Primer tráiler con gameplay de Elden Ring, disponible el 21 de enero de 2022

1, 2, 3, 4
Dark Souls 4, día 1 y GOTY 2022.
mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]

¿De qué Fail Fantasy hablas?
Me flipan los guiños a souls, el acorde de piano al final del todo, el momento de la hoguera...

Pintaza
mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]

Cómo reducir al absurdo toda una saga de juegos porque no te gustan sus diseños, como si eso fuera lo único que tienen.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperaba mas gráficamente y en el sistema también, reciclaje, pero bueno habrá que darle, no hay mucho a que jugar asi que se agradece ... :-| lo bueno que no hará falta mucha gráfica, habrán sido consecuentes con la realidad y todo ??? [jaja]
El aspecto artístico expuesto da más miedo que cualquier juego que conozca,. En otros juegos lo ves y dices: es mentira, pero con este pareciese que los personajes tuviesen algo que el cerebro los asociase con una realidad tan real como la vida misma. Cuando he visto al dragón ese me he imaginado por primera vez lo peligrosísimo que sería un dragón como si lo sintiera Oooh , para que lo entendais. Me pasó un poco con no se que juego del estilo a este y bastante reciente que no recuerdo cual era, pero parece que fuera una fórmula establecida que estuviesen mejorando los estudios estos a drede.
Gráficamente el juego da vergüenza en la parte técnica. En lo artístico muy bueno.
kechua escribió:Pensáis que será tan difícil como Dark Soul?

Dark Souls al lado de Sekiro es un paseo, y si no lo parece ya se encarga Genkichiro de hacer ver que DS y Boodborne no eran tan difíciles
JAJAJAJAJA hay que me meo!

Menos mal que a mi me da un poco igual cuando salga, pero me compadezco de los pobres que estén esperando este juego con ansias.
(mensaje borrado)
Pintaza y compra desde el primer día. Los DS son unos juegazos, he jugado varias horas al DS2 SOTFS y DS3 y he sacado todos los logros en PC.
Haré lo mismo con este juego cuando salga XD
Pues no estaba equivocado cuando dije que ni de coña se iba a ver mejor que el Demon's Souls Remake.
De todas formas el juego se ve espectacular. Nivel gráfico de Dark Souls 3.
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

[qmparto]
No tiene mala pinta, veremos qué tal le sienta el mundo abierto a la saga. Como diseño de mapa no hay ninguno como el del primer Dark Souls.
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Ahora me entero que Juego de Tronos está de moda, hace como que dos años que terminó y si hablamos de los libros... algún día saldrá el próximo.

A mi el estilo souls no me llama xq no tengo tanta paciencia y gráficamente no me ha parecido muy puntero pero artísticamente me ha puesto palote. Igual me animo a probarlo y todo xD.
Es una maldita locura, esto es ponernos el hype por las nubes! De verdad, por ahora mis 10 para from, la fórmula souls se ve de lujo en mundo abierto!!
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Su fama se la debe a los otros juegos de Miyazaki, lo de George RR Martin es solo un añadido.

Y como siempre, volverá a ser un juegazo.
rober2501 escribió:
korny escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Que la fama le viene por Martin? No has entendido nada...

La fama le viene porque esto es Dark Souls 4 y de mundo abierto.

Yo creo que no, cuando era algo que venía del gordo que no escribe ya ni un libro tenía atención de todo el mundo, ahora con los gráficos de enemigos y tal se ve impresionante, cuando se ve que es estilo dark souls pierde atractivo para muchos (los que no les guste el souls)
Este juego sin ser souls ya te digo que es GOTY


"El gordo que ya no escribe ni un libro". Como me gustan estas afirmaciones de un escritor que tiene 72 añazos ya que lleva toda su vida escribiendo y que ya se le va a recordar más que a cualquiera que vosotros. Pero eh, "el gordo que ya no escribe ni un libro". Pero sí, vamos a burlarnos de un señor mayor porque se toma su tiempo (y se ha ganado el derecho a ello).

Sobre el juego pues que decir, pintaza loca y day 1
Fascineroso escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Su fama se la debe a los otros juegos de Miyazaki, lo de George RR Martin es solo un añadido.

Y como siempre, volverá a ser un juegazo.

y cual se supone que es el añadido de RR Martin ? El caballo volador? xD
yeong escribió:
Fascineroso escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Su fama se la debe a los otros juegos de Miyazaki, lo de George RR Martin es solo un añadido.

