Primer vistazo a Flatmii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Claro si lo instalé perfectamente, probé varias copias de Wi y GC sin ningun problema. Apagué la consola, volví a encenderla y PLAF, pantalla en negro
dario8814 escribió:Claro si lo instalé perfectamente, probé varias copias de Wi y GC sin ningun problema. Apagué la consola, volví a encenderla y PLAF, pantalla en negro


es que si no estaba 100% aislado, lo mismo te ha funcionado hasta hacer un corto en algun sitio sin aislar y has jodido algo. pon fotos de tu instalacion y lo vemos
cachiputi escribió:Una pregunta, es necesario que la wii tenga el lector de dvd?
Es decir si tengo una wii enla q seme jodio el lector y lo tire y al tengo sin lectro, puedo ponerle el flatmii?¿?
Me gustaria saberlo, es importante, gracias!!


Necesito que melo confirmeis porfavor!
Gracias!!
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Una pregunta, es necesario que la wii tenga el lector de dvd?
Es decir si tengo una wii enla q seme jodio el lector y lo tire y al tengo sin lectro, puedo ponerle el flatmii?¿?
Me gustaria saberlo, es importante, gracias!!


Necesito que melo confirmeis porfavor!
Gracias!!


lee un poquito antes de meter prisa para que contestemos...
se puede, es una de sus caracteristicas, asi lo pone en el post y la web oficial.
Sí, lo puedes usar sin lector. Hay un vídeo de instalación de flatmii donde se hace de esa forma.
Hola.

Me estreno en estos foros. Me han regalado una Wii y he dado con estos foros estupendos.

Creo que este cacharrito (Flatmii) es lo que estaba buscando.

Para dario 8814: esos conectores son muy delicados, y el cable tiene que entrar completamente recto. Seguro que lo metiste hasta el fondo y recto antes de cerrar la pestaña?

Para cachiputi: eso pone en las especificaciones, que puede funcionar sin el lector de la Wii. De hecho, compras una estropeada, baratita y a jugar...

Saludos. Manolo.
REKMASTER escribió:
dario8814 escribió:Claro si lo instalé perfectamente, probé varias copias de Wi y GC sin ningun problema. Apagué la consola, volví a encenderla y PLAF, pantalla en negro


es que si no estaba 100% aislado, lo mismo te ha funcionado hasta hacer un corto en algun sitio sin aislar y has jodido algo. pon fotos de tu instalacion y lo vemos


He leido algo y alomejor puede ser por un corto de la tarjeta bluetooth, he probado a desconectarla y meterla pero nada sigue igual, fotos no puedo poner porque ya la tengo montada y eso, pero tiene toda la pinta de haber sido un corto.

manolohpm escribió:Hola.

Me estreno en estos foros. Me han regalado una Wii y he dado con estos foros estupendos.

Creo que este cacharrito (Flatmii) es lo que estaba buscando.

Para dario 8814: esos conectores son muy delicados, y el cable tiene que entrar completamente recto. Seguro que lo metiste hasta el fondo y recto antes de cerrar la pestaña?

Para cachiputi: eso pone en las especificaciones, que puede funcionar sin el lector de la Wii. De hecho, compras una estropeada, baratita y a jugar...

Saludos. Manolo.


No es problema del flatmii, he probado quitandolo y todo, se ha tenido que joder algo interno de la Wii
joer tio pos vaya putada, lo siento macho
para poner el cable pequeño hay alguna pestaña o es sólo a presión ?

La parte azul es hacia arriba?

Saludos
presion, yo casi me lo cargo por intentar levantar la pestaña xD es con los pines acia arriba
Para Dario8814:

Eso de que se te vea la pantalla negro me paso ami, y en mi caso fue por lo siguiente (a ver si es tu caso tambien):

-Con la wii desarmada, en la parte delantera (por donde se meten los DVDs y donde estan los botones de encender, reset y espulsar) hay una especie de plaquita verde. Esta placa lo normal es que esté fija y rigida, pero si le has dado sin querer estara como que se mueve. En ese caso aprieta un poco (hacia arriba creo que era) para encagarla.



Otra cosilla. Entiendo por lo que leo que has probado a quitar el flatmii y encenderla con el lector. Pues prueba a encender la wii SIN el lector (para ver si el problema te lo esta causando el lector por que se halla jodido)


Esas son las cosas que yo probaria, por ahora, en tu caso
el Flatmii me aparece como desconectado, aunque si me lo ha reconocido porque le he instalado los drivers, será que no estan bien puestos los cables ?

