Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

14, 5, 6, 7, 8, 9
aButreCa escribió:
reldos escribió:creo que el organizador ya lo explicó

En #1 no aparece, si lo explicó en algún post no lo he visto.


lo explico en un post, por eso no esta en normas.

Afolitoooo, presentate y actualiza las normas [+risas]

en el post 16 esta
Sigo a la espera de mi rival. Me pidió que esperara hasta el viernes pero sigue sin dar señales de vida.
reldos escribió:
aButreCa escribió:
reldos escribió:creo que el organizador ya lo explicó

En #1 no aparece, si lo explicó en algún post no lo he visto.


lo explico en un post, por eso no esta en normas.

Afolitoooo, presentate y actualiza las normas [+risas]

en el post 16 esta


Porque no hay ninguna regla de counterpicks ni baneos, la razón está en la página 16 como bien ha dicho reldos. Sé que debería ser con baneos y tal pero sin chat oficial ralentizaría las cosas.
Gano 2 - 1 a kratos
Buenos combates.
Un saludo
Comento públicamente para cederle la victoria al compañero @XSicosisDF debido a mis fallas en la conexión.
Disculpa el tiempo que te hice perder amigo [triston]
Carbono escribió:Comento públicamente para cederle la victoria al compañero @XSicosisDF debido a mis fallas en la conexión.
Disculpa el tiempo que te hice perder amigo [triston]


No pasa nada, nos vemos por estos lares ;)
Hemos jugado Timbernt y yo y he ganado.
Un placer compañero :D
Gente, ya he puesto una clave más en mi guía para aprender a jugar:

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Saludos :)
Ea, he pasado a los que han ido diciendo que su rival no estaba o los que han cedido la victoria por problemas de conexión. También ha habido un caso que he pasado a uno al azar porque no sé nada de ninguno.

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png
AfoInvnt escribió:Ea, he pasado a los que han ido diciendo que su rival no estaba o los que han cedido la victoria por problemas de conexión. También ha habido un caso que he pasado a uno al azar porque no sé nada de ninguno.

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png


se supone que ahora si pierdo, me elimino? a esforzarme a tope :)
reldos escribió:se supone que ahora si pierdo, me elimino? a esforzarme a tope :)


Exacto, o tú o v_i_l_e acabará eliminado después de esta ronda
Sinceramente no se por que me habéis dado por derrota cuando varias veces he intentado jugar con el, al menos me podías haber avisado con un MP o algo....
Supongo que os habréis puesto de acuerdo entre vosotros...4
Algunos no podemos estar todo el dia mirando cuando le va bien a la otra persona.

PD:
No contéis conmigo para jugar como si hubiese perdido.
Haber si el organizador puede ir actualizando el cuadro del torneo en la primera página, que si no ir buscandolo entre los post es mas lioso.

Salu2
isica escribió:Sinceramente no se por que me habéis dado por derrota cuando varias veces he intentado jugar con el, al menos me podías haber avisado con un MP o algo....
Supongo que os habréis puesto de acuerdo entre vosotros...4
Algunos no podemos estar todo el dia mirando cuando le va bien a la otra persona.

PD:
No contéis conmigo para jugar como si hubiese perdido.


Tuviste una semana para avisar de que tu contrincante no aparecía y no lo has hecho.

No disponer de tiempo para quedar con alguien por mp es probablemente la peor excusa que podrías dar.
Con 2 mps arreglas el día y la hora y se acabó, ni 5 minutos te leva. Y teniendo en cuenta que has tenido unos 10.000 minutos (1 semana) para hacerlo, pues eso, que lo del tiempo no es excusa.
isica escribió:Sinceramente no se por que me habéis dado por derrota cuando varias veces he intentado jugar con el, al menos me podías haber avisado con un MP o algo....


