Primer tráiler de la película de animación Super Mario Bros.

1, 2, 3, 4
farting_gramps escribió:
OscarKun escribió:Cómo es que Mario no tiene la misma voz que en los juegos?


Fácil: puro márketing. Obviamente iban a buscar actores reconocidos para poner la voz para darle más bombo a la peli. Sinceramente es una pena, porque el doblador de Mario (además de Luigi, Wario, Waluigi y muchos otros en los juegos) hubiera sido lo más icónico, pero está claro que no tendría el mismo impacto.



Supongo que no le habrá hecho ni puñetera gracia que no hayan contado con él, aunque bueno, trabajo no le va a faltar.
fuji escribió:@Feroz El Mejor mangel como mario!! rubius como bowser!!! y el xokas como peach!!!

Hacen eso y me la veo en en japones o inglés. O incluso en catalan si eso. [qmparto]
Pues mal no se ve, al principio no estaba yo muy convencido de Chris Pratt pero a juzgar por lo poco que se escuchó de él como Mario creo que no fue mala elección.

Ya veremos.
Me ha gustado, una animación buena y todo el ambiente da un rollo muy Mario en una peli familiar que bien seguro hará mucha caja.
Tocará verla, pero pasando de ver el trailer, no quiero ultra spoilers ratataaaa
OscarKun escribió:Pues se ve simpática, aunque me imagino que el argumento será lo de siempre...

Cómo es que Mario no tiene la misma voz que en los juegos?


En Hollywood no van a dejar que la princesa solo esté de adorno como en los juegos.
Si pusieron a Lola Indigo como Lola Bunny por el nombre...

Buenos días Mario Vaquerizo.
Pensé que iba a ver un truñaco y... ¬_¬ Pienso ir cual crio de teta a verla el dia uno [beer]
No se entiende que no cuenten con Charles Martinet para la voz de Mario, me parece hasta una falta de respeto teniendo en cuenta su trayectoria.

Una película de Sonic así habría sido mucho mejor que el bodrio que sacaron, al menos estéticamente, porque eso de juntar a Sonic con personas y localizaciones reales... [buaaj]
La mayoría de personajes los veo bien, pero de Mario tiene algo raro que no me acaba de convencer, el modelado del Oddysey con un toque de raytracing y movimientos menos frenéticos habría estado mejor.
XboxoX escribió:Las dos de sonic son malisimas y no espero nada bueno de esta


El Carlos Boyero de EOL
Me gusta mas la voz de Bowser en inglés pero prefiero a Mario en castellano. El chris pratt no me pega ni con cola ahí y menos que hace poco esfuerzo o ninguno por cambiar un poco el timbre.

El trailer me ha gustado mucho. Es un teaser pero es que no necesito más. Va a ser una película divertida y parece que va a respetar lo que es el videojuego... al menos de momento.

Ganas de verla. Encima hacen como con Sonic y la ponen para mi cumpleaños. Genial.
Luce preciosa , me encanta.
Si esquivan famosos en el doblaje español me la veo con la niña
A nivel técnico y artístico, parece de primer nivel. No me ha gustado nada que Mario no tenga un acentazo italiano tremendamente ofensivo (que a los italianos les encanta, vamos), parece que en el original Chris Pratt tira más hacia acento típico de Brooklyn tipo Lou Albano y a mi meh, no me dice nada. La voz en español vamos, cero personalidad, es Mario como podía ser Tadeo Jones o cualquier otro personaje. Por lo demás, sentido del humor y aventurillas para toda la familia, a poco que esté bien llevada merecerá mucho la pena.
La gente que dice que la animación no parece nada del otro mundo o que es una peli infantil por ser de animación... Se lo puede hacer mirar? Por dios...

Pues claro que va a ser una peli para toda la familia con bromas absurdas, que esperaban?? No pasa nada por ver películas para todos los públicos no os hace menos hombres eh [+risas] Las pelis que mezclan animación y acción real tipo las de Sonic y Detective Pikachu, aunque puedo disfrutarlas, se me hacen mucho más infantiles, sobre todo por las actuaciones de los protas humanos que suelen ser muy exageradas o me sacan de la peli, prefiero por mil una de animación total.

La peli es mucho más de lo que esperaba, se ve muy bien, los personajes son muy expresivos y las voces es acostumbrarse.

Yo he visto el trailer dos veces y ya estoy súper dentro, no voy a ver nada más hasta el día del estreno [beer]
La verdad, prefiero verla en castellano, es más, creo que no podría verla en inglés..., Mario es Charles Martinet, sin él, el doblaje americano pierde todo el interés para mí.
Por fin algo de Nintendo con gráficos acorde al año que se publica [+risas]

Al cine no iré pero la veré si o sí que ya tocaba algo así con Mario [tadoramo]
cuando vi las imagenes pense... WTF??? ya la han cagado... y si han hecho que me cage viendo el trailer... increible me a encantado...joder muy bien todo.
Pintaza que tiene.

