Primera release de Wii U

1, 2, 3, 4
La semana pasada anunciamos el primer hack para Wii U que supuestamente será capaz de cargar copias de seguridad, pero todavía no se sabía el método para realizar dichas copias. Pocos días después, aparecía en Internet la primera release de un juego de Wii U.

Se trata de la versión europea de The Avengers – Battle for Earth, dumpeada por un grupo llamado Team Venom. Son 23 GB y no se sabe si el formato será compatible con el futuro Wiikey U (o WiikeÜ), pero parece la prueba de que no solo se ha conseguido romper la seguridad de la consola, sino también la de los discos. Gracias a superfenix2020 por el aviso.

______ /\__________________________ __________ __/\ _______ ____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ / | \ // / / / / / // \/ / _ | \ / _______/ / // _/ / / // rtx/ | VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ / `——– \ / –>

Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR) \/

Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU

Developer: Ubisoft Origin: Europe

Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)

Release Info ————————————————————–>


Wow, things are starting to heaten up, eh? We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but here at VENOM we go for GOLD! Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image by whatever means, you will probably need this AES key: >> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 << P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?

Greetings ————————————————————–>

LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO

__ \/ ———————————–>

“The Playmakers”
Madre del amor hermoso q velocidad
pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]
Tecnicamente hacer esto no es complicado normalmente. No es más que tunear el lector.
Buén trabajo, ya tardaban. [carcajad]
Igual que wii seguro que desde el propio lector se pueden sacar los backup y volcarlo a un hdd.
No se porque tanto revuelo de si no hay ninguna release colgada.
Es una pena lo que voy a decir pero... Ahora si que se van a vender WiiUs
Grandisimo trabajo quizas era el empujon que le venia faltando
PERCHE escribió:pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]


si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte
liliananoemi escribió:Grandisimo trabajo quizas era el empujon que le venia faltando

Podría ser, o su propia tumba porque reventarla tan pronto... El tema de los juegos (que no olvidemos que la mayoría son versiones de xbox360, ps3 y pc)...
no veas cuantos gigas, que clase de formato usa la WiiU? porque dvd no son...
eyetoy escribió:no veas cuantos gigas, que clase de formato usa la WiiU? porque dvd no son...


Físicamente será un BluRay, pero la estructura de ficheros sera propia de nintendo, recordemos la gamecube, eran dvd´s de 1,4 pero se escribían y los leia de una manera un tanto especial.
Ya lleva varios dias esta noticia por la red, supongo que seran 23GB con toda la morralla, me explico, al principio de wii todos los dump pesaban 4.6GB aprox. y despues salió el scrub que retiraba toda la basura de los dvd dejando el peso de muchos juegos en 1, 2, 3GB etc dependiendo del juego.
jorge1414 escribió:Ya lleva varios dias esta noticia por la red, supongo que seran 23GB con toda la morralla, me explico, al principio de wii todos los dump pesaban 4.6GB aprox. y despues salió el scrub que retiraba toda la basura de los dvd dejando el peso de muchos juegos en 1, 2, 3GB etc dependiendo del juego.


Me da en la nariz y no se porqué de que el WiiKeyU este sera un emulador que necesitara toda esa morrralla.
Henkka360 escribió:
PERCHE escribió:pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]


si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte


No es demagogia. Cuanto tiempo tardó la Ps2 en ser destripada? Cuantas consolas había vendido? Qué competéncia tenia? Lo pregunto porque no lo sé pero me huele que la situación de ambas consolas no era exactamente la misma.

Y una third se lo puede pensar mucho si en Ps3 puede colocar X copias del juego y en Wiiu X/10 y encima de esas copias, la mitad son sparrow.

A algunos os tocan el verbatim y os poneis furiosos. Que una consola tenga posibilidad de ser pirateada es algo que seguro que influye en la decisión de sacar un juego en ella. Al igual que otros factores como la base de consolas instaladas o los costes de desarrollo para dichas consolas.
Aun me acuerdo que también tardaron unos 3 meses en hacer un dump a un cartucho de la 3ds (que creo que es más difícil) y todavía no hay forma de cargar el contenido en las consolas.

