Primer dumpeo de un juego de WiiU

Team Venom anunció hace pocos días que ya ha realizado un backup.
Su peso son de unos 23 GB y la clave de encriptación usada es de tipo AES.
Se trata de la versión PAL del juego de The Avengers - Battle for Earth.

Imagen


De momento han lanzado el NFO de la release.

______ /\__________________________ __________ __/\ _______ ____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ / | \ // / / / / / // \/ / _ | \ / _______/ / // _/ / / // rtx/ | VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ / `——– \ / –>

Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR) \/

Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU

Developer: Ubisoft Origin: Europe

Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)

Release Info ————————————————————–>


Wow, things are starting to heaten up, eh? We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but here at VENOM we go for GOLD! Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image by whatever means, you will probably need this AES key: >> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 << P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?

Greetings ————————————————————–>

LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO

__ \/ ———————————–>

“The Playmakers”




http://www.logic-sunrise.com/news-62161 ... venom.html
Que causalidad que salen esto cuando no vende un poimiento Nintendo. Yo vendí la mía hace menos de un mes.
a ver cuando dura porque nintendo sacara algo para taparlo por mientras a disfrutar XD
mazo viejo, el juego ya anda rulando por internet
Mikel24 escribió:mazo viejo, el juego ya anda rulando por internet

Supongo que lo dices de broma o algo... Porque vamos, si es el anuncio de la release, desde luego que ya anda rulando por internet. Pero de viejo nada, que la release es de hace poco:
Release Date: May 2013

;)
haber que ya se que es de hace poco, lo que me refiero esque ya lo estamos comentando en el subforo Wiiu/General: hilo_primer-dump-de-un-juego-de-wiiu_1894336

aunque es cierto que esta noticia no ha salido en la portada ;)
dj_king232 escribió:Que causalidad que salen esto cuando no vende un poimiento Nintendo. Yo vendí la mía hace menos de un mes.

No veo la casualidad, no ha vendido un pimiento desde que salió, el mismo comentario se podría decir al mes, a los 2 meses o dentro de 5 meses.
Mikel24 escribió:mazo viejo, el juego ya anda rulando por internet


Mikel24 escribió:haber que ya se que es de hace poco, lo que me refiero esque ya lo estamos comentando en el subforo Wiiu/General: hilo_primer-dump-de-un-juego-de-wiiu_1894336

aunque es cierto que esta noticia no ha salido en la portada ;)


MAzo viejo son 3 dias? [comor?] [comor?]
Yo pienso que aunque explotara la scene pasado mañana, wii U ya tiene el destino comercial marcado de negro (que no tiene que ver en que se convierta en una consola de culto, si no que le pregunten a dreamcast). La cantidad de titulos exclusivos es irrisoriamente baja desde el lanzamiento, hay mas noticias de cancelaciones que de nuevos proyectos, las third partys anda preguntandose "¿que es eso de WiiU?" tecnicamente se va a quedar desfasada antes de ¡ya! y es que sinceramente no tienen nada que llame la atención (a excepción del mando que no me parece nada comodo ni util, ni bien implementado ni nada en los titulos que he probado). Eso si......pa agosto antes de que el pikmin 3 este en la calle, el nene se pide una.
juaniko18ct escribió:
Mikel24 escribió:mazo viejo, el juego ya anda rulando por internet


Mikel24 escribió:haber que ya se que es de hace poco, lo que me refiero esque ya lo estamos comentando en el subforo Wiiu/General: hilo_primer-dump-de-un-juego-de-wiiu_1894336

aunque es cierto que esta noticia no ha salido en la portada ;)


MAzo viejo son 3 dias? [comor?] [comor?]



esque me gusta decir mazo viejo ;) , no le deis mas vueltas XD
aunque esta consola está semi en bandeja...a mi nintendo de poco me llama..¡¡¡

suerte a los futuros y (oportunos)compradores...¡¡¡
Recordemos que el Wiikey salio al poco de salir la Wii, y la Wii de salida vendió como churros....... mala noticia para nintendo, lo que me extraña mucho es que la WiiU este reventada y la 3DS nanai.....
Where are the sleeping giants who broke this console back in december?

Failoverflow saco la info en Diciembre. Vamos que se han llevado otra consola por delante. Madre mia, la ps3, la Wii, nds lite? (con los savegames esos) y ahora la wiiu.

Falta la 3ds y la vita xD
NINTENDO: Advierte que tomará cartas en el asunto sobre WiikeÜ
Nintendo es consciente de que un grupo de hackers dice haber comprometido la seguridad de la Wii U; no obstante, no tenemos reportes de juegos Wii U ilegales o aplicaciones no autorizadas funcionando en el sistema mientras esté en modo Wii U. Nintendo monitorea constantemente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y usará tecnología y tomará los pasos legales necesarios para prevenir la piratería.


No le ha caído muy bien esto a Nintendo jaja.
Pues a mi me da que nintendo esta detras de esto, pero descarado vamos, viendo las ventas como les va, estos se han relajado, con wii paso lo mismo y no paraban de vender consolas. Me huele que stan metidos, perderan dinero en juegos, pero en consolas quiza asi consiguen vender. Yo me compre la mia en su dia y y a la semana la devolvi porque no me convencia para nada.
Creo que es lo peor que le podía pasar a la WiiU, no creo que Nintendo esté detrás del asunto, les crecen los enanos.
Cuando saquen zelda en wii u pues vendera un monton pero despues caera en el olvido como dreamcast.
Consola para niños menores de 15 años.Creo yo,es nintendo. [poraki]
16 respuestas