Primer vistazo a Flatmii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, así por las buenas no puedes. Para eso necesitarías un chip "clásico" (tipo d2pro9, d2Sun, Wasabi, etc. etc.) que podrías instalar además del flatmii (son compatibles, aunque mucho sitio no hay por ahí dentro...).

Otra solución es que te instales todo lo necesario para ejecutar el Backup Loader Gamma, con el que podrás cargar muchas copias de seguridad sin necesidad de chip. Con el flatmii cargas las ISOS y con el Backup Loader cargas los discos.

Y la última solución.... pasar las copias de seguridad a ISO, para lo cual o bien tienes un lector LG de ciertos modelos y vuelcas el disco con el Rawdump, o bien, con el canal homebrew instalado, copias el juego desde la propia wii con alguno de los programas que hay para eso (creo que hay uno en modo wii y otro en modo GameCube, pero no los he usado todavía)
Tienes que hacerles una imagen .iso con el imgburn, para ponértelas en el disco duro de tu ordenador.
Por cierto, ¿a alguien le pasa también que le sale el mensaje de "error, pulse EJECT y reinicie" cuando tiene el flatmii conectado pero el programa apagado?
CyBeR PeReZ escribió:Tienes que hacerles una imagen .iso con el imgburn, para ponértelas en el disco duro de tu ordenador.


osea pero si mi amogo viene con sus copias de seguridad a mi casa en formato dvd , con el imgburn las podre pasar a mi ordenador???

porque sino me parece que mañana quito el flatmii y lo vendo a mitad de precio.........porque no me interesa, ya que todos mis amigos tienen chip y por consiguiente un gran arsenal de copia de seguridad que yo nunca podre usar ..........asi q . mañana voy pidiendo un chip wiikey....

la verdad que me esta defraudando ,,hasta mi amigo que controla bastante de estos temas , me ha dicho q le a decepcionado un poco....

ya que ha traido un juego original y 5 copias de seguridad y no he podido jugar a ninguno ,q autentica decepcion...

chao
Eso te pasa por no leer los faqs antes de comprarlo.El Flatmii es lo que es y sirve para lo que sirve(que no es poco),y el team lo dejo bien claro antes de distribuirlo,yo estoy la mar de contento con el.Supongo que tendran que pulir el hardware y el software con nuevas revisiones.La unica queja que tengo es el tema de la instalacion que queda un poco justa para colocar el lector,pero mientras me dure mucho tiempo...
haomaru escribió:La unica queja que tengo es el tema de la instalacion que queda un poco justa para colocar el lector,pero mientras me dure mucho tiempo...


Eso espero yo, que por dejarlo en la posición que sale en las instrucciones, esetá superapretado por uno de los lados y me tiene acongojaíllo.... Para empezar, podían meter un cable más largo en el paquete y modificar las instrucciones para indicar otro sitio de colocación más lógico (tirando para el centro)
mira merlajo por ejemplo si tu amigo tiene el Zelda Twilight Princess Original y tiene la copia de ese juego y juegan con la copia en su Wii con Chip estamos hablando que el disco esta quemado con la imagen del juego(como en formato de Wii por decirlo asi) entonces si tu metes esa copia a tu lector de la PC no lo va leer te lo marcara como vacio por que no lee ese tipo de formato (ni con programas puedes) por lo que necesitarias un modelo de Lector de DVD LG en especifico(no recuerdo que modelo debe ser) para poder leer los discos, entonces lo que tu necesitas es los juegos en formato ISO para poder cargarlos con el FLATMII, y pues si tus amigos tienen los isos diles que te los pasen en DVD quemados como datos y pasalos a tu Disco Duro y cargalos de la PC o bien que te los quemen como DVD de datos y en teoria podrias cargarlos directo del lector de tu PC (no tengo el flatmii, alguien podria probarlo),o bien bajalos de internet es facil.
merlajo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Tienes que hacerles una imagen .iso con el imgburn, para ponértelas en el disco duro de tu ordenador.


