Primer vistazo a Flatmii

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo creo que eso si solo se va a utilizar para cargar copias es un atraso..

porque necesitas tener eso que te cuesta mas que un chip mas cuando quieras jugar, un pc a su lado destinado para ello..

Por tanto prefiero seguir gastando dvd's que al fin i al cabo no valen practicamente na.. y tengo el pc siempre donde me de la gana, tampoco me preocupare por el espacio en el pc.. y el dia que me lleve la wii a otra casa no tengo que andar con el portatil pa un lado i pal otro...

Otra cosa es que se le pueda sacar mas partido.. pero si tienes el pc al lado de la tele.. todo el partido que le quieras sacar a la wii le podras sacar el doble en el pc.. asi que no se que deciros...
Una pregunta tonta [ayay] ¿Imagino que tambien hace falta el destornillador ese especial para abrir la wii?

Destornillador
skar78 escribió:Una pregunta tonta [ayay] ¿Imagino que tambien hace falta el destornillador ese especial para abrir la wii?

Destornillador


Pues ya que estamos una respuesta tonta. No se llama destornillador especial de wii porque es para abrir el microondas. Claro que hace falta hombre

XD Saludos
tripiloco escribió:yo creo que eso si solo se va a utilizar para cargar copias es un atraso..

porque necesitas tener eso que te cuesta mas que un chip mas cuando quieras jugar, un pc a su lado destinado para ello..

Por tanto prefiero seguir gastando dvd's que al fin i al cabo no valen practicamente na.. y tengo el pc siempre donde me de la gana, tampoco me preocupare por el espacio en el pc.. y el dia que me lleve la wii a otra casa no tengo que andar con el portatil pa un lado i pal otro...

Otra cosa es que se le pueda sacar mas partido.. pero si tienes el pc al lado de la tele.. todo el partido que le quieras sacar a la wii le podras sacar el doble en el pc.. asi que no se que deciros...


Hombre, las cargas serán más rápidas... la lente no sufre para nada... tiene varias ventajas ;).
Se agradece el buen humor de la respuesta [+risas] [oki]
pos mira, yo tengo la consola al lado del PC, y si me peta el lector, le pienso pillar este cacharrito q sale mas barato q un lector nuevo y no gasto en DVD´S
pues yo no tengo wii pero si el PC al lado de la TV, un HTPC nuevecito.

este es mal sitio para pedir una wii con el lector roto o asi porque... se puede hacer funcionar como se ve, jeje. pero bueno, si alguien quiere desprenderse de su wii con lector roto aqui estoy. :)

un saludo XD
Lamentablemente no puedo pasar el soft todavía pero en un par de días ya estará disponible para descargar, de todas formas en la página oficial ya pueden bajar el FAQ y la guía de usuario que explican todas sus funcionalidades. Por cierto es IMPOSIBLE que funcione con un cable del pc al usb de la wii por si había algún iluso xDDD

Aquí una fotillo haciendo pruebas..., rula perfectamente con wiizard, alargando un poquitín los cables para que haya hueco en el lector.

Imagen

Salu2;)
skar78 escribió:Se agradece el buen humor de la respuesta [+risas] [oki]


Se agradece tambien que te lo tomaras a coña que algunos.....

XD
a mí me da que esto los de nintendo se lo petan rápido con una actualización del a consola...
destrock escribió:a mí me da que esto los de nintendo se lo petan rápido con una actualización del a consola...

Lo mismo dijeron de los modchips...
Pues yo sigo mosca...

Lo pedí la semana pasada con la esperanza de que llegara para el lunes, antes de Reyes. Ponía "envío inmediato". Pero a día de hoy, no hay noticias.

No sé si el problema es que el soft no se ha publicado todavía y no lo mandarán hasta que esté la versión definitiva o qué pasará, pero en ese caso no deberían poner "envío inmediato" (hablo de spainsellers, por cierto).