Así que de momento no nos precipitemos...
Madre mia ... [flipa] [flipa]
Los desarrolladores se van a hechar un poco atrás a la hora de sacar juegos ahora para Wii U
Ahora con esto si se confirma a vender consolas, como ya paso con la WII, que gracias a su "liberacion" se puso las botas Nintendo en ventas. Eso si esperemos que esto no afecte a la creacion de buenos juegos para la consola, ya de por si bastante escasos.
pues 22gigas ya se pueden ripear bien pk sino jejje, en todo caso la ps2 tardo muy poco tb en ser rebentada
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[looco]
Con la que caiga con esto, juegos buenos para antes de navidades y una posible rebaja oficial ayudará a las ventas sustanciosamente ... :)
Lo que no sé es por qué se ha tardado tanto en ponerlo en portada, porque hace casi una semana que está rulando por ahí.
No es que tenga yo especial interés en que aparezca en portada, pero ponerlo a estas alturas es un poco ridículo porque una noticia de hace 4 ó 5 días ya no es noticia.
Me la suda, con OUYA y un buen PC tendré suficiente y ahí ya habrá mucha scene. Yo lo que sigo sin entender es por qué Nintendo sigue haciendo sus propios formatos, si total acaban siendo.pirateados y a la hora de fabricarlos cuestan un huevo.

P.D.: El formato óptico debería desaparecer, es cáncer. Viva el USB.
jap31 escribió:Que cracks [qmparto]


Nunca mejor dicho XD
sii clarooo, copias de seguridad....


Imagen
Nintendo se forrara a vender consolas, pero que se olviden de que las compañias saquen juegos para su consola. Han perdido la guerra antes de la nueva generacion, imagino que bajaran las acciones de Nintendo a la de ya. Un saludo.
Fumadikto escribió:
jorge1414 escribió:Ya lleva varios dias esta noticia por la red, supongo que seran 23GB con toda la morralla, me explico, al principio de wii todos los dump pesaban 4.6GB aprox. y despues salió el scrub que retiraba toda la basura de los dvd dejando el peso de muchos juegos en 1, 2, 3GB etc dependiendo del juego.


Me da en la nariz y no se porqué de que el WiiKeyU este sera un emulador que necesitara toda esa morrralla.


Exacto, es que va a ser así, ya que el supuesto wiikeu es un odde que lo unico que hace es hacer creer a la consola que está utilizando formato original, esto hace que tenga que ser una copia 1:1 de un original con toda su morralla incluida.

PD: El Avengers ocupará como máximo 5-6GB, eso siendo generosos.
Una pena que haya llegado tan pronto. Dentro de poco podremos dar la bienvenida a las buenas ventas y los chorrijuegos (y la despedida a las grandes producciones que podrían haber salido [snif] )
Puede que pegue un subidon temporal a sus ventas, pero sumar una pirateria tan pronta a su situacion tan delicada en el mercado puede no acabar bien.
si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte
Nuevo grupo de Giveaways NO PROS ALLOWED http://steamcommunity.com/groups/NoProsAllowed

O_o

A ver... como lo explico. ¿entiendes que el contexto no es el mismo para nada? Tenían un monopolio prácticamente del mercado. Es decir, si se piratea mucho, pero se compra muchísimo pues vale. No pasa nada. Pero si estás vendiendo una cantidad ridícula y la gente nueva se la compra para flashearla/chipearla para jugar a backups no aportan ventas de juegos. Y cabe la posibilidad de que algunos que antes si compraban juegos en WiiU empiecen a usar backups.

¿En qué beneficia esto a nintendo? ¿en que algunos que antes compraban juegos ya no lo hagan? ¿en que las third parties apoyen aún menos en la plataforma?