Mira, esto es muy sencillo, hay unas 60 personas y no tengo que estar detrás de las 60 personas para ver quien estaba más disponible que el otro, te voy a pasar a ti porque al menos te has dignado a quejarte y a aparecer, pero el que tiene que avisarme a mí de estas cosas sois vosotros. El resto de personas han dicho que no encontraban a su rival y les he dado la victoria, porque si los otros no se pronuncian desde luego a ellos no se la iba a dar.


isica escribió:Supongo que os habréis puesto de acuerdo entre vosotros...4


¿Me puedes explicar ese 4? La decisión ha sido totalmente aleatoria y he sido yo el que te dio la derrota.

A lo demás ya te ha respondido mante.

cloud93 escribió:Haber si el organizador puede ir actualizando el cuadro del torneo en la primera página, que si no ir buscandolo entre los post es mas lioso.

Salu2


Toda la razón, quería hacerlo por rondas pero como en verdad hay gente que ha adelantado rondas y tal pues conforme vaya subiendo una nueva imagen las iré poniendo. Dejo aquí (y en el post principal) el apaño con isica:

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png
AfoInvnt escribió:Toda la razón, quería hacerlo por rondas pero como en verdad hay gente que ha adelantado rondas y tal pues conforme vaya subiendo una nueva imagen las iré poniendo. Dejo aquí (y en el post principal) el apaño con isica:

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png


Gracias compañero. Y otra cosa, ahora se está jugando la R2 de los ganadores y la R1 de que perdimos la primera ronda, ¿no? Es que veo gente que ya ha jugado la R2 en los ganadores y muchos que no y como yo aun no tengo rival que tiene que salir de esa ronda (creo) me estoy liando con las semanas y las parejas [+risas]

Salu2
cloud93 escribió:
AfoInvnt escribió:Toda la razón, quería hacerlo por rondas pero como en verdad hay gente que ha adelantado rondas y tal pues conforme vaya subiendo una nueva imagen las iré poniendo. Dejo aquí (y en el post principal) el apaño con isica:

http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png


Gracias compañero. Y otra cosa, ahora se está jugando la R2 de los ganadores y la R1 de que perdimos la primera ronda, ¿no? Es que veo gente que ya ha jugado la R2 en los ganadores y muchos que no y como yo aun no tengo rival que tiene que salir de esa ronda (creo) me estoy liando con las semanas y las parejas [+risas]

Salu2


A ver si viendolo de otra manera te lía menos.

En el centro es la Ronda1, cada bloque a la derecha o a la izquierda hay Ronda2, que puede dividirse en Ronda 2 de winners y de losers. Los que están ya en R3 de winners es porque han ido adelantando rondas.

En tu caso, estás en R2 de losers pero por estructura de la bracket te toca un hueco vacio y pasas a R3, que es donde estás esperando a tu rival, que saldrá entre adry_vk y elvisin (fíjate en la letra O). Vamos que esta semana descansas, pero si acabas emparejandote puedes ir adelantando
Acabo de jugar contra Gerudo y hemos quedado 2 - 1 a mi favor, partida muy intensa y complicada, por cierto.
Lo dicho, gana Ralph_Shepard, buenas partidas :p

Ahora a seguir entrenando a ver si puedo llegar al menos un poco lejos en la losers bracket XD
AfoInvnt escribió:A ver si viendolo de otra manera te lía menos.

En el centro es la Ronda1, cada bloque a la derecha o a la izquierda hay Ronda2, que puede dividirse en Ronda 2 de winners y de losers. Los que están ya en R3 de winners es porque han ido adelantando rondas.

En tu caso, estás en R2 de losers pero por estructura de la bracket te toca un hueco vacio y pasas a R3, que es donde estás esperando a tu rival, que saldrá entre adry_vk y elvisin (fíjate en la letra O). Vamos que esta semana descansas, pero si acabas emparejandote puedes ir adelantando


Si el bracket lo entiendo compañero, pero como la gente va adelantando partidas ya no sabía si la semana de descanso que tenía por el ajuste de calendario era esta que entra o la que había pasado, por eso lo preguntaba jajaja.

Salu2
mante escribió:
isica escribió:Sinceramente no se por que me habéis dado por derrota cuando varias veces he intentado jugar con el, al menos me podías haber avisado con un MP o algo....
Supongo que os habréis puesto de acuerdo entre vosotros...4
Algunos no podemos estar todo el dia mirando cuando le va bien a la otra persona.