osea pero si mi amogo viene con sus copias de seguridad a mi casa en formato dvd , con el imgburn las podre pasar a mi ordenador???

porque sino me parece que mañana quito el flatmii y lo vendo a mitad de precio.........porque no me interesa, ya que todos mis amigos tienen chip y por consiguiente un gran arsenal de copia de seguridad que yo nunca podre usar ..........asi q . mañana voy pidiendo un chip wiikey....

la verdad que me esta defraudando ,,hasta mi amigo que controla bastante de estos temas , me ha dicho q le a decepcionado un poco....

ya que ha traido un juego original y 5 copias de seguridad y no he podido jugar a ninguno ,q autentica decepcion...

chao


mucho no controlará tu amigo, porque mira que es facil hacer funcionar el flatmii ....
de un backup de Wii puedes hacer una iso perfectamente con el Nero o cualquier otro soft
hola a todos de nuevo hoy estoy bastante mas animado................ :)

el caso es que he abierto la wii de nuevo y la faja del lector estaba suelta ,asi que la he conectado y el lector vuelve a funcionar como el primer dia.....

la 2º buena noticia es que he ubicado el flatmii juesto en la parte del lector que no sobresale nada de nada, entra perfectamnete , pero no tiene nada que ver con las instrucciones proporcionadas por flatmii,, ahora el lector encaja perfectamente en su hueco , con los 4 tornillos...vamos a la perfeccion... ahora ya no se soltara mas la faja...
asi q con esta nueva ubicacion tengo el sitio suficiente para poner el wikey2 asi q lo voy a pillar ,lo instalare mañana asi cuando vengan mis amigos o los colegas me dejen sus copias de seguridad , puedo funcionarlas sin problema ninguno... y seguire utilizando mis copias iso sin malgastar dvd...

asi q esto empieza a pintar bastante mejor....
gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas ...
chao
¿Sabéis si el ordenador que carga las isos tiene requisitos mínimos? Es para ver si vale un airis kira 250.
Gracias y saludos [360º]
SC_Aleacion escribió:¿Sabéis si el ordenador que carga las isos tiene requisitos mínimos? Es para ver si vale un airis kira 250.
Gracias y saludos [360º]


Los requisitos mínimos del PC los tienes en el hilo de su Review.
merlajo escribió:hola a todos de nuevo hoy estoy bastante mas animado................ :)

el caso es que he abierto la wii de nuevo y la faja del lector estaba suelta ,asi que la he conectado y el lector vuelve a funcionar como el primer dia.....

la 2º buena noticia es que he ubicado el flatmii juesto en la parte del lector que no sobresale nada de nada, entra perfectamnete , pero no tiene nada que ver con las instrucciones proporcionadas por flatmii,, ahora el lector encaja perfectamente en su hueco , con los 4 tornillos...vamos a la perfeccion... ahora ya no se soltara mas la faja...
asi q con esta nueva ubicacion tengo el sitio suficiente para poner el wikey2 asi q lo voy a pillar ,lo instalare mañana asi cuando vengan mis amigos o los colegas me dejen sus copias de seguridad , puedo funcionarlas sin problema ninguno... y seguire utilizando mis copias iso sin malgastar dvd...

asi q esto empieza a pintar bastante mejor....
gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas ...
chao


A que parte del lector te refieres con la que no sobresale nada?Pon unas fotillos.
Hola a todos.

Al final me he agenciado este chip dada la sencillez de su instalación y que no requiere, básicamente, alteración alguna en mi wii original (salvo algunos pedazos de cinta aislante).

Estoy muy contento con él ya que funciona de maravilla, sin embargo tengo un problemilla con el lector. La instalación que hice fué para poder utilizar también el lector y poder meter los juegos originales que tengo. Siempre es más fácil y rápido que tener que andar encendiendo el PC. El caso es que no consigo ajustar correctamente el lector y cada vez que meto un CD hace un ruido espantoso. Traté de ajustar lo mejor posible los tornillos que sujetan el lector a la base de la consola ya que se pueden apretar más o menos. El problema lo tengo al montar la carcasa exterior que he visto que va muy justa y es necesario apretar contra el lector para volver a poner los tornillos que sujetan la carcasa. El montaje lo he hecho tal y como indican en el video pero yo creo que así queda demasiado apretado el chip y al montar la carcasa hace presión sobre el lector.