Vamos a ver, yo utilizo backups alguna vez que otra y defiendo que lo de 1 descarga = 1 juego no vendido no es así. No soy de estos falsos que van de antibackups pero luego se bajan musica, software de pc o series. Pero al igual que no soy falso para eso, tampoco voy a negar que la piratería si afecta, porque muchas personas que si iban a comprar algún juego que otro ante la posibilidad de descargárselo pues lo harán. Y lo de que encima ayuda es de traca xDD

Nintendo se forrara a vender consolas, pero que se olviden de que las compañias saquen juegos para su consola.

Como con PSP en occidente. Venden un montón de consolas pero nadie compra los juegos porque todos tienen su custom firmware. Luego la gente se quejaba de que la mayoría de los mejores juegos no salen de japón. (que por cierto todavía siguen sacando buenos juegos para PSP allí).
Solo es una release, hay release de todo, de ps3 tardaron bien poco, y la consola ahi esta, lo importante sera cuando se puedan leer releases, de momento, esto es humo
Es un principio,a ver en que queda la cosa...
El problema es cargarla en la consola...a ver cuánto se tarda en este aspecto.
Henkka360 escribió:
PERCHE escribió:pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]


si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte


Igualita es la situación, PS2 no tenía apenas competencia. Estuvo años sola de cara al gran público.

Cottiny escribió:P.D.: El formato óptico debería desaparecer, es cáncer. Viva el USB.


Dentro de 10 años yo podré seguir jugando a mis juegos de formato óptico. Dentro de 10 años me cuentas dónde está tu memoria flash o tu disco duro [hallow]
¿Y nadie se ha parado a pensar en que de Nintendo 3DS hay un montón de releases pero no es posible cargar ninguna todavía?
Pero yo tengo una duda, que puede ser debido a que no entiendo nada sobre este tema. Han conseguido crear una "copia de seguridad" de un juego, pero la han conseguido hacer funcionar en la consola? Tienen "ese método"? Es el WiiUKey ese del que se ha hablado? Porque si no, como han comprobado que funciona?
Pd. De nuevo, no tengo ni idea del tema, así que no me lapideis [+risas] .

BYEBYE
joder, 23gb,pues para eso debes tener un abuena conexion a internet y cuenta premium porque si no xD,no se, si se pudiera hacer el backup al propio disco duro o uno externo seria cuestion de alquilar o que te dejen el juego y punto,pero si no es asi no creo que todo el mundo ande bajando de 23gb en 23gb y tiro porque me toca [+risas]
Henkka360 escribió:
PERCHE escribió:pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]


si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte


Creo que por similitud en ventas y en apoyo de las third tu frase deberia haber quedado asi :

si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para dreamcast después de que fuese destripada.

Y todos conocemos la respuesta.
La cosa ahora es ver cuanto tardan en poder cargarla en la consola, pero bueno es un avance
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya solo falta que saquen mas juegos y que baje el precio
supremegaara escribió:Dentro de 10 años yo podré seguir jugando a mis juegos de formato óptico. Dentro de 10 años me cuentas dónde está tu memoria flash o tu disco duro [hallow]


Explícalo por favor, porque yo tenía entendido que los discos ópticos duran unos 15/20 años a lo máximo y que con los HDDS no había ese problema... :-?

Y que va a hacer nintendo... Juegos de third no van a tener ya de ninguna manera antes de esto, supongo que se tendrán que apañar con darle vidilla al sistema con sus juegos e ir ganando o no perdiendo mucha pasta con las ventas de consolas piratillas. Es que ya no le queda otra, pienso yo.
PERCHE escribió:
Henkka360 escribió:
PERCHE escribió:pues lo que les faltaba a las third parties para animarse a no volver a sacar un juego en wiiu [boma]


si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para ps2 después de que fuese destripada.

Vale ya de demagogia barata, que sois peores que los CEO de nintendo, en serio. Llevaosla a otra parte


Creo que por similitud en ventas y en apoyo de las third tu frase deberia haber quedado asi :

si eh? igual que las third parties dejaron de sacar juegos para dreamcast después de que fuese destripada.