PD:
No contéis conmigo para jugar como si hubiese perdido.




Tuviste una semana para avisar de que tu contrincante no aparecía y no lo has hecho.

No disponer de tiempo para quedar con alguien por mp es probablemente la peor excusa que podrías dar.
Con 2 mps arreglas el día y la hora y se acabó, ni 5 minutos te leva. Y teniendo en cuenta que has tenido unos 10.000 minutos (1 semana) para hacerlo, pues eso, que lo del tiempo no es excusa.


Quizás no me explicado bien lo que queria decir es que no había manera de coincidir con el, intentamos quedar unas cuantas veces por el Chat pero no era posible, por eso me extrañaba que se le pasase a el....
He tenido un fin de semana muy jorobado y acabo de ver que he pasado por el lado de los ganadores, así que una pena no haber podido jugar con @reldos que seguro que habría estado genial y desearle suerte para que llegue hasta la final por el lado izquierdo.
isica escribió:
mante escribió:
isica escribió:Sinceramente no se por que me habéis dado por derrota cuando varias veces he intentado jugar con el, al menos me podías haber avisado con un MP o algo....
Supongo que os habréis puesto de acuerdo entre vosotros...4
Algunos no podemos estar todo el dia mirando cuando le va bien a la otra persona.

PD:
No contéis conmigo para jugar como si hubiese perdido.




Tuviste una semana para avisar de que tu contrincante no aparecía y no lo has hecho.

No disponer de tiempo para quedar con alguien por mp es probablemente la peor excusa que podrías dar.
Con 2 mps arreglas el día y la hora y se acabó, ni 5 minutos te leva. Y teniendo en cuenta que has tenido unos 10.000 minutos (1 semana) para hacerlo, pues eso, que lo del tiempo no es excusa.


Quizás no me explicado bien lo que queria decir es que no había manera de coincidir con el, intentamos quedar unas cuantas veces por el Chat pero no era posible, por eso me extrañaba que se le pasase a el....


A ver cuento lo que me ha pasado. Tanto por mi parte como por la de isica hemos intentado quedar,por chat y por privado, pero no hemos conseguido coincidir. Si hubiese sabido que estaba a punto de terminar el plazo le habria enviado privados e intentar quedar, pero se me ha pasado. Por mi parte cedo mi ”victoria”, llevo jugando dias 1vs1 y no voy a hacer ni in ko xd. Suerte isica y disculpa
Exode escribió:He tenido un fin de semana muy jorobado y acabo de ver que he pasado por el lado de los ganadores, así que una pena no haber podido jugar con @reldos que seguro que habría estado genial y desearle suerte para que llegue hasta la final por el lado izquierdo.


Igualmente compañero, te deseo suerte en lo que resta del torneo y en caso hipotetico encontrarnos en una final XD

Una pena que el unico dia que estuvimoslos dos fallara la conexion
Acabo de agregarte, @Make
Mándame un privado para que me digas cuando te viene bien jugar.
Bueno pues tengo otra oportunidad de engancharme al torneo por el lado izquierdo, mi rival Fran+, así que pasamos a concretar día y hora por MP, suerte al resto!

PD: Creo que habéis informado mal a cloud93 o yo no entiendo el mecanismo del torneo, pero en la página anterior le habéis dicho que espera el rival "que saldrá entre adry_vk y elvisin (fíjate en la letra O)", y viendo los emparejamientos se supone que el rival que espera es el de mi combate, es decir o Fran+ o yo.
Timbernt paso a agregarte para la ronda,concretamos hora y dia por mp,un saludo a todos [hallow]
@Afolnvnt
Ya jugue mi ronda con Exode y quedamos asi Thunder Zatch 2-1 Exode,gani yo pero por poco
muy igualado y emocionante compi,podia pasar de todo,suerte por el lado izquierdo :)
@Timbent

