. pero bueno jugaremos hoy si podemos.
Firol escribió:Reseteado un Heat-Pacers x pasarse de los puntos en zona el manager de Miami.


Wuenas!

Yo solo keria dar mi opinion no conozco el caso exactamente pero si un jugador no cumple las normas y el otro si, y el ke las ha cumplido y jugando legalmente ha ganado, lo mas justo es que se le diera el partido por ganado.Otra cosa es ke sea la primera vez y no se haya dado cuenta pues no pasa nada se resetea y a jugar, ke es lo importante.

Despues otra cosa yo me suelo conectar bastante y siempre coincido con la misma gente incluso con algunos he jugado ya la vuelta, he visto ke hay jugadores que no han jugado ninguno o solo 1 partido espero que se pongan las pilas.

Saludos!
BERTMEN escribió:
Firol escribió:Reseteado un Heat-Pacers x pasarse de los puntos en zona el manager de Miami.


Wuenas!

Yo solo keria dar mi opinion no conozco el caso exactamente pero si un jugador no cumple las normas y el otro si, y el ke las ha cumplido y jugando legalmente ha ganado, lo mas justo es que se le diera el partido por ganado.Otra cosa es ke sea la primera vez y no se haya dado cuenta pues no pasa nada se resetea y a jugar, ke es lo importante.

Despues otra cosa yo me suelo conectar bastante y siempre coincido con la misma gente incluso con algunos he jugado ya la vuelta, he visto ke hay jugadores que no han jugado ninguno o solo 1 partido espero que se pongan las pilas.

Saludos!


Ah que el partido lo ganó Indiana? Yo creo que si fuese así se da el partido por ganado y ya está, si pierdes que mas da que incumplas las normas, has perdido, no? xD
En este caso perdió Pacers, sino no tendría sentido resetearlo.
Robertpc escribió:
BERTMEN escribió:
Firol escribió:Reseteado un Heat-Pacers x pasarse de los puntos en zona el manager de Miami.


Wuenas!

Yo solo keria dar mi opinion no conozco el caso exactamente pero si un jugador no cumple las normas y el otro si, y el ke las ha cumplido y jugando legalmente ha ganado, lo mas justo es que se le diera el partido por ganado.Otra cosa es ke sea la primera vez y no se haya dado cuenta pues no pasa nada se resetea y a jugar, ke es lo importante.

Despues otra cosa yo me suelo conectar bastante y siempre coincido con la misma gente incluso con algunos he jugado ya la vuelta, he visto ke hay jugadores que no han jugado ninguno o solo 1 partido espero que se pongan las pilas.

Saludos!


Ah que el partido lo ganó Indiana? Yo creo que si fuese así se da el partido por ganado y ya está, si pierdes que mas da que incumplas las normas, has perdido, no? xD


jeje como he dicho no conocia bien el caso, no pasa nada [chulito] pero no toy deacuerdo en si pierdes incumplas las normas, ganes o pierdas tienes ke jugar segun las normas, vamos eso cro.

Saludos!
Pq nadie utiliza el foro que se a creado para la liga??? es una pieza clave para poder mover el mercado y quedar con los rivales.
Asi no llenamos este que aqui cuesta mas encontrar las cosas.
roko70 escribió:Pq nadie utiliza el foro que se a creado para la liga??? es una pieza clave para poder mover el mercado y quedar con los rivales.
Asi no llenamos este que aqui cuesta mas encontrar las cosas.


Por cierto, si algun admin se mira el foro 'oficial', tengo un traspaso pendiente de aprobar.

Gracias
Wuenas!

Desde ke empezo la liga ya el 12 de febrero si no me ekivoco se han jugado super pocos partidos yo creo ke se tendria ke hacer algo, porke si no esto va a ser interminable.

saludos!
Yo creo que con mi ritmo va a durarme muy poco.
Lo que si es cierto que hay quien ha jugado 1 o 2 partidos, o incluso ninguno....
Ya no puede añadirse mas gente no???
Vaya pena, me he enganchado hace dos dias a jugar online y es una mierda, solo juego contra lebrones y me meten unas tundas de puntos...

Me mantendré informado para la siguiente, o si puedo reengancharme a esta decidlo, estaré atento al hilo.

Gracias!!!
Hey segunda victoria para mr. paquete!! [beer] [beer]

Hay que ir dandole vidilla a la liga, que esta muy parada!!

Go Pacers!
WyrmCule escribió:Ya no puede añadirse mas gente no???
Vaya pena, me he enganchado hace dos dias a jugar online y es una mierda, solo juego contra lebrones y me meten unas tundas de puntos...

Me mantendré informado para la siguiente, o si puedo reengancharme a esta decidlo, estaré atento al hilo.

