Primer tráiler con gameplay de Elden Ring, disponible el 21 de enero de 2022

1, 2, 3, 4
Hemos tenido que esperar tres años, pero finalmente ya lo tenemos aquí: el primer tráiler con gameplay de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin (Juego de Tronos) del que no sabíamos nada desde su anuncio en el E3 2019, donde se presentó con una cinemática poco esclarecedora y la promesa de ser la evolución natural de Dark Souls. De propina también tenemos una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del juego para el 21 de enero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Elden Ring “es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción”, dice Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware. También es el título más grande en la historia de la compañía y su historia, que promete ser “tan rica como sangrienta”, ha contado con la participación de George R. R. Martin para crear la mitología. Como ya se había detallado, Elden Ring tendrá un gameplay similar al de Dark Souls, pero se han introducido nuevos sistemas y mecánicas de acción debido a que su mundo será abierto.


La historia de Elden Ring transcurre en las Tierras Intermedias, un oscuro mundo de fantasía gobernado por la Reina Márika y donde el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Ahora la esperanza recae en el Sinluz, un exiliado de las Tierras Intermedias que debe convertirse en el señor del Círculo.

Elden Ring destaca por ofrecer vastos parajes, mazmorras conectadas y un mundo que se puede recorrer a pie o a caballo. En las Tierras intermedias hay todo tipo de biomas, desde verdes llanuras a montañas tortuosas pasando por pantanos y castillos, “Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware”, asegura Bandai Namco, el editor del juego. Elden Ring también cuenta con un componente online que no ha sido demasiado detallado, pero sí sabemos que permitirá encontrarse con otros jugadores.

Respecto al sistema de juego, Elden Ring permitirá crear un personaje como en cualquier juego de rol y acción de FromSoftware. Las elecciones definirán el estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que se encontrarán a lo largo y ancho del mundo. “Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados”, dice la descripción del título. “Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate”.

Imagen
Que pintaza tiene dios!!!
Pues sí que lleva retraso
Buena pinta y mucho más pronto de lo esperado, a ver qué tal le sienta el mundo abierto a la fórmula Souls. Asco de filtraciones, se ve todo spoileado ahora, ni una mínima sorpresa dejan......
Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.
por fin siiiiiiiiiii
pintaca tiene xd
Que tochaco, mola 1000
Joder qué buena pinta. Si sigue siendo rápido como en Bloodborne y Sekiro, cae el dia 1
Si es lento como los Souls, paso. Ya no puedo hacerme a eso despues de Sekiro [buenazo]

Un saludo,
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Imagen
Guapísimo. Por supuesto cae el día 1.

Eso sí, por lo que se ha visto ahí (obviamente luego habrá que ver de que va y tal) se podría haber llamado Dark Souls 4 tranquilamente.
Mierda, lo he puesto todo perdido
No me lo esperaba tan pronto, pero tampoco me esperaba que fuera tan Dark Souls.
Pintaza de todas formas.
Ha merecido la pena ver el evento solo por el directo del tráiler con gameplay. Brutal [sonrisa]
Joder pues tiene una pinta increíble
Aviso que en el trailer salen un monton de jefes y similares, demasiados diria yo por si alguien no quiere comerse muchos spoilers.

Se ve de 10 y es compra de dia 1.
Bruuuuuutal. Me espero algo así como un Zelda Souls, por definirlo de alguna manera. Bestial bestial lo que se ve en el trailer
No suelo tener hype por nada, pero es que esta obra de arte no es ni medio normal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Que la fama le viene por Martin? No has entendido nada...

La fama le viene porque esto es Dark Souls 4 y de mundo abierto.
Por fin un juego bien presentado y que nos deja lilis....pintaza
Que escándalo oiga. From Software hacen magia.
Uff que barbaridad. Day 1 a casa.
Pensáis que será tan difícil como Dark Soul?
korny escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Que la fama le viene por Martin? No has entendido nada...

La fama le viene porque esto es Dark Souls 4 y de mundo abierto.

Yo creo que no, cuando era algo que venía del gordo que no escribe ya ni un libro tenía atención de todo el mundo, ahora con los gráficos de enemigos y tal se ve impresionante, cuando se ve que es estilo dark souls pierde atractivo para muchos (los que no les guste el souls)
Este juego sin ser souls ya te digo que es GOTY
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Si, por que Fromsoftware y Miyazaki no tienen nombre..


kechua escribió:Pensáis que será tan difícil como Dark Soul?


