Primer tráiler de la película de animación Super Mario Bros.

1, 2, 3, 4
La veré! Tiene pinta de ser la película que pediamos de pequeños :) Lo único que no me gusta mucho son los doblajes... ¿Por qué no trabajan con gente profesional? estas cosas a veces no las entiendo.
Tiene buena pinta no como la de Sonic con humanos que queda fatal, aunque no me terminan de gustar las animaciones en 3d para películas, me gustan más como la vieja aunque sea cutre.

Sin la voz original del doblador no me van las voces de mario
tiene pinta de que alguna excusa para que mario hable hay no? o sea, dice que donde está, igual hacen la de alguien que se mete en un agujero dimensional o algo asi.
tambien dicen que empezaran a componer la musica este mes, asi que lo que suena es temporal
Queda genial el doblaje.
Sonic 1 y 2 molan , Mortal Kombat del 96 mola , está pinta mejor.
Espectacular. Tenía mis dudas pero por ahora lo han clavado.
Pues la verdad es que me ha molado.
altbrian escribió:Me gustó más esta:

Imagen

Mentiras, esta animada se ve bien, aunque sea del estudio que trajo a los odiosos Minions.



Los cojones!

La película de Mario de los 90 fue un truñaco como los de Amber Heard. [+risas]

Esta nueva película,con iluminación detrás, promete. [plas]

Mario no tiene ni barriga ni culo.....por lo menos lleva bigote!!



Pd: y Yoshi? [fiu]
Yo me juego el pescuezo que va a tener una persecucion con kart, es que lo estoy viendo ya, es que no pueden desaprovechar un guiño tan fácil de hacer una escena aunque sea de 1 min del mítico Mario kart.
Supongo que será una peli infantil sin más que aproveche el tirón mundial de la licencia.

Un Mario con acento italiano hubiera molado, aunque al menos no han hecho la mierda de ponerle la voz de Mario Vaquerizo, Dani Rovira o cualquiera de esos...
Pues me interesa, cuando esté en las plataformas la veré, la de Sonic la primera me gustó, gracias a dios que Sonic al final fue rediseñado, que esperpento de primer boceto que hicieron, aquí al menos no se han andado con rodeos.
Pues al menos lo que es el trailer se ve muy bien. Esperemos que no se inventen al primo negro de Mario o hagan una princesa Peach machorra metido con calzador.
Lo petará y todos lo sabemos.


FONTANEROOOOOOO (seg 50.) [qmparto] [qmparto]
Cortesano escribió:


FONTANEROOOOOOO (seg 50.) [qmparto] [qmparto]


Madre de Dios que truñaco....pero confieso que de pequeño cualquier mierda me valía, y hasta esa peli me entretenía y la vi unas cuantas veces XD XD XD

Imagina si llego a pillar la que van a sacar ahora con 8 años, hubiese flipado, porque no tiene mala pinta [beer]
No pinta mal, no me gusta que venga del mismo estudio que los Minions porque ya me veo yo pillando sitio en el cine [carcajad]

Eso sí, el doblaje en español... habrá que ver un poco más para sacar un buen veredicto, pero de momento no le pongo muchos puntos a favor.
Si tengo que tirarme 90 minutos escuchando la voz de Charles Martinet creo que salgo del cine completamente loco. Que es una voz mítica y todos le tenemos muchísimo cariño, pero creo que sería insoportable xD. Dicho esto, la de Chris Pratt tampoco me gusta mucho. Jack Black como Bowser se sale.
Nintendo espero termine siendo el Disney en sus orígenes, ese universo sin dobles intenciones. El logotipo de la película estilo Super Mario 64 me vuelve loco. Nintendo la tendré grabada a fuego toda la vida y eso que no juego a sus títulos últimamente.

Saludos eolianos.
XboxoX escribió:Las dos de sonic son malisimas y no espero nada bueno de esta


No hemos visto las mismas películas entonces 😅

PD.- lo correcto por tu parte sería decir, "las dos películas de Sonic ME parecieron malísimas"
Con respecto al doblaje, no hay que asustarse todavía. Sólo se han hecho unas pocas líneas de diálogo para los trailers, incluso es probable que haya cambios, como ha ocurrido con películas Disney.
la de bowser español no le llega a la americana pero no esta nada mal. La esperaba peor o que lo doblara el del canto del loco xdddd
Pues...Me ha gustado el trailer, la verdad [+risas]. Muy probablemente la veré cuando se estrene. Nunca fui un gran fan de mario[yo era más de Sonic] pero esta peli si que tiene pinta de ser visible, así que la veré. :cool: No están tan mal las voces de Bowser, Mario y Toad, habrá que ver las de los demás personajes... pero pintan bien. Lastima que Nintendo haya tardado media vida en sacar un producto así...Tienen la mentalidad Japonesda sin duda para estas cosas...[tardar SIGLOS en adaptarse a los nuevos tiempos o como en este caso hacer buenas adaptaciones de sus franquicias [qmparto]]
ViejoVerde escribió:Con respecto al doblaje, no hay que asustarse todavía. Sólo se han hecho unas pocas líneas de diálogo para los trailers, incluso es probable que haya cambios, como ha ocurrido con películas Disney.


