Primer tráiler con gameplay de Elden Ring, disponible el 21 de enero de 2022

1, 2, 3, 4
Menuda pinta tiene el juego.

Es una mezcla entre Dark Souls, Shadow of the Colossus y The Witcher.

Ahora mismo como el hormigón.

Hostia que sale en mi cumpleaños así que ya tengo juego gratis XD
Pinta a juegazo, los fans de Souls están de enhorabuena. Eso sí, FromSoftware o al menos Miyazaki se han convertido en un Koji Igarashi de la vida, que lo petó con Symphony of the Night y ya se dedicó a clonarse a sí mismo con algunos cambios durante años. Ahora es este estudio, que parece incapaz de programar algo que no sea un Souls.

Un saludo!
farting_gramps escribió:Tremenda alegría que salga también en PS4, así podré aguantar un poco más hasta dar el salto generacional. Eso sí, a ver cómo rinde en PS4. El tráiler tiene una pinta increíble la verdad. Mamma mia!

Todo indica que en PS4 será a 30 fps con más de alguna caida de frames por ser mundo abierto y en PS5 a 60 fps.

Después de haber jugado a los otros Souls que están en PC a 60 fps es que no hay color. Estos juegos que requieren de timing y buenos reflejos es primordial que se jueguen a 60 fps. Y eso que mi juego preferido de todo los Souls es Bloodborne que la única forma de jugarlo es a 30 fps.

Espero poder tener para ese entonces una PS5 porque este juegazo habrá que jugarlo de la mejor forma posible.
me cago en to. ni ps4, ni ps5, ni xbox, y mi mierda de portatil desfasado. [buuuaaaa]
A cualquiera que le digas, viendo este trailer, que es dark souls 4, se lo cree.
Tiene buena pinta y seguro que no decepciona, pero si me dicen que es Dark souls 4, me lo creo perfectamente

Habra que esperar para ver las novedades, pero contaba con algo mas diferente
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Joder, tiene una pinta IMPRESIONANTE.

Caerá de salida si o si.

Ahora a no ver nada mas hasta que salga para no comerme spoiler y demas.
Buena pinta, pero espero que no sea estúpidamente difícil como Bloodbourne porque no me da la vida.
A la vez que tiro dinero a la pantalla, tengo miedo de que el paso a mundo abierto me decepcione. Espero que no les quede un mundo vacío. En cuanto a la dificultad, sería de agradecer un modo "muñoncito" para los que trabajamos en comercio, tenemos hijos y queremos que nos dé un poco el sol, cuando me pase el dark souls 3 no era padre todavía y conocía lo que era el tiempo libre.
Uffff qué pepino de juego!!!
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
supremegaara escribió:"El gordo que ya no escribe ni un libro". Como me gustan estas afirmaciones de un escritor que tiene 72 añazos ya que lleva toda su vida escribiendo y que ya se le va a recordar más que a cualquiera que vosotros. Pero eh, "el gordo que ya no escribe ni un libro". Pero sí, vamos a burlarnos de un señor mayor porque se toma su tiempo (y se ha ganado el derecho a ello).

Sobre el juego pues que decir, pintaza loca y day 1



No, este señor tendrá toda la fama y merito que tu quieras pero lo de "Canción de Hielo y Fuego" es una puta estafa para los lectores que conocimos y empezamos a leer la saga antes de que ni siquiera existirá el canal de series de HBO o hubiera el mas mínimo plan de hacer serie televisiva y mucho menos se esperaba que tal serie fuera a tener el éxito que ha tenido.

¿Tu quieres jubilarte y no escribir mas?. Perfecto, te lo has ganado, eres libre, haz lo que te salga del capullo pero no dejes a media saga a millones de lectores que se han dejado la pasta en tus libros y su tiempo leyéndote.

Es como si tu le encargas la reforma de tu casa a un arquitecto y a media obra se jubila y te deja la casa a medio. ¿Quieres jubilarte?, perfecto pero hazlo antes de empezar la obra o después de acabarla, no con esta a medio.

