Primer vistazo a Flatmii

1, 2, 3, 4, 5, 6
No tendras problemas con la version 3.3 supongo,pero prueba a ver como te va parcheando las imagenes.Yo tuve la version 3.3 pero estaba algo modificada con ios de 3.2 asi que no se si funcionara bien.
Ok, ya os informaré de como van los experimentos.

También había escrito a los fabricantes buscando un poco de orientación y me han respondido que "lo más seguro es q necesites instalar la actualización del NEED FOR SPEED". Me han dicho que el NFS Underground, pero supongo que se tratará de una errata y quisieron decir el NFS Undercover.

Bueno, ya tengo unas cuantas opciones para ir probando, ya os contaré...

De nuevo gracias y un saludo.

EDITADO: Bueno, por fin he conseguido hacer funcionar los backups de mis juegos con el FlatMii. Siguiendo el consejo de los fabricantes, que me aconsejaron instalar la actualización del Need for speed, desactive el 'Update Blocker' del FlatMii e inserté el juego (en mi caso probe suerte con el MotoGP'08 ya que el Need For Speed no lo tengo), me dijo que era necesario instalar una actualización para poder jugar, la instale y... :O ¡¡¡Funciona!!!

La verdad es que no estaba muy convencido de que la actualización del MotoGP08 me fuese a funcionar, pero como sabía que era más antiguo que el Need for speed, probé a ver si era suficiente.

¿Ahora me surjen las siguientes preguntas, que quizá no correspondan a este post? Este tipo de actualizaciones de vienen con los juegos, ¿Son actualizaciones de firmware o son de otro tipo? Me explico, ¿Si instalo las actualizaciones de los juegos puede que me cambie de 3.3E que tengo ahora a otra más actual?

Saludos y gracias a todos por los consejos!
Por supuesto que te puede cambiar.
haomaru escribió:Eso es culpa de tus backups ,algunos requieren parchearlos para quitarle el error 002 con genericwiipatcher por ejemplo o pasarla por iospatcher para forzar a ejecutarse con un cios en concreto.Debes de informarte un poco mas antes de echarle las culpas al chip.Yo repito que he podido ejecutar todos mis backups con Flatmii desde canal disco en 3.2.Hay que experimentar un poco.



Pues yo solo tuve un problema con una iso, con el house of the dead overkill NTSC, pero porque no lo reconocia como tal, no que el chip no funcionase.

Tengo FIRM 3.2 y juego a los backups de WII con update bloqueado

Y con los backups de CUBE ningun problema.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6