¿A alguien más le pasa? Opinio que sería mejor instalar el chip desplazándolo un poco más hacia el centro de la consola, donde tiene más espacio.

Gracias y un saludo.
A mí me pasó cuando monté el lector y se me quitó en cuanto aflojé un poco los tornillos. Efectivamente, parece que el flatmii aprieta demasiado. Pero la mía se quedó bien.

De todas formas, aunque ahora va todo bien, estoy por quitarme la "pereza" y abrir la wii para cambiar de sitio el flatmii y ponerlo donde no se apriete tanto (o al menos, la presión sea más uniforme, porque ahora aprieta sólo de un lado)
skar78 escribió:Hola a todos.

Al final me he agenciado este chip dada la sencillez de su instalación y que no requiere, básicamente, alteración alguna en mi wii original (salvo algunos pedazos de cinta aislante).

Estoy muy contento con él ya que funciona de maravilla, sin embargo tengo un problemilla con el lector. La instalación que hice fué para poder utilizar también el lector y poder meter los juegos originales que tengo. Siempre es más fácil y rápido que tener que andar encendiendo el PC. El caso es que no consigo ajustar correctamente el lector y cada vez que meto un CD hace un ruido espantoso. Traté de ajustar lo mejor posible los tornillos que sujetan el lector a la base de la consola ya que se pueden apretar más o menos. El problema lo tengo al montar la carcasa exterior que he visto que va muy justa y es necesario apretar contra el lector para volver a poner los tornillos que sujetan la carcasa. El montaje lo he hecho tal y como indican en el video pero yo creo que así queda demasiado apretado el chip y al montar la carcasa hace presión sobre el lector.

¿A alguien más le pasa? Opinio que sería mejor instalar el chip desplazándolo un poco más hacia el centro de la consola, donde tiene más espacio.

Gracias y un saludo.


A mi también me pasó, prueba a poner el flatmii un poco más arriba de como sale en el video, intentando que el flatmii no toque el hueco que tiene justo debajo, puesto que es donde está el lector. Si lo pones como te he dicho notarás que la parte superior izquierda está muy levantada y apenas puede atornillarse (no lo atornilles si esta demasiado duro), pon la carcasa sin atornillar y mete un juego, aprieta la carcasa como si estuviera atornillada y comprueba si suena, yo lo he hecho asi y no me suena, me va perfecto.

PD: A todo aquel que me recuerde de los inicios de este aparato, sabrá que en la instalación mi Wii sufrió un black brick. Bueno pues nada comentaros que me he comprado otra y lo he vuelto a instalar y me va perfecta :)
Ok muchas gracias a los dos. Probaré a intentar poner el chip en esa posición que me dices, reconozco que me da algo de pereza abrirla por enésima vez, seguro que termino cargándome el lector pero me da rabia cuando las cosas quedan a medias [enfado1] .
Esto me pasa por cantar victoria tan rapido. Resulta que ahora la Wii se me apaga sola, cuando juego a una iso a través del flatmii o usando el lector al cabo de unos minutos se apaga la consola sola, dejandose el led en color rojo. Para volver aencender la consola tengo que quitar el cable de alimentación y volver a conectar. He abierto la consola y he probado a jugar sin el flatmii y parece ir bien, no tengo ningún chip instalado y la consola está bien ventilada, asi que no creo que sea por un exceso de gasto de energía o sobrecalentamiento.
dario8814 escribió:
skar78 escribió:Hola a todos.

Al final me he agenciado este chip dada la sencillez de su instalación y que no requiere, básicamente, alteración alguna en mi wii original (salvo algunos pedazos de cinta aislante).