Pues claro

xavillin escribió:Guapísimo. Por supuesto cae el día 1.

Eso sí, por lo que se ha visto ahí (obviamente luego habrá que ver de que va y tal) se podría haber llamado Dark Souls 4 tranquilamente.


Bueno, habrá que ver la historia. Pero si que parece una continuación clara, aunque también es un poco mas fantasioso
Mi GOTY del año que viene sale pronto.

Sin palabras.
Se ve que va a ser un juegazo tiene mucho estilo dark souls , cae día 1 ya lo tenía reservado desde hace casi 2 años [+risas]
kechua escribió:Pensáis que será tan difícil como Dark Soul?

Sería lo normal. Si Sekiro, que probablemente ha sido el juego más mainstream de From, era difícil como un demonio, este imagino que también (en su propio estilo evidentemente)
Al fin noticias que importan. Que hermosura joder!

@Narcyl por eso lo he visto una sola vez y estaré a ciegas hasta que salga.
Compra día 1 para mi, y posible GOTY 2022
rober2501 escribió:
korny escribió:
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Que la fama le viene por Martin? No has entendido nada...

La fama le viene porque esto es Dark Souls 4 y de mundo abierto.

Yo creo que no, cuando era algo que venía del gordo que no escribe ya ni un libro tenía atención de todo el mundo, ahora con los gráficos de enemigos y tal se ve impresionante, cuando se ve que es estilo dark souls pierde atractivo para muchos (los que no les guste el souls)
Este juego sin ser souls ya te digo que es GOTY


Pero por favor, si la mayoria ni se acordaba de que estaba metido en el proyecto.

Y por cierto, Sekiro fue el GOTY hace 2 años y sin el gordo.
tenía que ser hoy [plas]

menuda pasada de juego que nos espera [toctoc]
Merecio la pena ver esa conferencia de mierda para asistir a ese final
Yo doy bastante asquete en los Souls pero los juegos tienen algo que no puedo dejar de jugarlos aunque como digo soy un mancazo de cuidado, sera la excelente ambientación y trama oscura tan fascinante que tienen este tipo de juegos lo que me atrae de ellos?, quien sabe pero este Elder Ring no es la excepción y por supuesto que lo probare, yo solo espero que jugablemente sea mas parecido a Bloodborne que a Dark Souls, ya que el primero lo disfrute mas por su sistema enfocado mas al ataque y no tan a la defensa como en los Souls tradicionales.
Me gusta ratataaaa .

21 de enero de 2022… haciendo la conversión equivalente, multiplicado por las horas de luna llena que quedan me da… JUNIO 2022.
Tengo ganas pero gráficamente empieza a cantar, recicla muchas animaciones y cosas visuales de juegos que ya tienen muchos años. Supongo que es porque sale en PS4/ONE porque si no...
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.

Algunos os empeñais en dejar constancia de vuestra incultura hilo tras hilo, haceros un favor hombre....


Pinta brutal y la espera se va a hacer muyyyy larga!!

Esa guitarrita a lo Majula me la ha puesto como el cuello de un cantaor [tadoramo]
Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]
mogurito escribió:Más de lo mismo. Un juego en el que su fama se debe al autor de una serie de moda, 0 interés por mi parte.


Es increible como en 2 frases has podido equivocarte en los 2 hechos que comentas xd
Una espada clavada en el suelo como imagen previa, no se podía saber [carcajad]
mante escribió:Porque han sacado sekiro para demostrar que tienen un mínimo de talento, porque de cada 10 truños sacan un diseño de enemigo decente.
Monstruos Gigantes y Deformes por doquier, sin ningún tipo de filtro.

-Se me ha ocurrido un monstruo con 8 brazos
+Ponle 16, mejor que sobre qué no que falte. Y metele 2 cabezas también, o que cojones métele 5... No espera! Ya lo tengo, mejor ponle 5 culos y que de cada ojete le salgan 2 brazos más.
[+risas]

los culo gordos son una seña de identidad de la saga
Ayyyy el bichoooo! Tremendi-si-si-si-si-mo
Tremenda alegría que salga también en PS4, así podré aguantar un poco más hasta dar el salto generacional. Eso sí, a ver cómo rinde en PS4. El tráiler tiene una pinta increíble la verdad. Mamma mia!
157 respuestas
1, 2, 3, 4