Y todos conocemos la respuesta.


Yo creo que es abusrdo hacer una comparación de wiuu con ps2 en el tema de lo que pasará, más que nada por la situación actual y demas.
PS2 es una consola que se vendia como churros.. y vendia juegos como churros aun pudiendo poder cargar copias de seguridad con ellas. La situación no es ni por asomo igual.
Lo de WIUU es muy incierto sinceramente lo que pueda pasar, es evidente que habrá una subida de ventas... el problema es si esta consola es rentable para las thirds, vamos que ahora no hay practicamente juegos..... veremos más adelante... a mi esto me da miedo sinceramente y creo que se acerca mucho más a un nuevo caso Dreamcast que a PS2 (es solo una opinión)
Un saludo.
si quieres una consola vendible, dejate piratear, asi sin mas...
HeRo_DaRkNeSS escribió:¿Y nadie se ha parado a pensar en que de Nintendo 3DS hay un montón de releases pero no es posible cargar ninguna todavía?


¿Te has parado a pensar que para WiiU se ha anunciado el WiikeyU ese y para 3DS nunca se ha anunciado ningún método de carga?

Sinceramente, veo la cosa muy negra para esta consola. Nintendo sin mucho apoyo de las thirds, con un catálogo muy pobre donde según Iwata prima la calidad a la cantidad [carcajad] , sin E3, con un hardware obsoleto que no va a poder competir con las proximas de Sony y Microsoft que se verán y causarán hype en el E3, y ya el tema de la "scene" la gota que colma.

Ayer leí que BF4 no va a salir en WiiU (imagino que EA pasa olimpicamente de gastarse un duro en adaptar el Frostbite), las ventas de Call of Duty según lei no llegaban a 200.000 copias en esta consola cuando en PS360 venden a millones. ¿Quien va a querer gastar dinero en un desarrollo de un juego AAA en una consola como esta? Ya la pirateria es lo que le faltaba vamos.... o Nintendo hace algo YA, o va a ser un escandaloso fracaso.
thunibor escribió:si quieres una consola vendible, dejate piratear, asi sin mas...

Regla número 1 de la industria del videojuego. Ni aún así quiero esta consola. NO SOLD XD
purple wolf escribió:
supremegaara escribió:Dentro de 10 años yo podré seguir jugando a mis juegos de formato óptico. Dentro de 10 años me cuentas dónde está tu memoria flash o tu disco duro [hallow]


Explícalo por favor, porque yo tenía entendido que los discos ópticos duran unos 15/20 años a lo máximo y que con los HDDS no había ese problema... :-?


De hecho es al revés, los HDDs como los que tenemos todos ahora tienen un límite de vueltas, tarde o temprano harán puf, tienen un sistema mecánico al fin y al cabo. Los SSD tampoco se libran de una duración limitada. Sin embargo el almacenamiento en unidades ópticas tiende a durar más tiempo si están con una humedad adecuada o incluso hay fabricantes que aseguran duración de 100 años o más. Mis juegos de psx tienen 15 años o más y funcionan como el primer día.

http://www.pcworldenespanol.com/2013010 ... -vida.html
http://arstechnica.com/gadgets/2006/10/8032/
No sé si alegrarme o llorar, supongo que venderán más hard, pero menos soft, y entonces puede ser que si las third están muy reticentes con programar para Wii U, este sea el último paso para que la abandonen. Esperemos que no sea así.
nintendo y su seguridad jajajaja pero 23GB.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me da miedo pensar en los juegos de PS4-"x720"... si en esta generacion ya se tardaba en hacer un rip un ratito... imaginaos hacer un backup de 100 GB, aunke no creo ke ningun juego alcance eso... los habra de todo un poco.
Le va venir bien esto para que suba algo las ventas :D. Bueno a seguir esperando a la nueva xbox y ps4 a ver que tal pinta.

Un saludo!.
161 respuestas
1, 2, 3, 4