Estoy muy contento con él ya que funciona de maravilla, sin embargo tengo un problemilla con el lector. La instalación que hice fué para poder utilizar también el lector y poder meter los juegos originales que tengo. Siempre es más fácil y rápido que tener que andar encendiendo el PC. El caso es que no consigo ajustar correctamente el lector y cada vez que meto un CD hace un ruido espantoso. Traté de ajustar lo mejor posible los tornillos que sujetan el lector a la base de la consola ya que se pueden apretar más o menos. El problema lo tengo al montar la carcasa exterior que he visto que va muy justa y es necesario apretar contra el lector para volver a poner los tornillos que sujetan la carcasa. El montaje lo he hecho tal y como indican en el video pero yo creo que así queda demasiado apretado el chip y al montar la carcasa hace presión sobre el lector.

¿A alguien más le pasa? Opinio que sería mejor instalar el chip desplazándolo un poco más hacia el centro de la consola, donde tiene más espacio.

Gracias y un saludo.


A mi también me pasó, prueba a poner el flatmii un poco más arriba de como sale en el video, intentando que el flatmii no toque el hueco que tiene justo debajo, puesto que es donde está el lector. Si lo pones como te he dicho notarás que la parte superior izquierda está muy levantada y apenas puede atornillarse (no lo atornilles si esta demasiado duro), pon la carcasa sin atornillar y mete un juego, aprieta la carcasa como si estuviera atornillada y comprueba si suena, yo lo he hecho asi y no me suena, me va perfecto.

PD: A todo aquel que me recuerde de los inicios de este aparato, sabrá que en la instalación mi Wii sufrió un black brick. Bueno pues nada comentaros que me he comprado otra y lo he vuelto a instalar y me va perfecta :)


Buenas a todos,

Tengo una Wii con el chip con chapapote.

Le he puesto el Flatmii, y carga las isos sin problema, yendo bastante bien de velocidad. El problema es que no me deja meterle discos (aun estando quitado el usb del flatmii), y en caso de que logre meterlo, hace muchísimo ruido, y acabo por sacarlo para no deteriorarlo. He visto que algunos tenéis este problema, a ver si alguien lo ha solucionado.

Por último, compré el Flatmii en spaisellers. El paquete llegó correctamente, aunque no le vendría mal un poco de plástico de pompitas, en lugar de papel de periódico sólo encima del contenido. El protector debería recubrir todo el contenido para evitar golpes en la parte inferior de la caja.

Lo peor, no compréis el destornillador de spainsellers, es malísimo. Atornillando correctamente la wii tras el montaje, y sin hacer mucha fuerza, se partió una de las palas del destornillador, que es de pésima calidad, dejándome varios tornillos sin poner.
Cuando me pasó a mí, fue por apretar demasiado el lector estando el flatmii debajo en un sitio donde quedaba demasiado apretado. Si es tu caso, puedes probar a aflojar los tornillos del lector o a poner el flatmii en otro sitio donde estorbe menos (después de mi segundo montaje, recomiendo instalarlo en el chasis inferior de la wii, donde no estorbe el escaloncillo, y poner luego el lector encima. Así no aprieta nada y se puede atornillar el lector sin que pase lo de los ruidos)
cascaman escribió:Cuando me pasó a mí, fue por apretar demasiado el lector estando el flatmii debajo en un sitio donde quedaba demasiado apretado. Si es tu caso, puedes probar a aflojar los tornillos del lector o a poner el flatmii en otro sitio donde estorbe menos (después de mi segundo montaje, recomiendo instalarlo en el chasis inferior de la wii, donde no estorbe el escaloncillo, y poner luego el lector encima. Así no aprieta nada y se puede atornillar el lector sin que pase lo de los ruidos)


De acuerdo, probaré tal como dices. Si tuvieras una fotillo...

Por cierto, voy a poder abrir la consola de nuevo. Destacar el servicio de atención al cliente de Spainsellers. Tras comunicarle el problema que tuve con el destornillador, se han ofrecido a enviarme uno nuevo sin coste alguno, y parece haber sido un error puntual, que queda pues solucionado. Recomendable pues, este portal para las compras.

