Primera release de Wii U

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:
thunibor escribió:si quieres una consola vendible, dejate piratear, asi sin mas...

Regla número 1 de la industria del videojuego. Ni aún así quiero esta consola. NO SOLD XD


Que no nintendo, que nooooo! que no me interesa la consola ni pirateada!
Por cojones que la quieren colar oye!
que buena noticia jajaja
Mamaun escribió:Wiiumcast?

Por lo menos la Dreamcast tenia juegos buenos [qmparto]
KChito escribió:
Mamaun escribió:Wiiumcast?

Por lo menos la Dreamcast tenia juegos buenos [qmparto]

Imagen
justamente ahora que se van a cumplir 2 años en los que la scene consiguio dumpear el primer juego de nintendo 3DS con la release de Tom_Clancys_Ghost_Recon_Shadow_Wars_EUR_3DS-LGC
POLUX1980 escribió:Es una pena lo que voy a decir pero... Ahora si que se van a vender WiiUs


¿Por? ¿Para grabar el Mario y luego qué? Dudo que venda por mucha carga de backups que saquen como no empiecen a salir juegos relamente buenos y exclusivos porque ahora mismo no tiene nada de nada...... Una consola sin juegos de calidad no es nada por muy buena que sea, que se lo pregunten a la Vita si no.......
Me hace gracia la gente que dice "buah ahora las compañías no querrán sacar juegos..." Como si no las demás consolas no se pudieran piratear.... Es facil, más parque de consolas, mas atractivo para las desarrolladoras, sea pirateable o no la consola. No dudo que detrás de esto este la propia N, pero vamos, que me hace extremadamente gracia los que se empeñan en sacar la pala y cavar la fosa ^^. Porque la gente no se da cuenta que solo el tiempo lo dirá?. Si al final tenéis razón, enhorabuena, no sois ni mas ricos ni mas listos, y si al final no la tenéis en realidad ganamos un miembro mas en la familia videojueguil.
No me extraña que esto ya tenga 6 páginas, y las que vendrán en minutos XD.

Ahora mismo WiiU no tiene gran cosa de interés, yo la llamaría indistintamente Wii360 o PS3U, porque salvo 2 o 3 cosas (y uno de ellos, el Nintendo Land, tengo entendido que es un juego de minijuegos), TODO es cloneado de PC, X360 y PS3.

¿Que ahora se echarán para atrás las desarrolladoras?, Puede.
Como dicen por ahí, la PS2 siguió vendiendo lo suyo tras piratearla, y PSX más de lo mismo.

Salu2
No se si recuerdan pero PS3 también se podía piratear y que pasó? Al margen de que lo solucionaran con una actualización de sistema la gente se quedó con esa idea en la cabeza que se podía piratear y en la tienda de informática en la que trabajo, más de uno ha venido con la consola recién comprada para "hacerla leer copias" y se chocaron contra la pared xD.
Seguramente la dejaran un tiempo para vender consolas y después cortar el chorro con actualizaciones de sistema, cosa que con wii no se puede hacer por lo básico que es su sistema operativo.
Es curioso como "ahora que se puede piratear" la comparais con dreamcast..... ¿porque no la comparais con las "plays" ???? vuestras querida sony se inflo a vender playstaion por podderse piratear, creo que la frase mas dicha en los 90-2000 es aquella de.. "yo tengo la play porque puedo piratear los juegos" a lo que yo contestaba eso de...

"eres una mierda de jugador, yo con mi 64, castlevania,mario y perfect dark disfruto mil veces mas que tu con tu pley y tu caja de zapatos llena de juegos"


Pues eso,esta claro que ahora el catalogo de wii U es muy flojito,pero eso es AHORA, cuando lleve año y medio en la calle ya veremos si decis lo mismo, con "el pirateo" van a subir las ventas eso esta mas que claro,aunque tenga 4 juegos si la peña puede ahorrarselos lo va a hacer, yo personalmente preferiria QUE NO SE PUDIESE PIRATEAR, cierto es que me afecta al bolsillo,pero joder como estoy disfrutando esa 3DS exprimiendo los juegos como un bicho malo....me compro un juego cada mes y medio y si,son 36 pavos,pero como los disfruto....si tuviese 50 juegos no jugaria a ninguno, lo mismito que pensare si esto llega a darse en wii U...
LINK_deku escribió:Es curioso como "ahora que se puede piratear" la comparais con dreamcast..... ¿porque no la comparais con las "plays" ???? vuestras querida sony se inflo a vender playstaion por podderse piratear, creo que la frase mas dicha en los 90-2000 es aquella de.. "yo tengo la play porque puedo piratear los juegos" a lo que yo contestaba eso de...