Y otro sinvergüenza que va por el mismo camino es Patrick Rothfuss, desde que se rumoreo que se iba a hacer una serie del Asesino de Reyes, el gandul ha dejado de escribir y lleva desde 2011 sin sacar la tercera y ultima parte de la trilogía. Y este no es un viejo que se vaya a jubilar, no tiene ni 50 años, este, sencillamente, es un gandul que quiere vivir de las rentas como GRR Martin.
Pintaza, qué alegría tenerlo tan temprano por cierto.
Gráficamente lo veo reciclado y del género souls ni con un palo. No puedo con estos juegos pero me alegro que para aquellos que les guste tenga fecha de salida ya.
@Drow2021 no puedo estar más de acuerdo macho, cuanta razón tienes. A mi también me tiene muy mosqueado ambos.

Martin porque es un geta, lleva años distrayéndose con proyectos chorras y spinoffs de Juego de Tronos. Prometiendo y luego desmintiéndose a si mismo. Esta claro que no piensa sacar el libro y si es que lo saca seguramente estará a la altura del final del la serie, porque lo está escribiendo sin ganas y eso se nota cuando sacas un producto adelante.

Pero es que lo de Patrick Rothfuss me jode bien. Ni me acordaba del nombre del autor cuando lo has dicho, pero he buscado en internet y resulta que es el mam.... que escribió El Nombre del Viento. Ese si que es un desalmando lo que tu dices. Ya ni me acuerdo de los libros, incluso me compré el de Auri esperando que sería como El Temor de un Hombre Sabio y nada que ver... Joder si incluso le regale la primera parte a un amigo y ahora me arrepiento. Por que se que la tercera entrega no va a salir nunca.

Joder igual es por eso que le tengo tanta tirria a Elden Ring y no me había dado cuenta XD
Pintaza y pillo de salida, de los pocos juegos que no importa gastar el precio normal.
Aunque enero no se yo...yo pronostico que se retrasará y saldra en marzo... [+risas]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
spartan2788 escribió:@Drow2021 no puedo estar más de acuerdo macho, cuanta razón tienes. A mi también me tiene muy mosqueado ambos.

Martin porque es un geta, lleva años distrayéndose con proyectos chorras y spinoffs de Juego de Tronos. Prometiendo y luego desmintiéndose a si mismo. Esta claro que no piensa sacar el libro y si es que lo saca seguramente estará a la altura del final del la serie, porque lo está escribiendo sin ganas y eso se nota cuando sacas un producto adelante.

Pero es que lo de Patrick Rothfuss me jode bien. Ni me acordaba del nombre del autor cuando lo has dicho, pero he buscado en internet y resulta que es el mam.... que escribió El Nombre del Viento. Ese si que es un desalmando lo que tu dices. Ya ni me acuerdo de los libros, incluso me compré el de Auri esperando que sería como El Temor de un Hombre Sabio y nada que ver... Joder si incluso le regale la primera parte a un amigo y ahora me arrepiento. Por que se que la tercera entrega no va a salir nunca.

Joder igual es por eso que le tengo tanta tirria a Elden Ring y no me había dado cuenta XD


Yo, a raíz de estos dos casos, decidí que NUNCA, NUNCA JAMAS, vuelvo a empezar una saga que no este completa. No me dejo un duro o un minuto de mi tiempo en una saga que no este completa y exista el riesgo de quedarse inconclusa.

Lo del Asesino de Reyes me jode mas porque, en mi modesta opinión, literariamente le da mil vueltas a Canción de Hielo y Fuego y a todo lo escrito por Martin.

Los dos primeros libros son brutales, de lo mejor de su genero en años, muchísimo mejor que la saga de The Witcher o Cancion de Hielo y Fuego por poner un par de ejemplos muy conocidos. De lo mejor que he leído de este genero en años junto con Añoranzas y Pesares de Tad Williams, que lo leí hará ya 20 años (con este me paso algo parecido pero por culpa de las editoras, que de su saga Otherland no esta traducido al español el ultimo volumen y me quede con las ganas de saber el final de la saga después de haberme leído el resto de libros..., pero bueno, en este caso no es culpa del escritor).

Solo espero que algún día saquen la conclusión de la saga del Asesino de Reyes y volver a leérmela desde el principio.
SNK2 escribió:¿Cual es la razón de no llamarlo Dark Souls 4? ¿Mejor un nombre nuevo por marketing?