Gustazo ver a Mario en 4K HDR y RTX [hallow]
Ostras pues yo la veo muy bien jejejej habrá que ir a verla.

Saludos cordiales
Así se vería un Mario next-gen total, con esas texturas y esas iluminaciones. Algún día tendremos un Mario 3D que se vea así. Con unos champiñones tan realistas como estos y un peto vaquero que parezca eso, de tela vaquera.

Mario Bros. es historia y cultura moderna y esta película puede petarlo mucho. La mayoría de gente de 30-40-50 años ha jugado a Mario Bros cuando era pequeño y todas las nuevas generaciones han podido hacerlo durante todos estos años a base de nuevas entregas.

Navidad hubiese sido buena fecha. A ver qué tal el merchandising.
No se pusieron con experimentos y fueron a lo seguro, como debe ser. ¿Había alguna otra forma de hacer una película sobre Mario? Pues eso.

Ahora esperemos que sea tan entretenida como las de Sonic.

Yo creo que aprovecharán el tirón del estreno para anunciar un nuevo Mario en 3D para Switch.
Ese señor con bigote quien es?
Joooooder que guapo! Que larga se me va a hacer la espera!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HungryGator escribió:
DavET escribió:Voces conocidas no gracias y espero que no metan con calzador alguna mierda woke ... :-|

estáis bastante paranoicos con el tema. crees que una compañía japonesa, que suda todo de esas cosas woke (a no ser que la obra original sea así), va a dejar que Illumination ponga un Mario negro o una Peach lesbiana (por poner un ejemplo)?


Los humanos no dejamos de sorprender ... ;)
Pinta bien, pero miedo me da el doblaje
De momento lo que han enseñado me gusta. Pero hay un detalle curioso, y es que creo que aunque la pelicula se llama Super Mario, creo que van a meter a muchos personajes y "entornos" de otros juegos (puede ser?).

Y por consiguiente, siempre que tenga un guion mas o menos divertido, y que sea fluida sin momentos lentos, creo que puede salir algo muy interesante.

Lo cierto es que por otro lado, el diseño de la cara de Mario, no me termina de encajar de todo ... y es verdad ... el culo carpeta es algo raro joder ... jajajajaja pero bueno, siempre la pueden atrasar y hacer como con Sonic.
Oye... Pues no pinta nada mal
Viendo los directores, puede ser brutal!
No me gusta nada. Esta secuela no tiene nada que ver con la primera. Peor que la ultima de los Cazafantasmas.
Tiene buena pinta. Ahora pensaba en un lapsus, oh, 2023...y estamos casi a mediados de octubre de 2022 ya... Xd
NaN escribió:Ese señor con bigote quien es?


Me parece que estoy de acuerdo contigo.

Y vaya mierda de voces.
Pues mira, no se ve nada mal eh, provoca verla.
Cómo se vería un juego de Mario en PS5.
Me gusto el tráiler, está ideal para hacer una escapada al cine con los peques.
Si Sonic fue un éxito imagino que esta lo será muchísimo más, a Mario lo conoce hasta mi abuela!

Qué lindo sería ver un Mario ambicioso en una consola de Nintendo puntera, me acuerdo cuando vi por primera vez el Mario 64 quede embobado mirando la vidriera.
tiene muy buena pinta, otro que ir al cine a verla.
Me parece putamente precioso todo lo mostrado [babas]
Se ve muy bien.

Además, irá muy bien para ignorar a todos aquellos que salten con "es muy woke, la princesa tiene demasiado protagonismo, debería limitarse a ser secuestrada".
Tiene buena pinta.
Me gustan más las voces en inglés que en castellano (sobretodo la de Bowser).
No me mola ver a Mario hablar con otra voz que no sea la de Charles Martinet.


Ho!
Me falta Yoshi por ponerle alguna pega.

A disfrutar.
El tráiler pinta espectacular. Esperemos que la película esté a la altura y tenga éxito. Si Nintendo se anima a trabajar en animación, pueden sacar un montón de cosas chulas.
Coñe! Qué simpática se ve! Y la animación también. Lástima no vaya a 60 fps :-|
Pues como hice con Sonic 1 y Sonic 2, iré al cine a verlo con la familia. Iré sin esperar mucho a ver que me encuentro.

El modelado de mario se basa mucho de bob hoskins, lo cual me parece muy bien.

fbuttem escribió:Cómo se vería un juego de Mario en PS5.


Soñando.
pensaba que iba a ser diferente, ha mejorado lo que yo tenia en mi mente.jejej.

https://www.youtube.com/watch?v=7rIkmpoaiWc

ahora que han creado su estudio de cine, Nintendo Pictures, creo que se va a venir algo bueno... quizas una tan esperada película de Zelda? espero se animen de una vez.
168 respuestas
1, 2, 3, 4