Espero equivocarme y que esta misma tarde me den una sorpresita
yo e mirado esta mañana y me ponia procesando pedido en futura online pero acabo de mirar y me pone pedido enviado ^^ en cuanto lo tenga os comento :)
A mi tampoco me ha llegado hoy. Seguro que llega mañana, en el envio ponia de 24 a 48 horas, y contando con que mañana ponen el software para bajar, supongo que ya llegaran mañana.
El FlatMii estaria a la venta a partir del dia 7 (hoy), asi que los que los pedisteis antes es como si lo hubieseis reservado y apartir de hoy os llegaran.
Hoy he recibido un correo diciéndome que lo enviaban y que lo recibiré en un plazo máximo de 72 horas, espero recibirlo el viernes y probarlo el fin de semana,

Saludos,
El FlatMii estaria a la venta a partir del dia 7 (hoy), asi que los que los pedisteis antes es como si lo hubieseis reservado y apartir de hoy os llegaran.


Si eso es cierto, con más razón pienso que no debían haber puesto "envío inmediato" porque eso es "mentira cochina". Se explica que se manda a partir del día 7 y punto.
que tal están saliendo los flatmii? Hay algún juego (wii/gc) que se resista? Hay algún/os que vayan a tirones? y por último, se puede aprobechar la scene de WII? Gracias
Lei algo sobre el cacharrito este pero no me quedo muy claro para que sirve, ¿carga de backups sin usar el lector? ¿usando el pc?
Denbrough escribió:Lei algo sobre el cacharrito este pero no me quedo muy claro para que sirve, ¿carga de backups sin usar el lector? ¿usando el pc?


si, sirve para cargar backups desde la pc y evitar el desgaste del lector
esperando comentarios de la gente que se lo ha comprado ^^.

Salu2!
Esperando que me lo manden... He llamado a spainsellers y me dicen "que les llega mañana" (día 8) y que lo mandan en cuanto los tengan. Me parece muy bien, ¡PERO NO PONGÁIS "ENVÍO INMEDIATO" PORQUE ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSAAAAAA!
yo segun me llegue os ago una review si quereis :) oficial u os la pongo aqui en el hilo
Ya están los drivers en la página oficial, el software todavia no.

Saludos,
¿se podra actualizar la wii sin problemas ó no?.
se que es una pregunta tonta,pero no tengo ni pajolera idea de esto.gracias.
despues de leer,ya encontre la respuesta en esta pagina:(no se si puedo hacer esto,si nó puedo pido perdon y lo borro)
COPIO Y PEGO. FlatMii
Segun este dispositivo emula el Drive del Wii, y con una computadora permite con su software cargar los ISO's de los juegos del Wii y asi ya no se tiene que usar discos fisicos para jugar. Segun lo empiezan a vender el 12 de este mes y creo que lo andan ofreciendo como en $69 dolares mas envio. Segun si a tu Wii no le sirve el Drive, con esto lo puedes seguir usando, y que no necesitas soldar nada. Aqui el FAQ

Necesito un chip para usar flatmii ?
No

Debo soldar algo al instalar flatmii ?
No,flatmii es muy facil de instalar en unos simples pasos Plug&Play

Debo modificar el software de mi wii o usar algun tipo de clip con flatmii ?
No

Que sistema y recursos flatmii requiere ?
Windows XP/Vista y usb 2.0 Highspeed,USB 1.1 no esta testeado pero si se
usa puede producir algun retardo en la lectura

Son los chips compatibles con flatmii ?
Si,chips y flatmii pueden ser usados en la misma wii

Que tipo de formatos flatmii ejecuta ?
Flatmii ejecuta Wii/Gamecube ISOS,DL y Multiisos incluidas

Puedo instalar flatmii si mi unidad dvd lectora wii esta dañada o rota ?
Si,flatmii permite instalarlo en modo STANDALONE sin el dvd lector de wii

Flatmii ejecuta discos de juegos “trimeados” ?
Si , NOTA : Esto requiere version de firmware 3.2 o menor

Flatmii reproduce juegos de otra region ?
Si,selecciona tu region en el menu SETUP para forzar los juegos a la misma

Mis juegos estan solicitanto una actualizacion , debo actualizar ?
Flatmii permite bloquear estos ruegos usando la opcion Updates blocker en el
menu de configuracion

