Primer tráiler con gameplay de Elden Ring, disponible el 21 de enero de 2022

1, 2, 3, 4
Muy buena pinta, lo pillo el primer día seguro, por ponerle un pero, gráficamente me ha "decepcionado" un poco, no se si tiene el mismo motor de DS3 y Sekiro pero lo he visto un pelín anticuado a nivel texturas, aún así lo pillo seguro claro
SNK2 escribió:¿Cual es la razón de no llamarlo Dark Souls 4? ¿Mejor un nombre nuevo por marketing?

La cosa bien podria ser porque como le han cascado alguna mecanica de combate de Sekiro o por marketing, pero mi apuesta es porque habran llegado a algun acuerdo nuevo con Namco-Bandai y esta ip nueva no les ataria con dicho distribuidor en caso de pelea, a fin de cuentas el anterior juego de From lo saco Activision, vamos que han vuelto con Bandai pero me imagino que le han puesto este nombre porque si hay pelea con el distribuidor pueden irse a otro con la secuela, vamos un trato muy parecido al que llego Techland con Dying Light que en la secuela lo publica Square, a pesar de que claramente Dying light no dejaba de ser Dead Island con esteroides. Ademas de que me imagino que From habra quedado quemada de temas de acuerdos de distribuicion y ver como la propiedad de la ip la tiene con quien saco sus juegos, a fin de cuentas sospecho que el tema del remaster del primer DS fue mas cosa de Bandai que de From
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fulgury escribió:
DavET escribió:
fulgury escribió:Tenía la esperanza de que con Martin saliera un juego menos tétrico, que es lo que odio de los Souls. Aparte de su descarada dificultad.

Por mi parte no hay interés.

Saludos


Te has equivocado de género y de sitio sin lugar a dudas ... ;)


Como he dicho, tenia la esperanza.... Sekiro es dificil pero menos deprimente y por lo tanto mas agradable a la vista. Solo es una opinión.
Aunque no sea mi estilo la calidad de From Software la admiro y me hubiera gustado algo menos mundo de pesadillas jejejej.

A los que os gusta, lo pasareis en grande.


A mí me hubiera gustado también algo diferente como lo fue Sekiro ;) ya lo de la dificultad es otro cantar ...
mante escribió:
Eraqus escribió:
mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad


¿Qué tendrá que ver el empeño y la dedicación?

A From Software no les vale que los diseños sean únicamente feos, durante el desarrollo de los Souls se han descartado precisamente criaturas porque lo único que aportaban al juego era su fealdad.

No entiendo tampoco que sus diseños no sean "atractivos", los Soulsborne tienen diseños de personajes que están muy bien que ya son icónicos dentro de la saga (Artorias, por ejemplo) y sobretodo, que casan con la ambientación del juego. Pedir que sean más "atractivos" para llegar a más gente es como pedirle a Capcom que cambien los zombis/infectados/loquesea de Resident Evil para llegar a un público más amplio.


A ver, que igual se me malinterpreta. Yo de lo que hablo es de una nueva IP, no de la saga Souls. Lo que critico no es que me gusten o me dejen de gustar sus diseños, bueno si lo hago pero no para que entierren los souls. Lo que critico es que han creado una nueva IP qué a todas luces sigue en la misma dinámica de dark souls.
Si se llamase "chachi guachi Souls" pos no tendría nada que decir. Pero joer qué es una nueva IP y no hay más que ver los comentarios tanto positivos cómo negativos, todos asociamos este juego a la saga souls, porque si parece un sousl, se juega como un souls, los diseños y la ambientación parecen un souls... Pos joer igual es que es un Souls con otro nombre [+risas]

Por supuesto que tienen diseños estupendos, y por eso creo que realmente FS sabe de qué va esto. Son buenos en lo que hacen a pesar de que a mí no me atraigan sus juegos.por sus diseños principalmente.

En definitiva, quizá me he venido arriba criticando a FS, lleve al extremo una opinión sesgada por mis gustos. Pero creo que lo que intentaba explicar, con más o menos acierto, lo he conseguido.

No me gustaría que dejasen de hacer souls, pese a que no me gusten, tienen su público, llenan un hueco importante. Pero si me gustaría que ya que sacan nuevas IPs, utilicen diseños menos desagradables. Y ojo que por desagradable no me refiero a que me pongan ponis y osos amorosos eh. Que la temática oscura no tiene porqué quedarse a un lado, pero joer cambiarme un poco el chip que quiero disfrutar de un juego suyo y aunque me atraigan sus juegos, su estética me echa totalmente para atrás


Bueno, pero eso ya es otra historia. A mí la verdad es que From Software me parece que hace los diseños más originales en cuanto a RPG actuales.

El problema es que esto es OTRA vez la fantasía oscura medieval mezclado con mitología nórdica, la han quemado demasiado ya. Y esta gente tiene talento para hacerte por ejemplo un juego ambientado en la época de los mayas/incas/aztecas y salir un juegazo muy original.
Noooo!, otro juego que me encanta y que odiaré jugar, se que me lloveran hachas, pero solo le pido que sea un "poquito" menos souls de lo normal en cuanto a hogueras y reapariciones se refiere... [angelito]

Pintaza! [tadoramo]
Marceline escribió:Noooo!, otro juego que me encanta y que odiaré jugar, se que me lloveran hachas, pero solo le pido que sea un "poquito" menos souls de lo normal en cuanto a hogueras y reapariciones se refiere... [angelito]

Pintaza! [tadoramo]

Pues justo ese par de cosas forman parte del ADN de todos los souls y allegados, bastante difícil que no lo lleve [carcajad]
_dabla_ escribió:
Marceline escribió:Noooo!, otro juego que me encanta y que odiaré jugar, se que me lloveran hachas, pero solo le pido que sea un "poquito" menos souls de lo normal en cuanto a hogueras y reapariciones se refiere... [angelito]

Pintaza! [tadoramo]

Pues justo ese par de cosas forman parte del ADN de todos los souls y allegados, bastante difícil que no lo lleve [carcajad]


Lo sé, es un amor odio que me tiene en un sinvivir. [Ooooo]
"La historia de Elden Ring transcurre en las Tierras Intermedias, un oscuro mundo de fantasía gobernado por la Reina Márika"

Me ha recordado esto:



157 respuestas
1, 2, 3, 4