Saludos
Kyo escribió:Para Dario8814:

Eso de que se te vea la pantalla negro me paso ami, y en mi caso fue por lo siguiente (a ver si es tu caso tambien):

-Con la wii desarmada, en la parte delantera (por donde se meten los DVDs y donde estan los botones de encender, reset y espulsar) hay una especie de plaquita verde. Esta placa lo normal es que esté fija y rigida, pero si le has dado sin querer estara como que se mueve. En ese caso aprieta un poco (hacia arriba creo que era) para encagarla.


Otra cosilla. Entiendo por lo que leo que has probado a quitar el flatmii y encenderla con el lector. Pues prueba a encender la wii SIN el lector (para ver si el problema te lo esta causando el lector por que se halla jodido)


Esas son las cosas que yo probaria, por ahora, en tu caso


Ya lo he intentado y nada, desarme la plaquita negra del frontal y la metalica para llegar a esa tarjeta, la quite y la volví a poner varias veces y no se soluciona. ¿A ti se te arregló?
Si, se me arreglo.

La pantalla se veia negra y entonces apague la consola. La placa verde estaba un poco floja, como si estuviera desencajada. Entonces aprete para arriba e hizo "click" y se quedo rigida (como tiene que ser). Y ya se vio bien.

Esto me paso instalando un chip, que le di sin querer a la placa
Pues nada, ni aun haciendo click ... ¿Puede que se haya cortocircuitado algo?
Esta es la pantalla que me sale y no carga ninguna iso

Adjuntos

dario8814 escribió:Pues nada, ni aun haciendo click ... ¿Puede que se haya cortocircuitado algo?


Pues ni idea. La unica experiencia que tengo es esa que te he contado. A ver si alguien con experiencia en la materia se pasa por aqui. Habra que mirar si hay casos de wii jodidas por cortocircuito.

Y nada, hay que buscar el error y/o pieza mala y seguir testeandola...

Lo siento :(
dario8814 escribió:Pues nada, ni aun haciendo click ... ¿Puede que se haya cortocircuitado algo?

Por lo visto te has cepillado el modulo wiifi por no aislar bien flatmii, sustituyelo y se te solucionara el problema.
Saludos
mgg1956 escribió:Esta es la pantalla que me sale y no carga ninguna iso

porque no te detecta bien el flatmii, si te fijas pone disconect
He realizado una imagen de un disco que tengo aquí de Mario Galaxi parcheado para el error 001, este disco no me corre en ninguna wii con firm actual, mi sorpresa a sido cuando pruebo en Flatmii la imagen creada, en una wii 3.4e y carga sin problemas, va como un tiro.
Me he quedado de piedra, ¿que significara esto? ¿correrán todas las isos modificadas?
Porqué no lo detecta bien, será por los cables.

Lo tengo puesto en modo standalone, ya que le he quitado el lector.

Lo estoy probando con el wii desarmada, puede afectar en algo?

Saludos,
mgg1956 escribió:Porqué no lo detecta bien, será por los cables.

Lo tengo puesto en modo standalone, ya que le he quitado el lector.

Lo estoy probando con el wii desarmada, puede afectar en algo?

Saludos,

¿Lo estas conectando a un USB 2.0?, ¿tienes conectado algo que consuma mucho a algún puerto usb?
Da la impresión de que le falta alimentacion al flatmii.
wily escribió:He realizado una imagen de un disco que tengo aquí de Mario Galaxi parcheado para el error 001, este disco no me corre en ninguna wii con firm actual, mi sorpresa a sido cuando pruebo en Flatmii la imagen creada, en una wii 3.4e y carga sin problemas, va como un tiro.
Me he quedado de piedra, ¿que significara esto? ¿correrán todas las isos modificadas?


Anda... una esperanza. Igual no tengo que downgradear. ¿podríais poner los que tenéis ya el flatmii funcionando qué versión de wii tenéis y si habéis probado juegos trimeados, trucheados, etc.? Por la FAQ deduje que tenía que downgradear por fuerza a 3.2, pero igual me lo ahorro... (o igual ya, después de tanto leer, me da por hacerlo para tener homebrew y esas cosillas...)
lo mas importante, as conectado el adaptador usb al usb trasero de la wii? porque si no no le llega corriente al flatimii (amos, supongo que por eso se conecta...)

por cierto cascaman tienes un mp;)
Por fin, lo he cambiado de puerto USB en el ordenador y ya funciona,

Saludos,
mgg1956 escribió:Por fin, lo he cambiado de puerto USB en el ordenador y ya funciona,

Saludos,

;)
Saludos
Imagen Lo siento de veras tío, espero que des con el fallo y puedas solucionarlo, y si no, pues que sea al menos baratilla la reparación.

Una pregunta indiscreta... ¿qué utilidad tiene para el homebrew? Osea... ¿Se podrá jugar a juegos de nes/snes/etc... sin necesidad del twilight hack? O es simplemente para el uso de copias de seguridad y reparación de bricks?