Necesito instalar una actualizacion “no critica” pero no es posible (ej. NFS
Undercover) ,que hago ?
Deselecciona la opcion UPDATES BLOCKER en el menu de configuracion
SETUP,y reabre el disco de juego ISO

Es flatmii compatible con GeckOS , Mplayer u otro software homebrew ?
Si ,Abre la ISO antes de ejecutar el reproductor o tool homebrew . NOTA : este tipo de software requiere capacibilidades homebrew en la wii

He obtenido error EJECT y APAGA LA WII con pantalla negra,que ocurre ?
Flatmii ha quedado congelado por algun motivo , apaga y enciende la wii y/o
cierra y reabre la aplicación PC si es necesario ,si el problema aun continua
apaga la wii,desconecta el cable hasta que el software lo note,y reconecta el
cable usb , para evitar este tipo de errores nunca interrumpas el proceso de
reconocimiento de un disco dvd sea original o backup , siempre espera a que el disco dvd sea reconocido y entonces inicia cualquier operación de flatmii

Puedo arreglar mi wii brickeada con flatmii ?
Si,Abre tu ISO reparadora o un disco de juego con una Actualizacion antes del truco SavemeFree , si es un semibrick simplemente ejecuta un disco de juego ISO con actualizacion mayor o igual al firmware existente en tu wii

la pagina oficial es: http://www.flatmii.com
Flatmii ejecuta discos de juegos “trimeados” ?
Si , NOTA : Esto requiere version de firmware 3.2 o menor


¡AAAAAGGGGHHHHH! Yo creía que con pedir el flatmii ya no iba a tener problemas ni me iba a tener que meter en berenjenales y resulta que voy a tener que downgradear mi 3.3E (no sé si v1 o v2 ni qué implicaciones tiene eso) a 3.2 para poder usar backups trimeados.

Buffff.. Quería evitarlo, pero creo que voy a tener que leer un montón sobre downgradear, Zelda, cIOS, homebrew channel, wads, loaders y demás parafernalia [buuuaaaa]
El Flatmii ya me ha llegado, decir que en el envio no me ha llegado el software, ni si quiera un manual de instalación, simplmente el aparato con los dos cables en una bolsa de plástico. Después de haber pagado 45 euros por el hubiera preferido al menos que incluyera el software ...
me acaba de llegar tambien, y como dice dario, nada del soft por ningun lado y en la pagina tampoco esta...asique...yo voy a ir montandolo :)
Qué cosa más cutre... se nota algo de "Spain is Differentl" en el lanzamiento...
Me parece lamentable el servicio de los creadores, no se por qué ponen en venta un aparato que no sirve para nada ya que todavia no han puesto el software a descargar, ni te viene con el envio, las cosas no se hacen asi.
Acabo de recibirlo, voy a ir montándolo a la espera del software. Lo que tengo duda es de si montarlo quitándole el lector o dejarlo. Como lo hareis vosotros ?

Saludos,
Yo se lo dejaré también
Yo ya lo he montado dejando el lector, y por ahora el lector me sigue funcionando bien, a ver si el flatmii responde porque no veas si me ha costado encajar el cable de 4 pines y me parece que nolo he metido muy bien ...
para los que ya tienen el flatmii, nos podrian decir que accesorios les llegaron junto con el flatmii como el cable bus de datos, el USB,..que mas incluye?? trae el cable con entrada miniUSB???
bueno, pues comento, ya lo e instalado y el lector sigue funcionando, lo conecto al usb y me lo reconoce peeeeero los drivers me dan error...ademas de eso, cuando lo conecto el wifi se me pira... al conectarlo al ordenador el lector no deja que le metas ningun disco, queda como desabilitado (el de la wii) asique...a la espera estoy de ver que pasa con los drivers...me los voy a volver a bajar a ver si asi lo soluciono

junto con el flatmii te viene lo que se ve en el video, la faja para la lectora, el conector para el adaptador usb y el adaptador, no viene ningun cable usb

EDITO: YA ESTA EL SOFT EN LA PAGINA!!