Diferente mundo, diferente lore, diferente historia diferente IP.

Es como preguntar por que Destiny no se llama Halo si es de Bungie y tiene el mismo gameplay base.
rokyle escribió:
SNK2 escribió:¿Cual es la razón de no llamarlo Dark Souls 4? ¿Mejor un nombre nuevo por marketing?


Diferente mundo, diferente lore, diferente historia diferente IP.

Es como preguntar por que Destiny no se llama Halo si es de Bungie y tiene el mismo gameplay base.


El mundo, los personajes y monstruos los veo igual :)
:O :O :O

Buahhh chaval, que PINTAZA!

Saludos
Tenía la esperanza de que con Martin saliera un juego menos tétrico, que es lo que odio de los Souls. Aparte de su descarada dificultad.

Por mi parte no hay interés.

Saludos
Y yo que tengo que retomar el Dark Souls de nuevo (necesito hacerlo en vacaciones)...

Enhorabuena a los seguidores de éste tipo de juegos, yo si eso ya lo jugaré cuando haya gamepass en las teles xD.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fulgury escribió:Tenía la esperanza de que con Martin saliera un juego menos tétrico, que es lo que odio de los Souls. Aparte de su descarada dificultad.

Por mi parte no hay interés.

Saludos


Te has equivocado de género y de sitio sin lugar a dudas ... ;)
Es lo que le faltaba a un juego SoulsLike un mundo abierto (es el juego con el mapa más grande de cualquier otro SoulsLike de la compañía), ciclo día/noche y climatología dinámica, y una montura, la verdad que pinta muy muy bien y caerá el día 1, además parece que el nombre Elden Ring no se quedará en un juego, parece que pretenden hacer más cosas dentro y fuera del juego.
Yo lo que no veo por ningun lado es la influencia de Martin...ya sé que es un trailer pero salvo poner el nombre, nunca le hubiera relacionado si tuviera que adivinarlo.

Por lo demás pinta muy bien, por mucho que me gusten los Souls, esperemos que no sea excesivamente continuista.
yitan1979 escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Poco paso por aquí y siempre te leo de los primeros en muchas noticias y es para quejarte o criticar xD


Me pasa la mismo, lo poco que paso ya por aquí siempre leo a este usuario quejándose de todo, espero que fuera del foro y tenga otra actitud con la vida porque sino vaya alegría [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En resumen, por qué lo llaman así cuando quieren decir darksouls ?? y la nextgen para cuando ??? [jaja]
Se esperaba mas, algo decepcionante, el listón que dejó Sekiro fue muy alto y esto se queda en un sin mas ... [risita]
Comprare copias para PC y PS5,pinta espectacular la verdad,diseño artistico sublime.

Si despues de los DLCs Sony unta bien a From para un bloodborne 2 ya seria perfecto!
Muy buena pinta, lástima que no me gusten los Souls.
Pinta muy bien, Dark Souls 2.0

Esperaré a un gameplay real antes de hacerme ilusiones, no vaya a ser que vuelvan a meter barras de postura y cosas semejantes. Menuda decepción me llevé con Sekiro...
Esperando la hora para comprarlo [beer]
Sale a la venta el dia de mi cumpleaños,que mejor autoregalo que semejante juegazo, de los mitos urbanos solo falta que se confirme el switch pro
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo espero que se pueda pedir ayuda on line a un amigo porque estos juegos son mis favoritos pero se me hacen duro solo,el magnifico Sekiro no lo he terminado por su extrema dificultad.
Pepe Marvel escribió:Solo espero que se pueda pedir ayuda on line a un amigo porque estos juegos son mis favoritos pero se me hacen duro solo,el magnifico Sekiro no lo he terminado por su extrema dificultad.

coop hasta 4 jugadores [oki]
Se le notan ya las costuras en el apartado gráfico, creo que venden lo suficientemente bien como para meterle más músculo gráfico a futuras entregas.

Y por favor, que abandonen ya la fantasía medieval, a esta peña se les puede ocurrir alguna locura como el Lejano Oeste con un toque oscuro y sacársela, como ya hicieron con Bloodborne.

mante escribió:
xavillin escribió:
mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]

Cómo reducir al absurdo toda una saga de juegos porque no te gustan sus diseños, como si eso fuera lo único que tienen.