"eres una mierda de jugador, yo con mi 64, castlevania,mario y perfect dark disfruto mil veces mas que tu con tu pley y tu caja de zapatos llena de juegos"


Pues eso,esta claro que ahora el catalogo de wii U es muy flojito,pero eso es AHORA, cuando lleve año y medio en la calle ya veremos si decis lo mismo, con "el pirateo" van a subir las ventas eso esta mas que claro,aunque tenga 4 juegos si la peña puede ahorrarselos lo va a hacer, yo personalmente preferiria QUE NO SE PUDIESE PIRATEAR, cierto es que me afecta al bolsillo,pero joder como estoy disfrutando esa 3DS exprimiendo los juegos como un bicho malo....me compro un juego cada mes y medio y si,son 36 pavos,pero como los disfruto....si tuviese 50 juegos no jugaria a ninguno, lo mismito que pensare si esto llega a darse en wii U...

PS2 tenía un gran número de consolas vendidas y dominaba el mercado antes de que se pudiera piratear así que argumento no válido el tuyo.
Cuando se pirateo siguió vendiendo y mucho, el problema con WiiU es que a lo mejor eso funciona o a lo mejor no.
Me hace mucha gracia lo de las "third parties".

Me podeis decir cuantos juegos de WII que realmente merezcan la pena son de third parties y no sean exclusivos?
Porque que yo sepa no hay ni un juego multiplataforma (quizá rayman origins) de Wii que valga una m..
Todos son ports horribles, y se los podían haber ahorrado.

Las consolas de Nintendo viven de exclusividades, y de estudios que desarrollan para que nintendo (que son los que pagan a esos estudios) los publique. Y como la consola es de Nintendo, Nintendo se currará las releases.

WiiU no hará nada con third parties, ni ahora que aún está sin "desvirgar" ni más adelante, cuando lo esté. Ahora prometieron algunos títulos multiplataforma, pero porque aún 360 y ps3 están coleando, con un hardware similar. Realmente pensais que cuando salgan las nuevas, los estudios se molestarán en "portear" los mismos juegos a un hardware inferior? No señor, igual que pasó con WII.

Así que ya vale con el rollito de las third parties.. que parece que no teneis ni idea de lo que significa THIRD PARTY.

A esas compañías como Activision, Konami o Capcom.. si Nintendo va y le pone el cheque sobre la mesa y dice "Desarróllame un Resident evil exclusivo para WII U (por ejemplo)" pues la third party lo hará, y punto. Otra cosa son los cutreports
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le está bien empleado a Nintendo, por ser tan pasotas.
CR7joss escribió:
LINK_deku escribió:Es curioso como "ahora que se puede piratear" la comparais con dreamcast..... ¿porque no la comparais con las "plays" ???? vuestras querida sony se inflo a vender playstaion por podderse piratear, creo que la frase mas dicha en los 90-2000 es aquella de.. "yo tengo la play porque puedo piratear los juegos" a lo que yo contestaba eso de...

"eres una mierda de jugador, yo con mi 64, castlevania,mario y perfect dark disfruto mil veces mas que tu con tu pley y tu caja de zapatos llena de juegos"


Pues eso,esta claro que ahora el catalogo de wii U es muy flojito,pero eso es AHORA, cuando lleve año y medio en la calle ya veremos si decis lo mismo, con "el pirateo" van a subir las ventas eso esta mas que claro,aunque tenga 4 juegos si la peña puede ahorrarselos lo va a hacer, yo personalmente preferiria QUE NO SE PUDIESE PIRATEAR, cierto es que me afecta al bolsillo,pero joder como estoy disfrutando esa 3DS exprimiendo los juegos como un bicho malo....me compro un juego cada mes y medio y si,son 36 pavos,pero como los disfruto....si tuviese 50 juegos no jugaria a ninguno, lo mismito que pensare si esto llega a darse en wii U...