EDITO 2: FUNCIONA DE PUTA MADRE!! xD probado con el spyro y sin problema!! los drivers los e vuelto a bajar y listo, pero el wifi me lo sigue tirando abajo...no se porque pero bueno...
Por remota casualidad no tendrás una 3.3E y habrás probado un juego trimeado, ¿verdad?

(Por si cuela... ya sé que tendré que downgradear, pero a lo mejor se lo han currado más y la respuesta de la FAQ se ha quedado antigua.... [no me lo creo ni yo])
Funciona, pero me pasa algo raro, cuando tengo la wii conectada al PC y la apago, al volver a encenderla no enciende, tengo que quitar el flatmii y esperar unos segundos a que vuelva a encender :S:S
dario8814 escribió:Funciona, pero me pasa algo raro, cuando tengo la wii conectada al PC y la apago, al volver a encenderla no enciende, tengo que quitar el flatmii y esperar unos segundos a que vuelva a encender :S:S


a mi me ha pasado alguna vez, pero con darle un par de veces al boton de encender ya se enciende perfectamente, se ve que es por el consumo del flatmii.
Por la cara los mandos se han desincronizado y no me deja sincronizarlos de nuevo
parece que ya e solucionado el problema del wifi :) por ahora la verdad esque estoy encantado xD cero problemas, los juegos me los piya bien, e estao probando,

WII
-----
Spyro
Wiimusic
Rayman TV Party

GC
-----
Zelda Collectors Ed.
Multiiso de mario y amigos


e de decir que en la multiiso los lee mucho mas rapido desde el flatmii que desde el lector, los de wii tarda un pelin en piyarlos, pero luego 0 problemas, ni ralentizaciones ni nada
Haciendo un whois al dominio, veo que son españoles. Me da bastante miedo que sea el Team Ninja quienes estan detras. A ver cuales son las primeras impresiones de la gente y los problemas que puede dar a largo plazo el cacharro
Yo no veo soft ni drivers en la web todavía... (igual el puñeterillo proxy de la oficina...)
Para los 40 Euros a los que sale, se han podido marcar unos detallitos... CD con soft y drivers, instrucciones, cajita protectora, etc...
Pues nada, a mi me siguen si sincronizar los wiimotes ... temo que se me haya jodido algo de la placa ...
as probao a quitar el flatmii?

una cosa curiosa, si tienes una iso abierta y le das al boton eject de la consola te la quita del programa :P como si fuera un disco xD es que estaba aciendo un video pa colgarlo y digo, le voy a dar pa que vean que no hay nada y veo que suena como cuando quitas el disco, y miro a la pantalla y pone, inserta un disco en la consola y miro al pc y me pone No ISO Loaded

lolololol
chibisake escribió:Para los 40 Euros a los que sale, se han podido marcar unos detallitos... CD con soft y drivers, instrucciones, cajita protectora, etc...


cuando compras cualquier modchip viene exactamente igual y no ha pasado nunca nada XD
Una pregunta, es necesario que la wii tenga el lector de dvd?
Es decir si tengo una wii enla q seme jodio el lector y lo tire y al tengo sin lectro, puedo ponerle el flatmii?¿?
Me gustaria saberlo, es importante, gracias!!
Lo mejor de todo es que después de lo de los Wiimote va y se me peta la Wii. Por la cara Ahora al encenderla se me pone negra la pantalla y no sale nada. ni el menu ni nada, he probado a quitar el Flatmii y poner la consola tal y como estaba al principio, y nada sigue igual, supongo que será un brick ... maldito el dia en que compre la mierda esta
dario8814 escribió:Lo mejor de todo es que después de lo de los Wiimote va y se me peta la Wii. Por la cara Ahora al encenderla se me pone negra la pantalla y no sale nada. ni el menu ni nada, he probado a quitar el Flatmii y poner la consola tal y como estaba al principio, y nada sigue igual, supongo que será un brick ... maldito el dia en que compre la mierda esta


has aislado todo para la instalacion como sale en el videotutorial??? somos varios con el flat en marcha sin ningun problema..
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6