Con películas Disney, y cualquiera de animación. En una de las últimas de Netflix lo hicieron así, en la de los Mitchell doblaron los trailers con profesionales, luego los quitaron para volver a doblarlo todo con famosos, cargándose la película [facepalm]

Espero que aquí Nintendo Ibérica gestione el doblaje, en los juegos siempre han sabido hacer traducciones muy buenas.
mogurito escribió:Vaya una película de animación, tantísimos años sin sacar una película y la sacan de animación. Estoy mayor para ver la película pero a mis sobrinos les tendrá que encantar.

Supongo que esto es el principio de muchas más producciones que saldrán después ya que el plan de Nintendo es expandirse a todo para ganar dinero (lo cual es lógico ya que es una empresa)

Por cierto, la animación es poca cosa ya que parece de una película del 2015.

Ni que la animación hubiese pegado un salto enorme de 2015 hacía aqui
NaN escribió:Ese señor con bigote quien es?


Vaya generación de gamer se ha quedado... ese "señor con bigote" como lo llamas tú , se llama Zelda, y es un elfo del bosque que usa la trifuerza para derrotar a ganondorf. A ver si nos informamos un poco más :o

Saludos cordiales
yeong escribió:un juego de Mario así?


En todas las oficinas de Nintendo no hay tanta potencia de procesado.
No me esperaba que tuviese una pinta tan increíble. Que chulada, por favor.
Arkziel escribió:
Cortesano escribió:


FONTANEROOOOOOO (seg 50.) [qmparto] [qmparto]


Madre de Dios que truñaco....pero confieso que de pequeño cualquier mierda me valía, y hasta esa peli me entretenía y la vi unas cuantas veces XD XD XD

Imagina si llego a pillar la que van a sacar ahora con 8 años, hubiese flipado, porque no tiene mala pinta [beer]


TRUÑACO.
Yo solo la vi una vez y fue suficiente. Como tu dices, también para mí, siendo un crio cualquier cosa me valía, pero esto fue demasiado malo y me creó un trauma que a día de hoy no he podido superar.
Luego llegó Street Fighter 2, la pelicula de Van Damme y... Fueron momentos muy duros que marcaron mi infancia.
La cara de Mario no me convence del todo, algunas expresiones parece que sea "otro".
Me sorprende ver a la gente ilusionada con que la peli la haga Illumination, cuando a mi parecer es lo peor que tiene el cine de animación comercial, y no precisamente por la animación...
Siendo esta gente la que lleva la pelí, yo tengo un canguele importante a nivel de que me parecerá buena la de los 90 y por lo que se ve en el tráiler, todo indica a que podría ir a ello.

Un vídeo que expresa bastante bien lo que pienso de esta gente.

El tráiler cumple mis espectativas, creo que será un taquillazo.
La verdad que tiene buena pinta
Pues no pinta tan mal...la veré seguro pero cuando esté para alquilar...... [carcajad]
Shinjitu escribió:
XboxoX escribió:Las dos de sonic son malisimas y no espero nada bueno de esta


No hemos visto las mismas películas entonces 😅

PD.- lo correcto por tu parte sería decir, "las dos películas de Sonic ME parecieron malísimas"


A mí me parecieron muy divertidas, sobretodo la 2. Hay que pasar un poco de los gafapasters, si viésemos lo que te aconsejan probablemente te tirarías por un puente.

Thalin escribió:Me sorprende ver a la gente ilusionada con que la peli la haga Illumination, cuando a mi parecer es lo peor que tiene el cine de animación comercial, y no precisamente por la animación...
Siendo esta gente la que lleva la pelí, yo tengo un canguele importante a nivel de que me parecerá buena la de los 90 y por lo que se ve en el tráiler, todo indica a que podría ir a ello.

Un vídeo que expresa bastante bien lo que pienso de esta gente.



Mas tarde veré el vídeo que pones a ver que cuenta, pero la última que fuí a ver no hace mucho, fué de gru cuando era pequeño y me lo pasé de puta madre, por lo cual... a ver que dice el vídeo xD.

PD; visto el vídeo, lo único que me parece mediocre es el youtuber en cuestión, un gafapaster de manual. Contestando a la opinión del youtuber, en la vida tanto se puede disfrutar de un huevo frito con beacon como de un solomillo de Kobe, hay momentos para todo y no verlo es de ser corto de miras.
fuji escribió:@Feroz El Mejor mangel como mario!! rubius como bowser!!! y el xokas como peach!!!