PS2 tenía un gran número de consolas vendidas y dominaba el mercado antes de que se pudiera piratear así que argumento no válido el tuyo.
Cuando se pirateo siguió vendiendo y mucho, el problema con WiiU es que a lo mejor eso funciona o a lo mejor no.


Has resudido perfectamente lo que yo habia comentado anteriormente, creo que esta noticia lo unico que deja claro es lo incierto de lo que pueda pasar.
Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias a esta noticia yo la compraría, xD
oldplayer escribió:
Elm1ster escribió:
thunibor escribió:si quieres una consola vendible, dejate piratear, asi sin mas...

Regla número 1 de la industria del videojuego. Ni aún así quiero esta consola. NO SOLD XD


Que no nintendo, que nooooo! que no me interesa la consola ni pirateada!
Por cojones que la quieren colar oye!


Tambien decia todo el mundo que la 3DS era una mierda, que por fin Nintendo se hundiria, que era un mojon ...
Y los que son como tu, los primeros a comprarla por los juegazos que tiene.

Nintendo solo necesita que saquen buenos juegos y se hinchara a vender consolas.
Ni aún así me la compraría,a no ser que el chaval se empeñara,que no es el caso,es jodído de ver que un chaval de 10 años no le guste la consola y sobre todo la forma de jugar y sabe lo que dice ya que,a jugado más de una tarde con la wiiu en casa de un amigo y al final acaban jugando a la ds,en fin,no sé si se podrá añadir algo más,mira que me gustan las consola y esta no me llama la atención para nada,mucho menos con el tableto mando de los cojo...

Antes de que la gente diga tontadas,me gustan todas las consolas,pero en esta generación cayo la xbox360,en las dos generaciones anteriores fueron psx y psx2,pero vuelvo a decir que no me gusta un pelo la consola wiiu y menos teniendo las otras dos tan cerca,que hasta dentro de por lo menos dos añitos no caerá ninguna.

Y personalmente creo que SÍ que afectará a la realización de juegos para esta consola.
Recordemos también que de la 3ds también circulan imagenes de juegos y aún no se pueden cargar en ella.
esto con una actualizacion se arregla, y despues de eso ya no se podra cargar isos
La peña como se lo curra eh¡¡¡¡ :D
Lord_Gouki escribió:
oldplayer escribió:
Que no nintendo, que nooooo! que no me interesa la consola ni pirateada!
Por cojones que la quieren colar oye!


Tambien decia todo el mundo que la 3DS era una mierda, que por fin Nintendo se hundiria, que era un mojon ...
Y los que son como tu, los primeros a comprarla por los juegazos que tiene.

Nintendo solo necesita que saquen buenos juegos y se hinchara a vender consolas.

Cierto, es justo lo que necesitan, pero el caso es que no lo hacen. Y las expectativas no son muy esperanzadoras, al menos para mi, después de la apuesta total casual de wii, de la apuesta por la potencia limitada que tira para atrás a las thirds, de la ausencia de first ( el wind waker no me vale), ports de x360 ps3 y etc, etc, en fin todo lo que ya está mas que debatido.
En cualquier caso la realidad actual es que no hay juegos.

Si Nintendo saca una gran máquina nueva con juegazos, efectivamente, yo seré el primero en comprarla te lo aseguro. Pero por el momento ni gratis y exploiteada me interesa.

P.D. Respecto a 3ds, es otra historia, en el terreno portátil nintendo lo hace muy bien.
Van rápidos con este asunto, eso sí hay que coger esto como si un arma de doble filo fuese, pues puede ocasionar que no salgan tantos juegos para la consola.. confío no obstante en que eso no suceda...
pasnake escribió:esto con una actualizacion se arregla, y despues de eso ya no se podra cargar isos


Si la han reventado poco pueden hacer con parches, tapar agujeros que abrirán otras grietas. Me remito a otras consolas
supremegaara escribió: Sin embargo el almacenamiento en unidades ópticas tiende a durar más tiempo si están con una humedad adecuada o incluso hay fabricantes que aseguran duración de 100 años o más. Mis juegos de psx tienen 15 años o más y funcionan como el primer día.

http://www.pcworldenespanol.com/2013010 ... -vida.html
http://arstechnica.com/gadgets/2006/10/8032/


Eso mismo decían de los CDs y tengo unos 100 cds que dejaron de funcionar a pesar de estar en buenas condiciones de almacenamiento y no están ni rayados. Los únicos formatos que me ha aguantado más de 40 años son los discos de vinilo y las cintas de cassete, en especial estas últimas a las que mi padre les ha dado tralla con cojones y como el primer día.