No, no me gustan. Pero mi gusto no tiene nada que ver, los diseños de personajes son una bazofia en su mayoría, que ojo, no digo que sea malo, quizá es lo que busca el artista, representar la mayor y más inmunda de las mierdas encarnada en un bicho que te mata una y otra vez.
Esto si es reducir al absurdo toda una saga. Y es gracioso porque es verdad. Y en absoluto quiere decir que sea malo.

Encantado de que la gente disfrute de éstas cosas, tiene que haber de todo, y gustos para todo. Mi equipo de fútbol es el Deportivo de La Coruña, y sé que es una mierda de equipo, y que dan asco de lo mal que juegan al fútbol. Pero es mi equipo, y me gusta verlo. Pos esto igual, no te avergüences de que te guste algo que es una mierda, a ti te gusta, y eso es lo que importa ;)

PD: Matizo que no creo que el juego sea una mierda, es sólo una forma de hablar. Creo que se entiende bien lo que intento explicar.


Lo mismo deberías verte alguna de las entrevistas al equipo de From Software de cómo diseñan cada enemigo. No les vale que únicamente sean feos estéticamente (aunque hay de todo en la saga).
@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad
Ya les vale, un Dark Souls 4. Ya les vale, joder. Tenían la oportunidad de hacer algo super innovador y van y se marcan un Dark Souls 4.












Gracias, compra día 1. Personalmente lo del George RR Martin me la repampinfla.
Tocará aguantar, para algunos seguro que la espera será muy larga.
¿Debemos suponer que RR Martin ha ayudado con el guión o la historia del juego? ¿El lore quizás? El juego tiene pintaza, es cierto que como dicen algunos tecnicamente no parece next gen, pero solo por comentarlo, a mi esas cosas me dan igual la verdad. :)
mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad


Cubren un hueco sin duda, y es el de la fantasía oscura basada en obras como Berserk. A mí sus diseños me encantan y estoy seguro que a los varios millones de personas que suelen comprarse estos juegos, también. Rezuman decadencia, son grotescos, todo tiene un lugar en el mercado, como los mangas de junji ito.

Has usado de ejemplo que eres fan del deportivo, y seguramente te cabrea que los medios todo el rato pierdan el culo por el barsa y el madrid. Pues esto es un poco parecido, el fan de From tiende a ser fiel pese a que no vendan el fortnite. La mayoría no queremos que cambien su idiosincrasia, porque su estilo personal nos encanta, y así sus juegos generan el hype que generan y siguen vendiendo millones. Para juegos de bichos mas "bonitos", ya esta el 99% de juegos restantes, donde precisamente lo genérico abunda.
Día 1 estaré tirando todo mi dinero a la cara a cualquier tienda que quiera venderme el juego.
ernestow escribió:¿Debemos suponer que RR Martin ha ayudado con el guión o la historia del juego? ¿El lore quizás?

A saber. Tiene pinta de ser más marketing que otra cosa. Yo esperaba que con su colaboración hubiera una historia y guion más "tradicionales" y que no pasara como con los Souls, que si no te empollas wikis, te lees cada descripción de objetos y ves vídeos a porrón, no te enteras ni de la mitad. Difícil lo veo.
Creo que me hice caca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo quiero, lo deseo, lo necesito
mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad


¿Qué tendrá que ver el empeño y la dedicación?

A From Software no les vale que los diseños sean únicamente feos, durante el desarrollo de los Souls se han descartado precisamente criaturas porque lo único que aportaban al juego era su fealdad.

No entiendo tampoco que sus diseños no sean "atractivos", los Soulsborne tienen diseños de personajes que están muy bien que ya son icónicos dentro de la saga (Artorias, por ejemplo) y sobretodo, que casan con la ambientación del juego. Pedir que sean más "atractivos" para llegar a más gente es como pedirle a Capcom que cambien los zombis/infectados/loquesea de Resident Evil para llegar a un público más amplio.
mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad

Imagen

no todos son bichos feos [carcajad]
DavET escribió:
fulgury escribió:Tenía la esperanza de que con Martin saliera un juego menos tétrico, que es lo que odio de los Souls. Aparte de su descarada dificultad.