Gracias!!!


Hombre te puedes reenganchar que hay un tio que tiene los cleveland cavaliers que no ha jugado ni un partido desde que empezamos, que firol o Pancha le quiten de la liga y asi puedes entrar para suplirle.

Yo he tardado en coger el ritmo pero ya voy sumando partidos y alguna victoria ayer por lo menos estaba animado el punto de encuentro que eramos 6 o 7 en el sobre las 8 de la tarde.

a jugar!!!!

PD: oouyeah desde que me has ganao estas pletorico, nos veremos en la vuelta.....
Chino yo tambien quiero verte en la vuelta, el público local apedreo al autocar del equipo a la salida por meter tan pocos tiros!!!
yo acabe en triples con un 67 % y en TC con un 60% o asi

el mejor partido de los 5 y luego ya caliente gane a los Kings asi que ayer jornada redonda.

a ver si hoy es igual o la vuelvo a liar.
He estado un poco liado y hace tiempo que no charlo con Firol y dev hache, pero es intolerable que haya jugadores que no hayan empezado a jugar todavía, habrá baneos en breve y Cleveland tiene todas las papeletas.

Tendremos que echar mano de los suplentes.
chino2002 escribió:PD: oouyeah desde que me has ganao estas pletorico, nos veremos en la vuelta.....


Es que el eauipo ya ha aprendido la regla baloncestistica por excelencia...., pasarsela a Will!!
Ostia pues yo me apunto como suplente, a partir de las 19:00 estoy disponible a diario, y casi todo el fin de semana, puedo jugar varios partidos por semana.

GAMETARG: F0LL0N3R0 (no són os, són zeros)
MAIL: moreti86@gmail.com

Me da igual el equipo que me déis, no me consideraba malo pero jugando al live me han pegado santas tundas, aunque claro, como juegan los guiris no se puede, me gusta la filosofia de esta liga, es como suelo jugar, repartiendo el juego, aunque me será difícil no jugar tanto en zona, tendré que acostumbrarme xDDD

Seguiré atento, a ver si tengo suerte y me haceis hueco (lo siento por quién sea baneado pero tengo ganas de jugar :P)
Cuando algún admin pueda que apruebe el traspaso de jugadores franquicia entre Denver y Golden State.
A los q se han apuntado como suplentes tendrán noticias en breve. Por favor, leeros bien las normas para q después no haya problemas y aseguraos de q vais a jugar todos los partidos. En cuanto pueda me meto en la consola y apruebo el último traspaso.

Si alguna vez me mandais algún mensaje para jugar y no os contesto es xq ando liado en alguna otra liga y no me da tiempo, no penséis q paso del tema.
istyx escribió:Cuando algún admin pueda que apruebe el traspaso de jugadores franquicia entre Denver y Golden State.


A ver ke tal te va cris poul porke a mi me ha va como el culo! Mirar mi plantilla vendo a Jones un alero con 87 de triples. Saludos!
Si hacen falta más suplentes avisad, tengo un amigo que se pilló el juego hace poco y seguro que le gustaría entrar. Es cumplidor.
BERTMEN escribió:A ver ke tal te va cris poul porke a mi me ha va como el culo! Mirar mi plantilla vendo a Jones un alero con 87 de triples. Saludos!


Buen debut de Chris Paul en su primer partido, esperemos siga así el resto.
Ahora me toca re-organizar un poco el equipo que esta un poco descompensado, os iré haciendo ofertas de jugadores y también acepto propuestas.

Otra cosa ¿Por que no vais dando paso ya a los suplentes? es que en el punto de encuentro siempre estamos los mismos.
Pongo en venta a Randolph, si alguien esta interesado en hacer un trade con randolph que me lo diga en el otro foro o que directamente me mande el trade.

Saludos.
Pues bueno.....yo pongo en venta a Carmelo Anthony (Los Clippers) a ver si alguno me ofreceis algo interesante.

salu2
Soy Minnesota y Busco un alero!!
Carmelo me gusta pero no me lo puedo permitir XD. Un jugador que me gusta mucho es Lewis pero dudo que su manager me lo venda.

Todo jugador es negociable si la oferta es buena (escepto Howard)

EDITO:
para el que vende a Jones. le podria ofrezer a Warrick o Gooden.
Para Villa: Que te parece un trade multiple:

Carmelo(91)+Nelson(87)+Varejao(78) x Billups(90)+Horford(85)+Barbosa(82)

Barbosa se puede cambiar por Green. que es muy parecido en tiro pero algo mas fisico con mas defensa.(Asi cambiamos posición por posición)
Estábamos jugando ahora Spurs - Clippers y en el último cuarto petaron los servidores. El marcador era 59-56 favorable a San Antonio. Cómo lo solucionamos?
Luego resetearé el partido. A no ser q el partido pete casi al final y haya una diferencia muy grande en el marcador, la norma general es q se resetee.
roko70 escribió:Soy Minnesota y Busco un alero!!