P.D: El flatmii, aparte del problemilla a solucionar, sigue funcionando ok.
rafaTHX escribió:Si tuvieras una fotillo...


Lo siento... no tengo... [snif]
Les envié un email a los del flatmii comentándoles mi problema de que se apagaa la Wii sola y me dijeron que descambiara el flatmii, que estaría roto. Ayer lo envié de vuelta a futura-online, a ver lo que me dicen.
Buenas:

Tengo la wii abierta por un problema que ya me tiene un poco loco. He conectado el flatmii con el PC, como se recomieda en la Guía de Usuario, para instalar el driver.

Me lo reconoce sin problemas y en mi PC veo que me reconoce el dispositivo USB como flatmii.

El tema es que cuando conecto la faja de la wii al flatmii se apaga el led rojo de la placa flatmii y en mi PC me pone dispositvo USB desconocido.

Os ha pasado esto???

Gracias.
Se ha publicado un nuevo videotutorial en la que se instala Flatmii en un lugar alternativo (en donde lo puso Edy)

http://es.youtube.com/watch?v=dpDNd9P1Ii8

PD: Se olvidaron de meter el cable de corriente por el agujerito de plástico por eso creo que balancea un poco por detrás.

Sau2;)
Exactamente así lo puse yo el otro día y quedó de lujo. Ya era hora de que ellos mismos tomaran esa instalación como la correcta en sus vídeos...
Buenas a todos,

He colocado el Flatmii en la posición que indicáis, y entra sin problemas.

Sigo con el problema de que no admite los discos. Lo he probado con la consola totalmente abierta, y con el flatmii quitado (bus directo) sin problemas. En el momento que pongo el flatmii, aun estando desconectado el usb, no admite discos. Me pondré en contacto con Flatmii y Spainseller, a ver que me dicen.

Mando foto de la ubicación, ya que en el vídeo no se aprecia con exactitud.

DSC04781 (Large).JPG (128.66 KB)

Ubicación para que no estorbe el Flatmii.
rafaTHX escribió:Buenas a todos,

He colocado el Flatmii en la posición que indicáis, y entra sin problemas.

Sigo con el problema de que no admite los discos. Lo he probado con la consola totalmente abierta, y con el flatmii quitado (bus directo) sin problemas. En el momento que pongo el flatmii, aun estando desconectado el usb, no admite discos. Me pondré en contacto con Flatmii y Spainseller, a ver que me dicen.

Mando foto de la ubicación, ya que en el vídeo no se aprecia con exactitud.
DSC04781 (Large).JPG



Yo tengo tu mismo problema, pero me puse en contacto con flatmii y quedamos en que me mandarian un flatmii de repuesto. Ahora mismo estoy esperando que llegue, pero estoy muy satisfecho con la atención y profesionalidad que mostraron. Aunque cuando por fin lo tenga en mis manos lo estare aun mas XD
Parece ser que futura-online va aenviarme otra unidad por estar defectuosa la que compré, ya os contaré como me va.
rafaTHX escribió:Buenas a todos,

He colocado el Flatmii en la posición que indicáis, y entra sin problemas.

Sigo con el problema de que no admite los discos. Lo he probado con la consola totalmente abierta, y con el flatmii quitado (bus directo) sin problemas. En el momento que pongo el flatmii, aun estando desconectado el usb, no admite discos. Me pondré en contacto con Flatmii y Spainseller, a ver que me dicen.

Mando foto de la ubicación, ya que en el vídeo no se aprecia con exactitud.
DSC04781 (Large).JPG


Solucionado,

Spainsellers me ha enviado un Flatmii sin coste alguno. Con el nuevo chip, pilla los discos sin problemas, y con las isos va perfecto. No es necesario quitar el usb del flatmii para que pille los discos, ya que aun estando conectado al pc, una vez apagado el software de flatmii, le puedo meter los discos originales a la consola.