Ya jugue mi ronda y quedamos Dios Loki 2-1 Timbent,el gano la primera y yo las siguientes,si hubiese sido a una ronda hubiera perdido yo,pero ha estado reñido y me diverti mucho,que es lo mas importante [ginyo]
Afoln me ha enviado a loosers. Muy buenos combates, afoln!! combates muy bonitos, me he guardado las repes. Suerte en tus próximos combates y olé por el pedazo torneo que te está quedando [oki]
Arkziel escribió:PD: Creo que habéis informado mal a cloud93 o yo no entiendo el mecanismo del torneo, pero en la página anterior le habéis dicho que espera el rival "que saldrá entre adry_vk y elvisin (fíjate en la letra O)", y viendo los emparejamientos se supone que el rival que espera es el de mi combate, es decir o Fran+ o yo.


No, tú si ganas te toca contra Exode que entra en el empajeramiento P por haber perdido en winners en el emparejamiento P. Creo que viéndo la bracket te aclararás mejor. Fíjate en de dónde vienen elvisin y Exode.

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png

Darkw00d escribió:Afoln me ha enviado a loosers. Muy buenos combates, afoln!! combates muy bonitos, me he guardado las repes. Suerte en tus próximos combates y olé por el pedazo torneo que te está quedando [oki]


Han estado bien, aunque haya ganado 2-0 ha estado igualadín. Se me da un tanto mal tu personaje, pero he podido apañármelas xD Suerte en loosers a ver si escalas mucho desde ahí [oki]
que jaleo jaja gracias tio, gané esta ronda a Fran+, 2-0, un saludo!


Afoln, actualiza la lista pls, que aún no me has pasado a losers XD
Ralph_Shepard y yo ya hicimos la ronda 2, ganó él 2-1
(mensaje borrado)
El combate contra Zatch Bell fue genial, me diviertí un montón y la tensión fue máxima :D

Confirmo el resultado de 2-1 para él.
Yo estoy esperando confirmación de Kuromao para jugar, ¿hasta que día tenemos para la segunda ronda?
KyubiNaruto escribió:Yo estoy esperando confirmación de Kuromao para jugar, ¿hasta que día tenemos para la segunda ronda?


Digo yo que tendremos hasta el domingo, como la semana pasada...

Saludos :)
yiu 2 - 1 cac12
Un pacer, buenas partidas.
yiu escribió:yiu 2 - 1 cac12
Un pacer, buenas partidas.


Confirmo el resultado [bye]
Ya hemos jugado @reldos y yo:

v_i_l_e 2 - 0 reldos

Buenos combates compañero, ya echaremos otros cuando quieras ;)
v_i_l_e escribió:Ya hemos jugado @reldos y yo:

v_i_l_e 2 - 0 reldos

Buenos combates compañero, ya echaremos otros cuando quieras ;)


Lo confirmo, no fui un buen rival y suerte en lo que queda
gdlhanto vs Tal-ste
2 - 0

a favor mío . Buenas retas [plas]
Ahora sigo espero a mi próximo contrincante [oki]
IrOn_MaN escribió:Gano a Mante 2-0. GGs


Confirmo que me comí una tunda importante [+risas] le maté una vez y de milagro XD
Joder, habéis ido jugando un puñado hoy xD
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png

Lo de siempre, si hay algún fallo o algo avisadme
AfoInvnt escribió:Joder, habéis ido jugando un puñado hoy xD
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png

Lo de siempre, si hay algún fallo o algo avisadme


Solamente como aviso, el compañero Luis_Lara12345, hemos intercambiado mensajes internos y por otros medios pero no me ha respondigo aún desde el domingo, mantendré comunicado en cuanto se pueda llevar a cabo esta pelea de segunda ronda...
Acabo de jugar otra ronda, esta vez me tocaba con Exode y pude vencer,

Arkziel 2 - 0 Exode

Un placer máquina!
Arkziel escribió:Acabo de jugar otra ronda, esta vez me tocaba con Exode y pude vencer,

Arkziel 2 - 0 Exode

Un placer máquina!

Confirmo el resultado, un crack este señor!!
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9