Por mi parte no hay interés.

Saludos


Te has equivocado de género y de sitio sin lugar a dudas ... ;)


Como he dicho, tenia la esperanza.... Sekiro es dificil pero menos deprimente y por lo tanto mas agradable a la vista. Solo es una opinión.
Aunque no sea mi estilo la calidad de From Software la admiro y me hubiera gustado algo menos mundo de pesadillas jejejej.

A los que os gusta, lo pasareis en grande.
Eraqus escribió:
mante escribió:@Eraqus que le pongas empeño y dedicación a algo no lo hace mejor. Las ventas de From software no son tampoco la locura, son juegos para unos pocos millones de jugadores. No por nada la saga dark souls lleva más de 20 millones de.copias entre todos sus títulos, versiones y plataformas. Eso se traduce en un total de unos 4-5 millones de jugadores. Que está muy bien. Pero sekiro ha conseguido más que eso en tan solo 1 plataforma. Por algo será no?
La temática importa, y el Lore es fantástico pero es que los diseños no son atractivos. Entiendo que es su manera de hacer, de crear. Son sus diseños y así es cómo quieren que salga su proyecto. Pero está claro que su visión es una lacra para FS porque podrían llegar a mucha más gente sin lograsen crear diseños más atractivos.

Pero vaya, que me alegro que sean fieles a su estilo. Eso es bueno, tiene que haber de todo en la industria del videojuego, llenan un hueco importante y eso es de agradecer. Aunque ese hueco no sea de mi agrado, bienvenida es la variedad


¿Qué tendrá que ver el empeño y la dedicación?

A From Software no les vale que los diseños sean únicamente feos, durante el desarrollo de los Souls se han descartado precisamente criaturas porque lo único que aportaban al juego era su fealdad.

No entiendo tampoco que sus diseños no sean "atractivos", los Soulsborne tienen diseños de personajes que están muy bien que ya son icónicos dentro de la saga (Artorias, por ejemplo) y sobretodo, que casan con la ambientación del juego. Pedir que sean más "atractivos" para llegar a más gente es como pedirle a Capcom que cambien los zombis/infectados/loquesea de Resident Evil para llegar a un público más amplio.


A ver, que igual se me malinterpreta. Yo de lo que hablo es de una nueva IP, no de la saga Souls. Lo que critico no es que me gusten o me dejen de gustar sus diseños, bueno si lo hago pero no para que entierren los souls. Lo que critico es que han creado una nueva IP qué a todas luces sigue en la misma dinámica de dark souls.
Si se llamase "chachi guachi Souls" pos no tendría nada que decir. Pero joer qué es una nueva IP y no hay más que ver los comentarios tanto positivos cómo negativos, todos asociamos este juego a la saga souls, porque si parece un sousl, se juega como un souls, los diseños y la ambientación parecen un souls... Pos joer igual es que es un Souls con otro nombre [+risas]

Por supuesto que tienen diseños estupendos, y por eso creo que realmente FS sabe de qué va esto. Son buenos en lo que hacen a pesar de que a mí no me atraigan sus juegos.por sus diseños principalmente.

En definitiva, quizá me he venido arriba criticando a FS, lleve al extremo una opinión sesgada por mis gustos. Pero creo que lo que intentaba explicar, con más o menos acierto, lo he conseguido.

No me gustaría que dejasen de hacer souls, pese a que no me gusten, tienen su público, llenan un hueco importante. Pero si me gustaría que ya que sacan nuevas IPs, utilicen diseños menos desagradables. Y ojo que por desagradable no me refiero a que me pongan ponis y osos amorosos eh. Que la temática oscura no tiene porqué quedarse a un lado, pero joer cambiarme un poco el chip que quiero disfrutar de un juego suyo y aunque me atraigan sus juegos, su estética me echa totalmente para atrás
Más que dark souls 4, veo un bloodborne 2. Pero vamos, es Miyazaki, no sabe hacer otra cosa. Que por mi perfecto, esta saga de juegos es de lo mejor que he jugado.
Qué pintaza tiene, no?
157 respuestas
1, 2, 3, 4