Y como siempre, volverá a ser un juegazo.

y cual se supone que es el añadido de RR Martin ? El caballo volador? xD


El netcode, lo ha programado él solito.
Se nota que es un juego que saldrá en PS4/Xbox One, pero aún así pinta muy bien, muchas ganas de jugarlo [oki]
spartan2788 escribió:JAJAJAJAJA hay que me meo!

Menos mal que a mi me da un poco igual cuando salga, pero me compadezco de los pobres que estén esperando este juego con ansias.

Tranqui que ya mismo te anuncian tu Call of Duty y tu Fifa clónico de cada año ;)
PINTAZA otro mas para la lista
espero que no sea tipo dark souls que no sabes quien eres ni donde vas

con historia tipo bloodborne/sekiro sería perfecto

lo mejor es que no está en gama de grises. tiene colores [beer]
yeong escribió:
Fascineroso escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Su fama se la debe a los otros juegos de Miyazaki, lo de George RR Martin es solo un añadido.

Y como siempre, volverá a ser un juegazo.

y cual se supone que es el añadido de RR Martin ? El caballo volador? xD


La BBDD en mongodb... No se tú qué crees? Vaya preguntas a veces.
Pinta a juegazo. Los fans de los souls estais de enhorabuena. Yo no soy muy amigo del género así que los que si, a gozarlo [beer]
xavillin escribió:
mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]

Cómo reducir al absurdo toda una saga de juegos porque no te gustan sus diseños, como si eso fuera lo único que tienen.


No, no me gustan. Pero mi gusto no tiene nada que ver, los diseños de personajes son una bazofia en su mayoría, que ojo, no digo que sea malo, quizá es lo que busca el artista, representar la mayor y más inmunda de las mierdas encarnada en un bicho que te mata una y otra vez.
Esto si es reducir al absurdo toda una saga. Y es gracioso porque es verdad. Y en absoluto quiere decir que sea malo.

Encantado de que la gente disfrute de éstas cosas, tiene que haber de todo, y gustos para todo. Mi equipo de fútbol es el Deportivo de La Coruña, y sé que es una mierda de equipo, y que dan asco de lo mal que juegan al fútbol. Pero es mi equipo, y me gusta verlo. Pos esto igual, no te avergüences de que te guste algo que es una mierda, a ti te gusta, y eso es lo que importa ;)

PD: Matizo que no creo que el juego sea una mierda, es sólo una forma de hablar. Creo que se entiende bien lo que intento explicar.
@Astro_Gungar pero tu que sabrás a lo que juego yo?¿ Aunque para tu información no puedes estar más equivocado.
Si leyeras con un poquito más atención, en el foro de juegos de PC, al igual que yo te conozco por tu por tu post "De como con 40 y pico de años redescubrí los Pc´s para jugar" si prestaras un poquito de atención habrías visto que escribo bastante en "¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!" y el apartado de "RPG".

Mi comentario iba, por que nuevamente después de tanto bombo, sigue sin haber gameplay y me ha hecho gracia. Y obviamente es un juego que me interesa y que pienso jugar. Pero que no tengo ninguna prisa nada más.

Ala, cuídate.
Hostia!! Contra toda sorpresa!! Toma ya!! Vaya juegazo chaval!! Pintaza!!
spartan2788 escribió:@Astro_Gungar pero tu que sabrás a lo que juego yo?¿ Aunque para tu información no puedes estar más equivocado.
Si leyeras con un poquito más atención, en el foro de juegos de PC, al igual que yo te conozco por tu por tu post "De como con 40 y pico de años redescubrí los Pc´s para jugar" si prestaras un poquito de atención habrías visto que escribo bastante en "¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!" y el apartado de "RPG".

Mi comentario iba, por que nuevamente después de tanto bombo, sigue sin haber gameplay y me ha hecho gracia. Y obviamente es un juego que me interesa y que pienso jugar. Pero que no tengo ninguna prisa nada más.

Ala, cuídate.

Y eso te da derecho a burlarte de los que esperan el juego?
La verdad es que podría llamarse Dark Souls 4 y no pasaría nada...

mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Sí, claro, por eso Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II, Bloodborne, Dark Souls III y Sekiro son juegos desconocidos :o
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Poco paso por aquí y siempre te leo de los primeros en muchas noticias y es para quejarte o criticar xD
ruls17 escribió:Gráficamente el juego da vergüenza en la parte técnica. En lo artístico muy bueno.


Tiene sus altibajos. En la parte del 1:24 creo que no se ve nada mal. Luego si que hay zonas que se nota muy intergeneracional.