Por cierto, cuanto duraron wii y DS y como acabaron? Unos fiascos de cuidado, los fracasos más gordos de la historia.
POLUX1980 escribió:Es una pena lo que voy a decir pero... Ahora si que se van a vender WiiUs

+1
Mal asunto. Las ventas de wii u no van todo lo bien que debiesen y ademas hay pocos juegos. Un hack tan temprano hara que se venda mas hard, pero la cantidad de juegos disminuira seguro.
Ya hace muchos días de la release esta... el team Venom siempre ha estado sacando primeras releases, es un team bastante bueno en temas de investigación :)

Las ventas de WiiU van a dispararse como se empiece a hacer como con la Wii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
supremegaara escribió:Dentro de 10 años yo podré seguir jugando a mis juegos de formato óptico. Dentro de 10 años me cuentas dónde está tu memoria flash o tu disco duro [hallow]


mi disco duro está por cumplir sus 10 años, y sigue dando guerra como cargador de backups :)

PD, otra cosa es que (según dicen) los HDD de hoy tienen fecha de caducidad
drumtronicpw01011110 escribió:
supremegaara escribió: Sin embargo el almacenamiento en unidades ópticas tiende a durar más tiempo si están con una humedad adecuada o incluso hay fabricantes que aseguran duración de 100 años o más. Mis juegos de psx tienen 15 años o más y funcionan como el primer día.

http://www.pcworldenespanol.com/2013010 ... -vida.html
http://arstechnica.com/gadgets/2006/10/8032/


Eso mismo decían de los CDs y tengo unos 100 cds que dejaron de funcionar a pesar de estar en buenas condiciones de almacenamiento y no están ni rayados. Los únicos formatos que me ha aguantado más de 40 años son los discos de vinilo y las cintas de cassete, en especial estas últimas a las que mi padre les ha dado tralla con cojones y como el primer día.




Por cierto, cuanto duraron wii y DS y como acabaron? Unos fiascos de cuidado, los fracasos más gordos de la historia.



es lo que tiene comprar cds y dvds marca princo y similares. Yo también he tenido q tirar discos ilegibles... pero de los baratos. mis verbatim siguen vivos y coleando. Los Hdd o los ssd no son eficientes para guardar datos a largo plazo, es así.


yo aún me parto cuando hay gente que compara la PS2, la Dreamcast o dios sabe qué. Es como comparar dos guerras distintas porque en las dos se usaron pistolas xDDDD
solo espero que los wiiU si traigan el chip GORDO que ayude al funcionamiento de la lectora
para que de mejor rendimiento sin quitarle la cintilla de garantia de sony

:D
Definitivamente, ya cayó [poraki]
Gran noticia.Ahora solo falta bueno juegos para ver como funciona [poraki]
Por un lado ayudará a sus ventas guste o no, pero no creo que tanto como ha sucedido en el pasado con otros sistemas porque la WII U falla hacia el público tanto en precio, como en catálogo e incluso en el propio concepto de la propia consola...
Tampoco veo tanto drama en esto... casi desde el primer día se pueden sacar las ISO de los cartuchos de la 3DS usando praticamente el mismo método que con la NDS y de cargar dichas ISOS nada de nada.

Sobre que la PS2 vendia y bla bla bla... eran otros tiempos donde la gente tenia pasta y aunque parezca mentira se vendia mucho software en españa y en todo el mundo de ps2.
Con la XboX ha pasado lo mismo gracias a la explosión de casuales (gameplays en youtube) de juegos como CoD que vende como rosquillas aunque otros muchos se hagan bajo descarga eso del backup en eol queda muy desfasado...se sigue vendiendo software...evidentememte el que lo quiere todo gratis no va a pagar nunca por nada y pondrá 55484745 excusas para ello....
ps3 hasta hace muy poco no se podía reventar para jugar by the face y vendia bastante.. no lo suficiente para sony pero vendia....

La crisis y los costes ahora de crear un juego hacen que reventar una consola tan rapidamente sea su muerte.....

Ahora crear un juego cuesta muchas veces más que antes....y el benefício para la compañia que lo crea es muy corto..necesita vender mucho para tener el mismo beneficio que cuando lo hacian para psx o ps2.