Ty
3.3E y no funciona el Bleach trucheado con las voces japo :( en un rato pruebo el one piece japo y digo si carga bien los de otra region
Sólo quiero comentar un par de cosas :P

En primer lugar es importantísimo aislar bien el chip para evitar cortocircuitos, como con cualquier instalación en cualquier consola. No hacerlo puede implicar cortocircuitos que si suceden en el lector de la wii lo más probable es que queme los fusibles que conocemos.

El conector de la minifaja para usb tiene una pieza de plástico por los lados que sale para poder introducir la faja y se aprieta para fijarla. Todavía me estoy preguntando como consiguieron meter la faja sin sacar el plástico.

A todos aquellos que se quejan de que el soft no esté disponible, no lo ha estado porque se le estaban haciendo algunas mejoras y por eso no ha sido publicado hasta el último momento. Si se incluyera un cd con el soft se hubiera retrasado aún más y hubiera aumentado ligeramente los 45€ que cuesta

Salu2;)
wily escribió:
dario8814 escribió:Pues nada, ni aun haciendo click ... ¿Puede que se haya cortocircuitado algo?

Por lo visto te has cepillado el modulo wiifi por no aislar bien flatmii, sustituyelo y se te solucionara el problema.
Saludos


Pues no se, el problema fue que de repente no me sincronizaba los mandos, despues de apgar la consola varias veces se quedo en negro, por lo cual deduzco que es algo relacionado con la tarjeta bluetooth. De todas maneras he aislado bien el flatmii, apliqué cinta aislante en todos los lugares donde el video indica, ademas puse cinta extra y pegué bien el flatmii con cinta adesiva de doble cara. La verdad no se que ha podido suceder ...
e probado una iso trimeada en 3.3E (v1) y funciona perfectamente :)
Pues a mi el windows vista me dice q no se reconoce el dispositivo usb :_( y no me deja instalar el driver , si lo fuerzo me dice q el dispositivo no funciona correctamente , he probado tanto con modo combo ,como con modo standalone y no hay manera :_( la lucecita verde del chip se enciende pero en la wii acaba apareciendo un mensaje en pantalla de "error ,pulse eject nosecuantos mas"

¿alguien me sabe decir q hago mal? puede tratarse del cable usb q utilizo? (el q viene con la psp)
prueba en otro usb a ver...que vista es? 32 o 64? el cable supongo que dara un poco igual, yo uso el que venia con la ps3 que es mas largo de lo normal
es windows vista 32bits en un portatil , se puede haber roto el chip? la luz verde se enciende y no e exo ninguna conexion mal.... pero no hay forma de q windows lo reconozca bien siempre me pone "dispositivo desconocido" y de ahi no pasa , y nunca me sale connected en el programa flatmii.
hay alguna forma de saber si el chip esta bien sin colocarlo en la wii? nose me ocurre q probar la verdad :S ,la version de la consola es la 3.2 y al montarla como viene de fabrica funciona perfectamente , he probado en varios usb del ordenador pero nada :_(
pues ni idea...es que si no te sale ni la opcion de instalar los drivers...porque si fuera por una mala instalacion se podria desinstalar y demas...intenta ponerte en contacto con el equipo que lo a sacado, alomejor te pueden dar una solucion
a mi ya me llego y voy leyendo el manual de usuario de su pagina y el software que descargue de su pagina mañana opero a la WII [mad]
hola a todos ....
yo tambien lo he pillado hoy y supuestamente me llega mañana...



me gustaria saber si se podria hacer una cosa, es decir podriamos pasar un juego de gamecube a el ordenador y al igual que lanzamos el de la wii ,lanzar el de gamecube a la wii, es decir funcionaria nuestra backup de gc lanzandola desde el pc? y como se pasaria la copia de seguridad de mi gc al pc ?
a ver si alguien ha probado esto y puede decirnos algo.....
mañana opero a mi wii [angelito]
un saludo
raponchi escribió:es windows vista 32bits en un portatil , se puede haber roto el chip? la luz verde se enciende y no e exo ninguna conexion mal.... pero no hay forma de q windows lo reconozca bien siempre me pone "dispositivo desconocido" y de ahi no pasa , y nunca me sale connected en el programa flatmii.
hay alguna forma de saber si el chip esta bien sin colocarlo en la wii? nose me ocurre q probar la verdad :S ,la version de la consola es la 3.2 y al montarla como viene de fabrica funciona perfectamente , he probado en varios usb del ordenador pero nada :_(


Y has pillado la version correcta de los drivers desde http://www.flatmii.com/news.html no?

