Primer tráiler de la película de animación Super Mario Bros.

1, 2, 3, 4
Mario tiene la cara rara. Los ojos son iguales que los de sonic en el primer trailer que soltaron de broma.
@blackorwhite creo que es por la caputra de movimiento, todos los personajes CGI están condicionados por los gestos y movimientos de sus actores humanos, por eso Mario no tiene la cara exactamente como en los videojuegos. Se diría que tienen un aire a sus actores de carne y hueso.
Pues no tiene mala pinta.
He visto el trailer varias veces y ya me gusta más la cara de mario. Creo que lo he visto suficientes veces como para cubrir la duración de la película.
Despues de tanto esperar, ya esta la pelicula animada.
Teniendo en cuenta que las pocas películas de Illumination Entertainment y basadas en videojuegos que he visto me han resultado una verdadera basura va a ser complicado encontrar un motivo para ver ésta... pero seguro que algo se me ocurrirá.
La calidad de la animación aún sin estar terminada ya me parece superior a lo visto en sus anteriores producciones.
Alguien tiene la imagen de peach filtrada? por mas que busco la han tumbado de todos los sitios
No me sorprendería que sea una película muy taquillera por el tirón que tiene Mario y Nintendo.
trakergc escribió:Alguien tiene la imagen de peach filtrada? por mas que busco la han tumbado de todos los sitios

Imagino que será esto:

Imagen
Pero va a salir en físico?? Por que si no, no me interesa [carcajad] [carcajad]
Veremos que tal la historia, a primera vista la de Detective Pokemon y Sonic me parecen mejores que esta de Mario. Y es que la historia es el problemon porque desde que tengo memoria no es que sea lo mejor de los Mario...
HungryGator escribió:
trakergc escribió:Alguien tiene la imagen de peach filtrada? por mas que busco la han tumbado de todos los sitios

Imagino que será esto:

Imagen


No se ve nada, pocas veces he visto que tiren algo con tanta intensidad [carcajad]
trakergc escribió:
HungryGator escribió:
trakergc escribió:Alguien tiene la imagen de peach filtrada? por mas que busco la han tumbado de todos los sitios

Imagino que será esto:

Imagen


No se ve nada, pocas veces he visto que tiren algo con tanta intensidad [carcajad]

vaya, pues hace nada funcionaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero vamos que es clavadita al original, por si te sirve de ayuda XD
Ya sabéis donde buscarme el día del estreno

Imagen
Que raro, no veo a Ron Jeremy por ningún lado... [sati]
Aviso a todos los foreros.

Tengo un amigo del gimnasio, que me dice, que ver esta pelicula es una estafa, por que si vas al cine, y pagas por verla, nunca sera tuya, Osea que seria como un alquiler, mucho cuidado con estas practicas , os estan engañando [carcajad] [carcajad]
Pinta bien y no he detectado trazas de mugre woke, así que tiene toda mi atención :)

Por fin una pelicula buena de Mario Bros? [boing]
Me imagino la sala de los cines llena de cuarentones para ver la pelicula [qmparto]
Un Mario con nuevo diseño, me gusta.

Y la voz igual, me gusta más esta versión, que sea un personaje hablante.

Incluso creo que una voz de señor le quedaba bien en otras adaptaciones donde luce más viejo.

No fui muy partidario del Mario mudo o con voz de Mickey Mouse, no quedaría para oírlo conversar, y si lo tolero es porque casi nunca habla.


Don_Boqueronnn escribió:Lo dejo en latinoamericano



No creo que hubiera hecho falta compartirlo aquí pero gracias, y lo llamaría mexicano directamente porque suele tener modismos de este país cuando es peli infantil.

También alguien aquí ya compartía la lista de actores pero están mal, solo acertó en uno.
168 respuestas
1, 2, 3, 4