De todas formas, no dijo nintendo que estaba siguiendo los avances de esto...y que por el momento no le costaba que se pudiera jugar ya gratis....no se yo si nintendo dejará que esto muera tan rapido....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mp3xplosion escribió:Tampoco veo tanto drama en esto...


para 3DS no hay nada para poder cargar roms

en wiiu ya se anuncia un wiikeyU
yo creo que puede perjudicar mucho, no a las ventas, pero sí a los lanzamientos. Sólo hay que mirar las ventas totales de juegos para wii y nintendo ds, para ver lo que perjudica en cuánto a ventas el tema. El que no sean pirateables beneficia al precio de los juegos que cae en picado en un par de meses después del lanzamiento.

Un saludo
Si la wiiu ya estaba sentenciada ahora esta ya muerta

Que se jodan, peseteros, veremos a mario y ps y xbox, al tiempo...
ni aun pudiendose piratear compro una wiiu, paso de tener otro trasto mas en casa, quiero algo que me llame mas y no una cutre-consola
Ya tengo ganas de que algún patrocinador tenga la consola + chip XD
Yo creo que la WiiU no vende ni con juegos piratas.

Tengo la Wii y casi no he jugado, sólo tiene 4/5 juegos interesantes, lo demás morralla y refritos malos. La WiiU no es más que una Wii con HDMI y refritos a mansalva, no tiene nada de especial.
Como dicen algunos esto puede mejorar las ventas de la consola, pero dudo que estoy beneficie al catalogo de la consola, que ya de por si, no es muy amplio.
Ahora la empresa esta del wiikeu, ara como con el jailbreak de ps3. 100€ y si no al tiempo...
A ver en que queda todo, espero que tarden en sacarlo o que si lo consiguen saquen una actualización para la consola que borre la modificación. Aun que bueno, mucha gente no la actualizaría y punto. xD
Todo esto pasa por la retrocompatibilidad. El lector no entra dentro de la "computación confiable" para así poder cargar discos de wii. Por ende engañando a la consola a través del lector podemos cargar copias de seguridad de wiiu. Brillante Nintendo [qmparto]
KChito escribió:
Mamaun escribió:Wiiumcast?

Por lo menos la Dreamcast tenia juegos buenos [qmparto]

Triste pero cierto, y no pocos.
chachin2007 escribió:Ya tengo ganas de que algún patrocinador tenga la consola + chip XD


Yo tambien XD
Empieza la fiesta! Ahora sí que consideraría seriamente pillar una WiiU.
Pues ya quedo listo! Una vez rota la seguridad es imposible volver a taparla, NO de manera definitiva.

Y esos Sparrows que ahorita están felices, no deberian estarlo. Como lo dije antes, esta gente que pirateo el Wii U, debio esperar a que la consola se recuperará en ventas y en catalogo. Pero no, ahora será más dificil que las Thirds Partys saquen juegos para el Wii U.

Talvez ahora venda un poco más de consolas, pero solo será eso. Esas consolas serán para Sparrows que no gastarán un duro en juegos.

Y bueno, que se podia esperar del Wii U, una consola retrasada obviamente tenia que ser facilmente pirateada. Paso lo mismo con el Wii, que por las mismas fechas ya habia sido completamente pirateada, pero la diferencia es que esa Wii si estaba teniendo mucho exito.
supremegaara escribió:
es lo que tiene comprar cds y dvds marca princo y similares. Yo también he tenido q tirar discos ilegibles... pero de los baratos. mis verbatim siguen vivos y coleando. Los Hdd o los ssd no son eficientes para guardar datos a largo plazo, es así.


Y quien te ha dicho que sean princo y no CDs buenos ni originales que son los que he perdido?



Una cosa: se pueden cargar esos juegos dumpeados? Pues ya está. Y no me vengais con la mierda chip ese porque aún no ha salido y mientras no salga, no vale para nada. Quien os dice que eso no sale en 2014 por ejemplo?

También hay juegos de 3DS rulando por ahí y como si no existieran, pues no se pueden usar. Anda que es difícil hacer un dump de algo. Otra cosa es usarlo.
No se para que tanta historia si todos sabemos que esto se tapa con actualizacion y a correr...
y el enlace al backup?? jaja
161 respuestas
1, 2, 3, 4