Aunque sea más abierto parece que va a mantener mucha zona "cerrada" en la que seguir colocando enemigos a traición. Personalmente no me dice gran cosa pero bueno supongo que con el tiempo lo acabaré probando. Bloodborne me sorprendió para bien.
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Me alegra que Miyazaki esté de moda, la verdad que se lo ha ganado sacando juegazo tras juegazo.
SACADA de libro del tito Miyazaki. Lo que han enseñado no es ni medio normal y eso que es intergeneracional. Cae dia 1
@Astro_Gungar mi intención no era burlarme de nadie y no creo que me haya burlado. Aunque reconozco que igual es un comentario que se puede mal interpretar.

Repito que yo después de tanto tiempo esperaba un gameplay, no otro trailer lleno de saltos y explosiones, por eso no entiendo todo el hype que hay con este juego y porqué se espera tanto. No se ha enseñado nada para que ese nivel de hype. Y lo visto tampoco me impresiona mucho, lo llaman Dark Souls 4 y me lo creo, también esperaba un cambio de tono y esto para mi es más de lo mimo. Si muy vistoso todo, pero nuevamente más de lo mismo.

Pero descuida que me apartaré de este tipo de noticias noto mucho ofendido por estos lares y igual yo soy muy acido expresándome para el que no me conozca...
El Goty del año que viene en enero ya (espero que no se retrase, si han metido día lo tendrán claro), aunque sea un año potente de lanzamientos no debería ser de otra forma. Aunque GOW 2 y el Zelda 2 saldrán también seguramente y son más masivos sin la dificultad, veremos.
Muy buena pinta, si señor, esperaremos que salga a ver lo que dicen los beta tester.
Otra vez una narradora que copia el estilo del señor de los anillos: El caos, la destrucción, el orden ya no está ordenado, blablabla. Que originales. Y en cuanto a jefes, empiezo a pensar que el que se dedica a diseñar Pokémons se lo curra más.

Por lo poco que hemos podido ver, tengo la sensación de que es el juego con menos carisma de FS. Así sin más, con un vídeo de un par de minutos, y si me apuras, te hago la review y le pongo nota.

Ya se verá. Yo de salida ni de broma.
spartan2788 escribió:@Astro_Gungar mi intención no era burlarme de nadie y no creo que me haya burlado. Aunque reconozco que igual es un comentario que se puede mal interpretar.

Repito que yo después de tanto tiempo esperaba un gameplay, no otro trailer lleno de saltos y explosiones, por eso no entiendo todo el hype que hay con este juego y porqué se espera tanto. No se ha enseñado nada para que ese nivel de hype. Y lo visto tampoco me impresiona mucho, lo llaman Dark Souls 4 y me lo creo, también esperaba un cambio de tono y esto para mi es más de lo mimo. Si muy vistoso todo, pero nuevamente más de lo mismo.

Pero descuida que me apartaré de este tipo de noticias noto mucho ofendido por estos lares y igual yo soy muy acido expresándome para el que no me conozca...

A lo mejor es eso, que te he malinterpretado. Si es asi, acepta mis disculpas.
Bilintx escribió:
yeong escribió:
Fascineroso escribió:Su fama se la debe a los otros juegos de Miyazaki, lo de George RR Martin es solo un añadido.

Y como siempre, volverá a ser un juegazo.

y cual se supone que es el añadido de RR Martin ? El caballo volador? xD
no

El netcode, lo ha programado él solito.


Me has matado [qmparto]
Dios qué cosa más guapa,los pelos de punta.
Compra día 1
Dark Souls 4.

Yo seguro me lo pillo de salida, pero ya con ver el trailer se ve lo que será el juego. De nuevo, npc que sin guía ni de puta broma llegas al 50% de su quest. Ir de acá a allá, como alma en pena sin estus y rogando por una hoguera, que en este caso será algún equivalente.

En fin, más de lo mismo pero a lo grande.
Pinta brutal, muy brutal.

Eso si... ¿Realmente necesitas a un escritor de renombre para para juegos con narrativa tan minimalista como los souls? Parece más marketing que otra cosa, aunque espero equivocarme.
¿Cual es la razón de no llamarlo Dark Souls 4? ¿Mejor un nombre nuevo por marketing?
SNK2 escribió:¿Cual es la razón de no llamarlo Dark Souls 4? ¿Mejor un nombre nuevo por marketing?


Yo creo que crear una nueva IP tiene su razón en quitarse ataduras y tener más libertad a la hora de crear el mundo, la historia y como se desarrolla, el gameplay, etc.

Aunque huele mucho a souls, cosa que me encanta, creo que va a ser lo suficientemente diferente como para no ser un dark souls 4
157 respuestas
1, 2, 3, 4