¡CALLA, POR DIOS, NO LES DES IDEAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se confirman los dobladores cada vez que hable Bowser voy a tener a Khadgar del wow en la cabeza
Yo no soy nada cinéfilo, lo que me gustan son los dibujos animados, así que si me pusiera exquisito poco iba a ver. Ninguna de las películas de Illumination es para mí de 8 sobre 10, pero son divertidas y vistosas, no seré yo quien les haga ascos. El teaser me ha gustado mucho, cuanto menos da la sensación de que puede ser la mejor película de Super Mario que te puede ofrecer la industria americana.

Me parece que la animación de Hollywood no es tan buena como podría serlo, no tiene el equilibrio entre forma y contenido que tienen sus propias series o las películas japonesas o francesas. Está mucho menos evolucionada en géneros y temas que en tecnología, y es que con lo que cuesta hacer una película de tecnología punta no te puedes permitir grandes fracasos comerciales, que se lo digan a Don Bluth cuando se salió de los cuentos disneyanos y se arriesgó a hacer una película de ciencia-ficción. Algunos estudios tienen más margen de error que otros, pero al final están atados a que millones de familias no dejen de llevar a sus hijos a ver sus películas para no quebrar, ¿cuánto se puede arriesgar en esas condiciones? Ésto no es culpa de ningún estudio en particular, lo que hacen y dejan de hacer es un síntoma, no la causa. Pero al final Japón te ofrece lo que Estados Unidos no y viceversa, así que qué más da.
PsYmOn escribió:


El nexo de unión y protagonista de Smash Bros es Kirby y lo sabes.

Imagen
@yggdrassilbcn Eso sí que puede ser una hecatombe: elegir la voz de Link.
En mi opinión la voz de Mario en español se parece muchísimo a la de él desde siempre, vamos, a la de Charles Martinet que la voz que le han puesto en la versión inglesa.

A ver qué tal les sale, lo que es seguro es que Nintendo no caerá en la puñetera inclusión forzada de los cojones que está tan de moda por los progres.

Por cierto, sobre la película de Super Mario Bros. de 1993 lo peor sin duda fue el chasco que me di al ver a Yoshi, con lo tierno que es y menudo truño de velociraptor enano que pusieron.

Eso sí, lo mejor de la película sin duda es la banda sonora, muy buenos temazos tenía, sobre todo el tema principal, una power balad brutal de Roxette con un videoclip muy interesante, aquí os lo dejo:

https://youtu.be/El7GVPUl-r0
Se ve increíble y se que será genial me imagino todo lo que habrá aprendido Nintendo a nivel de gráficos en este proyecto para llevarlo en un futuro a una futura consola no me queiro imaginar lo será el próximo Mario de la próxima generación de Switch.
No tiene mala pinta.
El casting de la VO es horrible, Chris Pratt suena como la mierda.

No creo que pague
mogurito escribió:¿Se sabe de quienes pondrán las voces en España? Siento curiosidad


Seguro que escogerán a los típicos famosilla /sete sin experiencia pero que estará de moda que no pegan en la película ni con cola cargándose la experiencia como ha pasado en muchas películas de animación
ViejoVerde escribió:Con respecto al doblaje, no hay que asustarse todavía. Sólo se han hecho unas pocas líneas de diálogo para los trailers, incluso es probable que haya cambios, como ha ocurrido con películas Disney.

esperando los cambios para que los youtubers de turno se pongan a robar el trabajo a los profesionales de verdad
Rhyno88 escribió:@yggdrassilbcn Eso sí que puede ser una hecatombe: elegir la voz de Link.


jajajajajaj. ya te digo. se haría historia. bueno, siempre puede resurgir el cine mudo.... jajaja
morenen escribió:
Arkziel escribió:
Cortesano escribió:


FONTANEROOOOOOO (seg 50.) [qmparto] [qmparto]


Madre de Dios que truñaco....pero confieso que de pequeño cualquier mierda me valía, y hasta esa peli me entretenía y la vi unas cuantas veces XD XD XD

Imagina si llego a pillar la que van a sacar ahora con 8 años, hubiese flipado, porque no tiene mala pinta [beer]


TRUÑACO.
Yo solo la vi una vez y fue suficiente. Como tu dices, también para mí, siendo un crio cualquier cosa me valía, pero esto fue demasiado malo y me creó un trauma que a día de hoy no he podido superar.
Luego llegó Street Fighter 2, la pelicula de Van Damme y... Fueron momentos muy duros que marcaron mi infancia.


Lo siento compañero, espero que algún día puedas superarlo.

Mucho ánimo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4