Muy buen servicio de atención al cliente de Spainsellers.
A mí me pasa una cosa curiosa que me gustaría saber si os pasa a vosotros también. Si tengo encendida la wii con el cable usb conectado al flatmii pero con el programa sin arrancar, al poco rato de encenderse la wii me da el fallo de "error, pulse eject y apague". Sin embargo, con el programa de flatmii encendido, no pasa nada aunque no tenga iso cargada.

¿A vosotros os pasa? Creo que leí por ahí que podía deberse a un flatmii estropeado, pero si sólo tiene ese fallo, paso de descambiarlo y montar otro nuevo (no es muy grave, la verdad). Pero quizás es que sea así y le pase a todo el mundo.... ya me contaréis...
¿Has probado a desconectar la wii de la corriente y volverla a conectar?.A mi a veces se me ralla el flatmii mostrando la pantalla negra que tu dices y tengo que apagarla y encenderla para que me coja los juegos.
Aprovecho para comentar que me he comprado una tarjeta de gamecube y al insertarla la 1ª vez no la reconocio.Tenia el flatmii al usb con el programa cerrado,pero lo habia abierto antes.La tarjeta la volvi a meter por si fueran los pines que no tocaban bien.En fin que a veces la cogia y a veces no,probando en los 2 slots.Mas tarde la volvi a probar con el pc apagado y ¿cual fue mi sorpresa?,que no fallaba tras mas de 10 intentos consecutivos.Con la wii encendida encendi el ordenador,la memoria la seguia detectando,asi que abri el flatmii software y volvi al menu de tarjetas de gamecube y NO la reconocia,con lo cual deduzco que el problema viene al comunicarse el flatmii con el pc.Decir que una vez la reconoce no da problemas,pero lo comento para que conste el experimento.
Siento haberos dado la paliza, :) .
Saludos.
PD.-Tambien comentar que cuando se produce el fallo de congelacion de flatmii,la wii se conecta automaticamente al encender el pc.
La corriente de la wii da igual cómo esté, cómo estuviera o cómo la ponga. El tema es que si el pc y la wii están enchufados y el programa de flatmii está apagado, a los 10 ó 20 segundos, mensaje de error al canto. La única forma de que no pase es tener el programa flatmii encendido.
Buenas, por lo que he leido esto tiene pinta de tener que ser descambiao pero a ver si me podéis decir algo.

He realizado las dos instalaciones posibles con DVD y sin DVD
Todas las conexiones de fajas las realizo sin el cable de corriente.

Para standalone:

-FlatMii conectado al pc y programa dice flatMii conectado. Led azul del FlatMii encendido
-Conecto la faja de la Wii al FlatMii.
-Conecto a corriente: led azul de FlatMii con más luz, Wii con led de apagado rojo
-Intento encender la Wii, veo la luz verde menos de un segundo y la Wii se apaga del todo, ni led rojo ni nada. El FlatMii también se apaga.
-Cambiando la secuencia, Flatmii conectado al pc – conecto la Wii a la corriente los resultados son similares.
-Es posible que en una de esas secuencias la Wii se quede con la luz roja pero no se puede encender.

Combo DVD

-FlatMii conectado al pc y programa dice flatMii conectado. Led azul del FlatMii encendida
-Conecto faja del DVD a FlatMii este se apaga
-Desconecto todo. Conecto el FlatMii con el DVD y el FltaMii a la consola, pongo cable de corriente de la Wii al lector.
-Conecto la corriente de la Wii y esta se pone con la luz roja y Flatmii con luz azul
-Enciendo y en esta ocasión no puedo ni darle al botón A para empezar.
-En otras ocasiones arranca hace una primera lectura del DVD y me aparece un mensaje de error de Error en la lectura apague la consola bla bla bla.

Una vez desmontado todo la Wii funciona por lo que no sé qué puede ser a parte del FlatMii que sea defectuoso

Saludos y gracias de antemano.
manolohpm escribió:Hola.

Me estreno en estos foros. Me han regalado una Wii y he dado con estos foros estupendos.

Creo que este cacharrito (Flatmii) es lo que estaba buscando.