Todo jugador es negociable si la oferta es buena (escepto Howard)

EDITO:
para el que vende a Jones. le podria ofrezer a Warrick o Gooden.
Para Villa: Que te parece un trade multiple:



Soy Golden State soy el ke me kiero deshacer de Jones mirare tus jugadores y te digo algo

Saludos!
He reseteado el partido de los Spurs y un par más q había visto q se habían quedado colgados. Traspaso a Michael Redd, escolta con 85 de media.
roko70 escribió:Soy Minnesota y Busco un alero!!
Carmelo me gusta pero no me lo puedo permitir XD. Un jugador que me gusta mucho es Lewis pero dudo que su manager me lo venda.

Todo jugador es negociable si la oferta es buena (escepto Howard)

EDITO:
para el que vende a Jones. le podria ofrezer a Warrick o Gooden.
Para Villa: Que te parece un trade multiple:

Carmelo(91)+Nelson(87)+Varejao(78) x Billups(90)+Horford(85)+Barbosa(82)

Barbosa se puede cambiar por Green. que es muy parecido en tiro pero algo mas fisico con mas defensa.(Asi cambiamos posición por posición)


muy buenasss

el problema de esto roko, es que en principio solo me interesa cambiar a Carmelo por otro similar pq con el resto de jugadores y posiciones estoy contento. De todas formar estudiaré el trade y te dire algo al respecto.

en cuanto al partido spurs-clippers la verdad que fue una pena que se perdiera la conexion, era el ultimo cuarto y con el resultado a favor de los spurs por 3 puntos. Estaba mu emocionante la cosa jajajaj En cuanto te vea por el live te aviso para jugarlo Eisshen.

salu2
Una cosa he estado miarndo la pagina de 2k y en la liga me aparecen 3 equipos sin usuario:

Boston Celtics --> Sargento pancha
Toronto Raptors-->Firol
Cleveland-->No jugaba asi que no se ni el nombre

Pero Firol y Pancha eran los administradores??? que pasa no vamos a seguir o que....

Que algun admin responda.

Salu2
Seguramente no contabiliza a los admin como usuarios. Lo de Cleveland hay que solucionarlo ya con algun suplente.

Por cierto, me caso el sábado y ando muy pero que muy liado entre los preparativos y el trabajo. Los siguientes 15 días estaré de viaje. Tranquilos que se queda Firol al cargo para lo que necesitéis.
Enhorabuena Sargento y pasalo bien. [beer]
Felicidades pancha, me dejais mas tranquilo es que vuestros equipos aparecen como -no user- igual que el de cleveland.

buen viaje.
Sargento, Felicidades y a disfrutarlo! (Nosotros disfrutaremos de la liga...)
jajajaja ánimo o felicidades Panchaaa!!! eske no se que decir en estos casos!!
eso de que vas a estar de viaje no es excusa para no jugar.....p q no te llevas la consola??? [qmparto]
Pásalo bien y Felicidades!!

salu2
he visto q kizas necesiteis a una persona si kereis podeis contar conmigo
Enhorabuena Pancha, me alegro por ti.

No se q ha pasado pero me ha desaparecido la liga, no me figura ni dentro de la consola ni en la página de 2k. No se si será cosa del servidor q le ha dado x hacer cosas raras u otra motivo, pero anoche la estuve mirando para resetear partidos y no tenía problemas. Veremos a ver si devhache q es el otro admin puede echarle un vistazo y arreglarlo.
wuenas!

Una cosa si yo kiero ver las caracteristicas de un jugador dentro del menu de hacer oferta, ya me entendeis solo puedo seleccionarlo y ya esta solo veo su media total pero si kiero ver todas las estadisticas? sabeis como hacerlo?
Firol escribió:Enhorabuena Pancha, me alegro por ti.

No se q ha pasado pero me ha desaparecido la liga, no me figura ni dentro de la consola ni en la página de 2k. No se si será cosa del servidor q le ha dado x hacer cosas raras u otra motivo, pero anoche la estuve mirando para resetear partidos y no tenía problemas. Veremos a ver si devhache q es el otro admin puede echarle un vistazo y arreglarlo.


Ya lo decia yo, es que tu, sargento pancha y el de los Cleveland cavaliers no apareceis como usuarios de vuestros equipos, cuando le das a vuestros equipos en la pagina 2K apareceis como "no user" ,vuestros Gametarg ha desaparecido de esos equipos como si os habriais ido de la liga.
700 respuestas