Si es asi yo me pondria en contacto con ellos estan dando muy buen soporte a los usuarios
bueno...pues acabo de probar el one piece que solo funcionaba con el geckos y...CONFIRMO QUE FUNCIONA SIN PROBLEMA ^^ dios, cada cosa que pruebo me gusta mas el chip xD
Drizztneko escribió:bueno...pues acabo de probar el one piece que solo funcionaba con el geckos y...CONFIRMO QUE FUNCIONA SIN PROBLEMA ^^ dios, cada cosa que pruebo me gusta mas el chip xD


que eso de one piece es un juego gc?
gracias
de Wii, es de una serie (que recomiendo a todo el mundo) anime con el mismo nombre :) one piece, lleban casi 400 capis y segun dicen es la mitad aprox [amor]

edito para decir que e conseguido cargar el bleach trucheado en la 3.3Ev1 :P xD para cargar juegos trucheados solo teneis que tener instalado el homebrew chanel y el gecko os :)

iniciais la wii
conectais el flatmii (pero no le poneis el juego u os pedira reiniciar)
arrancas el homebrew chanel
entras en el gecko os
una vez en el menu del gecko ponemos la iso que queremos y le damos a launch game et voila :)

tengo que confirmar con algun otro juego trucheado el que se pida reiniciar y que con el gecko funcione, pero el bleach al menos asi me lo a cargado
gambaloca escribió:Si metes un backup en el lector, ¿que hace?

pues lo de siempre si no tienes el chip no funciona }:/ pero si lo tienes chip el juego arranca sin problemas. a me funciona la mayoria de los juegos y tambien cualquier backup de gamecube ya no mas mini discos con lo caro que eran, pero no hay forma de que pueda jugar el tatsunoko y el onechanbara ni en dvd ni con el flatmii [snif] desde que le actualize al 3.4 la WII se siente diferente malditos [buuuaaaa]
bueno, pues e comprobado el metodo con otro trucheado (no more heroes sin censura) y no arranca :( se me queda la pantalla en negro :(
Ya lo he probado.

Funciona... probados SMG, SSBB (DVD9), AnimalCrossing.




Las pegas:

No me apaga la wii si está flatmii conectado (no se queda el led rojo)

No me deja meter DVDs si tengo flatmii conectado. Para poder meter DVDs tengo que desconectar flatmii tanto del USB de la Wii como del PC

El lector no me arranca si no tengo el soft abierto en el PC

Y más cosas que voy viendo... ¿alguna sugerencia? Tengo ahora mismo un WASP (D2Pro9) en DMS instalado.


Por ahora NO me gusta nada.
josete2k escribió:Ya lo he probado.

Funciona... probados SMG, SSBB (DVD9), AnimalCrossing.




Las pegas:

No me apaga la wii si está flatmii conectado (no se queda el led rojo)

No me deja meter DVDs si tengo flatmii conectado. Para poder meter DVDs tengo que desconectar flatmii tanto del USB de la Wii como del PC

El lector no me arranca si no tengo el soft abierto en el PC

Y más cosas que voy viendo... ¿alguna sugerencia? Tengo ahora mismo un WASP (D2Pro9) en DMS instalado.


Por ahora NO me gusta nada.


josete2k, en la guia de usuario pone que el flatmii por defecto esta en modo standalone.
si te lees la guia verias q por defecto viene en modo standalone hasta que abres el soft y grabas la config en la pestaña setup.
Después de estarlo probando un día, a mi si me gusta, lo he instalado sin lector, me funcionan las copias de todos los juegos que he probado de Wii y Game Cube, tanto si son de sistema PAL como NTSC, y sobre todo la tranquilidad de estar jugando sin oir ningún ruido en el lector. Lo único malo que he visto es que tengo que encender primero la consola y después el ordenador para que se conecte el Flatmii.

Saludos,
Por defecto a mi me salía con el drive y eso ya lo he testeado.... si dejo la wii apagada un rato funciona bien, pero generalmente al apagarla se me queda sin led ni rojo ni naranja encendido y eso no me gusta un pelo.

Ahora funciona bien si el soft abierto y conectada al pc...

Si no es mi instalación, que no me extrañaría (un D2Pro y este cachibache dejan hueco para poco), me parece que le queda mucho por depurar a esto.
yo e downgreado a 3.2E (gracias wanin ^^) y funcionan absolutamente todos los juegos a la perfeccion ^^ fijaos si funciona bien que lo e kitao pa ponerselo a mi novia xD asique a pedirme uno pa mi otra vez xD (es que a ella le da mil de dre mas que a mi)
Yo sigo...

El único problema que le encuentro es que si apago la wii con el mando o con un simple toque de power no se me queda en led...

Si apago con un toque largo (como cuando desactivamos wiiconect con el apagado manual) entonces apaga bien.

Edito, activando wiiconnect va bien... esto ya me supera... expediente Wii
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6