Para dario 8814: esos conectores son muy delicados, y el cable tiene que entrar completamente recto. Seguro que lo metiste hasta el fondo y recto antes de cerrar la pestaña?

Para cachiputi: eso pone en las especificaciones, que puede funcionar sin el lector de la Wii. De hecho, compras una estropeada, baratita y a jugar...

Saludos. Manolo.


Gracias por la confirmacion!!
Ahora a buscar una Wii con lector jodido...
Adeu!!
Hola a todos,

Tenia el flatmii instalado en modo standalone con la versión 3.4 de la wii, y no me carga ninguna de las isos que tengo, le he puesto en modo combo, y tampoco furula. He hecho un downgrade a la wii a la versión 3.2e y tampoco va. Siempre me hace lo mismo, aparece el juego, le doy para que arranque, me aparece la típica ventanita de los mandos y la correa bla bla bla, y cuando debería cargar el juego me sale la ventana en negro que dice que se ha producido un error y tengo que hacer un eject y apagar la wii. ¿A nadie le ha pasado esto?, ¿a todos os funciona correctamente?, ¿se os ocurre alguna solución?, estoy desesperado!!!

Gracias,
David
Suelta los cables tanto de alimentacion de la wii como del usb del pc,y luego vuelve a conectar a ver si funciona.A mi a veces me ha funcionado.
Bueno a mi me han instalado el flatmii..y recien puesto no me vna los canales, me da error, y me dijo el chico que dowgradeara lo hice como me dijo y ahora no me van los juegos, nada mas cargar me da errOr pulse eject y tal... no sabe que le puede pasar, q puede ser?

estoy ya desesperao!!!!!!que hago?
----------------------------BUeno ahora me dice que no hay nada que hacer, que no sabe que le pasa que el faltmii esta bien instalado, que puedo hacer?voy a actualizarla a ver que pasa, joder q mierda!!!!!!!!no se puede hacer nada? [buuuaaaa]
para mi q no furula, esto es una venta de humo.
Funciona perfectamente,yo me lo instale hara unos 4 meses y me carga todas las isos que he cargado.Es normal que algunas isos no funcionen por tema de actualizaciones,pero que no tienen nada que ver con el funcionamiento del flatmii.Yo creo que debeis buscar informacion en los faqs del fabricante y elegir quien os lo instala.Yo he jugado todos los juegos actuales con mi version 3.2 desde canal disco parcheandolos cuando lo requieren y no falla ni uno.
Ni mucho menos es humo como decis,es real completamente.Si teneis problemas os puedo ayudar por mensaje privado.
PD.-Tambien cabe la posibilidad de que el chip este averiado,pero si decis que la iso la carga en el menu principal no sera el caso.
lo he instalado yo, de los 2 modos que vienen en el tuto, ya me han cambiado el chip pensando que podia estar averiado, en mi caso siempre es igual, conecta y peta cuando intenta cargar la iso, de todas formas ya no tiene mucho sentido el chip ese, sobre todo teniendo en cuenta que ya lo puedes hacer por soft, cachis, si me llego a esperar un mes no tiro el dinero.
¿Te has asegurado bien de asislarlo correctamente como pone en los videos?
En el pc tienes todo bien instaldo?
Bueno, soy informatico, no meto el cubata en el lector de dvds.... (siento la ironia, es q me tiene muy quemao el tema), lo he hecho 4 veces, montando y desmontando desde 0 por siaca, en las 4 ocasiones siempre me hace el connect, pero al cargar cualquier juego, error, eject.... Por cierto, tenia la version 3.4 y me hice el downgrade a la 3.2 por si era eso, pues nada, ni con esas
Esto tira mas a electronica que a informatica, y es injusto que digas que flatmii es humo cuando no lo es.No se lo que te puede pasar por que yo lo puse y hasta con la wii desmontada funcionaba correctamente.Prueba a escribirle a flatmii a ver si te dicen algo.Tenias algo instalado en la wii?,lo has cambiado de USB?,a veces se cuelga y hay que desenchufarla tanto la alimentacion como el USB de la wii,no se...si te carga la iso tiene que ser un tema de configuracion,y que conste que no dudo de tus conocimientos informaticos,solo trato de ayudarte.
Siento si he podido ofenterte con lo del humo, no era mi intención, pero tb me parece injusto que me preguntes lo del usb y lo de los cuelgues, cuando me he tenido que empollar hasta lo del downgrade a las 3.2 y antes de eso, me he releido todos los manuales y muchos foros para llegar a esta conclusión. En cuanto a electronica... no ten digo que no, pero seguro que alguien que monta ordenadores le resulta mas facil este tipo de instalación que un contable que tienen conocimientos del pc a nivel standard, vamos, que no le he pasado el polimetro pq me hace el connect.
En cuanto a si tengo algo instalado en la wii, solo esto, era virgen hasta entonces. Los requerimentos del pc van mas que sobrados, el ainslante igual, las ISO he probado con unas 20 distintas, la configuración del soft tb, forzando y sin forzar, he puesto la ruta a pelo en el ini de donde estan las iso, las he metido en discos ntfs y en fat32, no se, por si las moscas, la verdad que se me acaban las ideas y lo unico que he tenido en claro es que la mujer me dice que he tirado el dinero con el chip pq no rula
Has probado a cambiar de flatmii?,no se si me lo has dicho.
si, pensé que estaba averiado y me mandaron otro nuevo... pero con el mismo resultado, hace el connect pero al cargar la iso me da el pantallazo negro con el error....
Hola,

Mi caso es parecido al tuyo, ayer me llego el Flatmii y lo instale. El lector me funciona sin problemas, pero cuando intento cargar backups (solo tengo 2) me pasa lo siguiente: Cargo el backup en el PC, y al poco tiempo me aparece el juego en el disc channel de la wii, pincho en el juego y me aparece la ventana de portada con los dos botones, el de volver al menu y el de comenzar. Al pulsar al botón de comenzar se me va a una pantalla en negro (en mi caso no tengo ningún mensaje de error), se me apaga el led del mando wiimote y ya no puedo hacer nada. Ni eject desde el pc, ni desde la wii... tengo que apagar la wii manualmente.

La wii, hasta la instalación del Flatmii, era virgen, no le había instalado ningún tipo de chip, ni le había hecho ningún update, y la versión de firmware que traía era la 3.3E.

¿Alguna sugerencia? ¿Debería probar con otros backups? ¿Los backup a cargar deben tener algún tipo de característica especial?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

P.D.: Por si ayuda en algo, los backups que tengo son de los juegos "Moto GP 08" y "Marbles Balance Challenge" ambos para el sistema PAL.
Eso es culpa de tus backups ,algunos requieren parchearlos para quitarle el error 002 con genericwiipatcher por ejemplo o pasarla por iospatcher para forzar a ejecutarse con un cios en concreto.Debes de informarte un poco mas antes de echarle las culpas al chip.Yo repito que he podido ejecutar todos mis backups con Flatmii desde canal disco en 3.2.Hay que experimentar un poco.
haomaru escribió:Eso es culpa de tus backups ,algunos requieren parchearlos para quitarle el error 002 con genericwiipatcher por ejemplo o pasarla por iospatcher para forzar a ejecutarse con un cios en concreto.Debes de informarte un poco mas antes de echarle las culpas al chip.Yo repito que he podido ejecutar todos mis backups con Flatmii desde canal disco en 3.2.Hay que experimentar un poco.


Hola,

No se si esta respuesta es para mi o para soydavid1976, en cualquier caso, yo en ningún momento le he echado la culpa al chip, todo lo contrario, en todo momento he echo referencia a los Backups. Por supuesto que hay que experimentar un poco ;) , si no, no me hubiese aventurado a modificar la wii.

Comentas que tu tienes la versión 3.2. ¿Recomiendas el downgrade o parcheando los backups tal como sugieres no debería tener problemas con la 3.3E?

De nuevo muchas gracias por la dedicación y la rápida respuesta.

Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6